seaman escribió:Yo también protesto esas cosas, joder, que me parece muy bien que quieras tirar pero al menos tira bien, pero si estoy solo y tienes tres en frente... xD.
Te aguantas con la protesta xD.
Y si tú en otra jugada eres el que decides tirar y lo haces a la grada teniendo otros compañeros para el pase, te gusta que te protesten?
No sé, son décimas de segundo las que tienes para decidir, hoy por ti mañana por mí, tú te equivocas en esta jugada y yo en la siguiente. Pero que me protestes cada vez que no te pase el balón y luego seas tú el que seas un chupón y no la pases, no sé, veo incongruencia.
Otro ejemplo, con Cr7 que es con el que empecé el tema.
Cada vez que mete un gol, siempre hace el gesto de llamar a los compañeros para que vayan a celebrarlo, pero en cambio, cuando mete un compañero siempre es el último en llegar y lo hace caminando.
No lo recuerdo, o si lo hace es muy poquito, que meta un compañero y salir corriendo detrás de él para celebrarlo.
Saintkueto escribió:No te ha pasado del mediocentro que sube todo loco y decide tirar desde fuera del area habiendo tirado el desmarque?
Claro que me ha pasado, pero también me ha pasado que alguien me tira el desmarque y no lo veo del todo claro o no lo veo, o directamente creo que puede ser mejor tirar aunque luego la mande a la grada.
Yo qué sé, a lo mejor es mi forma de ver las cosas, todos en el campo nos equivocamos alguna vez, así que no me gusta protestarle a alguien porque luego me pueden protestar a mí, así que mejor prefiero decir "Buena buena, pero estaba solo..." a decir "ostia estaba solo joder o no me ves" o levantar los brazos y darme la vuelta.
Que no digo que alguna vez proteste, pero hacerlo algo normal no.
Saintkueto escribió:Si... ha salido caro, y sinceramente no se nada de el. Pero supongo que cobre bastante poco, por eso hemos podido traerlo
Bueno, eso de caro o barato se puede saber según el rendimiento que de, si os sale un yaya touré pues habrá sido un negociazo.