[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

A mi el momento de forma del Atletico me parece el mas bueno que hay. Y bueno, aunque parece que les mole sufrir suman y siguen sumando, ademas de que Diego Costa esta haciendo que la marcha de Falcao no se haya notado tanto. Ojala este equipo siga a este nivel o mas. Y a ver si con suerte no les quitan a Costa porque el año que viene sera dificil retenerlo si sigue a este ritmo.

A mi me esta sorprendiendo bastante Neymar, daba por hecho que iba a ser un año duro para el por ser el primero en Europa pero se esta adaptando con mucha rapidez, espero que no se quede solo en un buen arranque porque si sigue mejorando la pareja Neymar - Messi puede ser muy buena de ver.
Buste escribió:
El chaval sigue rompiendo records año tras año,pero no pasa nada,si llega a ser Cristiano ya estaba en todas las portadas de la meseta :o

Jajajaja, por eso son periódicos de Madrid, a ver si el Sport o el Mundodeportivo lo hacen en caso contrario...
Partidazo del Barça ayer, yo no entiendo las criticas a la Real, o no las entiendo en este partido en concreto, la Real se esta paseando en todos los partidos, apenas corren, por poner un ejemplo soy de Elche y les vi jugar aqui, daban mucha pena es normal que si los pilla un Barça en su campo y motivados pues les caiga un saco, pudieron ser 10 y se quedaron en 4.

Tampoco entiendo eso de que no jugaron algunos titulares en la Real, ¿estais de coña no? todos los equipos estan haciendo rotaciones, tampoco el Barça puso a Cesc ni a Pedro tras un hattrick o el Atletico dejo en el banco a algun que otro titular, es lo normal para no quemar a los jugadores.

Neymar cada jornada se esta soltando más, va asistencia por partido y entiende el juego de maravilla, se puede salir.
Piqué: "Somos el único club que ganamos 0-4 y discutimos la posesión"

De verdad que este chaval es un bocazas (Al igual que Xavi), y el único club que tras perder en un global de 7-0 contra el Bayern saca a relucir que la posesión fue del Barca y que perdió el "fupbol".
2pac4ever escribió:Piqué: "Somos el único club que ganamos 0-4 y discutimos la posesión"

De verdad que este chaval es un bocazas (Al igual que Xavi), y el único club que tras perder en un global de 7-0 contra el Bayern saca a relucir que la posesión fue del Barca y que perdió el "fupbol".

"Som-Hi Barça, y hemos inventado el fútbol"
2pac4ever escribió:Piqué: "Somos el único club que ganamos 0-4 y discutimos la posesión"

Ahora me vas a decir tú que tiene de raro o criticable la frase que dice. Coño, que le sacáis punta a absolutamente todo.

No me suena que dijera eso tras el partido del Bayern, pero bah, con lo fácil que es criticar por criticar.

Por cierto, precisamente Piqué es el único que ayer pinchó un poco, la primera parte del barça fue sencillamente impresionante. Tiene suerte de que no hayan recambios en defensa, porque le hacen falta un par de partidos desde el banquillo para ver si reacciona un poco.
Para empezar que es mentira, porque no es el unico equipo al que se le discute la forma de jugar aun ganando 4-0 o mas, pero si es el unico que se queja de ello. De hecho ya hay gente echando pestes del juego del Atleti por ejemplo, como el "figura" de Antic. Ya le vale con el pleno que llevan con el Cholo.
xavillin escribió:

Ahora me vas a decir tú que tiene de raro o criticable la frase que dice. Coño, que le sacáis punta a absolutamente todo.

No me suena que dijera eso tras el partido del Bayern, pero bah, con lo fácil que es criticar por criticar.

Por cierto, precisamente Piqué es el único que ayer pinchó un poco, la primera parte del barça fue sencillamente impresionante. Tiene suerte de que no hayan recambios en defensa, porque le hacen falta un par de partidos desde el banquillo para ver si reacciona un poco.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 81416.html
xavillin escribió:

No, no critico por criticar, viene en relación a esta frase de Xavi después de la eliminatoria contra el Bayern, por eso pongo entre paréntesis que Xavi es otro bocazas.

Xavi: “El Bayern no pudo dominarnos, el balón fue nuestro”

Así que sí, está bien la crítica que le hago, no puedes decir que es el único club que gana 0-4 y se le discute la posesión, cuando después de perder un global de 7-0 hace ese club lo mismo y resalta la posesión.

Así que si tan importante era la posesión despues de caer un 7-0 en semifinales de Champions es igual de importante la posesión despues de ganar 0-4 en liga.
2pac4ever escribió:
xavillin escribió:

No, no critico por criticar, viene en relación a esta frase de Xavi después de la eliminatoria contra el Bayern, por eso pongo entre paréntesis que Xavi es otro bocazas.

Xavi: “El Bayern no pudo dominarnos, el balón fue nuestro”

Así que sí, está bien la crítica que le hago, no puedes decir que es el único club que gana 0-4 y se le discute la posesión, cuando después de perder un global de 7-0 hace ese club lo mismo y resalta la posesión.

Así que si tan importante era la posesión despues de caer un 7-0 en semifinales de Champions es igual de importante la posesión despues de ganar 0-4 en liga.

Vale, y por 1 céntimo de euro, me quieres explicar que tiene que ver eso con lo que dijo Piqué ayer?
Porque no sé si sabes que eso es un mensaje más de cara hacia el entorno del club, que por desgracia parece que siempre tenga que buscar algo para criticar que de puertas para fuera.
Sí, lo de Xavi me parece de bocazas total, pero no sé que tiene que ver con lo que dijo ayer Piqué.
Insisto, os encanta sacarle la punta a todo aunque no tenga razón de ser como en este caso.
xavillin escribió:Vale, y por 1 céntimo de euro, me quieres explicar que tiene que ver eso con lo que dijo Piqué ayer?
Porque no sé si sabes que eso es un mensaje más de cara hacia el entorno del club, que por desgracia parece que siempre tenga que buscar algo para criticar que de puertas para fuera.
Sí, lo de Xavi me parece de bocazas total, pero no sé que tiene que ver con lo que dijo ayer Piqué.
Insisto, os encanta sacarle la punta a todo aunque no tenga razón de ser como en este caso.

Piqué: "Somos el único club al que ganando 0-4 se le discute la posesión"

Xavi: "El Bayern ganó 7-0, pero la posesión fue nuestra".

De verdad no ves la relación?

Si después de perder una eliminatoria 7-0, sale un jugador insignia del club diciendo que la posesión fue de ellos, pues es lógico que aunque ganes 0-4 la gente te recuerde que has perdido la posesión.
xavillin escribió:Vale, y por 1 céntimo de euro, me quieres explicar que tiene que ver eso con lo que dijo Piqué ayer?

Es lo que hay, cuando durante años se ha intentado decir que la posesión es lo más y que si tienes la posesión, eres mejor que el rival, aunque te pase por encima (como deja entrever Xavi).

Es lo que hay, algunos jugadores deberían meterse la lengua en el culo, y mira que los periodistas tergiversan las cosas que dicen los jugadores, pero es que Xavi es un bocazas de los bueno.

Y aquí no estoy disculpando a los de otros equipos.
Hombre xavillin despues del partidazo de ayer, de que Neymar esta que se sale, siendo lideres y batiendo records, teniendo al mejor jugador del mundo con 4 balones de oro y dando un recital de futbol que te lleva agnar champions y ligas casi todos los años... yo si entiendo que critiquen a Pique por una frase, es que poco más hay que criticar y sino critican al rival deportivo pues como que les falta algo [+risas]
ionesteraX escribió:Hombre xavillin despues del partidazo de ayer, de que Neymar esta que se sale, siendo lideres y batiendo records, teniendo al mejor jugador del mundo con 4 balones de oro y dando un recital de futbol que te lleva agnar champions y ligas casi todos los años... yo si entiendo que critiquen a Pique por una frase, es que poco más hay que criticar y sino critican al rival deportivo pues como que les falta algo [+risas]

Sí, será por lo madridista que soy yo, en fin [+risas] Y no hay que irse ni 2 páginas más atrás para verme a mí defendiendo al Barca de la gente que dice que los equipos salen al Camp Nou a dejarse ganar.
Nadie dice que lo seas ;)
ionesteraX escribió:Hombre xavillin despues del partidazo de ayer, de que Neymar esta que se sale, siendo lideres y batiendo records, teniendo al mejor jugador del mundo con 4 balones de oro y dando un recital de futbol que te lleva agnar champions y ligas casi todos los años... yo si entiendo que critiquen a Pique por una frase, es que poco más hay que criticar y sino critican al rival deportivo pues como que les falta algo [+risas]

4 balones de oro, como si eso fuera algo reseñable, cuando lo ha ganado dos años sin merecerlo xD.
ionesteraX escribió:Nadie dice que lo seas ;)

Pues entonces tu parrafada no sirve para nada, porque hace 2-3 páginas estoy defendiendo al Barca, a ver si te crees que critico a Piqué porque no tengo otra cosa que criticarle.
Buste escribió:Por cierto,Messi con el de hoy son 222 goles,a solo uno del mitico Cesar como maximo goleador blaugrana en Liga que ocupa la 5 plaza como maximo goleador.

El record de goles lo tiene Zarra que esta con 251,el segundo es Hugo Sanhez con 234,y el tercero Raul con 228.Messi lleva 222 y con solo 26 añitos esta a tiro de piedra de Raul con 300 partidos menos.Suma y sigue

El chaval sigue rompiendo records año tras año,pero no pasa nada,si llega a ser Cristiano ya estaba en todas las portadas de la meseta :o

Pero si eso lo han puesto en las paginas de As y marca , hablar por no callar y tirarse a la piscina sin flotador, encima eso de la meseta en plan despreciativo te sobra, empezamos con la meseta y se acaba con el pais pequeñito del noreste....
Piqué y Xavi (y a veces Alves) son bocazas, no pasa nada por admitirlo. Eso no lso hace mejores ni peores personas o futbolistas. Simplemente los hace eso, bocazas. Los correctos son Mascherano, Puyol, Pedro o Iniesta, que son mucho más comedidos y tranquilos. Cada persona es como es, no podemos hacer nada al respecto. Como aficionados al FC Barcelona solo podemos pedirles que se dejen el saco escrotal en el césped.

Salu2
Falkiño escribió:Piqué y Xavi (y a veces Alves) son bocazas, no pasa nada por admitirlo. Eso no lso hace mejores ni peores personas o futbolistas. Simplemente los hace eso, bocazas. Los correctos son Mascherano, Puyol, Pedro o Iniesta, que son mucho más comedidos y tranquilos. Cada persona es como es, no podemos hacer nada al respecto. Como aficionados al FC Barcelona solo podemos pedirles que se dejen el saco escrotal en el césped.

Salu2

[qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Piqué y Xavi (y a veces Alves) son bocazas, no pasa nada por admitirlo. Eso no lso hace mejores ni peores personas o futbolistas. Simplemente los hace eso, bocazas. Los correctos son Mascherano, Puyol, Pedro o Iniesta, que son mucho más comedidos y tranquilos. Cada persona es como es, no podemos hacer nada al respecto. Como aficionados al FC Barcelona solo podemos pedirles que se dejen el saco escrotal en el césped.

Salu2

Eso mismo, nadie critica que sean buenos o malos, simplemente bocazas, al igual que Rami que no veas la que ha liado el tío, se le ha ido totalmente la cabeza [qmparto]
2pac4ever escribió:

Salu2

Eso mismo, nadie critica que sean buenos o malos, simplemente bocazas, al igual que Rami que no veas la que ha liado el tío, se le ha ido totalmente la cabeza [qmparto]

que ha pasao con rami? ando desconectado hoy.

a piqué lo mandaba al banco y poní a bartra y masche de titulares a ver si espabila, menos hablar y mas jugar a fútbol
A ver a ver, que yo no digo que Piqué no sea un bocazas, simplemente que por mucho que digáis no se le puede criticar por lo que dijo ayer, más cuando es una crítica más para el entorno del barça que una crítica hacia fuera.
Aunque sea culé soy capaz de criticar lo criticable, pero lo que decís de Piqué es porque me parece que no tenéis mucha idea de como funciona el entorno del barça, sin acritud.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya calentado es Messi no? [+risas]
A mi me esta gustando la estrategia de Martino en los ultimos partidos. Por fin, por una puñetera vez el Barça sale a la contra y hace pases al hueco a los delanteros. Os lo digo en serio, llevo 3 o 4 años esperando esto xD
Rami suspendido de empleo y sueldo después de lo de decir que todos eran unos pelotas y que Djukic nosequé.

Pongo el enlace de Marca, pero vamos que está ya en todos lados xD

http://www.marca.com/2013/09/25/futbol/ ... 18405.html
Me hace mucha gracia los medios españoles, ayer el barça hizo un buen partido y ya estan fapeandose vivos de que si son la hostia y mil flipadas mas, en cambio hace nada hizo un mal partido y era lo peor y fin de ciclo y el Tata un flipado y un ignorante del futbol. No hay termino medio. O son la hosita o es el peor equipo de la historia del futbol. Ese bipolarlismos mediatico no es bueno. De momento con los rivales que ha jugado el barça ni se puede decir que sea tan bueno fapeandose vivos y flipandoselo ellos solos, pero tp se puede decir que sean tan malos y que se acaba un ciclo porque el rayo ha tenido mas posesión. La temporada se evaluara al final, no ahora.

Y con el madrid pasa igual.

En mayo hablamos. de momento toca disfrutar o sufrir pero siendo conscientes de que la liga española esta muy desequilibrada y que el madrid y el barça a medio gas pueden golear al 90% de los equipos sin casi despeinarse. La cosa vendra en europa, ahi es donde se vera el nivel real de madrid y barça.
Pero eso es de lo siempre de este pais, vamos de los mejores y favoritos , hasta que llegamos fuera y nos mojan las barbas XD, y con la seleccion parece que tampoco los rivales juegan, que hay que ganarlos 4-0 porque somos los campeones del mundo y tal cual y cual, y el pasado no sirve para nada, y en champions ya van dos ediciones ocurriendo los mismo en semifinales, como si los rivales no contaran, y este año va estar mas cara todavia pa pasar de cuartos
Es que la prensa deportiva en España es una puta mierda, que ha sacado lo peor de la prensa del corazón para adaptarla a la deportiva y así tener contentos a los hooligans de cada equipo.
Lo peor es que casi casi ni se puede decir que es deportiva, sino futbolera (barça o madrid) y de vez en cuando alguno de los otros deportes.
¿Creeis que Bartra rendirá en estas dos semanas que le vienen?
Comparar los goles de Messi y los de Raúl no tiene mucho sentido. Además de que Raúl no era un 9 puro. La época en la que ha jugado Raúl era la mejor liga del mundo y era competitiva. Lo de ahora es lo que es, LIGA MASTER del PES y ale, a golear.

Y lo mismo hará Ronaldo, superará a Raúl con muchos menos partidos. Pero son récords descafeinados, ahora es raro no ver una goleada a Sevilla, Valencia, Atlético...Antes ir a sus campos era sufrir 90 minutos y perder.
mjmbcn escribió:Comparar los goles de Messi y los de Raúl no tiene mucho sentido. Además de que Raúl no era un 9 puro. La época en la que ha jugado Raúl era la mejor liga del mundo y era competitiva. Lo de ahora es lo que es, LIGA MASTER del PES y ale, a golear.

Y lo mismo hará Ronaldo, superará a Raúl con muchos menos partidos. Pero son récords descafeinados, ahora es raro no ver una goleada a Sevilla, Valencia, Atlético...Antes ir a sus campos era sufrir 90 minutos y perder.

Eso en liga, que ya sabemos que es una basura de liga, pero en Champions también lo van a superar los dos y los equipos de Champions son los mismos que hace unos años.

Así que quitando que en Liga es salir a golear y listo, también hay que decir que Cr7 y Messi son el triple de goleadores que Raul.
Cristiano y Messi son dos fueras de serie que sin duda vamos a tardar años en ver jugadores asi.
La verdad que si, tanta polémica que si uno que si el otro y cuando ya no estén no sabremos que hacer.
mjmbcn escribió:La verdad que si, tanta polémica que si uno que si el otro y cuando ya no estén no sabremos que hacer.

Yo soy de los que digo que uno hace mejor al otro,la rivalidad que tienen el uno con el otro los hace mejores y superarse año tras año.
2pac4ever escribió:
mjmbcn escribió:Comparar los goles de Messi y los de Raúl no tiene mucho sentido. Además de que Raúl no era un 9 puro. La época en la que ha jugado Raúl era la mejor liga del mundo y era competitiva. Lo de ahora es lo que es, LIGA MASTER del PES y ale, a golear.

Eso en liga, que ya sabemos que es una basura de liga, pero en Champions también lo van a superar los dos y los equipos de Champions son los mismos que hace unos años.

Así que quitando que en Liga es salir a golear y listo, también hay que decir que Cr7 y Messi son el triple de goleadores que Raul.

Discrepo, en Champions es más de lo mismo.
El Manchester actual no es ni la sombra de lo que era, lo mismo con Arsenal, Liverpool, Leverkusen, AC Milan, OL, etc...
zeoroh escribió:El Manchester actual no es ni la sombra de lo que era, lo mismo con Arsenal, Liverpool, Leverkusen, AC Milan, OL, etc...

La Juventus era muy muy fuerte, vamos los italianos eran otra historia
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:El Manchester actual no es ni la sombra de lo que era, lo mismo con Arsenal, Liverpool, Leverkusen, AC Milan, OL, etc...

La Juventus era muy muy fuerte, vamos los italianos eran otra historia

Ir a Italia significaba perder, las eliminatorias tenías que ganarlas en casa o te quedabas fuera.
zeoroh escribió:
2pac4ever escribió:

Discrepo, en Champions es más de lo mismo.
El Manchester actual no es ni la sombra de lo que era, lo mismo con Arsenal, Liverpool, Leverkusen, AC Milan, OL, etc...

Entonces el fútbol en general ha bajado el nivel menos Madrid y Barca? :-?
2pac4ever escribió:

No, lo que pasa que creo que la crisis actual ha minado los equipos italianos, estan ahi, incluso veremos que hace el napoles este año, pero antes eran mas candidatos que nadie a ganar, y ahora si llegan a una semifinal es pa echar cohetes
Diego López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Modric; Di María, Isco, Cristiano; y Benzema
Derex escribió:Diego López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Modric; Di María, Isco, Cristiano; y Benzema

Este patido era pa que ya jugara Varane y saliera el Pepe de los huevos de ahi
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Diego López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Modric; Di María, Isco, Cristiano; y Benzema

Este patido era pa que ya jugara Varane y saliera el Pepe de los huevos de ahi

Ya. Pero Varane necesita minutos. Espero que salga en la segunda parte media hora.

Esta pesadito con el 4-4-2 :(
el madrid sale muy empanado en todos los partidos.
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

No, lo que pasa que creo que la crisis actual ha minado los equipos italianos, estan ahi, incluso veremos que hace el napoles este año, pero antes eran mas candidatos que nadie a ganar, y ahora si llegan a una semifinal es pa echar cohetes

Tienes razon a medias....me explico
En Italia han cortado el grifo,ningun equipo que deba dinero puede fichar(Milan,Inter,Lazio,Roma etc etc)en cambio aqui en españa eso no pasa,Madrid y Barsa fichando a dolor(debiendo dinero los DOS a hacienda)y suma y sigue.
Que tonto es Ramos, pero tonto tonto. Y que malo es este arbitro (que después de la que lió debería estar en la nevera) y le perdona la roja.
Perdona la expulsion a Ramos el arbitro...... :-| Vaya tela....no tuvo huevos,se cago el arbitro....
El Elche debería retirarse del partido. ¿De que te vale esforzarte si sabes que va a venir el de negro a quitarte cualquier logro que hayas conseguido con tu esfuerzo?
Expulsar a un jugador por dos entradas en el minuto 30 es cargarse el partido.

Y más, cuando los que están pegando palos son los del Elche, vamos, Damian sin balón le mete pataditas a Coentrao pero eso no es ni amarilla xD.
25826 respuestas