› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Rakenaketon escribió:
Para seguir con el tema principal del hilo, partizado del Villareal, da gusto ver equipos que con tan poco presupuesto comparado a los grandes les pelean el partido y incluso lo merecen, grande el submarino.
MUcho demerito del Madrid lo tuvo ANceloti, que al Villarreal debia conocerlo de que era un recien ascendido, porque el plantemiento fue lamentable como un mediocampo flojo, lo infravaloro claramente, vamos no tenia ni puta idea de a que campo iba ni que equipo iba enfrentar, y es uno de los campos mas jodidos que habra pa ganar en esta Liga, hay que armarse mas, y no darle esa papeleta a Illarra a debutar en un campo tan jodido cuando no habia jugado todavia un partido oficial
Rakenaketon escribió:Miniviciao@ escribió:Rakenaketon escribió:
Para seguir con el tema principal del hilo, partizado del Villareal, da gusto ver equipos que con tan poco presupuesto comparado a los grandes les pelean el partido y incluso lo merecen, grande el submarino.
MUcho demerito del Madrid lo tuvo ANceloti, que al Villarreal debia conocerlo de que era un recien ascendido, porque el plantemiento fue lamentable como un mediocampo flojo, lo infravaloro claramente, vamos no tenia ni puta idea de a que campo iba ni que equipo iba enfrentar, y es uno de los campos mas jodidos que habra pa ganar en esta Liga, hay que armarse mas, y no darle esa papeleta a Illarra a debutar en un campo tan jodido cuando no habia jugado todavia un partido oficial
Tienes razón, Carlo es un magnifico entrador pero se nota que el Madrid aun esta en proceso de reconstrucción y va a ganar mucho pero apretado, con apuros y sin encontrar muy bien su identidad, onces, etc. Igual que el Barcelona, Neymar es un crack pero se nota que aun están en fase de conocerse entrenadores, fichajes nuevos, preparadores, etc.
Oye, tu a que equipo seguías de la premier, ¿al ManU o al Liverpool?
Igual deberíamos hablar de esto en el hilo de la premier, pero buee
Rakenaketon escribió:¿Si? jaja que grande!
A mi el Liverpool me gusta, el city ni fu ni fa, y ya al Chelsea y el ManU, no los puedo ver xDD
Ojala el Liverpool vuelva a luchar por puestos de champions que es un equipo que lo merece, aunque eso sea mas competencia para nosotros encima los Spurs se han reforzado que da miedo también, pero les ganamos
Nose, ya se vera, esta guapisima la premier este año.
Por lo que se del Liverpool lo mejor es que habéis mantenido a Suarez que es un crack, y habéis fichado muy bien, a ultima hora dos defensas, Agger (este ya estaba, me refiero como central titular junto a) Sohko (creo que se escribe así, el del PSG) es muy, muy buen fichaje.
Correcto todo, el primer partido lo ganamos bastante bien, el del Mancehester fuimos bastante superiores la primera parte, y en la segunda defendimos muy bien, es lo que me da mas animos que el equipo en defensa vuelve a recuperar valores de antes, arriba los goles pos acaban cayendo con Sturridge y Suarez, si continua esta linea de solidez, si podran entrar en champions pensando que es muy dificl este año, pero no solo pa el Pool, pa casi todos, esta muy dura la Liga por arriba jodidamente dura
Sturridge esta en modo goleador, aunque ganáis los partidos por la mínima jajaja. Y si no recuerdo mal teníais cedido a un chaval del Inter de Milan que es Brasileño, muy bueno, creo que al final se ha quedado en Anfield.
(Por cierto, ¿has visto que quieren renovar Anfield? seguro que lo dejan guapísimo)
PD: Que empieze la pelea de CaneloooooIgual deberíamos hablar de esto en el hilo de la premier, pero buee
Miniviciao@ escribió: yo pa estos equipos a dia de hoy, me das seguridad hasta lo que pudiera hacer el Atletico de Madrid que los 2 grandes.
2pac4ever escribió:Pero no te das cuenta que me estás dando la razón? Para ganar tiene que hacer un partidazo y que el Madrid/Barca no estén del todo finos y aún así no siempre se rasca puntos.
Y de nuevo me das la razón, , vamos, que el Villarreal haciendo un auténtico partidazo contra un equipo que supuestamente tú, "defensa de circo, centro del campo que no juegan a nada" y aún así sólo consiguen un punto.
No ves la incongruencia?
Si con los dos párrafos no te ha quedado claro, para qué sirve competir como tú dices contra los dos grandes si van a perder muy pocos puntos a lo largo del año, pierden pocos teniendo un mal día, cuando lo tengan bueno ya ni de coña.
Así que sí, yo si fuese entrenador no me mataría contra los dos grandes, al final el Levante y el Sevilla han sacado los mismos puntos del Camp Nou, la diferencia es que el Sevilla ha acusado más desgaste en las piernas de sus jugadores.
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió: yo pa estos equipos a dia de hoy, me das seguridad hasta lo que pudiera hacer el Atletico de Madrid que los 2 grandes.
Estoy igual, creo que ahora mismo el equipo más fuerte es el Atleti y en un hipotético partido contra un BVB, hasta un PSG, me da más seguridad el Atleti que mi Barça. Los colchoneros están pletóricos y no tengo duda de que estarán entre los 3 primeros sin dudarlo a final de temporada, amén de que los veo en otra final de Copa. En Europa creo que llegarán lejos, mínimo como el Málaga, mínimo.
Salu2
seaman escribió:Ayer el Madrid tuvo que perder de paliza pero Diego estubo espectacular.
xavillin escribió:La verdad es que el Atlético, al margen de que personalmente no me guste su estilo de juego (tampoco me gusta el del Levante y soy abonado y sufridor, ojo ) yo también coincido en que ahora mismo es el equipo más sólido de la liga, pero de largo. Me recuerda mucho al Valencia de Cúper o Benítez, que sin tener grandes estrellas (bueno, en el caso del Atleti supongo que Villa sí que se puede considerar como tal) dan una impresión de solidez y sobretodo de superioridad del juego colectivo y de ayudarse colectivamente entre ellos...bestial.
Ojalá que aguanten este ritmo y los veamos pelear por la liga.
lo de ayer en defensa era normal tb, tiene a marcelo, coentrao, albeloa y varane lesionados.Mebsajerodepa escribió:Coincido con todos los que nos gusta el buen fútbol de que este Real Madrid no juega a nada y lo desbordan como quieren en defensa. Perfectamente otro equipo que hubiera tenido arriba a matadores le hubiera endosado unos 4 o 5 goles.
mjmbcn escribió:Llevamos 4 partidos de temporada y el Madrid ha metido en el 11 a Ncho, Carvajal, Isco, Bale, Illarra y MODRIC. Medio equipo es nuevo, el que sepa algo de fútbol sabe que lleva su tiempo. El Mdrid de Mourinho al principio estaba igual al principio y con el paso del tiempo mejoro y fue competitivo.
El Atlético juega muy bien eso es obvio, y el Barcelona igual y tienen el mismo equipo que el año pasado. No es comparable, y son dos puntos cuando quedan 102.
seaman escribió:xavillin escribió:La verdad es que el Atlético, al margen de que personalmente no me guste su estilo de juego (tampoco me gusta el del Levante y soy abonado y sufridor, ojo ) yo también coincido en que ahora mismo es el equipo más sólido de la liga, pero de largo. Me recuerda mucho al Valencia de Cúper o Benítez, que sin tener grandes estrellas (bueno, en el caso del Atleti supongo que Villa sí que se puede considerar como tal) dan una impresión de solidez y sobretodo de superioridad del juego colectivo y de ayudarse colectivamente entre ellos...bestial.
¿Sin estrellas? Pues el Piojo y Mendieta casi estrellas amen de Baraja, Albelda, Ayala, el Kily Gonzalez, etc.
mjmbcn escribió:Llevamos 4 partidos de temporada y el Madrid ha metido en el 11 a Ncho, Carvajal, Isco, Bale, Illarra y MODRIC. Medio equipo es nuevo, el que sepa algo de fútbol sabe que lleva su tiempo. El Mdrid de Mourinho al principio estaba igual al principio y con el paso del tiempo mejoro y fue competitivo.
El Atlético juega muy bien eso es obvio, y el Barcelona igual y tienen el mismo equipo que el año pasado. No es comparable, y son dos puntos cuando quedan 102.
seaman escribió:xavillin escribió:La verdad es que el Atlético, al margen de que personalmente no me guste su estilo de juego (tampoco me gusta el del Levante y soy abonado y sufridor, ojo ) yo también coincido en que ahora mismo es el equipo más sólido de la liga, pero de largo. Me recuerda mucho al Valencia de Cúper o Benítez, que sin tener grandes estrellas (bueno, en el caso del Atleti supongo que Villa sí que se puede considerar como tal) dan una impresión de solidez y sobretodo de superioridad del juego colectivo y de ayudarse colectivamente entre ellos...bestial.
¿Sin estrellas? Pues el Piojo y Mendieta casi estrellas amen de Baraja, Albelda, Ayala, el Kily Gonzalez, etc.
xavillin escribió:seaman escribió:xavillin escribió:La verdad es que el Atlético, al margen de que personalmente no me guste su estilo de juego (tampoco me gusta el del Levante y soy abonado y sufridor, ojo ) yo también coincido en que ahora mismo es el equipo más sólido de la liga, pero de largo. Me recuerda mucho al Valencia de Cúper o Benítez, que sin tener grandes estrellas (bueno, en el caso del Atleti supongo que Villa sí que se puede considerar como tal) dan una impresión de solidez y sobretodo de superioridad del juego colectivo y de ayudarse colectivamente entre ellos...bestial.
A mi me parecían muy buenos jugadores, pero no de los mejores a nivel individual en su momento. Que no eran cojos vaya, lo que quería decir es que prima mucho lo colectivo sobre lo individual. Si en el barça de ahora destacas a Messi o Iniesta y en el Madrid a Cristiano o Bale, en el Valencia de esa época o el Atlético de ahora no está muy claro que puedas destacar a uno por encima del resto y aun así son un equipazo.
Lo del ayer fue normal si, pero deja sin mucho margen de fallo de aqui a que el barça falle. a ligas de 100 puntos 2 puntos valen oro.minmaster escribió:Es imposible que el Atlético consiga 100 puntos en Liga que es lo que se ha demostrado en los últimos dos años que hace falta para ganarla. Así que, como el año pasado, lo normal es que estén ahí aguantando hasta que empiecen a llegar los tropiezos normales que Madrid y Barça no tienen.
Dicho esto no considero para nada un tropiezo lo del Madrid ayer en Villareal, es un partido que otros años hubiesen perdido si o si y que este año sacan un punto. La liga es claramente del Madrid o el Barça
jas1 escribió:aunque de momento yo este año no veo al madrid y barça tan fuertes, o mejor dicho solidos, como los años de los 100 puntos.
Veltex escribió:La verdad es que el Barsa está saliéndose con la suya pero muy justito, lleva ya dos partidos seguidos que gana por 3-2 y el último de ellos con el correspondiente y trascendental fallo arbitral a su favor. El Madrid está poco rodado y le va a costar levantar el vuelo, pero siempre tiene esa pizca de pegada que le hace salvarse de desastres como el que pudo haber ocurrido ayer; aunque de vez en cuando es un despropósito total, como con el 4-1 en Dortmund, donde no dio una a derechas. En cualquier caso, estos dos equipos están dependiendo en exceso de sus porteros y eso les traerá malas repercusiones más temprano que tarde, si no arreglan nada antes.
Yo veo al Atlético como el equipo más en forma ahora, la verdad. Confianza no le falta y el equipo se conoce perfectamente. Por otro lado, Simeone es un magnífico entrenador y mejor motivador.
Veltex escribió:La verdad es que el Barsa está saliéndose con la suya pero muy justito, lleva ya dos partidos seguidos que gana por 3-2 y el último de ellos con el correspondiente y trascendental fallo arbitral a su favor. El Madrid está poco rodado y le va a costar levantar el vuelo, pero siempre tiene esa pizca de pegada que le hace salvarse de desastres como el que pudo haber ocurrido ayer; aunque de vez en cuando es un despropósito total, como con el 4-1 en Dortmund, donde no dio una a derechas. En cualquier caso, estos dos equipos están dependiendo en exceso de sus porteros y eso les traerá malas repercusiones más temprano que tarde, si no arreglan nada antes.
Yo veo al Atlético como el equipo más en forma ahora, la verdad. Confianza no le falta y el equipo se conoce perfectamente. Por otro lado, Simeone es un magnífico entrenador y mejor motivador.
xavillin escribió:
Por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad. O lo que es lo mismo, que anulara un gol legal no hace desaparecer el que no le expulsaran a un jugador al Sevilla poco antes del fin de la primera parte. Con lo cual si hablamos de fallos, hablemos de los dos.
Miniviciao@ escribió:Venga, da gracias por los 3 puntos y ya está, al menos hay que tener un poco de honestidad
Miniviciao@ escribió: que los descuentos los suelen acabar siempre justo cuando finaliza el tiempo de descuento, los arbitros suelen pitan justo el final cuando se cumple,y permitieron una internada desde el medio campo, un pase de Messien linea de fondo, parada de portero y el rechace, con el gol final
Miniviciao@ escribió:xavillin escribió:
Por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad. O lo que es lo mismo, que anulara un gol legal no hace desaparecer el que no le expulsaran a un jugador al Sevilla poco antes del fin de la primera parte. Con lo cual si hablamos de fallos, hablemos de los dos.
Venga, da gracias por los 3 puntos y ya está, al menos hay que tener un poco de honestidad, la segunda parte del Barça fue un esperpento, y tenia que haber perdido puntos ayer si o si, me parece de mal gusto buscar justificaciones despues de lo que se vio ayer y sin olvidar a parte del gol anulado, que los descuentos los suelen acabar siempre justo cuando finaliza el tiempo de descuento, los arbitros suelen pitan justo el final cuando se cumple,y permitieron una internada desde el medio campo, un pase de Messien linea de fondo, parada de portero y el rechace, con el gol final, el Sevilla tiene mucho mucho de lo que quejarse del partido de ayer, pero arbitraje a parte, lo malo es la penosa imagen del Barcelona en la segunda parte, que parecia un partido de ruleta rusa, sin medio campo y roto, un partido donde tambien el Barça debio perder puntos, pero ya sabes donde estas verguenzas no perdonan, en Europa...
xavillin escribió:
Y vamos, a mi no me tienes que decir donde "esas vergüenzas" no perdonan, que ya sé perfectamente que o bien Puyol viene como un toro cosa que por desgracia no creo que pase, o en champions no nos comemos nada.
Y vamos, a mi no me tienes que decir donde "esas vergüenzas" no perdonan, que ya sé perfectamente que o bien Puyol viene como un toro cosa que por desgracia no creo que pase, o en champions no nos comemos nada.
Yo no miro a Pique o Mascherano, es mas, Mascherano me parece un apaga fuegos encomiable, es el mediocampo roto de la segunda parte, el permitir la idas y venidas de una portería a otra, a los defensas le llegan vendidos poco pueden hacer, Puyol tampoco es Superman, en las segundas partes se esta viendo que gente como Xavi solo participa en el partido para crear, cuando pierden el balon, parece que con el, o no va la cosa, o ya no puede, pero se convierte en un peligro y llega el rival muy suelto, de ahi las carrera de un lado a otro, y Europa lo que si que no hay que hacer es permitir que equipos como los Alemanes o cualquiera de entidad, corran con espacios, es cuando nos hacen el roto y caen los sacos luego.
xavillin escribió:
La parte buena es que Neymar está empezando muy pronto a entrar en la dinámica del barça y además se asocia de categoría con Messi e Iniesta.
Venga, da gracias por los 3 puntos y ya está, al menos hay que tener un poco de honestidad, la segunda parte del Barça fue un esperpento, y tenia que haber perdido puntos ayer si o si, me parece de mal gusto buscar justificaciones despues de lo que se vio ayer y sin olvidar a parte del gol anulado, que los descuentos los suelen acabar siempre justo cuando finaliza el tiempo de descuento, los arbitros suelen pitan justo el final cuando se cumple,y permitieron una internada desde el medio campo, un pase de Messien linea de fondo, parada de portero y el rechace, con el gol final, el Sevilla tiene mucho mucho de lo que quejarse del partido de ayer, pero arbitraje a parte, lo malo es la penosa imagen del Barcelona en la segunda parte, que parecia un partido de ruleta rusa, sin medio campo y roto, un partido donde tambien el Barça debio perder puntos, pero ya sabes donde estas verguenzas no perdonan, en Europa...
La parte buena es que Neymar está empezando muy pronto a entrar en la dinámica del barça y además se asocia de categoría con Messi e Iniesta.
Neymar fue el mejor ayer, Iniesta esta algo bajo de forma, tambien hay otro asunto, cuando llego el Tata se insistio en lo de robar balones como en los tiempos de Pep Guardiola presionando la defensa contraria o como cuando estaba el equiipo de Ronaldiño que Etoo presionaba como un loco y por detras del todos los demas como si fuera un acordeon, pero la peña se tiene que dar cuenta y creo que se esta viendo, que hay que hacer rotaciones porque hay bastantes jugadores del Barcelona que no pueden hacer eso mas que en las primeras partes,que no tiene el fisico que tenian tiempo atras, con Guardiola habia Iniestas y compañia mucho mas jovencitos y hay peña ya de los 28 pa arriba y con mas de 30, que lo que gastan por un lado presionando, se les nota la hora de crear menos lucidez,en las segunda partes lo de la presion ya directamente desaparece, con el Tata lo de la presion dura un telediario, ahora deberian correr por balones los Neymar, Messi, Cesc etc pero los Iniesta y Xavi ya no hacen el trabajo que hacian en los tiempos del equipo de Guardiola, creo que esto tambien se nota en la seleccion española, vamos que quiero decir que esto es ley de vida.