[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Venga por favor, será que no se ha visto a Ronaldo haciendo caras largas cuando no se la pasan y la cosa no acaba en gol, incluso partidos de ir ganando por paliza (Schalke), él siempre quiere que se la pasen para meter un gol más.

Ronaldo es de los mejores, o el mejor, pero que tiene un espíritu más bien egoísta lo sabe y acepta hasta Roncero.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
¿A que los goles no te dicen nada? Bueno pues entonces me callo, fíjate en la altura para ver quien es más efectivo y por lo tanto mejor delantero.

Bueno pues nada, si quieres estadisticas, tomalas:

Luis suarez
2010/11 - 4 goles
2011/12 - 11 goles
2012/13 - 23 goles
2013/14 - 31 goles

Ibrahimovich
2010/11 - 14 goles
2011/12 - 28 goles
2012/13 - 30 goles
2013/14 - 25 goles

Vaya, parece que no solo me fijo en la altura. No te fijes solo en un año, que Javi Moreno tuvo uno tambien y no lo recuerda ni el apuntador

A mi me parecen dos fueras de serie, pero no hagas la criba donde te interesa. Cógela en la 2005-2006.

Y en la carrera de ambos, la media de goles por partido es mejor la de Suárez.

585 partidos jugados - 310 goles = 0,52
361 partidos jugados - 219 goles = 0,60

No hago ni una criba. Por aqui me han dicho que las ligas menores no cuentan, asi que las temporadas de Suarez en en Ajax no las cuento, o cuando interesa si se cuentan? Porque vamos, Suarez lleva dos temporadas marcando goles ( y uso las excusa que me pusieron a mi, la liga holandesa no cuenta ), Ibra los a metido en italia, españa y francia.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:
Bueno pues nada, si quieres estadisticas, tomalas:

Luis suarez
2010/11 - 4 goles
2011/12 - 11 goles
2012/13 - 23 goles
2013/14 - 31 goles

Ibrahimovich
2010/11 - 14 goles
2011/12 - 28 goles
2012/13 - 30 goles
2013/14 - 25 goles

Vaya, parece que no solo me fijo en la altura. No te fijes solo en un año, que Javi Moreno tuvo uno tambien y no lo recuerda ni el apuntador

A mi me parecen dos fueras de serie, pero no hagas la criba donde te interesa. Cógela en la 2005-2006.

Y en la carrera de ambos, la media de goles por partido es mejor la de Suárez.

585 partidos jugados - 310 goles = 0,52
361 partidos jugados - 219 goles = 0,60

No hago ni una criba. Por aqui me han dicho que las ligas menores no cuentan, asi que las temporadas de Suarez en en Ajax no las cuento, o cuando interesa si se cuentan? Porque vamos, Suarez lleva dos temporadas marcando goles ( y uso las excusa que me pusieron a mi, la liga holandesa no cuenta ), Ibra los a metido en italia, españa y francia.

También Ibra ha pasado por una Juve que pese al Mogigate ganaba sobrada, luego en Inter que aprovechó que bajó esta, en el único equipo por el momento en ganar 6 títulos en un año y considerado el mejor del mundo y ahora está en un equipo sobradamente superior al resto en Francia, de hecho casi que tiene menos merito a dia de hoy meter mas goles en PSG que Ajax. Suárez le ha tocado estar en un Liverpool muy lejos de lo que ha sido históricamente, este año por fin son competitivos sobretodo gracias a él y hay que contar que se ha perdido varios partidos por sanción.
corlinha10 escribió:

Ibra pasó por el Ajax también :-|
Pero leeis mis mensajes? O contestais por contestar... He puesto las ultimas 4 temporadas, ne e contado ni los goles que marco con el ajax, barcelona, juventus, inter y aun asi marco mad goles que el uruguayo ( que hace dos temporadas marco 11 goles )
Y ya dejo el tema, porque esta claro que no lo quereis entender.
uck escribió:Venga por favor, será que no se ha visto a Ronaldo haciendo caras largas cuando no se la pasan y la cosa no acaba en gol, incluso partidos de ir ganando por paliza (Schalke), él siempre quiere que se la pasen para meter un gol más.

Ronaldo es de los mejores, o el mejor, pero que tiene un espíritu más bien egoísta lo sabe y acepta hasta Roncero.

Solo hace falta ver los goles contra el Bayern, que los celebraba indicando cuantos goles llevaba.. [+risas]
Pues yo como merengue si Ibra tuviera 2 3 años menos lo fichaba ya!!!

por lo demás yo pienso q la delantera del Madrid si necesita un cambio y si podemos vender a Benzema por 45 50 k pillar a otro top

pero eso es a gustos
Sergitos2 escribió:
uck escribió:Venga por favor, será que no se ha visto a Ronaldo haciendo caras largas cuando no se la pasan y la cosa no acaba en gol, incluso partidos de ir ganando por paliza (Schalke), él siempre quiere que se la pasen para meter un gol más.

Solo hace falta ver los goles contra el Bayern, que los celebraba indicando cuantos goles llevaba.. [+risas]

Joder como manipulais macho, fue porque batió el record de goles en la Champions, en el segundo gol se fue corriendo al banquillo a celebrarlo [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
Sergitos2 escribió:

Joder como manipulais macho, fue porque batió el record de goles en la Champions, en el segundo gol se fue corriendo al banquillo a celebrarlo [+risas]

Por mucho récord que rompas, en unas semis de champions lo primero es el equipo.... Pero bueno que ahora resultará que CR es el paradigma del juego colectivo [360º]
Luis Suarez se merece jugar en el Madrid mas que Ibrahimovic porque juega en un equipo que tiene menos presupuesto.

O eso dicen por el calderón.
K-82 escribió:Pues yo como merengue si Ibra tuviera 2 3 años menos lo fichaba ya!!!

por lo demás yo pienso q la delantera del Madrid si necesita un cambio y si podemos vender a Benzema por 45 50 k pillar a otro top

pero eso es a gustos

Yo lo hubiese traido este año junto a Carlo [360º]
merengue escribió:Luis Suarez se merece jugar en el Madrid mas que Ibrahimovic porque juega en un equipo que tiene menos presupuesto.

O eso dicen por el calderón.

Eres como un disco rayado, XD
bonita rajada de Michel contra Zubi y demás del Barcelona por hacerle lo que le han hecho al Tata (reunión con Luis Enrique)
mjmbcn escribió:bonita rajada de Michel contra Zubi y demás del Barcelona por hacerle lo que le han hecho al Tata (reunión con Luis Enrique)

Hombre, pero pon fuente, que no encuentro nada ni en el as xD
mjmbcn escribió:bonita rajada de Michel contra Zubi y demás del Barcelona por hacerle lo que le han hecho al Tata (reunión con Luis Enrique)

Yo creo que con Tata lo tienen más que hablado. Seguramente Míchel hable desde la ignorancia.

Señor Ventura: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 89640.html
off topic total: espero que del bosque no peque de "amiguismo" y se lleve a quienes se lo merecen al mundial. POrque Carvajal le da 1000 vueltas de arbeloa, delantera diego costa y llorente (como no se lleve a Llorente me corto las venas, que injusto ha sido con este jugador). Veremos con el bigotes, veremos.
eboke escribió:

Yo creo que con Tata lo tienen más que hablado. Seguramente Míchel hable desde la ignorancia.

Señor Ventura: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 89640.html

Aunque esté hablado, no puede ser tampoco que lo hagan tan abiertamente cuando aun no ha terminado la liga... vaya directiva mas mala... Rosel ha hecho bueno a Laporta
currante007 escribió:off topic total: espero que del bosque no peque de "amiguismo" y se lleve a quienes se lo merecen al mundial. POrque Carvajal le da 1000 vueltas de arbeloa, delantera diego costa y llorente (como no se lleve a Llorente me corto las venas, que injusto ha sido con este jugador). Veremos con el bigotes, veremos.

dios te oiga y ponga a cada uno en el lugar que le corresponde, el cono arbeloa pa casa xD
Si es justo, en el 11 titular tendrian que haber minimo un par del Atletico.....Juanfran, Diego Costa, Gabi, Koke...
Esos cuatro tienen que ser titulares:

Portero?
Juanfran-pique-ramos-alba
Gabi-busquets
Silva-iniesta-koke
Diego Costa
Juanfran de que xD si es el peor del atleti pero con diferencia, ni es lateral... los otros tres pues si vaya.
Y Piqué? XD

Prefiero a Javi Martinez
corlinha10 escribió:Esos cuatro tienen que ser titulares:

Portero?
Juanfran-pique-ramos-alba
Gabi-busquets
Silva-iniesta-koke
Diego Costa

¿Lo de Piqué va en serio? Va a llegar justo de una lesión, y antes de ella no es que estuviera precisamente fino... Yo apostaría por Javi Martínez mil veces antes... Y Juanfran vale, aunque yo confío más en Azpilicueta.

Y el portero, guste o no, va a ser Casillas [+risas]
fshtravis escribió:Y Piqué? XD

Prefiero a Javi Martinez

De paso ponemos antes a Busquets de central.
Del Barça la verdad es que aparte de Iniesta no se me ocurre quién merecería estar en el 11 de la Roja. Lamentable temporada de casi todos.
Javi martinez no es central, y un suplente yo no lo veo, porque a la minima te quedas fuera.

No me acordaba de azpilicueta, cambiar juanfran por el, y para mi ese seria el equipo titular
Rey Arturo escribió:Del Barça la verdad es que aparte de Iniesta no se me ocurre quién merecería estar en el 11 de la Roja. Lamentable temporada de casi todos.

Aunque parezca que no, Busquets siempre cumple. Y luego Alba es otro fijo.
Busquets fue de los mejores del barcelona esta temporada, por no decir el mejor. Y alba no es que haya echo un temporadon, pero tampoco tenemos otro
¿Gabi antes que Alonso? Ni de broma.

De todas formas irán los de siempre, Arbeloa, Cesc, etc.

PD: Azpilicueta ocupa la misma banda que Alba creo, entre estos dos me da igual, para la otra pondría a Carvajal de calle.
Hatake-Kakashi escribió:¿Gabi antes que Alonso? Ni de broma.

Ni de broma porque? Este año ha estado mejor que Xabi y Busquets, muchisimo mas regular. Otra cosa es que Del Bosque vaya a ser justo o no, pero vamos, deberia ser el titular. Si va Arbeloa ya me borro xD
D@rth escribió:

Ni de broma porque? Este año ha estado mejor que Xabi y Busquets, muchisimo mas regular. Otra cosa es que Del Bosque vaya a ser justo o no, pero vamos, deberia ser el titular. Si va Arbeloa ya me borro xD

Meter a Gabi en la selección es tan raro como meter a Xavi en la selección alemana. Simplementen no pegan xD
No se por que os poneis a discutir alineaciones cuando creo que esta mas que clara la cosa.
Jugaran exactamente los mismos excepto los descartados o lesionados (arbeloa, puyol...) que el ultimo mundial.
¿Porque? Por que son los actuales campeones del mundo, se lo han ganado a pulso y se lo merecen.
Los eliminen cuando los eliminen estare orgulloso, ya que podre decir que yo vi jugar al mejor equipo de futbol de la historia.
En el proximo mundial si habra limpieza, pero este no, ya que no seria justo.
D@rth escribió:

No ha estado mejor, Xavi ha estado lesionado la primera parte de la temporada y salvo dos ocasiones en las que tenía sobrecarga de partidos ha aportado el equilibrio que le faltaba al equipo, Gabi ha estado bien en conjunto con el resto del Atlético, pero no me parece un centrocampista comparable con Alonso, la verdad.
kakarot88 escribió:No se por que os poneis a discutir alineaciones cuando creo que esta mas que clara la cosa.
Jugaran exactamente los mismos excepto los descartados o lesionados (arbeloa, puyol...) que el ultimo mundial.
¿Porque? Por que son los actuales campeones del mundo, se lo han ganado a pulso y se lo merecen.
Los eliminen cuando los eliminen estare orgulloso, ya que podre decir que yo vi jugar al mejor equipo de futbol de la historia.
En el proximo mundial si habra limpieza, pero este no, ya que no seria justo.

Osea que jugaremos con xavi, villa y de delantero cesc o torres....
Grande scolari lleva antes a maxwell que a filipe luis que esta años luz de cualquier lateral izquierdo de brasil.
Se ve que ayi tambien el plano futbolistico esta en tercer plano a la hora de elegir.
Rey Arturo escribió:Del Barça la verdad es que aparte de Iniesta no se me ocurre quién merecería estar en el 11 de la Roja. Lamentable temporada de casi todos.

Pedro no la hecho mal y con la selección siempe ha cumplido muy bien.
Falkiño escribió:

Pedro no la hecho mal y con la selección siempe ha cumplido muy bien.

Pedro irá a la selección por eso, porque con la selección suele cumplir, pero su temporada ha sido penosa comparada por ejemplo con la de Callejón.
Ruben_Gti escribió:Grande scolari lleva antes a maxwell que a filipe luis que esta años luz de cualquier lateral izquierdo de brasil.
Se ve que ayi tambien el plano futbolistico esta en tercer plano a la hora de elegir.

Es algo que se hace en todas las selecciones,no solo la española.
No llevar a Filipe luis y si a Maxwell es una cagada....
Buste escribió:
Ruben_Gti escribió:Grande scolari lleva antes a maxwell que a filipe luis que esta años luz de cualquier lateral izquierdo de brasil.

Es algo que se hace en todas las selecciones,no solo la española.
No llevar a Filipe luis y si a Maxwell es una cagada....

mejor para nosotros, si se olvida de las joyas de esta temporada mucho mejor xD

Del Barça es que no tenia que estar ni Iniesta xD

Pero vamos, el marques del Nabo cascara a los de siempre, Pique, Alba, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc, después haremos el ridículo y todos los periodistas empezaran a decir que hace falta un relevo generacional y demás, como si ese relevo no se pudiera hacer antes de tirar el mundial a la basura y no después, que tienes que esperar otros 4 años.
flipe escribió:

Del Barça es que no tenia que estar ni Iniesta xD

Pero vamos, el marques del Nabo cascara a los de siempre, Pique, Alba, Xavi, Iniesta, Busquets y Cesc, después haremos el ridículo y todos los periodistas empezaran a decir que hace falta un relevo generacional y demás, como si ese relevo no se pudiera hacer antes de tirar el mundial a la basura y no después, que tienes que esperar otros 4 años.

siempre decis lo mismo, y luego mira por donde que nos colocamos en la final xD
Cambiando de tercio, rumores de que el Celta se ha reunido con dos técnicos argentinos en Chile ¿otra pista más de que Lucho va al Barça?

El hijo del presidente del Celta de Vigo Carlos Mouriño, Carlos Mouriño Terrazo, se ha reunido en Chile con los argentinos Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca para conocer su disponibilidad para dirigir al equipo gallego la próxima temporada, según informan varios medios de comunicación chilenos.

La casi segura marcha de Luis Enrique al Barcelona, pese a que el asturiano tiene un año más de contrato con la entidad celeste, ha provocado que en Balaídos empiecen a sondear a otros entrenadores.

En Vigo han salido los nombres de Quique Setién (Lugo) y Paco Jémez (Rayo Vallecano), aunque desde Chile se afirma que el "Toto" Berizzo, exjugador del Celta, y Gareca son las primeras opciones para la directiva celeste.

La televisión pública de Chile emitió unas imágenes en las que se puede ver al hijo de Carlos Mouriño en un hotel de la capital, Santiago, reunido con el argentino Eduardo Gareca, exentrenador de Talleres de Córdoba, Argentinos Junior o Vélez Sarsfield, entre otros.

En esa misma cadena se desvela además que Mouriño Terrazo se reunió el pasado domingo en la misma ciudad con Berizzo, que recientemente ha conquistado la Supercopa con O'Higgins chileno y que ya ha anunciado que cambiará de equipo la próxima campaña.

Leer más: El Celta se reúne con Berizzo y Gareca - MARCA.com
gominio está baneado por "Game Over"
el problema, que si no ponen a esos, y hacemos el ridiculo, las criticaras seran las mismas..
A todo esto, L Enrique va gratis al Barcelona? No tiene cláusula?
Dudo que hagamos el ridículo, la selección "favorita" no tiene tan buena plantilla, bueno, si la tiene, pero algunos no están convocados:

Porteros: Jefferson, Julio César y Victor.
Defensas: Dante, David Luiz, Henrique, Thiago Silva, Daniel Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell.
Centrocampistas: Fernandinho, Hernanes, Luiz Gustavo, Oscar, Paulinho, Ramires y Willian.
Delanteros: Bernard, Fred, Hulk, Jô, Neymar.

Nuestra selección se mea en esto, con todos mis respetos :p
Hatake-Kakashi escribió:Dudo que hagamos el ridículo, la selección "favorita" no tiene tan buena plantilla, bueno, si la tiene, pero algunos no están convocados:

Defensas: Dante, David Luiz, Henrique, Thiago Silva, Daniel Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell.
Centrocampistas: Fernandinho, Hernanes, Luiz Gustavo, Oscar, Paulinho, Ramires y Willian.

La táctica es simple: atacar por la banda de Alves. Es casi gol seguro XD

mjmbcn escribió:A todo esto, L Enrique va gratis al Barcelona? No tiene cláusula?

No tengo ni idea, al restarle un año de contrato imagino que habrá que compensar al Celta de alguna manera (supongo yo vaya).

Salu2!
Y por la otra igual está Marcelo, party hard [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Dudo que hagamos el ridículo, la selección "favorita" no tiene tan buena plantilla, bueno, si la tiene, pero algunos no están convocados:

Deberían de convocar al Paulinho del Cádiz
Imagen
(el de rosa)
A ver si así nos lo foguean que solo ha jugado unos 20 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como en la confe no? Con correr todo el partido les sobra para ganarnos si juegan xavi, iniesta, alonso y demas....al tiempo.
Todo son risas hasta que el cojo de Fred te marca un gol.
25826 respuestas