[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Clos Gomez pita el clasico, adios Liga [facepalm] [facepalm] pa cualquiera vamos, porque es muy malo, el pistolero mas rapido de la ciudad.
Miniviciao@ escribió:Clos Gomez pita el clasico, adios Liga [facepalm] [facepalm] pa cualquiera vamos, porque es muy malo, el pistolero mas rapido de la ciudad.

Es igual, si el Barça lo juega andando no habra ni partido xDDD

A todo esto la votación para el nuevo estadio por el modico precio de 600 kilos es este finde? A ver si la gente tiene un poco de cabeza y vota que no.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Clos Gomez pita el clasico, adios Liga [facepalm] [facepalm] pa cualquiera vamos, porque es muy malo, el pistolero mas rapido de la ciudad.

Es igual, si el Barça lo juega andando no habra ni partido xDDD

A todo esto la votación para el nuevo estadio por el modico precio de 600 kilos es este finde? A ver si la gente tiene un poco de cabeza y vota que no.

Hombre nuevo estadio no, pero que el Camp Nou necesita algunas reformas sí. La última vez que fui hace casi un año había partes bastante descuidadas y anticuadas.
La votación es para el partido del betis, este finde ni siquiera se juega en casa.
Que pensais del interes del Madrid por Pogba? Pasaremos ahora a la epoca de tener mil centrocampistas como cuando teniamos mil mediapuntas?
DeEinde escribió:Que pensais del interes del Madrid por Pogba? Pasaremos ahora a la epoca de tener mil centrocampistas como cuando teniamos mil mediapuntas?

Pienso que o bien la prensa miente o al Madrid se le va la olla. El proximo que saldra en portada sera Gundogan probablemente.
Pensad que a Alonso ya le va quedando menos cuerda, y Gundogan después de la lesión no creo que venga. De todos modos me creo cero de la prensa.
DeEinde escribió:Que pensais del interes del Madrid por Pogba? Pasaremos ahora a la epoca de tener mil centrocampistas como cuando teniamos mil mediapuntas?

Es un buen jugador pero una vez más el Madrid demostraría que no tiene criterio para fichar. Para mi es una inventada, pero en el caso de ser verdad sería un error.

Lateral derecho ha hecho falta muchos años atrás y después de muchos años traen a Carvajal.
Y ahora pienso que puede haber overbooking. De perfil recuperador están Khedira y Casemiro (que se pagarón entre 5 o 6 millones). De corte defensivo-organizador Modric y Alonso. Que Alonso esté mayor no es problema estando Modric ahí, y más cuando has fichado a Illarra por 40 kilazos que se supone que es un jugador de futuro.

Para mí creo que todo va a depender de si el Madrid gana o no. Como no gane Florentino seguirán ampliando la deuda del Madrid. Por mucha líquidez que tenga y pueda ir pagando la deuda poco a poco, veo un sin sentido fichar por fichar. No das un salto de gigante. Le urge más un 9 más goleador que Karim, que un medio centro. Aunque este año está muy bien todo hay que decirlo.

Si lo miras desde fuera. Total el dinero no lo pongo yo, que fichen lo que quieran...
gominio está baneado por "Game Over"
cuando no hay nada que hablar siempre se habla de esto el marca y el sport, misma mierda.

Diciendo 20 nombres, asi acierta hasta mi perro..
Hombre hay que mirar l el equipo y ver que le falta, le falta gol? no, y mas ahora mismo Benzema esta on fire, pero me traeria un delantero como Mandzukic que se va del Bayern por si acaso se vuelve a dormir el galo, por cierto el (Bayern quedara medio en cuadro, Toni Kross, MUller, Mandzukic no renuevan y se las quieren pirar) luego que se le pude mejorar al Madrid,--> el mediocampo, que sea mas fuerte todavia, por eso suenan POdba, Abidal y Toni Kross e incluse MUller, la defensa se puede mejorar? tambien, creo que vendra otro central y no descarto un portero si se va uno de los 2 figuras, es decir, si me creo que el Madrid fichara gente de mediocampo sobretodo, y un central, y quizas un delantero como Mandzukic que sale bien de precio, los nombres que estan sacando los veo bien tirados como objetivos, aunque pienso que Abidal es mas lo que necesita que un Pogba si me dan a elegir entre los 2, y cualquiera de los 2 es muy caro, mas de 5o y pico kilos rondando los 60
Cada vez que hay partidos de selecciones y nada de que hablar, MARCA, Sport, As etc sacan portadas de fichajes.
Miniviciao@ escribió:Hombre hay que mirar l el equipo y ver que le falta, le falta gol? no, y mas ahora mismo Benzema esta on fire, pero me traeria un delantero como Mandzukic que se va del Bayern por si acaso se vuelve a dormir el galo, por cierto el (Bayern quedara medio en cuadro, Toni Kross, MUller, Mandzukic no renuevan y se las quieren pirar) luego que se le pude mejorar al Madrid,--> el mediocampo, que sea mas fuerte todavia, por eso suenan POdba, Abidal y Toni Kross e incluse MUller, la defensa se puede mejorar? tambien, creo que vendra otro central y no descarto un portero si se va uno de los 2 figuras, es decir, si me creo que el Madrid fichara gente de mediocampo sobretodo, y un central, y quizas un delantero como Mandzukic que sale bien de precio, los nombres que estan sacando los veo bien tirados como objetivos, aunque pienso que Abidal es mas lo que necesita que un Pogba si me dan a elegir entre los 2, y cualquiera de los 2 es muy caro, mas de 5o y pico kilos rondando los 60

Para que quiere el Madrid un central? Ramos, Varane y Pepe cumplen de sobra, de hecho ya hay un problema cuando Varane este a full.
Creo que el centro del campo tambien esta bastante bien cubierto, tanto defensiva como ofensivamente y efectivamente el problema esta en la delantera, que Karim es un malo.
Cuantos mediocampistas tiene el Madrid? Porque para ir pensando en fichar a otros es que o las cosas no se estan haciendo bien o teneis paquetes.
Miniviciao@ escribió:Hombre hay que mirar l el equipo y ver que le falta, le falta gol? no, y mas ahora mismo Benzema esta on fire, pero me traeria un delantero como Mandzukic que se va del Bayern por si acaso se vuelve a dormir el galo, por cierto el (Bayern quedara medio en cuadro, Toni Kross, MUller, Mandzukic no renuevan y se las quieren pirar) luego que se le pude mejorar al Madrid,--> el mediocampo, que sea mas fuerte todavia, por eso suenan POdba, Abidal y Toni Kross e incluse MUller, la defensa se puede mejorar? tambien, creo que vendra otro central y no descarto un portero si se va uno de los 2 figuras, es decir, si me creo que el Madrid fichara gente de mediocampo sobretodo, y un central, y quizas un delantero como Mandzukic que sale bien de precio, los nombres que estan sacando los veo bien tirados como objetivos, aunque pienso que Abidal es mas lo que necesita que un Pogba si me dan a elegir entre los 2, y cualquiera de los 2 es muy caro, mas de 5o y pico kilos rondando los 60

Este ABIDAL? [hallow]

Imagen
mjmbcn escribió:

Este ABIDAL? [hallow]

Imagen

jajaaj si ese me confundi
vicodina escribió:Cuantos mediocampistas tiene el Madrid? Porque para ir pensando en fichar a otros es que o las cosas no se estan haciendo bien o teneis paquetes.

Antes fichaban muchos delanteros y ahora parece que muchos mediocampistas. Las vueltas que da el fútbol...
Para mi el gran error del Madrid fue fichar a Illarramendi, no es que sea mal jugador pero pagar más de 30 kilos por este jugador me parece un error de bulto total. Como mucho un jugador de ese estilo y con su edad, no debería costar más de 15-20 kilos siendo generoso... Y más aún cuando no ha pasado ni un año de su fichaje y ya están hablando de fichar a Pogba, Vidal...
fearDarkie escribió:
vicodina escribió:Cuantos mediocampistas tiene el Madrid? Porque para ir pensando en fichar a otros es que o las cosas no se estan haciendo bien o teneis paquetes.

Antes fichaban muchos delanteros y ahora parece que muchos mediocampistas. Las vueltas que da el fútbol...
Para mi el gran error del Madrid fue fichar a Illarramendi, no es que sea mal jugador pero pagar más de 30 kilos por este jugador me parece un error de bulto total. Como mucho un jugador de ese estilo y con su edad, no debería costar más de 15-20 kilos siendo generoso... Y más aún cuando no ha pasado ni un año de su fichaje y ya están hablando de fichar a Pogba, Vidal...

Pero es lo que tiene fichar españoles, los clubes se suben a la parra, luego los perigolfos se llevan las manos a la cabeza porque no ficharan los 2 grandes a SIlva,Cazorla, Mata etc, jugadores por los que pedirian la de DIos en España.
fearDarkie escribió:

Bueno, si Ancelotti quiere un trivote, digo yo que se necesita un fichaje porque Di María juega en una posición que no es la suya.
E Illaramendi se ha fichado para sustituir a Xabi, que todavía está jugando. No tiene nada de raro.
Tampoco es un mindundi. Era el jugador estrella de un equipo Champions.

Normal que pidan un buen dinero por él.

E Illlarramendi es más un interior, ¿no? Lo tiene crudo para reemplazar a Xabi. Lo mismo Vidal, que es una especie de interior llegador.
Pues pa susitiur a ALonso anda que no le queda,pa empezar ALonso solo da un pase horizontal cuando no puede dar uno vertical, e illarramendi da pases a horizontales, no arriesga en cambios de juego, y solo pretende hacer un futbol aseado, le queda la tira pa ser ALonso, es muy poco vertical, le falta profundidad en el juego.
Iniesta no va a valladolid por motivos personales, huele raro la cosa, no? ¬_¬
Que le habrá pasao a Iniesta?
xaos_ichigo escribió:Iniesta no va a valladolid por motivos personales, huele raro la cosa, no? ¬_¬

Problemas con la parienta fijo
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya habeis visto al Illarratorero,madre mia si es Neymar al que se le hubiera ocurrido semejante tontuna!!
ygriega escribió:Que le habrá pasao a Iniesta?

He leído que podría haber perdido el hijo que esperaba.

Puede ser? No tengo ni idea.

Y la fuente, no, no es fiable.
Joder que asco que salgan ese tipo de noticias, menudo panfleto de mierda
Miniviciao@ escribió:Joder que asco que salgan ese tipo de noticias, menudo panfleto de mierda

Eso digo yo. Si son motivos personales, son motivos personales coño, no tienes que ir publicándolos por ahí. Qué puto asco.
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder que asco que salgan ese tipo de noticias, menudo panfleto de mierda

Eso digo yo. Si son motivos personales, son motivos personales coño, no tienes que ir publicándolos por ahí. Qué puto asco.

Pues casi mejor que se publique y lo dejen en paz que se empiecen las especulaciones y la carnaza, digo yo
ZholvaX escribió:
Rokzo escribió:

Pues casi mejor que se publique y lo dejen en paz que se empiecen las especulaciones y la carnaza, digo yo

Opino lo mismo. Imaginaba que sería alguna enfermedad de familiar o fallecimiento, esto nunca lo hubiese pensado, pero así no da tiempo a especulaciones, que cuando es algo del Barça tardan bien poco.
Este vestuario esta gafado, entre lo de Abidal, Tito (por 2 veces), a Puyol se le murió el padre trabajando creo,ahora esto...
Lo de Iniesta menudo palo....
Lo de iniesta esta confirmado?

No derrames tu bilis con mundo deportivo por esto,es normal que si se enteran de algo lo publiquen,es su trabajo.
Lo malo son los medios que se rejocijan de ver el color del vomito de Messi y demases!
PD:fue el larguero el que lanzo la noticia.
esta semana en el chiringo:es malo el semen de jugadores del barça que produce abortos;es triste,pero no me extrañaria nada.
Patras33 escribió:

No derrames tu bilis con mundo deportivo por esto,es normal que si se enteran de algo lo publiquen,es su trabajo.
Lo malo son los medios que se rejocijan de ver el color del vomito de Messi y demases!
esta semana en el chiringo:es malo el semen de jugadores del barça que produce abortos;es triste,pero no me extrañaria nada.

Claro hombre, es muy normal que en un diario deportivo publiquen este tipo de información.

Próximamente: "Neymar se ha echado nueva novia!, uy uy uy, que rompecorazones!".
Bartomeu: "Los que se alegran de la lesión de Arbeloa es que tienen envidia del fichaje de Neymar".
gominio está baneado por "Game Over"
Esta semana parece que es fácil para el Barcelona y Madrid, el Atletico lo tendra más complicado
gominio escribió:Esta semana parece que es fácil para el Barcelona y Madrid, el Atletico lo tendra más complicado

A mi me da, y espero equivocarme, que el Atletico pincha este finde...

Es el turno de la vuelta de Villa, no es el de antes, pero aún mantiene su olfato de gol. Ante la baja de Diego Costa va a ser importante...Suerte al guaje, que se la merece!
Rokzo escribió:
Patras33 escribió:

Claro hombre, es muy normal que en un diario deportivo publiquen este tipo de información.

Próximamente: "Neymar se ha echado nueva novia!, uy uy uy, que rompecorazones!".

Veo normal que publiquen los motivos de la baja de Don Andres,ya veria mas mal que se centraran en detalles del tipo por que donde o como;y lo de la novia de Neymar,al tiempo,en noticias cuatro,ahi si he visto yo reportajes de CR en gayumbos por Madrid!!
el madrid - levante valladolid-barça celta-atleti

yo veo los 3 partidos dificiles. el madrid quizas menos xq es en casa,pero el levante este año es un equipazo y juegan bastante bien a su juego. con un portero muy en forma.
Que hace El Mundo Deportivo cogiendo una fuente de la caverna?
El Atlético no vacila: el recogepelotas que se burló de Cristiano no volverá a trabajar en partidos del primer equipo

http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/atletico/1394271988.html?a=PRO47b9c57b8156021d9aae0bcefd61815e&t=1394287834

Chapó por el club.

Una cosa es que hagas mal tu trabajo por un fallo y otra hacerlo a cosa hecha.
2pac4ever escribió:
El Atlético no vacila: el recogepelotas que se burló de Cristiano no volverá a trabajar en partidos del primer equipo

http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/atletico/1394271988.html?a=PRO47b9c57b8156021d9aae0bcefd61815e&t=1394287834

Chapó por el club.

Una cosa es que hagas mal tu trabajo por un fallo y otra hacerlo a cosa hecha.

+1
Normal, ademas iba con la publicidad de Marca y en el panfleto se cabreoaron por los valores deportivos del muchacho.
Está jugando muy bien el Valladolid.

Edito: gol del Valladolid.
Gol de la banda del Valladolid, coño si estos estan en descenso...
Vaya Barça más putapénico.
El Barça este año es que es un fragil, un equipo muy fragil al menos atras. Da sensacion de que se le puede meter mano no se le ve solido.

Dicho esto, acabara 1 5 o 1 4 lo mas seguro, el Valladolid no puede hacerle frente al Barça es cuestion de tiempo.
este barça no funciona!!
Que mal está Busquets hoy.
25826 respuestas