[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

darkrocket escribió:Rosell tiene que haberse llevado más de un maletín para que el Barça regalara a Villa de esa manera...

PD: Sería interesante poner una encuesta en el hilo para ver qué equipos creemos que van a descender a 2ª.

¿Ya? Si acabamos de empezar.

Que buen jugador es Villa, y que mal lo va a pasar este año la Real contra equipos con buenos jugadores.
seaman escribió:
darkrocket escribió:Rosell tiene que haberse llevado más de un maletín para que el Barça regalara a Villa de esa manera...

PD: Sería interesante poner una encuesta en el hilo para ver qué equipos creemos que van a descender a 2ª.

¿Ya? Si acabamos de empezar.

Sería interesante hacer una encuesta ahora y otra cuando quede poco para que acabe la temporada y ver lo equivocados que estábamos la mayoría [+risas]
Nos a salvado Courtois...todo por tener un fallo y no estar atentos en esa falta del Gol de Prieto estaba controlado el partido hasta el gol...me sigue haciendo falta un media punta..ya que arda esta en banda.
Gol de Messi en Mestalla, aunque parece que el protero ché se ha hecho algo de daño.
gominio está baneado por "Game Over"
El Getafe merece ser equipo de segunda totalmente
Pues siendo un partido que daba miedo, el atleti lo ha sacado adelante muy bien. 3 puntos en anoeta que saben muy bien. Parece que sigue empeñado en ser la alternativa o por lo menos intentarlo.
Falkiño escribió:Gol de Messi en Mestalla, aunque parece que el protero ché se ha hecho algo de daño.

Fallo defensivo en todos los niveles, los centrales le dejan la puerta a Messi y encima se lleva el rebote del portero xD.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Gol de Messi en Mestalla, aunque parece que el protero ché se ha hecho algo de daño.

Fallo defensivo en todos los niveles, los centrales le dejan la puerta a Messi y encima se lleva el rebote del portero xD.

Fué un fallazo brutal sí, y un mal despeje además xD
2-3 de momento. Que partidazo y ole los huevos del Valencia por su reaccion
xavillin escribió:2-3 de momento. Que partidazo y ole los huevos del Valencia por su reaccion

Dos goles de Hélder Postiga y uno de ellos golazo encima. Habrá que ver cómo reaccionan en la segunda parte pero chapó por los chés-
gominio está baneado por "Game Over"
el sevilla ni a UEFA
Falkiño escribió:
xavillin escribió:2-3 de momento. Que partidazo y ole los huevos del Valencia por su reaccion

Dos goles de Hélder Postiga y uno de ellos golazo encima. Habrá que ver cómo reaccionan en la segunda parte pero chapó por los chés-

La segunda parte ha sido tambien preciosa aunque no hayan habido goles. Me ha gustado mucho el Valencia, la lastima es que lo mismo hacen este partido que luego llegan contra el espanyol y hacen el ridículo.
Buenas:
gominio escribió:el sevilla ni a UEFA

Vamos a esperar un poquito, ¿no?, que es un equipo practicamente nuevo y solo llevamos 3 partidos, y los 2 de casa contra grandes equipos, y que además con los que hay una fuerte rivalidad, y esos partidos siempre son muy complejos.

Hacer este tipo de apuestas con la liga recien empezada es un poco aventurado, ¿no?.

Yo, por ejemplo, veo este Sevilla bastante mejor que el del año pasado, y el del año pasado se metió en la UEFA (sea como sea, pero se ha metido, y llego a Semifinales de la Copa del Rey).

Y por ejemplo, con 3 partidos, veo al Betis con 1 solo punto, y te aseguro que el Betis va a hacer un muy buen año. ¿Ves al Betis en 2º?.

Por cierto, muy guapo lo de los horarios, muy guay poner partidos los viernes a las 23:00, joder al publico, que es el que paga, etc... y lo único que logran es que esta noche coincidan el Sevilla-Malaga con el Valencia-Barcelona. Por ver a mi equipo (el Sevilla) logicamente me he tenido que perder el partidazo de Mestalla. Que guay las teles, con sus repartos, con sus horarios y con toda su mierda. Y que guay la LFP.

La liga de las estrellas, si, y tanto.

Saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Demasiados fichajes ha tenido el Sevilla en un año. Le va a costar unos cuantos partidos acoplarse
MQC escribió:Buenas:
gominio escribió:el sevilla ni a UEFA

Vamos a esperar un poquito, ¿no?, que es un equipo practicamente nuevo y solo llevamos 3 partidos, y los 2 de casa contra grandes equipos, y que además con los que hay una fuerte rivalidad, y esos partidos siempre son muy complejos.

Hacer este tipo de apuestas con la liga recien empezada es un poco aventurado, ¿no?.

Yo, por ejemplo, veo este Sevilla bastante mejor que el del año pasado, y el del año pasado se metió en la UEFA (sea como sea, pero se ha metido, y llego a Semifinales de la Copa del Rey).

Y por ejemplo, con 3 partidos, veo al Betis con 1 solo punto, y te aseguro que el Betis va a hacer un muy buen año. ¿Ves al Betis en 2º?.

Por cierto, muy guapo lo de los horarios, muy guay poner partidos los viernes a las 23:00, joder al publico, que es el que paga, etc... y lo único que logran es que esta noche coincidan el Sevilla-Malaga con el Valencia-Barcelona. Por ver a mi equipo (el Sevilla) logicamente me he tenido que perder el partidazo de Mestalla. Que guay las teles, con sus repartos, con sus horarios y con toda su mierda. Y que guay la LFP.

La liga de las estrellas, si, y tanto.

Saludos.

Exacto, yo os veo buen equipo, al menos buenos jugadores, yo veo a mi equipo con todo lo que se nos ha ido, que no es poco (Joaquín, Isco, Toulalán, Demichelis....) no voy a decir mejor, pero sí que me gusta lo que he visto en los 3 partidos:

- Tissone, creo que jugaba de suplente en el Mallorca :-?
- Darder, debutante con 19 años y lo veo muy serio en el centro del campo
- Angeleri, se nos fue el argentino Demichelis y viene este otro argentino y de momento no lo veo muy muy por debajo de nivel.
- Flavio, otro central que todavía no ha debutado por una lesión, se supone que es el mejor de los centrales
- Fabrice, también está jugando muchos minutos y tiene cositas
- Al Hamdaoui, hoy 15 minutos pero se le ven detalles, a ver cuando vaya jugando más qué tal lo hace
Luego Pawlowski, bobley anderson...

No sé, quitando a los dos de siempre y luego el Atleti que están muy fuertes, hay un grupo de 7-8 equipos que pienso que vamos a estar ahí.

Del partido y la anulación del tercer gol (por suerte para nosotros) es para cogerlo y mandarlo a la nevera, aunque en el primero me ha pillado currando y creo que ese sí que está en fuera de juego por muy poco.
Me alegro que se vean partidos como el Valencia-Barcelona. Todavía confío en que haya equipos que poco a poco se acerquen a la cabeza. Y sigo pensando que el Valencia no tiene ni mucho menos un mal entrenador.
Paulescu escribió:
La gran diferencia es que el RM no debe nada a hacienda.

Imagen

seguro?
no tendran tanta deuda cuando el Madrid se va gastando 90 kilos en Bale
erpoli escribió:
Paulescu escribió:
La gran diferencia es que el RM no debe nada a hacienda.

Imagen

seguro?

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... da-116676/

http://www.number1sport.es/masfutbol/lo ... -hacienda/
En lo puramente deportivo, Mendilibar ha sido destituido de su cargo de entrenador. Se veía venir.
Mebsajerodepa escribió:En lo puramente deportivo, Mendilibar ha sido destituido de su cargo de entrenador. Se veía venir.

Se estaba pidiendo su cabeza desde hacía más de un año, así que menos mal... Se supone que el mejor posicionado para suplirle es Javi Gracia, que ascendió al Almería este año.
Nos podemos ceñir a la competicion

Todas las empresas tienen deudas y las pagan leñe
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Que asco me da los parones de las selecciones

El no poder echar la quinielas

y no disfrutar del madrid

Quiero ver a Bale contra el villareal
Bankia rescatada por el estado.
Bale financiado por Bankia.

101 millones de € que habrán salido de donde todos sabemos.

Maravilloso, perfecto, alucinante.

P.D.: Que se piren ya de la liga y jueguen su liga de 2, con un clasixo semanal y que nos dejen en paz.
Ahora con Bale, dos equipos con más de 90 puntos al final de la Liga y los demás a remolque.
ubn escribió:Bankia rescatada por el estado.

P.D.: Que se piren ya de la liga y jueguen su liga de 2, con un clasixo semanal y que nos dejen en paz.

Millones de españoles que tienen una hipoteca con Bankia.

Millones de euros que habrán salido de donde todos sabemos.

Menuda tontería anda, infórmate un poco.
seaman escribió:

Que si, que el ser superior ha chasqueado los dedos y ha convertido un camion lleno de periodicos en billetes.

No se a que esperan para beatificarlo.
ubn escribió:
seaman escribió:

Que si, que el ser superior ha chasqueado los dedos y ha convertido un camion lleno de periodicos en billetes.

No se a que esperan para beatificarlo.

Entonces por esa teoría a lo miles de españoles que tienen hipoteca en Bankia, se lo estoy pagando yo no?, venga ya hombre, un poco más de seriedad.

Ubn lo primero este no es el hilo de que mierda es nuestra liga.

Segundo el fichaje de Bale no a sido prestado por bankia confirmado por punto pelota.

Tercero vuelve a hacer un comentario de naturaleza antimadridista/barcelonista y yo personalmente te metere un reporte como el santiago bernabeu.
Que pesadetes con el tema de amenazar con reportar ultimamente esta de moda en EOL.

Al final Isco no se cambia al numero 10.. algo que lo veo razonable porque para la gente que se ha comprado su camiseta es un marron.

PD: Se comenta que el proximo entrenador destituido sera el del Getafe... Luis garcia.
AeolusFx escribió:Entonces por esa teoría a lo miles de españoles que tienen hipoteca en Bankia, se lo estoy pagando yo no?, venga ya hombre, un poco más de seriedad.

¿En serio me estas comparando los ahorros de alguién con el capricho de un megalomano prepotente y soberbio como Florentino Perez? ¿En serio?

jouse norris escribió:Ubn lo primero este no es el hilo de que mierda es nuestra liga.

Segundo el fichaje de Bale no a sido prestado por bankia confirmado por punto pelota.

Tercero vuelve a hacer un comentario de naturaleza antimadridista/barcelonista y yo personalmente te metere un reporte como el santiago bernabeu.

La Liga BBVA es una autentica basura. Una porqueria por culpa de dos equipos egolatras y egoistas. Y si este no es el post para discutir el horror de competición que hay en España, no se cual debe ser.

La misma credibilidad tiene Punto Pelota que un Parlamentario Europeo. Claro que si.

¿Comentario de naturaleza antimadridista/barcelonista? [carcajad] Pero si lo único que pido es que se piren de la Liga BBVA. Que formen su propia Liga de las Estrellas, con su clasico semanal, sus éxitos de audiencia semanales sin precedente, etc... etc... Y que nos dejen al resto COMPETIR en paz y tranquilamente. Que a mi me da igual que mi equipo no pueda luchar por la Champions o por la UEFA todos los años, que lo que quiero es que si compite y se parten los cuernos puedan tener opción a algo, cosa que ahora mismo es IMPOSIBLE. Que lo que quiero es poder ir a horarios normales a ver el fútbol, y no que me pongan partidos los lunes o viernes a las 23:00 o que en invierno me los pongan a las 22:00 y encima luego me lo atrasen media hora para que puedan televisar la rueda de prensa de los entrenadores de Madrid y Barça.

Calendario a su gusto, horarios a su gusto, repartos a su gusto, ahora también creditos financiados por Bankia (ya se sabe como), ¿Lo siguiente que sera?

Pero nada, da igual. Que sigan así, financiandose a costa de todos (los equipos y los españoles), y que se tengan que ir Navas, Negredo, Soldado, Aspas, Mata, Silva, Cazorla, Falcao, etc... y que sigan sacando 90 y 100 puntos cada uno, casi duplicando los puntos del 5º o 6º clasificado. Da igual, mientras salga "mi Cristianito", "mi Neymar", "mi Bale" y "mi Messi" por la tele y yo pueda verlo, que le den por saco a la competicion.
Guardy94 escribió:Que pesadetes con el tema de amenazar con reportar ultimamente esta de moda en EOL.

Al final Isco no se cambia al numero 10.. algo que lo veo razonable porque para la gente que se ha comprado su camiseta es un marron.

PD: Se comenta que el proximo entrenador destituido sera el del Getafe... Luis garcia.

con el dorsal 22 en el malaga me gustaba mas jajajaja
Ubn lo siento estas reportado.

Estas reportado por echar mierda de la liga BBVA.

Estas reportado por echar mierda de 2 equipos de la liga BBVA.

Y estas reportado por mentir diciendo que bankia ha financiado el fichaje de garet bale, cuando el real madrid lo ha desmentido.

Espero que la moderacion haga algo contigo ya que eres una persona que pretende el cierre del hilo de la liga BBVA y no me parece bien tus comentarios en el hilo que buscan el flame y el buen rollo.
jouse norris escribió:Ubn lo siento estas reportado.

Estas reportado por echar mierda de la liga BBVA.

Estas reportado por echar mierda de 2 equipos de la liga BBVA.

Y estas reportado por mentir diciendo que bankia ha financiado el fichaje de garet bale, cuando el real madrid lo ha desmentido.

Espero que la moderacion haga algo contigo ya que eres una persona que pretende el cierre del hilo de la liga BBVA y no me parece bien tus comentarios en el hilo que buscan el flame y el buen rollo.

En serio? :-?

Pues sí, la liga es una auténtica mierda, te guste o no.
Ubn estas resportado y con razon macho.

Que hace poniendo verde a la liga en su hilo oficial macho si yo me meto en el hilo oficial de juego de tronos y digo que la serie es la mayor mierda del mundo mundial, estaria baneado hasta por ip.

Deja ya de trollear joder.

P.D Juego de tronos es la mejor serie del mundo mundial XD
Calendario a su gusto si, despues de jugar con la Juventus a jugar con el Barça, el canledario es a la carta si [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Calendario a su gusto si, despues de jugar con la Juventus a jugar con el Barça, el canledario es a la carta si [qmparto]

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/884142/real-madrid-barca-piden-jugar-clasicos-octubre-marzo/
Miniviciao@ escribió:Calendario a su gusto si, despues de jugar con la Juventus a jugar con el Barça, el canledario es a la carta si [qmparto]

¿Ah no?

¿Porque siempre los Madrid-Barça o viceversa caen en las mismas fechas? ¿Porque JAMAS caen en las primeras jornadas? ¿Porque no ponen a Madrid o Barça a jugar en su estadio un viernes o un lunes a las 11 de la noche?

Que la UEFA no se adapte a la verbena que hay organizada en España no disimula lo que se hace aquí.

En otros paises, con competiciones serias, se hace sorteo puro y duro, no un sorteo teledirigido como el que hay aquí, aparte que, desde el mismo día del sorteo se sabe la jornada, el día y la hora exacta del partido. Pero nada, seguid creyendo que no, que esto es el súmmum y que no hay liga más emocionante que esta.

Ahora mismo Jaume Roures en COPE: "El Real Madrid y el Barça no juegan el viernes porque los clubes decidieron que afectaba a la Quiniela" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ubn eres un troll muy demagogico me parece a mi.
jjpoder11 escribió:Ubn estas resportado y con razon macho.

Que hace poniendo verde a la liga en su hilo oficial macho si yo me meto en el hilo oficial de juego de tronos y digo que la serie es la mayor mierda del mundo mundial, estaria baneado hasta por ip.

Deja ya de trollear joder.

P.D Juego de tronos es la mejor serie del mundo mundial XD

Es iguall ya hay un hilo sobre esta ponzoña de liga. hilo_la-liga-espanola-apesta_1895162

ubn escribió:

¿Ah no?

¿Porque siempre los Madrid-Barça o viceversa caen en las mismas fechas? ¿Porque JAMAS caen en las primeras jornadas? ¿Porque no ponen a Madrid o Barça a jugar en su estadio un viernes o un lunes a las 11 de la noche?

Que la UEFA no se adapte a la verbena que hay organizada en España no disimula lo que se hace aquí.

En otros paises, con competiciones serias, se hace sorteo puro y duro, no un sorteo teledirigido como el que hay aquí, aparte que, desde el mismo día del sorteo se sabe la jornada, el día y la hora exacta del partido. Pero nada, seguid creyendo que no, que esto es el súmmum y que no hay liga más emocionante que esta.

Ahora mismo Jaume Roures en COPE: "El Real Madrid y el Barça no juegan el viernes porque los clubes decidieron que afectaba a la Quiniela" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos a hablar mejor de estas coas en el hilo que acabo de poner, que creo que es más acorde.
subsonic escribió:Vamos a hablar mejor de estas coas en el hilo que acabo de poner, que creo que es más acorde.

Me mudo pues. [chulito]
ubn escribió:

¿Ah no?

]

Pero tu en que mundo vives, esto a parte de futbol es un negocio, y los Madrid Barça siempre seran cuando la gente este en su casita y la hora mas comoda pa que haya mucho televidente, nunca un lunes y tarde cuando haya menos espectadores, porque los Madrid Barcelona son los partidos que mas gente ve, y es lo que hay, es y sera siempre asi, y hay que ponerlos a la hora y en momento mas comodo pa la gente que los va a ver.
Miniviciao@ escribió:
ubn escribió:

¿Ah no?

]

Pero tu en que mundo vives, esto a parte de futbol es un negocio, y los Madrid Barça siempre seran cuando la gente este en su casita y la hora mas comoda pa que haya mucho televidente, nunca un lunes y tarde cuando haya menos espectadores, porque los Madrid Barcelona son los partidos que mas gente ve, y es lo que hay, es y sera siempre asi, y hay que ponerlos a la hora y en momento mas comodo pa la gente que los va a ver.

Ergo, calendario a medida. Gracias por el aporte compañero.
2pac4ever escribió:Ergo, calendario a medida. Gracias por el aporte compañero.

Es que, no es solo la hora de ese partido, sino que como en has mostrado antes, exigen que les pongan los partidos en el calendario en las fechas que a ellos mejor les viene.

Eso no es calendario a medida, eso es tener dos dedos de frente, porque el que pusiera un Madrid-Barça un lunes a las 11 de la noche, acaba en la puta calle porque es mal negocio, asi es como estan las cosas en el mundo, es que es mas, a mi las 1o de noche no me apetece un Rayo-Granada con todo smis respetos pa esos equipos, quiero un partido mas atractivo, sino pues paso de ver el futbol, y me voy a cenar fuera, hay que dar lo mas atractivo a horas de vision masiva.
Miniviciao@ escribió:

Eso no es calendario a medida, eso es tener dos dedos de frente, porque el que pusiera un Madrid-Barça un lunes a las 11 de la noche, acaba en la puta calle porque es mal negocio, asi es como estan las cosas en el mundo, es que es mas, a mi las 1o de noche no me apetece un Rayo-Granada con todo smis respetos pa esos equipos, quiero un partido mas atractivo, sino pues paso de ver el futbol, y me voy a cenar fuera, hay que dar lo mas atractivo a horas de vision masiva.

No digo ni que sea mal negocio o bueno, simplemente que si no juegan esos días y a esas horas por el motivo x, el que sea, es un calendario a medida, quieras o no.

Yo no estoy discutiendo si es buen o mal negocio, ese es otro tema.
2pac4ever escribió:
Miniviciao@ escribió:

No digo ni que sea mal negocio o bueno, simplemente que si no juegan esos días y a esas horas por el motivo x, el que sea, es un calendario a medida, quieras o no.

Yo no estoy discutiendo si es buen o mal negocio, ese es otro tema.

Es que La Liga hay que mantenerla €$ tambien esto es asi, y por ejemplo en Inglaterra no te van a poner un UNited-CiTY a las 10 de la noche porque a esa hora hay mucha peña durminedo ya, y lo suelen poner a media tarde o al mediodia o incluso a las 12 de la mañana, horarios buenos pa el tipo de vida Ingles.
25826 respuestas