[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Bueno pues otra de Ramos, y ya es imposible contar las veces que nos deja con 10 en partidos vitales.
Hay Liga!! Fabuloso tener una Liga en marzo con tres equipos en un solo punto de diferencia.
Mucho penalti, pero bueno victoria XD
marcotin escribió:Mira como el cule me insulta antes y ante la imagen me ignora, si es que se delatan solos

Imagen

Exijo raid de esto.

¿De quien es la pierna de esa bella ser de luz que nunca hace nada porque en el barça nunca hacen nada?.
Enhorabuena al que designa los árbitros. Tanto en la ida como en la vuelta, perjudicando. Y al Sevilla igual.

En fin. Atlético líder, y derrota injusta.
uck escribió:Bueno pues otra de Ramos, y ya es imposible contar las veces que nos deja con 10 en partidos vitales.

No ha sido penalti
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
la prepotencia se paga,como dice Roncero!!
entretenido partido
Un robo macho en toda regla, felicidades a los culés...
Señor Ventura escribió:
marcotin escribió:Mira como el cule me insulta antes y ante la imagen me ignora, si es que se delatan solos

Imagen

Exijo raid de esto.

¿De quien es la pierna de esa bella ser de luz que nunca hace nada porque en el barça nunca hacen nada?.

de quien va a ser? de busquets
La liga en un pañuelo, el derbi más emocionante en tiempo, y para variar los "Raphel" que pronosticaban 7-0 y 4-0 ....
Patras33 escribió:la prepotencia se paga,como dice Roncero!!
entretenido partido

Jajajaja
Patras33 escribió:la prepotencia se paga,como dice Roncero!!
entretenido partido

si vamos, super entretenido

vaya robo [facepalm]
Vaya vaya,entre el pufo Alba que no podia con Bale (cierto,no ha podido porque Bale ni ha estado),los 7 que nos iban a meter y la victoria facil por mas de 3-4 goles que iba a tener el Madrid parece que se lo llevo el viento.
Bueno, bueno. La liga está en un pañuelo.
#RoboAlMadrid, no mas que decir, el partido se ha acabdo cuando Undiano se ha invantado el panalti sobre Neymar y la expulsion
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Puñetazo del barcelona sobre la mesa. Grande messi que siempe aparece, y el madrid contra equipos de alto nivel no se come nada

El que diga que esto es un robo es un fanatico
Gran partido ,muy mal arbitro,peeeero es Barcelona es mucho Barcelona.
Lo mismo hace lo del Valladolid,que da la campanada en al Bernabeu,eso si,el arbitro,Undiano...es muy malo
El día que acabe un clásico y uno de los lados no diga que ha sido un robo está por llegar...
DjTemplar escribió:
uck escribió:Bueno pues otra de Ramos, y ya es imposible contar las veces que nos deja con 10 en partidos vitales.

No ha sido penalti

Es que me da igual, yo también creo que no lo ha sido pero es que siempre es él, no tiene cabeza.
El madrid seguramente se ha dejado aqui la liga. En 3 dias en sevilla y con bajas importantes.

Perdido el golaverave con ambos rivales y el ultimo partido es un barcelona atletico.
se pone emocionante la LIGA!
Esos 7 goles los paraba Casillas.
Drew escribió:Ya no dependemos de nosotros mismos, creeis que SI el Madrid gana todo de aqui a final de temporada el Barça se dejara ganar por el Atleti?

El atletico tiene la liga en la mano. Si gana sus partidos, que solo tiene dos complicados, en el camp nou no tendra problema alguno.

Ahora como pinche 1 solo la liga sera del madrid.
Lideres por el golaverage!!!!
No había visto el penalti de Neymar, que asco la verdad, no sé como puede sentirse futbolista alguien así.
Juanzo escribió:El día que acabe un clásico y uno de los lados no diga que ha sido un robo está por llegar...

Bueno, últimamente los pocos que ha perdido el barça generalmente se ha asumido con resignación.

Quien se queje del árbitro hoy es un malperdedor, no hay otra. Ha sido un partidazo en toda regla, creo que es de los mejores clásicos que he visto en mi vida.

Bueno, sigo pensando que la liga está muy jodida, pero ahora si que está posible.
merengue escribió:Esos 7 goles los paraba Casillas.

Tu madre se paraba 10 seguro.
Vamos! Grande joder! Vaya partidazo de los dos!
Visca el Barça joder!
Ya ha justificado neymar su fichaje con el piscinazo si ha dado una vuelta entera en aire , el Real Madrid cada vez que juega en casa con el barsa se queda con diez.
Ya puede recojer el maletín undiano .......
corlinha10 escribió:Puñetazo del barcelona sobre la mesa. Grande messi que siempe aparece, y el madrid contra equipos de alto nivel no se come nada

ale, a dar pataletas si no opinan como tu [facepalm]

de verdad piensas que el penalty a neymar ha sido?
Me parece mentira que aqui la gente se queje de robos cuando ha sido un mal arbitraje para ambos aunque el madrid con la expulsion ha sido mas perjudicado eso si, peor de ahi a robo...
No dan un penalti al FCB yendo 1 a 0 (partido encarrilado no, lo siguiente) les pita al Madrid uno que no era, les pita luego al FCB dudoso, y hablan de robo xDD. Cuanto fanático, que grimilla dan [carcajad]
diego_99 escribió:

Ya tenemos al listo de turno
Partidazo deslucido por los graves fallos de Undiano. Al Barça le perjudicó en el penalty pero dañó muchisimo más al Madrid. No me extraña que se hable de robo.

Lo mejor, que queda un final de liga cojonudo
diego_99 escribió:

mi abuela se paraba los 3 penaltis con el taca-taca
diego_99 escribió:

dios, pensaba q estaba en FC.
diego_99 escribió:

Este comentario estaria baneado en 0, si lo viera un mod xD
No entiendo que habléis de robo cuando el "penalty" de Alves ha sido fuera del área. Undiano ha estado mal. Pero, ¿robo? ¿De verdad?

Gran partido de Iniesta y Messi, y muy bien el Barça en general en términos de actitud. Lo de la defensa es de chiste, en cambio.

Saludos!
Bale por qué no ha jugado? Estaba lesionado o algo?
Por qué es líder el Atletico si tiene perdido el golaverage perdido tanto individual como goles en general?
anonimo95 escribió:
corlinha10 escribió:Puñetazo del barcelona sobre la mesa. Grande messi que siempe aparece, y el madrid contra equipos de alto nivel no se come nada

ale, a dar pataletas si no opinan como tu [facepalm]

de verdad piensas que el penalty a neymar ha sido?

Seamos serios, lo de Ney no ha sido pero el Madrid se puso por delante por un penal fuera del área, empate de errores, eso no es excusa, busca culpable a los 5 que ha fallado Benzema o Bale o Cr que ni han aparecido.
Los mismos que decían que le metían 4 fácil al Barça son los que hablan de robo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Si iban a ir tan sobrados para ganar de cuatro, aun quedándose con 9 hubieran ganado no?

Si es que no se puede ser tan fanatico, que luego vienen las rabietas.
xavillin escribió:Quien se queje del árbitro hoy es un malperdedor, no hay otra. Ha sido un partidazo en toda regla, creo que es de los mejores clásicos que he visto en mi vida.

Perdona, pero decir esto cuando no se está sabiendo ganar...
El Barça ha hablado en el campo.
El de cristiano si que ha sido no?? XD
ari097 escribió:Por qué es líder el Atletico si tiene perdido el golaverage perdido tanto individual como goles en general?

Lo tiene ganado al madrid

ATM 70
RM 70
FCB 69
ari097 escribió:Por qué es líder el Atletico si tiene perdido el golaverage perdido tanto individual como goles en general?

Tiene ganado el particular al madrid

Perdido el individual?en serio?
25826 respuestas