tomas roncero escribió:erpoli escribió:Me queda ya bastante claro que a vosotros os la pela el fútbol al menos como yo lo veo y siento, es más con vuestros comentarios sobre ciertos temas que sacamos no hace más que crecer mi antimadridismo y mi asco hacia vuestro fútbol moderno que es el que os gusta y es vuestro regocijo, tanto en prensa como en tv..
Es a ti al que te la pela el futbol, pues usas tu victimismo para excibir tu Antimadridismo en el otro lado.
No pasa nada erpoli, es lo que tiene el rencor que a uno le consume por dentro, son las consecuencias del antimadridismo que hace que uno se dedique a odiar mas al mejor equipo de la historia que apoyar a sus propios colores.
erpoli escribió:en el fondo me dais hasta lastima muchos que nunca vais a vivir un desplazamiento con vuestra gente y vuestro equipo, vais a celebrar titulos a traves del teclado, vais abrazar a la tele.. mientras yo disfruto de cada previa, de cada partido en casa, de cada desplazamiento a otros campos y ciudades, donde no importa el resultado, me dejare la garganta, animaré a mi equipo tanto en Primera, en Segunda o Segunda B.. si, verdadera lastima.
No sientas lastima por mi erpoli pues no hay mas mayor orgullo en el mundo que ser del Real Madrid, El mejor equipo de la historia mundial
Pero oye tu tienes otro colores y yo los respeto chaval si para gusto colores, en la vida hay de todo.
Pero a mi me da lastima tu rencor al madrid y a los madridistas chaval tienes que mirartelo
no es sano vivir con tanto odio chaval.
Entiendo que tu equipo no gane tanto como nosotros pero oye la vida sigue no pasa na
Saludos y HALA MADRID!