[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Gol de Sevilla que fallo de marca en el corner madre mia
Porfavor tata SIENTA A PIQUE DE UNA P** VEZ, dios es un desespero, el primer gol del sevilla...enfin...me da verguenza ajena verlo

Me da pena por bartra, un chico que debe luchar en cada entrenamiento para entrar como titular pero siempore va a jugar la vaca sagrada

PD: C+ " Gran partido de pique" [plas] [plas] El bueno d ela defensa hoy ha sido mascherano, cortando todos los balones
La defensa ha estado de pena. Pero bueno 3 puntos mas a la saca, que es lo importante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pique siempre va a jugar bien para la prensa.

Es increible porque su unico año bueno fue el primero, en el resto es un central del monton. Pero si lo dices en publico n tienes ni idea o eres madridista
Saintkueto escribió:Pique siempre va a jugar bien para la prensa.

Es increible porque su unico año bueno fue el primero, en el resto es un central del monton. Pero si lo dices en publico n tienes ni idea o eres madridista

No a ver, cuando esa bien juega bien, peor es que hoy no ha sido el caso, lentisimo, le ganan facil la espalda, blando, le ganan lo forcejeos constantemente
Pero esque lleva asi bastante tiempo, que no es cosa de un dia.

Pique solo esta bien cuando tiene al lado a un tal Puyol
vtr1993 escribió:Porfavor tata SIENTA A PIQUE DE UNA P** VEZ, dios es un desespero, el primer gol del sevilla...enfin...me da verguenza ajena verlo

Lo sientan para metar a?? Si no hay nadie!! Lo ridículo es que un equipo como el Barça dispute 3 competiciones con solo 3 centrales puros y uno medio cojo que es Puyol.
minmaster escribió:
vtr1993 escribió:Porfavor tata SIENTA A PIQUE DE UNA P** VEZ, dios es un desespero, el primer gol del sevilla...enfin...me da verguenza ajena verlo

Lo sientan para metar a?? Si no hay nadie!! Lo ridículo es que un equipo como el Barça dispute 3 competiciones con solo 3 centrales puros y uno medio cojo que es Puyol.

Estoy convencido que Bartra hubieraa aguantado mucho mas al jugador aquel en el priimer gol
Saintkueto escribió:Pero esque lleva asi bastante tiempo, que no es cosa de un dia.

Pique solo esta bien cuando tiene al lado a un tal Puyol

Todo empezó así tras la Champions de 2011, estuvo bestial hasta ese momento, tras el Mundial y su relación con la waka waka ha bajado muchísimo.
Pique lleva dando pena mucho tiempo, sin Puyol al lado parece que no vale para nada, y ahora mismo ni estando con el vale. Nunca entendere como un jugador tan joven como el puede pasar a perder la velocidad/anticipacion/etc que tenia antes, a que ahora se vayan de ti como quieren xD

Y como no, grande el Villarreal!!!, GOGOGO!!

Eso es, tal cual como dice Falkiño.
El señor Fernando Navarro tendría que tener más cuidado de las cosas que dice. Ojalá que le sancionen por las insinuaciones que ha hecho, eso no se puede permitir.

Supongo que estará dolido que lo echaran del Barça...
Masterlukz escribió:El señor Fernando Navarro tendría que tener más cuidado de las cosas que dice. Ojalá que le sancionen por las insinuaciones que ha hecho, eso no se puede permitir.

Supongo que estará dolido que lo echaran del Barça...

Sip, porque además aunque es verdad que el gol está mal anulado, si le hubieran sacado la segunda amarilla a M'bia a final de la primer parte probablemente en la segunda parte el
Sevilla no hubiera podido hacer mucho.

De momento le gana el Villarreal al Madrid. Da gusto verlos jugar, especialmente a Gio Dos Santos, como ha crecido este chaval desde que salió del barça.
Que ha pasado ahora con ese paquete? xD.

Btw, y gol de Bale, aparece en una y marca el muy cabron. A ver como acaba, tiene muy buena pinta el partido.
Ancelotti se debe pensar que el VIllarreal por ser un recien ascendido iba ser jauja, y la parejita Modric Illarramendi esta verde pa este partido, es un desconocimiento total del adversario
SePuLtrIbe escribió:Que ha pasado ahora con ese paquete? xD.

Pues que no se le ocurre otra cosa que decir que el partido ha sido un robo... como si hubieran tirado a puerta en la primera parte...

Y el gol, le guste a él o no estaba bien anulado. Ya lo verá en casa el ridículo que ha hecho.
Masterlukz escribió:

Pues que no se le ocurre otra cosa que decir que el partido ha sido un robo... como si hubieran tirado a puerta en la primera parte...

Y el gol, le guste a él o no estaba bien anulado. Ya lo verá en casa el ridículo que ha hecho.

Igual el ridiculo lo haces tu... :-|

Por cierto, el Sevilla 3 tiros a puerta 3 goles. Eso si es hacer el ridiculo [+risas]
Masterlukz escribió:

Yo no lo veo bien anulado por ningun lao, es un go legal, como un piano de limpio, hay una anticipacion clara.
Esta claro que Diego Lopez esta a un estupendo nivel, va a ser difícil acabar sentándolo, salvo campaña brutal mediática.
jas1 escribió:Esta claro que Diego Lopez esta a un estupendo nivel, va a ser difícil acabar sentándolo, salvo campaña brutal mediática.

En champion juega Casillas sin merecerlo.
La verdad es que Diego López está espectacular. Las que para y la seguridad que transmite.

A mi el gol del Sevilla me parece legal, pero me toca mucho la moral que se hable de eso y no de la expulsion perdonada a M'bia mucho antes de ese gol.
Vaya gol a bocajarro acaba de fallar el villareal.
Marduk-360 escribió:
jas1 escribió:Esta claro que Diego Lopez esta a un estupendo nivel, va a ser difícil acabar sentándolo, salvo campaña brutal mediática.

En champion juega Casillas sin merecerlo.
si eso sirve para clamar los ánimos espero que los críticos se callen ya.
Buenas:

Podries decir todo lo que querais, pero solo hay 1 realidad; esta liga es una mierda.

El Barcelona ha dominado claramente el partido (no es para menos, más en el Nou Camp), ha tenido muchas ocasiones, y en ciertos momento a M'Bia se le ha ido la cabeza y el arbitro le podia haber enseñado perfectamente la segunda amarilla (Alves ha hecho 8 faltas para cortar contraataques del Sevilla y no ha visto ni 1 amarilla, pero bueno).

De hecho, yo, sinceramente, creo que el gol del Sevilla es legal, creo que el 2-0 lo mete Messi haciendo falta a Fernando Navarro, y creo que el 3-2 se mete en el 93:30 cuando el arbitro habia dado solo 3 minutos de descuento (y hoy, ambos equipos han perdido tiempo cuando les convenia, el Sevilla cuando estaba la cosa interesante, y el Barsa cuando tenia el partido dominado, es decir, que si ha dado 3 de descuento, pues 3), y Messi coge la pelota en el centro del campo y comienza la jugada cuando va el 93:15, por lo menos.

Pero todo esto da igual, porque por mucho que hablemos aquí, los 3 puntos son para el Barsa. De hecho, aun siendo Sevillista, creo que hubiera sido excesivo que el Sevilla hubiera ganado el partido (es obvio). El empate, a lo mejor, pero más no.

Pero es muy muy muy muy muy dificil jugarle a uno de los mejores equipos del mundo (si no el mejor), y más en su casa, y que ocurran estas cosas me parecen absolutamente inncesarias. Y ojo, no es el primer año.

Bien, pues aquí teneis vuestra liga de las estrellas. Los 2 equipos grandes os gastais millones y millones (muchos y muchos y muchos millones), os traies a los Neymar y a los Bale, y después teneis que recurrir a situaciones dudosas para ganar los partidos lo cual, además, es tonteria, porque ambos 2 acabaries a 25 puntos del 3º (que creo que sera nuevamente el At. Madrid), y alguno de los 2 seguramente ganará la copa del rey, o la champions, etc.... Pero sinceramente, no se que puto disfrute le veis a jugar en este tipo de liga tan desigual (en todos los aspectos).

Hoy mi equipo ha perdido (deja a un lado que haya sido justo o injusto, eso no importa ahora), pero le he visto echarle huevos, intentar defender y detener como locos al Barsa en su casa (detener a Xavi, a Iniesta, a Messi, a Neymar, etc....), intentar meter goles (y como minimo, a metido 2) y he visto unos jugadores ilusionados y dandolo todo, jugadores de "medio pelo", no grandes estrellas de millones de euros.

Eso a mi tampoco me lo quita nadie. Cada uno se queda con lo que puede, ¿no?.

Saludos.

PD: por cierto, las idioteces de "3 tiros y 3 goles" os las ahorrais. El Sevilla ha defendido en la mayor parte del partido, es obvio, y no ha tirado ni 1 sola vez en la 1º parte, pero en la 2º ha estado a muy buen nivel, y ha tenido bastantes situaciones de peligro. No admitir eso es de idiotas.
Hoy no es el dia de Isco esta perdiendo muchos balones.
La defensa del Madrid de chiste. Menudo partidazo del Villarreal.
Empate en Castellón. Luego se habla de los millones y presupuestos y aquí se ve que los cojones valen más que los millones.
Buenas:
Falkiño escribió:Empate en Castellón. Luego se habla de los millones y presupuestos y aquí se ve que los cojones valen más que los millones.

Siempre que el arbitro acompañe.

Porque vamos, si por ejemplo el Sevilla hoy no le ha echado cojones, ya no se yo lo que es echarle cojones a algo.

Saludos.
Falkiño escribió:Empate en Castellón. Luego se habla de los millones y presupuestos y aquí se ve que los cojones valen más que los millones.

Pues que le den los 140 millones Madrid/Barca de las Tvs a dos equipos al azar de la liga, si total, los millones no valen para nada.

Lo siento Falkiño, pero siempre que hay un empate o una derrota no se puede usar el mismo discurso del tema del dinero, que eso no es lo que importa, que lo que importa que son 11 contra 11 etc etc...
MQC escribió:Buenas:

Siempre que el arbitro acompañe.

Porque vamos, si por ejemplo el Sevilla hoy no le ha echado cojones, ya no se yo lo que es echarle cojones a algo.

Saludos.

Ya pero la suerte o errores del árbitro son cosas que escapan a tu control, no puedes tenerlas en cuenta. Tú debes echarle cojones para intentar minimizar el peso de esos factores dependientes de la fortuna. Cuando un fallo arbitral te jode todo un partido es que no eras superior al rival, si no, ese error no sería determinante solo sería un tropiezo.
Liga de dos y tal.

Esto sirve de leccion para los que vienen aqui con los lloriqueos, el Sevilla a puntito de ganar en el Camp Nou con una dudosa actuacion arbitral, el Villarreal vapuleando al Madrid, que se lleva un empate totalmente injusto.

Quizas es que el truco cuando se juega con los grandes es competir y no provocar amarillas para que sancionen a medio equipo contra Madrid/Barça en lugar de andar llorando por las esquinas sobre desigualdad de la liga, que es la excusa que ponen los que dan el partido por perdido antes de jugarlo.
Buenas:
Falkiño escribió:Ya pero la suerte o errores del árbitro son cosas que escapan a tu control, no puedes tenerlas en cuenta. Tú debes echarle cojones para intentar minimizar el peso de esos factores dependientes de la fortuna. Cuando un fallo arbitral te jode todo un partido es que no eras superior al rival, si no, ese error no sería determinante solo sería un tropiezo.

Si, todo lo que tu quieras, pero yo tengo en mi equipo a Rakitic, a M'Bia, a Vitolo, a Marin, a F. Navarro, etc... y tu en el tuyo a Neymar, a Messi, a Xavi, a Piqué, a Iniesta, etc...

Los mios, para ganarles a los tuyos, tienen que echarle muchos muchos muchos muchos muchos más cojones, y a demas tener un monton de suerte, porque los tuyos son los mejores jugadores del mundo, y por ello suman en total 500 millones de euros, mientras que los mios son jugadores del monton y entre todos sumaran 100 millones (y me paso tela).

No, los millones sí que importan. El Villareal, en su casa, ante un Madrid que aun no sabe a lo que juega, no ha sido capaz de ganarle después del gran partido que ha hecho. Si hoy el Villareal no le ha ganado al Madrid, no lo va ha hacer nunca en la vida. ¿Y por que no ha ganado?, por las individualidades del Madrid. Ojo, los jugadores del Madrid hoy no le han "echado cojones" como tu dices, pero coño, es que son tan rematadamente buenos (y valen por ello tantisima pasta) que con alguna cosa suelta te empatan (o incluso te ganan, si hubieran pitado el penalty a Di Maria o si hubieran metido otra de las que ha tenido, por mucho que haya parado infinidad de ocasiones Diego Lopez).

Esto mismo ya ocurrió en el primer partido de liga, en el R.Madrid y el Betis. El Betis muchos huevos y calidad, pero quien se llevo el gato al agua con 3 individualidades sueltas fué el Madrid.

Ojala los cojones sirvieran para tanto, pero no, hijo mio, en el 90% de las ocasiones, deciden individualidades (como la de Messi en el minuto 93), y eso te lo dan los millones, no los cojones.

Saludos.
MQC escribió:
Buenas:

Podries decir todo lo que querais, pero solo hay 1 realidad; esta liga es una mierda.

El Barcelona ha dominado claramente el partido (no es para menos, más en el Nou Camp), ha tenido muchas ocasiones, y en ciertos momento a M'Bia se le ha ido la cabeza y el arbitro le podia haber enseñado perfectamente la segunda amarilla (Alves ha hecho 8 faltas para cortar contraataques del Sevilla y no ha visto ni 1 amarilla, pero bueno).

De hecho, yo, sinceramente, creo que el gol del Sevilla es legal, creo que el 2-0 lo mete Messi haciendo falta a Fernando Navarro, y creo que el 3-2 se mete en el 93:30 cuando el arbitro habia dado solo 3 minutos de descuento (y hoy, ambos equipos han perdido tiempo cuando les convenia, el Sevilla cuando estaba la cosa interesante, y el Barsa cuando tenia el partido dominado, es decir, que si ha dado 3 de descuento, pues 3), y Messi coge la pelota en el centro del campo y comienza la jugada cuando va el 93:15, por lo menos.

Pero todo esto da igual, porque por mucho que hablemos aquí, los 3 puntos son para el Barsa. De hecho, aun siendo Sevillista, creo que hubiera sido excesivo que el Sevilla hubiera ganado el partido (es obvio). El empate, a lo mejor, pero más no.

Pero es muy muy muy muy muy dificil jugarle a uno de los mejores equipos del mundo (si no el mejor), y más en su casa, y que ocurran estas cosas me parecen absolutamente inncesarias. Y ojo, no es el primer año.

Bien, pues aquí teneis vuestra liga de las estrellas. Los 2 equipos grandes os gastais millones y millones (muchos y muchos y muchos millones), os traies a los Neymar y a los Bale, y después teneis que recurrir a situaciones dudosas para ganar los partidos lo cual, además, es tonteria, porque ambos 2 acabaries a 25 puntos del 3º (que creo que sera nuevamente el At. Madrid), y alguno de los 2 seguramente ganará la copa del rey, o la champions, etc.... Pero sinceramente, no se que puto disfrute le veis a jugar en este tipo de liga tan desigual (en todos los aspectos).

Hoy mi equipo ha perdido (deja a un lado que haya sido justo o injusto, eso no importa ahora), pero le he visto echarle huevos, intentar defender y detener como locos al Barsa en su casa (detener a Xavi, a Iniesta, a Messi, a Neymar, etc....), intentar meter goles (y como minimo, a metido 2) y he visto unos jugadores ilusionados y dandolo todo, jugadores de "medio pelo", no grandes estrellas de millones de euros.

Eso a mi tampoco me lo quita nadie. Cada uno se queda con lo que puede, ¿no?.

Saludos.

PD: por cierto, las idioteces de "3 tiros y 3 goles" os las ahorrais. El Sevilla ha defendido en la mayor parte del partido, es obvio, y no ha tirado ni 1 sola vez en la 1º parte, pero en la 2º ha estado a muy buen nivel, y ha tenido bastantes situaciones de peligro. No admitir eso es de idiotas.

Al mismo barça, en la supercopa, el atleti le metio tambien un gol cuando ya pasaba el tiempo de descuento.

Tambien has reconocido que el sevilla deberia estar con uno menos...

Que pasa? Que si se equivocan a favor del madrid o el barça esta bien por ser grandes y si es contra otro equipo hay que liarla???

Hay fallos para todos, lo que pasa es que esta de moda lo de la liga de mierda, pero tambien hay robos cuando juegan entre los equipos mas modestos eh!! Claro que de ahi no se hace ningun escandalo porque no es tan guay como hacerlo contra el madrid o el barça...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia el Neymar!! Que grande! La que van a liar esta temporada entre el y Messi bufff! Los que decian que el brasileño no hacia falta....ahora tenemos a alguien que desborda por banda, que entre pedro y alexis creo que no se fueron de mas de 10 defensores en la temporada pasada
flipe escribió:Liga de dos y tal.

Esto sirve de leccion para los que vienen aqui con los lloriqueos, el Sevilla a puntito de ganar en el Camp Nou con una dudosa actuacion arbitral, el Villarreal vapuleando al Madrid, que se lleva un empate totalmente injusto.

Quizas es que el truco cuando se juega con los grandes es competir y no provocar amarillas para que sancionen a medio equipo contra Madrid/Barça en lugar de andar llorando por las esquinas sobre desigualdad de la liga, que es la excusa que ponen los que dan el partido por perdido antes de jugarlo.

El Sevilla todo lo que tú quieras a puntito, pero 0 puntos en el casillero, al final se ha llevado los mismos puntos que el Levante, y el Villarreal 1 punto y mereciéndose los 3.

Si es que tú mismo te contradices, para que un equipo de los 18 restantes se lleve los 3 puntos se tienen que alinear todos los astros, que Sandro Rey acierte alguna predicción etc etc.

Si de verdad piensas que el Villarreal (digo este porque ha sido el que ha empatado hoy, lo mismo puede decir del Sevilla, del Málaga que casi empata también al Barca...) es candidato a la Liga es que realmente vives en una dimensión paralela.
Buenas.
urtain69 escribió:Al mismo barça, en la supercopa, el atleti le metio tambien un gol cuando ya pasaba el tiempo de descuento.

Tambien has reconocido que el sevilla deberia estar con uno menos...

Que pasa? Que si se equivocan a favor del madrid o el barça esta bien por ser grandes y si es contra otro equipo hay que liarla???

Hay fallos para todos, lo que pasa es que esta de moda lo de la liga de mierda, pero tambien hay robos cuando juegan entre los equipos mas modestos eh!! Claro que de ahi no se hace ningun escandalo porque no es tan guay como hacerlo contra el madrid o el barça...

Te repito que a mi no me parece injusto, en el global del partido, que el Barsa lo haya ganado. Lo que te deja mal sabor de boca es la forma.

Y un dia te quitan y otro te dan, eso es así y no hay que darle más vueltas.

Pero dejando a eso a un lado, que no es lo importante del tema, es indudable que Barcelona y Madrid estan, gracias a su presupuesto, a un nivel absolutamente distinto al de los demas.

¿Que el resto de equipos puede hacer cosas de forma puntual?, por suspuesto. ¿Que cada año hay 1 o 2 equipos que, con un conjunto muy bueno, hacen grandes cosas?, claro que si. Este años pasado fué el At. de Madrid y la Real, al igual que otros años ha sido el Sevilla, o el Depor, etc... pero eso no quita que siempre ocurre lo mismo.

En los proximos 100 años, como minimo, 75 ligas se las van a repartir el Madrid y el Barsa. Eso es así, y será así siempre, y eso se debe al dinero que mueven.

Lo que pasa es que en estos últimos años la cosas se está poniendo ya excesiva, con esos fichajes que se acercan y a veces superan de centena de millones de euros.

De verdad, la liga está cada dia más desigualada, y los cojones solo valen para momentos puntuales o para un tercio de liga. Al final, tras los 38 partidos, la diferencia en plantilla se termina notando queramos o no.

Si eso no os parece una liga irregular y adulterada, es simplemente porque sois de alguno de esos 2 equipos.

Saludos.
2pac4ever escribió:Si de verdad piensas que el Villarreal (digo este porque ha sido el que ha empatado hoy, lo mismo puede decir del Sevilla, del Málaga que casi empata también al Barca...) es candidato a la Liga es que realmente vives en una dimensión paralela.

Candidatos no serán, pero la Liga no se iría a 100 puntos si todos le echasen más huevos como hoy y equipos magníficos como el Atleti se volverían candidatos muy reales. Obviamente es IMPOSIBLE que los 20 equipos sean igual de candidatos, pero si en vez del requeteusado "Liga de 2" "siempre ganan Madrid o Barça" se metiese un tercero... pero claro para que ese tercero tenga opciones no solo debe hacerlo bien (que capaz es) sino que los 17 restantes no salgan como corderitos a por Madrid y Barça dando el partido por perdido de antemano, y planten cara.

Salu2
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Si de verdad piensas que el Villarreal (digo este porque ha sido el que ha empatado hoy, lo mismo puede decir del Sevilla, del Málaga que casi empata también al Barca...) es candidato a la Liga es que realmente vives en una dimensión paralela.

Candidatos no serán, pero la Liga no se iría a 100 puntos si todos le echasen más huevos como hoy y equipos magníficos como el Atleti se volverían candidatos muy reales. Obviamente es IMPOSIBLE que los 20 equipos sean igual de candidatos, pero si en vez del requeteusado "Liga de 2" "siempre ganan Madrid o Barça" se metiese un tercero... pero claro para que ese tercero tenga opciones no solo debe hacerlo bien (que capaz es) sino que los 17 restantes no salgan como corderitos a por Madrid y Barça dando el partido por perdido de antemano, y planten cara.

Salu2

Perdona, pero dudo, pero muchísimo, que los 17 restantes salgan a verlas venir siempre contra esos dos, que haya alguna que le salgan mejor o pero la cosas no te lo niego, pero regalar el partido, lo dudo muchísimo. Así que si han ganado todos esos puntos es porque:
1- Son mejores
2- Tienen mejor plantilla y a medio-largo plazo en la temporada se nota
3- A veces dan y otras te quitan los arbitros, pero Madrid/Barca a final de año tienen un saldo positivos de puntos en su haber.

Porque, por poner un ejemplo, cuando el Barca le metía 2-6, 5-0, o el revés, el Madrid ganaba fácil al Barca, es porque salían a verlas venir? No, simplemente que hay días que no te sale nada y el otro está on fire. Pues eso aplícalo al resto de equipos con plantillas muy inferiores en cuanto a presupuesto.

Un saludo
2pac4ever escribió:
flipe escribió:Liga de dos y tal.

El Sevilla todo lo que tú quieras a puntito, pero 0 puntos en el casillero, al final se ha llevado los mismos puntos que el Levante, y el Villarreal 1 punto y mereciéndose los 3.

Si es que tú mismo te contradices, para que un equipo de los 18 restantes se lleve los 3 puntos se tienen que alinear todos los astros, que Sandro Rey acierte alguna predicción etc etc.

Si de verdad piensas que el Villarreal (digo este porque ha sido el que ha empatado hoy, lo mismo puede decir del Sevilla, del Málaga que casi empata también al Barca...) es candidato a la Liga es que realmente vives en una dimensión paralela.

Que astros?

Venga por favor, si el Sevilla ha tenido toda la mala suerte del mundo, si no al menos un empate rasca, y en el Camp Nou, que parece que se olvida.

Y al que se le han alineado los astros ha sido al Madrid, porque si no es por Diego Lopez se llevan un saco hoy, crees que todos los dias se va a cascar un partidazo asi?

Vamos hombre, que el Madrid tiene una defensa que es un puto circo, y de mediocampo para adelante no juegan a nada, quieren jugar al toque y no tienen jugadores para eso, pero es que esto no va a cambiar, Carletto no sabe jugar a otra cosa.

Pero bueno, todo sea por excusar a equipos como el Rayo, que el partido antes del Barça provoca 6 amarillas para que medio equipo se quede en Vallecas y similares, mas competir y menos lloriquear, algunos llevamos diciendolo dos años, pero no os entra en la cabeza.
Pero como se han hecho grandes el barça y el madrid???

Del madrid no se porque no me se su historia, pero el barça no fue crearse y ya ser grande. Algo debereis hacer vosotros por mejorar no???
Vale que los dos grandes se llevan mucha pasta con la tele (porque son los que la generan ) pero esto tampoco es asi desde que se creo la liga. Y tampoco se han estado llevando tanta pasta desde siempre porque antes la tele no daba tanto.

Lo dije en otro post, otros equipos como el superdepor, el valencia de cuper, el sevilla que gano la supercopa de europa al barça, han tenido su momento de gloria y en vez de evolucionar, al cabo de dos temporadas ya no se sabia nada de ellos.

A lo mejor deberiais mirar hacia vuestros dirigentes...Y no digo que Florentino ni Rosell sean ningunos lumbreras (que no lo son), pero no creo que todo sea culpa de los grandes...
flipe escribió:
Que astros?

Venga por favor, si el Sevilla ha tenido toda la mala suerte del mundo, si no al menos un empate rasca, y en el Camp Nou, que parece que se olvida.

Pero no te das cuenta que me estás dando la razón? Para ganar tiene que hacer un partidazo y que el Madrid/Barca no estén del todo finos y aún así no siempre se rasca puntos.

flipe escribió:Y al que se le han alineado los astros ha sido al Madrid, porque si no es por Diego Lopez se llevan un saco hoy, crees que todos los dias se va a cascar un partidazo asi?

Vamos hombre, que el Madrid tiene una defensa que es un puto circo, y de mediocampo para adelante no juegan a nada, quieren jugar al toque y no tienen jugadores para eso, pero es que esto no va a cambiar, Carletto no sabe jugar a otra cosa.

Y de nuevo me das la razón, :-? , vamos, que el Villarreal haciendo un auténtico partidazo contra un equipo que supuestamente tú, "defensa de circo, centro del campo que no juegan a nada" y aún así sólo consiguen un punto.

No ves la incongruencia?

flipe escribió:Pero bueno, todo sea por excusar a equipos como el Rayo, que el partido antes del Barça provoca 6 amarillas para que medio equipo se quede en Vallecas y similares, mas competir y menos lloriquear, algunos llevamos diciendolo dos años, pero no os entra en la cabeza.

Si con los dos párrafos no te ha quedado claro, para qué sirve competir como tú dices contra los dos grandes si van a perder muy pocos puntos a lo largo del año, pierden pocos teniendo un mal día, cuando lo tengan bueno ya ni de coña.
Así que sí, yo si fuese entrenador no me mataría contra los dos grandes, al final el Levante y el Sevilla han sacado los mismos puntos del Camp Nou, la diferencia es que el Sevilla ha acusado más desgaste en las piernas de sus jugadores.
Toy viendo el resumen del Atletico, y es con diferencia el equipo mas fuerte y solido de la Liga a dia de hoy, pero de lejos vamos...
Miniviciao@ escribió:Toy viendo el resumen del Atletico, y es con diferencia el equipo mas fuerte y solido de la Liga a dia de hoy, pero de lejos vamos...

ahora mismo la sensacion que da es esa,a ver cuando pasen las jornadas siguen aguantando a los grandes pero a dia de hoy es el mas fuerte..
aliena_162 escribió:
Miniviciao@ escribió:Toy viendo el resumen del Atletico, y es con diferencia el equipo mas fuerte y solido de la Liga a dia de hoy, pero de lejos vamos...

ahora mismo la sensacion que da es esa,a ver cuando pasen las jornadas siguen aguantando a los grandes pero a dia de hoy es el mas fuerte..

Le durara la primera mitad de la temporada.

Simeone ha planteado la temporada igual que el año pasado, llegar como toros al inicio y finiquitar todo en la primera vuelta.

En la segunda van a afianzarse en champions y acabaran arrastrandose
Rakenaketon está baneado por "Troll"
El Atlético esta ahora mismo como el Borussia, equipos grandes e históricos que ahora solo suben como la espuma después de varios años malos, para lo que se espera de ellos.

Muchas similitudes, salvando las distancias claro, pero ambos equipos han perdido a su principal estrella, y sin embargo se han reforzado mejor y tienen un bloque mas maduro y compacto.

Y por supuesto, dos pedazo de entrenadores.
Rakenaketon escribió:El Atlético esta ahora mismo como el Borussia, equipos grandes e históricos que ahora solo suben como la espuma después de varios años malos, para lo que se espera de ellos.

Muchas similitudes, salvando las distancias claro, pero ambos equipos han perdido a su principal estrella, y sin embargo se han reforzado mejor y tienen un bloque mas maduro y compacto.

Offtopic
Lo del Dormund ahora mismo es de panico, me parece el mas fuerte de Europa a dia de hoy, y es que encima no esta jugando Gundogan estos ultimos partidos, el 6-2 de ayer fue escandaloso, y el tio que ficharon por Gotze vamos.. creo que ni se acuerdan del aleman ya, y Reus esta en modo Dios, a mi me encanta futbol que estan haciendo, tienen toque, pero pasan de marear la perdiz, es un futbol directisimo, muy rapido, son entretenidisimos sus partidos.
Reus lleva en modo dios mucho tiempo.

El solito metio al M'glabdach en europa tras estar el año anterior casi en descenso
Miniviciao@ escribió:
Rakenaketon escribió:El Atlético esta ahora mismo como el Borussia, equipos grandes e históricos que ahora solo suben como la espuma después de varios años malos, para lo que se espera de ellos.

Offtopic
Lo del Dormund ahora mismo es de panico, me parece el mas fuerte de Europa a dia de hoy, y es que encima no esta jugando Gundogan estos ultimos partidos, el 6-2 de ayer fue escandaloso, y el tio que ficharon por Gotze vamos.. creo que ni se acuerdan del aleman ya, y Reus esta en modo Dios, a mi me encanta futbol que estan haciendo, tienen toque, pero pasan de marear la perdiz, es un futbol directisimo, muy rapido, son entretenidisimos sus partidos.

Sisi, una putada pasada este equipo, para mi candidato serio a la champions, el Armenio este es un puto crack, ya ni se acuerdan del vendido (esto lo digo yo xD) de Gotze como dices tu, el otro chaval, Aubamayuen o como se escriba, es una puta bala y una maquina, da miedo este equipo.

El año que viene por lo visto le quitan a Lewandoski, pero ficharan a otro que nos dejaran con la boca abierta.

Espero que le pinten la cara al Bayern de Pep, la verdad xD

Y en champions tengo miedito [mad] vaya grupo, yo creo que las cosas van a quedar así:

Borussia
Arsenal
Napoli
Marsella

Y me duele por le Napoli, me gusta ese equipo, pero como Gunner, no puedo desear otra cosa. En todo caso, vaya pajote de grupo, partidazos que vamos a ver.
Saintkueto escribió:Reus lleva en modo dios mucho tiempo.

El solito metio al M'glabdach en europa tras estar el año anterior casi en descenso

SI pero es que cada vez es mejor el tio, su presencia se ve muchisimo en los partidos, ya nos podemos armar en mi caso el Madrid como bloque, porque estamos verdisimos, es que si juegan hoy con el Madrid que he visto en Villarreal, nos meten 8, y al Barça tb lo veo supermal cuando le toca correr hacia atras y no ataca, super fragil, yo pa estos equipos a dia de hoy, me das seguridad hasta lo que pudiera hacer el Atletico de Madrid que los 2 grandes.

Rakenaketon yo no veo claro lo del Arsenal, han mejorado mucho con Ozil en ataque, pero son una banda terrible en defensa, no se si has visto el partido contra SUnderland de ayer, que ganaron 1-3 , e smuy engañoso, tragaron atra slo que no hay en los escritos, ppudo marcar 2 o 3 goles el Sunderland, yo apuesto antes por el Napoles que es muy rocoso, y Benitez una garantia en la champions
Nose nose, aunque estoy cagado xD tengo fe en el equipo, este año el Arsenal a pesar de haber fichado solo a Ozil (en terminos de renombre, a pesar de Flamini y el portero nuevo), veo este año al equipo mas fuerte y compacto, el primer partido contra el Villa fue un tropiezo pero ya, todo lo demas ganado, incluso con solvencia (mira la fase previa de la champions) se ha mantenido el bloque, Ramsey esta explotando su potencial como crack que es, Giround esta en modo goleador, parece que ya se ha adaptado a la premier y encima con Ozil se va a hinchar a meter goles, y aun falta que se recupere Arteta que puede hacer de medio defensivo bastante bien, incluso Flamini.

En defensa bueno, yo no lo veo tan mal, si acaso Jenkinson por el lateral derecho que aun esta un poco verde o Sagna que no me inspira mucha confianza, en el lateral izquierdo hay mucho nivel, con Gibbs y Nacho, y en el centro de la zaga con Koscienly (cuando no hace de las suyas es muy bueno) y cuando se recupere Veermalen, creo que no esta mal, incluso el Alemán esta rindiendo bien...

Y ya el portero, el Polaco me gusta, es bueno, pero tiene unas idas de olla o cantadas flipantes...

Para seguir con el tema principal del hilo, partizado del Villareal, da gusto ver equipos que con tan poco presupuesto comparado a los grandes les pelean el partido y incluso lo merecen, grande el submarino.
Rakenaketon escribió:

Para seguir con el tema principal del hilo, partizado del Villareal, da gusto ver equipos que con tan poco presupuesto comparado a los grandes les pelean el partido y incluso lo merecen, grande el submarino.

MUcho demerito del Madrid lo tuvo ANceloti, que al Villarreal debia conocerlo de que era un recien ascendido, porque el plantemiento fue lamentable como un mediocampo flojo, lo infravaloro claramente, vamos no tenia ni puta idea de a que campo iba ni que equipo iba enfrentar, y es uno de los campos mas jodidos que habra pa ganar en esta Liga, hay que armarse mas, y no darle esa papeleta a Illarra a debutar en un campo tan jodido cuando no habia jugado todavia un partido oficial
25826 respuestas