[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

seaman escribió:Expulsar a un jugador por dos entradas en el minuto 30 es cargarse el partido.

Y más, cuando los que están pegando palos son los del Elche, vamos, Damian sin balón le mete pataditas a Coentrao pero eso no es ni amarilla xD.

No jodas...si es amarilla es amarilla...lo que pasa que el sabado hay derbi...seria una baja sensible.
El arbitro se ha CAGADO..no se a atrevido a exulsara a Ramos....El partido ya esta condicionado.Por cierto si es tarjeta es tarjeta,eso de que son solo 30 minutos no vale porque entonces habria que poner una regla de que no se puede exulsar a nadie antes del minuto 30...BOBADAS
Este Madrid de Carleto,es la sombra del de Mouriño en ataque y en defensa ni te cuento, eso si 65% de posesion...que se la metan por el culo.
Espero que la plantilla de la REAL SOCIEDAD esté viendo como no dar pena en un partido. Por qué que un recién ascendido se deje los huevos en el campo como debieran hacer todos los de primero, es que da vergüenza ajena.
Partido complicado, como contra el Granada y si lo ganamos habrá que sufrir. Enhorabuena al Elche por su planteamiento.
Dejando aparte el árbitro que ya sabemos que la está liando parda xD, me sigue pareciendo increíble el nivel que está manteniendo Diego López una día más, el jugador más en forma de los blancos junto a CR y Isco este año, está que se sale.
Miniviciao@ escribió:Este Madrid de Carleto,es la sombra del de Mouriño en ataque y en defensa ni te cuento, eso si 65% de posesion...que se la metan por el culo.

Xavi estará contento, para el vamos ganando :-|
Diego Lopez es portero de seleccion,si fuera por estados de forma Valdes-Lopez serian los principales porteros.
victorixi escribió:Diego Lopez es portero de seleccion,si fuera por estados de forma Valdes-Lopez serian los principales porteros.

Sin duda, pero este no cuenta chistes ni debe jugar a las cartas o lo que cojones jueguen en las concentraciones.
Partido condicionado por muy minuto 30 que sea y de rebote el derbi del finde. Aunque no dudo que ganarían los 2 sin Ramos, pero lo de este arbitro se llama CAGAZO.
Buste escribió:El arbitro se ha CAGADO..no se a atrevido a exulsara a Ramos....El partido ya esta condicionado.Por cierto si es tarjeta es tarjeta,eso de que son solo 30 minutos no vale porque entonces habria que poner una regla de que no se puede exulsar a nadie antes del minuto 30...BOBADAS

Esa regla ya existe para según que equipos. Si en vez de un jugador del Madrid es uno del Elche pues estaría expulsado, así funciona esto hoy en día.
Luego a algunos se les llena la boca hablando de robos e historias cuando son los menos indicados para hablar.
Shooter27 escribió:
victorixi escribió:Diego Lopez es portero de seleccion,si fuera por estados de forma Valdes-Lopez serian los principales porteros.

Sin duda, pero este no cuenta chistes ni debe jugar a las cartas o lo que cojones jueguen en las concentraciones.
Partido condicionado por muy minuto 30 que sea y de rebote el derbi del finde. Aunque no dudo que ganarían los 2 sin Ramos, pero lo de este arbitro se llama CAGAZO.

Si,lo de Pepe Reina tambien huele bastante
Claramente el portero del Elche no es Diego López, como se la ha comido xD
Trallazo de cristiano + cantadita del portero del Elche.

Por cierto veo que no cambia la vieja costumbre de que contra el barça se dejan todos y contra el Madrid juegan a muerte. Se debende poner todos de acuerdo para que el barça haya ganado 4 de las últimas 5 ligas :-|
Pues de momento este equipo ya demuestra mas que la Real ayer, que fue lamentable.
Alguien ha visto a Benzema? [qmparto]
Derex escribió:Pues de momento este equipo ya demuestra mas que la Real ayer, que fue lamentable.

Y que lo digas. Y si lo de hoy es cantada del portero (para mi es de la barrera por abrirse) lo de ayer en el primer gol...
Tambien es verdad que el madrid de hoy no es el barça de ayer.

No siempre es culpa del rival.
Derex escribió:Pues de momento este equipo ya demuestra mas que la Real ayer, que fue lamentable.

Pero al final se llevará los mismos puntos que la Real.
jas1 escribió:Tambien es verdad que el madrid de hoy no es el barça de ayer.

Si eso es verdad, pero hablando de ayer la culpa es de la Real, el primer gol y el segundo es falta de actitud.

Ramos no termina el partido.
Entonces el mérito no es del barça en ningún caso, son todos, que se dejan, no como el Galatasaray que hizo una demostración de como se le planta cara a un grande.
Derex escribió:
jas1 escribió:Tambien es verdad que el madrid de hoy no es el barça de ayer.

Si eso es verdad, pero hablando de ayer la culpa es de la Real, el primer gol y el segundo es falta de actitud.

Ramos no termina el partido.
ya claro pero los errores hay que forzarlos tambien, el madrid no lo esta haciendo.
xavillin escribió:Entonces el mérito no es del barça en ningún caso, son todos, que se dejan, no como el Galatasaray que hizo una demostración de como se le planta cara a un grande.

Tuvieron 3 clarisimas que si no es por casillas/López no hubiéramos ganado.

Aunque eso es Champions y aquí no pinta nada.
Pero esque plantar cara al Barcelona en el nou camp os creeis que es facil?el Atletico se la planto hace poco y como fue?porque soy Atletico y reconozco que dimos algo de leña,o sino te cierras atras y que jueguen al balonmano con los pies en la frontal hasta que te la clavan,al ataque sin problemas y dejando espacios y que te claven mas aun,lo mismo os creeis que los rivales se dejan y les gusta salir goleados y mareados de Barcelona
mjmbcn escribió:
xavillin escribió:Entonces el mérito no es del barça en ningún caso, son todos, que se dejan, no como el Galatasaray que hizo una demostración de como se le planta cara a un grande.

Tuvieron 3 clarisimas que si no es por casillas/López no hubiéramos ganado.

Aunque eso es Champions y aquí no pinta nada.

La primera jugada del partido fue un tiro a la escuadra dela Real en el minuto 1 ademásdxe varias paradas de Valdés durante el partido. Pero vata, cualquier cosa con tal de quitarle el mérito al barça.
La que esta liando Ancelotti en esta segunda parte, menudo caos de equipo
No me gusta el Madrid, y no es de ahora. No saben a que juegan. Solo han tenido 20 minutos bien y ya perdidos otra vez. Espero que con Bale vuelva el 4-2-3-1 y las contras mortales.
Enhorabuena al Elche, lo han merecido.
Bien Adios a la Liga [plas]
Ancelotti no te comes el turron eres malisimo.
Ostias el Muñiz....menudo fanfarron
Penalty habiendose sacado un corner en el 3:40 habiendo 3 minutos de descuento,. Espero impaciente a todos aquellos que pusieron el grito en el cielo por el gol de Messi contra el Sevilla.
Penalty muy dudoso por cierto.
JOJOJO creo que el partido del Madrid Elche a sido uno de los MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA!!!!!
lol!!! penalti a favor del madrid en el 95!! jajajaja ahora que salgan todos aquellos que el barça metio gol 8 segundos después de acabar el tiempo al sevilla jajajajajaja

tremendo esto ya...
y asi gana el madrid, vaya verguenza
Y eso es penalti? Pero si el del Madrid es el que ha tirado al otro al suelo...En fin, una pena por el Elche, el empate era mas que merecido.
Hace muchos años que no veía algo así, increíble el robo, pobre Elche....espero que a Muñiz lo sancionen pero bien.
el madrid acaba de salvar decir adiós a la liga.

Yo creo que si hay penalty.

el corner ha sido en el minuto 93:30 es decir solo 30 segundo despues del tiempo habiendo jugada del madrid que no debia cortar.

Y si hay gol en el descuento se añade tiempo, asi que por eso no hay ninguna irregularidad.
Gastarte 300 millones en fichajes para luego robar a un recién ascendido no tiene precio.

[fumando]
Menudo robo, pero si yo creo que es falta de Pepe xDDDDDD.
Que puta Verguenza, deberiamos devolver los 2 puntos, descuento hasta que piten penalti, como el gol de Messi contra el Sevilla y la victoria del Valencia hoy, un autentico atraco.

Ancelotti eres un puto inutil, tu y tu jodido futbol espectacular, juega a la contra y dejate de mierdas subnormal!!!!!!!!!
Esto es insoportable, esperpentico, lamentable, intolerable...

¡Que creen su liga de 2 ya por favor!
Venga los de siempre que vengan con el Villarato si tienen cojones en toda la temporada. Vergüenza que ni gastándose 200 millones en Bale ni su puta madre, ganan los partidos los de siempre para vosotros.
El consuelo es que lo ha visto todo el mundo, rojas sin sacar, amarillas por pretestas de jugadas claras, penaltis que no son 1:40 después del tiempo cumplido. Creo que no se puede ayudar mas ni hacer nada mas.
Si si si, así gana el Madrid de Ancelotti, Mou, su puta madre en bragas, da igual el entrenador y jugadores que tenga.
Menuda VERGUENZA!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Vaya autentico robo. No se que me da mas vergüenza si el arbitro o el emocionado de ronaldo, después de meter el penalty más vergonzoso que he visto en los últimos años. Lo dicho verguenza y competición adulterada.

Ahora que se vaya haciendo gestos de que le han robado xD
Robo madrileño al Elche. Penalti en el minuto 95 y hasta en el 105 si hace falta. Esta liga es patética.
la verdad es que ha sido una verguenza, se ve claramente pepe agarrar al otro jugador, incluso lo tira EL ENCIMA SUYO... impresionante robo acabamos de ver, no se como no le meten una sancion o hacen algo, por que que en cada partido que esten empate o perdiendo siempre, SIEMPRE, haya un penalti que los salve, no es normal...
Increíble [carcajad] se veía venir. Y pita penalti con el tiempo añadido, que malo es, que malo!! y no es penalti. Podéis hablar de robo si queréis. No me gusta ganar así.

Espero que al gominas, después del camp nou y de esto, le metan en el congelador y no lo saquen mas.
Cuanta bilis .......

Pd ... Grandioso Ronaldo .
jas1 escribió:el madrid acaba de salvar decir adiós a la liga.

Yo creo que si hay penalty.

el corner ha sido en el minuto 98:30 es decir solo 30 segundo despues del tiempo habiendo jugada del madrid que no debia cortar.

Y si hay gol en el descuento se añade tiempo, asi que por eso no hay ninguna irregularidad.

me gustaría que me dijeras en que parte del reglamento dice que si se mete gol en el descuento u ocurre algo hay que añadir tiempo.

El penalti no lo es sinceramente, pero bueno, así es la vida.
Es el mayor sinverguenza el Muñiz...pero viene de lejos ee,y por lo visto la falta del gol de Cristiano no era falta.
agaguzman escribió:Cuanta bilis .......

Pd ... Grandioso Ronaldo .

[ayay]

[noop]
25826 respuestas