[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ionesteraX escribió:Pero no lo esperaban, Messi habia estado andando todo el partido, cada regate era un error, creo que perdio como diez balones el solo, una basura de partido vamos... pero puso más intensidad en esos 10 segundos que en todo el partido y al Sevilla le pillo por sorpresa, ya estaban en el vestuario celebrando el empate.

Eso les pasó por dormirse.
madridista_123 está baneado por "game over"
seaman escribió:
ionesteraX escribió:Pero no lo esperaban, Messi habia estado andando todo el partido, cada regate era un error, creo que perdio como diez balones el solo, una basura de partido vamos... pero puso más intensidad en esos 10 segundos que en todo el partido y al Sevilla le pillo por sorpresa, ya estaban en el vestuario celebrando el empate.

Eso les pasó por dormirse.

es que en la ultima jugada cuando recibe el balon messi de xavi antes de que messi llegara al area para darle el balon a alexis y marcara gol algun jugador del sevilla tendria que haberle echo falta vamos es que es de cajon, era la ultima jugada
(mensaje borrado)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
diegolopez77 escribió:Vamos, que Messi estando mal es mejor que el 99% de los futbolistas.

Quien ha dicho eso?

Pero si te pasas paseando el 95% del partido en el minuto 90 puedes meter la intensidad que quieras
Aun estais con lo del Barça - Sevilla?, madre mia xD
v3sTi4 escribió:Los horarios de las TV son una vergüenza. Y lo peor es que la mayoría de clubs está tragando, solo hablan y las palabras e las lleva el viento. Ni siquiera se atreven a poner precios populares, que yo creo que son las propias tv las que no les dejan. Si menos gente va al estadio, más ve la TV que es lo que vende. Y por no hablar de los precios de las gradas visitantes, que supuestamente esa zona debería ser más económica (en todos los estadios) para fomentar el colorido en el campo y el turismo futbolístico. Pero claro si te ponen 30-40€ la entrada más lo que cuesta el desplazamiento, en bus, coche, tren o avión, apaga y vamonos. Menos gente se desplaza, y más ve la TV, que como digo es lo que importa.

Los horarios de las TV no, los horarios que ponen a algunos equipos ya sean horas y fechas si, esa es la vergüenza.

Que las TV no les dejan, no lo creo.. cada club es responsable del precio de sus localidades asi de simple, si mi club me dice que no trae entradas del Malaga y no quiere negociar un cupo de ellas para la afición me suelta tranquilamente te vas y la compras por 40€.

Proxímo desplazamiento a Mestalla, entradas VISITANTES a 5/10€

Yo soy abonado del Levante y esta tarde voy al fútbol, es un buen horario, pero el próximo en casa es un martes y no creo que pueda ir.

es lo que tienen las jornadas entre semana.. yo tampoco creo que pueda ir al Pizjuán.

jas1 escribió:Lo que no es normal es quejarse cuando han firmado eso.

Yo no he firmado nada, pero vamos es normal que no me queje.. :o pero vamos si no firman aún tendremos que pagar nosotros a la tv para que nos emitan los partidos :o

2pac4ever escribió:
subsonic escribió:Por cierto, el otro día os quejabais porque no se que equipo (no lo recuerdo, creo que era el Málaga) tenía que jugar 3 partidos en una semana o algo así.
Bueno, pues acabo de escuchar al comentarista de la NBC, que el Manchester City, entre liga y copas varias, va a jugar 7 partidos en 21 días, y nadie se queja, claro que, allí están más acostumbrados a participar en más campeonatos durante el año.

Sí, era yo el que me quejaba, pero vamos, que mezclas churras con merinas :-|

Y camarones con bokerones también...

MQC escribió:Buenas:

Podries decir todo lo que querais, pero solo hay 1 realidad; esta liga es una mierda.

Muy buenas, cuidado con el comentario.. y espero que se te haya pasado ya el chine, te ha quedado buen discurso.

Falkiño escribió:Empate en Castellón. Luego se habla de los millones y presupuestos y aquí se ve que los cojones valen más que los millones.

Si si , esta cantinela la leemos mucho en las primeras jornadas.. Olé los cojones del Villarreal por supuesto, aparte de cojones que los tenemos y muy bien puestos por cierto, con unos cuentas milloncejos de esos que se gastan los ¨grandes¨ ya veriamos como la cosa estaria más divertida en la liga con nombre de banco. El sabado a las 8 no llevaré un par de cojones, llevaré 20 lo mismo os empatamos.

flipe escribió:Liga de dos y tal.

Esto sirve de leccion para los que vienen aqui con los lloriqueos, el Sevilla a puntito de ganar en el Camp Nou con una dudosa actuacion arbitral, el Villarreal vapuleando al Madrid, que se lleva un empate totalmente injusto.

Quizas es que el truco cuando se juega con los grandes es competir y no provocar amarillas para que sancionen a medio equipo contra Madrid/Barça en lugar de andar llorando por las esquinas sobre desigualdad de la liga, que es la excusa que ponen los que dan el partido por perdido antes de jugarlo.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

menos mal que hay emoticonos para expresar lo que siento con tu comentario..

pd; reportes [oki]
2pac4ever escribió:
subsonic escribió:Por cierto, el otro día os quejabais porque no se que equipo (no lo recuerdo, creo que era el Málaga) tenía que jugar 3 partidos en una semana o algo así.
Bueno, pues acabo de escuchar al comentarista de la NBC, que el Manchester City, entre liga y copas varias, va a jugar 7 partidos en 21 días, y nadie se queja, claro que, allí están más acostumbrados a participar en más campeonatos durante el año.

No te sigo. Quizas lo que intentas decir es que Man City y algun otro equipo más ingles tienen ese calendario al jugar en varias competiciones, mientras que el Málaga ha jugado 3 partidos de liga en 7 días. ¿te refieres a eso?
subsonic escribió:
2pac4ever escribió:

No te sigo. Quizas lo que intentas decir es que Man City y algun otro equipo más ingles tienen ese calendario al jugar en varias competiciones, mientras que el Málaga ha jugado 3 partidos de liga en 7 días. ¿te refieres a eso?

Exacto, la queja no es por jugar 3 partidos en 6 días, el año pasado no me quejaba cuando había jornada Champions, es lo normal cuando estás en varias competiciones, de lo que me quejo es que en la misma competición le planten los 3 partidos en 6 días y JUGANDO 2 ELLOS FUERA DE CASA, lo que con conlleva que pierdes un tiempo extra en cuanto a descanso y a preparar el partido, entre lo que vas a esa ciudad y vuelves.
erpoli escribió:Yo no he firmado nada, pero vamos es normal que no me queje.. :o pero vamos si no firman aún tendremos que pagar nosotros a la tv para que nos emitan los partidos :o
Tu puedes quejarte todo lo que quieras, yo hablaba de que no tiene sentido que la institución en si, vamos la directiva, se queje cuando han firmado eso.
Yo se que lo que voy a poner, está de más, no es de la liga y todo lo que querais. Simplemente lo pongo porque me ha asombrado.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/16/ ... 53202.html

Valiente sinvergüenza, caradura y desalmado. Ya podría haber realizado lo mismo mientras ha estado lesionado o rascándose las pelotas en el Madrid.

En fin, ver para creer.
2pac4ever escribió:Exacto, la queja no es por jugar 3 partidos en 6 días, el año pasado no me quejaba cuando había jornada Champions, es lo normal cuando estás en varias competiciones, de lo que me quejo es que en la misma competición le planten los 3 partidos en 6 días y JUGANDO 2 ELLOS FUERA DE CASA, lo que con conlleva que pierdes un tiempo extra en cuanto a descanso y a preparar el partido, entre lo que vas a esa ciudad y vuelves.

Bien, punto aclarado. :)
Ahora bien, ¿que te parecería que el Málaga o cualquier otro equipo tuviese que jugar 3 partidos en 7 días por algun motivo de fuerza mayor?
Me explico, el Aston Villa tuvo que jugar 3 partidos en 7 días, dos de ellos fuera de casa (aunque ambos en Londres). El motivo fue la Supercopa de Europa. ¿en ese caso te parecería mal o entenderías que son circunstacias del calendario?
Dicho esto, lo del Málaga fue una gamberrada, ya que no había motivos de peso de por medio.
Jar-Jar escribió:Yo se que lo que voy a poner, está de más, no es de la liga y todo lo que querais. Simplemente lo pongo porque me ha asombrado.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/16/ ... 53202.html

Valiente sinvergüenza, caradura y desalmado. Ya podría haber realizado lo mismo mientras ha estado lesionado o rascándose las pelotas en el Madrid.

En fin, ver para creer.

Encima el tío querrá que le alaben por eso cuando se ha tirado chupando del bote ¿4? años [+risas]
alguno vio el recital de el hamadoui? partidazo, no creo que siempre marque 3 goles mas que nada xq el rayo juega con unos espacios que son muy golosos para cualquier equipo que toque medio bien.

del malaga me quedo con angeleri en serio, es un central buenisimo y supuestamente es lt, se anticipa perfecto no es lento y por arriba va bn, la unica pega su edad 30 años,yo en los 4 partidos que llevamos no echo en falta a demichelis(que me encanta)

otro que tambien esta muy bien tissone en los 4 partidos que ha jugado, es como si llevase toda la vida en el malaga. al igual que sergi darder que esta jugando todo.

PD. me toco con el malaga desde antes del 5-0. para mi los encuentros de vlc y barça fueron resultados injustos.
abi escribió:alguno vio el recital de el hamadoui? partidazo, no creo que siempre marque 3 goles mas que nada xq el rayo juega con unos espacios que son muy golosos para cualquier equipo que toque medio bien.

del malaga me quedo con angeleri en serio, es un central buenisimo y supuestamente es lt, se anticipa perfecto no es lento y por arriba va bn, la unica pega su edad 30 años,yo en los 4 partidos que llevamos no echo en falta a demichelis(que me encanta)

otro que tambien esta muy bien tissone en los 4 partidos que ha jugado, es como si llevase toda la vida en el malaga. al igual que sergi darder que esta jugando todo.

PD. me toco con el malaga desde antes del 5-0. para mi los encuentros de vlc y barça fueron resultados injustos.

Hombre, el Rayo es carne de segunda. Ya van dos goleadas en contra y las que les quedan. No es rival para medir el nivel del equipo.
Vaya dos golazos los dos últimos del Athletic, madre mía.

Una pena que Beñat no se haya quedado en el Betis.
subsonic escribió:
2pac4ever escribió:Exacto, la queja no es por jugar 3 partidos en 6 días, el año pasado no me quejaba cuando había jornada Champions, es lo normal cuando estás en varias competiciones, de lo que me quejo es que en la misma competición le planten los 3 partidos en 6 días y JUGANDO 2 ELLOS FUERA DE CASA, lo que con conlleva que pierdes un tiempo extra en cuanto a descanso y a preparar el partido, entre lo que vas a esa ciudad y vuelves.

Bien, punto aclarado. :)
Ahora bien, ¿que te parecería que el Málaga o cualquier otro equipo tuviese que jugar 3 partidos en 7 días por algun motivo de fuerza mayor?
Me explico, el Aston Villa tuvo que jugar 3 partidos en 7 días, dos de ellos fuera de casa (aunque ambos en Londres). El motivo fue la Supercopa de Europa. ¿en ese caso te parecería mal o entenderías que son circunstacias del calendario?
Dicho esto, lo del Málaga fue una gamberrada, ya que no había motivos de peso de por medio.

Si te toca contra un equipo que tiene que jugar el Mundialito o la Supercopa de Europa, pues lo comprendo, algún día te puede tocar a ti y qué menos que facilitarle algo las cosas al que va a jugar ese partido, pero lo de esas 3 jornadas no me parece de recibo, Y OJO, que el viernes juega contra el Valladolid, y ellos juegan el Sábado a las 22:00 (tienen menos horas de descanso), pero en cambio juegan 2 partidos en casa. Me parece una putada para los dos equipos. Esa semana se tendría que haber anulado el partido del viernes y listo.

charlesdegaule escribió:
Hombre, el Rayo es carne de segunda. Ya van dos goleadas en contra y las que les quedan. No es rival para medir el nivel del equipo.

Yo te hablo de los 3 partidos que ha jugado contra Valencia, Barca y Sevilla (aunque sólo sacase 1 punto), pero al equipo se le ve (o al menos yo) que tiene cositas.

Contra el Valencia el gol fue fallo de Willy, contra el Barca al final tuvo 2 para empatar y contra el Sevilla se puso las dos veces por delante.

No sé qué pasará de aquí a final de temporada, pero yo estoy bastante ilusionado con el equipo y sobre todo con el Secretario Técnico más joven de Europa, tiene 22 años.
erpoli escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj]

menos mal que hay emoticonos para expresar lo que siento con tu comentario..

pd; reportes [oki]

A este he llegado tarde.

De los tres anteriores no te libraste.

A ver si te banean de una santa vez y podemos tener un hilo en paz.
jas1 escribió:Tu puedes quejarte todo lo que quieras, yo hablaba de que no tiene sentido que la institución en si, vamos la directiva, se queje cuando han firmado eso.

Pues no creo la verdad, pero vamos si vamos al tema, será que las directivas estan maniatadas frente a Tebas, imaginate a algunos equipos sin el presupuesto que les dan las tv´s, no hablo del barça y del madrid logicamente.

¿Que hacemos jas1?

abi escribió:............

Yo si lo vi, tú estabas en La Rosaleda o lo viste en la tele? Para la proxima en Vallecas animate y te vienes al campo, si te apetece nos tomamos tu y yo unas Victoria amistosamente [beer] en la previa.

Lastima que no te puedas tocar con el Malaga por Europa, bokerón!

charlesdegaule escribió:

Vete a saber, lo mismo la proxima es el Sabado, pero bueno no te voy a enumerar las ventajas que tiene ir a un estadio de fútbol.

¿La temporada pasada también eras de los que opinaban que el Rayo era carne de 2da?

Luego nos preguntamos si hay algún antimadridista por aqui.. [sonrisa]
Le va a caer un saco al Rayo, espero equivocarme, pero es lo que se ve. Aunque el Rayo toca bien.
seaman escribió:Le va a caer un saco al Rayo, espero equivocarme, pero es lo que se ve. Aunque el Rayo toca bien.

Pues si te equivocas mala pinta para este Barça. El Rayo es un equipo muy cortito para la categoría.
charlesdegaule escribió:
seaman escribió:Le va a caer un saco al Rayo, espero equivocarme, pero es lo que se ve. Aunque el Rayo toca bien.

Pues si te equivocas mala pinta para este Barça. El Rayo es un equipo muy cortito para la categoría.

Pues no lo esta haciendo nada mal estos ultimos años, mejor que equipos con mas presupuesto por ejemplo
charlesdegaule escribió:

El presupuesto del Rayo es muy bajo y aún así, juega bien, a mi me gusta bastante el Rayo, el equipo en sí, salvo sus presidentes (la familia Ruiz Mateos es un cáncer de la sociedad española) y algunos aficionados.

Que paquete Trashorras.
seaman escribió:
charlesdegaule escribió:

El presupuesto del Rayo es muy bajo y aún así, juega bien, a mi me gusta bastante el Rayo, el equipo en sí, salvo sus presidentes (la familia Ruiz Mateos es un cáncer de la sociedad española) y algunos aficionados.

Lo cortés no quita lo valiente. Tienen una plantilla cortita de nivel y no meten el autobus. Eso contra el Barça es un suicidio. Pero me da la impresión de que este Barça necesita una renovación completa.
No se como va superar el Barça la marcha de Valdes, esta ganando partidos, puntos, de todo, segundo penalti consecutivo que para, previo de 3 paradones en el partido, esta en modo Dios, el portero mas en forma de Europa ahora mismo, el equipo hoy dia esta sujeto por Valdes y Messi decidiendo ambos partidos
Miniviciao@ escribió:No se como va superar el Barça la marcha de Valdes, esta ganando partidos, puntos, de todo, segundo penalti consecutivo que para, previo de 3 paradones en el partido, esta en modo Dios, el portero mas en forma de Europa ahora mismo, el equipo hoy dia esta sujeto por Valdes y Messi decidiendo ambos partidos

Me recuerda al año que el Madrid dependia de Ronaldo y Casillas. Se lesionó Ronaldo y luego el Madrid hizo la mierda.
Hoy no me puedo quejar de la entrega con la que juega el rival del Barça. Que el Levante tome apuntes.
Miniviciao@ escribió:No se como va superar el Barça la marcha de Valdes, esta ganando partidos, puntos, de todo, segundo penalti consecutivo que para, previo de 3 paradones en el partido, esta en modo Dios, el portero mas en forma de Europa ahora mismo, el equipo hoy dia esta sujeto por Valdes y Messi decidiendo ambos partidos

Cambio de ciclo, no hay mas. Cuando el portero es protagonista durante varios partidos es que algo no va bien. Hay muchos jugadores acomodados y otros que deberían haber salido este verano, entre ellos Zubizarreta.
charlesdegaule escribió:

Cambio de ciclo, no hay mas. Cuando el portero es protagonista durante varios partidos es que algo no va bien. Hay muchos jugadores acomodados y otros que deberían haber salido este verano, entre ellos Zubizarreta.

Y Puyol deberia chupar el banquillo que no esta para trotes, Xavi igual, Iniesta ahora que todavia vale algo habria que venderlo (tiene casi 30 años el tio y esta yendo de mas a menos ya), habria que darle mucho mas protagonismo a jugadores como S.Roberto para pillar forma y experiencia, lo mismo con Tello, Deulofeu, etc...Son decisiones que por lo general a la aficion le sentarian como el culo pero que hay que hacerlas porque es lo mejor para el equipo.

Lo peor de todo es que hablamos de fin de ciclo con un equipo que por el momento le esta metiendo 4 goles a un equipo de primera division y lo peor de todo es que se nota a la legua que el equipo va a mitad de gas.
vicodina escribió:
Lo peor de todo es que hablamos de fin de ciclo con un equipo que por el momento le esta metiendo 4 goles a un equipo de primera division y lo peor de todo es que se nota a la legua que el equipo va a mitad de gas.

Pa andar por casa el equipo llega de momento,o sea pa Liga, al menos un añito mas, pa Europa si hace falta un cambio de jugadores que ya van teniendo años y no tienen el recorrido fisico de antes,la Liga es muy muy muy mediocre, tan mediocre que el Barça se pasea con la picha fuera en todos los campos, con un equipo que tiene bastantes carencias en algunos jugadores que hacen que el equipo se parta cuando hay un rival que exije, pero solo 2 0 3 equipos pueden sacar partido de esto en el campeonato de LIga
Oh Dios, el barça líder invicto, 5 de 5 en victorias y con un 18/4 en goles y se habla de crisis. En serio? XD
Yo soy el primero que ve que no se juega tan bien como estos últimos años, pero coño tenemos entrenador nuevo,muy reciente además y con una pretemporada muy extraña (por lo mal planificada y por lo de Tito).
Yo que venía a hacer la coña de que Messi estaba en crisis porque no ha marcado... [+risas]

Por otra parte, que mal me sabe que un equipo como el rayo que juega tan bien con lo poco que tiene, esté teniendo tanta mala suerte con los resultados.
xavillin escribió:Oh Dios, el barça líder invicto, 5 de 5 en victorias y con un 18/4 en goles y se habla de crisis. En serio? XD
Yo soy el primero que ve que no se juega tan bien como estos últimos años, pero coño tenemos entrenador nuevo,muy reciente además y con una pretemporada muy extraña (por lo mal planificada y por lo de Tito).
Yo que venía a hacer la coña de que Messi estaba en crisis porque no ha marcado... [+risas]

Por otra parte, que mal me sabe que un equipo como el rayo que juega tan bien con lo poco que tiene, esté teniendo tanta mala suerte con los resultados.

Lo peor es que con resultados así algunos se tragan la mentira de que es mejor encerrarse contra los grandes, porque se sacan mejores resultados, cuando se encierran casi todos los equipos y como mucho sacan puntos 2 o 3 y de los que salen a jugar que son poquisimos rasca algo alguno todos los años.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:

Pa andar por casa el equipo llega de momento,o sea pa Liga, al menos un añito mas, pa Europa si hace falta un cambio de jugadores que ya van teniendo años y no tienen el recorrido fisico de antes,la Liga es muy muy muy mediocre, tan mediocre que el Barça se pasea con la picha fuera en todos los campos, con un equipo que tiene bastantes carencias en algunos jugadores que hacen que el equipo se parta cuando hay un rival que exije, pero solo 2 0 3 equipos pueden sacar partido de esto en el campeonato de LIga

No no, si precisamente me referia a eso. Que hablamos de que el equipo no juega bien del todo y jugando a mitad de fuelle le endosa 4 al Rayo. Es a eso a lo que me referia, que esta Liga no es que sea muy digna de ver.

Entiendo que salgan iluminados a decirme "Tio! Pues cuando toque sequia ya te acordaras de esto!". Lo cierto es que me acordare si, pero me acordare de lo poco balanceada que estaba la liga, donde habian 2 monstruos y el resto eran presas. Y es que por encima de todo, de cualquier equipo, colores, etc...soy un aficionado mas al futbol y el futbol español, hoy por hoy, ni es futbol, ni es competicion ni es nada.
A ver yo sigo diciendo que la liga se está volviendo tremendamente aburrida porque sólo hay 2 aspirantes reales al título (a ver si el atleti...) pero me sigue pareciendo que no es verdad eso de que el resto de equipos no sean competitivos, a los resultados de otros equipos españoles en Europa me remito...
Es injusta?Sí
Es aburrida?Cada vez más
Pero aun con todo, los equipos de la liga son muchísimo más competitivos de lo que se suele decir (y ojo, que soy el primero que está deseando que toquen el tema de los repartos televisivos para que todos los equipos partan de unas condiciones como mínimo parecidas)
xavillin escribió:Oh Dios, el barça líder invicto, 5 de 5 en victorias y con un 18/4 en goles y se habla de crisis. En serio? XD

Nadie habla de crisis, pero en el Camp Nou la gente que salia el otro dia y entrevistaban tras el partido, no tenian ninguna "ceguera" tras el partido del Sevilla,eran criticos con lo que vieron, es un 5 de 5 15 puntos de soltar los cohetes porque podria haberse dejado 2 puntos el partido anterior, el empate cuando menos por lo que se vio en el campo,lo que merecio y debio suceder, pero el resultadismo ahi esta y uno se agarra a eso, pero al que le preocupa el equipo, alli opinó a la salida del partido y dijo los problemas que le ve, que se parte y el ritmo de juego es mas lento, eso es porque hay que jugadores que con equipos que exigen como lo hizo el Sevilla en la segunda parte, no retornan ni ayudan, como Xavi y la defensa queda vendidita, se le echa culpa la defensa, pero hay mas responsabilidades en gente de arriba, la cura esta siendo echarse atras en ciertos momentos del partido,dar el balon un poco al contrario(despues de 300 y pico partidos el Barça tiene menos posesion de balón en un partido)y salir a la contra, pero dejar el control a otros grandes equipos es muy peligroso, pero sobre todo dejarlos correr.

Ya te digo que la Liga Española engaña mucho, que el Barça podria perder o empatar con Madrid, Atletico, y poco mas, no quiero infravalorar a los demas equipos, pero es la realidad, se va a pasear, al cule que le interese solo ganar Ligas sera feliz con lo puesto, el que aspire a ganar Champions, sobre todo este año antes que se vaya Valdes, si estara mas preocupado por cosas del equipo que seguro ve tras resultados y se dice asi mismo "ay mama si en este partido nos cogen otros..."

PD: gol del Atletico.
erpoli escribió:
abi escribió:............

Yo si lo vi, tú estabas en La Rosaleda o lo viste en la tele? Para la proxima en Vallecas animate y te vienes al campo, si te apetece nos tomamos tu y yo unas Victoria amistosamente [beer] en la previa.

Lastima que no te puedas tocar con el Malaga por Europa, bokerón!

charlesdegaule escribió:

Vete a saber, lo mismo la proxima es el Sabado, pero bueno no te voy a enumerar las ventajas que tiene ir a un estadio de fútbol.

¿La temporada pasada también eras de los que opinaban que el Rayo era carne de 2da?

Luego nos preguntamos si hay algún antimadridista por aqui.. [sonrisa]

charlesdegaule escribió: El Rayo es un equipo muy cortito para la categoría.

ni te voy a decir lo que es cortito ni lo que es de valiente..

toma para que lo veas en el pc o en la tele, otra vez [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=TYR8W7Drs18

seaman escribió:El presupuesto del Rayo es muy bajo y aún así, juega bien, a mi me gusta bastante el Rayo, el equipo en sí, salvo sus presidentes (la familia Ruiz Mateos es un cáncer de la sociedad española) y algunos aficionados.

Yo o el grupo ultra? seaman?

Insultar a una anciana como Teresa, no te da vergüenza? [ayay]

Ale un saludo para los que no tocan la moral.. y recuerdo que para hablar de la liga de mierda hay un hilo.
Miniviciao@ escribió:

Nadie habla de crisis, pero en el Camp Nou la gente que salia el otro dia y entrevistaban tras el partido, no tenian ninguna "ceguera" tras el partido del Sevilla,eran criticos con lo que vieron, es un 5 de 5 15 puntos de soltar los cohetes porque podria haberse dejado 2 puntos el partido anterior, el empate cuando menos por lo que se vio en el campo,lo que merecio y debio suceder, pero el resultadismo ahi esta y uno se agarra a eso, pero al que le preocupa el equipo, alli opinó a la salida del partido y dijo los problemas que le ve, que se parte y el ritmo de juego es mas lento, eso es porque hay que jugadores que con equipos que exigen como lo hizo el Sevilla en la segunda parte, no retornan ni ayudan, como Xavi y la defensa queda vendidita, se le echa culpa la defensa, pero hay mas responsabilidades en gente de arriba, la cura esta siendo echarse atras en ciertos momentos del partido,dar el balon un poco al contrario(despues de 300 y pico partidos el Barça tiene menos posesion de balón en un partido)y salir a la contra, pero dejar el control a otros grandes equipos es muy peligroso, pero sobre todo dejarlos correr.

Ya te digo que la Liga Española engaña mucho, que el Barça podria perder o empatar con Madrid, Atletico, y poco mas, no quiero infravalorar a los demas equipos, pero es la realidad, se va a pasear, al cule que le interese solo ganar Ligas sera feliz con lo puesto, el que aspire a ganar Champions, sobre todo este año antes que se vaya Valdes, si estara mas preocupado por cosas del equipo que seguro ve tras resultados y se dice asi mismo "ay mama si en este partido nos cogen otros..."

PD: gol del Atletico.

Eh que yo soy el primero que sabe que el barça todavía está lejos de su nivel y soy de los que cree que o tenemos mucha suerte con las lesiones o en cuanto caiga algún defensa nos vamos a tomar por culo en champions (y más si a Bartra se le sigue dejando de forma permanente en el banquillo) pero vamos, tampoco creo que haya que magnificar las cosas. El equipo está peor que en otros momentos pero ni de broma está mal, porque siempre que tengas un tío como Messi, te puede solucionar la papeleta en muchas ocasiones.
xavillin escribió:Eh que yo soy el primero que sabe que el barça todavía está lejos de su nivel y soy de los que cree que o tenemos mucha suerte con las lesiones o en cuanto caiga algún defensa nos vamos a tomar por culo en champions (y más si a Bartra se le sigue dejando de forma permanente en el banquillo) pero vamos, tampoco creo que haya que magnificar las cosas. El equipo está peor que en otros momentos pero ni de broma está mal, porque siempre que tengas un tío como Messi, te puede solucionar la papeleta en muchas ocasiones.

Lo dices todo, pa una Champions hará falta mas que Messi y Valdes, lo demas tb debe funcionar, pa la Liga española no se requiere el lote completo, de momento lo que hay es un resultadismo pleno, pero el equipo ta lejos de bien todavia, por otra parte la filosofia del resultadismo era cosa de otros aunque ahora vete saber.
He tenido un deja vu. La liga la ganará el Barcelona o el Madrid. No me preguntéis por qué pero he tenido ese presentimiento :-?
fshtravis escribió:He tenido un deja vu. La liga la ganará el Barcelona o el Madrid. No me preguntéis por qué pero he tenido ese presentimiento :-?

Pos viendolos a dia de hoy espero que la gane el Atletico [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:He tenido un deja vu. La liga la ganará el Barcelona o el Madrid. No me preguntéis por qué pero he tenido ese presentimiento :-?

Pos viendolos a dia de hoy espero que la gane el Atletico [qmparto]

Por desgracia la "gasolina" no les dara para 38 jornadas..lastima pero es lo que hay cuando el Barsa y Madrid tienen un presupuesto de 500 millones de Euros y el Atleti de 100....eso si,a un partido o doble en un cruce de K.O cuidado por que este equipo con el Cholo tiene sello,personalidad y un caracter de miedo.

Creo que en Champions daran mas de un susto a un equipo grande de Europa.A mi cada dia me gusta mas D.Costa
El Rayo es carne de 2ª, esta temporada no se escapan.
erpoli escribió:
seaman escribió:El presupuesto del Rayo es muy bajo y aún así, juega bien, a mi me gusta bastante el Rayo, el equipo en sí, salvo sus presidentes (la familia Ruiz Mateos es un cáncer de la sociedad española) y algunos aficionados.

Yo o el grupo ultra? seaman?

Insultar a una anciana como Teresa, no te da vergüenza? [ayay]

Ale un saludo para los que no tocan la moral.. y recuerdo que para hablar de la liga de mierda hay un hilo.

Sigue siendo un cáncer la familia Ruiz Mateos.

Aunque con aficionadas como Pedroche, da gusto que sea del Rayo, que el lunes tiene que ir en bikini al programa.
La esta cagando el tata, que rabia me da esto, ganamos jugando mal, ya el otro dia contra el ajax fue un desespero ver como les dejaban tener la pelota y lo de ayer igual, porque coño? que sentido tiene dejar la posesion al rival?te chutan mas, a la que el rival sepa hacer un par de combinaciones te dejan a pique para el arrastre y te llegan FACIL, 11(9) chutes del rayo, estamos de coña? un equipo que solo ha ganado 1 partido y como dicen arriba es carne de segunda? hay que volver al estilo anterior, des de luego lo del partido contra levante era un miraje, no hay presion (y me da igual que en el partido de ayer se marcaran 2 goles grcias a la presion aislada), le dejamos la posesion al rayo o ajax y no pasa nada que son corderitos (con todos los respectos), peor coorderitos que te chutan 9 veces entre los 3 palos y tienes que dar gracias a valdes.... te pilla un madrid o bayern y en la primera mitad vas 3 por debajo... ya se meteran la ostia ya.
vtr1993 escribió:La esta cagando el tata, que rabia me da esto, ganamos jugando mal, ya el otro dia contra el ajax fue un desespero ver como les dejaban tener la pelota y lo de ayer igual, porque coño? que sentido tiene dejar la posesion al rival?te chutan mas, a la que el rival sepa hacer un par de combinaciones te dejan a pique para el arrastre y te llegan FACIL, 11(9) chutes del rayo, estamos de coña? un equipo que solo ha ganado 1 partido y como dicen arriba es carne de segunda? hay que volver al estilo anterior, des de luego lo del partido contra levante era un miraje, no hay presion (y me da igual que en el partido de ayer se marcaran 2 goles grcias a la presion aislada), le dejamos la posesion al rayo o ajax y no pasa nada que son corderitos (con todos los respectos), peor coorderitos que te chutan 9 veces entre los 3 palos y tienes que dar gracias a valdes.... te pilla un madrid o bayern y en la primera mitad vas 3 por debajo... ya se meteran la ostia ya.

Cuando llegue un rival en condiciones, va a ser bonito. Ya pasó el año pasado. (Bayern, PSG, Mdrid...)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Madrid tampoco esta para plantar cara a ningun grande eh?
Saintkueto escribió:El Madrid tampoco esta para plantar cara a ningun grande eh?

No, pero tiene mucho margen de mejora porque esta haciendose y Bale haciendo la pretemporada que no hizo, lo que pasa que si pierde mas puntos ahora... y ciao a la Liga,son irrecuperables por falta de competitividad de los demas equipos con los 3 grandes en esta Liga, solo hay que ver Inglaterra donde ya ha pinchado todo hijo de vecino, incluso en Alemania pincharon los 2 grandes.
Diego López; Carvajal, Nacho, Pepe, Arbeloa; Illarramendi, Khedira; Bale, Di María, Cristiano; y Benzema.

Nose como saldrá esto.

Moyá; Arroyo, Lisandro, Alexis, Escudero; Michel, Mosquera; Pedro León, Diego Castro, Lafita; y Miku.
Saintkueto escribió:El Madrid tampoco esta para plantar cara a ningun grande eh?

El Madrid ha cambiado de entrenador y tiene muchos jugadores nuevos. No es lo mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
luego hablan de la liga Italiana.. llevamos 3 0-0
:-|
25826 respuestas