Hoy estuve mirando por curiosidad la "revolución" de Pep en el 2008 en cuanto a fichajes... tampoco fue la hostia y funcionó de maravilla...
Altas: Hleb (Arsenal), Keita y Dani Alves (Sevilla); Piqué (Manchester United); Cáceres (Villarreal); Pinto (Celta)
Bajas: Marc Crosas (Celtic), Ezquerro (Osasuna), Henrique* (Leverkusen), Ronaldinho (Milan), Oleguer (Ajax), Deco (Chelsea), Thuram (retirado), Zambrotta (Milan); Edmílson (Villarreal); Giovani (Tottenham)
Como recordaréis pareció que fue la hostia y veníamos de un año muchísimo peor que este (con pasillo al Madrid incluido) y esa temporada ganamos el triplete y al siguiente el resto de títulos. Y de los jugadores que vinieron, excepto Dani Alves que ya era el lateral derecho más cotizado de Europa ninguno era una "estrella" tipo Agüero, Reus u Ozil. Eran currantes que venían a aportar. Además ese año contamos con Busquets y Pedro que subieron del filial.
La cuestión y a lo que voy es que es muchísimo mejor que vengan este estilo de jugadores como Rakitic, Koke, Musacchio, etc. que vengan a correr y sudar la camiseta a que vengan los Thiago Silva u Ozil de turno a rascarse la barriga por 40 o 50 kilos.
EDITO: He visto que ha fallecido Tito, se nos va un grande y un luchador. DEP Tito...