Lo de Cerezo de ayer es de verguenza ajena, aqui en España estamos haciendo un ridiculo de cara el exterior monumental, ya no solo los affaires y pelotazos de corrupcion y estafas, ya hasta en el futbol,en el espiritu de competir y del deporte, lo de Cerezo lo puede pensar y decirlo en su casa, pero salir a dar declaraciones como "pidiendo o suplicando" lo que dice, de que "los jugadores del Barça que van hacer? no van salir a matarse, salen ganar el partido pero sin esforzarse, mero entretenimiento de un partido", que diga eso un presidente, ES UNA PUTA VERGUENZA PA NUESTRA LIGA, y paso ya que me debata nigun atletico que intente justificar eso por puro forofismo,porque no puede ser por otra cosa, es lo que es, es una puñetera VERGUENZA, porque nosotros los aficionados lo podemos pensar y decir entre nosotros, PERO EL NO, y menos entre microfonos, bochornoso y vergonzoso, no veia una cagada igual en el Atletico de un mandatario desde los tiempos de Gil, bochornosa ila imagen que ha dado, y conste que a mi la Liga ya me la SOPLA, pero es que es una verguenza en toda regla, mira ya estoy deseando que pinchemos en Valladolid y se lleve el Barça la Liga mas inmerecida de su historia pa verle la cara a Cerezo, solo pa verle el careto y ver si se la sigue frotando al FCB, si le parecen tan cojonudos cuando los dejen sin Liga, y lo celebre el Camp Nou mientras sus jugadores se van echos una mierda, a ver si le parece tan guay...