[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Me refería que no es lo mismo jugar 3 con seis días de diferencia entre primero y ultimo, que jugar 3 veces dentro de 6 días que es lo que yo había entendido eso ya me parecía demasiado, bueno demasiado me parece como esta, lo otro ya no sabría ni como llamarlo.
seaman escribió:
2pac4ever escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre supongo que es un fallo a la hora de contar pero son en siete dias, que sigue siendo una cerdada.

6 días y 5 horas, para ser más exactos, desde que empiezan a jugar el sábado hasta que empiezan a jugar el viernes.

Creo que está más cerca del 6 que del 7.

¿Pero esto es solo el Málaga o toda la liga?

Es la primera vez que hacen horarios así?
Te parece lógico?
Esto mismo le va a puede pasar a TODOS los equipos de la liga?

Si la respuesta a las 3 preguntas es un, NO, ahí tienes tu respuesta.
2pac4ever escribió:Lo que van a llorar cuando no quieran a estos dos equipos en la "liga europea", a ver si te crees que Manchester, Bayern etc etc van a querer formar esa liga fruto de la imaginación de gente que mira por encima del hombro al resto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se porque hablais sin saber, la superliga europea la propuso el G-14, no Madrid y Barça, y estaban todos de acuerdo porque la idea no era sustituir a las ligas domesticas, sino a la Champions league, porque no estaban de acuerdo con el reparto de dinero que hacia la Uefa.

Pero bueno, imagino que mola mas decir que vereis cuando a Madrid y Barça los rechace el Bayern o el Manchester, cuando es mas bien al contrario, que sean aceptados ellos, porque ya ves que interes tiene una Superliga europea sin X equipos.

Y un pequeño apunte sobre el post de la NBA, no seria posible por muchas cosas, pero decir que seria aburrido ver 5 Madrid-Juventus al año... Tu te aburres de ver 3 Celtics-Heats en liga regular y 7 en playoffs cada año? Pues eso.
flipe escribió:
2pac4ever escribió:Lo que van a llorar cuando no quieran a estos dos equipos en la "liga europea", a ver si te crees que Manchester, Bayern etc etc van a querer formar esa liga fruto de la imaginación de gente que mira por encima del hombro al resto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se porque hablais sin saber, la superliga europea la propuso el G-14, no Madrid y Barça, y estaban todos de acuerdo porque la idea no era sustituir a las ligas domesticas, sino a la Champions league, porque no estaban de acuerdo con el reparto de dinero que hacia la Uefa.

Pero bueno, imagino que mola mas decir que vereis cuando a Madrid y Barça los rechace el Bayern o el Manchester, cuando es mas bien al contrario, que sean aceptados ellos, porque ya ves que interes tiene una Superliga europea sin X equipos.

Y un pequeño apunte sobre el post de la NBA, no seria posible por muchas cosas, pero decir que seria aburrido ver 5 Madrid-Juventus al año... Tu te aburres de ver 3 Celtics-Heats en liga regular y 7 en playoffs cada año? Pues eso.

Pero si la gente se cansó del carrusel de clásicos Madrid-Barca cuando se jugaron en un mismo mes, qué me estás contando [+risas].

Entonces tú contradices al compañero de arriba que decía que yo me informase bien, ya que era la UEFA la que estaba interesada en la superliga [rtfm]
Yo contradigo a los que dicen que la Superliga es para sustituir a las ligas domesticas, ya que no es asi.

En cuanto al carrusel de clasicos, pues bueno, cada uno tiene su opinion, para mi un coñazo es tragarme los bodrios que me trago semana si y semana tambien porque los equipos no tienen nivel por su lamentable gestion.

Que la culpa de que eso sea asi no es de Madrid ni Barça, no fue Rosell el que fue a meter la mano en la caja del Atletico cuando Gil era presidente ni Florentino el que dejo a medias el nuevo Mestalla dejando completamente endeudado al club y teniendo que ser rescatado, aqui si, con dinero publico.
madridista_123 está baneado por "game over"
ya tengo ganas de ver buenos partidos como el de la supercopa de europa eso en esta liga no lo veremos
madridista_123 escribió:ya tengo ganas de ver buenos partidos como el de la supercopa de europa eso en esta liga no lo veremos

El de la de España a mi me gusto bastante
flipe escribió:Yo contradigo a los que dicen que la Superliga es para sustituir a las ligas domesticas, ya que no es asi.

En cuanto al carrusel de clasicos, pues bueno, cada uno tiene su opinion, para mi un coñazo es tragarme los bodrios que me trago semana si y semana tambien porque los equipos no tienen nivel por su lamentable gestion.

Que la culpa de que eso sea asi no es de Madrid ni Barça, no fue Rosell el que fue a meter la mano en la caja del Atletico cuando Gil era presidente ni Florentino el que dejo a medias el nuevo Mestalla dejando completamente endeudado al club y teniendo que ser rescatado, aqui si, con dinero publico.

Mas razon que un santo , parece ser que esta de moda lo de que la culpa es de los dos grandes
Sera culpa de ellos tambien la panda de chorizos que ha ido copando la presidencia de los demas equipos? :-| :-| :-|

Un poquito mas de autocritica por favor
stargate escribió:Mas razon que un santo , parece ser que esta de moda lo de que la culpa es de los dos grandes
Sera culpa de ellos tambien la panda de chorizos que ha ido copando la presidencia de los demas equipos? :-| :-| :-|

Ya ves, es que es a Florentino y a Rosell a los que les pitan todos los dias en Vallecas y el Sanchez Pizjuan, ah no, que es a Martin Presa, testaferro de Ruiz Mateo y a Del Nido, imputado en la operacion Malaya
flipe escribió:
stargate escribió:Mas razon que un santo , parece ser que esta de moda lo de que la culpa es de los dos grandes

Ya ves, es que es a Florentino y a Rosell a los que les pitan todos los dias en Vallecas y el Sanchez Pizjuan, ah no, que es a Martin Presa, testaferro de Ruiz Mateo y a Del Nido, imputado en la operacion Malaya

De Florentino

Bruselas investiga si el Real Madrid recibió ayudas públicas ilegales
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/madrid/1364987587.html

De Rosell

Una empresa registrada en Estados Unidos a nombre de Sandro Rosell recibió jugosas comisiones por los 24 partidos amistosos que la selección brasileña de fútbol disputó entre 2006 y 2012, informa el diario O Estado de Sao Paulo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/diario-estado-sao-paulo-dice-que-una-empresa-sandro-rosell-recibio-una-comision-2578987

A ver si te crees que esta gente no hacen trapicheos también, qué empresa crees que es la que hace todas las obras de reforma todos los años en el Bernabeu?
flipe escribió:

Ya ves, un par de aficiones con cojones que quieren lo mejor para su club y luchan por ello, otros eso ni saben lo que es ni lo van a saber en la vida.

Tenemos la culpa del tema de las SAD.

Tenemos la culpa del reparto tv.

Tenemos la culpa de los horarios de risa.

Tenemos la culpa de que Barça y Madrid no den la talla por Europa
.
Tenemos la culpa de los bodrios que ves semana si y semana tambien porque los equipos no tienen nivel por su lamentable gestion.
2pac4ever escribió:A ver si te crees que esta gente no hacen trapicheos también, qué empresa crees que es la que hace todas las obras de reforma todos los años en el Bernabeu?

Es probable, pero de momento no hay condenas que yo sepa, aparte de que no veo problemas en la gestion de sus respectivos clubes, como si veo, o mas bien veia, en la del Valencia, Sevilla, Rayo, Atletico, Deportivo, Betis, Mallorca, etc etc.

Cierto es que si siguen asi pronto volveran a ser competitivos, como ya lo son Atletico o Betis.

erpoli escribió:Tenemos la culpa del tema de las SAD.

Quizas la culpa de no tener perdidas en los 5 años anteriores a la transformacion fue del Madrid, Barça, Athletic y Osasuna, ah si, mira, si que fue culpa suya tener un patrimonio con el que ofrecer un balance positivo y no tener que transformarse en SAD.

Tenemos la culpa del reparto tv.

Generad lo que Madrid y Barça y hablamos, pero bueno, si no sois capaces de llenar los estadios, como para que la gente se siente a verlo en la Tv.

La misma que el Madrid/Barça, o a ver si te crees que nosotros tenemos buenos horarios, el otro dia a las 12 del domingo con la gente de resaca y el estadio sin llenar, el lunes anterior a las 23h en Granada, magnifico horario para jugar al fútbol y para que lo vean los aficionados que trabajan al dia siguiente, y asi podria seguir, esto es una mierda para todos.

Tenemos la culpa de que Barça y Madrid no den la talla por Europa

No he visto a ningún madridista o cule quejarse de esto, no como vosotros, que todo lo malo que os pasa es culpa de los grandes, hasta que vuestros presidentes no tengan ni idea de como gestionar el club.

Tenemos la culpa de los bodrios que ves semana si y semana tambien porque los equipos no tienen nivel por su lamentable gestion.

Pues mira, de esto si que teneis la culpa, si tuvierais equipos competitivos derivados de la pesima gestion igual veiamos partidos interesantes, la moto de que la liga esta desequilibrada por los repartos televisivos se la podeis vender a otro.
erpoli escribió:Tenemos la culpa del reparto tv.

Si teneis la culpa, los contratos televisivos se negocian y las partes los firman voluntariamente, y luego eso conlleva unas obligaciones como son los horarios.

Si a ningún club le gustan los repartos ¿porque todos los firman?

Si un equipo se plantase seria imposible emitir el partido de ese equipo ni contra el madrid ni contra el barça cuando juegue en casa de ese equipo. Ni los 17 restantes partidos de ese equipo en casa.

si se plantasen los 18 equipos la tvs solo podria emitir el madrid-barça y el barça-madrid!!!! 2 partidos al año. no podrían ir a los demas campos.
Al final van a terminar diciendo que la culpa de fichajes como Kaka, Ibrahimovic, Chygrinsky, Overmars, Woodgate, Alexis, sea del resto de equipos.

No hay equipos peor gestionados que Madrid y Barça. Pero claro, es muy fácil gastarse 70 millones en Ibrahimovic o Kaka, perdiendo 50 en un caso y 70 en el otro mientras sabes que vas a tener tus 150 millones calentitos de las televisiones, mientras que otros equipos no se puede arriesgar ni a fichar a un tío por 10 millones.

Editando la base de datos a mi gusto también gano yo siempre al Football Manager. Y cualquiera.
madridista_123 está baneado por "game over"
ubn escribió:Al final van a terminar diciendo que la culpa de fichajes como Kaka, Ibrahimovic, Chygrinsky, Overmars, Woodgate, Alexis, sea del resto de equipos.

No hay equipos peor gestionados que Madrid y Barça. Pero claro, es muy fácil gastarse 70 millones en Ibrahimovic o Kaka, perdiendo 50 en un caso y 70 en el otro mientras sabes que vas a tener tus 150 millones calentitos de las televisiones, mientras que otros equipos no se puede arriesgar ni a fichar a un tío por 10 millones.

Editando la base de datos a mi gusto también gano yo siempre al Football Manager. Y cualquiera.

pero por eso no es porque en la premier por ejemplo hay fichajes tambien que han salido mal te puedo decir varios: Shevchenko por el Chelsea,Adebayor y tevez por el M.city,....
ubn escribió:Al final van a terminar diciendo que la culpa de fichajes como Kaka, Ibrahimovic, Chygrinsky, Overmars, Woodgate, Alexis, sea del resto de equipos.

La postura del señor ubn es populista y ventajista, por no decir tambien demagogica.
y te lo digo yo que aparte de ser madridista soy aficionado del Deportivo de la Coruña.

El deportivo ha hecho las cosas de culo pero de culo y la culpa es de lendoiro, y solo lendoiro y su junta directiva es la responsable de la situacion actual del Deportivo de la Coruña.

Pero no esta bien decir desde un sector de el otro lado que la culpa es de rossel, que florentino es el peor gestor economico de la liga BBVA, que los horarios, que el PP, que franco, y que bale lo pagan los españoles. ¡VENGA YA HOMBRE!

Ahora me entero yo que florentino tocaba las cuentas del Deportivo.

Y lo peor es que se creen lo que dicen y usan esos argumentos para atacar al Madrid

¿Pero de que vais?
siro lopez escribió:

La postura del señor ubn es populista y ventajista, por no decir tambien demagogica.
y te lo digo yo que aparte de ser madridista soy aficionado del Deportivo de la Coruña.

El deportivo ha hecho las cosas de culo pero de culo y la culpa es de lendoiro, y solo lendoiro y su junta directiva es la responsable de la situacion actual del Deportivo de la Coruña.

Pero no esta bien decir desde un sector de el otro lado que la culpa es de rossel, que florentino es el peor gestor economico de la liga BBVA, que los horarios, que el PP, que franco, y que bale lo pagan los españoles. ¡VENGA YA HOMBRE!

Ahora me entero yo que florentino tocaba las cuentas del Deportivo.

Y lo peor es que se creen lo que dicen y usan esos argumentos para atacar al Madrid

¿Pero de que vais?

Ya; la diferencia es que el depor la caga y se va a la mierda, Barça y Madrid la cagan y tienen todo el respaldo financiero para amortiguar la hostia, respaldo financiero dado, recordemos, por cajas (o ya ex-cajas) FINANCIADAS POR TODOS.
Rawmortar escribió:
Ya; la diferencia es que el depor la caga y se va a la mierda, Barça y Madrid la cagan y tienen todo el respaldo financiero para amortiguar la hostia, respaldo financiero dado, recordemos, por cajas (o ya ex-cajas) FINANCIADAS POR TODOS.

Pero no te das cuenta que alguien se ha hecho la cuenta de los dos bufones de la televisión? y se ponen hablar como si fueran ellos, ya hay que ser tristes para hacer algo así [qmparto] [qmparto]
El Atleti ha pagado a Hacienda un plazo de 51 millones de euros
El club y la Agencia Tributaria llegaron a un acuerdo por el cual los colchoneros irían pagando a plazos su deuda. De momento se han ido cumpliendo cada año con los pagos.
Esto habria que mandarlo a Punto Pelota, seguro que estarian orgullosos de lo que han conseguido [qmparto] [qmparto]
Me queda ya bastante claro que a vosotros os la pela el fútbol al menos como yo lo veo y siento, es más con vuestros comentarios sobre ciertos temas que sacamos no hace más que crecer mi antimadridismo y mi asco hacia vuestro fútbol moderno que es el que os gusta y es vuestro regocijo, tanto en prensa como en tv.. en el fondo me dais hasta lastima muchos que nunca vais a vivir un desplazamiento con vuestra gente y vuestro equipo, vais a celebrar titulos a traves del teclado, vais abrazar a la tele.. mientras yo disfruto de cada previa, de cada partido en casa, de cada desplazamiento a otros campos y ciudades, donde no importa el resultado, me dejare la garganta, animaré a mi equipo tanto en Primera, en Segunda o Segunda B.. si, verdadera lastima.
erpoli escribió:Me queda ya bastante claro que a vosotros os la pela el fútbol al menos como yo lo veo y siento, es más con vuestros comentarios sobre ciertos temas que sacamos no hace más que crecer mi antimadridismo y mi asco hacia vuestro fútbol moderno que es el que os gusta y es vuestro regocijo, tanto en prensa como en tv.. en el fondo me dais hasta lastima muchos que nunca vais a vivir un desplazamiento con vuestra gente y vuestro equipo, vais a celebrar titulos a traves del teclado, vais abrazar a la tele.. mientras yo disfruto de cada previa, de cada partido en casa, de cada desplazamiento a otros campos y ciudades, donde no importa el resultado, me dejare la garganta, animaré a mi equipo tanto en Primera, en Segunda o Segunda B.. si, verdadera lastima.

Y tu que sabes de la vida de los demas? :-|

Igual te piensas que debes ser el unico socio, o igual ni eso, de un equipo de futbol que postea en un foro.

Si quieres ver futbol del de verdad, de corazon, como el tuyo, te puedes ir a ver la tercera division, ahi si que es todo pasion y nada de negocio.
Para erpoli:
Si lo que tu digas majete, yo soy del Madrid me crie allí y ahora por desgracia no puedo seguir a mi club, aunque la verdad tampoco podria si viviera allí cuestión de no tener dinero, que si tienen algunos y luego van hablando por ahí de injusticias y de pobres y de ricos, a mi me das lastima tu que solo sabes hablar de otros equipos que no son el tuyo así que tanto no te gustara.
Adios y el hilo os lo quedais los cuatro gatos que no podeis soportar que a la mayoria vuestro club se la pela.
[bye]
erpoli escribió:Me queda ya bastante claro que a vosotros os la pela el fútbol al menos como yo lo veo y siento, es más con vuestros comentarios sobre ciertos temas que sacamos no hace más que crecer mi antimadridismo y mi asco hacia vuestro fútbol moderno que es el que os gusta y es vuestro regocijo, tanto en prensa como en tv.. en el fondo me dais hasta lastima muchos que nunca vais a vivir un desplazamiento con vuestra gente y vuestro equipo, vais a celebrar titulos a traves del teclado, vais abrazar a la tele.. mientras yo disfruto de cada previa, de cada partido en casa, de cada desplazamiento a otros campos y ciudades, donde no importa el resultado, me dejare la garganta, animaré a mi equipo tanto en Primera, en Segunda o Segunda B.. si, verdadera lastima.

Eso es majo , lo tuyo es unico , irrepetible , lo tuyo si que es sentimiento de futbol...lo de los demas no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sabras lo que hacemos los demas, eso si de demagogo vas bien servido
shinigamizanp escribió:Para erpoli:
Si lo que tu digas majete, yo soy del Madrid me crie allí y ahora por desgracia no puedo seguir a mi club, aunque la verdad tampoco podria si viviera allí cuestión de no tener dinero, que si tienen algunos y luego van hablando por ahí de injusticias y de pobres y de ricos, a mi me das lastima tu que solo sabes hablar de otros equipos que no son el tuyo así que tanto no te gustara.
Adios y el hilo os lo quedais los cuatro gatos que no podeis soportar que a la mayoria vuestro club se la pela.
[bye]

Pero porque no respetais a los equipos que no son Madrid(ante todo)y Barcelona?tendra derecho la gente a ser del Rayo o del equipo que sea y escribir aqui sus pensamientos?esque luego que no tengamos asco a algunas aficiones es imposible no me jodas,esto te lo digo por la ultima frase del post,a mi personalmente me la pela el tuyo,pero si quiero escribir aqui tengo claro lo que hay.
Me la pela igual que el Barcelona porque no es mi equipo, teneis que respetar que si hay mas gente del Madrid y el Barcelona se hable mas del Madrid y el Barcelona. Asumidlo y os ira mejor porque igual que me voy yo vendran 20 mas, es lo que hay guste o no.
shinigamizanp escribió:Me la pela igual que el Barcelona porque no es mi equipo, teneis que respetar que si hay mas gente del Madrid y el Barcelona se hable mas del Madrid y el Barcelona. Asumidlo y os ira mejor porque igual que me voy yo vendran 20 mas, es lo que hay guste o no.

Igual que tú tienes que respetar que el resto digamos que esta liga es una mierda, es lo que tiene compañero, respeto para todos [oki]
No fue baneado hace poco? O lo he soñado?
2pac4ever escribió:
shinigamizanp escribió:Me la pela igual que el Barcelona porque no es mi equipo, teneis que respetar que si hay mas gente del Madrid y el Barcelona se hable mas del Madrid y el Barcelona. Asumidlo y os ira mejor porque igual que me voy yo vendran 20 mas, es lo que hay guste o no.

Igual que tú tienes que respetar que el resto digamos que esta liga es una mierda, es lo que tiene compañero, respeto para todos [oki]

Hay un hilo para eso.
seaman escribió:
2pac4ever escribió:

Hay un hilo para eso.

Poner los horarios de mi equipo que la Liga BBVA le ha puesto y decir que son una mierda con lo que respecta a la Liga, va aquí.
2pac4ever escribió:
seaman escribió:
2pac4ever escribió:Igual que tú tienes que respetar que el resto digamos que esta liga es una mierda, es lo que tiene compañero, respeto para todos [oki]

Hay un hilo para eso.

Poner los horarios de mi equipo que la Liga BBVA le ha puesto y decir que son una mierda con lo que respecta a la Liga, va aquí.

Sabes que no va por ti. Eso es normal quejarse porque es una vergüenza pero estar todo el día igual con lo del dinero, la tele y ya lo último menospreciar a otros aficionados cansa y solo tiene una finalidad. Como si fuera superior o algo.
El Atleti ha pagado a Hacienda un plazo de 51 millones de euros
El club y la Agencia Tributaria llegaron a un acuerdo por el cual los colchoneros irían pagando a plazos su deuda. De momento se han ido cumpliendo cada año con los pagos.

Para que se lea bien..antes de hablar.

Y luego dicen que hemos perdido con Falcao...al final bastante bien va a salir el tema de fichajes.
victorixi escribió:El Atleti ha pagado a Hacienda un plazo de 51 millones de euros

Para que se lea bien..antes de hablar.

Y luego dicen que hemos perdido con Falcao...al final bastante bien va a salir el tema de fichajes.

Bueno, aquí quizás voy a sonar yo un poco radical, pero es que creo que Hacienda no es un banco con el que financiarse, y la política debería ser de tolerancia 0 en ese aspecto. Vamos, que sí que me alegro que paguen obviamente, pero creo que en ese sentido desde el primer euro de deuda con la administración pública ya deberían empezar a revisarse el tema de embargos.

Otra cosa es con la banca, ahí ya que cada palo aguante su Vela.
Bueno pero el resto de equipos me gustaria ver el tema de como van con hacienda,que aqui solo nos acordamos de los mismo eqiupos,aunque se nos tiene mania hay bastantes equipos con deuda.

Yo desde mi vivencia personal te tengo que dar la razón porque no es que conozca uno sino decenas de aficionados,gente de 30-40-50,que son aficionados del Madrid-Barcelona que como mucho han visto un partido de su equipo del "alma" en un estadio.
Evidentemente es una cuestión personal pero la verdad es que uno tiene la sensación de que es una afición "desnaturalizada" como vacía de ciertas sensaciones porque te quedas sin poder disfrutar de esos pequeños detalles(el ver/oler la hierba,el ruido de un estadio,el ambiente pre partido,el poder gritar con ganas,ver los entrenos,poder hablar/conocer directamente a algunos jugadores etc).
Será que soy muy tonto pero yo no cambio esas sensaciones por un fichaje de 100 kilos,ni por arrasar cada semana al rival de turno pero se ve que muchos si y en eso esta derivando el futbol en un mero espectáculo/negocio para la tele que compite contra series o el show del momento.
erpoli escribió:Me queda ya bastante claro que a vosotros os la pela el fútbol al menos como yo lo veo y siento, es más con vuestros comentarios sobre ciertos temas que sacamos no hace más que crecer mi antimadridismo y mi asco hacia vuestro fútbol moderno que es el que os gusta y es vuestro regocijo, tanto en prensa como en tv..

Es a ti al que te la pela el futbol, pues usas tu victimismo para excibir tu Antimadridismo en el otro lado.

No pasa nada erpoli, es lo que tiene el rencor que a uno le consume por dentro, son las consecuencias del antimadridismo que hace que uno se dedique a odiar mas al mejor equipo de la historia que apoyar a sus propios colores.

erpoli escribió:en el fondo me dais hasta lastima muchos que nunca vais a vivir un desplazamiento con vuestra gente y vuestro equipo, vais a celebrar titulos a traves del teclado, vais abrazar a la tele.. mientras yo disfruto de cada previa, de cada partido en casa, de cada desplazamiento a otros campos y ciudades, donde no importa el resultado, me dejare la garganta, animaré a mi equipo tanto en Primera, en Segunda o Segunda B.. si, verdadera lastima.

No sientas lastima por mi erpoli pues no hay mas mayor orgullo en el mundo que ser del Real Madrid, El mejor equipo de la historia mundial

Pero oye tu tienes otro colores y yo los respeto chaval si para gusto colores, en la vida hay de todo.

Pero a mi me da lastima tu rencor al madrid y a los madridistas chaval tienes que mirartelo
no es sano vivir con tanto odio chaval.

Entiendo que tu equipo no gane tanto como nosotros pero oye la vida sigue no pasa na

Saludos y HALA MADRID!
Me da que este hilo no va a durar mucho abierto [360º]
Yowi escribió:Me da que este hilo no va a durar mucho abierto [360º]

Si,eso parece.Ya llegó el circo a la ciudad o por lo menos los ........
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"

Me da que erpoli no va a durar en este foro

Por que esta generando flame con su antimadridismo y eso es trollear a una parte de la aficion de la liga BBVA que es la tematica del hilo

y me da asco esta adtitud pues ningun cule ni ningun madridista se ha metido mierda entre ellos
y los que estan metiendo mierda al madrid y al barcelona son aquellos que se pueden permitir tener el hilo de sus equipos abiertos.

y lo de erpoli ya se esta pasando de castaño oscuro faltando a la aficion del madrid.

Despues sobre tu magnifica leccion sobre el sentido de la vida, cortate un poco hombre, pa decir que el futbol se vive mas en el campo, no hace falta ningun debate, es asi, ni tampoco tiene que venir acompañado por juicios a la gente.
jjpoder11 escribió:

Me da que erpoli no va a durar en este foro

Por que esta generando flame con su antimadridismo y eso es trollear a una parte de la aficion de la liga BBVA que es la tematica del hilo

y me da asco esta adtitud pues ningun cule ni ningun madridista se ha metido mierda entre ellos
y los que estan metiendo mierda al madrid y al barcelona son aquellos que se pueden permitir tener el hilo de sus equipos abiertos.

y lo de erpoli ya se esta pasando de castaño oscuro faltando a la aficion del madrid.

Pero y de que te estas quejando jjpoder11.

Esto esta ocurriendo por que la moderacion lo esta permitiendo si el troll fuera un cule o un madridista, ese estaria baneado hasta por IP.

Pero es lo que pasa que se permiten estas cosas que dan lugar a incendiar el hilo y a mosquear al personal.

Los perjudicados Cules y Merengues que ven en este hilo el lugar donde hablar de sus equipos.
Gracchus escribió:

Yo desde mi vivencia personal te tengo que dar la razón porque no es que conozca uno sino decenas de aficionados,gente de 30-40-50,que son aficionados del Madrid-Barcelona que como mucho han visto un partido de su equipo del "alma" en un estadio.
Evidentemente es una cuestión personal pero la verdad es que uno tiene la sensación de que es una afición "desnaturalizada" como vacía de ciertas sensaciones porque te quedas sin poder disfrutar de esos pequeños detalles(el ver/oler la hierba,el ruido de un estadio,el ambiente pre partido,el poder gritar con ganas,ver los entrenos,poder hablar/conocer directamente a algunos jugadores etc).
Será que soy muy tonto pero yo no cambio esas sensaciones por un fichaje de 100 kilos,ni por arrasar cada semana al rival de turno pero se ve que muchos si y en eso esta derivando el futbol en un mero espectáculo/negocio para la tele que compite contra series o el show del momento.

Se puede decir más alto pero no más claro, 100% de acuerdo en todo. En casa no se disfrutan los partidos ni una 1/10 parte de lo que se disfrutan en el campo.
Bencemá es peor fichaje que Kaka casi... no se ni como siguen llamándolo para la selección
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El día que la afición del Madrid respete a los demás, nosotros les respetaremos.

Se busca rival digno para final de copa decente.

La prepotencia se paga
sonic5202 escribió:Bencemá es peor fichaje que Kaka casi... no se ni como siguen llamándolo para la selección

En lo que va de liga el Madrid lleva 6 goles, de los cuales 2 son de Benzema y otros 2 de asistencia suya (espectacular la del otro dia a Isco, si la hace Ronaldo se hablaria mas de eso que del propio gol de Isco). Si si es malisimo...

Benzema es un delantero que sabe tratar el balón y que juega más en equipo no es un individualista ni un delantero de "físico". Si no se le ve mas es precisamente porque todo el juego en ataque del Madrid recae sobre Crisitiano.

Saintkueto escribió:El día que la afición del Madrid respete a los demás, nosotros les respetaremos.

La prepotencia se paga

Por favor... ¿Respeto entre los aficionados ultras? ¬_¬
Aparte que lo de final de copa decente es un pique sano, tiene su gracia no hay insultos ni nada por el estilo, lo que es una verguenza son los insultos y cosas del estilo...

Del "Ea Ea Ea Puerta se marea" mejor ni hablamos...
Saintkueto escribió:El día que la afición del Madrid respete a los demás, nosotros les respetaremos.

La prepotencia se paga

Y donde ves que no la respetemos? si fueras culé aun te podrias quejar, los demas equipos nos son bastante indiferentes.
flipe escribió:

La prepotencia se paga

Y donde ves que no la respetemos? si fueras culé aun te podrias quejar, los demas equipos nos son bastante indiferentes.

Claro liga de dos.

Centro Koke gol de Miranda..el de la indeferencia puff..Saint de todas formas no tenemos un hilo del Atletico?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El día que pongamos lo de puerta en una pancarta enorme dime lo que quieras :-|

Si, tenemos hilo [+risas] , no como otros. Pero que no se extrañen de que la gente no los respete o se meta con ellos
25826 respuestas