[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

pedrotreviño escribió:Pues vaya....el madrid aun ganando todos los partidos no tiene la liga para nada, y el barca y el atleti ganando un partido cada uno lo dejarian todo para decidirse en el ultimo partido ..... despachando al madrid sin opciones.

Usando esta calculadora de marca .....

http://www.marca.com/2014/03/30/multime ... 39847.html

Fuera bonito asi.....el ultimo partido seria un partido no apto para cardiacos de resultar asi..... [mad]

salu2

Si el Madrid gana todos los que quedan, y el Barça gana todos los que quedan, el Madrid es campeón.
Rajoy dice que es una obligación para el ir a la final de la champions. Esto si que es su obligación, como ana mato y otros tantos: gastarse una pastaza de los contribuyentes para ir a ver partidos de futbol, o tenis, con estancias y minutas desorbitadas.
seaman escribió: ganando el madrid todos los partidos y barca tambien...el madrid es campeon..

De resultar asi tu crees que el barca saldra a ganar en el camp nou al atleti para darle la liga al madrid???

Antes los sapos crian alas y se da esa situacion xD.....no me imagino el barca "dejarse la piel" para ganarle en el ultimo partido al atleti y darle el titulo al eterno rival delante de su aficion cule....es imposible.

saludos
Si el Madrid gana todos los que quedan, y el Barça gana todos los que quedan, el Madrid es campeón.[/quote]
DeportesCOPEGalicia ‏@DeportesCOPEGal 10m
#CELTA. Barros (vicepresidente): "No hay plan B porque el plan A es Luis Enrique, al que le queda un año de contrato"

Parece ser que la directiva del Celta no tiene tan claro como el Sport que Luis Enrique abandone el Celta este año ;)
victorixi escribió:Jajajajaajajajajajajaja antideportivo...

Ejem ejem....

El presidente del Levante y el bailarín del corner os saludan

¿Jugar para ganar ahora es anti deportivo? Que concepto tan extraño tienes tú del deporte y de la competición, ¿no va de ganar? Ah no, que contra vosotros hay que dejarse para que ganéis la Liga, el equipo del pueblo y tal.

Y que defiendas actos racistas dice mucho de ti, sin acritud.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Jajajajaajajajajajajaja antideportivo...

Ejem ejem....

¿Jugar para ganar ahora es anti deportivo? Que concepto tan extraño tienes tú del deporte y de la competición, ¿no va de ganar? Ah no, que contra vosotros hay que dejarse para que ganéis la Liga, el equipo del pueblo y tal.

Y que defiendas actos racistas dice mucho de ti, sin acritud.

Y ojo las declaraciones de Cerezo. Eso si es deportividad. :-|
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Molaría un triple empate a 89.
fecinu escribió:Molaría un triple empate a 89.

campeon el barca seria entonces.....

salu2
Mañana juega el Madrid verdad?
victorixi escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Ahora hay que adelantar el Barca - Atlético???

Venga coño...

Pues no estaría mal no, toda medida contra lo anti-deportivo es bienvenida.

PD: A mí lo que haga Casillas me da igual, hace tiempo que no ejerce como capitán porque Sergio y Cristiano llevan tirando del carro tiempo, pero me encanta como portero y si está bien me gusta que juegue, no hay más.

Jajajajaajajajajajajaja antideportivo...

Ejem ejem....

Aun sigues por aquí?

Si los cuatro subs que tiene tu afición no hubieran llamado "mono" a Diop, este no habría bailado. Vergüenza me dan como español.
vicodina escribió:Mañana juega el Madrid verdad?

a las 21:00
Lo de Cerezo de ayer es de verguenza ajena, aqui en España estamos haciendo un ridiculo de cara el exterior monumental, ya no solo los affaires y pelotazos de corrupcion y estafas, ya hasta en el futbol,en el espiritu de competir y del deporte, lo de Cerezo lo puede pensar y decirlo en su casa, pero salir a dar declaraciones como "pidiendo o suplicando" lo que dice, de que "los jugadores del Barça que van hacer? no van salir a matarse, salen ganar el partido pero sin esforzarse, mero entretenimiento de un partido", que diga eso un presidente, ES UNA PUTA VERGUENZA PA NUESTRA LIGA, y paso ya que me debata nigun atletico que intente justificar eso por puro forofismo,porque no puede ser por otra cosa, es lo que es, es una puñetera VERGUENZA, porque nosotros los aficionados lo podemos pensar y decir entre nosotros, PERO EL NO, y menos entre microfonos, bochornoso y vergonzoso, no veia una cagada igual en el Atletico de un mandatario desde los tiempos de Gil, bochornosa ila imagen que ha dado, y conste que a mi la Liga ya me la SOPLA, pero es que es una verguenza en toda regla, mira ya estoy deseando que pinchemos en Valladolid y se lleve el Barça la Liga mas inmerecida de su historia pa verle la cara a Cerezo, solo pa verle el careto y ver si se la sigue frotando al FCB, si le parecen tan cojonudos cuando los dejen sin Liga, y lo celebre el Camp Nou mientras sus jugadores se van echos una mierda, a ver si le parece tan guay...
A ver si el Atleti hace un "Liverpool" en estas dos jornadas que quedan. Sería épico.
No jugarán ni Bale ni Carvajal mañana.
fshtravis escribió:A ver si el Atleti hace un "Liverpool" en estas dos jornadas que quedan. Sería épico.

SI y el Luis Suarez seria Diego Costa despues de hacer un temporadon, mira que me fastidiria que el Barça ganara la Liga mas inmerida de todas las que posiblemente haya ganado, pero por verle la cara a Cerezo despues de lo de ayer, lo firmaria.

Si no juegan Bale y Carvajal , mejor que descansen, la Liga me da igual, no la merecen ni la ganaran, que juegue Khedira minutos que dicen esta pa jugar algunos minutos, a ver si hay suerte y llega a la final, que con Illarra no haremos nada de nada.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:A ver si el Atleti hace un "Liverpool" en estas dos jornadas que quedan. Sería épico.

SI y el Luis Suarez seria Diego Costa despues de hacer un temporadon, mira que me fastidiria que el Barça ganara la Liga mas inmerida de todas las que posiblemente haya ganado, pero por verle la cara a Cerezo despues de lo de ayer, lo firmaria.

Si no juegan Bale y Carvajal , mejor que descansen, la Liga me da igual, no la merecen ni la ganaran, que juegue Khedira minutos que dicen esta pa jugar algunos minutos, a ver si hay suerte y llega a la final, que con Illarra no haremos nada de nada.

Luego te saltaran con " Cerezo no nos representa" . Vamos no seas jodido es tu presidente como no te va a representar, es el maximo representante del club no me jodas [+risas]. Entre esto y lo de " si pasamos a la final le diremos al Madrid de jugarla en el Bernabeu que le tenemos cogida la medida". Es para que se queden sin ningun titulo para ver las caras de poker.
A Carletto se le nota a leguas que no se fía nada de Illara, va a organizar partidos en Valdebebas para que se meta Khedira en ritmo porque así no ganamos.

Yo pondría a Khedira, aunque esté sin ritmo al menos tiene tablas y ha jugado partidos así, a Illara se lo van a comer.
Hatake-Kakashi escribió:A Carletto se le nota a leguas que no se fía nada de Illara, va a organizar partidos en Valdebebas para que se meta Khedira en ritmo porque así no ganamos.

Yo pondría a Khedira, aunque esté sin ritmo al menos tiene tablas y ha jugado partidos así, a Illara se lo van a comer.

Para mi es el turno de Casemiro. Lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Te recupera y llega.
60 Millones de Euros tienen que pagar City y PSG por incumplir el fairplay financiero, pero no los excluyen de la competicion.
Miniviciao@ escribió:60 Millones de Euros tienen que pagar City y PSG por incumplir el fairplay financiero, pero no los excluyen de la competicion.

Aún no es oficial. Pero los rumores hablan que aparte de la pasta si que hay sanciones extra como inscribir sólo 21 jugadores, bloqueo de salarios, etc.
Es un sablazo cojonudo 60 kilos, vamos que les va quedar el ojete un poco escocido [+risas]
Pues en parte sí y en parte no. Al fin y al cabo es dinero propio. Como seguidor del Almería me jode que toda mi plantilla valga menos que un solo jugador de unos cuantos equipos, pero me jode más las "injusticias" económicas tipo reparto televisivo que el que un tío rico compre un club y ponga en él todo el dinero que quiera :-?

Y qué coj****, que como seguidor del PSG no me gusta un pelo que le hagan eso [+risas] aunque la verdad echo un poco en falta la época en la que, aunque luchábamos por no bajar, los partidos tenían algo más de emoción :(
Miniviciao@ escribió:60 Millones de Euros tienen que pagar City y PSG por incumplir el fairplay financiero, pero no los excluyen de la competicion.

En qué consiste el fair play finaciero?
mjmbcn escribió:

Creo que a grandes rasgos es que no te puedes gastar más de lo que ingresas, o superar los ingresos en cierto porcentaje o algo así.

Para que no llegue el jeque de turno y meta 400 millones todos los años aunque el equipo no genere ese dinero
mjmbcn escribió:

A groso modo, consiste en que el presupuesto del equipo tiene que salir de lo que genere ese equipo, no de ayudas economicas externas.

No, solo son capaces de hacerlo con un Málaga o un Rayo.
Mafias gobernando. [oki]
Hablando de dinero, no veo esa persecución en la prensa que hubo con Messi con el tema hacienda, que ahora con Casillas y Alonso... vaya medios mas hipócritas. Solo he escuchado algún comentario estilo "Casillas se pone al dia con Hacienda" vendiéndolo de manera totalmente distinta para que digamos... mírale que majo paga sus impuestos, pretendía escaquearse pero que majo es. ¬¬
2pac4ever escribió:

Mafias gobernando. [oki]

Si Málaga o Rayo tienen que pagar 60M desaparecen, así que aun les han hecho un favor.
Roman OzZ escribió:Hablando de dinero, no veo esa persecución en la prensa que hubo con Messi con el tema hacienda, que ahora con Casillas y Alonso... vaya medios mas hipócritas. Solo he escuchado algún comentario estilo "Casillas se pone al dia con Hacienda" vendiéndolo de manera totalmente distinta para que digamos... mírale que majo paga sus impuestos, pretendía escaquearse pero que majo es. ¬¬

Para seguir el tema

hilo_casillas-alonso-y-villa-investigados-por-hacienda_2004838

Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:

A groso modo, consiste en que el presupuesto del equipo tiene que salir de lo que genere ese equipo, no de ayudas economicas externas.

Altear escribió:
mjmbcn escribió:

Creo que a grandes rasgos es que no te puedes gastar más de lo que ingresas, o superar los ingresos en cierto porcentaje o algo así.

Para que no llegue el jeque de turno y meta 400 millones todos los años aunque el equipo no genere ese dinero

Gracias a los dos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Drew escribió:
2pac4ever escribió:

Mafias gobernando. [oki]

Si Málaga o Rayo tienen que pagar 60M desaparecen, así que aun les han hecho un favor.

Jaja ya te digo, mejor no quejarse que puede ser peor el remedio
En Cuatro al menos le han exculpado bastante, diciendo que no era ninguna irregularidad, que simplemente se ponía al corriente...y que claro, "el capitán de la roja"
Los Teixeira para el Barca y el Atleti jejejejeje faltaria mas
Drew escribió:
2pac4ever escribió:

Mafias gobernando. [oki]

Lo siento, pero el post a la tontería del hilo te lo acabas de ganar [oki]

1º- No tendrían que pagar 60M ya que no habrían gastado lo mismo que City/PSG. Así que la multa habría sido muy inferior.

2º- Un equipo al quedarse fuera de Europa, pierde patrocinio, interés de jugadores por venir a ese equipo etc etc, ergo, pierdes potencial como equipo.

3º- Y si el Málaga lo sancionaron es, porque con el Fair Play Financiero no te dejaban ingresar más de lo que generes como club, así que el Málaga no queriendo saltarse esa restricción, hacía malabares para cuadrar cuentas con el dinero que ingresa.

Antes de escribir, piensa lo que vas a poner, porque corres el riesgo de hacer el ridículo [rtfm]
DrGamer escribió:En Cuatro al menos le han exculpado bastante, diciendo que no era ninguna irregularidad, que simplemente se ponía al corriente...y que claro, "el capitán de la roja"

Pero eso siempre es así, a los jugadores españoles (especialmente los de la selección) se les protege mucho más. Mira a Illarramendi, si no fuera español lo pondrían a caldo cada partido cual kaka.
Miniviciao@ escribió:Lo de Cerezo de ayer es de verguenza ajena, aqui en España estamos haciendo un ridiculo de cara el exterior monumental, ya no solo los affaires y pelotazos de corrupcion y estafas, ya hasta en el futbol,en el espiritu de competir y del deporte, lo de Cerezo lo puede pensar y decirlo en su casa, pero salir a dar declaraciones como "pidiendo o suplicando" lo que dice, de que "los jugadores del Barça que van hacer? no van salir a matarse, salen ganar el partido pero sin esforzarse, mero entretenimiento de un partido", que diga eso un presidente, ES UNA PUTA VERGUENZA PA NUESTRA LIGA, y paso ya que me debata nigun atletico que intente justificar eso por puro forofismo,porque no puede ser por otra cosa, es lo que es, es una puñetera VERGUENZA, porque nosotros los aficionados lo podemos pensar y decir entre nosotros, PERO EL NO, y menos entre microfonos, bochornoso y vergonzoso, no veia una cagada igual en el Atletico de un mandatario desde los tiempos de Gil, bochornosa ila imagen que ha dado, y conste que a mi la Liga ya me la SOPLA, pero es que es una verguenza en toda regla, mira ya estoy deseando que pinchemos en Valladolid y se lleve el Barça la Liga mas inmerecida de su historia pa verle la cara a Cerezo, solo pa verle el careto y ver si se la sigue frotando al FCB, si le parecen tan cojonudos cuando los dejen sin Liga, y lo celebre el Camp Nou mientras sus jugadores se van echos una mierda, a ver si le parece tan guay...

Estoy de acuerdo contigo, se le ha ido de las manos a Cerezo, tanto estar arriba, está haciendo un flaco favor al atleti, yo pienso que incluso puede ganar en Barcelona pero bien, nada de dejarse ganar, pero ahora mismo si no gana el Madrid la liga prefiero que la gane el Barcelona, sería darle una buena ostia y sin hablar.
DrGamer escribió:En Cuatro al menos le han exculpado bastante, diciendo que no era ninguna irregularidad, que simplemente se ponía al corriente...y que claro, "el capitán de la roja"

Que esperas de esos juntaletras. Que asco de gente. Desde Pulido hasta Lama. Gentuza.

Y estoy ya del "es campeón del mundo" hasta....si nos eliminan a primeras de cambio en Brasil a ver que dirán.
Y de La Sexta ni me lo espero [carcajad]

En fin, vaya tela
Lo que no entiendo cómo veis deportes4. Es querer hacerse sangre.

Buenísimo, jugones ha durado 5 minutos. [carcajad] [carcajad]
unkblog escribió:Pues en parte sí y en parte no. Al fin y al cabo es dinero propio. Como seguidor del Almería me jode que toda mi plantilla valga menos que un solo jugador de unos cuantos equipos, pero me jode más las "injusticias" económicas tipo reparto televisivo que el que un tío rico compre un club y ponga en él todo el dinero que quiera :-?

Y qué coj****, que como seguidor del PSG no me gusta un pelo que le hagan eso [+risas] aunque la verdad echo un poco en falta la época en la que, aunque luchábamos por no bajar, los partidos tenían algo más de emoción :(

Como si en el Almería no hubiera pasado lo mismo :-? .
Que el Alfonso García llegó y puso la pasta en el club.
victorixi escribió:Los Teixeira para el Barca y el Atleti jejejejeje faltaria mas

Esos son los esbirros amiguetes de Villar, son sus lacayos [qmparto]
Algunos hablais como si sentarais catedra y lo unico que haceis es escribir lo que dicen por la noche en tv....Cerezo impresentable y bocazas un tipo que no tiene ni puta idea de futbol pero que no podemos hacer nada para mandarlo a tomar por culo..pero dar mas nombres...de mas clubes...no me jodais no me jodais...ser legales.
victorixi escribió:Algunos hablais como si sentarais catedra y lo unico que haceis es escribir lo que dicen por la noche en tv....Cerezo impresentable y bocazas un tipo que no tiene ni puta idea de futbol pero que no podemos hacer nada para mandarlo a tomar por culo..pero dar mas nombres...de mas clubes...no me jodais no me jodais...ser legales.

Lo comparto

Aaaa claro como es el capitan de la roja vale todo no??MENUDOS CARA DURAS la prensa en este pais,segun el color de la camiseta uno tiene perdon o no..
Los madridistas dicen que los cules exageramos que si caverna bla bla bla.Eh aqui nuestro pan de cada dia,un tio evade impuestos y sale en portada de todos los medios por estafador,dia si y dia tambien.Lo hace otro y bueno,no pasa nada,es buen tio el Iker.La prensa lo deja pasar como que no pasa nada...this is spain!!! :o :o :o
Buste escribió:

Aaaa claro como es el capitan de la roja vale todo no??MENUDOS CARA DURAS la prensa en este pais,segun el color de la camiseta uno tiene perdon o no..
Los madridistas dicen que los cules exageramos que si caverna bla bla bla.Eh aqui nuestro pan de cada dia,un tio evade impuestos y sale en portada de todos los medios por estafador,dia si y dia tambien.Lo hace otro y bueno,no pasa nada,es buen tio el Iker.La prensa lo deja pasar como que no pasa nada...this is spain!!! :o :o :o

Lo que diga la prensa deportiva, desde hace tiempo me vale tres pepinos, lo importante es que aficionados al Madrid tenemos claro lo traidor, y estafador que es Iker.

Nos podrá dar todos los títulos que quiera, pero nadie le quita, lo topo, traidor y estafador que es.
La división que tenéis dentro del madridismo con Casillas/López es brutal. [360º]
Sergitos2 escribió:La división que tenéis dentro del madridismo con Casillas/López es brutal. [360º]

Más brutal es la nuestra con Laportistas/Cruyffistas VS Nuñistas.
gominio está baneado por "Game Over"
Sergitos2 escribió:La división que tenéis dentro del madridismo con Casillas/López es brutal. [360º]

Los anti casillas estan con la rabia de que Casillas a ganado la copa del rey y puede dar la champions.. Te parecera increible, pero estan deseando de que perdamos el partido, y si es con cantada de casillas mejor
Falkiño escribió:

Correctissimo xD XD

Y ahora añadiría Bartolomistas. [fumando]

Yo soy del Madrid, no de Casillas.

Al igual digo que prefiero a Coentrao por Marcelo y a Carvajal por Arbeloa, eso no me hace Coentraista o Carvajalista... ;)

Si uno está mejor, que juegue ese. Todo esto, sin duda, gracias al semifinalista.
Falkiño escribió:

Y te has dejado secciones
25826 respuestas