[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Mebsajerodepa escribió:A ver si aprenden. Deben cambiar los horarios de los partidos y los precios. En Valladolid ni media entrada y precios caros. Estoy escuchando Onda Cero y están hablando de todo menos del partido. Es un tostón.

¿bajar precios? Los dirigente de los equipos viven totalmente alejados de la realidad, no se bajan de la burra ni a tiros. Ademá,s he escuchado en la radio que las audiencias de la liga están siendo un desastre, me refiero a las de ayer en Cuatro, del Rayo - Levante, un 3.3% (397.000 personas)
Es que el listo que puso ayer el partido del Rayo se debió de haber dado cuenta de que había todo un Chelsea-Bayern que acaparaba la atención. Más torpe no se puede ser.
Stylish escribió:Que pesados estais con los horarios, todos los veranos ha sido igual.

Si claro y también se juegan los partidos en viernes y lunes de toda la vida..

Tú y a todos los que os la pelan los horarios y como estan planificadas las jornadas os gusta el fútbol una puta mierda asi de claro.

Imagen
Se están cargando el fútbol español. Horarios de pena con estadios vacíos.
La gente no ve el fútbol ni gratis por la tele.
No juega de titular Ander Herrera vs el Real Madrid [sati] Significara que viene al United?
La gente sí ve el fútbol, cuando juego el Barça o el R. Madrid. Si has querido y permitido una liga de 2 equipos, pues es lo que tienes.
Guardy94 escribió:No juega de titular Ander Herrera vs el Real Madrid [sati] Significara que viene al United?

No juega Ozil, significa que se va con. A Herrera al Mnchester?
Estaria bien pero no creo que sea la misma situacion, lo de ozil lo veo un toque de atencion.
Se cargan el fútbol, antes miraba siempre el partido del sábado en abierto, fuera quien fuera los equipos, pero ahora ? No veo nada, o sea, nada, solo mi equipo y gracias.
Por ahora el mejor partido del Madrid en lo que va de liga.Jugando serio y sin darle a penas oportunidades al Bilbao. Pedazo pase de Benzema a Isco en el primer gol y buen cabezazo de Cristiano en el segundo.
MonkeyPS2 escribió:Se cargan el fútbol, antes miraba siempre el partido del sábado en abierto, fuera quien fuera los equipos, pero ahora ? No veo nada, o sea, nada, solo mi equipo y gracias.

Y encima antes sabías que eras los sábado noche, ahora lo mismo te ponen el abierto el viernes una semana y lunes otra distinta.
NO necesitamos un 9, no...
Derex escribió:NO necesitamos un 9, no...
Y ronaldo parece que esta muy neutralizado.

Me gustaba mas el ronaldo de mou que el ronaldo de carlo.

Por cierto a Benzema hoy le han pitado.

De todas formas esta siendo un buen partido del madrid.
Buen control y golazo de Isco.Como esta el chaval,menuda maquina.
CR lo que necesitaba era marcar. Siempre tiene alguna racha así.
por gejorsnake

Los temas que traten exclusivamente cuestiones del Madrid/Barcelona están a día de hoy prohibidos en el foro.

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Saludos.

Pero vamos abrir un hilo con el titulo de [HILO OFICIAL] Liga BBVA 2013/2014 asi maquillamos el hilo del madridismo 13/14 joder al menos los del barça no dan tanto la murga..
erpoli escribió:
por gejorsnake

Los temas que traten exclusivamente cuestiones del Madrid/Barcelona están a día de hoy prohibidos en el foro.

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Saludos.

Pero vamos abrir un hilo con el titulo de [HILO OFICIAL] Liga BBVA 2013/2014 asi maquillamos el hilo del madridismo 13/14 joder al menos los del barça no dan tanto la murga..

Si esta jugando el Madrid ahora normal que se hablé de ello, a igual que del Bilbao. Y cosas de Madrid durante la semana que para eso esta dentro de la BBVA.
Que yo sepa el Madrid y Barcelona juega en la liga BBVA y ahora mismo esta jugando el madrid un partido.

Yo creo que por comentar detalles del partido no pasa nada.

Si no se crea un hilo (Hilo Oficial Liga BBVA 2013/2014 El Madrid y BArcelona juegan la liga congoleña)
Ya ni jugando el Madrid se puede hablar de el [carcajad] lo de algunos en este foro es increíble, opositores a mod.

Modric crack.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Erpoli no vengas a tocar las narices al hilo de la liga.

Aqui todos los aficionados son bienvenidos sean del equipo que sean siempre que sean siempre que sean mientra nadie trolle y genere mal rollo.

No se por que pero tu eres de que se alegraron de que cerraran los hilos de madrid y barcelona, y me huele de que no paradas hasta que cierren este, ya comentarios como el tuyo provocan mal rollo en este caso a los foreros del real madrid.

Vuelve a hacer un comentario de esa naturaleza y yo personalmente te reportare por buscar flame en el hilo.

Disfrutar sanamente del hilo de la liga

saludos
Qué asco le tengo a Cristiano y su puta manía de levantar los brazos cada vez que algún compañero tira a puerta o no se la pasan.

Luego él es el primero en tirar desde todos sitios.

P.D: Y sí, le tengo asco a todos los futbolistas que tienen ese feo gesto.
2pac4ever escribió:
MonkeyPS2 escribió:Se cargan el fútbol, antes miraba siempre el partido del sábado en abierto, fuera quien fuera los equipos, pero ahora ? No veo nada, o sea, nada, solo mi equipo y gracias.

Y encima antes sabías que eras los sábado noche, ahora lo mismo te ponen el abierto el viernes una semana y lunes otra distinta.

Lo de los horarios de Liga es una pedazo de mierda xD.
3 puntos mas, esta vez ha sido un buen partido del madrid.

Modric omnipresente y buen partido de Benzema que ha dado 2 asistencias.

La defensa hoy a estado bien.
seaman escribió:
2pac4ever escribió:

Ya te digo, lo que molaba antes un domingo escuchar el carrusel con 4-5 partidos jugándose a la vez o incluso todos menos el del sábado en abierto y el del domingo noche en el plus.

Los pitiditos avisando de gol en algún estadio y conectando con el reportero. Qué buenos recuerdos de los domingos en el campo con la familia y la radio puesta [+risas]
Vaya partido de Isco y Modric, se la han sacado a pasear, se han salido.
Lo de jugar a las 11 ya se terminó.
El público a hundir más aún a Benzemá aunque haya dado los dos pases de gol. Así no va a levantar cabeza nunca. Pero la verdad que aparte de los pases ha estado bastante lento y errático. No es un 9 pero le salva q tiene mucha clase cuando quiere.

Modric impresionante, como siga así va a ser fijo.

Kedhira puede que empiece a desaparecer del equipo poco a poco.

Isco impresionante, el control del segundo gol es propio de Zidane. Lo único que le falta es quizás más participación pero se nota que no lo buscan tanto, ahí se nota el tema de los galones pero poco a poco empezará a cojer liderazgo ahí, sus compañeros tienen q confiar en él.

Ronaldo es lo de siempre, lo q ya sabemos. Sus cualidades son las que son, marcar a balón parado y el contragolpe, es una máquina pero no tiene talento natural para jugar en equipo ni tiene ´clase´. él busca sus goles a su manera como él sabe que le viene bien y hay que dejarlo, a ver si empieza a coger racha ya.
Los pitos de bernabeu no deberian de significar nada a estas alturas, es un sitio donde se ha pitado mas a Cr7 y a Zidane que al tripita, que criterio pueden tener.
shinigamizanp escribió:Los pitos de bernabeu no deberian de significar nada a estas alturas, es un sitio donde se ha pitado mas a Cr7 y a Zidane que al tripita, que criterio pueden tener.

Exacto, el pipabeu es así. Pero a Benzema seguro que le afecta.
jjpoder11 escribió:Erpoli no vengas a tocar las narices al hilo de la liga.

Aqui todos los aficionados son bienvenidos sean del equipo que sean siempre que sean siempre que sean mientra nadie trolle y genere mal rollo.

No se por que pero tu eres de que se alegraron de que cerraran los hilos de madrid y barcelona, y me huele de que no paradas hasta que cierren este, ya comentarios como el tuyo provocan mal rollo en este caso a los foreros del real madrid.

Vuelve a hacer un comentario de esa naturaleza y yo personalmente te reportare por buscar flame en el hilo.

saludos

A dar mi opinión, punto. Si sienta mal o bien ya es otro tema.. asi que menos la palabrita flame que la teneis gastada ya macho, siempre con la misma cantinela.

Yo cuando chaparón esos hilos ni estaba por misce asi que buscate otra excusa.

Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.

Otro hilo más [beer] .

Escrito en la primera pagina.. ya veo que lo escribo yo si os gusta debatirlo, comentarlo y reportarlo.
Modric tiene que ser titular si o si.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:Qué asco le tengo a Cristiano y su puta manía de levantar los brazos cada vez que algún compañero tira a puerta o no se la pasan.

Me tienes asco entonces [+risas]
seaman escribió:
2pac4ever escribió:

[/quote]

Liga de Mierda

Imagen
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:Qué asco le tengo a Cristiano y su puta manía de levantar los brazos cada vez que algún compañero tira a puerta o no se la pasan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que nunca lo he entendido y mira que juego al fútbol desde siempre, pero protestar por costumbre pues no lo veo.

Alguien tira a puerta estando yo al lado pues no voy a protestarlo cuando a la siguiente me puede pasar a mí al revés, no pasársela cuando está mejor colocado.

Que no quita que no proteste alguna vez en concreto, pero hacerlo por norma no lo entiendo.

Un saludo saintkueto, he visto que habéis traído a un MCD negro de un equipo francés por 10 kilos, a ver qué tal es.
No me gusta que ozil no haya ni calentado. Espero que sea un toque de atención (que se lo merece) y no por una posible salida :-|
2pac4ever escribió:
Saintkueto escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que nunca lo he entendido y mira que juego al fútbol desde siempre, pero protestar por costumbre pues no lo veo.

Alguien tira a puerta estando yo al lado pues no voy a protestarlo cuando a la siguiente me puede pasar a mí al revés, no pasársela cuando está mejor colocado.

Que no quita que no proteste alguna vez en concreto, pero hacerlo por norma no lo entiendo.

Un saludo saintkueto, he visto que habéis traído a un MCD negro de un equipo francés por 10 kilos, a ver qué tal es.

Yo también protesto esas cosas, joder, que me parece muy bien que quieras tirar pero al menos tira bien, pero si estoy solo y tienes tres en frente... xD.
Te aguantas con la protesta xD.
Claro las quejas vienen siempre cuando hay mejores opciones, mas fáciles, yo no soy de quejarme en ningún tipo de jugada pero veo igual de legitimo eso que quejarse de un error defensivo por ejemplo.
erpoli escribió:
A dar mi opinión, punto. Si sienta mal o bien ya es otro tema.. asi que menos la palabrita flame que la teneis gastada ya macho, siempre con la misma cantinela.

Yo cuando chaparón esos hilos ni estaba por misce asi que buscate otra excusa.

Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.

Otro hilo más [beer] .

Escrito en la primera pagina.. ya veo que lo escribo yo si os gusta debatirlo, comentarlo y reportarlo.

Los hilos de Real Madrid y F.C Barcelona se cerraron por culpa de aquellos que trollearon por encima de sus posibilidades, en unos hilos en los que se compartía la ilusión y la pasión de su equipo favorito. Unos hilos en los que se hacia piña, se hacia familia, eran buenas persona en ambos lados.

Pero se cerro por culpa de gente de ambos lados que no querían forma piña que se metían mas en el hilo rival a meter el dedo en la llaga o a descalificar (creo que se llego a faltar el respeto en lo personal a buenas personas).

Yo cree el hilo de la liga aprovechando el vació legal de que se puede tener un hilo de cada uno de los otros 18 equipos de 1ª Division y coño pense un solo hilo para unirlos a todos.

El hilo lleva ya 3 semanas en activo ningun moderador lo ha cerrado por que la actitud de los Eolianos es positiva, por que los eolianos no quieren cerrarlo, Por que quieren volver a hablar de Real Madrid y del Barcelona. quieren volver a ser una familia y una piña.

y si este hilo funciona, Los hilos de Real Madrid y F.C Barcelona volverán al menos yo luchare por ellos al igual que luchare por limpiarlos de trols que buscan el flame en ellos

Saludos a todos y disfrutar del hilo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:Es que nunca lo he entendido y mira que juego al fútbol desde siempre, pero protestar por costumbre pues no lo veo.

No te ha pasado del mediocentro que sube todo loco y decide tirar desde fuera del area habiendo tirado el desmarque? [+risas]

Si... ha salido caro, y sinceramente no se nada de el. Pero supongo que cobre bastante poco, por eso hemos podido traerlo
seaman escribió:Yo también protesto esas cosas, joder, que me parece muy bien que quieras tirar pero al menos tira bien, pero si estoy solo y tienes tres en frente... xD.
Te aguantas con la protesta xD.

Y si tú en otra jugada eres el que decides tirar y lo haces a la grada teniendo otros compañeros para el pase, te gusta que te protesten? :-?

No sé, son décimas de segundo las que tienes para decidir, hoy por ti mañana por mí, tú te equivocas en esta jugada y yo en la siguiente. Pero que me protestes cada vez que no te pase el balón y luego seas tú el que seas un chupón y no la pases, no sé, veo incongruencia.

Otro ejemplo, con Cr7 que es con el que empecé el tema.
Cada vez que mete un gol, siempre hace el gesto de llamar a los compañeros para que vayan a celebrarlo, pero en cambio, cuando mete un compañero siempre es el último en llegar y lo hace caminando.
No lo recuerdo, o si lo hace es muy poquito, que meta un compañero y salir corriendo detrás de él para celebrarlo.

Saintkueto escribió:
No te ha pasado del mediocentro que sube todo loco y decide tirar desde fuera del area habiendo tirado el desmarque? [+risas]

Claro que me ha pasado, pero también me ha pasado que alguien me tira el desmarque y no lo veo del todo claro o no lo veo, o directamente creo que puede ser mejor tirar aunque luego la mande a la grada.

Yo qué sé, a lo mejor es mi forma de ver las cosas, todos en el campo nos equivocamos alguna vez, así que no me gusta protestarle a alguien porque luego me pueden protestar a mí, así que mejor prefiero decir "Buena buena, pero estaba solo..." a decir "ostia estaba solo joder o no me ves" o levantar los brazos y darme la vuelta.

Que no digo que alguna vez proteste, pero hacerlo algo normal no.

Saintkueto escribió:Si... ha salido caro, y sinceramente no se nada de el. Pero supongo que cobre bastante poco, por eso hemos podido traerlo

Bueno, eso de caro o barato se puede saber según el rendimiento que de, si os sale un yaya touré pues habrá sido un negociazo.
Gran fichaje que hizo nuestro tito floren con Isco, madre mia que jugadorazo es buff, promete mucho este chaval y espero que vaya mejorando cada vez mas, y modric partidazo tambien hoy, de momento prefiero que este isco cuando llegue Bale si llega, antes que a ozil de momento.
30 millones por isco

30 milloned por coentrao

quien ha salido barato?

saludos

Efectivamente, es el hilo de la Liga BBVA, pero nadie puede negar que solo está activo cuando juegan Madrid y/o Barca, el resto del tiempo está parado.
Pues ahora mismo hay PARTIDAZO con mayúsculas, Real Sociedad - Atlético
subsonic escribió:

saludos

Efectivamente, es el hilo de la Liga BBVA, pero nadie puede negar que solo está activo cuando juegan Madrid y/o Barca, el resto del tiempo está parado.

Eso no es culpa de los foreros del madrid barsa es culpa que los aficionados de otros equipos o no existen o les da corte postear.

Desde aqui les invoco a ver si se animan xd
Miguel20 escribió:Gran fichaje que hizo nuestro tito floren con Isco, madre mia que jugadorazo es buff, promete mucho este chaval y espero que vaya mejorando cada vez mas, y modric partidazo tambien hoy, de momento prefiero que este isco cuando llegue Bale si llega, antes que a ozil de momento.

Todavía recuerdo en este mismo foro los que decían que, A) Modric no era mediocentro y no se le daba bien [+risas] B) que Isco no era tan bueno y estaba sobrevalorado y C) que Isco no podía triunfar en el Madrid porque los españoles jamás lo hacen. [+risas]

Que por cierto, a la Real Sociedad le veo tanta calidad, tanto de jugadores como de juego, que no me extrañaría que dieran la sorpresa en Champions llegando bastante lejos

EDIT: Gol de Villa
Menudo fallo del defensa al despejar, eso no se puede hacer y menos con un ratón del área como Villa enfrente.
Espero que el barça este año no eche de menos un delantero porque Villa se esta hinchando a goles en el atletico.
Rosell tiene que haberse llevado más de un maletín para que el Barça regalara a Villa de esa manera...

PD: Sería interesante poner una encuesta en el hilo para ver qué equipos creemos que van a descender a 2ª.
jas1 escribió:Espero que el barça este año no eche de menos un delantero porque Villa se esta hinchando a goles en el atletico.

Oooh
25826 respuestas