AeolusFx escribió:Entonces por esa teoría a lo miles de españoles que tienen hipoteca en Bankia, se lo estoy pagando yo no?, venga ya hombre, un poco más de seriedad.
¿En serio me estas comparando los ahorros de alguién con el capricho de un megalomano prepotente y soberbio como Florentino Perez? ¿En serio?
jouse norris escribió:Ubn lo primero este no es el hilo de que mierda es nuestra liga.
Segundo el fichaje de Bale no a sido prestado por bankia confirmado por punto pelota.
Tercero vuelve a hacer un comentario de naturaleza antimadridista/barcelonista y yo personalmente te metere un reporte como el santiago bernabeu.
La Liga BBVA es una autentica basura. Una porqueria por culpa de dos equipos egolatras y egoistas. Y si este no es el post para discutir el horror de competición que hay en España, no se cual debe ser.
La misma credibilidad tiene Punto Pelota que un Parlamentario Europeo. Claro que si.
¿Comentario de naturaleza antimadridista/barcelonista?
Pero si lo único que pido es que se piren de la Liga BBVA. Que formen su propia Liga de las Estrellas, con su clasico semanal, sus éxitos de audiencia semanales sin precedente, etc... etc... Y que nos dejen al resto COMPETIR en paz y tranquilamente. Que a mi me da igual que mi equipo no pueda luchar por la Champions o por la UEFA todos los años, que lo que quiero es que si compite y se parten los cuernos puedan tener opción a algo, cosa que ahora mismo es IMPOSIBLE. Que lo que quiero es poder ir a horarios normales a ver el fútbol, y no que me pongan partidos los lunes o viernes a las 23:00 o que en invierno me los pongan a las 22:00 y encima luego me lo atrasen media hora para que puedan televisar la rueda de prensa de los entrenadores de Madrid y Barça.
Calendario a su gusto, horarios a su gusto, repartos a su gusto, ahora también creditos financiados por Bankia (ya se sabe como), ¿Lo siguiente que sera?
Pero nada, da igual. Que sigan así, financiandose a costa de todos (los equipos y los españoles), y que se tengan que ir Navas, Negredo, Soldado, Aspas, Mata, Silva, Cazorla, Falcao, etc... y que sigan sacando 90 y 100 puntos cada uno, casi duplicando los puntos del 5º o 6º clasificado. Da igual, mientras salga "mi Cristianito", "mi Neymar", "mi Bale" y "mi Messi" por la tele y yo pueda verlo, que le den por saco a la competicion.