[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:Es que La Liga hay que mantenerla €$ tambien esto es asi, y por ejemplo en Inglaterra no te van a poner un UNited-CiTY a las 10 de la noche porque a esa hora hay mucha peña durminedo ya, y lo suelen poner a media tarde o al mediodia o incluso a las 12 de la mañana, horarios buenos pa el tipo de vida Ingles.

Y lo entiendo, no digo de poner un madrid-barca un lunes, pero si que pueden jugar los lunes contra otros equipos.
Ya tardaba en salir lo de Bankia, en fin si gente de edad adulta se cree esas a barbaridades, así nos va.

Por cierto, la millonada que ha metido el gobierno vasco, administraciones y kutxa para el estadio de Bilbao? No he oído nada, si fuera para el del Madrid...
mjmbcn escribió:Ya tardaba en salir lo de Bankia, en fin si gente de edad adulta se cree esas a barbaridades, así nos va.

Por cierto, la millonada que ha metido el gobierno vasco, administraciones y kutxa para el estadio de Bilbao? No he oído nada, si fuera para el del Madrid...

¿Te suena esto de algo?

Imagen

Pregunto. Que oye, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de ayuda con dinero público a cualquier equipo, menos aún de 1ª, pero que sueltes eso tan alegremente con los antecedentes que hay en Madrid...
Yo no defiendo lo del Madrid, pero que digas lo de Bankia, en fin. Aún te creerás que lo has pagado de tu bolsillo como el de Ronaldo.
AeolusFx escribió:

http://www.grada360.com/futbol/20130704 ... 29-rc.html

Cuanto debe el Madrid, porque hay no pone nada...

Ahora el fútbol debe al fisco más de 663 millones, aunque el Gobierno no desvela, «por la confidencialidad que impone la ley», el endeudamiento de las cuatro únicas entidades de Primera División que no son sociedades anónimas (Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna) ni del resto de categorías.

Y si no ponen cifras, no debe nada?

jouse norris escribió:Tercero vuelve a hacer un comentario de naturaleza antimadridista/barcelonista y yo personalmente te metere un reporte como el santiago bernabeu.

Espero que la moderacion haga algo contigo ya que eres una persona que pretende el cierre del hilo de la liga BBVA y no me parece bien tus comentarios en el hilo que buscan el flame y el buen rollo.

Siempre con la misma cantinela chaval.. que pasa que ahora vas a decicidr tú si se puede ser antimadridista o no?

Si puedo hablar de los hararios o no?

Venga..
Muchos no haceis mas que repetir que Barça y Madrid se vayan de la liga, pensando que asi os repartireis los beneficios entre los demas y seguro que os llevabais una buena soprpresa...

No solo no os repartiriais nada, si no que encima cobrariais menos aun.
Si, tendriais una liga mas igualada, pero seria como lo que es ahora la segunda division...

Si hacen una superliga europea y os dejamos en paz, a lo mejor ya no os podeis clasificar para champions tampoco, porque si hay una superliga, ya no habria champions, que viene a ser lo mismo...Aunque siempre os quedara la europa league...

No niego que madrid y barça tengan ventajas, pero tampoco creo que sean los causantes de todos los males de los demas equipos...Es mas, barça y madrid (o por lo menos el barça, que no me se la historia del madrid...) tambien han sido clubs pequeños en sus inicios. No creo que ningun equipo haya sido grande desde su creacion. No es culpa nuestra que los demas no hayan sabido evolucionar...A lo mejor no teneis los dirigentes adecuados, porque todos sabemos de equipos que han tenido su momento de gloria y luego han vuelto a bajar como la espuma...

Es que el superdepor, el valencia de Cuper o ese sevilla que en 2006 maravillaba a europa, por decir algunos, no podian haber seguido creciendo si hubiesen hecho las cosas bien???
Porque todos fracasaron al poco tiempo???
Por culpa de barça y madrid??

Igual teniais que buscar los problemas en vuestra propia casa y no venir a echar toda la culpa a los demas...
erpoli escribió:

En el enlace que te he pasado yo pone perfectamente que no debe nada, y si quieres te pongo mas links, donde pone claramente que el R.Madrid esta al día con sus obligaciones fiscales.
AeolusFx escribió:
erpoli escribió:

En el enlace que te he pasado yo pone perfectamente que no debe nada, y si quieres te pongo mas links, donde pone claramente que el R.Madrid esta al día con sus obligaciones fiscales.

alguno con la misma información de alguna web/medio fiable al menos.
madridista_123 está baneado por "game over"
mjmbcn escribió:Ya tardaba en salir lo de Bankia, en fin si gente de edad adulta se cree esas a barbaridades, así nos va.

Es cierto que han ayudado al Athletic para construir el estadio pero el Athletic tambien ha puesto dinero para construirlo y los que hayais ido a San mames sabreis que hacia falta otro campo
erpoli escribió:
AeolusFx escribió:
erpoli escribió:

alguno con la misma información de alguna web/medio fiable al menos.

http://www.marca.com/2012/03/15/futbol/ ... 1378287860
http://www.abc.es/20120314/deportes-fut ... 41704.html

Que yo sepa el confidencial es fiable, pero si no te vale, mañana le pido al tito Floren que me haga un escrito ante notario.
madridista_123 escribió:

Es cierto que han ayudado al Athletic para construir el estadio pero el Athletic tambien ha puesto dinero para construirlo y los que hayais ido a San mames sabreis que hacia falta otro campo

Faltaría más que el Athletic no pagase nada, no? Eso si, la cantidad que ha puesto es mucho menor a la del ayuntamiento y demás.

No crítico al Bilbao, sino ese tipo de acciones que nadie alza la voz pero si la hace el Madrid, todo el mundo en contra.
Pero a ver, si esos creditos se devuelven con intereses que más dara, cuando les den subvenciones a fondo perdido para que fichen al iluminado de turno ya podremos echarnos las manos a la cabeza.

Los timos que suelen hacer los clubs no son con los bancos sino con los ayuntamientos recalificando terrenos por la cara y llevandoselo tieso y esto lo hacen todos mientras tengan terrenos con los que especular.

Respecto a la liga en si, me esta sorprendiendo el Villarreal, vermos si tras el paron da la cara en su casa contra el Madrid, ojito que no tiene mal equipo.
Queréis dejar de ensuciar el hilo ?

Que pesados coño.
Eso no ensucieis el hilo...que en el Madrid todo es color de rosa.
al final lo cerraran
Entro, veo que esto es un hilo del Madrid y me voy por donde he venido. Que pesadez por dios...
mjmbcn escribió:Yo no defiendo lo del Madrid, pero que digas lo de Bankia, en fin. Aún te creerás que lo has pagado de tu bolsillo como el de Ronaldo.

Pues no se que decirte compañero....
El Real Madrid debe 25 millones del crédito de Bankia por Kaká y Cristiano
(noticia de hoy)
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... naldo.html
subsonic escribió:
mjmbcn escribió:Yo no defiendo lo del Madrid, pero que digas lo de Bankia, en fin. Aún te creerás que lo has pagado de tu bolsillo como el de Ronaldo.

(noticia de hoy)

¿Y?

El Real Madrid está pagando los plazos, igual que una persona que pide un préstamo va pagando sus mensualidades. De verdad si eso son vuestros argumentos.

Por favor, podéis dejar de desviar el hilo con cosas infundadas, el Madrid pidió un crédito y lo está pagando.
urtain69 escribió:Muchos no haceis mas que repetir que Barça y Madrid se vayan de la liga, pensando que asi os repartireis los beneficios entre los demas y seguro que os llevabais una buena soprpresa...

No solo no os repartiriais nada, si no que encima cobrariais menos aun.
Si, tendriais una liga mas igualada, pero seria como lo que es ahora la segunda division...

Si hacen una superliga europea y os dejamos en paz, a lo mejor ya no os podeis clasificar para champions tampoco, porque si hay una superliga, ya no habria champions, que viene a ser lo mismo...Aunque siempre os quedara la europa league...

No niego que madrid y barça tengan ventajas, pero tampoco creo que sean los causantes de todos los males de los demas equipos...Es mas, barça y madrid (o por lo menos el barça, que no me se la historia del madrid...) tambien han sido clubs pequeños en sus inicios. No creo que ningun equipo haya sido grande desde su creacion. No es culpa nuestra que los demas no hayan sabido evolucionar...A lo mejor no teneis los dirigentes adecuados, porque todos sabemos de equipos que han tenido su momento de gloria y luego han vuelto a bajar como la espuma...

Es que el superdepor, el valencia de Cuper o ese sevilla que en 2006 maravillaba a europa, por decir algunos, no podian haber seguido creciendo si hubiesen hecho las cosas bien???
Porque todos fracasaron al poco tiempo???
Por culpa de barça y madrid??

Igual teniais que buscar los problemas en vuestra propia casa y no venir a echar toda la culpa a los demas...

Pues perfecto, que sea como la Segunda División. Yo lo que quiero es que mi equipo pueda participar, y que si hace las cosas bien pueda tener opciones de ganar, y si hace las cosas mal pues se vea penalizado en lo deportivo. Por ahora solo se puede cumplir una de las dos, ¿Adivinas cual?

Lo de la "Superliga Europea" es algo que JAMÁS se va a llevar a cabo. Es un sueño de un megalomano como Florentino Perez, al que le gusta mirar con soberbia por encima del hombro al resto de equipos en España. Preguntale a alguién del Manchester United, a alguién del Bayern, del Milán, etc... si querrían dejar de poder viajar cada semana para ver a su equipo en su liga domestica a cambio de jugar en la otra punta de europa cada fin de semana, veras como se rie de ti. Esto solo se puede desear en un país donde la palabra "futbolero" se asocia a ponerse la camiseta de Madrid o Barça, sentarse frente al televisor y decir que son más hinchas que nadie. En ningún otro país de Europa ocurre eso, y por eso te ves los estadios llenos en la mayoría de países. Hasta en países como Polonia, con una liga de las más flojas de Europa, y te ves un equipo como el Slask Wroclaw que llena el estadio de más de 40 mil espectadores cada partido.

No hay peores dirigentes que Florentino Perez y Sandro Rosell ahora mismo en la liga española. ¿La diferencia? Que tienen el dinero de las televisiones como respaldo para hacer lo que les de la gana. ¿Que en otros equipos se han hecho mal las cosas? Pues claro. Yo soy el primero que a Del Nido le habría pegado la patada en el culo hace mucho, mucho tiempo, pero la diferencia es que si el Sevilla, el Valencia, la Real Sociedad o cualquier equipo similar hace un fichaje de por ejemplo 20 millones, lo que ha pagado apróximadamente el Southamptom por Osvaldo, y el fichaje sale mal, el equipo se va al carajo, literalmente, y el equipo se ve resentido durante años hasta que pueda recuperarse de la inversion. ¿Que ocurre si hacen eso mismo Madrid y Barça y les sale mal el fichaje? Ya se ha visto con casos como el de Kaka o Ibrahimovic, donde tiraron a la basura más dinero que presupuestos tienen muchos (incluso juntos) equipos de primera, y no les paso absolutamente nada, porque saben que si fallan, ahí tienen los 150 millones anuales.

Pero nada, que si quieres seguir pensando que el Madrid o el Barça son la panacea de la buena gestión y que todos los demás lo hacen muy bien, pues enhorabuena, no te voy a quitar la ilusion. La situacion es identica a la del PSOE y PP: No se pueden ni ver aparentemente entre ellos, pero como aparezca un elemento externo que pueda quitarlos del poder bien que cierran filas juntitos para defenderse.
subsonic escribió:

(noticia de hoy)

Lo único que dice es que todavía esta pagando los plazos, y encima tambien pone que lo ha pagado todo hasta ahora intereses incluidos xD.
Te lo podrias leer antes de ponerlo, es lo que se suele hacer en estos casos.
Ah y ubn tienes razón en muchas cosas pero manipular con segun que cosas tambien porque los problemas de Valencia, Sevilla y cia no vienen de fichar un tio por 20 millones.
Yo pensaba que aqui se venia a hablar sobra la liga de futbol BBVA.

Y me encuentro un hilo sobre economia... ZzzZZ
JorsZgz escribió:Yo pensaba que aqui se venia a hablar sobra la liga de futbol BBVA.

Y me encuentro un hilo sobre economia... ZzzZZ

Hombre, es economía de los clubes que están en la liga BBVA, otra cosa es que se hablase de la economía de la tienda de mi barrio.
a mí me encanta que sea un Hilo para hablar de todo lo que rodea al fútbol. Aunque no sea Liga BBVA no pienso reportar nada que no sea insultos o faltas de respeto entre users.

pd: Es la primera vez en la vida que sentís la necesidad de ver el partido de Gales? xD
AeolusFx escribió:Que yo sepa el confidencial es fiable, pero si no te vale, mañana le pido al tito Floren que me haga un escrito ante notario.

el endeudamiento de las cuatro únicas entidades de Primera División que no son sociedades anónimas (Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna) ni del resto de categorías.

Con lo facil que seria decir tres y no cuatro.

me vale me vale, no le pidas nada hombre y menos para mi..

Un poco del post de Bankia&Bale relacionado con este hilo, no vayais rapidos con los reportes

por Falkiño Ayer 20:24

El Zaragoza se llama Real Zaragoza, el Betis se llama Real Betis, el Sporting es el Real Sporting... ¿Te crees que lo de "real" es solo del Real Madrid?

PD: Por si no lo sabías el titulo de "Real" lo otorga el Rey a un club que le otorgue a la Corona la presidencia de honor.

Imagen

Falkiño Ayer 20:12

Yo he paseado por el Bernabéu y entrado en su tienda con una de mis camisas del Barça puesta. Y lo mejor, es que nadie me dijo absolutamente nada, ni me miraron mal.

Los tiempos cambien Falkiño, no dudo de ti pero vamos me extraña que nadie te mirara mal, lo más seguro es que no quisieras darte cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=Pv5vwXhAT0s

Paulescu escribió:
esta web lamentable, una censura descomunal.
No se permite hablar del RM a sus seguidores, pero si se permiten 10000000 hilos antimadrid. (y antibarcelona también hay unos cuantos).
Lamentable.

es innecesario el debate con esta gente, que cada quien va a su bola.

Pasame link de esos hilos de antimadrid y antibarcelona por favor.

Si tanto asco tienes a la web y algun moderador, lo tienes muy facil [oki]

mosiguello

POSTDATA: yo no soy del ELCHE mi NOVIA me obliga que sea del ELCHE por imposición suprema.

Pero se te olvidaba de que soy del REAL MADRID, t [qmparto] [qmparto] [qmparto]

POSTDADTA 1: tengo la camiseta con el dorsal CRISTIANO RONALDO en oro......

[tadoramo] [tadoramo]

POSTDADTA: en oro......... [flipa] [flipa] [flipa]

Ruben_Gti escribió:Queréis dejar de ensuciar el hilo ?

Que pesados coño.

madridista_123 escribió:al final lo cerraran

Esos comentarios no aportan nada al hilo.

Imagen

Imagen

¿Volveremos a vivir algo asi en la Liga con nombre de Banco?

Resulta que Tito Floren,en un alarde de arrogancia,presenta como aval para el fichaje de Bale los ingresos por TV, ¿es cierto?

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ojala se fueran a dar por el culo a una liga europea... Aunque jugarian en segunda division europea, porque sin el dinero exagerado que les regalan para tapar los pufos no irian a ningun lado
Erpoli, el hilo esta para hablar de liga y de los equipos de primera, no de tu antimadridismo y el odio a Florentino,porque ya cansas.
Lo que van a llorar cuando entre la "liga europea" y no vea la liga española ni la madre de los futbolistas xD porque ninguna televisión va a querer pagar y movilizar todo lo necesario para ver esa liga de tan bajo nivel.....
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... ter-united

Ander Herrera desmiente que llegara a un acuerdo con el ManU. A ver quién se cree eso ahora xD

y para el que le interese una extensa entrevista con Granero, a mi me ha parecido bastante interesante
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... -al-futbol
erpoli escribió:
AeolusFx escribió:Que yo sepa el confidencial es fiable, pero si no te vale, mañana le pido al tito Floren que me haga un escrito ante notario.

el endeudamiento de las cuatro únicas entidades de Primera División que no son sociedades anónimas (Real Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna) ni del resto de categorías.

Con lo facil que seria decir tres y no cuatro.

me vale me vale, no le pidas nada hombre y menos para mi..

Un poco del post de Bankia&Bale relacionado con este hilo, no vayais rapidos con los reportes

por Falkiño Ayer 20:24

El Zaragoza se llama Real Zaragoza, el Betis se llama Real Betis, el Sporting es el Real Sporting... ¿Te crees que lo de "real" es solo del Real Madrid?

PD: Por si no lo sabías el titulo de "Real" lo otorga el Rey a un club que le otorgue a la Corona la presidencia de honor.

Imagen

Falkiño Ayer 20:12

Yo he paseado por el Bernabéu y entrado en su tienda con una de mis camisas del Barça puesta. Y lo mejor, es que nadie me dijo absolutamente nada, ni me miraron mal.

Los tiempos cambien Falkiño, no dudo de ti pero vamos me extraña que nadie te mirara mal, lo más seguro es que no quisieras darte cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=Pv5vwXhAT0s

Paulescu escribió:
esta web lamentable, una censura descomunal.
No se permite hablar del RM a sus seguidores, pero si se permiten 10000000 hilos antimadrid. (y antibarcelona también hay unos cuantos).
Lamentable.

es innecesario el debate con esta gente, que cada quien va a su bola.

Pasame link de esos hilos de antimadrid y antibarcelona por favor.

Si tanto asco tienes a la web y algun moderador, lo tienes muy facil [oki]

mosiguello

POSTDATA: yo no soy del ELCHE mi NOVIA me obliga que sea del ELCHE por imposición suprema.

Pero se te olvidaba de que soy del REAL MADRID, t [qmparto] [qmparto] [qmparto]

POSTDADTA 1: tengo la camiseta con el dorsal CRISTIANO RONALDO en oro......

[tadoramo] [tadoramo]

POSTDADTA: en oro......... [flipa] [flipa] [flipa]

Ruben_Gti escribió:Queréis dejar de ensuciar el hilo ?

Que pesados coño.

madridista_123 escribió:al final lo cerraran

Esos comentarios no aportan nada al hilo.

Imagen

Imagen

¿Volveremos a vivir algo asi en la Liga con nombre de Banco?

Resulta que Tito Floren,en un alarde de arrogancia,presenta como aval para el fichaje de Bale los ingresos por TV, ¿es cierto?

Imagen

que pesadito eres siempre con lo mismo me parece muy bien que no te guste el madrid pero no hace falta que des el coñazo en todos los hilos
sonic5202 escribió:Lo que van a llorar cuando entre la "liga europea" y no vea la liga española ni la madre de los futbolistas xD porque ninguna televisión va a querer pagar y movilizar todo lo necesario para ver esa liga de tan bajo nivel.....

Lo que van a llorar cuando no quieran a estos dos equipos en la "liga europea", a ver si te crees que Manchester, Bayern etc etc van a querer formar esa liga fruto de la imaginación de gente que mira por encima del hombro al resto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/09/05/deportes/futbol/no-llegue-a-un-acuerdo-con-el-manchester-united

Ander Herrera desmiente que llegara a un acuerdo con el ManU. A ver quién se cree eso ahora xD

y para el que le interese una extensa entrevista con Granero, a mi me ha parecido bastante interesante
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/ ... -al-futbol

Claro claro sr Herrera..
Sr ManU.:"te acabamos de pagar la claúsula"
Sr A.H.:"muchas gracias, me voy a fichar por el RM/FCB" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un poco pinochos nos han salido tanto el United como Ander jejejejeje
2pac4ever escribió: a ver si te crees que Manchester, Bayern etc etc van a querer formar esa liga fruto de la imaginación de gente que mira por encima del hombro al resto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De fruto de la imaginación nada... infórmate porque el tema es serio y se terminará haciendo porque la UEFA quiere y punto xD
sonic5202 escribió:
2pac4ever escribió: a ver si te crees que Manchester, Bayern etc etc van a querer formar esa liga fruto de la imaginación de gente que mira por encima del hombro al resto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De fruto de la imaginación nada... infórmate porque el tema es serio y se terminará haciendo porque la UEFA quiere y punto xD

Pues aporta esos enlaces que los vea
sonic5202 escribió:

Lo de la Liga Europea solo es un sueño imaginario de gente como Florentino Perez.

Dile tu a un Ingles, a un Italiano, Aleman, Frances, etc... que deje de poder viajar cada fin de semana a ver a su equipo en su país, para que juegue una Liga Europea y lo vea por televisión, que vas a ver a donde te manda.
ubn escribió:Lo de la Liga Europea solo es un sueño imaginario de gente como Florentino Perez.

Dile tu a un Ingles, a un Italiano, Aleman, Frances, etc... que deje de poder viajar cada fin de semana a ver a su equipo en su país, para que juegue una Liga Europea y lo vea por televisión, que vas a ver a donde te manda.

Tu conoces la NBA?
jouse norris escribió:
ubn escribió:Lo de la Liga Europea solo es un sueño imaginario de gente como Florentino Perez.

Tu conoces la NBA?

Sabes cómo va la NBA? ¬_¬
2pac4ever escribió:Sabes cómo va la NBA? ¬_¬

Lo poco que se de ella me ha gustado pienso que se podía implementar en una liga europea de fútbol con unos playsoff decentes

Eso si que el sistema de fichajes lo dejaran como esta no me gustaria que los equipos cambien su estrellas por cosas rara.
jouse norris escribió:
2pac4ever escribió:Sabes cómo va la NBA? ¬_¬

Lo poco que se de ella me ha gustado pienso que se podía implementar en una liga europea de fútbol con unos playsoff decentes

Eso si que el sistema de fichajes lo dejaran como esta no me gustaria que los equipos cambien su estrellas por cosas rara.

La NBA es una liga cerrada, con unos límites salariales, el nº 1 del Draft de cada año va a sorteo entre los que no han entrado en los Playoffs etc etc, algo impensable hacer en Europa.

Qué haces con las canteras de cada equipo?

Además, dile a un seguidor inglés la idea de ir a ver a su equipo cada dos semanas a Europa, a todo esto, que además ya cansaría ver siempre un Madrid-Manchester, Barca-Juventus etc etc, es lo mismo que en España con el tema de los clásicos que hay 4-5 por temporada y no es lo mismo a cuando solo se enfrentaban dos veces al año.
AeolusFx escribió:Erpoli, el hilo esta para hablar de liga y de los equipos de primera, no de tu antimadridismo y el odio a Florentino,porque ya cansas.

De la liga hablo, como otros de la suplencia de Casillas, etc..

sonic5202 escribió:

Pues nada 2pac4ever vamos a esperar que nos informe..

Cuidado con hablar de la NBA no vaya a ser que caigan unos reportes como el Santiago Bernabeu.
Horario de Septiembre:

Real Sociedad-Málaga ---> Sábado 21 16:00 h
Málaga-Almería ---> Martes 24 22:00 h
Valladolid-Málaga ---> Viernes 27 21:00 h

Estupendo, 3 partidos en 6 días y con 2 desplazamientos, not bad, mejor liga y tal...
Dudo mucho que se haga una liga europea.. no interesa directamente a la liga inglesa (la mas importante en todos los aspectos). Y es logico alli no hay quejas de nada... y todos los aficionados estan contentos.
Yo insisto siempre en lo mismo, la vergüenza de esta liga es el tema de que haya equipos que sean SAD y otros puedan permitirse seguir siendo clubes. Esto hace que la liga sea una casa de putas injusta, creo que este es el primer punto que debería atajarse.
ubn escribió:Pero nada, que si quieres seguir pensando que el Madrid o el Barça son la panacea de la buena gestión y que todos los demás lo hacen muy bien, pues enhorabuena, no te voy a quitar la ilusion. La situacion es identica a la del PSOE y PP: No se pueden ni ver aparentemente entre ellos, pero como aparezca un elemento externo que pueda quitarlos del poder bien que cierran filas juntitos para defenderse.

Algunos vivis en los mundos del yupi

El Real Madrid es la bandera del futbol mundial ¿y sabes por que? por que es el club mas laureado de la historia, una historia llena de triunfo y victorias.

El Madrid en sus 112 años de historia no siempre fue un grande, se volvió un grande gracias a sus grandes gestas a través de la historia.

El Madrid no fue rico se hizo rico el mismo, no llego nunca un jeque de la mano de dios y lo quiso hacer campeón de Europa como otros.

El Madrid actual tiene al mejor gestor de la Liga BBVA y se llama Florentino Perez, criticado siempre por personajes de nuestra liga que no supieron hacer las cosas bien y que economicamente ahora están castigados.

Si vosotros soys felices odiando al Madrid oye, este es un pais libre yo no voy a decir lo que odia la gente, pero se ve como rabian algunos cuando hablan del Real Madrid, El mejor equipo de la historia mundial

Saludos y HALA MADRID!
2pac4ever escribió:Horario de Septiembre:

Estupendo, 3 partidos en 6 días y con 2 desplazamientos, not bad, mejor liga y tal...

Fua! se les ha ido de las manos.. pero donde van 3 partidos en 6 días! entre viajes y tal ni tiempo pa entrenar ni descansar yo flipo [mad]
Hombre supongo que es un fallo a la hora de contar pero son en siete dias, que sigue siendo una cerdada.

Lo que han hecho al Malaga (Equipo de que procede el gran Isco por cierto) en esas 3 jornadas es una mas del asqueroso Villarato que se instauro en esta nuestra liga.

Esperemos que nuestro amigo Bernado sepa manejar la situacion y pueda con este contratiempo.

Un saludo y HALA MADRID!
shinigamizanp escribió:Hombre supongo que es un fallo a la hora de contar pero son en siete dias, que sigue siendo una cerdada.

6 días y 5 horas, para ser más exactos, desde que empiezan a jugar el sábado hasta que empiezan a jugar el viernes.

Creo que está más cerca del 6 que del 7.
2pac4ever escribió:
shinigamizanp escribió:Hombre supongo que es un fallo a la hora de contar pero son en siete dias, que sigue siendo una cerdada.

6 días y 5 horas, para ser más exactos, desde que empiezan a jugar el sábado hasta que empiezan a jugar el viernes.

Creo que está más cerca del 6 que del 7.

¿Pero esto es solo el Málaga o toda la liga?
ELeK escribió:

Fua! se les ha ido de las manos.. pero donde van 3 partidos en 6 días! entre viajes y tal ni tiempo pa entrenar ni descansar yo flipo [mad]

No creo que sea algo tan grave, quiero decir, el Aston Villa pasó por algo similar hace unos días, si bien fue por causas de fuerza mayor, ya que el Chelsea debía jugar la UEFA Supercup, a difrencia de aquí, que habrá sido un antojo de las TV o vaya usted a saber.
el partido del martes debería pasar al miercoles y el del viernes al domingo.

no entiendo como lo ha hecho así de mal.
25826 respuestas