[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

2pac4ever escribió:https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1185124_573826732652616_1299572490_n.jpg

Que sonrientes todos... menos uno, que casualidad xDD
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Mañana iré a ver a Cristiano en Manises.

Qué ganas.
He leido que alrededor de las once estará allí. Yo espero estar allí a las 10, por si el avión se adelanta.

¿creéis que me saludará?
¿se reirá por el hecho de que soy feo?
mejorjaen6 escribió:Mañana iré a ver a Cristiano en Manises.

Qué ganas.
He leido que alrededor de las once estará allí. Yo espero estar allí a las 10, por si el avión se adelanta.

¿creéis que me saludará?

No estoy seguro de si preguntas en serio o estás troleando. Cristiano con sus fans es bastante agradable, yo le he visto dos veces y las dos le vi saludar a los madridistas, firmarles camisas, hacerse fotos e incluso regalar su camiseta del partido. Sobre tu segunda pregunta imagino que estás troleando.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:

Qué ganas.

¿creéis que me saludará?

No estoy seguro de si preguntas en serio o estás troleando. Cristiano con sus fans es bastante agradable, yo le he visto dos veces y las dos le vi saludar a los madridistas, firmarles camisas, hacerse fotos e incluso regalar su camiseta del partido. Sobre tu segunda pregunta imagino que estás troleando.

Me alegra saber que eres del Madrid.
¿tú vas a estar a las 10h o irás a las 11h?
mejorjaen6 escribió:
Falkiño escribió:

Qué ganas.

¿creéis que me saludará?

Me alegra saber que eres del Madrid.
¿tú vas a estar a las 10h o irás a las 11h?

No soy del Real Madrid, soy seguidor del FC Barcelona ¬_¬
Y no estaré allí para ver a Cristiano, pero quería comentarte mis dos experiencias cuando le he visto para que sepas que ni se va a reír porque eres feo y que si puede te saludará y te firmará lo que le pidas o se sacará una foto contigo. CR es un futbolista no un caníbal...
madridista_123 está baneado por "game over"
mañana ya veremos si juega cristiano porque dijeron en punto pelota que tenia molestias en el tendon
Que alguien del Athletic me diga, pero, ¿El Athletic no se ha quejado por el día y la hora del partido de esta semana? :-?

Es que no me jodas, estreno del nuevo estadio (con lo que eso conlleva), en vez de ponerlo un Sábado a media tarde para que vayan las familias a pasar el día por allí, con algunos actos que pudiese hacer el club y demás, van y lo ponen el lunes a las 22:00 :O
Yo creo que CR si que jugara. Por cierto, Carlo se ha cagado, decepción por mi parte.

Ancelotti: "El martes juega Casillas en Champions, así el ambiente está más tranquilo"
(mensaje borrado)
2pac4ever escribió:Que alguien del Athletic me diga, pero, ¿El Athletic no se ha quejado por el día y la hora del partido de esta semana? :-?

Es que no me jodas, estreno del nuevo estadio (con lo que eso conlleva), en vez de ponerlo un Sábado a media tarde para que vayan las familias a pasar el día por allí, con algunos actos que pudiese hacer el club y demás, van y lo ponen el lunes a las 22:00 :O

Llevaba un par de dias pensando en comentarlo pero ya sabes que cada vez que escribo aqui me llevo un reporte..

Una jodida vergüenza, que la afición txuriurdin no se merece.

Menos mal que han banneao al personaje moja calzones del Cristiano.. me quedo con las ganas de decirle un par de cosas.

¿Alguien viaja esta jornada? ¿Alguien va algún estadio?
erpoli escribió:
Llevaba un par de dias pensando en comentarlo pero ya sabes que cada vez que escribo aqui me llevo un reporte..

Menos mal que han banneao al personaje moja calzones del Cristiano.. me quedo con las ganas de decirle un par de cosas.

Amigo erpoli nadie aqui creo que te recrimine lo que piensas si no la manera e insistencias en la que lo manifiestas

En cuanto a lo del Athleti de Bilbao, son consecuencias del villarato pues al Barcelona no lo veras nunca jugar un lunes
se ve el cariño que le tiene villar a su equipo del alma.

Mientras tanto con el madrid se estan relajando la situacion y Iker sera titular frente al Galatasaray, una oportunidad que iker tiene para demostrar que es el mejor del mundo y quitarle la titularidad a Diego que esta sensacional.
Derex escribió:Ancelotti: "El martes juega Casillas en Champions, así el ambiente está más tranquilo"

O sea que Carletto ya se ha cagado, es lo que pasa cuando se tiene tan buenos amigos en la prensa como el señor Casillas.
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Que alguien del Athletic me diga, pero, ¿El Athletic no se ha quejado por el día y la hora del partido de esta semana? :-?

tas colao! txuri urdin (que significa blanquiazul en euskera) es la real xDD

y respecto al acto en si de ponerlo a las 22 un lunes pues si, yo no es que sea del athletic pero uno de la cuadrilla vive allí y estamos a menos de una hora de viaje y el ir un sábado allí simplemente al ambiente hubiera sido la hostia. Indignado me hallo.

Cambiando de tercio, otro de la cuadrilla viaja desde donosti a levante. por 85€ tiene viaje, hotel 4 estrellas y entrada para el partido. Solo van 40 y creo que las peñas de allí de valencia tanto de la real como del levante les vana preparar una paellada para recibirles. Así si, bonito gesto :D
ELeK escribió:
erpoli escribió:

tas colao! txuri urdin (que significa blanquiazul en euskera) es la real xDD

Lo mismo iba a decir yo xD
Los txuri urdin son los de la Real no los del Athletic.
@ELeK

:p
Me has pillao.. Queria poner a prueba a alguno por aqui
(mensaje borrado)
entonces los periolistos se registran en eol para debatir sandeces de la shampions :o
(mensaje borrado)
erpoli escribió:@ELeK

:p
Me has pillao.. Queria poner a prueba a alguno por aqui

Si claro. [qmparto]
Juega Bale?
Juega Cristiano?
Juega Casillas?
Juega Lopez?

Lo mismo si dejamos de postear algunos un par de jornadas en este hilo se cumple lo siguiente..

por gejorsnake

Los temas que traten exclusivamente cuestiones del Madrid están a día de hoy prohibidos en el foro.

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

shinigamizanp

Para erpoli:

Adios y el hilo os lo quedais los cuatro gatos que no podeis soportar que a la mayoria vuestro club se la pela.
[bye]

[plas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
josep pedrerol escribió:
erpoli escribió:entonces los periolistos se registran en eol para debatir sandeces de la shampions :o

erpoli la titutularidad de iker en Champions tiene que ver mucho con la liga, pues puede ser el camino para que también lo sea la siguiente jornada y relegar a un Diego Lopez que lo esta haciendo muy bien.

Llevar a un portero que supuestamente "entrena mal" a la champions es una estupidez. Seria una contradiccion del propio entrenador, y se demostraria una vez mas quien manda en ese club
Se permite tener tres cuentas para hacer el chorra ? ya que vais a hacer de trolls por lo menos ceñiros al tema en cuestion.

claro que se han quejado y mucho pero da igual la gente va ir igualmente porque esta ilusionada por ek nuevo estadio por cierto el proximo partido de liga del athletic en el campo del espanyol tambien en lunes
Desde hace mucho la opinión del aficionado no cuenta para la Liga de Fútbol.
Mebsajerodepa escribió:Desde hace mucho la opinión del aficionado no cuenta para la Liga de Fútbol.

Sera en España porque en Alemania yo veo todos los campos llenos siempre
madridista_123 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Desde hace mucho la opinión del aficionado no cuenta para la Liga de Fútbol.

En Alemania se llama Bundesliga.
La Liga de Fútbol es la española.
seaman escribió:
madridista_123 escribió:

En Alemania se llama Bundesliga.
La Liga de Fútbol es la española.

Ya lo se pero comparando la Liga de Futbol con la Bundesliga ese es uno de sus fallos
madridista_123 escribió:

Y en inglaterra.

Y aqui que presumimos de mejor liga del mundo los llenamos 3 veces contadas
Saintkueto escribió:
madridista_123 escribió:

Y en inglaterra.

Y aqui que presumimos de mejor liga del mundo los llenamos 3 veces contadas

Si bueno la mejor liga de dos claro porque igual el mejor atletico de madrid de los ultimos años vete a saber a cuantos puntos quedara
madridista_123 escribió:

claro que se han quejado y mucho pero da igual la gente va ir igualmente porque esta ilusionada por ek nuevo estadio por cierto el proximo partido de liga del athletic en el campo del espanyol tambien en lunes
Pero se ha quejado el athletic? me refiero a una queja formal e institucional?

es que de nada sirve que se quejen los aficionados si el club no se queja formalmente.
jas1 escribió:
madridista_123 escribió:

es que de nada sirve que se quejen los aficionados si el club no se queja formalmente.

Se han quejado a la Liga de Futbol Profesional pero la respuesta de la liga fue las teles son las que pagan pues ponen los horarios que quieran
jas1 escribió:
madridista_123 escribió:

Se han quedado a la Liga de Futbol Profesional pero la respuesta de la liga fue las teles son las que pagan pues ponen los horarios que quieran
jas1 escribió:
madridista_123 escribió:

Se han quedado a la Liga de Futbol Profesional pero la respuesta de la liga fue las teles son las que pagan pues ponen los horarios que quieran
¿dafuq? Primera vez que veo triple-post XD
que raro eso porque pasa
Los horarios de las TV son una vergüenza. Y lo peor es que la mayoría de clubs está tragando, solo hablan y las palabras e las lleva el viento. Ni siquiera se atreven a poner precios populares, que yo creo que son las propias tv las que no les dejan. Si menos gente va al estadio, más ve la TV que es lo que vende. Y por no hablar de los precios de las gradas visitantes, que supuestamente esa zona debería ser más económica (en todos los estadios) para fomentar el colorido en el campo y el turismo futbolístico. Pero claro si te ponen 30-40€ la entrada más lo que cuesta el desplazamiento, en bus, coche, tren o avión, apaga y vamonos. Menos gente se desplaza, y más ve la TV, que como digo es lo que importa.

Yo soy abonado del Levante y esta tarde voy al fútbol, es un buen horario, pero el próximo en casa es un martes y no creo que pueda ir.

Ánimo a los del Athletic, que disfruten del partidazo del lunes pese a no poder celebrarlo tanto como se merece el hecho histórico que se producirá.
v3sTi4 escribió:Los horarios de las TV son una vergüenza. Y lo peor es que la mayoría de clubs está tragando, solo hablan y las palabras e las lleva el viento. Ni siquiera se atreven a poner precios populares, que yo creo que son las propias tv las que no les dejan. Si menos gente va al estadio, más ve la TV que es lo que vende. Y por no hablar de los precios de las gradas visitantes, que supuestamente esa zona debería ser más económica (en todos los estadios) para fomentar el colorido en el campo y el turismo futbolístico. Pero claro si te ponen 30-40€ la entrada más lo que cuesta el desplazamiento, en bus, coche, tren o avión, apaga y vamonos. Menos gente se desplaza, y más ve la TV, que como digo es lo que importa.

Yo soy abonado del Levante y esta tarde voy al fútbol, es un buen horario, pero el próximo en casa es un martes y no creo que pueda ir.

Ánimo a los del Athletic, que disfruten del partidazo del lunes pese a no poder celebrarlo tanto como se merece el hecho histórico que se producirá.
Tragan porque han firmado dandole a las teles la potestad de poner los horarios que ellos quieran.
Lo que no es normal es quejarse cuando han firmado eso.
Espero que el que dijo que villa no marcaba 25 goles en todas las competiciones, de la cara a final de temporada xD
sonic5202 escribió:Espero que el que dijo que villa no marcaba 25 goles en todas las competiciones, de la cara a final de temporada xD

hombre donde nos los iba a marcar era en el barça, en ese sentido si entiendo la venta del jugador por 4 perras. te quitas la ficha y un eventual problema en el vestuario.

Lo que si me gusta es que parece que este año el atletico no va a echar de menos a falcao.
Por cierto, el otro día os quejabais porque no se que equipo (no lo recuerdo, creo que era el Málaga) tenía que jugar 3 partidos en una semana o algo así.
Bueno, pues acabo de escuchar al comentarista de la NBC, que el Manchester City, entre liga y copas varias, va a jugar 7 partidos en 21 días, y nadie se queja, claro que, allí están más acostumbrados a participar en más campeonatos durante el año.
subsonic escribió:Por cierto, el otro día os quejabais porque no se que equipo (no lo recuerdo, creo que era el Málaga) tenía que jugar 3 partidos en una semana o algo así.
Bueno, pues acabo de escuchar al comentarista de la NBC, que el Manchester City, entre liga y copas varias, va a jugar 7 partidos en 21 días, y nadie se queja, claro que, allí están más acostumbrados a participar en más campeonatos durante el año.

Sí, era yo el que me quejaba, pero vamos, que mezclas churras con merinas :-|
Vaya como esta mi atleti...
Menudo gol anulado al Sevilla, no he visto nada en la repeticion, es un gol de corner normal :-?
Miniviciao@ escribió:Menudo gol anulado al Sevilla, no he visto nada en la repeticion, es un gol de corner normal :-?

Hay una repetición en la que me parece que se apoya en el que está delante.
2pac4ever escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo gol anulado al Sevilla, no he visto nada en la repeticion, es un gol de corner normal :-?

No hay nada de nada es un gol de corner normal, por anticipicion, me ha parecedio un gol anulado con todo el descaro del mundo
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

No hay nada de nada es un gol de corner normal, por anticipicion, me ha parecedio un gol anulado con todo el descaro del mundo

A mí me da igual si es gol o no, sólo comento lo que me ha parecido ver en una repetición.
y pa mas inri ahora marca el Sevilla pero es un 2-1 en vez de un 2-2...

POr cierto el Barça esta super debil cuando lo atacan, tiene una sensacion de fragilidad grande este partido
No estoy viendo el partido pero vamos si se apoya es falta en ataque. Estaria bien anulado.

Miniviciao@ escribió:POr cierto el Barça esta super debil cuando lo atacan, tiene una sensacion de fragilidad grande este partido
la va a tener todo el año en los partidos fuertes.

el barça necesitaba algun cambio sobre todo defensivo y solo ha fichado a neymar.
El Sevilla plantando cara ahi.

2-2
25826 respuestas