2pac4ever escribió:Y el Málaga? O nos han descendido a la B?
Bilbao.
Vaya cutrada de sorteo.
3ª Jornada el derbi Madrid-Atleti 9ª Jornada el Clásico, ¿estará Suárez? Madre mía, ni queriendo, ¡es el día que vuelve! xDDD
No es el día que vuelve, en principio y si se mantiene la sanción, sería el último día de sanción de Luis Suárez. Aunque si el partido se pasa juega el Lunes ya podría jugar xD.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
victorixi escribió:26 de octubre Madrid-Barsa , justo el dia que se cumple la sanción de Suarez
Jodido mamoneo de federacion!!
Digo lo mismo que en otro hilo
No sé porque le dais tanta bola...pueden pasar 2 cosas
1) Que el TAS reduzca su sanción y pueda jugar antes
2) Si no se le reduce la sanción, crees que va a jugar un clásico cuando lleva más de 4 meses sin pisar un campo ni para entrenar?
Yo creo que la sanción se la reducirán a "Poder entrenar con el equipo y todas esas soplapolleces de actos deportivos", todo menos los partidos de sanción
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
truenosank escribió:
victorixi escribió:26 de octubre Madrid-Barsa , justo el dia que se cumple la sanción de Suarez
Jodido mamoneo de federacion!!
Digo lo mismo que en otro hilo
No sé porque le dais tanta bola...pueden pasar 2 cosas
1) Que el TAS reduzca su sanción y pueda jugar antes
2) Si no se le reduce la sanción, crees que va a jugar un clásico cuando lleva más de 4 meses sin pisar un campo ni para entrenar?
THIS!!! es que es de ignorantes pensar que podrá jugar sin entrenar !! Se lo estaba diciendo a mi amigo por wa , para que Suárez pudiera jugar el clásico en unas condiciones óptimas debería haber caído en la jornada 16 o 17 mínimo
victorixi escribió:Cuantos dias de margen hay de la vuelta de la supercopa(de españa)al comienzo de liga?contando que moveran el partido del Atletico al Lunes claro
La vuelta es el día 22 de Agosto viernes, la liga empezará con partidos el sábado 23 imagino que a las 19 H.
El Madrid y atlético jugarán el lunes 25 o martes 26
Lo dejo como dato ..
Comunity shield : Arsenal vs Manchester C - 10 de agosto 2014 15 H PARTIDO ÚNICO Supercopa Italiana : Juventus vs Nápoles - sin fecha confirmada , PARTIDO ÚNICO Supercopa Holandesa : PEC Zwolle - Ajax -3 de agosto 2014 18 H PARTIDO ÚNICO Supercopa Alemana : Dortmund - Bayern M - sin fecha confirmada PARTIDO ÚNICO Supercopa Francesa : PSG - Guingamp - 3 de agosto 20 H PARTIDO ÚNICO EN GABÓN
Supercopa Española :Real Madrid - Atlético 19 y 22 de agosto (imagino que a las 22 H) DOBLE PARTIDO
xavillin escribió:Como curiosidad, me suena que es la primera vez en mucho tiempo que la ida del clásico se juega en Madrid y no en Barcelona.
No, la liga que ganó el Madrid y ganó en Barcelona 1-2 con CR.
Si pero, con esa salvedad, casi siempre el primero es en Barcelona, vamos, tengo 26 años y recuerdo que casi siempre coincide que la ida es en Barcelona y la vuelta en Madrid. Que vamos, es más curiosidad que algo relevante.