[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
unos amigos de mí novia, fueron a Madrid para ver a jugar a Bale, menudo fail.
Pos yo iba ver el partido porque debutaba en madrid, porque la verdad el partido es una castaña
Lo pueden ver en la grada, que ahi si estará [tomaaa]

Del 1-0 al 0-1 LOL A ver si Varane se recupera del todo y Pepe se va a la mier...
Madre mía, que equipo el Madrid, se quedan quietos como si pitaran ellos las faltas, las pitan los arbitros. Yo cuando jugaba al fútbol, no paraba de jugar hasta que el arbitro pitaba.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
que pena de madrid, de verdad, otra liga chupada para el barsa...
lo único que interesa es el dinero, parece que en la asamblea que hicieron esta mañana era lo único interesante.
seaman escribió:
Aunque con aficionadas como Pedroche, da gusto que sea del Rayo, que el lunes tiene que ir en bikini al programa.

No, seaman.

No te pierdas nada ‏@yu_ntpn 20 sep
¡Habéis oído bien! Si gana el Rayo, @CristiPedroche vendrá en Bikini, pero ¡SI PIERDE VENDRÁ @DaniMateoAgain! #yuRetoPedroche
erpoli escribió:
seaman escribió:
Aunque con aficionadas como Pedroche, da gusto que sea del Rayo, que el lunes tiene que ir en bikini al programa.

No, seaman.

No te pierdas nada ‏@yu_ntpn 20 sep
¡Habéis oído bien! Si gana el Rayo, @CristiPedroche vendrá en Bikini, pero ¡SI PIERDE VENDRÁ @DaniMateoAgain! #yuRetoPedroche

Joder, menudo inútil el Dani.
Que se vaya la Pedroche a jugar al GTA V.
Puto Isco, vaya golazos mete [amor]
Derex escribió:Puto Isco, vaya golazos mete [amor]

Es un superclase. El futuro Iniesta.
Falkiño escribió:

La diferencia es que Isco marca goles, da asistencias...
Pfeil escribió:
Falkiño escribió:

La diferencia es que Isco marca goles, da asistencias...

A es verdad,que Iniesta no marca goles ni da asistencias ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Iniesta marca goles, es cierto:

Liga 2012 - 2013:

Imagen

Isco lleva ya más goles que Iniesta en toda la temporada anterior.
recordamos que el gol del mundial fue de rafa nadal.
gominio escribió:recordamos que el gol del mundial fue de rafa nadal.

Aquí el Mundial carece de sentido.
Pfeil escribió:Iniesta marca goles, es cierto:

Liga 2012 - 2013:

Imagen

Felicidades,por que no me sacas las 4 anteriores por ejemplo???y si no te basta,echa un vistazo los goles marcados por Iniesta y como FUERON DE IMPORTANTES....(Chelsea que valio una CHAMPIONS,un gol que valio el UNICO MUNDIAL DE ESPAÑA)

Por cierto,no entiendo por que sacas al paquete de Kaka al lado...es un sin sentido.

Que haya marcado goles importantisimo no quiere decir que marque goles. Todo el mundo sabe que Iniesta le falta gol, sino seria el numero 1 del mundo.
Pfeil escribió:

"no marca goles" no especificas nada, baby
Isco es un mega crack, esto demuestra la buena decision de florentino de deshacerce del aleman irregular conocido como Ozil, para apostar por Isco, 4 años mas joven y mucho mejor.
Isco es mucho más llegador que Iniesta está claro, lo que pasa es que la calidad técnicade Iniesta está muy por encima de los demás, nunca vi nada así desde Zidane. También te digo que ya le gustaría a Isco o cualquier jugador marcar pocos goles pero uno que te dé una champions y otro un mundial xD
Buste escribió:
Pfeil escribió:Iniesta marca goles, es cierto:

Liga 2012 - 2013:

Felicidades,por que no me sacas las 4 anteriores por ejemplo???y si no te basta,echa un vistazo los goles marcados por Iniesta y como FUERON DE IMPORTANTES....(Chelsea que valio una CHAMPIONS,un gol que valio el UNICO MUNDIAL DE ESPAÑA)

Por cierto,no entiendo por que sacas al paquete de Kaka al lado...es un sin sentido.

Estas son las estadisticas de Iniesta, goleador goleador, hay que reconocer que NO es.

http://estadisticas.sport.es/liga/playe ... ayer=17222

el año que mas ha marcado fue 2010 con 8 goles.
xavi sima escribió:Isco es mucho más llegador que Iniesta está claro, lo que pasa es que la calidad técnicade Iniesta está muy por encima de los demás, nunca vi nada así desde Zidane. También te digo que ya le gustaría a Isco o cualquier jugador marcar pocos goles pero uno que te dé una champions y otro un mundial xD

si el de la champions fue el atraco de stamford bridge...
Paulescu escribió:
xavi sima escribió:Isco es mucho más llegador que Iniesta está claro, lo que pasa es que la calidad técnicade Iniesta está muy por encima de los demás, nunca vi nada así desde Zidane. También te digo que ya le gustaría a Isco o cualquier jugador marcar pocos goles pero uno que te dé una champions y otro un mundial xD

Danger, troll it´s coming....
xavi sima escribió:
Paulescu escribió:

Danger, troll it´s coming....

simplemente creo que un gol ilegal (que subio al marcador efectivamente) no deberia contarse como una hazaña
El tema es que Isco, en cuanto a goles, se ha pasado a Iniesta por la piedra.
No sé como valoráis el fútbol vosotros, pero el fútbol es goles y los goles son amores.
ok, que Iniesta es un paquete, que cansino.
Pfeil escribió:El tema es que Isco, en cuanto a goles, se ha pasado a Iniesta por la piedra.
No sé como valoráis el fútbol vosotros, pero el fútbol es goles y los goles son amores.

Zidane era un paquete entonces.

Isco se ha marcado hoy un control en la banda que si que no veia en el bernebeu desde que ZIdane colgo las botas, que el si lo hacia, un pepenico caido del cielo y lo controla en el aire prolongando la jugada al compañero pa armar la contra, fue una autentica pasada
gominio escribió:ok, que Iniesta es un paquete, que cansino.

Nadie dice que sea un paquete, solo digo que sus números están a la altura del peor Kaká.

¿Zidane un paquete?

Zidane: 231 partidos = 49 goles.
Iniesta: 455 partidos = 47 goles.

[beer]
Pfeil escribió:
gominio escribió:ok, que Iniesta es un paquete, que cansino.

Nadie dice que sea un paquete, solo digo que sus números están a la altura del peor Kaká.

¿Zidane un paquete?

Zidane: 231 partidos = 49 goles.
Iniesta: 455 partidos = 47 goles.

[beer]

Comparando con otros jugadores.

No todos los jugadores tienen gol o su posición no les predispone a marcarlos y no por ello son malos.

Sin yo ser muy aficionado al fútbol, juzgar a un jugador sólo por sus goles es de no tener mucha idea.
Ale venga pati la razon,Iniesta a la altura de Kaka....siguienteeeeee :o
Iniesta, por su posición, no es de marcar muchos goles. Te lo concedo.

Mesut Özil, en menos minutos, más goles y una asistencia más.

No vendais que Iniesta es el fútbol personalizado porque no cuela.
Pfeil escribió:

Aqui lo unico que carece de sentido son tus piques iniesta-isco sabiendo que esta prohibido usar este hilo para hacer debates entre madrid/barça.
Pfeil no dice que Iniesta sea un paquete, o que por no marcar goles lo sea.

Está diciendo que es un jugador sin gol, que no marca muchos goles, y eso es verdad.
Pero es que a Iniesta no le hace falta, lo que hace Iniesta es que jueguen los demás.

De todas formas, Iniesta coló el gol que nos dio el mundial, pero me acuerdo que falló dos o tres que no tiró, era desesperante.
Pfeil escribió:Iniesta, por su posición, no es de marcar muchos goles. Te lo concedo.

Mesut Özil, en menos minutos, más goles y una asistencia más.

No vendais que Iniesta es el fútbol personalizado porque no cuela.

Fabregas tiene una media goleadora más alta que Iniesta, Zidane y Ozil, por consiguiente, es mejor que todos estos. ZzzZZ
NADIE ha dicho que Iniesta sea malo, un forero ha dicho que Isco es el nuevo iniesta pero ademas con gol y otro ha negado que a Iniesta le falta gol.

Y se ha demostrado que Iniesta NO es un goleador y que marcar goles no es su fuerte, aunque haya marcado alguno muy importante.

Ya esta.
Joder la que se lía, simplemente he dicho que Isco tiene clase y que va camino de ser el nuevo Iniesta y ya habéis emepzado los de siempre a mediros las pollas.
Falkiño escribió:Joder la que se lía, simplemente he dicho que Isco tiene clase y que va camino de ser el nuevo Iniesta y ya habéis emepzado los de siempre a mediros las pollas.

Medirse las pollas no, aqui han estado comparando a Iniesta con Isco. Y de momento Iniesta por pocos goles, asistencias o lo que pongan, ha sido titular indiscutible en uno de los mejores equipos del mundo y en la seleccion, siendo clave su participacion en los campeonatos de mas alto nivel, a parte de mearse a los defensas de casi cualquier equipo/seleccion. Iniesta ya ha demostrado ser de los mejores que ha habido y ahora entra en su etapa final de carrera, las comparaciones con el, con jugadores que le sacan 8 años pues no se, es absurdo. Tambien podriamos haber comparado el actual Ronaldinho con Neymar y hacernos una pajilla de paso pensando en que Neymar es un dios al lado de Ronaldinho.

Yo aqui el problema que veo es que llevamos pocas jornadas y para algunos Isco, Illarra, Neymar, Bale y su tia, dicho sea de paso, ya parece que son cracks consagrados en un equipo. Macho, si no han hecho nada todavia, no les dan ni tiempo a los pollos a que se luzcan en competiciones de nivel y no en la mierda de liga que hay que ya los empiezan a aplaudir como si hubieran ganado el balon de oro.
Iniesta es el mejor escondiendo el balón, haciendo parecer que baila con el balón entre los rivales... pero el futbol consiste en meter goles e Iniesta carece de ello y tampoco da tantas asistencias como debería el, para muchos mejor o en el pódium de mejores jugadores.
Isco u Ozil en este aspecto son bastante superiores, pero claro la regularidad se la lleva Iniesta.
Jajajaja, comparar a Don Andrés con Isco [qmparto]
Iniesta a la pata coja es mejor jugador que Isco, Iniesta es un grande, lo ha demostrado en todas las competiciones y en todos los partidos, siendo clave.

Isco es una criatura que no ha hecho más que 4 goles y 3 caños, hoy por hoy es irrisorio hacer esa comparación.
gominio escribió:unos amigos de mí novia, fueron a Madrid para ver a jugar a Bale, menudo fail.

Si, vaya drama.
No se com podéis hacer esa comparación entre Isco e Iniesta, vaya huevos.

Por otro lado, tsmbién digo que Zidane fue mejor que Andrés.

El único pero que le pondría a Iniesta es su falta de gol. S tuviera un pelin más, sería uno de los mejores jugadores más completos que haya dado España. Gracias a Iker y a él, somos campeones del mundo.
Shooter27 escribió:Iniesta es el mejor escondiendo el balón, haciendo parecer que baila con el balón entre los rivales... pero el futbol consiste en meter goles e Iniesta carece de ello y tampoco da tantas asistencias como debería el, para muchos mejor o en el pódium de mejores jugadores.
Isco u Ozil en este aspecto son bastante superiores, pero claro la regularidad se la lleva Iniesta.

Es que el futbol no son asistencias y goles unicamente. Si estuviesemos hablando de un DC que no mete goles entonces te daria la razon, pero Iniesta no es de los mejores en su posicion por sus goles o asistencias y si os basais en eso es que no habeis visto muchos partidos de Iniesta o simplemente estabais pendientes de otras cosas (Messi principalmente). Yo creo que este año ya va en decadencia, dara algun destello y poco mas, pero vamos, ojala me equivoque.

La capacidad que tiene Iniesta para mover defensas, mantenerlos en una zona, ir de lado a lado con 3 o 4 tios persiguiendole mientras todo su equipo se mueve, etc...Esa habilidad de control de balon no la tiene nadie hoy por hoy. Esa es la razon por la que Iniesta es tan bueno, porque es capaz de menearse a la defensa el solo y dar el pase a un compañero dejandole un espacio enorme para crear jugada y darle mas velocidad, es un jugador que tiende a encarar por medio para, posteriormente, ir hacia las bandas y provocar precisamente ese desequilibrio en la defensa.

No digais tonterias de que Ozil o Isco tienen mas gol, porque cualquier medio tiene mas gol que Iniesta, seguro que Pique ha marcado mas goles, es absurdo comparar jugadores de esa forma. Si quereis compararlos hacedlo bien y mirad el impacto que tienen estos jugadores sobre el terreno de juego, porque ahi no hay color lo mireis como lo mireis.
Decir me has metido 4 pero he tenido mas posesión que tu, es como decir el pibon del garito te la habrás follado,pero se ha reido conmigo mas..
Imagen

Zinedine ISCO...Pero que bueno eres Alarcón, como te echamos de menos [tadoramo]
erpoli escribió:Decir me has metido 4 pero he tenido mas posesión que tu, es como decir el pibon del garito te la habrás follado,pero se ha reido conmigo mas..

Y eso a que viene? Es que no pillo muy bien como va eso.
vicodina escribió:
Shooter27 escribió:Iniesta es el mejor escondiendo el balón, haciendo parecer que baila con el balón entre los rivales... pero el futbol consiste en meter goles e Iniesta carece de ello y tampoco da tantas asistencias como debería el, para muchos mejor o en el pódium de mejores jugadores.

Es que el futbol no son asistencias y goles unicamente. Si estuviesemos hablando de un DC que no mete goles entonces te daria la razon, pero Iniesta no es de los mejores en su posicion por sus goles o asistencias y si os basais en eso es que no habeis visto muchos partidos de Iniesta o simplemente estabais pendientes de otras cosas (Messi principalmente). Yo creo que este año ya va en decadencia, dara algun destello y poco mas, pero vamos, ojala me equivoque.

La capacidad que tiene Iniesta para mover defensas, mantenerlos en una zona, ir de lado a lado con 3 o 4 tios persiguiendole mientras todo su equipo se mueve, etc...Esa habilidad de control de balon no la tiene nadie hoy por hoy. Esa es la razon por la que Iniesta es tan bueno, porque es capaz de menearse a la defensa el solo y dar el pase a un compañero dejandole un espacio enorme para crear jugada y darle mas velocidad, es un jugador que tiende a encarar por medio para, posteriormente, ir hacia las bandas y provocar precisamente ese desequilibrio en la defensa.

No digais tonterias de que Ozil o Isco tienen mas gol, porque cualquier medio tiene mas gol que Iniesta, seguro que Pique ha marcado mas goles, es absurdo comparar jugadores de esa forma. Si quereis compararlos hacedlo bien y mirad el impacto que tienen estos jugadores sobre el terreno de juego, porque ahi no hay color lo mireis como lo mireis.

pero nadie ha cuestionado la calidad de Iniesta, un forero ha dicho: es el futuro iniesta, otro ha contestado que si pero con gol.

Ya esta.

Si en le FUTURO Isco termina haciendo las cosas que hace Iniesta y ademas mete goles pues sera un grandisomo jugador, peor no creo que por eso se haya desacreditado a Iniesta.

si saliese un jugador en el futuro que hace eso mismo que iniesta y ademas metiese mas goles? seria un gran jugador?

pues eso es lo que se esta diciendo. no que iniesta sea un mierdecilla.

NO hay que justificar porque Inesta No mete goles, ni hay que destacar las virtudes de Iniesta, creo que no hace falta, no se han puesto en entredicho.

No comprendo esta discusión de verdad, no lo entiendo.
Si alguien dice que Sergi Roberto es el nuevo Xavi, no hay problema alguno.

Ya me gustaría que Isco llegase a ser como Iniesta o mejor.
25826 respuestas