[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

agaguzman escribió:Cuanta bilis .......

Pd ... Grandioso Ronaldo .

tu no has visto el partido no? por que decir eso no es muy logico si lo has visto...
No se porque no sancionan a los arbitros como este tio.Lo mas gracioso es que el tiuo se cree que lo ha hecho bien.Increible!!!!....Los de radio marca dicen que es vergonzoso la manera de pitar favorablemnte al madrid.Que asco.Y lo mas gracioso es que los cerrados del madrid dicen que es penalti.JAJAJAJAJJAJAJA.En fin...en su linea.
Justo he cortado y me he perdido el penalti, que no se si era o no.
Ahora bien los que se quejan de que fue en el 95 no tiene sentido, cuando hay un gol o una lesión en el descuento siempre se añade un minuto o más al descuento, vamos eso es así de siempre. No se si fue robo o no porque no he visto en la jugada pero lo de dejar hasta el 95 es lo lógico. De echo se jugaron 2 minutos mas depues del gol del Madrid
:O Ha ganado el Madrid? Me lo acaba de decir un colega, y yo que lo había quitado cuando han empatado.

Y según vosotros, no es penalty. El sábado, nos puede caer una bonica

PD: debatid, pero sin faltar el respeto que luego lloramos xq cierran el hilo
El Madrid no juega a nada, la verdad es en el derbi nos van a pintar la cara...
Paikhuan escribió:
jas1 escribió:el madrid acaba de salvar decir adiós a la liga.

Yo creo que si hay penalty.

el corner ha sido en el minuto 98:30 es decir solo 30 segundo despues del tiempo habiendo jugada del madrid que no debia cortar.

Y si hay gol en el descuento se añade tiempo, asi que por eso no hay ninguna irregularidad.

me gustaría que me dijeras en que parte del reglamento dice que si se mete gol en el descuento u ocurre algo hay que añadir tiempo.

El penalti no lo es sinceramente, pero bueno, así es la vida.
el tiempo perdido en tiempo de descuento hay que recuperarlo y queda a criterio del arbitro.

el corner ha sido en el 93:30, no en el 98:30 que me he equivocado.

de todas formas el ateltico se va a merendar a este madrid.
no soy del madrid, pero siemto pena por el, por la que le va a caer el sabado...
Javier Tevas, presidente de la LFP "lo sentimos por el Elche, pero no podemos dejar que la liga se acabe enla sexta jornada"

Vergonzoso como le perdonan la tarjeta roja a Ramos en el minuto 30 y vergonzo Pepe simulando el penalti
Joder, que pena me ha dado... Mi Elche plantándole cara al real Madrid.

Y sobre el final del partido y ese penalty... Bueno, demasiado pronto para distanciar tanto al Barça del Madrid.

Es uno de los robos más grandes y descarados que he visto en bastante tiempo...
Pero en una liga adulterada a favor de Barça y Madrid que esperamos?
ProArtiX escribió:no soy del madrid, pero siemto pena por el, por la que le va a caer el sabado...

En el bernabeu es otro cantar...pero bueno ojala se de igual que en la final de copa
mjmbcn escribió::O Ha ganado el Madrid? Me lo acaba de decir un colega, y yo que lo había quitado cuando han empatado.

Y según vosotros, no es penalty. El sábado, nos puede caer una bonica

PD: debatid, pero sin faltar el respeto que luego lloramos xq cierran el hilo

Yo he quitao el yomvi y de pronto escucho penalti! y corriendo lo he puesto [carcajad]
pero dime en que part del reglamento queda eso.

yo me saque hace años el carnet de arbitro y si bien es cierto que habrá cambiado el reglamento, siempre nos dijeron que no hay pq añadir tiempo al descuento pase lo que pase

por eso te pregunto, si tan claro es , demuestramelo
basslover escribió:Justo he cortado y me he perdido el penalti, que no se si era o no.
Ahora bien los que se quejan de que fue en el 95 no tiene sentido, cuando hay un gol o una lesión en el descuento siempre se añade un minuto o más al descuento, vamos eso es así de siempre. No se si fue robo o no porque no he visto en la jugada pero lo de dejar hasta el 95 es lo lógico. De echo se jugaron 2 minutos mas depues del gol del Madrid

si está bien que se añada tiempo en esas circunstancias creo que eso nadie lo duda, igual que nadie duda que si es jugada de ataque hay que dejar terminarla aunque haya pasado el minuto exacto. Por eso digo que era una gilipollez lo de los 8 segundos del barça y que mas de uno que uso eso como justificación deberá esconderse en un agujero y no salir.

el penalti, discutible, mas falta de pepe que otra cosa, me da pena el elche, igual que me dio pena el sevilla (y soy del barça)
Y yo que cuando ha metido el Elche ya he quitado el partido [qmparto] [qmparto] Corriendo he puesto un flash cualquiera cuando he visto en Marca que habían pitado penalti, que no me daba tiempo ni a poner el Sopcast otra vez.

El partido del Madrid ha sido de los más lamentables que recuerdo. Debió quedarse con 10 en la primera parte y lo del penalti es de chiste. Puede ser, sí, pero tal y como ha ido el partido y siendo el minuto 95, algo raro hay ahí.

En fin, 3 puntos y a seguir peleando. Pero así no vamos a ninguna parte. Ha sido un robo y ya está. No creo que haya vuelta de hoja. No obstante, remarcar que Cristiano es capaz de superar cualquier presión!

Ancelotti, majo, o posesión o contragolpe, pero esto de quedarse a medias en los dos no vale de nada.

La bilis de un equipo recien ascendido. Pero bueno, llevamos muy pocas jornadas y el madrid ya necesita de errores del portero rival y ayudas arbitrales para estar a 2 puntos de barcelona y at. madrid.

Veremos cuantas semanastardas en desaparecer de estos hilos xD. Por cierto, Ronaldo = Gitano llorica.

Imagen
Auron83 escribió:Javier Tebas, presidente de la LFP "lo sentimos por el Elche, pero no podemos dejar que la liga se acabe enla sexta jornada"

Vergonzoso como le perdonan la tarjeta roja a Ramos en el minuto 30 y vergonzo Pepe simulando el penalti

[plas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El problema es que en la jornada 7 si el atl. de madrid gana en el bernabeu serian 7 puntos, TV, audiencias, hay mucho dinero en juego, es indemostrable, pero aquí están todos untados, y como no, Muñiz, y nosotros como ovejitas, dandoles de comer.
A mi me daria verguenza que esos puntos estuvieran en mi casillero, aun sabiendo que me jugara algo serio con ellos.
Cuando uno es de un equipo humilde (y acogotado por los árbitros de una forma que parece absurda) y ve los arbitrajes que le hacen y luego los que le hacen a otros equipos... en fin. Antes me cabreaba, ahora ya me lo tomo en plan casi zen [+risas]
La cosa es que en el Almería-Elche nos terminaron empatando en fuera de juego y cuando el tiempo estaba más que cumplido. Si el árbitro quería compensar aquello podría haber esperado al de vuelta [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya vergüenza... Esta liga es una basura adulterada en la que tiene que ganar o uno o el otro.

Arbitros con los colores debajo de la camiseta, ninguna investigacion, ninguna sancion, ningun movimiento despues de espectaculos tan lamentables como robar el partido a un equipo recien ascendido.

Pienso ver solo al Atleti en champions, se acabo dar dinero a esta basura de liga
No debatais de las reglas...cuando cada arbitro hace lo que le parece y le sale de los huevos,el Muñiz este es un asqueroso y mala gente
Y qué tiene que ver cristiano para que le llaméis Gitano llorica? Por cierto, reportado. A mi me da igual que le insultéis pero esto da lugar a broncas.
Paikhuan escribió:pero dime en que part del reglamento queda eso.

yo me saque hace años el carnet de arbitro y si bien es cierto que habrá cambiado el reglamento, siempre nos dijeron que no hay pq añadir tiempo al descuento pase lo que pase

Sacado del reglamento de la fifa:

Recuperación de tiempo perdido
Cada periodo deberá prolongarse para recuperar todo tiempo perdido por:
• sustituciones
• evaluación de la lesión de jugadores
• transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser
atendidos
• pérdida de tiempo
• cualquier otro motivo

La recuperación del tiempo perdido quedará a criterio del árbitro
TODO tiempo perdido debe recuperarse.

TODO, en los 90 minutos o en el descuento.

http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf

Pagina 29.
mjmbcn escribió:Y qué tiene que ver cristiano para que le llaméis Gitano llorica? Por cierto, reportado. A mi me da igual que le insultéis pero esto da lugar a broncas.

Siempre se cierra por los mismos... A ver si aprenden a respetar y hablar como adultos un poco al menos.
ubn escribió:Esto es insoportable, esperpentico, lamentable, intolerable...

¡Que creen su liga de 2 ya por favor!

joder ubn si ya sabes que van a decir que sin ellos 2 nos vamos todos a tomar por culo y bla bla bla..
Comparto totalmente que los cules esten indignados, lo mismo senti yo con lo que le sucedio en Camp Nou al Sevilla, cuando se van a perder puntos, ayudita arbitral...

A mi el penalti si me parece penalti, el tio pelo afro del ElchE esta sonao por hacer eso en la ultima jugada..
pero...
Imagen

ESTABA FUERA DE TIEMPO LA JUGADA
jas1 escribió:
Paikhuan escribió:pero dime en que part del reglamento queda eso.

Sacado del reglamento de la fifa:

Recuperación de tiempo perdido
Cada periodo deberá prolongarse para recuperar todo tiempo perdido por:
• sustituciones
• evaluación de la lesión de jugadores
• transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser
atendidos
• pérdida de tiempo
• cualquier otro motivo

La recuperación del tiempo perdido quedará a criterio del árbitro
TODO tiempo perdido debe recuperarse.

TODO, en los 90 minutos o en el descuento.

http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf

Pagina 29.

Ya, que ahi queda muy bonito, pero solo se aplica cuando beneficia a los dos poderosos
Que vergüenza que un equipo con un presupuesto de cientos de millones necesite de ayuda arbitral para ganar a un equipo pequeño recién ascendido y seguir optando a ganar la liga, ¿no? [ayay]

Así va luego la federación, silenciando a las voces que hablan de tongos y amaños arbitrales con amenazas y represalias. [Ooooo]
Después del robo al Sevilla este tio no tendría que haber pitado. Ahora, eso de que adiós liga, 7 puntos...yo creo que el Madrid gana el sábado.
BlackWolf22 escribió:

La bilis de un equipo recien ascendido. Pero bueno, llevamos muy pocas jornadas y el madrid ya necesita de errores del portero rival y ayudas arbitrales para estar a 2 puntos de barcelona y at. madrid.

Veremos cuantas semanastardas en desaparecer de estos hilos xD. Por cierto, Ronaldo = Gitano llorica.

Desapareceré cuando crea oportuno ..... Hay algún problema ?

Jajaja , viendo tus comentarios y tu escozor , hace que disfrute todavía más ..
mjmbcn escribió:Y qué tiene que ver cristiano para que le llaméis Gitano llorica? Por cierto, reportado. A mi me da igual que le insultéis pero esto da lugar a broncas.

Muy bien por ti ;) Tiene que ver en que cuando alguien toca los cojones se le puede contestar. No he faltado al respeto a ningún forero. Y de Ronaldo puedo opinar lo que me venga en gana, ya que ni sabe ganar ni sabe perder y me toca la moral ver como celebra los goles y como provoca constantemente. Por cierto su actitud también da lugar a broncas, lo que pasa es que lo escoltan xD.

Un saludo.
ahora, quitando lo ocurrido en el partido con el resultado y polemicas, a que juega el madrid? muy mal lo veo...
El nivel del arbitraje en la liga española es lamentable.
Ahora saldrá Roncero con la vena en la garganta para defender al Madrid... esta liga está adulterada hasta la médula, empezando por los periodistas.
ProArtiX escribió:ahora, quitando lo ocurrido en el partido con el resultado y polemicas, a que juega el madrid? muy mal lo veo...

La gente dice lo de "a que juega el madrid" como si alguna vez hubiera jugado a algo
As.com

Cristiano y Muñiz sacan de un lío al Madrid ante un gran Elche
Un penalti muy polémico en el descuento dio el triunfo a los blancos. Segundos antes había empatado Boakye. Cristiano hizo doblete.
ProArtiX escribió:As.com

Cristiano y Muñiz sacan de un lío al Madrid ante un gran Elche
Un penalti muy polémico en el descuento dio el triunfo a los blancos. Segundos antes había empatado Boakye. Cristiano hizo doblete.

y perdonar la expulsion de Ramos que vemos al final que si que a tenido importancia.
El penalty es penalty, la ha cagado el defensa, ¿a quien se le ocurre derribar a un tio en el area en el minuto 4 del descuento?

En el descuento se marca un gol, y como se pierde tiempo, ese tiempo se recupera, segun el reglamento FIFA queda a criterio del arbitro pero el tiempo perdido se debe recuperar. ya que de los 3 minutos en realidad se habian jugado menos de 2.

Dentro del tiempo de descuento el madrid esta haciendo una jugada, le han dejado terminar la jugada que ha acabado en corner. En la primera jugada de corner se pita penaly.

TODO eso ocurre dentro del tiempo de juego reglamentario.

Quien quiera ver lo contrario esta en su derecho pero pienso que se debe informar de la VERDAD.

Saintkueto escribió:Ya, que ahi queda muy bonito, pero solo se aplica cuando beneficia a los dos poderosos
el ha pedido pruebas y se las he dado.

¿Que eso no se lo permitirian al madrid o barça en contra? puede ser, pero es reglamentario lo que ha pasado.

NO hay robo.
Ahora si el Elche a final de temporada desciende por un punto que, ¿Que se joda?

Hasta en Italia tuvieron cojones de descender a la Juve, y aquí se hace la vista gorda año tras año.
BlackWolf22 escribió:

Muy bien por ti ;) Tiene que ver en que cuando alguien toca los cojones se le puede contestar. No he faltado al respeto a ningún forero. Y de Ronaldo puedo opinar lo que me venga en gana, ya que ni sabe ganar ni sabe perder y me toca la moral ver como celebra los goles y como provoca constantemente. Por cierto su actitud también da lugar a broncas, lo que pasa es que lo escoltan xD.

Un saludo.

Si te afecta como celebra un tío los goles tienes un problema. Si otro usuario "toca los cojones" reportas e ignoras. Luego lloraréis en feedback cuando esto este cerrado.

Yo ya he comentado el partido y me voy.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BlackWolf22 escribió:

Un saludo.

Este hilo se va a cerrar, no tiene ningún sentido que te reporten por eso, es lo que hay con este tipo de hilos.
Me encanta. "Si si ha sido un robo... Pero el Barsa en Sevilla que! Eh! Eh!"

Reaccion Madridista

@Jas1 Por favor... Tu sueles ser mas objetivo. Ramos por que sigue en el campo? Por que se pita ese "penalty"? Por que se añade tanto tiempo?
xals_punk escribió:jijijijiji

Imagen

jojojojo

Imagen
rbnm90 escribió:El nivel del arbitraje en la liga española es lamentable.

Lo dice alguien de un equipo que acaba de ganar en el minuto 93 ante otro equipo con presupuesto menor.
Curioso.
Pero esque se sabe quienes son los arbitros, y se les deja campar a sus anchas.

Desde arriba quieren una liga adulterada
Despues de ver el penalti la verdad es que ha sido un robo yo veo mas falta de pepe que penalti [+risas]

Lo de añadir más tiempo como ya dije es lo lógico, se hace de siempre en ese sentido no hay motivo para quejarse creo yo. Del mismo modo me parece ilógico quejarse del gol de Messi al Sevilla por pasar 30 segundos de lo añadido.
Paulescu escribió:
rbnm90 escribió:El nivel del arbitraje en la liga española es lamentable.

Lo dice alguien de un equipo que acaba de ganar en el minuto 93 ante otro equipo con presupuesto menor.
Curioso.

Y qué tiene que ver??

Yo también soy madridista, y también me parece lamentable, y lo de hoy vergonzoso. Porque en la 2ª de Ramos, o no pitas falta, o le sacas amarilla, no puedes ser que hayas visto la falta y no amonestes, porque eso ya no es que "no lo has visto", es que o no te sabes el reglamento, o lo haces a caso... y no sé qué es peor.
Saintkueto escribió:Me encanta. "Si si ha sido un robo... Pero el Barsa en Sevilla que! Eh! Eh!"

Reaccion Madridista

@Jas1 Por favor... Tu sueles ser mas objetivo. Ramos por que sigue en el campo? Por que se pita ese "penalty"? Por que se añade tanto tiempo?
lo de ramos es otra historia, debería haber sido expulsado.

Pero lo del gol final es reglamentario. Otra cosa es que joda a muchos pero es reglamentario.

Mi opinion es que el madrid no deberia haber ganado, pero el gol es totalmente reglamentario. Lo que muchos llaman robo en la jugada final en realidad es mala suerte del Elche.

Mala suerte que el madrid llegue al minuto 3 y algo de descuento atacando y en jugada, lo que hace que el arbitro no pite el final y deje un poco de margen, que aun quedaba en realidad por el tiempo perdido con el gol, y que esa jugada acabe en corner.

El partido deberia haberse acabado justo en el 3:30 (3 mas la perdida de tiempo del gol del elche), que es cuando se pita corner, los corner como regla general se dejan tirar aun fuera de tiempo.
25826 respuestas