[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Penalti no pitado a Neymar y penalti a Ronaldo fuera del área.
ÑeK escribió:El Barça ha hablado en el campo.

Undianio esta deacuerdo contigo
Lo que mas me jode es la expulsión no el penalti en si, neymar se mete un triple tirabuzón por nada y ya contra el barsa con 10 se pone muy cuesta arriba el resto del partido...
digo esto y me voy:

KALISE PARA TODOS
Si hubiese ganado el madrid no se hablaría de robo, sino de la chorrada quemadísima de A7 y que somos los mejores y blablabla.
Como no son capaces de admitir una derrota en el cuernabeu, lo primero que les viene a la cabeza es "robo".
xals_punk escribió:
ÑeK escribió:El Barça ha hablado en el campo.

Undianio esta deacuerdo contigo

Y Mouriño contigo, has sido un buen padawan.
No entiendo a los que critican a Bale; acaso Neymar ha hecho algo? Ah, sí, se ha dado un chapuzón en la piscina. Más de 100 millones para eso.

En fin, aún quedan varias jornadas y esto está que arde.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shinigami escribió:El de cristiano si que ha sido no?? XD

Si va de blanco no esrobo XD
Partido muy entretenido,el arbitro se ha metido en un follón con tanto penalti. Partidazo de Di Maria.
solo digo recital de iniesta y di maria. ala seguid.
Si Ramos no llega a hacer esa gilipollez, Diego se habría parado el balón
Chami_ escribió:digo esto y me voy:

KALISE PARA TODOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Fin de ciclo ponia el as!!!la prepotenciaaaaa!!!
Si si individual..

0-1 y 2-2
Yo no soy de ninguno de los 2 y creo que el Madrid ha sido más perjudicado que el Barcelona.

- El penalti a Ronaldo no es.
- Creo (tengo que verlo mejor) que hay fuera de juego de Neymar en el penalti de Ramos, que encima es roja.
- Piqué hace un penalti a Bale
- El penalti a Iniesta sí me parece claro.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Quien se queje del árbitro hoy es un malperdedor, no hay otra. Ha sido un partidazo en toda regla, creo que es de los mejores clásicos que he visto en mi vida.

Perdona, pero decir esto cuando no se está sabiendo ganar...

No lo dirás por mí.
Ha habido un penalty que no era (el del Madrid), y uno dudoso (el primero del Barça), si alguien ve robo ahí, es que no sabe peder.
Esto con Casillas no pasaba. Ojito al miércoles que puede haber segundo pinchazo, el desgaste ha sido considerable y la moral la deben tener en el inframundo.
Vamos a tranquilizarnos y no empecemos con alusiones personales, puyas o faltas de respeto.

Tengamos la fiesta en paz.
Ha repartido helados Iniesta hoy..que brutal
Unos acaban con 10 y otros juegan con 12.La historia de toda la vida.
Messi demostrando quien es el mejor del planeta.
AlexGil escribió:
ari097 escribió:Por qué es líder el Atletico si tiene perdido el golaverage perdido tanto individual como goles en general?

Perdido el individual?en serio?

Ups no me acordaba que habían empatado el último, fallo mio, mezclé los partidos de copa con el de liga.
el que diga queel de Neymar no es penalti que se lo vea bien, porque le derriba con el pie clarisimamente
fshtravis escribió:Si Ramos no llega a hacer esa gilipollez, Diego se habría parado el balón

Estamos de acuerdo. A mí me parece que Neymar llegaba desbocadísimo, si llegaba.
JorsZgz escribió:Unos acaban con 10 y otros juegan con 12.La historia de toda la vida.

Cuánta razón compañero.
Nadie se acuerda del penalty a Neymar cuando estaba el 0-1 en el marcador, qué casualidad que esto no interesa.
victorixi escribió:Ha repartido helados Iniesta hoy..que brutal

Undiano: Tarjetas para todos ( para ti ramos roja)

TalesdeMilet escribió:Nadie se acuerda del penalty a Neymar cuando estaba el 0-1 en el marcador, qué casualidad que esto no interesa.

Si ves la repeticion detenidamente el balon se queda parado por que pepe toca el balon, si no por que se para en seco cuando la llevaba neymar?
Eruanion escribió:Yo no soy de ninguno de los 2 y creo que el Madrid ha sido más perjudicado que el Barcelona.

- Creo (tengo que verlo mejor) que hay fuera de juego de Neymar en el penalti de Ramos, que encima es roja.

Para mi te dejas un penalty muy claro en la primera parte por mano en el lanzamiento de una falta. Si no recuerdo mal, lo comete Cesc. En lo demás estoy de acuerdo.

También hay que decir que Ramos con la experiencia que tiene que se la juegue poniendo la mano ahí (aunque no sea ni por asomo penalty)... pocas luces.

EDito: También faltaría la roja al jugador que pisa la cabeza a Pepe (si las imágenes son verdaderas)

Xabi Alonso está para que lo jubilen. Parece Khedira. Lleva así ya bastantes partidos
corlinha10 escribió:el que diga queel de Neymar no es penalti que se lo vea bien, porque le derriba con el pie clarisimamente

[facepalm] o eres troll o necesitas ir al oculista
NeCLaRT escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/03/20/primera/1395340488_997778.html

Bueno, pues entonces un undiano en el culo, tanto da, que da lo mismo [carcajad]

Le estoy imaginando disfrazado de flor, metido en el culo de alguien, y me estoy partiendo el pecho con la tontería xD
arbitraje malisimo para las dos partes. Pero ha perjudicado mas al madrid que al barca y eso es evidente.
Messi el mejor del mundo?
vamos, de los 3 goles 2 de penal, que los hace cualquiera.
Eso si, ronaldo hoy tampoco ha hecho nada, lamentable.
Franz_Fer escribió:Esto con Casillas no pasaba. Ojito al miércoles que puede haber segundo pinchazo, el desgaste ha sido considerable y la moral la deben tener en el inframundo.

Sí, Casillas se para los penaltis con telequinesis
Franz_Fer escribió:Esto con Casillas no pasaba.

Yo pienso igual, capaz que hasta paraba un penalti, como el roce de Valdés en el de Cristiano.
Para mí el árbitro ha tenido 2 fallos graves.

1- Penalti pitado al Real Madrid.
2- Fuera de juego en el primer penalti del Barcelona.

El resto me parece todo bien arbitrado. En cuanto a "merecer", pienso que lo más justo hubiese sido el empate. Y si me dices que me quede con un jugador, Di María.
es que a quien se le ocurre poner a undiano en los dos partidos? joder, ha cagado el partido con múltiples errores para ambas partes (mas para el madrid)
minmaster escribió:Regalos, regalos everywhere... Villarato y tal, Liga adulterada y tal...
corlinha10 escribió:el que diga queel de Neymar no es penalti que se lo vea bien, porque le derriba con el pie clarisimamente

TROLL

Luigi19 escribió:
Eruanion escribió:Yo no soy de ninguno de los 2 y creo que el Madrid ha sido más perjudicado que el Barcelona.

Para mi te dejas un penalty muy claro en la primera parte por mano en el lanzamiento de una falta. Si no recuerdo mal, lo comete Cesc. En lo demás estoy de acuerdo.

También hay que decir que Ramos con la experiencia que tiene que se la juegue poniendo la mano ahí (aunque no sea ni por asomo penalty)... pocas luces.

Xabi Alonso está para que lo jubilen. Parece Khedira. Lleva así ya bastantes partidos

De acuerdo con los dos. Pero para mí anque Xabi Alonso ya no sea lo que era, da equilibrio al equipo, su sola figura cuenta.
Juanzo escribió:
fshtravis escribió:Si Ramos no llega a hacer esa gilipollez, Diego se habría parado el balón

Estamos de acuerdo. A mí me parece que Neymar llegaba desbocadísimo, si llegaba.

Totalmente. Neymar llegaba ahogado y Diego estaba saliendo a por el balón.
este año los cules no ganaremos la liga...,pero se la dejaremos ganar a los colchoneros en la ultima jornada
Y dicho esto, ojalá Madrid y Barcelona se coman un mojón en Champions. No se merecen el torneo.
Por cierto, lo de Messi es que ya no se puede describir con palabras. Vale que 2 han sido de penalty, pero meterlos con la seguridad que los ha metido, con esa presión...es un auténtico líder.

Una vez más el Barça ha demostrado que si quieren pueden ser ofensivamente los mejores del mundo (detrás por desgracia ahora mismo no damos la talla) y que en los partidos clave esta temporada dan la talla.

Aun así, insisto, seguimos sin depender de nosotros, necesitamos que pinchen Madrid y Atlético.
imyourdaddy escribió:
minmaster escribió:Regalos, regalos everywhere... Villarato y tal, Liga adulterada y tal...

Si es que encima es pitoniso, estaba viendo lo que dirían los fanáticos después del partido.

Lo a clavao.
Ramos.

Toca al delantero

Por detras

Sin balon

Ultimo hombre

Penalti y roja.
fshtravis escribió:
Sí, Casillas se para los penaltis con telequinesis

Esas miradas de El Santo.

En fin, el crédito que había ganado el equipo lo ha tirado a la basura esta noche. Al margen de polémicas, la derrota ha sido justa y el partido de Bale y Ronaldo ha sido bastante...en fin. Un golpe duro en un momento clave de la temporada, veremos si son capaces de reponerse, yo personalmente lo dudo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
en la primera parte ha penalty de pepe a neymar!!
Los que me acabais de llamar troll estais reportados. La derrota duele pero no hay que pasar los limites ;)

Laliga se va a decidir en el camp nou la ultima jornada, [360º]
Lidl escribió:Para mí el árbitro ha tenido 2 fallos graves.

1- Penalti pitado al Real Madrid.
2- Fuera de juego en el primer penalti del Barcelona.

...que además desencadenó una expulsión. Esto puede ser el punto 3.
aquiles.es escribió:Ramos.

Toca al delantero

Por detras

Sin balon

Penalti y roja.

Tranquilo, que ahora te traen una infografía del as retocada en la que sale Jimmy Jump rematando al larguero mientras Cesc le hace una entrada a casillas
Enhorabuena a los culés como Xavillin.

A loa trolles no
25826 respuestas