[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

vicodina escribió:EEUU no tiene ni idea de lo que significa deporte, en todo caso saben lo que significa espectaculo. Distan mucho de ser un ejemplo de como llevar un deporte. Japon por ejemplo en la liga de Baseball obliga a los equipos a tener un maximo de jugadores extranjeros en plantilla. Eso si que lo podria considerar un ejemplo, o tambien que las sanciones son muy duras, eso es otro ejemplo, pero EEUU? En serio?

PD: Acabo de romper el ancho de la pagina, BIEN!

por algo la NFL y NBA son cada vez mas populares en el mundo, llamalo espectaculo o como quieras, pero no se puede negar que saben de estos temas.
erpoli escribió:
Paulescu escribió:y?
el modelo de las ligas estadounidenses me parece correcto.

Ayy Paulescu como te gusta irte por peteneras.. si dices que estas de acuerdo en todo es que estás de acuerdo en todo, incluido el comentario de que esta liga es una mierda.

¿Que te parece el modelo de la Bundesliga y la Premier? o no es el hilo, o no es el momento o tienes cualquier otra excusa?

[bye] hola Paulescu no contestas ok ase?
erpoli escribió:
erpoli escribió:
Paulescu escribió:y?
el modelo de las ligas estadounidenses me parece correcto.

Ayy Paulescu como te gusta irte por peteneras.. si dices que estas de acuerdo en todo es que estás de acuerdo en todo, incluido el comentario de que esta liga es una mierda.

¿Que te parece el modelo de la Bundesliga y la Premier? o no es el hilo, o no es el momento o tienes cualquier otra excusa?

[bye] hola Paulescu no contestas ok ase?

contestare cuando quiera no cuando lo pidas
Por supuesto, no lo pongo en duda.

Hasta luego [bye]
Estoy INDIGNADISIMO con lo ocurrido hoy, no me suelo tragar los partidos del Mandril pero como preveía un partido emociananten debido al buen juego que práctica el Elche me he puesto a ver el partido y ha sido VOMITIDO desde el principio hasta el final.

A los madridistas se os debería de caer la cara de VERGÜENZA, empezando por los jugadores y acabando por los que estan tan contentos con lo de hoy y no han visto nada.

Os llaman el TRAMPAS por algo, os odia TODO el MUNDO por algo (aunque los madridistas digan que es envidia, no será por el juego que practican) y es que visto lo visto no me extraña.

El eslogan de "LA MEJOR LIGA DEL MUNDO" supongo que ya no lo siguen usando no?

Porque de ser así, me meo y me cago de la risa, vaya ROBOS A MANO ARMADA que se marcan a favor de los de siempre, no tendrán los pobre bastante con cobrar 10 vece mas que nadie en derechos televisivos (cosa que sólo sucede en España) no, si no que también hay que ROBAR en el campo.

VERGÜENZA, TRISTEZA, IMPOTENCIA, ODIO... Todo eso es lo que siente uno al seguir la liga BBVA, la liga de las "estrellas" señores.

Pasen y vean este circo llamado la "Liga BBVA", aunque no le darán ganas de reir si no mas bien de llorar.
skorpioneMM escribió:Estoy INDIGNADISIMO con lo ocurrido hoy, no me suelo tragar los partidos del Mandril pero como preveía un partido emociananten debido al buen juego que práctica el Elche me he puesto a ver el partido y ha sido VOMITIDO desde el principio hasta el final.

A los madridistas se os debería de caer la cara de VERGÜENZA, empezando por los jugadores y acabando por los que estan tan contentos con lo de hoy y no han visto nada.

Os llaman el TRAMPAS por algo, os odia TODO el MUNDO por algo (aunque los madridistas digan que es envidia, no será por el juego que practican) y es que visto lo visto no me extraña.

Porque de ser así, me meo y me cago de la risa, vaya ROBOS A MANO ARMADA que se marcan a favor de los de siempre, no tendrán los pobre bastante con cobrar 10 vece mas que nadie en derechos televisivos (cosa que sólo sucede en España) no, si no que también hay que ROBAR en el campo.

VERGÜENZA, TRISTEZA, IMPOTENCIA, ODIO... Todo eso es lo que siente uno al seguir la liga BBVA, la liga de las "estrellas" señores.

Pasen y vean este circo llamado la "Liga BBVA", aunque no le darán ganas de reir si no mas bien de llorar.

lo de mandril te sobra ehh.
Reportado
Paulescu escribió:
skorpioneMM escribió:Estoy INDIGNADISIMO con lo ocurrido hoy, no me suelo tragar los partidos del Mandril pero como preveía un partido emociananten debido al buen juego que práctica el Elche me he puesto a ver el partido y ha sido VOMITIDO desde el principio hasta el final.

Reportado

Hasta ahí he leído. [carcajad]
Paulescu escribió:

Reportado

Gracias majo, yo también te quiero.

No te hagas mala sangre. Lo de hoy no es cosa de ser el Madrid o no ser el Madrid, es cosa de que el árbitro, Muñiz Fernández, es nefasto. Está ahí por enchufado. El señor Paradas Romero, que dejó el arbitraje hace un tiempo renunciando a cobrar un pastizal de seis cifras al año, dijo hace unos días en el As que precisamente este árbitro está protegido por la directiva del Comité de Arbitraje, y que da igual lo mucho que la cague porque no le van a hacer nada. Y ya está, no hay más. Es un profesional mediocre y hoy os ha tocado la chufa a vosotros. La semana que viene será a otro. Todo dios que sigue esto sabe que cuando arbitra el gominas hay un porcentaje de posibilidad de cagada importante.
mjmbcn escribió:
Paulescu escribió:

Reportado

Hasta ahí he leído. [carcajad]

¿WTF? Algunos tenéis la sensibilidad más alta que las lecturas de un contador Geiger en Fukushima, avisar a moderación por semejante pamplinada... lo que se llega a reír uno por estas lares xD.

Supongo que por el hilo de humor macabro ni os pasaréis, ¿no?

P.S: Antes de que reventéis el botón derecho del ratón pulsando el simbolito de admiración de aquí arriba, me gustaría dejar constancia de que todo esto está dicho desde el mayor de los respetos y en un tono claramente conciliador, algo así como quitándole hierro al asunto.

No te he leido mucho por aqui, pero bueno tarde para avisarte de que escribir Mandril es motivo de reporte.

Por cierto estoy de acuerdo en todo lo que dices, y aparte tienes el merito de que Paulescu reconoce que te ha reportado, a otros ni nos conceden ese privilegio.

Tenemos un hilo de la liga es una mierda, por si quieres pasarte [oki]
w2g escribió:¿WTF? Algunos tenéis la sensibilidad más alta que las lecturas de un contador Geiger en Fukushima, avisar a moderación por semejante pamplinada... lo que se llega a reír uno por estas lares xD.

Supongo que por el hilo de humor macabro ni os pasaréis, ¿no?

P.S: Antes de que reventéis el botón derecho pulsando el simbolito de admiración de arriba a la derecha, me gustaría dejar constancia de que todo esto está dicho desde el mayor de los respetos y en un tono claramente conciliador, algo así como quitándole hierro al asunto.

Tranquilo que no te he reportado jajajaja.
Es que se reporta la actitud de venir a tocar las pelotas y generar flame. El mensaje del usuario tiene razon en algunos aspectos, pero cuando comienzas cambiando nombres para generar malestar sencillamente se pierde el interes.
Si en lugar de escribir mandril hubiese escrito madrid o lo que sea estaríamos debatiendo lo que dijo, dudo que se demore menos escribiendo mandril en lugar de madrid.

porque vamos, cual es el objetivo de escribir mandril en lugar de madrid?

venga, es por un minimo de respeto, los nombres como son, nada de farsa por ejemplo, Barça, FCB, etc. Lo mismo, madrid, RM, etc.
Paulescu escribió:
vicodina escribió:EEUU no tiene ni idea de lo que significa deporte, en todo caso saben lo que significa espectaculo. Distan mucho de ser un ejemplo de como llevar un deporte. Japon por ejemplo en la liga de Baseball obliga a los equipos a tener un maximo de jugadores extranjeros en plantilla. Eso si que lo podria considerar un ejemplo, o tambien que las sanciones son muy duras, eso es otro ejemplo, pero EEUU? En serio?

PD: Acabo de romper el ancho de la pagina, BIEN!

por algo la NFL y NBA son cada vez mas populares en el mundo, llamalo espectaculo o como quieras, pero no se puede negar que saben de estos temas.

Y hay peliculas super taquilleras que son una mierda como pelicula pero por sus efectos graficos, por su comedia o simplemente por las tetas de la novia del prota tienen mucha tirada. No quiero decir con esto que sus deportes sean mierda o de mala calidad, me refiero a que ellos no son ejemplo de como llevar un deporte. Porque lo que buscan es solo espectaculo puro y duro, el deporte no es solo eso.
Paulescu escribió:Tranquilo que no te he reportado jajajaja.

Dices que le reportas, luego que no le has reportado.. el caso es que alguien ha reportado [360º]
erpoli escribió:Por cierto estoy de acuerdo en todo lo que dices, y aparte tienes el merito de que Paulescu reconoce que te ha reportado, a otros ni nos conceden ese privilegio.

WTF? cual privilegio? cual reporte? tranquilo, no te des mas importancia de la que tienes, que tengo mejores cosas que hacer que perseguirte para reportarte.
vicodina escribió:Y hay peliculas super taquilleras que son una mierda como pelicula pero por sus efectos graficos, por su comedia o simplemente por las tetas de la novia del prota tienen mucha tirada. No quiero decir con esto que sus deportes sean mierda o de mala calidad, me refiero a que ellos no son ejemplo de como llevar un deporte. Porque lo que buscan es solo espectaculo puro y duro, el deporte no es solo eso.

por algo tendran aprobaciones del 95% de sus fanaticos...
tienen alguna medida absurda, pero en general saben manejar el asunto. ya si no te gusta el baloncesto o el futbol americano es lógico que te parezca todo un show sin sentido.

erpoli escribió:

Dices que le reportas, luego que no le has reportado.. el caso es que alguien ha reportado [360º]

macho disimula un poco el flame hacia mi. Antes de escribir cosas como esta porque no lees?
he dicho que no he reportado al usuario w2g, al que reporte fue al que escribió mandril que fue otro.
Lee antes de hablar. ZASCA, pedazo de owned te has llevado.
@Paulescu:

No, no, si entiendo tu punto de vista, y evidentemente hay una normativa (que debería leer todo el mundo antes de registrarse), pero es... no se, lo veo muy de parvulario, muy a lo "mira qué me ha dicho este"...

Ojo, supongo que si se metieran con algo que considerara relevante tal vez otro gallo cantaría. Como para mí el fútbol es lo que es y nada más me es difícil meterme en la piel de alguien que "siente sus colores"; tal vez el otro también sintiera los suyos, o los del "fair play" o como se llame, y de ahí su indebida transgresión a las normas.

En fin, para algo están los mods y las normas y todo el tinglao, espero que se solucione del mejor modo posible para todos y que no os hagáis mala sangre, al fin y al cabo, sólo es pan y circo (para algunos).
w2g escribió:@Paulescu:

No, no, si entiendo tu punto de vista, y evidentemente hay una normativa (que debería leer todo el mundo antes de registrarse), pero es... no se, lo veo muy de parvulario, muy a lo "mira qué me ha dicho este"...

Ojo, supongo que si se metieran con algo que considerara relevante tal vez otro gallo cantaría. Como para mí el fútbol es lo que es y nada más me es difícil meterme en la piel de alguien que "siente sus colores"; tal vez el otro también sintiera los suyos, o los del "fair play" o como se llame, y de ahí su indebida transgresión a las normas.

En fin, para algo están los mods y las normas y todo el tinglao, espero que se solucione del mejor modo posible para todos y que no os hagáis mala sangre, al fin y al cabo, sólo es pan y circo (para algunos).

evidentemente no me voy a poner a llorar porque alguien escribe mandril en un foro.
Reporto porque creo que su actitud no era la correcta, el moderador me dará la razon o no,e imaginate, si hasta erpoli admite que eso era motivo de reporte, porque asi esta en las normas.

Ademas este tipo de situaciones es mejor no dejarlas pasar, así después no viene alguien con farsa, fallo vayecano, patetico, mandril, etc.
que si es parvulario? depronto, pero como digo, es mejor que se impongan las normas a las buenas o a las malas (apunta de reportes)
xTAZORx escribió:
danaang escribió:A mí que los del elche se quejen me la sopla bastante. Yo no oí nada cuando empataron contra el granada pasado el descuento y con un posible fuera de juego (Esto ya no se como fue) Ahora ponen el grito en el cielo, que si no hubiera sido penalti pero sí gol, estaríamos ante lo mismo.

Y más vergüenza me produce ver como los seguidores del barcelona o incluso algunos jugadores como Piqué se quejan, cuando contra el Sevilla también les echaron una manita.

En temas de árbitros, ni Madrid ni Barsa deberían quejarse en la vida.

A ver si se nos pega algo de los Yankis que en esto del deporte sí que son los amos, y no la liga de mierda que tenemos aquí, encaminada a los intereses de unos pocos.

Tú si que produces vergüenza con tu argumentación macho, una cosa es que los del Barcelona no puedan quejarse de los arbitros en contra, otra muy diferente que no se puedan quejar de este robo tan escandaloso, a mi me la sopla que en otro partido hayan ayudado al Elche, este robo ha sido demasiado descarado y este arbitro no puede pitar el sábado el derbi, por dios.

A mi me ha dado mucha rabia ver este partido y me ha parecido flipante pitar un penalti inexistente pasado el tiempo añadido.

A ver si lo he entendido, porque quizás no.

No te parece vergonzoso lo del Sevilla? Por qué? Pitar un penalti inexsistente sí es un robo pero anular un gol no? O depende de si es en el minuto 60 o 94? Vergonzoso es que te indignes por esto y no por lo del Barsa - Sevilla. Ole tus huevos macho.

vicodina escribió:Y hay peliculas super taquilleras que son una mierda como pelicula pero por sus efectos graficos, por su comedia o simplemente por las tetas de la novia del prota tienen mucha tirada. No quiero decir con esto que sus deportes sean mierda o de mala calidad, me refiero a que ellos no son ejemplo de como llevar un deporte. Porque lo que buscan es solo espectaculo puro y duro, el deporte no es solo eso.

Qué es el deporte de élite a parte del espectáculo? Explícamelo porque yo no sé que más motivos tendrá aparte de entretener a la gente.
Paulescu escribió:
erpoli escribió:Por cierto estoy de acuerdo en todo lo que dices, y aparte tienes el merito de que Paulescu reconoce que te ha reportado, a otros ni nos conceden ese privilegio.

WTF? cual privilegio? cual reporte? tranquilo, no te des mas importancia de la que tienes, que tengo mejores cosas que hacer que perseguirte para reportarte.

Vamos por partes.. el privilegio de que reportas y se lo dices, ni me doy importancia ni demás sandeces, si seguro que tienes mejores cosas que hacer, como por ejemplo que vas a contestarme a lo de la Bundesliga y Premier cuando te apetezca.

erpoli escribió:

macho disimula un poco el flame hacia mi. Antes de escribir cosas como esta porque no lees?
he dicho que no he reportado al usuario w2g, al que reporte fue al que escribió mandril que fue otro.
Lee antes de hablar. ZASCA, pedazo de owned te has llevado.

Y dale con lo del flame.. tu escribes y yo cito sin más quitate ya lo del flame que me tienes cansao ya desde el hilo de fichajes.

Exacto al user w2g no le has reportado, pero al que ha escrito mandril si.. que cualquiera se puede equivocar a estas horas, pero bueno venga un Zasca y pedazo de Owned, que ya podrias escribir en castellano y no con tanta jerga ¨friki¨ (no tomarselo a mal ningun@)

Paulescu escribió: si hasta erpoli admite que eso era motivo de reporte, porque asi esta en las normas.

fallo vayecano

Yo no he dicho que sea motivo de reporte, pero viendo lo que hay con los reportes y como os cebais como para escribir yo mandril cada 2x3

Por cierto eso del Fallo Vallecano en la vida lo he leido, no me gusta y tie poca gracia, para otra se un poco más imaginativo, di que Vallekas no tiene luz o cualquier otra.
danaang escribió:

Qué es el deporte de élite a parte del espectáculo? Explícamelo porque yo no sé que más motivos tendrá aparte de entretener a la gente.

Pues competicion limpia, no al juego sucio, no a las peleitas solo por atraer a cuatro tarados que les mola, no permitir fichajes y primas totalmente desorbitadas, ser limpio(casos de dopaje en la NBA por ejemplo, oh yeah como mola el espectaculo), nada de indultos, sanciones como dios manda y no unos cuantos partidos y ale, etc...Puedo seguir hasta mañana.

Venga hombre, en la NFL un tio le llego a partir las costillas a otro y ningun problema, como si lo hubiera hecho bien con un placaje excesivo de fuerza. En la MLB un lanzador le pego un bolazo intencionado a un bateador y luego tuvo los huevos de decir "Bienvenido a las grandes ligas" cuando le preguntaron post partido por ese suceso, y sin problemas eh? En la NHL dejan que dos jugadores se enchufen y es que no pasa nada. Y me estais diciendo que EEUU es un ejemplo de deporte?

Pues os digo una cosa, no sabeis lo que significa deporte.
erpoli escribió:1. Vamos por partes.. el privilegio de que reportas y se lo dices, ni me doy importancia ni demás sandeces, si seguro que tienes mejores cosas que hacer, como por ejemplo que vas a contestarme a lo de la Bundesliga y Premier cuando te apetezca.

2. Y dale con lo del flame.. tu escribes y yo cito sin más quitate ya lo del flame que me tienes cansao ya desde el hilo de fichajes.

3. Exacto al user w2g no le has reportado, pero al que ha escrito mandril si.. que cualquiera se puede equivocar a estas horas, pero bueno venga un Zasca y pedazo de Owned, que ya podrias escribir en castellano y no con tanta jerga ¨friki¨ (no tomarselo a mal ningun@)

4. Yo no he dicho que sea motivo de reporte, pero viendo lo que hay con los reportes y como os cebais como para escribir yo mandril cada 2x3

5. Por cierto eso del Fallo Vallecano en la vida lo he leido, no me gusta y tie poca gracia, para otra se un poco más imaginativo, di que Vallekas no tiene luz o cualquier otra.

sobre 1. lo dije porque diste a entender que yo te reporto demasiado

sobre 2. esta bien, tal vez el termino flame no vaya, pero bueno, creo que me doy a entender.

sobre 3. Lo aceptas, te equivocaste, es de sabios aceptar errores. Para la proxima lee antes de hablar y asi no tergiversas mis mensajes a tu gusto. Sobre lo de zasca owned y no se que, si te parecen frikis pues bien, cada quien se expresa como crea conveniente.

sobre 4. Si lo has dicho, aqui esta la prueba:
erpoli escribió:No te he leido mucho por aqui, pero bueno tarde para avisarte de que escribir Mandril es motivo de reporte.

sobre 5. solo coloque ejemplos de formas "insultantes" de llamar a algunos equipos. Lo hice solo como ilustración, no he querido llamar a un equipo indebidamente sea el Rayo, Atletico, RM, FCB, etc. Y ahi mismo tienes el ejemplo, como a ti no te gusta que llamen mal a tu equipo, alos otros aficionados de los otros equipos tampoco, como el caso de mandril.
Paulescu escribió:

evidentemente no me voy a poner a llorar porque alguien escribe mandril en un foro.
Reporto porque creo que su actitud no era la correcta, el moderador me dará la razon o no,e imaginate, si hasta erpoli admite que eso era motivo de reporte, porque asi esta en las normas.

Ademas este tipo de situaciones es mejor no dejarlas pasar, así después no viene alguien con farsa, fallo vayecano, patetico, mandril, etc.
que si es parvulario? depronto, pero como digo, es mejor que se impongan las normas a las buenas o a las malas (apunta de reportes)

Tanto que te gusta respetar las normas y que los demas los respetemos, porque no empiezas por respetarlas tú ya que tanto ejemplo quieres dar?

Lo digo porque para tu información, citar el comentario que reportas ( en este caso el mio) y decir "Reportado" es motivo para reportar amen de que como ya te han dicho quedas como un crio con una pataleta.

En fin querido aficionado del grandioso, imponente e excelentisimo Real Madrid, la conclusión es que ell asunto al fin y al cabo es que no os vale con gastar mas dinero que nadie (financiaciones de Bankia pagadas por todos los españoles a parte) si no que también teneis que ROBAR incluso a recién ascendidos y descaradamente y en su campo, PENOSO.
skorpioneMM escribió:
Paulescu escribió:

Tanto que te gusta respetar las normas y que los demas los respetemos, porque no empiezas por respetarlas tú ya que tanto ejemplo quieres dar?

Lo digo porque para tu información, citar el comentario que reportas ( en este caso el mio) y decir "Reportado" es motivo para reportar amen de que como ya te han dicho quedas como un crio con una pataleta.

En fin querido aficionado del grandioso, imponente e excelentisimo Real Madrid, la conclusión es que ell asunto al fin y al cabo es que no os vale con gastar mas dinero que nadie (financiaciones de Bankia pagadas por todos los españoles a parte) si no que también teneis que ROBAR incluso a recién ascendidos y descaradamente y en su campo, PENOSO.

si crees que he faltado a las normas reportame, estas en todo tu derecho.
que yo sepa decirte que lo de mandril te sobraba y decirte que te habia reportado por eso no es falta, pero insisto, si crees que esta mal reporta, no me importa.

sobre el ultimo párrafo, tranquilo, cálmate, que yo no soy florentino perez como para que me sueltes toda esa parrafada quejándote del real madrid.
No voy a poder dormir porque un desconocido en internet dice que el equipo que me gusta ha robado a otro en su campo.
skorpioneMM escribió:
Paulescu escribió:

Estas alteradisimo tio, y tu otro comentario que sepas que ya esta reportado por alguien, porque yo tb lo iba a reportar, y no por escribir lo del mandril....cuando vayas al foro, y vayas escribir, sal al balcon, coge un poco de aire , y luego te vuelves a sentar frente al ordenador.
Yo estoy muy tranquilo, eres tu el que se altera por leer la palabra prohibida ma*****.

Y a mi me da igual que no seas Florentino, esto es un hilo de la liga BBVA, estoy indignado con lo cual vengo y expongo mi opinion.

Y no te preocupes que yo tampoco voy a poder dormir sabiendo que alguien me ha reportado [buuuaaaa]
Paulescu escribió:
erpoli escribió:1. Vamos por partes.. el privilegio de que reportas y se lo dices, ni me doy importancia ni demás sandeces, si seguro que tienes mejores cosas que hacer, como por ejemplo que vas a contestarme a lo de la Bundesliga y Premier cuando te apetezca.

2. Y dale con lo del flame.. tu escribes y yo cito sin más quitate ya lo del flame que me tienes cansao ya desde el hilo de fichajes.

3. Exacto al user w2g no le has reportado, pero al que ha escrito mandril si.. que cualquiera se puede equivocar a estas horas, pero bueno venga un Zasca y pedazo de Owned, que ya podrias escribir en castellano y no con tanta jerga ¨friki¨ (no tomarselo a mal ningun@)

4. Yo no he dicho que sea motivo de reporte, pero viendo lo que hay con los reportes y como os cebais como para escribir yo mandril cada 2x3

5. Por cierto eso del Fallo Vallecano en la vida lo he leido, no me gusta y tie poca gracia, para otra se un poco más imaginativo, di que Vallekas no tiene luz o cualquier otra.

sobre 1. lo dije porque diste a entender que yo te reporto demasiado

Te confundes, lo dije ya que al user skorpioneMM le reportas y se lo dices, conmigo no y vamos más de 10 veces me habrás reportado y te lo callas, y no vengas ahora diciendo que no.. vamos ojala todos fueran tan valientes de cuando reportan decirlo como esta noche, que telita con los reportes que dais.

sobre 2. esta bien, tal vez el termino flame no vaya, pero bueno, creo que me doy a entender.

Si te lo quieres llevar al tema de que voy a por ti, tú mismo.. sois unos cuantos y como ya se vio en fichajes a base de reportes y contestaros uno por uno a todos os dio resultado.

Si tanto te molesta, lista de ignorados ya que de vez en cuando me la sueltas
[oki]

sobre 3. Lo aceptas, te equivocaste, es de sabios aceptar errores. Para la proxima lee antes de hablar y asi no tergiversas mis mensajes a tu gusto. Sobre lo de zasca owned y no se que, si te parecen frikis pues bien, cada quien se expresa como crea conveniente.

Anda vete con el camelo a otro [qmparto] me vas a venir tu ahora a dar consejos y monsergas.. claro oye si ya se que lo de zasca owned era para hacerte el chulo (gracioso) no pasa nada..

sobre 4. Si lo has dicho, aqui esta la prueba:
erpoli escribió:No te he leido mucho por aqui, pero bueno tarde para avisarte de que escribir Mandril es motivo de reporte.

¿Esa es la prueba? ein?

Ahora será que tú no has escrito mandril antes que yo.. que pasa me vas a reportar otra vez?

sobre 5. solo coloque ejemplos de formas "insultantes" de llamar a algunos equipos. Lo hice solo como ilustración, no he querido llamar a un equipo indebidamente sea el Rayo, Atletico, RM, FCB, etc. Y ahi mismo tienes el ejemplo, como a ti no te gusta que llamen mal a tu equipo, alos otros aficionados de los otros equipos tampoco, como el caso de mandril.

Claro claro.. escriben Mandril y tu sin ganas de gresca vas y nos ilustras con el fallo vallecano, no has querido pero lo has escrito.. ¿sabes que? no pasa nada; Lo aceptas, te equivocaste, es de sabios aceptar errores.

Tanto que te gusta responder punto por punto y (reportar) vamos a ver..

Te gusta la MLS yo como no tengo ni papa de esa liga no digo nada pero leyendo los comentarios ya me parece una chusta.

¿Paulescu, que te parece el sistema de la Bundesliga y la Premier?

¿El Madrid te gusta o es tu equipo?

¿Has ido alguna vez al Bernabeu?

¿Has viajado alguna vez a ver al equipo que te gusta fuera?

;)

pd; Vaya que sorpresa.. también han reportado este comentario.

Menos mal que Lo acepto, me equivoque y es de sabios aceptar errores.

Parvulario es poco.. ya lo siento por Thonolan y gejorsnake que si hoy con lo del Elche habeis dado la noche&madrugá no me quiero ni imaginar lo que pasará el sabado o el dia que sea vuestro ¨clasico¨
vicodina escribió:
danaang escribió:

Pues competicion limpia, no al juego sucio, no a las peleitas solo por atraer a cuatro tarados que les mola, no permitir fichajes y primas totalmente desorbitadas, ser limpio(casos de dopaje en la NBA por ejemplo, oh yeah como mola el espectaculo), nada de indultos, sanciones como dios manda y no unos cuantos partidos y ale, etc...Puedo seguir hasta mañana.

Venga hombre, en la NFL un tio le llego a partir las costillas a otro y ningun problema, como si lo hubiera hecho bien con un placaje excesivo de fuerza. En la MLB un lanzador le pego un bolazo intencionado a un bateador y luego tuvo los huevos de decir "Bienvenido a las grandes ligas" cuando le preguntaron post partido por ese suceso, y sin problemas eh? En la NHL dejan que dos jugadores se enchufen y es que no pasa nada. Y me estais diciendo que EEUU es un ejemplo de deporte?

En la NBA simplemente con criticar al árbitro te sancionan. Por la pelea que hubo entre jugadores y algún que otro aficionado sancionaron con 70 y pico partidos (casi una temporada) A Pepe por agredir a un rival 11 fueron?? En la NBA y en la NFL hay límite salarial que si te pasas pagas multa por € pasado y que se lleva a una bolsa común, por tanto si hay sueldos desorbitados pero los pagan con creces.

Sobre lo de las costillas del jugador de la NFL... a Manuel Pablo le rompieron la pierna. Madre mía lo que se permite en el fútbol, que salvajes!!!! No puedes pensar que simplemente fue una lesión?? Sabes que hay ciertos placajes que están prohibidos no?? Lo que comentas fue una lesión propia del deporte. Sobre el jugador de Baseball, te pongo la comparación con Pepe. Porque haya un gilipollas que se vuelva loco, todo el sistema es una mierda?? Ahm....

Lo único que no veo bien son las peleas de la NHL y en lo que te doy la razón.

Y sobre el dopaje, bueno, la diferencia está en que allí tienen los cojones suficientes para admitirlo y aquí destruimos pruebas de deportistas de élite para que no se sepa.

A que no hay tantas diferencias entre el deporte estadounidense y el europeo? Bueno sí, allí está bien montado y aquí es una mierda.

EE.UU nos folla en deporte. Bueno, ojalá fuera solo en eso.
Ojalá una Liga con Playoff. La liga regular para ver quien entra en las competiciones Europeas y 8 equipos que se jueguen el título a eliminatorias, con ventaja de campo para los que hayan quedado mejor. Anda que no molaría y ganaría emoción...
Que escándalo, que forma de adulterar descaradamente un campeonato. Hay que evitar como sea que pase lo del año pasado y si el Madrid no puede seguir la estela de Barça y Atlético que mejor forma que ayudarle descaradamente para evitarlo.

Y no creo que el objetivo de la LFP sea ayudar al Madrid a ganar el campeonato, el objetivo es evitar que el campeonato pierda interés en Febrero como pasó el año pasado y entremedias pisotean los intereses de equipos pequeños que ya de por sí se enfrentan a un torneo adulterado en el que dos grandes gracias a la pasta de los derechos televisivos estan en clara ventaja respecto al resto.

No sé que pasará en esta liga, pero ya está manchada y esto no tiene arreglo.

Yo si fuera madridista me daria vergüenza tener que ganar así a un equipo recien ascendido con los millones que se han gastado en fichajes... que ridículo.

Por cierto, Ancellotti se equivoca: jugando así ganarán el derbi, ya se asegurará el de negro que lo ganen como sea.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo estoy acojonado porque el sábado puede pasar cualquier cosa. Pero lo bueno será que aunque perdamos el líder no va a ser el trampas [+risas]
como os cebáis con los reportes, se os va de las manos por cualquier tontería, luego que chapan hilos, que la abuela fuma.. [fumando]
gominio está baneado por "Game Over"
Pues si que hay seguidores del elche en el foro :).

Es robo y? Todos los equipos lo hacen
vicodina escribió:Pues competicion limpia, no al juego sucio, no a las peleitas solo por atraer a cuatro tarados que les mola, no permitir fichajes y primas totalmente desorbitadas, ser limpio(casos de dopaje en la NBA por ejemplo, oh yeah como mola el espectaculo), nada de indultos, sanciones como dios manda y no unos cuantos partidos y ale, etc...Puedo seguir hasta mañana.

Competición limpia es tener un límite salarial para igualar equipos, en la NFL por ej. una marca única que suministre equipación y que pague el dinero a la NFL -en lugar de contratos con franquicias-, la cual luego reparte casi equitativamente (un poco más para los que mas venden pero nada desorbitado). Es tener unos derechos de televisión en los que pasa lo mismo, amén de rotar la Superbowl entre las cadenas para que no se produzcan los chanchullos económicos que tenemos aquí. Es escuchar partidos en directo -en VO- y ver a los comentaristas discutir jugadas tanto de un equipo como en otro... y no poner la radio y escuchar al que retransmite, y a 3 o 4 hablando de lo bien o mal que juegan Madrid o Barça, como si el otro equipo fuese australiano en lugar de ser igual de español, y jugar en la misma liga. Es aceptar situaciones que puedan ser revisadas para evitar que un fallo arbitral decante un partido en lugar de hacerlo los deportistas.

Sobre fichajes y primas desorbitadas... tras lo de todos los veranos en la LFP creo que no hay ni que debatirlo.

Sobre el dopaje... tienes razón, pero vamos, que tampoco me creo que ningún futbolista se dope xD.

Sobre golpes fuera de sitio? Locos hay en todos lados, díselo a Haland

http://www.youtube.com/watch?v=p_st29mlQwU

Lo único que cambiaría es la excesiva cantidad de partidos de liga regular que suelen tener (excepto la NFL, y es por cuestiones de salud). Pero llegar a una jornada final de liga regular, y ver a unos 12 partidos en los que se están jugando cosas y no son simplemente por cumplir calendario, me gustaría verlo por aquí.

P.d. Y soy del Madrid xD
gominio escribió:Pues si que hay seguidores del elche en el foro :).

Espero que no critiques nunca a ningún político
Saintkueto escribió:

Buena comparacion ?

Yo soy aficionado al fútbol y a los torneos sin tongo como éste, no al Elche.

Y eso de que todos los equipos lo hacen... [+risas] [+risas] [+risas]

El Madrid debería tener mínimo 6 puntos menos si los arbitrajes hubiesen sido justos y eso sólo 6 jornadas de Liga.
Saintkueto escribió:

Acaba de subir el pan.

Pero bueno, que robazo ha sido. El gominas ya puede ir abrigándose.
minmaster escribió:

Yo soy aficionado al fútbol y a los torneos sin tongo como éste, no al Elche.

Y eso de que todos los equipos lo hacen... [+risas] [+risas] [+risas]

El Madrid debería tener mínimo 6 puntos menos si los arbitrajes hubiesen sido justos y eso sólo 6 jornadas de Liga.

Y no te lo niego, pero muchas veces se habla de lo que dan, pero nunca lo que quitan.

Y hablo de todos los equipos..
minmaster escribió:Que escándalo, que forma de adulterar descaradamente un campeonato. Hay que evitar como sea que pase lo del año pasado y si el Madrid no puede seguir la estela de Barça y Atlético que mejor forma que ayudarle descaradamente para evitarlo.

Y no creo que el objetivo de la LFP sea ayudar al Madrid a ganar el campeonato, el objetivo es evitar que el campeonato pierda interés en Febrero como pasó el año pasado y entremedias pisotean los intereses de equipos pequeños que ya de por sí se enfrentan a un torneo adulterado en el que dos grandes gracias a la pasta de los derechos televisivos estan en clara ventaja respecto al resto.

No sé que pasará en esta liga, pero ya está manchada y esto no tiene arreglo.

Yo si fuera madridista me daria vergüenza tener que ganar así a un equipo recien ascendido con los millones que se han gastado en fichajes... que ridículo.

Por cierto, Ancellotti se equivoca: jugando así ganarán el derbi, ya se asegurará el de negro que lo ganen como sea.

No te vi, soltar el mismo discurso cuando al Sevilla le robaron un gol legal por una falta inexistente o cuando le alargaron al Barça el tiempo de descuento, y fue curiosamente, este arbitro.

De verdad, a mi lo de ayer, me pareció de vergüenza, pero me hace mucha gracia ver como un madridista (no todos claro) lo de Sevilla y del Elche, sin embargo, un culé lo de Sevilla es normal, no es nada raro, un gol anulado es un fallo jeje, pero esto es un robo.

Que se venga a quejar un culé solo del Madrid tiene tela, otra cosa es comentarios que veo que se quejan de los dos, y eso es más normal.
La subnormalez de equiparar el partido de ayer al Barça-Sevilla es épica.
En ese partido se perjudicó a los 2 equipos dado que un defensa del Sevilla (un chico negro del que no recuerdo el nombre) debia haber sido expulsado antes del descanso.
Sobre eso los árbitros son unánimes, en cambio sobre la falta en ataque del jugadorr del Sevilla hay discrepancia entre los árbitros que se dedican a juzgar estas cosas.

Yo, siendo del Barça no lo niego, no tengo claro aún si habia falta del jugador del Sevilla o no, lo de ayer es otro nivel, otro planeta.
Ramos a la calle, el penalty es falta de Pepe.
Dejad de comparar ridículos, que no jugais a nada y de éso os deberiais preocupar.
Aunque lo entiendo, porque la única Liga ganada en 7años la conseguisteis así, llorando para poder robar impunemente.
PATETICOS. Este año lo mismo, y en el resto de España y Europa la verdad se sabe. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
hartito_estoy escribió:La subnormalez de equiparar el partido de ayer al Barça-Sevilla es épica.
Para empezar el Barça ganó 4-1, es decir aunque no hubiera falta del jugador del Sevilla es 4-2, para seguir en ese partido se perjudicó a los 2 equipos dado que un defensa del Sevilla (un chico negro del que no recuerdo el nombre) debia haber sido expulsado antes del descanso.
Sobre eso los árbitros son unánimes, en cambio sobre la falta en ataque del jugadorr del Sevilla hay discrepancia entre los árbitros que se dedican a juzgar estas cosas.

Yo, siendo del Barça no lo niego, no tengo claro aún si habia falta del jugador del Sevilla o no, lo de ayer es otro nivel, otro planeta.
Dejad de comparar ridículos, que no jugais a nada y de éso os deberiais preocupar.
Aunque lo entiendo, porque la única Liga ganada en 7años la conseguisteis así, llorando para poder robar impunemente.
PATETICOS. Este año lo mismo, y en el resto de España y Europa la verdad se sabe. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

El Barça ganó 3-2 al Sevilla, con gol en el descuento cumplido :S.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:

Buena comparacion ?

Si todos los políticos roban, por que quejarse? Es el mismo tipo de simplismo
hartito_estoy escribió:La subnormalez de equiparar el partido de ayer al Barça-Sevilla es épica.
En ese partido se perjudicó a los 2 equipos dado que un defensa del Sevilla (un chico negro del que no recuerdo el nombre) debia haber sido expulsado antes del descanso.

Fue 3-2 y marcando en el descuento. Vaya fail
Tanto Barça como Madrid ya han sido favorecidos esta temporada... Eso si, el Madrid lleva unos cuantos favores más

Y mientras los equipos "pequeños" a resignarse
cambio de normas es lo que necesita el futbol ya, tecnologia para arbitrar mejor y una que me gustaria mucho pero que dudo que cambie seria jugar partes de 20-25 minutos, pero tiempo de juego real, es decir que cuando el juego se pare el tiempo haga lo mismo, asi se eliminarian todas las perdidas de tiempo y el partido acabaria cuando el reloj llegue a 0 o a 20-25 minutos, nada de alargar el partido lo que los arbitros quieran
Dolce escribió:cambio de normas es lo que necesita el futbol ya, tecnologia para arbitrar mejor y una que me gustaria mucho pero que dudo que cambie seria jugar partes de 20-25 minutos, pero tiempo de juego real, es decir que cuando el juego se pare el tiempo haga lo mismo, asi se eliminarian todas las perdidas de tiempo y el partido acabaria cuando el reloj llegue a 0 o a 20-25 minutos, nada de alargar el partido lo que los arbitros quieran

Yo me apunto a esto xD. Las jugadas que acaban en gol siempre revisadas, y un par de opciones de revisión (challenges/ojo de halcón) por entrenador.

Y a tomar por culo la picaresca, que gane el mejor y punto.
seaman escribió:
Para empezar el Barça ganó 4-1, es decir aunque no hubiera falta del jugador del Sevilla es 4-2, para seguir en ese partido se perjudicó a los 2 equipos dado que un defensa del Sevilla (un chico negro del que no recuerdo el nombre) debia haber sido expulsado antes del descanso.

El Barça ganó 3-2 al Sevilla, con gol en el descuento cumplido :S.

Una vez que el argumento del gol del Sevilla te lo tiran por el suelo te agarras a que pasaban ¿3? segundos del tiempo extra MINIMO designado por el arbitro, muy bien eh?

El gol anulado del Sevilla es una jugada que ni siquiera en los medios de Madrid se ponen de acuerdo en si hay falta o no, de hecho en Tiki-Taka (supongo q es un programa muy culé, no?) la conclusión que sacaron es que existe falta de Cala.
En lo que si están de acuerdo todos los medios en que sobre el minuto 40 de la primera parte M'Bia debió ser expulsado por falta a Iniesta y no fue así. Como lo de Ramos ayer en el 34.
Y lo del tiempo, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, en el gol de Alexis sobrepasa 3 segundos el tiempo MÍNIMO a descontar. Ayer en el momento del corner SOLO pasaba 1 minuto más.

Podeis compararlo y seguir haciendo el ridículo, yo seguiré descojonandome de como vivís en los mundos de la piruleta.

P.D.: no entro a valorar la decisión de pitar penal, es muy claro que es falta a La Roca y tarjeta para Pepe por intentar engañar.
Aqui lo que esta claro es que el Atlético debería ser lider y hay un complot arbitral para que eso no ocurra...
seaman escribió:El Barça ganó 3-2 al Sevilla, con gol en el descuento cumplido :S.

Todo el mundo dice que estaba el tiempo cumplido y tal, pero coño, seamos serios, Alexis marcó en el 48:06 o por ahí, 5-6 puñeteros segundos. Os recuerdo que hay una buena chupada de Messi al borde del área antes de centrar y ahí no vas a pitar el final no? Lo que fue grave fue el gol de Cala no dado, pero quejarse del 3-2 en un sinsentido.

( http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_20/Aes/ )

Lo de ayer no es comparable, fue un escándalo mayúsculo, como de broma, parecía que iba a salir Juan y Medio con el ramo de flores para los jugadores del Elche con la musiquita de los Inocentes de fondo. Muñiz después de coronarse en el Camp Nou y destrozar su carrera en Elche no debería volver a coger un silbato.
25826 respuestas