flipe escribió:2pac4ever escribió:Pues 3 puntitos más y con 41 yo creo que virtualmente salvados. Y, menos mal, porque los 2-3 partidos que le van a caer a Amrabat no hace mucho favor al equipo.
Vaya ida de pinza del mozo.
Que no sabia que el tipo no se queria quedar en Malaga, aunque viendo que tiene cruces de cables igual es lo mejor que os puede pasar.
Me gustaron las palabras de Schuster tras el partido, al hombre se le ve con ganas de quedarse y el Malaga lleva varios partidos jugando bastante bien al futbol, estaria bien que quedarais por encima de la decima plaza y renueve, aunque no se si vosotros pensais igual, que tambien recuerdo en la primera vuelta a la Rosaleda cantando Schuster vete ya xD
Pues no sabía lo de Amrabat no se quería quedar, aunque se está trabajando por lo visto para que vuelva la temporada que viene, pero dudo que sea así, tendrá ofertas de otros equipos más importantes viendo el nivel que ha demostrado desde que llegó.
Lo de la ida de pinza, pues es la primera que le veo desde que vino, así que si por mí fuese, lo dejaría 3-4 años más
.
Y lo de Schuster, pues no tiene nada que ver el Málaga del principio con el de hoy en día, no sé si la culpa es del entrenador, de los jugadores o 50/50. Lo que si está claro, que si sigue y el equipo es lo que estamos viendo estas últimas jornadas, pues sí, que se quede, si vamos a volver al principio, donde un jugador no convocado en toda la liga pasa a ser titular de buenas a primeras, uno titular a dejar de entrar en convocatorias, no sé, cosas extrañas y que no es lo normal, pues no, que se vaya.
Otra cosa que no me gusta, es que cuando se le va la cabeza le mola eso de ir tirando dardos contra los propios jugadores/club/afición. Aunque a todos, al fin y al cabo, nos guste saber las cosas que pasan y tal, los trapos sucios se deben lavar de puertas adentro.