[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Yo lo que haria seria primeramente poner el sistema que hay en el Futbol Americano en la que tienes 3 posibilidades de pedir una revision de la jugada, 2 si en una revision que has pedido no tienes razon. Y luego para los jugadores que se pasan el fair play por ahi e intentan engañar al arbitro seria sancion a ellos y al club.. incluso si es reincidente quitandole un par de puntos al club.

Pero bueno lo que vende es esto..
Los que vieron robo al Chelsea en Stanford Bridge siguen sacando las mismas tonterias que en su dia, toda Europa lo vio, Mourinho lo dijo, tal periodista se volvio loco, al arbitro lo amenazaron de muerte (como si esto fuera signo de algo mas que de 4 descerbrados fanaticos) blablabla, eso si, a las estadisticas y a quien fue a ganar el partido lalalalala, de eso no saben, o mas bien no quieren hablar. Lo dicho, que os pueden los colores y punto, no sois capaces de valorar la situacion porque vais con el escudo por delante. Ser objetivos, miraros la eliminatoria entera (porque se nota que no lo habeis hecho ni de coña) y luego opinad y valorad.
Ayer fue un escándalo de los más grandes que se han visto en la historia del fútbol.
No voy a decir que el Madrid robó el partido, porque los jugadores van a ganar. Como debe ser. Que el partido se lo regale el árbitro es otra cantar.

Otra cosa es la corrupción de la federación, árbitros, maletines y Florentinos. Que como todo el mundo sabe, esto al final es un negocio más que un deporte.
xavillin escribió:
vicodina escribió:
zeoroh escribió:Lo de ayer fue vergonzoso, pero el mayor robo de la historia del futbol lleva la firma culé y todos sabéis cual es, ese día a más de uno se le quitó la venda.
Ni FCB ni Madrid pueden quejarse de los árbitros ya que son los más favorecidos.

Los que hablais de Stanford Bridge os pregunto...Realmente visteis la eliminatoria entera o visteis los 10 minutos finales de la vuelta? Porque no me creo que habiendo visto la ida digais que es el mayor robo de la historia. O habeis visto escasisisimo futbol o directamente visteis solo 10 minutillos de toda la eliminatoria y recurristeis a lo facil.

Esto es curiosidad, no quiero que se genere flame por esta tonteria.

Es inútil, jamás van a aceptar algo sino es poniéndote un y tú más del barça, parece que les vaya en la sangre.

No, perdona, si los máquinas de Piqué y Rosel tuvieran la boquita cerrada, no se compararía tanto, pero están esperando a la mínima para saltar y dar por culo cuando son los que más tienen que callar.

Te he dicho lo del Chelsea porque fue vergonzosamente vergonzoso, los jugadores blues echaban bilis por la boca y querían matar al arbitro a puñetazos de la impotencia que sufrieron, pero te puedo poner unos cuantos más.
Como el robo al Milan en 2006, la expulsión a V. Persie en el 2011, la falta de Cristiano que en realidad era falta de Pique y el arbitro anula el gol de Higuaín, etc...
Piqué debería mirar atrás antes de abrir la boca, menudo paleto.
Si queréis pongo más, el repertorio es muy muy amplio.
Os van a cerrar el hilo...
Urge un candado temporal para aplacar los ánimos, que os estáis calentando...
vicodina escribió:Los que vieron robo al Chelsea en Stanford Bridge siguen sacando las mismas tonterias que en su dia, toda Europa lo vio, Mourinho lo dijo, tal periodista se volvio loco, al arbitro lo amenazaron de muerte (como si esto fuera signo de algo mas que de 4 descerbrados fanaticos) blablabla, eso si, a las estadisticas y a quien fue a ganar el partido lalalalala, de eso no saben, o mas bien no quieren hablar. Lo dicho, que os pueden los colores y punto, no sois capaces de valorar la situacion porque vais con el escudo por delante. Ser objetivos, miraros la eliminatoria entera (porque se nota que no lo habeis hecho ni de coña) y luego opinad y valorad.

Esto e sun poco vergonzoso, y tu hablas de que pueden los colores a los demas?, lo de Chelsea(que ahora no viene a cuento por cierto) fue un ESCANDALO que trascendio en toda Europa, ademas que no fueron aficionados de Madrid ni de Chelsea, los que abrieron en la prensa al dia siguiente en Francia y Italia diciendo que el arbitraje fue completamente escandalaso, al tio lo largaron de circulacion, y tu lo que haces es buscar justificaciones de la elminatoria, lo haras siempre, porque te pueden los colores, no hables de colores...dejalos en paz que no eres mas indicado, ati tambien te pueden, un escandalo en Europa aquel partido es lo que fue, y a Drogba desde luego no lo vi tan fuera de si por errores arbitrales en toda su carrera, en ningun equipo, en ninguna LIga, ni en nigun otro partido de champions , fue escandaloso.

Y lo del Madrid de ayer fue pos bastante asqueroso, que el Barça tb selos hacen, en LIga como al Madrid, y ese año Europa, que debio caer en semifinales, principalmete porque en Londres le pasaron al Barcelona por encima, con la pelotita no se ganan los partidos.
vicodina escribió:Los que vieron robo al Chelsea en Stanford Bridge siguen sacando las mismas tonterias que en su dia, toda Europa lo vio, Mourinho lo dijo, tal periodista se volvio loco, al arbitro lo amenazaron de muerte (como si esto fuera signo de algo mas que de 4 descerbrados fanaticos) blablabla, eso si, a las estadisticas y a quien fue a ganar el partido lalalalala, de eso no saben, o mas bien no quieren hablar. Lo dicho, que os pueden los colores y punto, no sois capaces de valorar la situacion porque vais con el escudo por delante. Ser objetivos, miraros la eliminatoria entera (porque se nota que no lo habeis hecho ni de coña) y luego opinad y valorad.

No sabía que se ganaba al fútbol con posesión y tiros fallados y actitud. Pensaba que era con goles.
zeoroh escribió:No, perdona, si los máquinas de Piqué y Rosel tuvieran la boquita cerrada, no se compararía tanto, pero están esperando a la mínima para saltar y dar por culo cuando son los que más tienen que callar.

Te he dicho lo del Chelsea porque fue vergonzosamente vergonzoso, los jugadores blues echaban bilis por la boca y querían matar al arbitro a puñetazos de la impotencia que sufrieron, pero te puedo poner unos cuantos más.
Como el robo al Milan en 2006, la expulsión a V. Persie en el 2011, la falta de Cristiano que en realidad era falta de Pique y el arbitro anula el gol de Higuaín, etc...

Expulsion de Van Persie, robo, un partido que el Arsenal chuto 0 veces a puerta en todo el partido. Eso se consdiera robo...En fin, yo lo dejo ya porque para hablar de tonterias de este calibre con gente que ni se informa mejor apago. Hay demasiado apasionado al futbol de periodico por aqui y no de campo. De paso me salgo de este tema porque como dicen los compañeros al final caera candado por esto, infracciones y todo eso. Ademas no nos vamos a poner de acuerdo de todas formas.
gominio está baneado por "Game Over"
si tenemos un juez en el campo al que le encanta ser protagonista, y echarse gomina.. que creeis que va a pasar?

Vamos, eso paso ayer, esto paso Barcelona - Sevilla, en estos partidos se pone la botas, en uno de equipos pequeños.. como apenas les ve nadie, pues se habla poco o nada.

Sinceramente, lo que mas me avergüenza es que gastándose 400 millones en un equipo, el Madrid deba tener la necesidad contra el ELCHE, que es un equipo que tiene casi todas las papeletas para bajar.. un penalti al final, sera o no.. pues es penoso aunque fuera el penalti mas claro de la historia del fútbol.
Muñiz, sancionado dos partidos.

Ya podían dejarle en la nevera hasta el año que viene.
vicodina escribió:
zeoroh escribió:No, perdona, si los máquinas de Piqué y Rosel tuvieran la boquita cerrada, no se compararía tanto, pero están esperando a la mínima para saltar y dar por culo cuando son los que más tienen que callar.

Expulsion de Van Persie, robo, un partido que el Arsenal chuto 0 veces a puerta en todo el partido. Eso se consdiera robo...En fin, yo lo dejo ya porque para hablar de tonterias de este calibre con gente que ni se informa mejor apago. Hay demasiado apasionado al futbol de periodico por aqui y no de campo. De paso me salgo de este tema porque como dicen los compañeros al final caera candado por esto, infracciones y todo eso. Ademas no nos vamos a poner de acuerdo de todas formas.

Hombre, si expulsas a su delantero y jugador estrella al inicio del partido, pocos tiros a puerta van a hacer no?
mjmbcn escribió:Muñiz, sancionado dos partidos.

XD XD
Son pocos, es reincidente de hace 2 jornadas ademas
danaang escribió:
xavillin escribió:Es inútil, jamás van a aceptar algo sino es poniéndote un y tú más del barça, parece que les vaya en la sangre.

No es por el "y tu más"

Es porque es denigrante para el resto de seguidores de los otros 18 equipos de primera que Madrid y Barsa nos quejemos. Deben pensar que somos retrasados o algo. Y que ya nos metamos puyas entre los seguidores es increíble porque mismamente hace dos semanas al Barsa le beneficiaron.

Ah bueno espera, que un gol legal mal anulado no es lo mismo que pitar un penalti, que además se puede fallar.

Yo voy a dejar ya el hilo porque cada vez nos ponemos más borricos. Sólo intento explicar que cuando al Madrid o Barsa les benefician o perjudican deberíamos meternos el dedo en el culo y soplar, para no abrir la boca y quedar como mendrugos.

A mi no me lo tienes que decir, díselo a los que sacan lo de Stanford Bridge cada vez que alguien se queja porque al Madrid le han beneficiado con un arbitraje.
Que por cierto, lo de ayer no fue sólo lo del penalty sino la no expulsión de Ramos en la primera parte.
Y por cierto, sin acritud, pero es barça o barcelona, en ningún caso es barsa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Muñiz, sancionado dos partidos.

Una mierda de sancion vamos.

Por llamarle a un arbitro gilipollas ya te meten mas
Por lo menos no arbitrará el derbi :o
gominio está baneado por "Game Over"
xTAZORx escribió:Por lo menos no arbitrará el derbi :o

ARBITRARA EL BARÇA-MADRID XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:

Eso puede ser la ostia
Menudo ridículo que estáis haciendo chavales. Ni los del Madrid tenéis derecho a sacar ahora cosas del Barcelona, porque al que le han robado es al Elche, ni los del Barcelona tenéis derecho a quejaros, pues pasan las mismas cosas en los partidos del Barcelona. Deberíais tener más vergüenza y callaros la boca de una vez, que es patético todo esto. (No todos seréis así, el que se de por aludido allá él)

Lo de ayer es una de las cosas más escandalosas que he visto, transformar una falta en ataque en un penalti por la cara. Eso en el área de Diego López no se pita ni de puta coña y lo sabéis de sobras, lo sabéis. Es muy fácil reventar la ilusión de los aficionados del Elche, pero es muy complicado equivocarse en contra del poderoso, porque las consecuencias pueden ser mayores.

Yo siempre he creído en la honestidad de los árbitros, pero la temporada pasada y lo poco que llevamos de esta, estoy viendo cosas que no son normales, que no parecen errores... Me están haciendo dudar mucho. O son unos mafiosos, o son malos malísimos de cojones, lo cual debería servir para introducir ayudas en forma de tecnología. Pero bueno, quizá eso no conviene...
Saintkueto escribió:
gominio escribió:

Eso puede ser la ostia

Pondría una X En la quinielas...
gominio escribió:

Se volvería loco y añadiría 30 minutos de añadido
Rokzo escribió:
gominio escribió:

Se volvería loco y añadiría 30 minutos de añadido

Expulsaría a Guardiola.
Eruanion escribió:Menudo ridículo que estáis haciendo chavales. Ni los del Madrid tenéis derecho a sacar ahora cosas del Barcelona, porque al que le han robado es al Elche, ni los del Barcelona tenéis derecho a quejaros, pues pasan las mismas cosas en los partidos del Barcelona. Deberíais tener más vergüenza y callaros la boca de una vez, que es patético todo esto. (No todos seréis así, el que se de por aludido allá él)

Lo de ayer es una de las cosas más escandalosas que he visto, transformar una falta en ataque en un penalti por la cara. Eso en el área de Diego López no se pita ni de puta coña y lo sabéis de sobras, lo sabéis. Es muy fácil reventar la ilusión de los aficionados del Elche, pero es muy complicado equivocarse en contra del poderoso, porque las consecuencias pueden ser mayores.

Yo siempre he creído en la honestidad de los árbitros, pero la temporada pasada y lo poco que llevamos de esta, estoy viendo cosas que no son normales, que no parecen errores... Me están haciendo dudar mucho. O son unos mafiosos, o son malos malísimos de cojones, lo cual debería servir para introducir ayudas en forma de tecnología. Pero bueno, quizá eso no conviene...

La asignacion de este arbitro en este partido no es casualidad. Aqui cuando se asigno, ya sabiamos lo que iba a pasar, y evidentemente ha pasado....pero nunca pensamos que el ROBO iba a ser historico.
Viendo futboleros, han puesto un video de Muñiz, es malísimo.

Desde un penalty contra el celta que casi los manda a segunda hasta un empujón a uno de Osasuna que acaba en gol del Brcelona.

Y el codazo en Levante a Ronaldo, que no expulsó. Pero si, es premeditado.
Muñíz Fernández es el peor árbitro que he visto en mi vida: Casos Elche 1-2 Madrid, Valencia 3-0 R.Betis, la expulsión de reyes(wtf), lo del Barcelona-Sevilla... y muchos más.
mjmbcn escribió:Viendo futboleros, han puesto un video de Muñiz, es malísimo.

Desde un penalty contra el celta que casi los manda a segunda hasta un empujón a uno de Osasuna que acaba en gol del Brcelona.

Y el codazo en Levante a Ronaldo, que no expulsó. Pero si, es premeditado.

Fue el del codazo? la madre que lo pario...menos mal que este es su ultimo año. Le darán el premio y lo pondrán en la final de copa.

Por cierto, Rosell haciendo el ridículo otra vez.
No, no es premeditado...que va...le sancionan el dia despues de ayudar al madrid, y lo sancionan no por el robo de ayer, si no por un partido de hace 2 semanas...tenia que hacer su trabajo y luego "sancionarle". Que casualidad que se esperasen a que le pitara al madrid para castigarle...clarooooo [+risas]
Bueno el punto ya no se lo devuelven al Elche eso esta claro,y este la volvera a liar de aqui a final de año,porque tambien la lia en partidos de equipos menos punteros
GEZUR BAT MILA ALDIZ

¿en que benefició Muñiz al Barça contra el Sevilla? Animo a quien quiera a que vuelva a ver el partido y ponga aquí todas las jugadas mal pitadas a favor y en contra de cada uno.

Si quereis tambien ponemos todas las jugadas de todas las jornadas de Madrid y Barça y vemos si es cierto esa historia de que siempre benefician a los grandes (y sobre todo al Barça, no?)

¿hay pelotas? o mejor seguimos repitiendo mentiras mil veces hasta que la gente piense que son ciertas
Me cago en la puta, esto ya se está convirtiendo en el Hilo del Madridismo/Barcelonismo 2.0 [+risas]

Por cierto, en esta peli de comedia esto no adultera la competición o qué?Imagen
Soy Madridista a muerte y lo de ayer me parecio la vergüenza mas grande que he visto en mucho tiempo... ese arbitro no debería pitar en las grandes ligas... madre de dios... como se puede sacar ese penalti de la chistera... el Madrid se tiene que ganar las victorias no que se la regalen como ayer...
Lidl escribió:Me cago en la puta, esto ya se está convirtiendo en el Hilo del Madridismo/Barcelonismo 2.0 [+risas]

Por cierto, en esta peli de comedia esto no adultera la competición o qué?Imagen

shhhh calla hombre, que el Barca no sale beneficiado a final de temporada, pero qué cosas tienes!!!

Y ya no estamos hablando de penaltis, goles, fueras de juego, Madrid/Barca siempre tienen normalmente un arbitraje sibilino en cuanto a otras opciones de partido, saque de banda dudoso casi siempre son a favor de ellos, faltitas y cosas así, que no desequilibran totalmente el partido pero que sí va mermando.
mjmbcn escribió:Llevamos 4 partidos de temporada y el Madrid ha metido en el 11 a Ncho, Carvajal, Isco, Bale, Illarra y MODRIC. Medio equipo es nuevo, el que sepa algo de fútbol sabe que lleva su tiempo. El Mdrid de Mourinho al principio estaba igual al principio y con el paso del tiempo mejoro y fue competitivo.

El Atlético juega muy bien eso es obvio, y el Barcelona igual y tienen el mismo equipo que el año pasado. No es comparable, y son dos puntos cuando quedan 102.

de no conocerse y no tener mecanismos a jugar peor que el Elche con esa plantilla hay muchos kilómetros
Lidl escribió:Me cago en la puta, esto ya se está convirtiendo en el Hilo del Madridismo/Barcelonismo 2.0 [+risas]

Lo que adultera son los ojos ¡centra la imagen por dios! xD
De todos modos yo opino como 2pac4ever: la cosa no es que regalen goles a uno o a otro, es que muchas veces pitan a favor faltitas tontas y esas cosas que al final pueden suponer una diferencia. Aunque no siempre es así, la Liga que ganó Mourinho no le pitaron ni un penal al Barça hasta que el Madrid fué matemáticamente campeón, entonces y repentinamente, le empezaron a pitar al Barça dos penaltis por partido durante 3-4 partidos :-|

Venga que es lo mismo un 3-1, 4-1 que un penalti con el tiempo cumplido mas de 30 segundos ¡¡Y ESE PENALTI ADEMAS!!, una no expulsión clara en la primera parte, manos de Khedira habiendo sacado ya la falta porque le sale de las pelotas y no pasa nada...Y soy el primero que dice que el linier de ese partido del gol de Alba se lo tiene que hacer mirar rápido en el oculista, pero ayer hubo de todo y a favor del Madrid.
Nada, que os ha durado unas horas la dosis de humildad y realidad a algunos y ahora vuelve a tocar lo indefendible.
chinche2002 escribió:GEZUR BAT MILA ALDIZ

¿en que benefició Muñiz al Barça contra el Sevilla? Animo a quien quiera a que vuelva a ver el partido y ponga aquí todas las jugadas mal pitadas a favor y en contra de cada uno.

Si quereis tambien ponemos todas las jugadas de todas las jornadas de Madrid y Barça y vemos si es cierto esa historia de que siempre benefician a los grandes (y sobre todo al Barça, no?)

¿hay pelotas? o mejor seguimos repitiendo mentiras mil veces hasta que la gente piense que son ciertas

sigo esperando las pruebas de que el Barça fue beneficiado en el partido contra el Sevilla...q sepamos hay un gol anulado en la segunda parte al Sevilla que los medios de la caverna (no entro en medios neutrales/extranjeros o de Barcelona) no se pusieron de acuerdo en si estaba bien o no anulado y una falta clara de M'Bia en la primera parte por la que debía de ser expulsado. Imagino que lo del gol con segundos por encima del descuento ya os ha quedado claro que es totalmente legal (aunque es imaginar demasiado).

¿esto de verdad lo veis comparable a lo visto ayer?

En serio estás comparando marcar un 3-1 con el gol de la victoria de ayer con penalti injusto en el 95 tras dos decisiones más que polémicas y todo el partido beneficiando en las faltitas a un solo equipo?

Esa imagen lo que adulteró fue que el Barcelona tuvo un gol más a favor en toda la liga, por dios.

[plas]
quinito60 escribió:

En serio estás comparando marcar un 3-1 con el gol de la victoria de ayer con penalti injusto en el 95 tras dos decisiones más que polémicas y todo el partido beneficiando en las faltitas a un solo equipo?

Esa imagen lo que adulteró fue que el Barcelona tuvo un gol más a favor en toda la liga, por dios.

[plas]

van a tirar de imagenes de archivo y errores puntuales conforme les tiremos sus falacias tal y como hace la caverna, solo porque creen que así taparán la comedia que vimos ayer por la noche.

Errores puntuales hay en todos los partidos y estadisticamente siempre acaban beneficiando a los poderosos (tambien debido a que estan en posiciones de peligro más veces para que se puedan equivocar a su favor con penaltis, fueras de juego, etc). En lo que va de liga el Barça ha sido beneficiado y perjudicado varias veces, en algunos partidos las 2 cosas.
Lo de ayer si el partido queda empate sería uno más en el que el grande es beneficiado en acciones puntuales, pero es que lo del final fue muy grande. En cuanto pito el penalti caian lagrimas del descojono por toda mi cara, de hecho cuando vi que pitaba algo no tenía dudas de que estaba haciendo el gominas.
Se ve que no interesa introducir la tecnología en el fútbol sino no podrían haber arbitrajes de este tipo.
No entiendo qué pinta el barça en los posibles errores de arbitraje del Elche- Real Madrid.

No entiendo tampoco que se esté permitiendo ensuciar el hilo de la liga de esta manera.

Luego la solución será cerrar los hilos..
.

Tiene mala pinta el Valencia. No sé si los jugadores hacen la cama a Djukic pero hay jugadores de enorme calidad que no están rindiendo.
quinito60 escribió:

[plas]

No, no es lo mismo que ayer, pero en el marcador se ve que están en el 16 de la 2ª parte, así que ese gol concedido era un 3-1 en vez del 2-1, quién te dice que lo mismo empataban a 2 en otra jugada?

Pero nada, Madrid ens roba y el Barca no. Ea, todos felices [qmparto]
2pac4ever escribió:...

estas metiendo el dedo en la llaga ya!! voy a enviar una ronda de mp's para que te quemen eh!!! [qmparto]
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:...

estas metiendo el dedo en la llaga ya!! voy a enviar una ronda de mp's para que te quemen eh!!! [qmparto]

No no, quería darle un toque de humor, pero está claro quizás los del resto de equipos vemos esas cositas que los que seais del Barca/Madrid no vais a ver.

Sigo hablando de jugaditas que van mermando el partido, no digo siempre, pero suele pasar.

Al igual que también digo que al Atleti (bajo mi punto de pista) llevan un par de años permitiéndoles faltitas continuadas sin tarjetas que a otros equipos no se le permite. (Lo mismo me equivoco pero es la sensación que me queda). No digo que sean duros ni nada por el estilo, simplemente que el estilo del Cholo de presionar tanto ocasiona muchas faltas.

Edit: Ahora he visto lo de que me quemen [qmparto] , calla que ahí estamos a ver a quién llevamos hoy [rtfm]
GsusL escribió:Soy Madridista a muerte y lo de ayer me parecio la vergüenza mas grande que he visto en mucho tiempo... ese arbitro no debería pitar en las grandes ligas... madre de dios... como se puede sacar ese penalti de la chistera... el Madrid se tiene que ganar las victorias no que se la regalen como ayer...

OLE, OLE Y OLE. Ojalá todos fueran como tú, desgraciadamente hay quien encima tiene la vergüenza de justificar lo de ayer.
Hoy me ha decepcionado mucho el betis, solo se salvó Sara y un poco Molina, por el resto fatal. Que equipazo tiene el Athletic, mucha suerte!
Escalofriante el aspecto del Coliseo Alfonso Pérez, debe haber unas 4000 personas y la entrada más económica a 40 €..UN JUEVES A LAS 22:00..entre las tv, la LFP y los precios de los clubs, van a acabar con el aficionado de estadio. [snif]
Marcoliunas escribió:Escalofriante el aspecto del Coliseo Alfonso Pérez, debe haber unas 4000 personas y la entrada más económica a 40 €..UN JUEVES A LAS 22:00..entre las tv, la LFP y los precios de los clubs, van a acabar con el aficionado de estadio. [snif]

Madre mia...
Cuando se den cuenta que el deporte es para los espectadores e aficionados y no para los ricachones que van al estadio para aparecer en la foto, ese día nuestra liga será un poquito mejor.

No entiendo porqué prefieren tener las entradas a precios altos y los estadios vacíos, a que los precios sean de 20€ y 30€ y no quepa ni el water boy del equipo local... Y eso ya es en general porque en la copa davis paso más de lo mismo con la caja mágica...

Saludos
A un tio que seguramente tendra hijos como el Juanma Rodriguez o como se llame...con una foto de Muñiz en la mesa...deberia darle verguenza hacer asi el ridiculo.

Ese y Siro son lamentables..son cerrados cerrados cerrados
Miniviciao@ escribió:
Marcoliunas escribió:Escalofriante el aspecto del Coliseo Alfonso Pérez, debe haber unas 4000 personas y la entrada más económica a 40 €..UN JUEVES A LAS 22:00..entre las tv, la LFP y los precios de los clubs, van a acabar con el aficionado de estadio. [snif]

Madre mia...

Para ver ayer al madrid eran 110€ la mas barata xD
25826 respuestas