[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

jas1 escribió:
vicodina escribió:
Shooter27 escribió:Iniesta es el mejor escondiendo el balón, haciendo parecer que baila con el balón entre los rivales... pero el futbol consiste en meter goles e Iniesta carece de ello y tampoco da tantas asistencias como debería el, para muchos mejor o en el pódium de mejores jugadores.
Isco u Ozil en este aspecto son bastante superiores, pero claro la regularidad se la lleva Iniesta.

Es que el futbol no son asistencias y goles unicamente. Si estuviesemos hablando de un DC que no mete goles entonces te daria la razon, pero Iniesta no es de los mejores en su posicion por sus goles o asistencias y si os basais en eso es que no habeis visto muchos partidos de Iniesta o simplemente estabais pendientes de otras cosas (Messi principalmente). Yo creo que este año ya va en decadencia, dara algun destello y poco mas, pero vamos, ojala me equivoque.

La capacidad que tiene Iniesta para mover defensas, mantenerlos en una zona, ir de lado a lado con 3 o 4 tios persiguiendole mientras todo su equipo se mueve, etc...Esa habilidad de control de balon no la tiene nadie hoy por hoy. Esa es la razon por la que Iniesta es tan bueno, porque es capaz de menearse a la defensa el solo y dar el pase a un compañero dejandole un espacio enorme para crear jugada y darle mas velocidad, es un jugador que tiende a encarar por medio para, posteriormente, ir hacia las bandas y provocar precisamente ese desequilibrio en la defensa.

No digais tonterias de que Ozil o Isco tienen mas gol, porque cualquier medio tiene mas gol que Iniesta, seguro que Pique ha marcado mas goles, es absurdo comparar jugadores de esa forma. Si quereis compararlos hacedlo bien y mirad el impacto que tienen estos jugadores sobre el terreno de juego, porque ahi no hay color lo mireis como lo mireis.

pero nadie ha cuestionado la calidad de Iniesta, un forero ha dicho: es el futuro iniesta, otro ha contestado que si pero con gol.

Ya esta.

Si en le FUTURO Isco termina haciendo las cosas que hace Iniesta y ademas mete goles pues sera un grandisomo jugador, peor no creo que por eso se haya desacreditado a Iniesta.

si saliese un jugador en el futuro que hace eso mismo que iniesta y ademas metiese mas goles? seria un gran jugador?

pues eso es lo que se esta diciendo. no que iniesta sea un mierdecilla.

NO hay que justificar porque Inesta No mete goles, ni hay que destacar las virtudes de Iniesta, creo que no hace falta, no se han puesto en entredicho.

No comprendo esta discusión de verdad, no lo entiendo.

Comprendela leyendo las paginas anteriores, mi comentario nada tiene que ver con el hecho de que Isco sea el futuro Iniesta. No van por ahi los tiros, mi comentario va destinado a las comparaciones absurdas entre que uno tenga mas gol o menos o mas asistencias o menos, eso es lo que me ha parecido absurdo, el necesitar tirar de estadistica por no valorar todo lo que conlleva un jugador.
vicodina escribió:
erpoli escribió:Decir me has metido 4 pero he tenido mas posesión que tu, es como decir el pibon del garito te la habrás follado,pero se ha reido conmigo mas..

Y eso a que viene? Es que no pillo muy bien como va eso.

Estaba escuchando la radio..

Ante la polémica de la posesión; según Stats Zone Rayo 54,3% y Barça 45,7%

Imagen
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Joder la que se lía, simplemente he dicho que Isco tiene clase y que va camino de ser el nuevo Iniesta y ya habéis emepzado los de siempre a mediros las pollas.

Medirse las pollas no, aqui han estado comparando a Iniesta con Isco. Y de momento Iniesta por pocos goles, asistencias o lo que pongan, ha sido titular indiscutible en uno de los mejores equipos del mundo y en la seleccion, siendo clave su participacion en los campeonatos de mas alto nivel, a parte de mearse a los defensas de casi cualquier equipo/seleccion. Iniesta ya ha demostrado ser de los mejores que ha habido y ahora entra en su etapa final de carrera, las comparaciones con el, con jugadores que le sacan 8 años pues no se, es absurdo. Tambien podriamos haber comparado el actual Ronaldinho con Neymar y hacernos una pajilla de paso pensando en que Neymar es un dios al lado de Ronaldinho.

Yo aqui el problema que veo es que llevamos pocas jornadas y para algunos Isco, Illarra, Neymar, Bale y su tia, dicho sea de paso, ya parece que son cracks consagrados en un equipo. Macho, si no han hecho nada todavia, no les dan ni tiempo a los pollos a que se luzcan en competiciones de nivel y no en la mierda de liga que hay que ya los empiezan a aplaudir como si hubieran ganado el balon de oro.

Yo el problema que veo es que si digo yo "tiene clase y que si sigue así, va camino de ser el nuevo Iniesta" y ya la gente sale comparándolos. Nunca tuve la intención de poner a Isco al nivel de Andrés, porque Andrés, hoy por hoy, se come a Isco. Yo lo que valoro es que en el futuro, de seguir progresando, Isco es su "sustituto" por así decirlo; no digo que YA Isco sea Andrés o mejor, porque eso es absurdo. Simplemente valoro que tiene un futuro extraordinario por delante.

Las comparaciones directamente son estúpidas porque cada jugador es directamente diferente.

Salu2
Pfeil escribió:Imagen

esta imagen demuestra a la perfección que las estadísticas en el futbol no sirven de nada.
erpoli escribió:
vicodina escribió:
erpoli escribió:Decir me has metido 4 pero he tenido mas posesión que tu, es como decir el pibon del garito te la habrás follado,pero se ha reido conmigo mas..

Y eso a que viene? Es que no pillo muy bien como va eso.

Estaba escuchando la radio..

Ante la polémica de la posesión; según Stats Zone Rayo 54,3% y Barça 45,7%

Imagen

Me suena al partido del Bayern, en el que Xavi habla de la posesión tras llevarse 4.

Lo importante para el Rayo no era la posesión ni recibir 4 (que pocos son) sino el resto de goleadas que han recibido en lo que va de temporada y las que les quedan si no mejoran.
Falkiño escribió:
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Joder la que se lía, simplemente he dicho que Isco tiene clase y que va camino de ser el nuevo Iniesta y ya habéis emepzado los de siempre a mediros las pollas.

Medirse las pollas no, aqui han estado comparando a Iniesta con Isco. Y de momento Iniesta por pocos goles, asistencias o lo que pongan, ha sido titular indiscutible en uno de los mejores equipos del mundo y en la seleccion, siendo clave su participacion en los campeonatos de mas alto nivel, a parte de mearse a los defensas de casi cualquier equipo/seleccion. Iniesta ya ha demostrado ser de los mejores que ha habido y ahora entra en su etapa final de carrera, las comparaciones con el, con jugadores que le sacan 8 años pues no se, es absurdo. Tambien podriamos haber comparado el actual Ronaldinho con Neymar y hacernos una pajilla de paso pensando en que Neymar es un dios al lado de Ronaldinho.

Yo aqui el problema que veo es que llevamos pocas jornadas y para algunos Isco, Illarra, Neymar, Bale y su tia, dicho sea de paso, ya parece que son cracks consagrados en un equipo. Macho, si no han hecho nada todavia, no les dan ni tiempo a los pollos a que se luzcan en competiciones de nivel y no en la mierda de liga que hay que ya los empiezan a aplaudir como si hubieran ganado el balon de oro.

Yo el problema que veo es que si digo yo "tiene clase y que si sigue así, va camino de ser el nuevo Iniesta" y ya la gente sale comparándolos. Nunca tuve la intención de poner a Isco al nivel de Andrés, porque Andrés, hoy por hoy, se come a Isco. Yo lo que valoro es que en el futuro, de seguir progresando, Isco es su "sustituto" por así decirlo; no digo que YA Isco sea Andrés o mejor, porque eso es absurdo. Simplemente valoro que tiene un futuro extraordinario por delante.

Las comparaciones directamente son estúpidas porque cada jugador es directamente diferente.

Salu2

Yo también dije que Özil me recordaba a Iniesta por su gran calidad, sin ponerlos al mismo nivel en ningún momento y se me comieron [+risas]

Dicho esto, Isco me parece el mejor jugador joven de la selección española, pero vamos, de largo. El mejor fichaje del Madrid este año sin duda.
Me la suda la posesión de la CANtera pero que pena me da el Sevilla, por como juega solamente no debe estar ahí. Espero que salgan del pozo pronto.
Lamentable la defensa de la Real [carcajad] luego se quejan algunos...
Derex escribió:Lamentable la defensa de la Real [carcajad] luego se quejan algunos...

Esto es una autentica verguenza en serio, has visto el gol de Neymar? como puede suceder esto el futbol profesional? es que es patetico vamos, que se quede en su casa la Real y se ahorre el viaje, porque esta haciendo el completo ridiculo, pa salir asi a jugar lleva a la division inferior del equipo y listo.
¿Es que no visteis el partido de la Champions? Porque el lateral derecho de la Real es pésimo.
No entiendo como no han apuntalado esa posición, porque es nivel regional.

Y ahora Greizzman falla un pase fácil y se la deja a Busquets para que tire.
vaya cagadas de la real madre mía, estrada no vale ni pa jugar en mi equipo de fútbol 7 por dios

que grande busi como la enchufa el cabrón
Nivelazo de la Real, esto es un ejemplo del esperpento que esta haciendo en Barcelona
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uvSxqAO6K0

Vela es que ni esta jugando esto es un cachondeo
Primera parte casi perfecta,Neymar el mejor del partido de momento,juego de combinacion y con posesion,vamos 3-0 pero podian ser mas goles tranquilamente.

Messi y Neymar cada vez se entienden mejor(vaya roturas que van a hacer estos dos madre mia)
Y esto señores es un equipo Champions. Vaya despropósito de primera parte, el primer gol es lamentable.

Se puede perder, pero 2-0 en el minuto 6...
Buste escribió:Primera parte casi perfecta,Neymar el mejor del partido de momento,juego de combinacion y con posesion,vamos 3-0 pero podian ser mas goles tranquilamente.

Messi y Neymar cada vez se entienden mejor(vaya roturas que van a hacer estos dos madre mia)

Y del rival no dices nada porque madre de DIos que inicio de partido ha tenido, solo tienes que ver el video que puse del primer gol, de regional preferente vamos, en serio , deberian regalar todos los puntos que juega el Barcelona en su casa menos los del madrid y el atletico, porque ver la aptitud con la que salen el 90% de los equipos de la Liga es la leche,con muy pocas ganas de disputar, encima muchos ni llevan el 11 titular ya
No estoy viendo el partido y por lo que estáis hablando siempre de los equipos que van al Camp Nou parece que se dejan ganar, señores QUE EL MADRID ESTUVO 20 AÑOS SIN GANAR ALLÍ, también era por falta de profesionalidad o por ser jugadores de regional?

Que también digo, que si fuera por mí, irían todos jugadores del 2º equipo a jugar en el Bernabeu y en el Camp Nou.
Nadie ha dicho eso, no manipules.

Yo nunca suelo ver partidos del Brcelona, y hoy sabiendo que jugaban dos grandes equipos me apetecía verlo.

Parecían profesionales contra alevines. Una bacalá de partido.
2pac4ever escribió:No estoy viendo el partido y por lo que estáis hablando siempre de los equipos que van al Camp Nou parece que se dejan ganar, señores QUE EL MADRID ESTUVO 20 AÑOS SIN GANAR ALLÍ, también era por falta de profesionalidad o por ser jugadores de regional?

Que también digo, que si fuera por mí, irían todos jugadores del 2º equipo a jugar en el Bernabeu y en el Camp Nou.

Eso no sirve, porque el Camp Nou siempre fue un campo dificl pa el Madrid aunque el Madrid tuviera un equipo sideral al lado del Barça por a sobreexcitacion del equipo y de la grada y la gran rivalidad,es un derby... y si ganaban derbys aunque perdieran ligas no se veia con tan malos ojos, la aptitud de muchos equipos alli es la de salir derrotados antes de disputar, no tiene que ver con un derby madrid-barça pa darse cuenta del asunto.

Y por cierto, yo prefiero que el Madrid tenga partidos mas sufridos donde le exigan los rivales, ira mas preparado a los momentos duros, el Barcelona ya dije toda la temporada pasada cuando se paseo la primera vuelta, que se iba pegar una gordisima y asi fue, y de momento los resultados de este me producen la misma sensacion al ver el equipo, no le estan haciendo competir por desidia de algunos contrarios, y lo poquito que le hacen, saca carencias alarmantes, con poquito que le atacan, siempre retroceden en inferioridad o haprece un fallo defensivo gordo como el gol que le acaban de marcar, cuando le rondan el area tiene muy poca seguridad.
se os olvida que la real no esta acostumbrada a jugar 2 partidos a la semana y la semana pasada toco champion, parece que no, pero influye bastante
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Primera parte casi perfecta,Neymar el mejor del partido de momento,juego de combinacion y con posesion,vamos 3-0 pero podian ser mas goles tranquilamente.

Y del rival no dices nada porque madre de DIos que inicio de partido ha tenido, solo tienes que ver el video que puse del primer gol, de regional preferente vamos, en serio , deberian regalar todos los puntos que juega el Barcelona en su casa menos los del madrid y el atletico, porque ver la aptitud con la que salen el 90% de los equipos de la Liga es la leche,con muy pocas ganas de disputar, encima muchos ni llevan el 11 titular ya

Lo mismo que dices aplicalo al Madrid en su casa......es lo de siempre,los rivales del Barsa se dejan...
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo mismo que dices aplicalo al Madrid en su casa......es lo de siempre,los rivales del Barsa se dejan...

No no, en Chamartin salen los equipos masa morder y ponerlo mas complicao y lo sabes... otra cosa es que ganen, pero esta desidia en ellos no se ve.
A claro.......no se si lo sabes pero la Real no tiene el presupuesto de Madrid y Barsa y la plantilla que tiene es justa,champions y liga,partido cada 3 dias le pesa
mjmbcn escribió:Nadie ha dicho eso, no manipules.

Yo nunca suelo ver partidos del Brcelona, y hoy sabiendo que jugaban dos grandes equipos me apetecía verlo.

Parecían profesionales contra alevines. Una bacalá de partido.

Pero de esos también los tiene el Madrid.

Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:No estoy viendo el partido y por lo que estáis hablando siempre de los equipos que van al Camp Nou parece que se dejan ganar, señores QUE EL MADRID ESTUVO 20 AÑOS SIN GANAR ALLÍ, también era por falta de profesionalidad o por ser jugadores de regional?

Eso no sirve, porque el Camp Nou siempre fue un campo dificl pa el Madrid aunque el Madrid tuviera un equipo sideral al lado del Barça por a sobreexcitacion del equipo y de la grada y la gran rivalidad,es un derby... y si ganaban derbys aunque perdieran ligas no se veia con tan malos ojos, la aptitud de muchos equipos alli es la de salir derrotados antes de disputar, no tiene que ver con un derby madrid-barça pa darse cuenta del asunto.

Y el Camp Nou es un campo difícil para todos los equipos, así que tampoco me vale esa excusa. Ya que no todos los jugadores de todos los equipos están acostumbrados a jugar ante un tremendo equipo y delante de 80-90 mil personas así que estamos en las mismas.

Así que les pasa igual que el Madrid con el "pequeño" inconveniente que nunca, van a ir al Camp Nou con mejor equipo que el Barca.
Buste escribió:A claro.......no se si lo sabes pero la Real no tiene el presupuesto de Madrid y Barsa y la plantilla que tiene es justa,champions y liga,partido cada 3 dias le pesa

Joder, que el primer gol ha sido un centro de Messi en el área estando solo, y Neymar se ha metido entre dos defensas y el portero para empujar el balón a la red xDDD.

Que el defensa no le ha dado porque el portero iba, y el portero se ha quedado quieto porque el jugador se creía que le iba a dar. Que ha sido penoso el gol xDD.
Eso de que los equipos se dejan cuando van al campo del Barcelona... Bueno... Es verdad que yo también tengo una sensación similar, que son tremendamente derrotistas (bastante más que si van al Bernabéu), pero últimamente no creo que se pueda aplicar sistemáticamente esa tónica. Sin ir más lejos, el Sevilla le plantó cara hasta el punto de merecer llevarse, por lo menos, 1 punto de esa visita.

Dicho esto, el gol de Neymar ha sido evidentemente más demérito de la Real que mérito del Barsa. Muy cutre. Casi que me da pena por el chaval, que su primer gol en el campo de su equipo sea tan malo.
Hasta hoy la Real era el equipo menos goleado de la Liga con solo 3 goles encajados, pero mira por donde resulta que es una mierda de equipo y que por eso ha recibido una goleada del Barça [+risas] [+risas] [+risas]

6 de 6 ganados. No esta mal para estar en fin de ciclo [qmparto]
seaman escribió:
Buste escribió:A claro.......no se si lo sabes pero la Real no tiene el presupuesto de Madrid y Barsa y la plantilla que tiene es justa,champions y liga,partido cada 3 dias le pesa

Joder, que el primer gol ha sido un centro de Messi en el área estando solo, y Neymar se ha metido entre dos defensas y el portero para empujar el balón a la red xDDD.

Que el defensa no le ha dado porque el portero iba, y el portero se ha quedado quieto porque el jugador se creía que le iba a dar. Que ha sido penoso el gol xDD.

En eso estamos de acuerdo, pero eso es de actitud de dejarse perder o que malentendidos en la defensa pueden haberlos?

Yo creo que el compañero no se refiere al gol en concreto, sino que la Real ha jugado esta semana en Champions y eso algo se nota en Liga, por ejemplo, si no recuerdo mal, el Málaga no ganó ni un partido en el partido siguiente al que tenía en Champions.
2pac4ever escribió:
Así que les pasa igual que el Madrid con el "pequeño" inconveniente que nunca, van a ir al Camp Nou con mejor equipo que el Barca.

Eso en tu opinion no? ya han ido alli con equipos mucho mejores sacando burradas de puntos en liga, hasta mas de 20 puntos, y siempre les ha sido muy dificil por la rivalidad, y actualmente lo de mejor equipo sera tu opinion supongo, los colores y eso...jugadores a parte hay que ver el funcionamiento global del equipo,su balance ataque/defensa el Madrid se parte, pero lo del Barça es una falla tectonica como la de San Andres cuando pierden el balon , no existe el mediocampo, les llegan en carrera supersueltos.
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:

Eso en tu opinion no? ya han ido alli con equipos mucho mejores sacando burradas de puntos en liga, hasta mas de 20 puntos, y siempre les ha sido muy dificil por la rivalidad, y actualmente lo de mejor equipo sera tu opinion supongo, los colores y eso...jugadores a parte hay que ver el funcionamiento global del equipo,su balance ataque/defensa el Madrid se parte, pero lo del Barça es una falla tectonica como la de San Andres cuando pierden el balon , no existe el mediocampo, les llegan en carrera supersueltos.

Estaba hablando del resto de equipos de La Liga, no del Madrid. [oki]

Edit: Y encima me estás dando la razón, si el propio Madrid con mejores equipos que el Barca y ganando la liga con más de 20 puntos y se ha tirado 20 años sin ganar, qué podéis esperar de equipos con plantillas muuuuyyy inferiores al Barca?
2pac4ever escribió:
Edit: Y encima me estás dando la razón, si el propio Madrid con mejores equipos que el Barca y ganando la liga con más de 20 puntos y se ha tirado 20 años sin ganar, qué podéis esperar de equipos con plantillas muuuuyyy inferiores al Barca?

Pues que pongan las ganas de competir como el Valencia, Sevilla, Celta de Vigo,Deportivo,Villarreal, Bilbao etc etc muchos equipos han ganado en Barcelona cuando el madrid no pudo en esos 20 años,pero la tira de ellos... eso que te dice? ya te digo que el derby es otra cosa, el madrid siempre sufrio mucho en Barcelona, aunque ultimamente le gusta mas jugar en Barcelona que en Madrid, al menos los 2 ultimos años de Mouriño
2pac4ever escribió:
seaman escribió:

En eso estamos de acuerdo, pero eso es de actitud de dejarse perder o que malentendidos en la defensa pueden haberlos?

Yo creo que el compañero no se refiere al gol en concreto, sino que la Real ha jugado esta semana en Champions y eso algo se nota en Liga, por ejemplo, si no recuerdo mal, el Málaga no ganó ni un partido en el partido siguiente al que tenía en Champions.

Yo ya he dicho muchas veces que la defensa de la Real es penosa. El lateral derecho, Estrada, de lo peorcito, en Champions igual.

Y si, claro que están quemados por la Champions.
Una cosa es hablar de un churro de gol o regaldo que lo es,y otra muy distinta es afirmar que los equipos se dejan contra el Barsa,suena a tipico comentario de lloron(sin faltar)

Pero bueno 3puntos mas y 6 de 6,eso es lo importante
Diego Costa esta EN MODO DIOS, 7 goles en 6 partidos [boing]
Qué vergüenza de Liga, el Osasuna saliendo a pasearse en el Calderón. Vaya adulteración de la competición, claro si es que salir ahí en plan derrotados, en vez de salir como contra otros...

MAXIMUM TROLLING [sati]
Que mal sta la Real con las lesiones... espero que remonten¡¡ AUPA Reala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Falkiño escribió:Qué vergüenza de Liga, el Osasuna saliendo a pasearse en el Calderón. Vaya adulteración de la competición, claro si es que salir ahí en plan derrotados, en vez de salir como contra otros...

MAXIMUM TROLLING [sati]

Está claro que no van con ganas... así va la liga, no como contra el Madrid, ahí todos los equipos van a muerte.
jouse norris escribió:
Esta es la española

Imagen

Me quedo con la mia..

Imagen

Imagen

Un crack, MARIOCOM
El Osasuna esta corriendo y metiendo la pierna mas que la Real, y no ha salido con tantos cambios en el 11
Gol de Osasuna, jajajja no ha colado tu mensaje falkiño XD
Vaya bocas la peña.. ahora os da la moda de menospreciar a los demás equipos.. ajo y agua
@InigoMartinez91: Hay que ser realista, es casi imposible por no decir imposible hacerles frente al BARÇA! Buenas noches!

Jugador de equipo Champions. Comentario totalmente desacertado.

El Sevilla tiene un bloque nuevo y bien que les hicieron frente en el Camp Nou y no empataron...
erpoli escribió:Vaya bocas la peña.. ahora os da la moda de menospreciar a los demás equipos.. ajo y agua

Lo de bocas sobra, pero bueno a ti aqui demasiado te consienten
Miniviciao@ escribió:
erpoli escribió:Vaya bocas la peña.. ahora os da la moda de menospreciar a los demás equipos.. ajo y agua

Lo de bocas sobra, pero bueno a ti aqui demasiado te consienten

Si, lo que tú digas..

de regional preferente vamos, en serio , deberian regalar todos los puntos que juega el Barcelona en su casa menos los del madrid y el atletico, porque ver la aptitud con la que salen el 90% de los equipos de la Liga es la leche,con muy pocas ganas de disputar, encima muchos ni llevan el 11 titular ya
Es que es cierto, y la Real no llevo su 11, primera pregunta que le hicieron al tecnico en la rueda de prensa, documentate tio.
ni me documento ni ná.. quereis competitividad? Pues ale a soltar los millones de las tv

mucha gracia los madridistas con vuestros comentarios. mi equipo saldrá goleado o no en el Camp nou pero se dejan los huevos en el campo.
Miniviciao@ escribió:Gol de Osasuna, jajajja no ha colado tu mensaje falkiño XD

Me pasa por hablar. Si es que el culé medio es muy gafe, nunca debería ironizar de estas cosas xD
Pues si Osasuna hubiera sido un poco mas valiente lo mismo se habia llevado un punto minimo,muy espesos hoy sobre todo en la segunda mitad,pero bueno 3 puntos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Qué vergüenza de Liga, el Osasuna saliendo a pasearse en el Calderón. Vaya adulteración de la competición, claro si es que salir ahí en plan derrotados, en vez de salir como contra otros...

MAXIMUM TROLLING [sati]

Eso es imposible. Aunque jueguen contra el equipo de pachangueo al que voy los domingos acabarian sufriendo
3 puntitos más para nosotros, todo lo que sea sumar bienvenido, por cierto, vaya golito se ha cascado portillo (eso sí, si lo cojo Eliseu, entra Portillo y el balón juntos en la portería [qmparto] ) . Y El Hamdoui me gusta mucho.
¿Porque os quejáis algunos de la actitud con la que salen algunos equipos al Camp Nou? ¿De que les vale plantar cara y esforzarse? Si no es porque el Barça es mucho mejor (que lo es), es porque ayuda el de negro (Sevilla), pero por H o por B, es imposible, al menos en Liga.

Una pena que el Sevilla no fuese con los juveniles. Al menos se les habría dado la alegria a los chavales, y la primera plantilla no habria tenido que cansarse de nadar para que el arbitro los ahogase en la orilla.
Por cierto,Messi con el de hoy son 222 goles,a solo uno del mitico Cesar como maximo goleador blaugrana en Liga que ocupa la 5 plaza como maximo goleador.

El record de goles lo tiene Zarra que esta con 251,el segundo es Hugo Sanhez con 234,y el tercero Raul con 228.Messi lleva 222 y con solo 26 añitos esta a tiro de piedra de Raul con 300 partidos menos.Suma y sigue

El chaval sigue rompiendo records año tras año,pero no pasa nada,si llega a ser Cristiano ya estaba en todas las portadas de la meseta :o
25826 respuestas