› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rendor escribió:seaman escribió:Hatake-Kakashi escribió:Los porteros duran unos años más, lo que a Casillas le hace falta es actividad y un poquito de forma, porque de reflejos se ve bien.
Aunque yo también me iría fijando en un portero joven, pero dudo que sea Courtois.
Pues yo no lo veo bien, no está como antes, se le ve mucho menos ágil que antes. Antes es que era un gato, yo ahora lo veo con mucho más miedo y menos seguro.
Igual que a Diego, están bastante regular los dos, la campaña pro Casillas ha afectado mucho.
Por eso creo que es que lo mejor es que se vaya, ya pasó con Raúl, que no estaba bien, y se le ponia desde la prensa siempre bien, cuando no se iba ni de su abuela.
Yo a Casillas le veo que para bien los balones a los que llega sin tirarse, como sus supuestos últimos "milagros", pero si hay que tirarse parece que le pesan las piernas, ademas de que le cuesta una barbaridad coger un balon seguro. Yo insisto, no le han exigido nada, cuando le exijan en un partido ya veré realmente cual es su estado. Para mi lo ideal es darle las gracias por los servicios otorgados y buscar a alguien este verano. O siempre podemos esperar al hijo de Zidane a ver que tal
shinigamizanp escribió:seaman escribió:Hatake-Kakashi escribió:Los porteros duran unos años más, lo que a Casillas le hace falta es actividad y un poquito de forma, porque de reflejos se ve bien.
Aunque yo también me iría fijando en un portero joven, pero dudo que sea Courtois.
Pues yo no lo veo bien, no está como antes, se le ve mucho menos ágil que antes. Antes es que era un gato, yo ahora lo veo con mucho más miedo y menos seguro.
Igual que a Diego, están bastante regular los dos, la campaña pro Casillas ha afectado mucho.
Por eso creo que es que lo mejor es que se vaya, ya pasó con Raúl, que no estaba bien, y se le ponia desde la prensa siempre bien, cuando no se iba ni de su abuela.
Es que es así Casillas no esta ni de coña bien y menos para lo que ha sido, cualquiera de los que lo hemos visto desde que empezo en el Madrid se da cuenta. Ya no es el santo, no llega ni a monaguillo.
Jar-Jar escribió:Pues yo lo siento, largaba a Diego sin dudarlo....... Dortmund y la final de Copa del año pasado, pesan muy mucho en mi memoria..... Y OJO, si hay que largar a Casillas, que lo hagan este año tras ganar la Champions y que se vaya por la puerta grande y no a escondidas, como Hierro, Del Bosque y también Raúl....
corlinha10 escribió:Por mi que fichen al argentino. Una probable delantera neymar-messi-aguero contra otra probable cristiano-suarez-bale seria la ostia
Miniviciao@ escribió:En Italia no salen buenos porteros? o van seguir hasta los restos con Buffon?
Porteros supertops para sustituir a Casillas o DIego no hay demasiados que den seguridad y confianza, Courtois es el estandarte mundial ahora mismo, en Alemania esta pillado Neuer, en Italia no conozco por eso lo pregunte antes,en Inglaterra dan puta pena, realmente veo cosas mas seguras en nuestra propia Liga, creo que la salud de la LIga BBVA en porteros es ejemplar con los Keilor Navas y compañia, todos esos que nombrasteis antes.
corlinha10 escribió:Por mi que fichen al argentino. Una probable delantera neymar-messi-aguero contra otra probable cristiano-suarez-bale seria la ostia
Franz_Fer escribió:corlinha10 escribió:Por mi que fichen al argentino. Una probable delantera neymar-messi-aguero contra otra probable cristiano-suarez-bale seria la ostia
Menudas tripletas de oro tendrían ambos equipos, eh
Señor Ventura escribió:Miniviciao@ escribió:En Italia no salen buenos porteros? o van seguir hasta los restos con Buffon?
Porteros supertops para sustituir a Casillas o DIego no hay demasiados que den seguridad y confianza, Courtois es el estandarte mundial ahora mismo, en Alemania esta pillado Neuer, en Italia no conozco por eso lo pregunte antes,en Inglaterra dan puta pena, realmente veo cosas mas seguras en nuestra propia Liga, creo que la salud de la LIga BBVA en porteros es ejemplar con los Keilor Navas y compañia, todos esos que nombrasteis antes.
¿Que tal está saliendo de gea?.
P.D: a neuer le veo bastante normalito.
erpoli escribió:eboke escribió:ari097 escribió:Si asciende a primera no dudes que el dinero viene al momento.
Igualmente es una Ley injusta. Debería ser algo así:
- Debes a Hacienda un año, multa.
- Dos años sin pagar todo a Hacienda, a 2ªB y embargos.
- Tres años... club chapado.
No es lógico que un club que se ha gestionado de puta madre se vea perjudicado de esta forma.
Miniviciao@ escribió:
QUE CABRONAZOOO!!!!
Hatake-Kakashi escribió:
Lo peor es que todo pinta a que es así xDD. Ojalá, ver a Cristiano-Suárez-Bale... Ni el mejor 11 que hayamos tenido en los últimos 10 años iguala esa delantera.
Para traer a Neuer me quedo con Casillas o Diego, que canta que no veas y ni siquiera siente los colores, además me cae mal xD. ¿Por qué De Gea es inviable? Cristiano también estaba en el United y nos lo pudimos traer, a mi me parece un buen portero.
Franz_Fer escribió:corlinha10 escribió:Por mi que fichen al argentino. Una probable delantera neymar-messi-aguero contra otra probable cristiano-suarez-bale seria la ostia
Shooter27 escribió:Franz_Fer escribió:corlinha10 escribió:Por mi que fichen al argentino. Una probable delantera neymar-messi-aguero contra otra probable cristiano-suarez-bale seria la ostia
Eso contando cuando el Barça pudiese contar con Agüero, que se pasa medio año lesionado...Es muy bueno, pero no podemos firmar un crack para 4 meses.
De todas formas, no me creo que Messi haya exigido eso, de Pinto tal vez si que puede que dijera que si pudiese quedarse de 2º, pero lo de Kun no me lo creo.
Suárez en el Madrid me da mucho miedo, que no es un cojo ni un sin sangre como Benzema(para mí).
basslover escribió:¿Pero tan díficil es entender el papel que tiene Benzema en este equipo? Solo hay que ven un solo partido para darse cuenta.
Benzema tiene un papel secundario y lo hace perfecto. El líder es Crisitiano y es al que hay que buscar porque es el mejor, es simple y es lo que hace Benzema. Si no mirad cuantas veces baja a medio campo a recibir y abrir a banda.
¿Cuantos disparos desde fuera del área tira Benzema? ¿Cuantas jugadas intenta encarar Benzema a la defensa? Muy pocas porque eso tiene que hacerlo Crisitiano por el simple hecho que lo hace mejor...
Solo hay que ver como se puso Cristiano con Morata por haber tirado en lugar de pasarsela
A mi Suarez me parece actualmente el mejor delantero del mundo pero no para el Madrid. No sé pero me temo que es un poco como Ibrahimovic en el Barça, es un jugadorazo pero el Barça no era su estilo.
Si finalmente ficha por el Madrid ya veremos que sucede pero yo diría que no es el delantero idoneo para el Madrid como si me parece Benzema.
Me gustaría ver a Crisitiano cuando de 10 balones que toque 7 intente hacer el gol
Que puede ser que me equivoque y que marquen los dos un burrada de goles pero a día de hoy no lo veo.
rendor escribió:Yo sinceramente no quiero ver a Hannibal ni en pintura en el Madrid. El problema del madrid no es el gol. Con el chaval este haríamos los mismos goles, bajando las medias de Ronaldo casi seguro en detrimento de Suarez y entonces Ronaldo volverá a convertirse en un niño pequeño llorón y se pondrá triste. De todas formas como digo, gol no hace falta, Benzema me parece un jugadorazo.
Miniviciao@ escribió:rendor escribió:Yo sinceramente no quiero ver a Hannibal ni en pintura en el Madrid. El problema del madrid no es el gol. Con el chaval este haríamos los mismos goles, bajando las medias de Ronaldo casi seguro en detrimento de Suarez y entonces Ronaldo volverá a convertirse en un niño pequeño llorón y se pondrá triste. De todas formas como digo, gol no hace falta, Benzema me parece un jugadorazo.
De todas formas hace falta otro 9, porque miras al banquillo y te la rascas, ademas que Morata se quiere ir, o sea que nuevo delantero va haber si o si, alomejor a alguunos os gusto ir por la vida con benzema y Morata, a mi no.
sinized escribió:Miniviciao@ escribió:rendor escribió:Yo sinceramente no quiero ver a Hannibal ni en pintura en el Madrid. El problema del madrid no es el gol. Con el chaval este haríamos los mismos goles, bajando las medias de Ronaldo casi seguro en detrimento de Suarez y entonces Ronaldo volverá a convertirse en un niño pequeño llorón y se pondrá triste. De todas formas como digo, gol no hace falta, Benzema me parece un jugadorazo.
De todas formas hace falta otro 9, porque miras al banquillo y te la rascas, ademas que Morata se quiere ir, o sea que nuevo delantero va haber si o si, alomejor a alguunos os gusto ir por la vida con benzema y Morata, a mi no.
Para mi, el que falta ahora y ha faltado antes ha sido Jesé . Esperemos que vuelva al nivel que empezaba a demostrar
basslover escribió:¿Pero tan díficil es entender el papel que tiene Benzema en este equipo? Solo hay que ven un solo partido para darse cuenta.
Benzema tiene un papel secundario y lo hace perfecto. El líder es Crisitiano y es al que hay que buscar porque es el mejor, es simple y es lo que hace Benzema. Si no mirad cuantas veces baja a medio campo a recibir y abrir a banda.
¿Cuantos disparos desde fuera del área tira Benzema? ¿Cuantas jugadas intenta encarar Benzema a la defensa? Muy pocas porque eso tiene que hacerlo Crisitiano por el simple hecho que lo hace mejor...
Solo hay que ver como se puso Cristiano con Morata por haber tirado en lugar de pasarsela
A mi Suarez me parece actualmente el mejor delantero del mundo pero no para el Madrid. No sé pero me temo que es un poco como Ibrahimovic en el Barça, es un jugadorazo pero el Barça no era su estilo.
Si finalmente ficha por el Madrid ya veremos que sucede pero yo diría que no es el delantero idoneo para el Madrid como si me parece Benzema.
Me gustaría ver a Crisitiano cuando de 10 balones que toque 7 intente hacer el gol
Que puede ser que me equivoque y que marquen los dos un burrada de goles pero a día de hoy no lo veo.
Devil_Riddick escribió:Suarez tambien se asocia con sus compañeros y genera juego, lleva un porron de asistencias este año y su juego se asemeja tambien al de Benzema. No es un delantero que solo sea eficaz en el area, tambien sabe bajar a recibir y caer a banda. Lo que le diferencia de Benzema y le convierte en el mejor delantero del mundo es el llevar 31 goles en 31 partidos en la Premier (sin tirar un solo penalty).
Señor Ventura escribió:Devil_Riddick escribió:Suarez tambien se asocia con sus compañeros y genera juego, lleva un porron de asistencias este año y su juego se asemeja tambien al de Benzema. No es un delantero que solo sea eficaz en el area, tambien sabe bajar a recibir y caer a banda. Lo que le diferencia de Benzema y le convierte en el mejor delantero del mundo es el llevar 31 goles en 31 partidos en la Premier (sin tirar un solo penalty).
Lo peor es que benzema tambien tuvo esos registros hace dos temporadas. ¿Cuantos goles suele hacer suarez?.
Para mi, la baza era lewancuatrowsky, pero bueno.
basslover escribió:Si estamos de acuerdo Benzema no es el 9 del Madrid el 9 es Cristiano... es el 9, el 10 y el 11.
Yo para el Madrid ficharía un delantero rematador tipo Lewandovsky para partidos como el del Valencia en los que van perdiendo y el equipo rival se encierra. Ahí hace falta un rematador que vaya bien de cabeza para aprovechar centros y córners.
La otra opción sería poner a Ramos de 9
Cuando tienes un jugador como Cristiano o Messi que te marcan mas 50 goles por temporada lo que menos necesitas es un 9 puro solo hay que ver los 9 que han pasado por el Barça que no les fue muy bien por eso ahora no tienen ni un delantero.
Shooter27 escribió:Franz_Fer escribió:corlinha10 escribió:Por mi que fichen al argentino. Una probable delantera neymar-messi-aguero contra otra probable cristiano-suarez-bale seria la ostia
Eso contando cuando el Barça pudiese contar con Agüero, que se pasa medio año lesionado...Es muy bueno, pero no podemos firmar un crack para 4 meses.
De todas formas, no me creo que Messi haya exigido eso, de Pinto tal vez si que puede que dijera que si pudiese quedarse de 2º, pero lo de Kun no me lo creo.
Suárez en el Madrid me da mucho miedo, que no es un cojo ni un sin sangre como Benzema(para mí).
Devil_Riddick escribió:basslover escribió:Si estamos de acuerdo Benzema no es el 9 del Madrid el 9 es Cristiano... es el 9, el 10 y el 11.
Yo para el Madrid ficharía un delantero rematador tipo Lewandovsky para partidos como el del Valencia en los que van perdiendo y el equipo rival se encierra. Ahí hace falta un rematador que vaya bien de cabeza para aprovechar centros y córners.
La otra opción sería poner a Ramos de 9
Cuando tienes un jugador como Cristiano o Messi que te marcan mas 50 goles por temporada lo que menos necesitas es un 9 puro solo hay que ver los 9 que han pasado por el Barça que no les fue muy bien por eso ahora no tienen ni un delantero.
Asi pasa, tenemos que depender de las diagonales de Cristiano o Bale, de que alguno de estos cacen alguno balon suelto en el area o de que rematen un centro.
No le veo la relacion entre tener a Cristiano en el equipo y no poder tener un 9 goleador. Cristiano tiene la culpa de que Benzema falle lo infallable y de que no sepa rematar de cabeza? En el futbol no hay un limite de goles, no hay una barrera de X goles y tienes que administrarlos en los partidos que vas a jugar. Si el Madrid marca 100 goles en Liga con Cristiano, Bale y Benzema, con un 9 goleador en lugar del frances se marcarian 120, no pasa nada.
El Madrid genera muchas ocasiones de gol y Ronaldo en este Madrid y en esta Liga española no bajaria de los 30 goles por mucho Cristiano o Messi que haya en su equipo.
basslover escribió:Eh claro que se quitarían goles es simple estadística. Jugando en equipos distintos tienen el doble de minutos y dos balones.
Jugando en el mismo equipo comparten minutos y balón, los dos a la vez no pueden marcar.
No digáis que Benzema es un delantero fallón porqué es mentira. Cierto es que últimamente si ha esta algo fallón pero fallón no es.
Por otra parte no veo dónde está la locura de pensar que a lo mejor al Madrid no le va muy bien jugar arriba con tres tios individualistas.
victorixi escribió:Como va el Fifa?Suarez...Pogba....Courtois...Alaba...y que Zidane vuelva a tener 20 años
El Kun no encaja en el Barca...no no..encaja en el que yo se.