mjmbcn escribió:gracias por adaptarlo.
A ver si sigue igual que el año pasado.
De nada mjmbcn, gracias a ti por pedírmelo por MP.
Para mi es un placer, adaptar este hilo en favor de los aficionados a la Liga BBVA, seáis del color que seáis.
Jamás entregare la soberanía de los hilos de fútbol a radicales como erpoli, que convertira los hilos en un gueto antimadrid/Barcelona.
Soy simpatizante del Rayo Vallecano, unos de los equipos con más cojones de la Liga española.
Pero no tolero el antiequipogrande que lleva erpoli por bandera.
Soy consciente de los problemas que tienen los aficionados de los otros 18 equipos.
Pero no es un problema del hilo es un problema del rreflejó de lo que es el hilo de la sociedad española con su Liga de fútbol profesional.
En cuanto eso tenéis mi apoyo y estoy abierto a ideas para evitar ningunear a nadie en este hilo.
También quiero expresar lo que creo que se puede comentar aquí y que pondré en el primer post
- Fichajes que tengan que ver con los equipos de la liga BBVA.
- Horario de partidos tanto oficiales como de la pretemporada delos 20 equipos de la Liga BBVA:
- Precio Abonos y entradas a los pàrtidos
- Poner Verde a Tebas y Villar por su mala gestion.
- Jugadas polemicas en los partidos (pero con control y responsabilidad y siempre desde el respeto a todos los compañeros)
- Comentar lo que digan en devates deportivos como El chiringuito de jugones, siempre que tenga que ver con esta Liga.
- Comentar y postear cualquier foto de los ultimos peinados de los jugadores nuestra lliga, (pero sin abusar)Cualquier duda por favor, no os corteis y preguntar tanto aqui como por MP.