urtain69 escribió:Muchos no haceis mas que repetir que Barça y Madrid se vayan de la liga, pensando que asi os repartireis los beneficios entre los demas y seguro que os llevabais una buena soprpresa...
No solo no os repartiriais nada, si no que encima cobrariais menos aun.
Si, tendriais una liga mas igualada, pero seria como lo que es ahora la segunda division...
Si hacen una superliga europea y os dejamos en paz, a lo mejor ya no os podeis clasificar para champions tampoco, porque si hay una superliga, ya no habria champions, que viene a ser lo mismo...Aunque siempre os quedara la europa league...
No niego que madrid y barça tengan ventajas, pero tampoco creo que sean los causantes de todos los males de los demas equipos...Es mas, barça y madrid (o por lo menos el barça, que no me se la historia del madrid...) tambien han sido clubs pequeños en sus inicios. No creo que ningun equipo haya sido grande desde su creacion. No es culpa nuestra que los demas no hayan sabido evolucionar...A lo mejor no teneis los dirigentes adecuados, porque todos sabemos de equipos que han tenido su momento de gloria y luego han vuelto a bajar como la espuma...
Es que el superdepor, el valencia de Cuper o ese sevilla que en 2006 maravillaba a europa, por decir algunos, no podian haber seguido creciendo si hubiesen hecho las cosas bien???
Porque todos fracasaron al poco tiempo???
Por culpa de barça y madrid??
Igual teniais que buscar los problemas en vuestra propia casa y no venir a echar toda la culpa a los demas...
Pues perfecto, que sea como la Segunda División. Yo lo que quiero es que mi equipo pueda participar, y que si hace las cosas bien pueda tener opciones de ganar, y si hace las cosas mal pues se vea penalizado en lo deportivo. Por ahora solo se puede cumplir una de las dos, ¿Adivinas cual?
Lo de la "Superliga Europea" es algo que JAMÁS se va a llevar a cabo. Es un sueño de un megalomano como Florentino Perez, al que le gusta mirar con soberbia por encima del hombro al resto de equipos en España. Preguntale a alguién del Manchester United, a alguién del Bayern, del Milán, etc... si querrían dejar de poder viajar cada semana para ver a su equipo en su liga domestica a cambio de jugar en la otra punta de europa cada fin de semana, veras como se rie de ti. Esto solo se puede desear en un país donde la palabra "futbolero" se asocia a ponerse la camiseta de Madrid o Barça, sentarse frente al televisor y decir que son más hinchas que nadie. En ningún otro país de Europa ocurre eso, y por eso te ves los estadios llenos en la mayoría de países. Hasta en países como Polonia, con una liga de las más flojas de Europa, y te ves un equipo como el Slask Wroclaw que llena el estadio de más de 40 mil espectadores cada partido.
No hay peores dirigentes que Florentino Perez y Sandro Rosell ahora mismo en la liga española. ¿La diferencia? Que tienen el dinero de las televisiones como respaldo para hacer lo que les de la gana. ¿Que en otros equipos se han hecho mal las cosas? Pues claro. Yo soy el primero que a Del Nido le habría pegado la patada en el culo hace mucho, mucho tiempo, pero la diferencia es que si el Sevilla, el Valencia, la Real Sociedad o cualquier equipo similar hace un fichaje de por ejemplo 20 millones, lo que ha pagado apróximadamente el Southamptom por Osvaldo, y el fichaje sale mal, el equipo se va al carajo, literalmente, y el equipo se ve resentido durante años hasta que pueda recuperarse de la inversion. ¿Que ocurre si hacen eso mismo Madrid y Barça y les sale mal el fichaje? Ya se ha visto con casos como el de Kaka o Ibrahimovic, donde tiraron a la basura más dinero que presupuestos tienen muchos (incluso juntos) equipos de primera, y no les paso absolutamente nada, porque saben que si fallan, ahí tienen los 150 millones anuales.
Pero nada, que si quieres seguir pensando que el Madrid o el Barça son la panacea de la buena gestión y que todos los demás lo hacen muy bien, pues enhorabuena, no te voy a quitar la ilusion. La situacion es identica a la del PSOE y PP: No se pueden ni ver aparentemente entre ellos, pero como aparezca un elemento externo que pueda quitarlos del poder bien que cierran filas juntitos para defenderse.