[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

seaman escribió:
_DeV_ escribió:Yo le hubiese hecho lo mismo a Diego Costa si fuese recoge pelotas en el Bernabeu.

Solo defiendes tus colores, aunque puedes ser menos pintamonas, pero al fin y al cabo defiendes tus colores.

Saludos!

Eso no es defender tus colores, eso es hacer el idiota y quedar fatal. Encima yendo de chulo.

Entre chulos andaba el juego.
Rokzo escribió:Con que lo echen bastaría. Si yo no hago bien mi trabajo me despiden, y ese chaval se ve que no sabe bien cuál es la función de un recogepelotas, así que lo justo sería que lo echaran.

¿Pero te crees que no tenía órdenes de sus "jefes" para hacer eso?

Lo que pasa es que lo hizo demasiado público y haciéndose el chulo y claro, tiene que pedir disculpas.

Victorixi, al menos Cristiano tiene motivos por los que ser chulo, el chaval no tanto.
como diría aquel, para ser chulo hay que tener dinero y cojones XD
seaman escribió:
Rokzo escribió:Con que lo echen bastaría. Si yo no hago bien mi trabajo me despiden, y ese chaval se ve que no sabe bien cuál es la función de un recogepelotas, así que lo justo sería que lo echaran.

¿Pero te crees que no tenía órdenes de sus "jefes" para hacer eso?

Lo que pasa es que lo hizo demasiado público y haciéndose el chulo y claro, tiene que pedir disculpas.

Victorixi, al menos Cristiano tiene motivos por los que ser chulo, el chaval no tanto.

Le dais mas importancia vosotros que el propio Cristiano,que hasta con ese gesto de los ojos..parece que le resta importancia.

Pediria disculpas porque se lo pediria el club..porque sino ese chaval tiene que borrarse del mapa.
¿Alguien está viendo la sub 21? (no hay hilo asi que pregunto por aqui)

Que partidazo esta haciendo isco, no? [boing]
xaos_ichigo escribió:¿Alguien está viendo la sub 21? (no hay hilo asi que pregunto por aqui)

Que partidazo esta haciendo isco, no? [boing]

Isco va a ser un crack, al tiempo.
Cuantos partidos creeis que le van a caer al Mono Burgos? yo digo que uno y gracias.
Por cierto volviendo al tema Puyol, esta tarde he visto a seguidores de muchos equipos en la calle (del Hércules aquí en Alicante, del Madrid, del Valencia etc) hablar bien de él y poniéndolo de ejemplo. No es nada fácil ser tan respetado y querido por todo el mundo, sea cual sea su equipo, hoy en día. Un grande y espero que cada partido suyo en el Camp Nou en los 3 meses que quedan, sean un homenaje continuo.
flipe escribió:Cuantos partidos creeis que le van a caer al Mono Burgos? yo digo que uno y gracias.

Yo creo que 3
victorixi escribió:
flipe escribió:Cuantos partidos creeis que le van a caer al Mono Burgos? yo digo que uno y gracias.

Yo creo que 3

Yo opino que 3 también.
Por cierto, ¿Puyol deja el fútbol o solo el Barcelona a final de temporada?
Falkiño escribió:Por cierto volviendo al tema Puyol, esta tarde he visto a seguidores de muchos equipos en la calle (del Hércules aquí en Alicante, del Madrid, del Valencia etc) hablar bien de él y poniéndolo de ejemplo. No es nada fácil ser tan respetado y querido por todo el mundo, sea cual sea su equipo, hoy en día. Un grande y espero que cada partido suyo en el Camp Nou en los 3 meses que quedan, sean un homenaje continuo.

A mi me da pena que se nos vayan poco a poco esos jugadores referencia cuando eramos mas jovenes,jugadores de Club de los que ya creo que saldran muy pocos.

Yo creo que descansara,el mismo lo dijo y luego estudiara ofertas que no le faltaran..lo que nose si probara en otro club de Europa..o un destino mas tranquilo.
Rokzo escribió:Por cierto, ¿Puyol deja el fútbol o solo el Barcelona a final de temporada?

Dijo que deja el Barça, que descansará y luego tras el descanso, decidirá sobre su vida. Puede que vuelva a jugar en un club y liga menos exigente, pero aún no lo tiene decidido.
victorixi escribió:Grande el chaval,pequeños los que le insultan. [toctoc] [toctoc]

EL Chabal se ha comportado de una forma lamentable, y luego hay otro que hace un corte de mangas, y no dejando el show solo pa la television, ha hecho el ridiculo en twitter diciendo que se joda Ronaldo y que le den como un crio, hasta que al final ha tenido que pedir perdon y comerselo, vamos un niñato que encima hizo mas su labor, los recoge pelotas no juegan los partidos, pueden tardar o no en dar e l balon, pero no tiran los balones a otro lugar y encima chulean a los profesionales como canis a la puerta de una discoteca.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Grande el chaval,pequeños los que le insultan. [toctoc] [toctoc]

EL Chabal se ha comportado de una forma lamentable, y luego hay otro que hace un corte de mangas, y no dejando el show solo pa la television, ha hecho el ridiculo en twitter diciendo que se joda Ronaldo y que le den como un crio, hasta que al final ha tenido que pedir perdon y comerselo, vamos un niñato que encima hizo mas su labor, los recoge pelotas no juegan los partidos, pueden tardar o no en dar e l balon, pero no tiran los balones a otro lugar y encima chulean como canis de discoteca.

Vale mini..paso del tema ya.
victorixi escribió:
Miniviciao@ escribió:

EL Chabal se ha comportado de una forma lamentable, y luego hay otro que hace un corte de mangas, y no dejando el show solo pa la television, ha hecho el ridiculo en twitter diciendo que se joda Ronaldo y que le den como un crio, hasta que al final ha tenido que pedir perdon y comerselo, vamos un niñato que encima hizo mas su labor, los recoge pelotas no juegan los partidos, pueden tardar o no en dar e l balon, pero no tiran los balones a otro lugar y encima chulean como canis de discoteca.

Vale mini..paso del tema ya.

ok yo acaba de llegar y me encontre con tu comentario y no me parecia acertado.
E l sub 21 esta DPM, mucha calidad los equipos de ALemnia España.
Iscooooooooooooooooooooooooooooooooo! GOLAZO
Pongo la sub-21 y meten 2 goles en un minuto [chulito]
Yo queria ver a Emre Can y se lesiono en la primera parte.

Gran gol
Esta con el rabo fuera Isco otra vez, ya lo hizo muy bien el otro dia cuando salio en el Calderon, parece que esta en forma otra vez
Donde meter a Isco esa es la cuestion..porque Di maria tela el otro dia,esta como una moto.
EN ese sitema solo por Di MAria o arriba por Benzema y se ponen mas de delanteros Ronaldo o Bale, pero vamos se nota que esta bien porque gracias a el y los laterales que salieron no se perdio un partido palmao, aunque no salga de titular ayudura si esta bien, ademas es muy joven debe tener un año mas que Jese como mucho.
Joder, ya podría correr así Isco con el Madrid.
He visto el gol de Isco y tampoco me parece para tanto.

Un disparo de media distancia majete, pero nada más.
3 veces que giro la cabeza para ver el partido..3 veces que pierde el balon Delofeu
Esas gilipoyeces de perder tiempo como lo del recogepelotas (o simulaciones) se solucionarían muy fácilmente parando el tiempo cuando el balón esté en juego, aunque eso implicara reducir el tiempo de juego para que no se eternizaran los partidos...pero claro, eso sería hacer algo, y es mucho mejor tenernos entretenidos con estas chorradas.
victorixi escribió:3 veces que giro la cabeza para ver el partido..3 veces que pierde el balon Delofeu

Es muy chupon y muy piscinero, no es que me haga mucha gracia como jugador la verdad. Y Morata mete bastantes goles, pero como delantero lo veo bastante limitado, a parte de que su forma de definir tampoco veo que tenga mucha calidad (la que ha mandado al larguero ha sido un remate horrible en realidad), el resto de jugadores bien, Isco simplemente no pinta nada en esa seleccion, esta a otro nivel.
El que tiene buena pinta es Denis Suarez creo que se llama, el mediocentro del Barça B, se le ve mucho toque y calidad pa el futbol del Barça
Ahora quiero un cambio en el madrid, di maría por isco en el partido del fin de semana! [360º]
Y Morata 3 palos y 1 gol. Este chaval tiene muy mala suerte. Un año cedido le va a venir de perlas.
vicodina escribió:
victorixi escribió:3 veces que giro la cabeza para ver el partido..3 veces que pierde el balon Delofeu

Es muy chupon y muy piscinero, no es que me haga mucha gracia como jugador la verdad. Y Morata mete bastantes goles, pero como delantero lo veo bastante limitado, a parte de que su forma de definir tampoco veo que tenga mucha calidad (la que ha mandado al larguero ha sido un remate horrible en realidad), el resto de jugadores bien, Isco simplemente no pinta nada en esa seleccion, esta a otro nivel.

Para ser un machete encarando y con espacio en el Barcelona puede ser un gran jugador y venirle perfecto.

Morata..me gusta ya lo dije aqui alguna vez y hoy no tuvo suerte tampoco.

Isco a ver que pasa con el porque es un jugador para jugar de titular,el Madrid tendra que tomar una decision y esque Modric..Di Maria..estan para jugar y a Bale no se le puede dejar en el banco.
Isco es mejor que modric, chavales. Modric defiende mas, y tiene mas disparo desde fuera del area... pero isco es mas llegador, mas asociativo, reparte mas juego, y desequilibra un poco mas. Pero además lo mejor de todo, es mucho mas joven, y eso significa que está por explotar y que durará mas tiempo dándo el 100%. Vamos, quien no quiera ver que no hay comparación...

Ojalá que el PSG nos haga un favor llevándose al croata, porque si no vamos a perder a isco, y eso lo vamos a lamentar.
QUe amiguitos estan ahora DIego COsta y Ramos, entrenando juntos, haciendo todos los ejercicios de la seleccion juntos, risas por alli risas por alla, casi parecen novios macho [qmparto]
Miniviciao@ escribió:QUe amiguitos estan ahora DIego COsta y Ramos, entrenando juntos, haciendo todos los ejercicios de la seleccion juntos, risas por alli risas por alla, casi parecen novios macho [qmparto]

Yo lo tenia claro que pasaria..y no es coña
Miniviciao@ escribió:QUe amiguitos estan ahora DIego COsta y Ramos, entrenando juntos, haciendo todos los ejercicios de la seleccion juntos, risas por alli risas por alla, casi parecen novios macho [qmparto]

Eso mismo pensé yo [qmparto] [qmparto]

Son hermanos de saliva [facepalm]
Es un fichaje para mi apabullante DIego Costa pa la Seleccion, y que da esperenza a una seleccion que veia en cuesta abajo hasta que se haga la renovacion, un tio muy dificl de contener por los defensas, y no porque sean del Madrid pero Ramos y Pepe en el momento de ahora me parecen los mejores por el momento actual, y alguna vez consiguen para a Costa, pero los vuelve locos, no me imagina las carnizas que puede hacer con los centrales de otras selecciones, es capaz de volver loco una defensa entera, mientra estan pendientes del, los pequeños Iniesta , Silva & Company, mas liberados de gente encima que nunca.
Del mundial lo que me da pánico es el clima. Si no fuera por eso tendría muchísimas esperanzas de verles volver a ganar un mundial.
Señor Ventura escribió:Del mundial lo que me da pánico es el clima. Si no fuera por eso tendría muchísimas esperanzas de verles volver a ganar un mundial.

Brasil? , hombre en Sudafrica no hacia frio tampoco, el que es inviable es el proximo mundial con temperaturas de 40 y muchos grados minimo, esa fue una elecion penosa, a ver que hacer, porque los jugadores ahi si que no pueden jugar con esas temperaturas, ademas creo que meter la nueva regla esa de un tiempo muerto en cada parte pa beber y demas(una cagada)
Pues que queréis que os diga... si ganemos 3 competiciones seguidas con Torres en la delantera no se que pasará con dos bichos como Diego y Negredo, el centro está bien cubierto y la defensa siempre y cuando Piqué no vaya estará bien.
Al final es uno o dos tiempos muertos para hidratarse?
Señor Ventura escribió:Del mundial lo que me da pánico es el clima. Si no fuera por eso tendría muchísimas esperanzas de verles volver a ganar un mundial.

Mucha humedad y calor, lo que tenemos en verano en Barcelona, solo de pensar en tener que hacer ejercicio al aire libre con ese clima me da un corte de digestion.
A ver que tal se asocia...si se asocia bien y tirando como tira desmarques y tambien siendo un buen rematador de area puede hacer goles.

De momento para mi Cesc sera la apuesta titular de Del Bosque
tomas roncero escribió:
erpoli escribió:Me queda ya bastante claro que a vosotros os la pela el fútbol al menos como yo lo veo y siento, es más con vuestros comentarios sobre ciertos temas que sacamos no hace más que crecer mi antimadridismo y mi asco hacia vuestro fútbol moderno que es el que os gusta y es vuestro regocijo, tanto en prensa como en tv..

Es a ti al que te la pela el futbol, pues usas tu victimismo para excibir tu Antimadridismo en el otro lado.

No pasa nada erpoli, es lo que tiene el rencor que a uno le consume por dentro, son las consecuencias del antimadridismo que hace que uno se dedique a odiar mas al mejor equipo de la historia que apoyar a sus propios colores.

erpoli escribió:en el fondo me dais hasta lastima muchos que nunca vais a vivir un desplazamiento con vuestra gente y vuestro equipo, vais a celebrar titulos a traves del teclado, vais abrazar a la tele.. mientras yo disfruto de cada previa, de cada partido en casa, de cada desplazamiento a otros campos y ciudades, donde no importa el resultado, me dejare la garganta, animaré a mi equipo tanto en Primera, en Segunda o Segunda B.. si, verdadera lastima.

No sientas lastima por mi erpoli pues no hay mas mayor orgullo en el mundo que ser del Real Madrid, El mejor equipo de la historia mundial

Pero oye tu tienes otro colores y yo los respeto chaval si para gusto colores, en la vida hay de todo.

Pero a mi me da lastima tu rencor al madrid y a los madridistas chaval tienes que mirartelo
no es sano vivir con tanto odio chaval.

Entiendo que tu equipo no gane tanto como nosotros pero oye la vida sigue no pasa na

Saludos y HALA MADRID!

[qmparto] [qmparto] tenia su gracia el jodio

29 22.00

¿Podemos hablar de los horarios, la corrupción, la mafias de presidentes en lo palcos?

No, vete al hilo de la liga apesta!!!

¿Podemos hablar del mundial?

Si, claro! [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
TIene otro aspecto el foro no? XD me gusta
Miniviciao@ escribió:TIene otro aspecto el foro no? XD me gusta

Gol de Señor.. [facepalm] [fiu]
Miniviciao@ escribió:TIene otro aspecto el foro no? XD me gusta

No te entiendo
25826 respuestas