› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:Pique siempre va a jugar bien para la prensa.
Es increible porque su unico año bueno fue el primero, en el resto es un central del monton. Pero si lo dices en publico n tienes ni idea o eres madridista
vtr1993 escribió:Porfavor tata SIENTA A PIQUE DE UNA P** VEZ, dios es un desespero, el primer gol del sevilla...enfin...me da verguenza ajena verlo
minmaster escribió:vtr1993 escribió:Porfavor tata SIENTA A PIQUE DE UNA P** VEZ, dios es un desespero, el primer gol del sevilla...enfin...me da verguenza ajena verlo
Lo sientan para metar a?? Si no hay nadie!! Lo ridículo es que un equipo como el Barça dispute 3 competiciones con solo 3 centrales puros y uno medio cojo que es Puyol.
Saintkueto escribió:Pero esque lleva asi bastante tiempo, que no es cosa de un dia.
Pique solo esta bien cuando tiene al lado a un tal Puyol
Masterlukz escribió:El señor Fernando Navarro tendría que tener más cuidado de las cosas que dice. Ojalá que le sancionen por las insinuaciones que ha hecho, eso no se puede permitir.
Supongo que estará dolido que lo echaran del Barça...
SePuLtrIbe escribió:Que ha pasado ahora con ese paquete? xD.
Masterlukz escribió:SePuLtrIbe escribió:Que ha pasado ahora con ese paquete? xD.
Pues que no se le ocurre otra cosa que decir que el partido ha sido un robo... como si hubieran tirado a puerta en la primera parte...
Y el gol, le guste a él o no estaba bien anulado. Ya lo verá en casa el ridículo que ha hecho.
Masterlukz escribió:SePuLtrIbe escribió:Que ha pasado ahora con ese paquete? xD.
Pues que no se le ocurre otra cosa que decir que el partido ha sido un robo... como si hubieran tirado a puerta en la primera parte...
Y el gol, le guste a él o no estaba bien anulado. Ya lo verá en casa el ridículo que ha hecho.
jas1 escribió:Esta claro que Diego Lopez esta a un estupendo nivel, va a ser difícil acabar sentándolo, salvo campaña brutal mediática.
si eso sirve para clamar los ánimos espero que los críticos se callen ya.Marduk-360 escribió:jas1 escribió:Esta claro que Diego Lopez esta a un estupendo nivel, va a ser difícil acabar sentándolo, salvo campaña brutal mediática.
En champion juega Casillas sin merecerlo.
Falkiño escribió:Empate en Castellón. Luego se habla de los millones y presupuestos y aquí se ve que los cojones valen más que los millones.
Falkiño escribió:Empate en Castellón. Luego se habla de los millones y presupuestos y aquí se ve que los cojones valen más que los millones.
MQC escribió:Buenas:Falkiño escribió:Empate en Castellón. Luego se habla de los millones y presupuestos y aquí se ve que los cojones valen más que los millones.
Siempre que el arbitro acompañe.
Porque vamos, si por ejemplo el Sevilla hoy no le ha echado cojones, ya no se yo lo que es echarle cojones a algo.
Saludos.
Falkiño escribió:Ya pero la suerte o errores del árbitro son cosas que escapan a tu control, no puedes tenerlas en cuenta. Tú debes echarle cojones para intentar minimizar el peso de esos factores dependientes de la fortuna. Cuando un fallo arbitral te jode todo un partido es que no eras superior al rival, si no, ese error no sería determinante solo sería un tropiezo.
MQC escribió:Buenas:
Podries decir todo lo que querais, pero solo hay 1 realidad; esta liga es una mierda.
El Barcelona ha dominado claramente el partido (no es para menos, más en el Nou Camp), ha tenido muchas ocasiones, y en ciertos momento a M'Bia se le ha ido la cabeza y el arbitro le podia haber enseñado perfectamente la segunda amarilla (Alves ha hecho 8 faltas para cortar contraataques del Sevilla y no ha visto ni 1 amarilla, pero bueno).
De hecho, yo, sinceramente, creo que el gol del Sevilla es legal, creo que el 2-0 lo mete Messi haciendo falta a Fernando Navarro, y creo que el 3-2 se mete en el 93:30 cuando el arbitro habia dado solo 3 minutos de descuento (y hoy, ambos equipos han perdido tiempo cuando les convenia, el Sevilla cuando estaba la cosa interesante, y el Barsa cuando tenia el partido dominado, es decir, que si ha dado 3 de descuento, pues 3), y Messi coge la pelota en el centro del campo y comienza la jugada cuando va el 93:15, por lo menos.
Pero todo esto da igual, porque por mucho que hablemos aquí, los 3 puntos son para el Barsa. De hecho, aun siendo Sevillista, creo que hubiera sido excesivo que el Sevilla hubiera ganado el partido (es obvio). El empate, a lo mejor, pero más no.
Pero es muy muy muy muy muy dificil jugarle a uno de los mejores equipos del mundo (si no el mejor), y más en su casa, y que ocurran estas cosas me parecen absolutamente inncesarias. Y ojo, no es el primer año.
Bien, pues aquí teneis vuestra liga de las estrellas. Los 2 equipos grandes os gastais millones y millones (muchos y muchos y muchos millones), os traies a los Neymar y a los Bale, y después teneis que recurrir a situaciones dudosas para ganar los partidos lo cual, además, es tonteria, porque ambos 2 acabaries a 25 puntos del 3º (que creo que sera nuevamente el At. Madrid), y alguno de los 2 seguramente ganará la copa del rey, o la champions, etc.... Pero sinceramente, no se que puto disfrute le veis a jugar en este tipo de liga tan desigual (en todos los aspectos).
Hoy mi equipo ha perdido (deja a un lado que haya sido justo o injusto, eso no importa ahora), pero le he visto echarle huevos, intentar defender y detener como locos al Barsa en su casa (detener a Xavi, a Iniesta, a Messi, a Neymar, etc....), intentar meter goles (y como minimo, a metido 2) y he visto unos jugadores ilusionados y dandolo todo, jugadores de "medio pelo", no grandes estrellas de millones de euros.
Eso a mi tampoco me lo quita nadie. Cada uno se queda con lo que puede, ¿no?.
Saludos.
PD: por cierto, las idioteces de "3 tiros y 3 goles" os las ahorrais. El Sevilla ha defendido en la mayor parte del partido, es obvio, y no ha tirado ni 1 sola vez en la 1º parte, pero en la 2º ha estado a muy buen nivel, y ha tenido bastantes situaciones de peligro. No admitir eso es de idiotas.
flipe escribió:Liga de dos y tal.
Esto sirve de leccion para los que vienen aqui con los lloriqueos, el Sevilla a puntito de ganar en el Camp Nou con una dudosa actuacion arbitral, el Villarreal vapuleando al Madrid, que se lleva un empate totalmente injusto.
Quizas es que el truco cuando se juega con los grandes es competir y no provocar amarillas para que sancionen a medio equipo contra Madrid/Barça en lugar de andar llorando por las esquinas sobre desigualdad de la liga, que es la excusa que ponen los que dan el partido por perdido antes de jugarlo.
urtain69 escribió:Al mismo barça, en la supercopa, el atleti le metio tambien un gol cuando ya pasaba el tiempo de descuento.
Tambien has reconocido que el sevilla deberia estar con uno menos...
Que pasa? Que si se equivocan a favor del madrid o el barça esta bien por ser grandes y si es contra otro equipo hay que liarla???
Hay fallos para todos, lo que pasa es que esta de moda lo de la liga de mierda, pero tambien hay robos cuando juegan entre los equipos mas modestos eh!! Claro que de ahi no se hace ningun escandalo porque no es tan guay como hacerlo contra el madrid o el barça...
2pac4ever escribió:Si de verdad piensas que el Villarreal (digo este porque ha sido el que ha empatado hoy, lo mismo puede decir del Sevilla, del Málaga que casi empata también al Barca...) es candidato a la Liga es que realmente vives en una dimensión paralela.
Falkiño escribió:2pac4ever escribió:Si de verdad piensas que el Villarreal (digo este porque ha sido el que ha empatado hoy, lo mismo puede decir del Sevilla, del Málaga que casi empata también al Barca...) es candidato a la Liga es que realmente vives en una dimensión paralela.
Candidatos no serán, pero la Liga no se iría a 100 puntos si todos le echasen más huevos como hoy y equipos magníficos como el Atleti se volverían candidatos muy reales. Obviamente es IMPOSIBLE que los 20 equipos sean igual de candidatos, pero si en vez del requeteusado "Liga de 2" "siempre ganan Madrid o Barça" se metiese un tercero... pero claro para que ese tercero tenga opciones no solo debe hacerlo bien (que capaz es) sino que los 17 restantes no salgan como corderitos a por Madrid y Barça dando el partido por perdido de antemano, y planten cara.
Salu2
2pac4ever escribió:flipe escribió:Liga de dos y tal.
Esto sirve de leccion para los que vienen aqui con los lloriqueos, el Sevilla a puntito de ganar en el Camp Nou con una dudosa actuacion arbitral, el Villarreal vapuleando al Madrid, que se lleva un empate totalmente injusto.
Quizas es que el truco cuando se juega con los grandes es competir y no provocar amarillas para que sancionen a medio equipo contra Madrid/Barça en lugar de andar llorando por las esquinas sobre desigualdad de la liga, que es la excusa que ponen los que dan el partido por perdido antes de jugarlo.
El Sevilla todo lo que tú quieras a puntito, pero 0 puntos en el casillero, al final se ha llevado los mismos puntos que el Levante, y el Villarreal 1 punto y mereciéndose los 3.
Si es que tú mismo te contradices, para que un equipo de los 18 restantes se lleve los 3 puntos se tienen que alinear todos los astros, que Sandro Rey acierte alguna predicción etc etc.
Si de verdad piensas que el Villarreal (digo este porque ha sido el que ha empatado hoy, lo mismo puede decir del Sevilla, del Málaga que casi empata también al Barca...) es candidato a la Liga es que realmente vives en una dimensión paralela.
flipe escribió:
Que astros?
Venga por favor, si el Sevilla ha tenido toda la mala suerte del mundo, si no al menos un empate rasca, y en el Camp Nou, que parece que se olvida.
flipe escribió:Y al que se le han alineado los astros ha sido al Madrid, porque si no es por Diego Lopez se llevan un saco hoy, crees que todos los dias se va a cascar un partidazo asi?
Vamos hombre, que el Madrid tiene una defensa que es un puto circo, y de mediocampo para adelante no juegan a nada, quieren jugar al toque y no tienen jugadores para eso, pero es que esto no va a cambiar, Carletto no sabe jugar a otra cosa.
flipe escribió:Pero bueno, todo sea por excusar a equipos como el Rayo, que el partido antes del Barça provoca 6 amarillas para que medio equipo se quede en Vallecas y similares, mas competir y menos lloriquear, algunos llevamos diciendolo dos años, pero no os entra en la cabeza.
Miniviciao@ escribió:Toy viendo el resumen del Atletico, y es con diferencia el equipo mas fuerte y solido de la Liga a dia de hoy, pero de lejos vamos...
aliena_162 escribió:Miniviciao@ escribió:Toy viendo el resumen del Atletico, y es con diferencia el equipo mas fuerte y solido de la Liga a dia de hoy, pero de lejos vamos...
ahora mismo la sensacion que da es esa,a ver cuando pasen las jornadas siguen aguantando a los grandes pero a dia de hoy es el mas fuerte..
Rakenaketon escribió:El Atlético esta ahora mismo como el Borussia, equipos grandes e históricos que ahora solo suben como la espuma después de varios años malos, para lo que se espera de ellos.
Muchas similitudes, salvando las distancias claro, pero ambos equipos han perdido a su principal estrella, y sin embargo se han reforzado mejor y tienen un bloque mas maduro y compacto.
Y por supuesto, dos pedazo de entrenadores.
Miniviciao@ escribió:Rakenaketon escribió:El Atlético esta ahora mismo como el Borussia, equipos grandes e históricos que ahora solo suben como la espuma después de varios años malos, para lo que se espera de ellos.
Muchas similitudes, salvando las distancias claro, pero ambos equipos han perdido a su principal estrella, y sin embargo se han reforzado mejor y tienen un bloque mas maduro y compacto.
Y por supuesto, dos pedazo de entrenadores.
Offtopic
Lo del Dormund ahora mismo es de panico, me parece el mas fuerte de Europa a dia de hoy, y es que encima no esta jugando Gundogan estos ultimos partidos, el 6-2 de ayer fue escandaloso, y el tio que ficharon por Gotze vamos.. creo que ni se acuerdan del aleman ya, y Reus esta en modo Dios, a mi me encanta futbol que estan haciendo, tienen toque, pero pasan de marear la perdiz, es un futbol directisimo, muy rapido, son entretenidisimos sus partidos.
Saintkueto escribió:Reus lleva en modo dios mucho tiempo.
El solito metio al M'glabdach en europa tras estar el año anterior casi en descenso
Rakenaketon escribió:
Para seguir con el tema principal del hilo, partizado del Villareal, da gusto ver equipos que con tan poco presupuesto comparado a los grandes les pelean el partido y incluso lo merecen, grande el submarino.