[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Rakenaketon está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
Rakenaketon escribió:

Para seguir con el tema principal del hilo, partizado del Villareal, da gusto ver equipos que con tan poco presupuesto comparado a los grandes les pelean el partido y incluso lo merecen, grande el submarino.

MUcho demerito del Madrid lo tuvo ANceloti, que al Villarreal debia conocerlo de que era un recien ascendido, porque el plantemiento fue lamentable como un mediocampo flojo, lo infravaloro claramente, vamos no tenia ni puta idea de a que campo iba ni que equipo iba enfrentar, y es uno de los campos mas jodidos que habra pa ganar en esta Liga, hay que armarse mas, y no darle esa papeleta a Illarra a debutar en un campo tan jodido cuando no habia jugado todavia un partido oficial

Tienes razón, Carlo es un magnifico entrador pero se nota que el Madrid aun esta en proceso de reconstrucción y va a ganar mucho pero apretado, con apuros y sin encontrar muy bien su identidad, onces, etc. Igual que el Barcelona, Neymar es un crack pero se nota que aun están en fase de conocerse entrenadores, fichajes nuevos, preparadores, etc.

Oye, tu a que equipo seguías de la premier, ¿al ManU o al Liverpool?
Rakenaketon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rakenaketon escribió:

Para seguir con el tema principal del hilo, partizado del Villareal, da gusto ver equipos que con tan poco presupuesto comparado a los grandes les pelean el partido y incluso lo merecen, grande el submarino.

MUcho demerito del Madrid lo tuvo ANceloti, que al Villarreal debia conocerlo de que era un recien ascendido, porque el plantemiento fue lamentable como un mediocampo flojo, lo infravaloro claramente, vamos no tenia ni puta idea de a que campo iba ni que equipo iba enfrentar, y es uno de los campos mas jodidos que habra pa ganar en esta Liga, hay que armarse mas, y no darle esa papeleta a Illarra a debutar en un campo tan jodido cuando no habia jugado todavia un partido oficial

Tienes razón, Carlo es un magnifico entrador pero se nota que el Madrid aun esta en proceso de reconstrucción y va a ganar mucho pero apretado, con apuros y sin encontrar muy bien su identidad, onces, etc. Igual que el Barcelona, Neymar es un crack pero se nota que aun están en fase de conocerse entrenadores, fichajes nuevos, preparadores, etc.

Oye, tu a que equipo seguías de la premier, ¿al ManU o al Liverpool?

Del Liverpool Liverpool jajajajajaa muchos años ahi sufriendo en la sombra desde que se fue Benitez, pero este año veo el equipo rocoso en defensa con Sturridge que pa arriba y cuando se una Suarez va quedar muy majo el equipo, yo llevo tatuado el You'll Never walk alone y to ajajaja
Creo que el Speaker sobra en la seleccion...Diego Lopez se esta ganando el estar en la seleccion asi de claro..pero claro por otro lado piensas...Reina al menos juega en su club...Casillas no..aunque parece que en champions jugara.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
¿Si? jaja que grande!

A mi el Liverpool me gusta, el city ni fu ni fa, y ya al Chelsea y el ManU, no los puedo ver xDD

Ojala el Liverpool vuelva a luchar por puestos de champions que es un equipo que lo merece, aunque eso sea mas competencia para nosotros [+risas] encima los Spurs se han reforzado que da miedo también, pero les ganamos [bad]

Nose, ya se vera, esta guapisima la premier este año.

Por lo que se del Liverpool lo mejor es que habéis mantenido a Suarez que es un crack, y habéis fichado muy bien, a ultima hora dos defensas, Agger (este ya estaba, me refiero como central titular junto a) Sohko (creo que se escribe así, el del PSG) es muy, muy buen fichaje.

Sturridge esta en modo goleador, aunque ganáis los partidos por la mínima jajaja. Y si no recuerdo mal teníais cedido a un chaval del Inter de Milan que es Brasileño, muy bueno, creo que al final se ha quedado en Anfield.

(Por cierto, ¿has visto que quieren renovar Anfield? seguro que lo dejan guapísimo)

PD: Que empieze la pelea de Canelooooo [+furioso]

Igual deberíamos hablar de esto en el hilo de la premier, pero buee [+risas]
Rakenaketon escribió:¿Si? jaja que grande!

A mi el Liverpool me gusta, el city ni fu ni fa, y ya al Chelsea y el ManU, no los puedo ver xDD

Ojala el Liverpool vuelva a luchar por puestos de champions que es un equipo que lo merece, aunque eso sea mas competencia para nosotros [+risas] encima los Spurs se han reforzado que da miedo también, pero les ganamos [bad]

Nose, ya se vera, esta guapisima la premier este año.

Por lo que se del Liverpool lo mejor es que habéis mantenido a Suarez que es un crack, y habéis fichado muy bien, a ultima hora dos defensas, Agger (este ya estaba, me refiero como central titular junto a) Sohko (creo que se escribe así, el del PSG) es muy, muy buen fichaje.
Correcto todo, el primer partido lo ganamos bastante bien, el del Mancehester fuimos bastante superiores la primera parte, y en la segunda defendimos muy bien, es lo que me da mas animos que el equipo en defensa vuelve a recuperar valores de antes, arriba los goles pos acaban cayendo con Sturridge y Suarez, si continua esta linea de solidez, si podran entrar en champions pensando que es muy dificl este año, pero no solo pa el Pool, pa casi todos, esta muy dura la Liga por arriba jodidamente dura
Sturridge esta en modo goleador, aunque ganáis los partidos por la mínima jajaja. Y si no recuerdo mal teníais cedido a un chaval del Inter de Milan que es Brasileño, muy bueno, creo que al final se ha quedado en Anfield.

(Por cierto, ¿has visto que quieren renovar Anfield? seguro que lo dejan guapísimo)

PD: Que empieze la pelea de Canelooooo [+furioso]

Igual deberíamos hablar de esto en el hilo de la premier, pero buee [+risas]

Pos si jajaja
Yo estoy viendo la velada ya, el primer combate :D
Miniviciao@ escribió: yo pa estos equipos a dia de hoy, me das seguridad hasta lo que pudiera hacer el Atletico de Madrid que los 2 grandes.

Estoy igual, creo que ahora mismo el equipo más fuerte es el Atleti y en un hipotético partido contra un BVB, hasta un PSG, me da más seguridad el Atleti que mi Barça. Los colchoneros están pletóricos y no tengo duda de que estarán entre los 3 primeros sin dudarlo a final de temporada, amén de que los veo en otra final de Copa. En Europa creo que llegarán lejos, mínimo como el Málaga, mínimo.

Salu2
2pac4ever escribió:Pero no te das cuenta que me estás dando la razón? Para ganar tiene que hacer un partidazo y que el Madrid/Barca no estén del todo finos y aún así no siempre se rasca puntos.

:-?

Pero que razon? si te estoy diciendo que ha tenido mala suerte. En condiciones normales se lleva puntos, o es que todos los partidos van a tener mala suerte y un arbitraje como el de anoche?

Y de nuevo me das la razón, :-? , vamos, que el Villarreal haciendo un auténtico partidazo contra un equipo que supuestamente tú, "defensa de circo, centro del campo que no juegan a nada" y aún así sólo consiguen un punto.

No ves la incongruencia?

Otra vez que no veo la incongruencia. Te digo que al Madrid lo ha salvado el portero y que no lo va a salvar todos los dias, portero que por cierto estuvo en el Villarreal y defenestrado en el Sevilla, el cual se lo vendio por cuatro duros, igual esto no es merito del Madrid sino demerito de los otros equipos que lo dejaron ir.

Si con los dos párrafos no te ha quedado claro, para qué sirve competir como tú dices contra los dos grandes si van a perder muy pocos puntos a lo largo del año, pierden pocos teniendo un mal día, cuando lo tengan bueno ya ni de coña.
Así que sí, yo si fuese entrenador no me mataría contra los dos grandes, al final el Levante y el Sevilla han sacado los mismos puntos del Camp Nou, la diferencia es que el Sevilla ha acusado más desgaste en las piernas de sus jugadores.

En serio, no se si no me quieres entender. Te estoy diciendo que los astros se le aparecieron anoche a Madrid y Barça en lugar de a Sevilla y Villarreal. Y lo de mal dia lo dices tu, el Madrid de momento juega a lo de anoche y el Villarreal demostró como hacerle daño. El Sevilla tambien le planteo perfectamente el partido al Barça, no me parecio mal dia de Madrid y Barça, sino partidos excelentemente planteados por Sevilla y Villarreal, no se como es tan dificil de entender? lo que es obvio es que sin competirles no se va a sacar nada en claro, compitiendo hay opciones como todos, porque ni Madrid y Barça son lo que eran, por lo menos en mi opinion.

Que esa es otra, si el Villarreal se ha montado el equipazo que se ha montado, ya me diras porque el resto de equipos no pueden hacer algo similar, quizas sea por una lamentable gestion y no porque Madrid y Barça reciban mas dinero de las teles.

Pero nada, el Levante cuando juegue contra el Villarreal que reserve jugadores tambien, a priori van a salir escaldados y es mejor ahorrar fuerzas para cuando jueguen contra no se quien...
menuda clase de fútbol que dio el Villarreal ayer.... Ramos y Pepe desbordados de trabajo porque en el centro del campo no se presionaba.... avergonzado porque aunque el Villarreal jugase a un nivel muy alto el Madrid tenía equipo en el campo como para ganar easy
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió: yo pa estos equipos a dia de hoy, me das seguridad hasta lo que pudiera hacer el Atletico de Madrid que los 2 grandes.

Estoy igual, creo que ahora mismo el equipo más fuerte es el Atleti y en un hipotético partido contra un BVB, hasta un PSG, me da más seguridad el Atleti que mi Barça. Los colchoneros están pletóricos y no tengo duda de que estarán entre los 3 primeros sin dudarlo a final de temporada, amén de que los veo en otra final de Copa. En Europa creo que llegarán lejos, mínimo como el Málaga, mínimo.

Salu2

Creo que te equivocas, al Atletico se le va hacer muy larga la liga, si estuvieramos hablando de una liga de 20 o 25 partidos y ellos no tuvieran otras competiciones si podrian aspirar a algo pero como esta el patio no tienen plantilla para las tres competiciones.

Sobre la jornada de ayer el Sevilla jugo bien pero sin salirse y el Barça jugo andando directamente, Messi tuvo ese tipico dia que cada regate que intena lo falla, horrible y pese a eso acaba el partido con un gol y una asistencia, Valdes ni la olio en todo el partido cada tiro a puerta era un gol en contra y en cada corner yo temia por su salud no le cayera el larguero encima, lo unico destacable Neymar que cada dia se va soltando más, en resumen un empate hubiera sido justo.

El que hizo un partidazo fue el Villarreal, ya lo dije unas paginas atras que me sorprendia este equipo, le falta algo de polvora arriba y una mejor defensa pero han juntado a mucho pelotero y da gusto verlos jugar, ayer en la primera parte si acaban 4-1 no hubiera pasado nada raro, fallaron como 3 o 4 ocasiones en el area pequeña alguna incluso sin portero [+risas] , el Villarreal merecio ganar.

A mi me esta pareciendo interesante esta liga la verdad, veremos si al final acaba siendo un paseo o no pero de momento no veo al Barça y Madrid ganando todos los findes por 7-0 como pintan algunos.
Ayer el Madrid tuvo que perder de paliza pero Diego estuvo espectacular.
madridista_123 está baneado por "game over"
seaman escribió:Ayer el Madrid tuvo que perder de paliza pero Diego estubo espectacular.

pudo quedar 5-2 perfectamente
Sobre el Atletico tengo la duda de como estaremos para tres competiciones,nose si el cholo tirara la copa(no lo creo y no es de ese estilo)lo unico bueno es que se tiene bastante profundidad de plantilla con jugadores interesantes para restar minutos a los importantes y cumplir cuando juegan,Tiago,Cebolla,Raul Garcia,Insua,Gimenez sin contar con Baptistao y Adrian y los Manquillo,Oliver,los fichajes del central Belga y Guilovagui,si nos respetan las lesiones de los jugadores importantes creo que se puede mantener este momento durante la temporada.
La verdad es que el Atlético, al margen de que personalmente no me guste su estilo de juego (tampoco me gusta el del Levante y soy abonado y sufridor, ojo XD ) yo también coincido en que ahora mismo es el equipo más sólido de la liga, pero de largo. Me recuerda mucho al Valencia de Cúper o Benítez, que sin tener grandes estrellas (bueno, en el caso del Atleti supongo que Villa sí que se puede considerar como tal) dan una impresión de solidez y sobretodo de superioridad del juego colectivo y de ayudarse colectivamente entre ellos...bestial.

Ojalá que aguanten este ritmo y los veamos pelear por la liga.
Lamentables los arbitros de esta liga.

Al de hoy del Granada-Espanyol le tenian que quitar la licencia, ha pitado una cesion que se ha sacado de la manga contra el Granada, y ale, 0-1 para el Espanyol, que verguenza.
xavillin escribió:La verdad es que el Atlético, al margen de que personalmente no me guste su estilo de juego (tampoco me gusta el del Levante y soy abonado y sufridor, ojo XD ) yo también coincido en que ahora mismo es el equipo más sólido de la liga, pero de largo. Me recuerda mucho al Valencia de Cúper o Benítez, que sin tener grandes estrellas (bueno, en el caso del Atleti supongo que Villa sí que se puede considerar como tal) dan una impresión de solidez y sobretodo de superioridad del juego colectivo y de ayudarse colectivamente entre ellos...bestial.

¿Sin estrellas? Pues el Piojo y Mendieta casi estrellas amen de Baraja, Albelda, Ayala, el Kily Gonzalez, etc.
Coincido con todos los que nos gusta el buen fútbol de que este Real Madrid no juega a nada y lo desbordan como quieren en defensa. Perfectamente otro equipo que hubiera tenido arriba a matadores le hubiera endosado unos 4 o 5 goles.
Mebsajerodepa escribió:Coincido con todos los que nos gusta el buen fútbol de que este Real Madrid no juega a nada y lo desbordan como quieren en defensa. Perfectamente otro equipo que hubiera tenido arriba a matadores le hubiera endosado unos 4 o 5 goles.
lo de ayer en defensa era normal tb, tiene a marcelo, coentrao, albeloa y varane lesionados.

habrá que ver como evoluciona la defensa, pero esta claro que ayer cantaron por soleares, pero si os fijais en los goles los que estaban descolocados eran los laterales que permitieron a los del villareal rematar a placer. espero que eso mejore.

de momento la liga pinta mejor de lo que esparabamos, a madrid y barça le esta costando la vida los partidos.
Llevamos 4 partidos de temporada y el Madrid ha metido en el 11 a Ncho, Carvajal, Isco, Bale, Illarra y MODRIC. Medio equipo es nuevo, el que sepa algo de fútbol sabe que lleva su tiempo. El Mdrid de Mourinho al principio estaba igual al principio y con el paso del tiempo mejoro y fue competitivo.

El Atlético juega muy bien eso es obvio, y el Barcelona igual y tienen el mismo equipo que el año pasado. No es comparable, y son dos puntos cuando quedan 102.
mjmbcn escribió:Llevamos 4 partidos de temporada y el Madrid ha metido en el 11 a Ncho, Carvajal, Isco, Bale, Illarra y MODRIC. Medio equipo es nuevo, el que sepa algo de fútbol sabe que lleva su tiempo. El Mdrid de Mourinho al principio estaba igual al principio y con el paso del tiempo mejoro y fue competitivo.

El Atlético juega muy bien eso es obvio, y el Barcelona igual y tienen el mismo equipo que el año pasado. No es comparable, y son dos puntos cuando quedan 102.

De todas formas, tanto Barça y Madrid, no han comenzado goleando como se espera, en este inicio de temporada. Los blancos tienen equipo nuevo y los azulgrana entrenador nuevo, es difícil ganar todos los partidos, esto le pone un punto bastante bueno a la liga y hace que sea un poco mas competitiva este inicio de liga.

Y de mientras el Español ganando.
seaman escribió:
xavillin escribió:La verdad es que el Atlético, al margen de que personalmente no me guste su estilo de juego (tampoco me gusta el del Levante y soy abonado y sufridor, ojo XD ) yo también coincido en que ahora mismo es el equipo más sólido de la liga, pero de largo. Me recuerda mucho al Valencia de Cúper o Benítez, que sin tener grandes estrellas (bueno, en el caso del Atleti supongo que Villa sí que se puede considerar como tal) dan una impresión de solidez y sobretodo de superioridad del juego colectivo y de ayudarse colectivamente entre ellos...bestial.

¿Sin estrellas? Pues el Piojo y Mendieta casi estrellas amen de Baraja, Albelda, Ayala, el Kily Gonzalez, etc.

Arda turan no es nada malo ee
mjmbcn escribió:Llevamos 4 partidos de temporada y el Madrid ha metido en el 11 a Ncho, Carvajal, Isco, Bale, Illarra y MODRIC. Medio equipo es nuevo, el que sepa algo de fútbol sabe que lleva su tiempo. El Mdrid de Mourinho al principio estaba igual al principio y con el paso del tiempo mejoro y fue competitivo.

ya pero el problema es que como empieze a pinchar adios a la liga
El cholo quiere o tiene intencion de en la primera vuelta marcar la diferencia y asegurar o medio asegurar el obejetivo en liga para que esos bajones que aparacen no se noten tanto..
seaman escribió:

A mi me parecían muy buenos jugadores, pero no de los mejores a nivel individual en su momento. Que no eran cojos vaya, lo que quería decir es que prima mucho lo colectivo sobre lo individual. Si en el barça de ahora destacas a Messi o Iniesta y en el Madrid a Cristiano o Bale, en el Valencia de esa época o el Atlético de ahora no está muy claro que puedas destacar a uno por encima del resto y aun así son un equipazo.
xavillin escribió:
seaman escribió:

A mi me parecían muy buenos jugadores, pero no de los mejores a nivel individual en su momento. Que no eran cojos vaya, lo que quería decir es que prima mucho lo colectivo sobre lo individual. Si en el barça de ahora destacas a Messi o Iniesta y en el Madrid a Cristiano o Bale, en el Valencia de esa época o el Atlético de ahora no está muy claro que puedas destacar a uno por encima del resto y aun así son un equipazo.

En el atletico de ahora igual el que mas destaca igual es diego costa
Por ahora estamos muy bien, pero teniendo 3 competiciones nos vamos a desfondar casi seguro.
Es imposible que el Atlético consiga 100 puntos en Liga que es lo que se ha demostrado en los últimos dos años que hace falta para ganarla. Así que, como el año pasado, lo normal es que estén ahí aguantando hasta que empiecen a llegar los tropiezos normales que Madrid y Barça no tienen.

Dicho esto no considero para nada un tropiezo lo del Madrid ayer en Villareal, es un partido que otros años hubiesen perdido si o si y que este año sacan un punto. La liga es claramente del Madrid o el Barça
minmaster escribió:Es imposible que el Atlético consiga 100 puntos en Liga que es lo que se ha demostrado en los últimos dos años que hace falta para ganarla. Así que, como el año pasado, lo normal es que estén ahí aguantando hasta que empiecen a llegar los tropiezos normales que Madrid y Barça no tienen.

Dicho esto no considero para nada un tropiezo lo del Madrid ayer en Villareal, es un partido que otros años hubiesen perdido si o si y que este año sacan un punto. La liga es claramente del Madrid o el Barça
Lo del ayer fue normal si, pero deja sin mucho margen de fallo de aqui a que el barça falle. a ligas de 100 puntos 2 puntos valen oro.

el madrid no puede otra vez ponerse en octubre a 5-6 puntos del barça.

ya no pueden pinchar mas si el barça no pincha.

aunque de momento yo este año no veo al madrid y barça tan fuertes, o mejor dicho solidos, como los años de los 100 puntos.
jas1 escribió:aunque de momento yo este año no veo al madrid y barça tan fuertes, o mejor dicho solidos, como los años de los 100 puntos.

No estarán tan solidos pero viajan a Valencia donde antes era derrota segura y el Barça suma los 3 puntos, ayer hubiese sido el típico partido que el Madrid se hubiese ido con un saco de goles y en lugar de eso 1 puntos.

Todo eso teniendo en cuenta que estan con entrenador nuevo y nuevos jugadores, cuando empiecen a funcionar ganan todos los partidos con los ojos cerrados.
Atlético y Villarreal debian ser lideres en solitario, los partidos de Barça y Madrid eran de palmatori completo y perder puntos los 2, pero...
La verdad es que el Barsa está saliéndose con la suya pero muy justito, lleva ya dos partidos seguidos que gana por 3-2 y el último de ellos con el correspondiente y trascendental fallo arbitral a su favor. El Madrid está poco rodado y le va a costar levantar el vuelo, pero siempre tiene esa pizca de pegada que le hace salvarse de desastres como el que pudo haber ocurrido ayer; aunque de vez en cuando es un despropósito total, como con el 4-1 en Dortmund, donde no dio una a derechas. En cualquier caso, estos dos equipos están dependiendo en exceso de sus porteros y eso les traerá malas repercusiones más temprano que tarde, si no arreglan nada antes.

Yo veo al Atlético como el equipo más en forma ahora, la verdad. Confianza no le falta y el equipo se conoce perfectamente. Por otro lado, Simeone es un magnífico entrenador y mejor motivador.
Veltex escribió:La verdad es que el Barsa está saliéndose con la suya pero muy justito, lleva ya dos partidos seguidos que gana por 3-2 y el último de ellos con el correspondiente y trascendental fallo arbitral a su favor. El Madrid está poco rodado y le va a costar levantar el vuelo, pero siempre tiene esa pizca de pegada que le hace salvarse de desastres como el que pudo haber ocurrido ayer; aunque de vez en cuando es un despropósito total, como con el 4-1 en Dortmund, donde no dio una a derechas. En cualquier caso, estos dos equipos están dependiendo en exceso de sus porteros y eso les traerá malas repercusiones más temprano que tarde, si no arreglan nada antes.

Yo veo al Atlético como el equipo más en forma ahora, la verdad. Confianza no le falta y el equipo se conoce perfectamente. Por otro lado, Simeone es un magnífico entrenador y mejor motivador.

y suma tambien al villarreal que tambien estan en forma
Veltex escribió:La verdad es que el Barsa está saliéndose con la suya pero muy justito, lleva ya dos partidos seguidos que gana por 3-2 y el último de ellos con el correspondiente y trascendental fallo arbitral a su favor. El Madrid está poco rodado y le va a costar levantar el vuelo, pero siempre tiene esa pizca de pegada que le hace salvarse de desastres como el que pudo haber ocurrido ayer; aunque de vez en cuando es un despropósito total, como con el 4-1 en Dortmund, donde no dio una a derechas. En cualquier caso, estos dos equipos están dependiendo en exceso de sus porteros y eso les traerá malas repercusiones más temprano que tarde, si no arreglan nada antes.

Por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad. O lo que es lo mismo, que anulara un gol legal no hace desaparecer el que no le expulsaran a un jugador al Sevilla poco antes del fin de la primera parte. Con lo cual si hablamos de fallos, hablemos de los dos.
xavillin escribió:
Por más que lo repitáis no se va a convertir en verdad. O lo que es lo mismo, que anulara un gol legal no hace desaparecer el que no le expulsaran a un jugador al Sevilla poco antes del fin de la primera parte. Con lo cual si hablamos de fallos, hablemos de los dos.

Venga, da gracias por los 3 puntos y ya está, al menos hay que tener un poco de honestidad, la segunda parte del Barça fue un esperpento, y tenia que haber perdido puntos ayer si o si, me parece de mal gusto buscar justificaciones despues de lo que se vio ayer y sin olvidar a parte del gol anulado, que los descuentos los suelen acabar siempre justo cuando finaliza el tiempo de descuento, los arbitros suelen pitan justo el final cuando se cumple,y permitieron una internada desde el medio campo, un pase de Messien linea de fondo, parada de portero y el rechace, con el gol final, el Sevilla tiene mucho mucho de lo que quejarse del partido de ayer, pero arbitraje a parte, lo malo es la penosa imagen del Barcelona en la segunda parte, que parecia un partido de ruleta rusa, sin medio campo y roto, un partido donde tambien el Barça debio perder puntos, pero ya sabes donde estas verguenzas no perdonan, en Europa...
Miniviciao@ escribió:Venga, da gracias por los 3 puntos y ya está, al menos hay que tener un poco de honestidad

Yo doy las gracias por los 2 puntos regalados, todavía estoy esperando que los madridistas deis las gracias por los 4 que lleváis regalados este año.

Si lo peor es que aqui los únicos que no tienen nada de que quejarse son madridistas y culés, ambos equipos llevan más puntos de los que merecen por ayudas arbitrales, como todos los años.
Valencia se va a pasear en pena en esta liga....
Miniviciao@ escribió: que los descuentos los suelen acabar siempre justo cuando finaliza el tiempo de descuento, los arbitros suelen pitan justo el final cuando se cumple,y permitieron una internada desde el medio campo, un pase de Messien linea de fondo, parada de portero y el rechace, con el gol final

Cuéntaselo al celta cuando le metieron un gol casi 2 minutos después de que acabase el tiempo de descuento...
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

Venga, da gracias por los 3 puntos y ya está, al menos hay que tener un poco de honestidad, la segunda parte del Barça fue un esperpento, y tenia que haber perdido puntos ayer si o si, me parece de mal gusto buscar justificaciones despues de lo que se vio ayer y sin olvidar a parte del gol anulado, que los descuentos los suelen acabar siempre justo cuando finaliza el tiempo de descuento, los arbitros suelen pitan justo el final cuando se cumple,y permitieron una internada desde el medio campo, un pase de Messien linea de fondo, parada de portero y el rechace, con el gol final, el Sevilla tiene mucho mucho de lo que quejarse del partido de ayer, pero arbitraje a parte, lo malo es la penosa imagen del Barcelona en la segunda parte, que parecia un partido de ruleta rusa, sin medio campo y roto, un partido donde tambien el Barça debio perder puntos, pero ya sabes donde estas verguenzas no perdonan, en Europa...

Si honestidad tengo, sino no reconocería que el gol está mal anulado, simplemente digo que no hay que hablar sólo de los errores del árbitro a favor del barça, también de los que tiene en contra.
Por cierto, muy pocas veces se acaba el descuento cuando se cumple el minuto, casi siempre dejan jugar si hay un ataque, tal y como se dio ayer. Y a todo esto, al barça se le vieron muchas carencias desde luego, empezando por Piqué que dió auténtica pena, pero ayer hizo más, pero muchísimo más que el Sevilla para ganar, que contando el gol anulado tiró 3 veces entre los 3 palos.

Y vamos, a mi no me tienes que decir donde "esas vergüenzas" no perdonan, que ya sé perfectamente que o bien Puyol viene como un toro cosa que por desgracia no creo que pase, o en champions no nos comemos nada.
La semana que viene el Valencia-Sevilla va a estar calentito...vaya como llegan los 2 equipos }:/
Dkukic sera el siguiente en caer y Osasuna huela a segunda.
xavillin escribió:
Y vamos, a mi no me tienes que decir donde "esas vergüenzas" no perdonan, que ya sé perfectamente que o bien Puyol viene como un toro cosa que por desgracia no creo que pase, o en champions no nos comemos nada.

Yo no miro a Pique o Mascherano, es mas, Mascherano me parece un apaga fuegos encomiable, es el mediocampo roto de la segunda parte, el permitir la idas y venidas de una portería a otra, a los defensas le llegan vendidos poco pueden hacer, Puyol tampoco es Superman, en las segundas partes se esta viendo que gente como Xavi solo participa en el partido para crear, cuando pierden el balon, parece que con el, o no va la cosa, o ya no puede, pero se convierte en un peligro y llega el rival muy suelto, de ahi las carrera de un lado a otro, y Europa lo que si que no hay que hacer es permitir que equipos como los Alemanes o cualquiera de entidad, corran con espacios, es cuando nos hacen el roto y caen los sacos luego.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

Yo no miro a Pique o Mascherano, es mas, Mascherano me parece un apaga fuegos encomiable, es el mediocampo roto de la segunda parte, el permitir la idas y venidas de una portería a otra, a los defensas le llegan vendidos poco pueden hacer, Puyol tampoco es Superman, en las segundas partes se esta viendo que gente como Xavi solo participa en el partido para crear, cuando pierden el balon, parece que con el, o no va la cosa, o ya no puede, pero se convierte en un peligro y llega el rival muy suelto, de ahi las carrera de un lado a otro, y Europa lo que si que no hay que hacer es permitir que equipos como los Alemanes o cualquiera de entidad, corran con espacios, es cuando nos hacen el roto y caen los sacos luego.

Totalmente de acuerdo en eso que dices, pero volviendo a recalcar que a mi Piqué si que me pareció que estuvo a un nivel muy bajo ayer. Desde finales de 2011 está con unos altibajos muy preocupantes.
Lo de Xavi, supongo que será cuestión de darle más galones a Cesc e ir metiendo poco a poco a Sergi Roberto. Pero vaya, que si Cesc mantiene el nivel, ni si quiera eso me parece excesivamente preocupante, ya que está a un nivel espectacular, y le da una verticalidad al juego que en el barça hay pocos que se la den.
Eso sí, lo de la defensa si que no me bajo del burro...si no espabilan, cuando nos toque un Madrid o un Bayern van a ser un colador.

La parte buena es que Neymar está empezando muy pronto a entrar en la dinámica del barça y además se asocia de categoría con Messi e Iniesta.
xavillin escribió:

La parte buena es que Neymar está empezando muy pronto a entrar en la dinámica del barça y además se asocia de categoría con Messi e Iniesta.

Neymar fue el mejor ayer, Iniesta esta algo bajo de forma, tambien hay otro asunto, cuando llego el Tata se insistio en lo de robar balones como en los tiempos de Pep Guardiola presionando la defensa contraria o como cuando estaba el equiipo de Ronaldiño que Etoo presionaba como un loco y por detras del todos los demas como si fuera un acordeon, pero la peña se tiene que dar cuenta y creo que se esta viendo, que hay que hacer rotaciones porque hay bastantes jugadores del Barcelona que no pueden hacer eso mas que en las primeras partes,que no tiene el fisico que tenian tiempo atras, con Guardiola habia Iniestas y compañia mucho mas jovencitos y hay peña ya de los 28 pa arriba y con mas de 30, que lo que gastan por un lado presionando, se les nota la hora de crear menos lucidez,en las segunda partes lo de la presion ya directamente desaparece, con el Tata lo de la presion dura un telediario, ahora deberian correr por balones los Neymar, Messi, Cesc etc pero los Iniesta y Xavi ya no hacen el trabajo que hacian en los tiempos del equipo de Guardiola, creo que esto tambien se nota en la seleccion española, vamos que quiero decir que esto es ley de vida.
Neymar ayer hizo un gran partido ee las cosas como son,va poco a poco,cada dia a mas,era logico que fuera asi.
Si Djukic no puede con este equipo ¿se le va a echar por 4 partidos?
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

Joder como mola cuando no hay memoria. Contra Valencia anulan un gol legal a Neymar y uno de Valencia viene pasado el tiempo , 1 minuto, no 7" como el de ayer. Que es verdad que el 1º del Sevilla está anulado porque interpreta el arbitro que se apoya en Alves el atacante, pero también Mbia tenía que ver la 2ª por un empujón absurdo y que podía haber acabado estampando a Neymar en la pantalla publicitaria sin venir a cuento.
Dicho esto el Barça es una banda defensivamente y el centro del campo con Xavi e Iniesta no ayuda nada. Antes no lo notábamos tanto porque Puyi y Abidal estaban genial, pero ahora pues ya se está viendo. Lo mismo que le pasó al Madrid sin ir mas lejos ayer, que tiene 5 atrás+portero y el resto arriba y en medio un vacío.
El Villarreal ayer muy bien, aunque en el 70 se les veía ya sin fuerzas pero me impresionó su partido de ayer.
Djukic o cambia la dinámica contra Sevilla o no llega a Noviembre.
Preferia la liga de dos al tema de los arbitros la verdad.

----

Pobre Djukic, me da penilla, pero a noviembre no creo que llegue, a no ser que de repente pegue un cambio espectacular el asunto, porque vaya con el equipo, no dan dos pases seguidos.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

Neymar fue el mejor ayer, Iniesta esta algo bajo de forma, tambien hay otro asunto, cuando llego el Tata se insistio en lo de robar balones como en los tiempos de Pep Guardiola presionando la defensa contraria o como cuando estaba el equiipo de Ronaldiño que Etoo presionaba como un loco y por detras del todos los demas como si fuera un acordeon, pero la peña se tiene que dar cuenta y creo que se esta viendo, que hay que hacer rotaciones porque hay bastantes jugadores del Barcelona que no pueden hacer eso mas que en las primeras partes,que no tiene el fisico que tenian tiempo atras, con Guardiola habia Iniestas y compañia mucho mas jovencitos y hay peña ya de los 28 pa arriba y con mas de 30, que lo que gastan por un lado presionando, se les nota la hora de crear menos lucidez,en las segunda partes lo de la presion ya directamente desaparece, con el Tata lo de la presion dura un telediario, ahora deberian correr por balones los Neymar, Messi, Cesc etc pero los Iniesta y Xavi ya no hacen el trabajo que hacian en los tiempos del equipo de Guardiola, creo que esto tambien se nota en la seleccion española, vamos que quiero decir que esto es ley de vida.

Hombre a Xavi si que se le nota eso que dices de la presión, por eso ya que Thiago se ha pirado, Cesc está pletórico y Sergi Roberto no pinta mal, iría dando galones al primero e ir metiendo poco a poco el segundo. Respecto a Iniesta yo si que lo veo muy bien físicamente, vamos, de hecho creo que hoy por hoy está en su momento de plenitud.

Lo único que no me está gustando con el Tata es las pocas alternativas que está dando bajo. Teniendo en cuenta que de centrales puros, si contamos a Mascherano como tal, sólo hay 4 (estos dos más Puyol y Bartra) no entiendo que en estos 4 partidos no le haya dado todavía minutos a Bartra. Luego espero que no intenten que el chaval solucione la papeleta si hay que tirar de él como solución de emergencia...
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

Pero es que una cosa no quita la otra, parece que si el Barça juega mal ( y lo hizo rematadamente mal ) debe perder cuando normalemente si un grande juega mal suele ganar, yo no creo que arbitro fuera decisivo, para mi la falta fue clarisima de Cala y el gol de Alexis pasando 7 segundos me parece un mal chiste ni mentarlo.

El Barça jugo mal pk estuvieron andando todo el partido con un pasotismo que ya se vio muchas veces en los dos ultimos años, cuando se marco el 2-0 ya directamente es que ni andaron y eso propicio la remontada, si el Sevilla perdio no fue por el arbitro, fue pk un tal Messi decidio en el descuento correr un poco y demostrar lo que es, el mejor jugador del mundo.
Yo veo que Messi sale en carrera en el minuto 2:50 y pico del descuento de su campo y le meto una segada, me da igual que me metan roja. Es lo que hay que hacer.
Y no lo digo porque sea Messi, si fuera Cristiano también lo haría xD, me refiero a su mejor jugador.
Pero no lo esperaban, Messi habia estado andando todo el partido, cada regate era un error, creo que perdio como diez balones el solo, una basura de partido vamos... pero puso más intensidad en esos 10 segundos que en todo el partido y al Sevilla le pillo por sorpresa, ya estaban en el vestuario celebrando el empate.
25826 respuestas