Veo que #ligademierda es TT en Twitter, y me alegro un montón. Eso significa que todo el mundo se ha dado cuenta de que esta Liga es, efectivamente, una gran y apestosa mierda. Y creo que hasta los culés y madridistas deberían pensarlo.
Un reparto lamentable del dinero televisivo que hace que cada año el Barça y el Madrid sean más poderosos, mientras el resto sean peores. Los que deberían ser perseguidores han perdido a: Falcao, Soldado, Negredo y Navas, Isco (que además refuerza al Madrid), Illarra (idem)... en fin, lamentable.
Hasta para los seguidores de los dos equipos "endiosados" tiene que ser un coñazo que llegue el partido del fin de semana, con la única emoción de saber si meterán 4, 5 o 7 goles (independientemente de que ahora mismo el Madrid no está pudiendo con el Betis, pero siempre habrá excepciones, claro). Acabarán con 110 puntos cada uno y el tercero a 30.
Un aburrimiento. Espero que ya nadie diga que esta Liga es de las mejores, porque anda que nos son mejores la inglesa, italiana, alemana...
Yo a lo mío, apoyando al equipo de mi ciudad, el Real Zaragoza. Ahora, casi muerto, pero ya volveremos. Ser de los que ganan es muy fácil, ser del resto de equipos es mucho mejor