[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Como decía un portugues, solo saben ganar gobando y gobando, menudo atraco le están pegando al Barça. Me daría vergüenza ganar una liga así, ahí lo dejo.
hay que meter músculo en el centro del campo... no estamos viendo ninguna!
Se empieza a caldear esto... :(
El partido estaba muy bonito, soy cule y me la repanpinfla que el penalty haya sido fuera del area, alves es subnormal esta haciendo un partido de mierda y el tata ahi le deja, pues nada, todo merecido. Que siga asi de bonito el partido.
Game Cube escribió:Como decía un portugues, solo saben ganar gobando y gobando, menudo atraco le están pegando al Barça. Me daría vergüenza ganar una liga así, ahí lo dejo.

Demichelis se está quejando aún, compañero
Ya esta, compensando.

Roja, dos defensas y fuera de juego.
Jar-Jar escribió:Xavi sima, tu dices 4 palmos, y Lama 1 palmo.

Si está en el borde.... Depende donde caiga en el área o estas muy cerca o te la comer con patatas.... Lo importante es que si es falta se pite, no que pase de puntillas...

Yo tengo las manos mas pequeñas que Manolo xD
se acabo, FUERA DE JUEGO
Game Cube escribió:Como decía un portugues, solo saben ganar gobando y gobando, menudo atraco le están pegando al Barça. Me daría vergüenza ganar una liga así, ahí lo dejo.

Para robo lo que acaba de hacer el Barcelona ;)
ya a compensado no hay problema
El atleti se debe estar frotando los ojos. Menudas pandas hoy
manolillolo+ escribió:La a liao Ramos.

La ha liado el árbitro.
No entiendo que ha intentado hacer Ramos.

En serio, con lo bonito que estaba el partido...

Gol de Messi
ala, a quejarse del arbitro ahora. Piscinazo de neymar, escuela catalana, como os cierra la boca undiano
Y que madridistas y cules os quejéis de los aárbitros MANDA HUEVOS.
Pero Ramos le llega a tocar?
marcotin escribió:ala, a quejarse del arbitro ahora. Piscinazo de neymar, escuela catalana, como os cierra la boca undiano

Que me digas que puede ser fuera de juego pase, pero que es piscinazo.........
A mi no me parece penalty
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:

La ha liado el árbitro.

si,en el penalty a favor del madrid
Pues nada..... 3-3 y a por ellos.
Patras33 escribió:
mjmbcn escribió:

La ha liado el árbitro.

si,en el penalty a favor del madrid

También, hay q ser más objetivo.
manolillolo+ escribió:
marcotin escribió:ala, a quejarse del arbitro ahora. Piscinazo de neymar, escuela catalana, como os cierra la boca undiano

bueno por favor, te animo a que veas repeticiones, xq es piscinazo clarisimo, no hay entrada ni nada
Drew escribió:Empate a robo

XD XD XD
Messi supera a Hugo Sanchez en el Bernabeu
Era el ultimo ramos con marcelo al lado?
Por dios Undiano como te gusta sacarle tarjetas a Ramos.
manolillolo+ escribió:

Si Ramos no mete la mano. Se tira, que asco de Neymar.
Vamos vamos!
El partido está en el mejor punto posible, el barça debe ir a por todo, el empate no vale para mucho.
Tiene que salir Pedro YA
xavillin escribió:Vamos vamos!
El partido está en el mejor punto posible, el barça debe ir a por todo, el empate no vale para mucho.
Tiene que salir Pedro YA

que rapido te has olvidado el arbitro XDDDDD
No son penalty ninguno de los dos, pero el mayor perjudicado es el Madrid que se queda con uno menos.
Hay fuera de juego claro y también penalti claro. Ramos le toca con la pierna izquierda a Neymar.

La pena es que no fuera roja para Messi y se perdiera el partido del miércoles XD
miedo me da la entrada de Pedro
Ramos lo desiquilibra penalty claro
seaman escribió:
manolillolo+ escribió:

A mi me ha parecido que le tocaba el pie y eso lo ha desequilibrado. Eso es lo que me ha parecido, si le toca, a esa velocidad lo hace caer, penalti y roja clara. Sobre si esta en linea o no, a la hora del pase...Dificil de ver, yo diria que estaba adelantado Neymar, pero vaya, que ha sido de centimetros si lo era.
Ahora ya juegan 11 vs 11

Imagen
seaman escribió:
manolillolo+ escribió:

Claro que Ronaldo no se desmayó tampoco... (No he dicho que no le tocara, pero de ahí a caminar medio metro y ahí desmayarte)
Neymar es un jugador limpio y honesto, no como las hienas del madrid, y las hienas del público del madrid.

Con 7 vueltas de campana le ha tenido que romper la tibia por lo menos, ¿no?.
El penalty es claro no me jodas.
Otra cosa es que pueda arrancar de fuera de juego, que puede ser
Misterios inexplicables como que Cesc siga en el campo...
El madrid juega en sevilla sin ramos ni dimaria y el barcelona a poco que siga igual se va a poner a 1.

Y esperate que ni se quede sin alguno mas en el campo.
imyourdaddy escribió:Ramos lo desiquilibra penalty claro

Si lo desequilibra y cae hacia la izquierda, ha dejado la puntilla y vio la piscina..
Y habían dos defensas. no era el único Ramos.
vaya defensas colega, en champions así.. tanto a Barça como a Madrid se lo cargan en seguida..
Messi sigue andando.

Vuelvo a repetir que jugar un partido entero y dar dos carreras no hace ganar siempre los partidos.

O se reserva para el mundial o algo le pasa.
mjmbcn escribió:Y habían dos defensas. no era el único Ramos.

pero marcelo es negro. no cuenta, lo dice el ministro del interior
marcotin escribió:
mjmbcn escribió:Y habían dos defensas. no era el único Ramos.

pero marcelo es negro. no cuenta, lo dice el ministro del interior

[carcajad]
eboke escribió:Ahora ya juegan 11 vs 11

Imagen

Es un buen momento para picar y flamear, si.

Espero qeu si finalmente pierde el barça, esté bien visto que los demás nos dediquemos a poner gifs. de esos.
25826 respuestas