[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Paulescu escribió:arbitraje malisimo para las dos partes. Pero ha perjudicado mas al madrid que al barca y eso es evidente.
Messi el mejor del mundo?
vamos, de los 3 goles 2 de penal, que los hace cualquiera.
Eso si, ronaldo hoy tampoco ha hecho nada, lamentable.

Y los pases que mete? Si por algo es único Messi es porque es el mejor 10 del mundo a día de hoy y uno de los mejores 9 (sino el mejor) en un sólo jugador..

Con respecto al partido y al margen del resultado y de errores arbitrales, el mejor clásico en mucho tiempo.
aquiles.es escribió:Ramos.

Toca al delantero

Por detras

Sin balon

Ultimo hombre

Penalti y roja.

Es fuera de juego. Dicho esto, el Barça es justo vencedor, el Madrid no ha sabido ganar el partido; el Barça estaba muerto con el 2-1
fshtravis escribió:Enhorabuena a los culés como Xavillin.

A loa trolles no

Gracias crack. ;)
Hay que tomarse esto como lo que es, una afición....la gente que se exalta tanto....en fin.

Y sigo diciendo....no nos emocionemos, que aun no dependemos de nosotros mismos.

Toca al delantero

Por detras

Sin balon

Ultimo hombre

Penalti y roja.

La jugada se inicia con un fuera de juego.
Pues nada, partido bonito e igualado hasta que han expulsado a Ramos en un penalty que no era por fuera de juego anterior. Hasta ahí bien, exceptuando el penalty del Madrid, que tampoco era, pero con la grandísima diferencia de que el que han pitado en contra del Madrid ha sido con expulsión incluída, y ha jodido totalmente al equipo.

Luego el tercer penalty es muyyyyyy dudos, llega tarde Alonso, sí, pero vamos que en mi opinión el otro se caía ya solo con un simple soplo de aire.

Resumen: PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO, EL ÁRBITRO. Y el que ha decidido cual ganaba, también.
xavillin escribió:Por cierto, lo de Messi es que ya no se puede describir con palabras. Vale que 2 han sido de penalty, pero meterlos con la seguridad que los ha metido, con esa presión...es un auténtico líder.

Una vez más el Barça ha demostrado que si quieren pueden ser ofensivamente los mejores del mundo (detrás por desgracia ahora mismo no damos la talla) y que en los partidos clave esta temporada dan la talla.

Aun así, insisto, seguimos sin depender de nosotros, necesitamos que pinchen Madrid y Atlético.

meter 2 penaltis no es ninguna hazaña
Drew escribió:

Toca al delantero

Por detras

Sin balon

Ultimo hombre

Penalti y roja.

Es fuera de juego.

No es ultimo hombre, a no se que nuestro ministro haya metido mano en el reglamento xD
xavillin escribió:Aun así, insisto, seguimos sin depender de nosotros, necesitamos que pinchen Madrid y Atlético.

No, dependéis de vosotros y de un pinchazo del Madrid. La última jornada jugáis contar el Atlético.
zibergazte escribió:
Paulescu escribió:arbitraje malisimo para las dos partes. Pero ha perjudicado mas al madrid que al barca y eso es evidente.
Messi el mejor del mundo?
vamos, de los 3 goles 2 de penal, que los hace cualquiera.
Eso si, ronaldo hoy tampoco ha hecho nada, lamentable.

Y los pases que mete? Si por algo es único Messi es porque es el mejor 10 del mundo a día de hoy y uno de los mejores 9 (sino el mejor) en un sólo jugador..

Con respecto al partido y al margen del resultado y de errores arbitrales, el mejor clásico en mucho tiempo.

cierto,partido muy emocionante ,un gran espectáculo,lastima que sigue el loco pepe jugando a futbol
Drew escribió:Es fuera de juego.

Entonces comparáis un fuera de juego con un penalty?

FranScorpions escribió:Resumen: PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO, EL ÁRBITRO. Y el que ha decidido cual ganaba, también.

No creo que los errores sean a favor del barça yo más bien diría que es un poco más perjudicado.
QuiNtaN escribió:
Drew escribió:Es fuera de juego.

Entonces comparáis un fuera de juego con un penalty?

FranScorpions escribió:Resumen: PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO, EL ÁRBITRO. Y el que ha decidido cual ganaba, también.

No creo que los errores sean a favor del barça yo más bien diría que es un poco más perjudicado.

Hombre con el penalty de la expulsión cuando venía de fuera de juego el rival, ha decidido y jodido totalmente el partido.
El RM tuvo el partido en el bolsillo futbolística y anímicamente en el 2-1, y no lo supo aprovechar. El arbitro comete errores, pero no gana un partido.
Menudas ha fallado el madrid...
QuiNtaN escribió:No creo que los errores sean a favor del barça yo más bien diría que es un poco más perjudicado.

Toma ya.
Decir que el penalty a iniesta ha sido dudoso..... en fin.
Paulescu escribió:
xavillin escribió:Por cierto, lo de Messi es que ya no se puede describir con palabras. Vale que 2 han sido de penalty, pero meterlos con la seguridad que los ha metido, con esa presión...es un auténtico líder.

Una vez más el Barça ha demostrado que si quieren pueden ser ofensivamente los mejores del mundo (detrás por desgracia ahora mismo no damos la talla) y que en los partidos clave esta temporada dan la talla.

Aun así, insisto, seguimos sin depender de nosotros, necesitamos que pinchen Madrid y Atlético.

Pues Cristiano mete muchos de Penalty, es el que más goles de penalty tiene en el mundo.

y Messi es el mejor jugador del mundo por mucho que joda a la merengada
Messi tuvo el 0-2...luego ya se volteo el partido
FranScorpions escribió:Pues nada, partido bonito e igualado hasta que han expulsado a Ramos en un penalty que no era por fuera de juego anterior. Hasta ahí bien, exceptuando el penalty del Madrid, que tampoco era, pero con la grandísima diferencia de que el que han pitado en contra del Madrid ha sido con expulsión incluída, y ha jodido totalmente al equipo.

Luego el tercer penalty es muyyyyyy dudos, llega tarde Alonso, sí, pero vamos que en mi opinión el otro se caía ya solo con un simple soplo de aire.

Resumen: PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO, EL ÁRBITRO. Y el que ha decidido cual ganaba, también.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por favor, si ha sido el penalti mas claro de los 3 macho, algunos sois cerraos de cojones
Franz_Fer escribió:
En fin, el crédito que había ganado el equipo lo ha tirado a la basura esta noche. Al margen de polémicas, la derrota ha sido justa y el partido de Bale y Ronaldo ha sido bastante...en fin. Un golpe duro en un momento clave de la temporada, veremos si son capaces de reponerse, yo personalmente lo dudo.

Todo un ejemplo.
Hablar de robos y el penalty a Ronaldo es fuera del área... [facepalm]
Guy escribió:
Paulescu escribió:

Pues Cristiano mete muchos de Penalty, es el que más goles de penalty tiene en el mundo.

y Messi es el mejor jugador del mundo por mucho que joda a la merengada

y?
quien ha dicho que CR no mete goles de penalti?
En el fútbol moderno hacer el penalti es casi que un deber. Los haga messi, ronaldo o paquito lopez
Voy a meter chicha..pero hubo un penalti a Bale a mi parecer
Lo que no se puede hacer es tomarte el partido como si estuviese en el descuento cuando te pones un gol por delante. El Madrid se ha echado atrás incomprensibelemente cuando más tenía que atacar.

Luego pasa lo que pasa, te pinta la cara en el Bernabéu el Barcelona y a llorar.
victorixi escribió:Voy a meter chicha..pero hubo un penalti a Bale a mi parecer

Y a Neymar en la primera parte y Pepe le da un cabezazo a Cesc que es de roja directa.
fearDarkie escribió:Hablar de robos y el penalty a Ronaldo es fuera del área... [facepalm]

vamos, si te robas una manzana y luego te roban 2, quien sale peor?
Tunante_Sergi escribió:
FranScorpions escribió:Pues nada, partido bonito e igualado hasta que han expulsado a Ramos en un penalty que no era por fuera de juego anterior. Hasta ahí bien, exceptuando el penalty del Madrid, que tampoco era, pero con la grandísima diferencia de que el que han pitado en contra del Madrid ha sido con expulsión incluída, y ha jodido totalmente al equipo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por favor, si ha sido el penalti mas claro de los 3 macho, algunos sois cerraos de cojones

En mi opinión es dudoso porque el contrario ya se caía antes de llegar Alonso, el cual llega tarde, y solo por eso sí que podría merecer pitar penalty por eso. Pero aún así es un penalty muy poco claro, creo yo, ya lo veré en algún resumen luego para salir de dudas, solo hablo por lo que me ha parecido en directo en la tele. Y tienes razón, es el penalty que más puede serlo, porque los otros dos ninguno lo son.
El resultado es justo, incluyendo los fallos arbitrales.

El Barcelona le come la moral al Madrid cuando juegan como saben y van a tope.

El resultado es bueno para la liga, llegar a la última jornada con los tres en el ajo y teniendo un barcelona at. madrid en la última jorganda puede ser brutal.

Aunque Ronaldo se haya merecido el Balón de oro (merecidisimo), el talento natural de Messi le sigue superando.

Soy del madrid pero me ha gustado mucho el barcelona. Todavía tienen orgullo y creen en sí mismos. Y eso también es bueno para la selección.
QuiNtaN escribió:

Y a Neymar en la primera parte y Pepe le da un cabezazo a Cesc que es de roja directa.

Soy del Atlético es una opinion no quiero debate
Señor Ventura escribió:

Toca al delantero

Por detras

Sin balon

Ultimo hombre

Penalti y roja.

La jugada se inicia con un fuera de juego.

El problema que teneis algunos es que hilais demasiado fino el tema. El fuera de juego ha sido justito, dificil de ver, que ha sido un fallo? Obviamente. Pero Ramos lo ha tocado por detras (pierna izquierda de Neymar), desestabilizado y penalti y no habian deshabilitado la jugada (almenos yo he apreciado ese contacto). No se, creo que cualquier excusa ya vale hoy en dia para responsabilizar al arbitro de las derrotas, todo son robos, amaños, etc...En ve de plantearse las cosas de una forma diferente, y es que el elemento "arbitro" siempre va a existir, y unas da y otras quita, asi que mejor fijarse en los errores que ha cometido el equipo que en el arbitro, porque una cosa tiene solucion y la otra no.
Aún recuerdo la portada del Marca aquella que ponía LÍO MESSI. Ese periódico es gafe totalmente [+risas]

Se acaban los adjetivos hacia el argentino, llamarle DIOS creo que se queda muuuuuuy corto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fearDarkie escribió:Hablar de robos y el penalty a Ronaldo es fuera del área... [facepalm]

Asi seresumen muchos mensajes, es que es ridiculo hablar de robo, cuando el primer perjudicado a sido el barcelona con ese penalti y se ponen 3-2 cawento
QuiNtaN escribió:

Cesc le da un codazo a pepe antes de ese cabezazo, y por si os olvidais Imagen con esto busquets a la calle y 5 partidos
medran_27 escribió:De acuerdo con los dos. Pero para mí anque Xabi Alonso ya no sea lo que era, da equilibrio al equipo, su sola figura cuenta.

Xabi Alonso era importante. Y cuando volvió se notó en varios partidos. Pero lleva ya mucho tiempo apagado, desaparecido en los partidos. Su única aportación son los palos que mete. Por lo demás, casi invisible (es decir, igualito que Khedira).

No creí que diría esto pero tal y como está Alonso yo prefiero poner ahí a Illarramendi (el de los 40 millones) o a Casemiro. Me gusta más este último pero supongo que mejor el primero, que este último sube demasiado.

PD: Si esa última imagen es de verdad, por mucho que no haya habido tarjeta debería haber sanción. No soy muy fan de la Premier (me parece mejor nuestra Liga) pero esas cosas en Inglaterra no se dejan pasar.
Enhorabuena a los culés.

Sobre el partido, he echado en falta a Modric y X. Alonso. Cr, desaparecido y Bale ignorado por sus propios compañeros. La defensa bastante flojita, y de Diego López, es para comer aparte.

Lo siento, pero soy Casillista. El mejor portero del mundo en el banquillo. Es como sentar a Messi o a CR7, los mejores en sus respectivas posiciones.

A ver el miércoles contra el Sevilla que se juega la Uefa.
Enhorabuen a los cules por la victoria primeramente.

Luego me ha decepcionado mucho el real madrid, en defensa un desastre, error de Carvajal de juvenil en el primer gol, luego Ramos.. en fin con esta defensa no ganamos titulos ni de coña.

Luego el equipo no ha sabido tener el partido a su favor y controlarlo con el 2-1, para mi hoy se ha visto el nivel real del equipo es decir aún no estamos al nivel necesario para ganar titulos, sigue faltando ese plus de intensidad y saber dar un golpe en partidos grandes.

Lo mejor Di Maria que ha estado enorme en sacrificio y lucha ya podrian aprender el resto.
corlinha10 escribió:

Asi seresumen muchos mensajes, es que es ridiculo hablar de robo, cuando el primer perjudicado a sido el barcelona con ese penalti y se ponen 3-2 cawento

El de CRistiano no es penalty (es falta fuera del area)
El de Neymar no es ni falta.Y de paso endiño una roja y asi me aseguro la jugada...

El único penalti que ha habido esta noche es el de Iniesta y es muy dudoso.
A CR le pitan penalti y al contrario no le sacan ni tarjeta, luego Ramos es expulsado cuando no es ni penalti.
[facepalm]
marcotin escribió:
QuiNtaN escribió:

Cesc le da un codazo a pepe antes de ese cabezazo, y por si os olvidais Imagen con esto busquets a la calle y 5 partidos

ahora enséñame un video donde se vea,que en marca son muy aficionados al colage
[Barcha] escribió:Enhorabuen a los cules por la victoria primeramente.

Luego me ha decepcionado mucho el real madrid, en defensa un desastre, error de Carvajal de juvenil en el primer gol, luego Ramos.. en fin con esta defensa no ganamos titulos ni de coña.

Luego el equipo no ha sabido tener el partido a su favor y controlarlo con el 2-1, para mi hoy se ha visto el nivel real del equipo es decir aún no estamos al nivel necesario para ganar titulos, sigue faltando ese plus de intensidad y saber dar un golpe en partidos grandes.

Lo mejor Di Maria que ha estado enorme en sacrificio y lucha ya podrian aprender el resto.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, jeje. Además añadir que no han sido fieles a su juego, y que cuando les toca jugar contra el Barcelona y el Atletico, exceptuando en copa, han jugado a trompicones y sin mucha idea, nada más que a intentar hacer descontrolar al rival.
Paulescu escribió:

Hmm bueno, meter 2 penaltys, el gol del 2-2 y dar el pase del 0-1 yo creo que es una actuación memorable teniendo en cuenta quien era el rival y teniendo el cuenta dónde se jugaba. Pero vamos, esto es cuestión de percepciones de cada uno.
Menudo hilo de locos...

Partido entretenido gol detras de otro, el arbitro ha estado como el culo para los dos equipos, para mi victoria merecida.
Y bueno, a falta de 9 jornadas, tenemos junto a la Premier la mejor liga de Europa ahora mismo.. 3 equipos a un punto. Una gozada para los aficionados al fútbol al margen de forofismos.. que ves como van en la Bundesliga, el Calcio o la liga Francesa y hay un abismo entre el primero y el resto.. aquí al menos el abismo está un poco más lejos [beer]
Luigi19 escribió:
Eruanion escribió:Yo no soy de ninguno de los 2 y creo que el Madrid ha sido más perjudicado que el Barcelona.

- El penalti a Ronaldo no es.
- Creo (tengo que verlo mejor) que hay fuera de juego de Neymar en el penalti de Ramos, que encima es roja.
- Piqué hace un penalti a Bale
- El penalti a Iniesta sí me parece claro.

Para mi te dejas un penalty muy claro en la primera parte por mano en el lanzamiento de una falta. Si no recuerdo mal, lo comete Cesc. En lo demás estoy de acuerdo.

También hay que decir que Ramos con la experiencia que tiene que se la juegue poniendo la mano ahí (aunque no sea ni por asomo penalty)... pocas luces.

EDito: También faltaría la roja al jugador que pisa la cabeza a Pepe (si las imágenes son verdaderas)

Xabi Alonso está para que lo jubilen. Parece Khedira. Lleva así ya bastantes partidos

No la vi yo esa jugada...

Y lo de Ramos es cierto, la caga pero bien, tuvo que dejar que terminara la jugada y no jugarse el penalti. No puedes darle al árbitro nunca la opción de pitar penalti en una acción así.
El partido ha estado bastante entretenido hasta la expulsión. La verdad, me hubiera gustado que la cosa hubiera seguido así hasta el final y que hubiera ganado quien tuviera que ganar. Después de la expulsión todo se ha venido abajo y ya no me ha gustado el partido.
xavillin escribió:
Paulescu escribió:

Hmm bueno, meter 2 penaltys, el gol del 2-2 y dar el pase del 0-1 yo creo que es una actuación memorable teniendo en cuenta quien era el rival y teniendo el cuenta dónde se jugaba. Pero vamos, esto es cuestión de percepciones de cada uno.
no te olvides del pedazo de pase a neymar
Pues debo ser el unico que el penalti a Neymar si lo he visto, me ha parecido que Ramos le da con el pie en la pierna zurda de Neymar (y a esa velocidad lo tiras solo con eso). No hay repeticiones? Porque me lo ha parecido en la repeticion por la tele.
penoso butragueño
le preguntan sobre el penalti de ramos y expulsion y dice que eso ha cambiado el partido y luego le preguntan sobre el penalti de alves a cristiano que no habia sido penalti y dice que tampoco hay que profundizar tanto en el arbitraje jajajajajaj

y ese es la imagen del madrid jajajaja
ericmval escribió:ahora enséñame un video donde se vea,que en marca son muy aficionados al colage

Si el argumento para defender a busquets es que la imagen es falsa ya lo dice todo
25826 respuestas