[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

En serio veis penalti a una jugada que Pepe agarra el brazo del jugador del Elche, se deja caer y con ello tira al del Elche? Macho, en serio veis ahi penalti? Eso es falta y amarilla si, pero para Pepe por simulacion. Espero que los que lo digais sea porque no habeis visto la jugada repetida, porque vamos, ha sido un teatro descarado por parte de Pepe.
Siempre lo mismo: ayuda al Real Madrid, Barcelona o cualquier otro grande.
Una vergüenza. Parece que no quieren que el Madrid se descuelgue como el año pasado...

Sabemos que Bale costó 101 kilos, los árbitros cuánto costaron?

Más de 110 años tangando por España ua estarán acostumbrados. A mi se me caería la cara.
Y ahora a todos los que dicen que el Levante y la Real tienen que aprender del Sevilla y del Elche que eso es plantarle cara a los dos grandes, pues qué queréis que os diga, 0 puntitos para los 4. Y los de la Real y el Levante más descansaditos para la siguiente jornada.

#juegacontufilialcontraMadridyBarca.

Jugadores del 2º equipo o del 3º (incluso juveniles y les das esa alegría a los chavales) contra Barca y Madrid es lo que yo propondría a los otros 18 equipos si fuese dirigente de uno de ellos.
Anduril escribió:
Paulescu escribió:
rbnm90 escribió:El nivel del arbitraje en la liga española es lamentable.

Lo dice alguien de un equipo que acaba de ganar en el minuto 93 ante otro equipo con presupuesto menor.
Curioso.

Y qué tiene que ver??

Yo también soy madridista, y también me parece lamentable, y lo de hoy vergonzoso. Porque en la 2ª de Ramos, o no pitas falta, o le sacas amarilla, no puedes ser que hayas visto la falta y no amonestes, porque eso ya no es que "no lo has visto", es que o no te sabes el reglamento, o lo haces a caso... y no sé qué es peor.

Y?
donde he dicho que no fue un robo lo de hoy?
solo critico que se queje alguien del Valencia, que acaba de ganar en el minuto 94, donde la adición de tiempo fue dudosa.
Si es que lo de que haya pitado penalty en el minuto 94 no se puede quejar nadie, de lo que se puede quejar la gente es de que haya pitado un penalty semejante, pero lo peor de todo es que aún hay gente que ve penalty. Que le roben 1 punto a un equipo como el elche con una jugada TAN escandalosa...

Pues duele.
Al menos veo que hay un buen puñado de madridistas honrados que admitís que esto huele muy mal (yo paso de hablar de robos, porque no creo en esas cosas, pero el árbitro ha estado rematadamente mal y ha perjudicado al Elche).
A ver si los que pusisteis el grito en el cielo con el gol de Messi 7 segundos después del tiempo añadido os dais cuenta que ni Barça ni Madrid se pueden quejar de estas cosas porque por norma general nos benefician más que perjudican los árbitros.
Punto pelota lo peta hoy XD Por cierto que Pique se tape un poquito y que se tome la pastilla para la madriditis.
Mebsajerodepa escribió:Siempre lo mismo: ayuda al Real Madrid, Barcelona o cualquier otro grande.

el problema es cuando todos nos hacemos los hipocritas y nos quejamos solo cuando el beneficio no era para nosotros.
Donde estaban los del barça el dia del Sevilla?
Me duele por la cantidad de gente que ha ido al estadio y se marcha a casa con cara de tonto.
basslover escribió:Despues de ver el penalti la verdad es que ha sido un robo yo veo mas falta de pepe que penalti [+risas]

Lo de añadir más tiempo como ya dije es lo lógico, se hace de siempre en ese sentido no hay motivo para quejarse creo yo. Del mismo modo me parece ilógico quejarse del gol de Messi al Sevilla por pasar 30 segundos de lo añadido.

Según el post partido de canal plus Liga el penalty es por un empujón previo a que Pepe caiga. Cuando cae agarra del brazo a Carlos Sánchez.
Si se pita ese penalty deberían pitar 80 por partido. En cada córner hay 40 empujones como ese.
Nnadie contaba con un gol del Elche en el 45... Y había que arreglarlo como fuera.
Si el resultado en el 45 hubiese sido de 2-1 ese penalti no lo pita en su vida.
Hasta Andujar se ha retractado en Marca con lo del penalti a Pepe, si hasta los de Marca lo ven, es que la cosa ha sido chunga, muy chunga.
Si está claro, ha sido un robo muy descarado, descaradísimo.

Eso sí, lo de árbitros comprados y demás gilipolleces ni las tomo en serio. Lo que sí está claro es que hay gente "arriba" (llámese RFEF o llámese televisiones) que no quieren que Barcelona/Real Madrid se alejen mucho uno del otro y se decida la liga tan pronto.

Vamos, yo lo veo clarísimo.
Mebsajerodepa escribió:Me duele por la cantidad de gente que ha ido al estadio y se marcha a casa con cara de tonto.

Nadie piensa nunca en esa gente...pero bueno tambien hay muchos que son del Elche y del Madrid...asi aprenden,no obstante si,es una putada,aun recuerdo un derbi donde expulsaron a Antonio Lopez al minuto 1 por penalti sobre Raul...o el gol Perea que era el 2-0 y anularon por fuera de juego que se invento el linier...y si...te vas a casa con cara de tangao
Paulescu escribió:
Mebsajerodepa escribió:Siempre lo mismo: ayuda al Real Madrid, Barcelona o cualquier otro grande.

el problema es cuando todos nos hacemos los hipocritas y nos quejamos solo cuando el beneficio no era para nosotros.
Donde estaban los del barça el dia del Sevilla?

Estamos de acuerdo que los arbitros son malísimos, pero los ÚNICOS que no se pueden quejar de los arbitros son los del Madrid y Barca, porque a final de año SEGURO SEGURO SEGURO que tienen saldo positivo de puntos en su haber.

Que un día se pueden equivocar a favor del Málaga? Sí.
Equivocarse en contra en otra? Pues también.

Pero lo de los arbitros con estos dos equipos es sangrante macho.
BlackWolf22 escribió:Si es que lo de que haya pitado penalty en el minuto 94 no se puede quejar nadie, de lo que se puede quejar la gente es de que haya pitado un penalty semejante, pero lo peor de todo es que aún hay gente que ve penalty. Que le roben 1 punto a un equipo como el elche con una jugada TAN escandalosa...

Pues duele.
Es un fallo del defensa.

Lo agarra y lo derriba, no debería haber dado lugar a que se cayese y mas siendo pepe y no un delantero goleador.

Se están agarrando mutuamente pero el que se cae es Pepe. El defensa ha pecado de novato, pero es penalty.

Dark_pruko escribió:Si se pita ese penalty deberían pitar 80 por partido. En cada córner hay 40 empujones como ese.
si, forcejeo siempre hay pero ¿cuantos acaban con un tio derribado?

el defensa debia haberlo soltado si no lo haces te arriesgas a eso. sigue siendo un fallo defensivo por forzar tanto el forcejeo.
Que poca vergüenza ver penalti a Pepe, al menos no le echéis tanta cara que es Pepe el que agarra al otro y se tira estirándole. Pero es que eso fue la culminación, todo el partido ha sido un continuo el arbitro jodiendo.
Pero lo mejor de todo es que el Madrid ha empezado a quitar a Isco y luego Modric en el 34 de la segunda sacando a Carvajal e Illarra tropocientos millones después contra el Elche, que dicho sea de paso a merecido el empate descaradamente.
xavillin escribió:Al menos veo que hay un buen puñado de madridistas honrados que admitís que esto huele muy mal (yo paso de hablar de robos, porque no creo en esas cosas, pero el árbitro ha estado rematadamente mal y ha perjudicado al Elche).
A ver si los que pusisteis el grito en el cielo con el gol de Messi 7 segundos después del tiempo añadido os dais cuenta que ni Barça ni Madrid se pueden quejar de estas cosas porque por norma general nos benefician más que perjudican los árbitros.

Es que son muy malos. Y estoy de acuerdo contigo. Se cagan y ya esta.

Mebsajerodepa escribió:Me duele por la cantidad de gente que ha ido al estadio y se marcha a casa con cara de tonto.

Les han robado dos veces, porque tela el precio de la entrada. [+risas]
A todos los que hablan del partido del Sevilla... NO HAY COMPARACIÓN ese penalty es de puta risa y el arbitro a 2 metros.
No os quejeis de que añadan mas tiempo de lo normal, se hace en el 90% de partidos y nadie se queja hasta que se ven perjudicados. El tiempo de añadido no es un tiempo para simular lesiones y cosas asi porque luego te lo van a añadir y eso yo lo veo justo para todos.

Doomed Avatar escribió:Hasta Andujar se ha retractado en Marca con lo del penalti a Pepe, si hasta los de Marca lo ven, es que la cosa ha sido chunga, muy chunga.

La prensa a lo suyo, yo tambien he visto a Andujar escribir que el arbitro habia acertado con el penalti y ahora de repente parece que no ha acertado. Ole los huevos de Marca xD

No es una cuestion de robos esto, yo he jugado contra el Barça de hockey y las jugadas dudosas se pitaban a favor del Barça SIEMPRE. En futbol igual, ante la duda la mas tetuda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia como se a lucido este arbitro; expulsion de Ramos, Khedira coge el balon con la mano WTF!, penalti inexistente by the face, y el gol de falta que no fue falta...Alguien da mas?
2pac4ever escribió:Y ahora a todos los que dicen que el Levante y la Real tienen que aprender del Sevilla y del Elche que eso es plantarle cara a los dos grandes, pues qué queréis que os diga, 0 puntitos para los 4. Y los de la Real y el Levante más descansaditos para la siguiente jornada.

Jugadores del 2º equipo o del 3º (incluso juveniles y les das esa alegría a los chavales) contra Barca y Madrid es lo que yo propondría a los otros 18 equipos si fuese dirigente de uno de ellos.

Odio que los buenos comentarios pasen de largo..
Por eso lo digo. Han ido al estadio y gastado un pastón para ver a su equipo luchar como gato panza arriba y por una jugada con penalty injusto y encima en el último suspiro, se van cabreados y con razón. Los árbitros malos que los quiten ya.
Que dira Joaquin Tragos Largos hoy?
Lo del penalty me gustaria verlo otra vez repetido.

Mebsajerodepa escribió:Por eso lo digo. Han ido al estadio y gastado un pastón para ver a su equipo luchar como gato panza arriba y por una jugada con penalty injusto y encima en el último suspiro, se van cabreados y con razón. Los árbitros malos que los quiten ya.
Si han pagado esa pasta ha sido para ver al madid, no olvidéis eso.

Es lo triste del futbol español.

Por tanto en realidad ha ganado el equipo por el que han pagado por ver.

Si la gente pagase por ver a su equipo costaría mas o menos lo mismo ver la madrid o al barça que al almeria.
Esta Liga me temo que va a ser una mierda. Cien puntos para Barcelona y Real Madrid y los equipos de abajo dandose cachetazos para no descender y harán todo lo que puedan para provocar penaltys y que piquen los árbitros.
shinta- escribió:A todos los que hablan del partido del Sevilla... NO HAY COMPARACIÓN ese penalty es de puta risa y el arbitro a 2 metros.

Nadie ha dicho que son comparables. Se sabe que las dos situaciones perjudicaron a un equipo, Sevilla y Elche. Solo digo que donde estaban los del barça quejandose del arbitraje ese dia?. Claro, como me regalaron 2 puntos me callo.
Menos hipocresia por favor.

Para los que hablan de la entrada, venga, que argumento mas ridiculo. Osea que tu pagas la entrada y tienes 100% de seguridad que vas a ganar o empatar?
Cuando vas al estadio sabes a que atenerte. Asi que lastima ni nada.
jas1 escribió:
BlackWolf22 escribió:Si es que lo de que haya pitado penalty en el minuto 94 no se puede quejar nadie, de lo que se puede quejar la gente es de que haya pitado un penalty semejante, pero lo peor de todo es que aún hay gente que ve penalty. Que le roben 1 punto a un equipo como el elche con una jugada TAN escandalosa...

Pues duele.
Es un fallo del defensa.

Lo agarra y lo derriba, no debería haber dado lugar a que se cayese y mas siendo pepe y no un delantero goleador.

Se están agarrando mutuamente pero el que se cae es Pepe. El defensa ha pecado de novato, pero es penalty.

Con todos mis respetos y después de haber calentado sin razón el hilo. Mírate un par de veces más la jugada, por que yo, por más que la veo no veo nada que no sea a pepe encaramandose al brazo del defensa y cargandole su peso para derribarlo encima ( como en el judo xD ).

Por cierto yo soy entrenador del elche y en una jugada de corner me preocupa más pepe que benzema, incluso sin corner de por medio xD.

Un saludo!
Como madridista desde crio (gracias a la quinta del Buitre) siento verguenza del partido de hoy.

Ya no solo el nefasto arbitraje (Ya no se si es penalti o no,pero me da igual).

Pero el equipo no juega a nada y encima la aptitud de los jugadores es nefasta.

Hoy el Elche se tenia que haber llevado por lo menos 1 punto.
Mebsajerodepa escribió:Por eso lo digo. Han ido al estadio y gastado un pastón para ver a su equipo luchar como gato panza arriba y por una jugada con penalty injusto y encima en el último suspiro, se van cabreados y con razón. Los árbitros malos que los quiten ya.

Más coraje les dará a los verdaderos aficionados del Elche que han tenido que soportar a los subecarros que van al Valero y todo lo acontecido en el partido.
Vale acabo de ver el penalty repetido, se puede ver en el as.

Pepe se tira.
jas1 escribió:Lo del penalty me gustaria verlo otra vez repetido.

Si la gente pagase por ver a su equipo costaría mas o menos lo mismo ver la madrid o al barça que al almeria.

No lo creo. Pienso que la satisfacción te la llevasviendo ganar a tu equipo. Si no, eso es masoquismo puro.
Mebsajerodepa escribió:Esta Liga me temo que va a ser una mierda. Cien puntos para Barcelona y Real Madrid y los equipos de abajo dandose cachetazos para no descender y harán todo lo que puedan para provocar penaltys y que piquen los árbitros.

Ese penalti en un Levante-Almeria no se pita..pero si hubiera expulsado a alguno en la jugada de la segunda amarilla a Ramos..
JorsZgz escribió:Como madridista desde crio (gracias a la quinta del Buitre) siento verguenza del partido de hoy.

Ya no solo el nefasto arbitraje (Ya no se si es penalti o no,pero me da igual).

Pero el equipo no juega a nada y encima la aptitud de los jugadores es nefasta.

Hoy el Elche se tenia que haber llevado por lo menos 1 punto.

estamos de acuerdo, al margen de estar a 2 puntos del Barça y Atletico, no se juega a nada. Una verguenza de planteamiento.
Mebsajerodepa escribió:
jas1 escribió:Lo del penalty me gustaria verlo otra vez repetido.

No lo creo. Pienso que la satisfacción te la llevas bien ganar a tu equipo. Si no, eso es masoquismo puro.
Ya pero si la gente fuese fan de sus equipos de verdad, pagarian gustosos por ver a su equipo, pero solo pagan esos pastizales para ver a madrid o barça.
jas1 escribió:

Pues duele.
Es un fallo del defensa.

Dark_pruko escribió:Si se pita ese penalty deberían pitar 80 por partido. En cada córner hay 40 empujones como ese.

el defensa debia haberlo soltado si no lo haces te arriesgas a eso. sigue siendo un fallo defensivo por forzar tanto el forcejeo.

Alomejor me puede mi sangre ilicitana y mis colores pero... Creo que mo hemos visto lo mismo, Pepe y Sánchez forcejean, Pepe cae al suelo y agarra del brazo a Sánchez (bien hecho, para que sea vistoso) y los 2 van al suelo. No existe empujón de Sánchez.
Por otro lado. Si son 3 de añadido más 30' por el gol del Elche el partido debe acabar en el 3:30 este donde esté la pelota. Que se deja acabar jugadas de ataque y córner... Si. Que no deberían... También. El penalty se pita pasado el tiempo añadido al tiempo ya añadido anteriormente. Y creo que intentar verlo de otra forma es buscarle la legalidad a un gol que no lo es, ni por la infracción ni por el minuto en que se produce. Si en mis tiempos de árbitro hubiera hecho una de estas... No habría pitado un partido en tiempo.
Victoria por ippon de Pepe. De vergüenza...
vale jas1, tienes razón y me confundi en cuanto a lo que no esta bien es marcar 3 y pitar final antes de tiempo, debido al gol average

pero en penalti no es
Sea como sea, a nadie le gusta tirar dinero a la basura.
Dark_pruko escribió:
jas1 escribió:

Pues duele.
Es un fallo del defensa.

Alomejor me puede mi sangre ilicitana y mis colores pero... Creo que mo hemos visto lo mismo, Pepe y Sánchez forcejean, Pepe cae al suelo y agarra del brazo a Sánchez (bien hecho, para que sea vistoso) y los 2 van al suelo. No existe empujón de Sánchez.
Por otro lado. Si son 3 de añadido más 30' por el gol del Elche el partido debe acabar en el 3:30 este donde esté la pelota. Que se deja acabar jugadas de ataque y córner... Si. Que no deberían... También. El penalty se pita pasado el tiempo añadido al tiempo ya añadido anteriormente. Y creo que intentar verlo de otra forma es buscarle la legalidad a un gol que no lo es, ni por la infracción ni por el minuto en que se produce. Si en mis tiempos de árbitro hubiera hecho una de estas... No habría pitado un partido en tiempo.
Lo acabo de ver repetido varias veces, llevais razon, Pepe se tira y derriba al defensa.

No es penalty.
jas1 escribió:Vale acabo de ver el penalty repetido, se puede ver en el as.

Pepe se tira.

De sabios es rectificar. Es demasiado descarado tío, aquí no hay colores que valgan.
No hay debate alguno, los madridistas reconocemos 2 cosas, primero el partido de puta mierda que hemos hecho, y el tremendo robo al Elche.

Unas veces dan, y otras quitan, aunque en general los grandes tienen mucho que callar.

Sigo pensando que el arbitraje en el fútbol es muy difícil, pero también que los árbitros son malísimos.
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Y ahora a todos los que dicen que el Levante y la Real tienen que aprender del Sevilla y del Elche que eso es plantarle cara a los dos grandes, pues qué queréis que os diga, 0 puntitos para los 4. Y los de la Real y el Levante más descansaditos para la siguiente jornada.

Odio que los buenos comentarios pasen de largo..

Gracias compañero [oki]

Por cierto, no termináis de levantar cabeza, tenéis que poneros las pilas casi desde ya que luego se ve todo más difícil.
Ningún disimulo por parte del árbitro, si es necesario añade 10 minutos más hasta pitar penalti por "lo que sea".
No se puede permitir que este año el Madrid pierda la liga en Octubre como le pasó el año pasado...
Luego encima son los propios ladrones los que se quejan de que les roban, ver para creer!

Mejor liga del mundo sisisis, aquí lo que hay son los mejores atracos del mundo, en eso ninguna liga nos hace sombra.

Por mi que en el próximo partido, le entreguen el trofeo de campeón de liga al Madrid y así nos ahorramos todo esto. Nos centramos en la Copa, Champions, Europa League y con eso ya estamos servidos.

Qué vergüenza.
Mebsajerodepa escribió:Sea como sea, a nadie le gusta tirar dinero a la basura.

tirar dinero a la basura?
venga tu pagas por VER un partido, nadie te garantiza el resultado.
Si el Madrid empata y pierde con el Atlético... Fin de la liga... Y NO se quiere una liga como la del año pasado...
Te digo yo que este partido el Elche lo iba a empatar al menos, y por el robo del árbitro se ha ido la gente con cara de tonto y jurando en arameo del dinero gastado.
Grande Ronaldo!que bién voy a dormir esta noche :)
2pac4ever escribió:Gracias compañero [oki]

Por cierto, no termináis de levantar cabeza, tenéis que poneros las pilas casi desde ya que luego se ve todo más difícil.

No ties ni que darlas.. se leen muchas sandeces por aqui, que menos.

No me voy a poner aqui a decir nada de mi equipo que para eso esta el hilo del Rayismo, que ya sabes que luego vienen los listos con más sandeces :p
fearDarkie escribió:Ningún disimulo por parte del árbitro, si es necesario añade 10 minutos más hasta pitar penalti por "lo que sea".
No se puede permitir que este año el Madrid pierda la liga en Octubre como le pasó el año pasado...
Luego encima son los propios ladrones los que se quejan de que les roban, ver para creer!

Mejor liga del mundo sisisis, aquí lo que hay son los mejores atracos del mundo, en eso ninguna liga nos hace sombra.

Por mi que en el próximo partido, le entreguen el trofeo de campeón de liga al Madrid y así nos ahorramos todo esto. Nos centramos en la Copa, Champions, Europa League y con eso ya estamos servidos.

Qué vergüenza.
si el madrid juega como hoy no va a ganar la liga ni de coña.

Este madrid ha perdido la solidez defensiva y la chispa en ataque de MOU. Vamos que no tiene a dia de hoy ninguna virtud. Ni las contras que ya casi no hacen. También es verdad que los pertidos entre semana tp se le daban bien al madrid de mou.

Veremos a ver contra el atlético. Pero a dia de hoy el atletico es mucho mas fuerte.

Sigfried_1987 escribió:Si el Madrid empata y pierde con el Atlético... Fin de la liga... Y NO se quiere una liga como la del año pasado...
Pero es que si le atletico le da un baño no se podrá evitar.
25826 respuestas