[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hatake-Kakashi escribió:Dudo que hagamos el ridículo, la selección "favorita" no tiene tan buena plantilla, bueno, si la tiene, pero algunos no están convocados:

Porteros: Jefferson, Julio César y Victor.
Defensas: Dante, David Luiz, Henrique, Thiago Silva, Daniel Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell.
Centrocampistas: Fernandinho, Hernanes, Luiz Gustavo, Oscar, Paulinho, Ramires y Willian.
Delanteros: Bernard, Fred, Hulk, Jô, Neymar.

Nuestra selección se mea en esto, con todos mis respetos :p

Como me gustaría que en el primer partido se llevaran una bofetada de Modric, Rakitic y el incombustible Srna
El Mediocampo de brasil es muy fuerte físicamente no exento de técnica, (aunque no malabaristas del balón ni artífices del xogo bonito) ahí basa el éxito de la selección en esa linea, hay tíos muy fuertes, la convocatoria casi parece la de hace 4 años....
Carvajal es, ahora mismo, el lateral mas en forma de Europa, y si alguien piensa que esto es una mamarrachada mia, que empiece a pensar y analizar otros LD:

-Lahm: intercalando LD y MC, en la Champions Carvajal le comio la tostada.

-Piszczek: lo mismo que Lahm, grandisimo lateral pero por debajo de Carvajal esta temporada.

-Juanfran: me desorino, es el peor del Atleti y contra el Chelsea se volvieron a ver sus carencias.

-Azpilicueta: caso parecido al de Lahm, muy buen lateral, con mas nombre, pero ha estado por debajo este año.

-Dani Alves: espera dije que me desorinaba con Juanfran? Perdon, queria decir Dani Alves.

Carvajal se ha enfrentado este año con gente como Drogba, Iniesta, Neymar, Ribery, Reus etc y en todos los embites ha salido victorioso (Ribery aun tiene pensadillas me comentan).
Devil_Riddick escribió:Carvajal se ha enfrentado este año con gente como Drogba, Iniesta, Neymar, Ribery, Reus etc y en todos los embites ha salido victorioso (Ribery aun tiene pensadillas me comentan).

Le pegó una bofetada de la impotencia xDD
Pero que mierda es esta? Se lleva a MCcelo y no a Filipe Luís xD por no hablar de que Diego Alves tampoco va y prefiere a un Julio Cesar venido a menos (Toronto FC-Canadá xD). Vaya LOL Scolari.
Nosotros no estamos mucho mejor con la cuestión de los dinosaurios. ¿Ha dado del bosque la lista?.
Señor Ventura escribió:Nosotros no estamos mucho mejor con la cuestión de los dinosaurios. ¿Ha dado del bosque la lista?.

Ya me estoy viendo a torres, villa, xavi... [mamaaaaa]

Vicente Bienqueda Del Bosque.
fshtravis escribió:Todo son risas hasta que el cojo de Fred te marca un gol.

O en su defecto hacen enojar a Hulk
Para los amigos: Krusty
Os voy a dar mi lista de 23 jugadores para el Mundial:

-Porteros: Casillas, Reina, De Gea.
-Defensas: Carvajal, Ramos, Alba, Azpilicueta, Javi Martinez, Iñigo Martinez.
-Centrocampistas: Gabi, Koke, Xabi Alonso, Isco, Busquets, Iniesta, Pedro, Thiago, Cazorla, Silva, Navas.
-Delanteros: Costa, Llorente, Negredo
Devil_Riddick escribió:Os voy a dar mi lista de 23 jugadores para el Mundial:

-Centrocampistas: Gabi, Koke, Xabi Alonso, Isco, Busquets, Iniesta, Pedro, Thiago, Cazorla, Silva, Navas.

Si no hay casi defensas.
seaman escribió:

Si no hay casi defensas.

Teniendo en cuenta que un Mundial son 7 partidos y en la lista hay 3 centrales, 3 laterales derechos y 2 laterales izquierdos pues...

Del Bosque en su dia se llevo 5 centrales, 2 lateralez derechos y 1 lateral izquierdo al Mundial, y y 3 laterales derechos, 3 centrales y 1 lateral izquiedo a la Euro 2012.

Falta Xavi y Piqué, del Bosque los llevará si o si, y más siendo el último mundial del Xavi....
Como ya dije en otro momento, lo único que me preocupa es el bloque defensivo. Las líneas de los laterales, delanteros y mediapuntas, no necesita casi ni modificaciones (thiago, carvajal, tal vez koke, y poco mas).

Para mi es imprescindible poner a:

Ramos----¿Piqué?
Javi Martinez
Alonso---Busquets

Con el resto acertamos casi pongamos lo que pongamos.
xavi sima escribió:

Falta Xavi y Piqué, del Bosque los llevará si o si, y más siendo el último mundial del Xavi....

Lo se, no tengo ningunda duda de que los llevara xD
Es evidente que van pique y xavi....

Mas o menos el equipo titular sera:

casillas
carvajal - ramos - pique - alba
alonso - busquets
¿?
pedro - costa - iniesta
jota-ele256 escribió:Es evidente que van pique y xavi....

casillas
alonso - busquets
¿?
pedro - costa - iniesta

Carvajal no va a ir desgraciadamente y menos para ser titular, aunque se lo merezca.
Pues a mí la defensa de Brasil me gusta, y pensaréis que estoy loco, pero los brasileños son famosos por hacer temporadas pre-mundial asquerosas y salirse con la selección, y Alves/Marcelo son laterales de talla mundial.

Reina y De Gea [facepalm] Mas vale que Casillas no se lesione xD

Yo llevaba a Gorka, Casilla o Diego López...
mjmbcn escribió:
jota-ele256 escribió:Es evidente que van pique y xavi....

casillas
alonso - busquets
¿?
pedro - costa - iniesta

Carvajal no va a ir desgraciadamente y menos para ser titular, aunque se lo merezca.

Pues si no lo lleva, no se que es lo que piensa....yo creo que la lesion de arbeloa deja hueco para que vaya
D@rth escribió:Si es justo, en el 11 titular tendrian que haber minimo un par del Atletico.....Juanfran, Diego Costa, Gabi, Koke...

con Diego Costa, Gabi y Koke subimos mucho la calidad pero a parte de diego costa los otros 2 han sido convocados o tienen posibilidades?
spanishfiesta escribió:
D@rth escribió:Si es justo, en el 11 titular tendrian que haber minimo un par del Atletico.....Juanfran, Diego Costa, Gabi, Koke...

con Diego Costa, Gabi y Koke subimos mucho la calidad pero a parte de diego costa los otros 2 han sido convocados o tienen posibilidades?

el problema será del Bosque, que no querrá adaptar la selección al equipo que tiene y querrá seguir jugando al tiki-taka (sist. de juego que hoy dia es hiperprevisible y que casi cualquier equipo medioque puede dejarlo inutil).
El Madrid sale con: Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco; Cristiano y Benzema

El Valladolid sale con: Jaime; Rukavina, Mitrovic, Valiente, Peña; Álvaro Rubio, Víctor Pérez; Jeffren, Óscar, Bergdich; Javi Guerra.

Espero que no pinchemos otra vez.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid sale con: Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco; Cristiano y Benzema

El Valladolid sale con: Jaime; Rukavina, Mitrovic, Valiente, Peña; Álvaro Rubio, Víctor Pérez; Jeffren, Óscar, Bergdich; Javi Guerra.

Por un lado no me gusta que no salga ni Casemiro ni Illarra, pero por otra pienso que hoy NO se puede pinchar... en fin, si Casemiro hubiera disfrutado de más minutos a lo largo de la temporada, ahora podrías confiar en él...
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid sale con: Casillas; Nacho, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco; Cristiano y Benzema

esperemos no pinchar pero no deberia ir probando Carlo la posible alineacion de la final? es decir quien ocupe el puesto de xabi
Hoy con el Madrid a tope!! Vamos CR y hattrick MINIMO!!!
Coentrao renovado 3 años, hasta 2017
uck escribió:

Por un lado no me gusta que no salga ni Casemiro ni Illarra, pero por otra pienso que hoy NO se puede pinchar... en fin, si Casemiro hubiera disfrutado de más minutos a lo largo de la temporada, ahora podrías confiar en él...

Yo pienso que Casemiro e Illarra, sobretodo el primero deberían jugar hoy. En teoría deben ser mejores que los del Valladolid pongan a quien pongan aunque sea por lo que cobran y se tendrán que foguear de una maldita vez. Es cierto que el Valladolid se va a matar pero coño... Lo que no puede ser es que sea un hecho que Xabi no va a jugar la final y lleguemos a ella con un tío que es un mar de nervios y otro que parece tener una calidad excepcional pero no juega, de esa forma tanto el uno como el otro no van a llegar con un ritmo de competición adecuado.
A Illara habría que cederlo a un equipo extranjero para que espabile y se le quiten los nervios.
rendor escribió:Yo pienso que Casemiro e Illarra, sobretodo el primero deberían jugar hoy. En teoría deben ser mejores que los del Valladolid pongan a quien pongan aunque sea por lo que cobran y se tendrán que foguear de una maldita vez. Es cierto que el Valladolid se va a matar pero coño... Lo que no puede ser es que sea un hecho que Xabi no va a jugar la final y lleguemos a ella con un tío que es un mar de nervios y otro que parece tener una calidad excepcional pero no juega, de esa forma tanto el uno como el otro no van a llegar con un ritmo de competición adecuado.

Acabará poniendo a Khedira, seguro.
Dex89 escribió:A Illara habría que cederlo a un equipo extranjero para que espabile y se le quiten los nervios.

Al Liverpool, vuelve hecho un hombre como Alonso XD
Yo espero que el Valladolid al menos puntúe. Y no porque beneficie al Barça, que también, sino porque quiero que los pucelanos se salven.
¿Alguien sabe porque Casemiro no juega? ¬_¬
Hatake-Kakashi escribió:
rendor escribió:Yo pienso que Casemiro e Illarra, sobretodo el primero deberían jugar hoy. En teoría deben ser mejores que los del Valladolid pongan a quien pongan aunque sea por lo que cobran y se tendrán que foguear de una maldita vez. Es cierto que el Valladolid se va a matar pero coño... Lo que no puede ser es que sea un hecho que Xabi no va a jugar la final y lleguemos a ella con un tío que es un mar de nervios y otro que parece tener una calidad excepcional pero no juega, de esa forma tanto el uno como el otro no van a llegar con un ritmo de competición adecuado.

Acabará poniendo a Khedira, seguro.

Pone a Khedira y me pego un tiro en los huevos. Me parecería una falta de respeto aunque ya que lo dices me pega con como es Ancelotti. Sin embargo no lo veo, Khedira es un tanque, hace falta para suplir a Xabi alguien con capacidad distributiva y hay uno en el banquillo pero si solo lo practicas en el entrenamiento pues nada...
eboke escribió:Yo espero que el Valladolid al menos puntúe. Y no porque beneficie al Barça, que también, sino porque quiero que los pucelanos se salven.

pues que ganen los dos partidos restantes. :-|
mjmbcn escribió:
eboke escribió:Yo espero que el Valladolid al menos puntúe. Y no porque beneficie al Barça, que también, sino porque quiero que los pucelanos se salven.

Esos también, xD
mjmbcn escribió:

No seamos falsetes. Queremos que el Madrid puntúe lo menos posible y punto, que vamos a poner excusas de que el Valladolid se salve y no se qué historias XD
mjmbcn escribió:

nada nada [qmparto]
Black29 escribió:¿Alguien sabe porque Casemiro no juega? ¬_¬

La mujer de Ancelotti se lo tiró.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:

No seamos falsetes. Queremos que el Madrid puntúe lo menos posible y punto, que vamos a poner excusas de que el Valladolid se salve y no se qué historias XD

Pues yo soy cule y prefiero que el Madrid gane...que mi Elche se esta jugando la permanencia :D....aunque si te soy sincero, NO quiero que el Barça gane esta liga, ni se la merece ni es bueno para el equipo....aun dirian que el ciclo no se ha acabado y que no hace falta una revolucion.. xD
seaman escribió:
Black29 escribió:¿Alguien sabe porque Casemiro no juega? ¬_¬

La mujer de Ancelotti se lo tiró.

Ella y la hija, sino no se entiende el estar tan denostado XD
D@rth escribió:Pues yo soy cule y prefiero que el Madrid gane...que mi Elche se esta jugando la permanencia :D....aunque si te soy sincero, NO quiero que el Barça gane esta liga, ni se la merece ni es bueno para el equipo....aun dirian que el ciclo no se ha acabado y que no hace falta una revolucion.. xD

No si esta Liga no debería ganarla el Barça, porque como dices la usarían de excusa para no renovar al equipo, dirían "el ciclo sigue" y demás gilichorradas. Yo lo dije incluso la liga pasada con Tito, descanse en paz: lo mejor que le puede pasar a este club es un año en blanco. Así la realidad les pega la megahostia que todos sabemos que debemos recibir para espabilar.

Salu2!
Que asco dan las pelotas de la Liga, da miedo verlas votar, como para tener que jugar con eso xD

Pierden mil pelotas los dos, incómodo el Madrid a más no poder.
Ronaldo se pierde la final, ya veremos.
Pero Carletto no decía que CR estaba bien? No entiendo este misterio que lleva el Madrid con la lesión de Ronaldo.
Ahora a reservarlo para la final. Aunque viendo como ha salido, puede perdérsela.
fshtravis escribió:HALA MADRID

fshtravis escribió:Hemos perdido la liga :)

XD
25826 respuestas