[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Falkiño escribió:
Sergitos2 escribió:La división que tenéis dentro del madridismo con Casillas/López es brutal. [360º]

Más brutal es la nuestra con Laportistas/Cruyffistas VS Nuñistas.

Pobre Gaspart, nadie le quiere, xD
mjmbcn escribió:
Sergitos2 escribió:La división que tenéis dentro del madridismo con Casillas/López es brutal. [360º]

Yo soy del Madrid, no de Casillas.

Al igual digo que prefiero a Coentrao por Marcelo y a Carvajal por Arbeloa, eso no me hace Coentraista o Carvajalista... ;)

Si uno está mejor, que juegue ese. Todo esto, sin duda, gracias al semifinalista.

Pues así debería ser, que juegue el que mas lo merezca.
Pero que haya muchos madridistas deseando que la cague iker para echar mierda....
gominio escribió:

Los anti casillas estan con la rabia de que Casillas a ganado la copa del rey y puede dar la champions.. Te parecera increible, pero estan deseando de que perdamos el partido, y si es con cantada de casillas mejor

Es enserio lo que leo, porque vaya tela macho. Como aficionado al Madrid me da igual, que esté en portería: Iker, Diego, o cualquiera, lo importante es el Real Madrid y no los jugadores/entrenadores que pasan por el equipo, en fin lo que hay que leer....
gominio escribió:

Los anti casillas estan con la rabia de que Casillas a ganado la copa del rey y puede dar la champions.. Te parecera increible, pero estan deseando de que perdamos el partido, y si es con cantada de casillas mejor

Correción: los antidieguistas preferís que el Madrid pierda con una cantada de Diego antes que el equipo gane con una gran actuación suya.

Es triste pero es verdad.
Sea lo que sea, está claro que alguno de los dos va a salir este verano.... Y creo que será López..
Sergitos2 escribió:Sea lo que sea, está claro que alguno de los dos va a salir este verano.... Y creo que será López..

Pues mira, quiero que se vaya para que le den mejor trato. No nos lo merecemos, ha sido una gran persona y que ha dado la cara en todo momento. Cuánto tardó en hablar Iker??? Sobre todo cuando el club más necesitaba a su capitán.

Primero se echó la culpa a Mou por su titularidad, pero claro cuando se fue, a quién le iban a echar las culpas? A Ancelotti que llegó con el cartel de el "pacificador"?? NO, a Diego. ACOJONANTE, ahora tendrá que pedir perdón porque el entrenador le ponga de titular. Lo que me faltaba por ver.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:
gominio escribió:

Correción: los antidieguistas preferís que el Madrid pierda con una cantada de Diego antes que el equipo gane con una gran actuación suya.

Es triste pero es verdad.

No sé por que me dices eso, cuando yo dije que diego merecia jugar en liga xDD Yo te diria que no se merece lo que esta pasando, es un porterazo y se le esta tratando fatal.

No entiendo la esto de tener que ir en contra de alguno de los dos. Yo animaria a todos, a que dejemos las tonterias que tenemos y estemos con el equipo
Yo nuca he celebrado una cantada de Iker. Para mí, lo importante es el equipo que me ha hecho sufrir y disfrutar durante toda mi vida. Nunca querré que el Madrid pierda... Ni en los amistosos.

Me parece cojonudo que se distribuyan los partidos pero no voy a tolerar que haya una persecución cansina por parte de los medios hacia un jugador e incluso que se le menosprecie por el mero hecho de ser titular.
Lo peor es que algunos se pelean por quién está mejor o no, cuando para mi tenemos a 2 de los mejores 5 porteros de la liga.

1. Courtois
2. Keylor Navas
3. Iker Casillas
4. Diego López
5. Diego Alves
A Diego Alves pónmelo en el top 3
Y antes de su lesión, Víctor Valdés debía estar junto a Thibaut Courtois. Y aunque es duda cómo volverá de la lesión, como vuelva igual debe estar en ese top sí o sí.

Salu2!
Está claro que Valdés entra en el top 3, aunque para mi Diego Alves no es ni de broma mejor que Casillas, están bien puestos.
Salme92 escribió:Lo peor es que algunos se pelean por quién está mejor o no, cuando para mi tenemos a 2 de los mejores 5 porteros de la liga.

1. Courtois
2. Keylor Navas
3. Iker Casillas
4. Diego López
5. Diego Alves

¿Y a Valdés dónde lo pones? porque hasta su lesión era el mejor de todos, con la diferencia que lleva ya bastantes años siendo decisivo en el Barça incluso en finales de Champions.
Hereze escribió:
Salme92 escribió:Lo peor es que algunos se pelean por quién está mejor o no, cuando para mi tenemos a 2 de los mejores 5 porteros de la liga.

1. Courtois
2. Keylor Navas
3. Iker Casillas
4. Diego López
5. Diego Alves

¿Y a Valdés dónde lo pones? porque hasta su lesión era el mejor de todos, con la diferencia que lleva ya bastantes años siendo decisivo en el Barça incluso en finales de Champions.

Lo peor de todo no es que te dejes a Valdes ya que antes de su lesión llevaba 2-3 años brutales, sino que ni has nombrado a Pinto en el top xD
xavi sima escribió:
Hereze escribió:

1. Courtois
2. Keylor Navas
3. Iker Casillas
4. Diego López
5. Diego Alves

Lo peor de todo no es que te dejes a Valdes ya que antes de su lesión llevaba 2-3 años brutales, sino que ni has nombrado a Pinto en el top xD

El auténtico MVP de la copa [fumando] [fumando]

1. Courtois
2. Keylor Navas
3. Iker Casillas
4. Diego López
5. Diego Alves

Lo que es seguro, que en el número 1 todos estamos de acuerdo. Si Mou lo vende, será lo peor que puede hacer.
Mou no lo vende ni loco vamos. Otra cosa es que el no quiera renovar que ahí poco puede hacer. Y como eso pase habrá hostias por tenerlo XD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Yo soy del Madrid, no de Casillas.

Lástima lo de muchos de no poder decir lo mismo con la frase "Yo soy del Madrid, no de Mou".
Derex escribió:Mou no lo vende ni loco vamos. Otra cosa es que el no quiera renovar que ahí poco puede hacer. Y como eso pase habrá hostias por tenerlo XD

Cuándo se le acaba el contrato?

1. Courtois
2. Keylor Navas
3. Iker Casillas
4. Diego López
5. Diego Alves

Falta Valdes y Kiko Casilla del Español.
Miniviciao@ escribió:

1. Courtois
2. Keylor Navas
3. Iker Casillas
4. Diego López
5. Diego Alves

Y Caballero para mí está por debajo de Courtois ahora mismo, pero no está por detrás de ninguno de los que hay ahí puestos.
gominio escribió:

No te lo crees ni tu, tío XD

Quienes hemos criticado a casillas, lo hemos hecho por la cuestión de que hay jugadores que se creen por encima del club. Sería la hostia de cínico e hipócrita que alguien que piense así ponga por encima que casillas se lleve un owned a que el club pierda la champions.
fshtravis escribió:
Derex escribió:Mou no lo vende ni loco vamos. Otra cosa es que el no quiera renovar que ahí poco puede hacer. Y como eso pase habrá hostias por tenerlo XD

2016. Solo se quedaría si es titular allí. Pero vamos que si Cech se recupera bien posiblemente este otro año en el Atleti y ya para la 2015/2016 renovar y titular en Londres. Floren mueve hilos anda XD
2pac4ever escribió:
Miniviciao@ escribió:

1. Courtois
2. Keylor Navas
3. Iker Casillas
4. Diego López
5. Diego Alves

Y Caballero para mí está por debajo de Courtois ahora mismo, pero no está por detrás de ninguno de los que hay ahí puestos.

Si, me parece un porterazo, debía estar con la selección Argentina, si es que no está que no lo sé
Miniviciao@ escribió:
2pac4ever escribió:Y Caballero para mí está por debajo de Courtois ahora mismo, pero no está por detrás de ninguno de los que hay ahí puestos.

Si me parece un porterazo, debía estar con la selección, si es que no está que no lo sé

Que va, nunca lo convoca y es una pena, yo creo que Willy se ha tenido que cepillar a la mujer e hija de Sabella.

Convoca a los porterazos Romero, Andújar y Orión [fiu]
Derex escribió:
fshtravis escribió:

2016. Solo se quedaría si es titular allí. Pero vamos que si Cech se recupera bien posiblemente este otro año en el Atleti y ya para la 2015/2016 renovar y titular en Londres. Floren mueve hilos anda XD

El caso es que Cortouis ya no puede irse cedido. El limite de cesiones seguidas son 3 temporadas.

Si el contrato es hasta 2016, Courtois se puede poner burrito que no lo van a vender. Y encima no hay clausula de rescisión en Inglaterra.
madridista_123 está baneado por "game over"
Entonces van a vender Courtois al Atletico?
gominio escribió:

macho te has cubierto de gloria. Menuda soplapollez acabas de soltar, yo creo que top 5 de este hilo. A mí me encanta casillas, pero es de faltar un tornillo decir que alguien del madrid quiere que pierda la champions porque juega Iker. Madre mía como está el patio.
currante007 escribió:
gominio escribió:

macho te has cubierto de gloria. Menuda soplapollez acabas de soltar, yo creo que top 5 de este hilo. A mí me encanta casillas, pero es de faltar un tornillo decir que alguien del madrid quiere que pierda la champions porque juega Iker. Madre mía como está el patio.

Déjalo, si es un tío que ha llevado el avatar de Casillas con Sara.
Yo creo que es hora de deshacerse de Iker porque está en claro declive, pero ni de coña quiero que pierda la final de la Champions vamos xD.
seaman escribió:
currante007 escribió:
gominio escribió:

Déjalo, si es un tío que ha llevado el avatar de Casillas con Sara.
Yo creo que es hora de deshacerse de Iker porque está en claro declive, pero ni de coña quiero que pierda la final de la Champions vamos xD.

En claro declive. [facepalm]
eboke escribió:
ari097 escribió:Si asciende a primera no dudes que el dinero viene al momento.

Igualmente es una Ley injusta. Debería ser algo así:

- Debes a Hacienda un año, multa.
- Dos años sin pagar todo a Hacienda, a 2ªB y embargos.
- Tres años... club chapado.

No es lógico que un club que se ha gestionado de puta madre se vea perjudicado de esta forma.

2pac4ever escribió:
Drew escribió:
2pac4ever escribió:No, solo son capaces de hacerlo con un Málaga o un Rayo.
Mafias gobernando.
[oki]

Si Málaga o Rayo tienen que pagar 60M desaparecen, así que aun les han hecho un favor.

Lo siento, pero el post a la tontería del hilo te lo acabas de ganar [oki]

1º- No tendrían que pagar 60M ya que no habrían gastado lo mismo que City/PSG. Así que la multa habría sido muy inferior.

2º- Un equipo al quedarse fuera de Europa, pierde patrocinio, interés de jugadores por venir a ese equipo etc etc, ergo, pierdes potencial como equipo.

3º- Y si el Málaga lo sancionaron es, porque con el Fair Play Financiero no te dejaban ingresar más de lo que generes como club, así que el Málaga no queriendo saltarse esa restricción, hacía malabares para cuadrar cuentas con el dinero que ingresa.

Antes de escribir, piensa lo que vas a poner, porque corres el riesgo de hacer el ridículo [rtfm]

victorixi escribió:Algunos hablais como si sentarais catedra y lo unico que haceis es escribir lo que dicen por la noche en tv....Cerezo impresentable y bocazas un tipo que no tiene ni puta idea de futbol pero que no podemos hacer nada para mandarlo a tomar por culo..pero dar mas nombres...de mas clubes...no me jodais no me jodais...ser legales.

seaman escribió:Déjalo, si es un tío que ha llevado el avatar de Casillas con Sara.
.

:p
Para mi Iker es mejor que Diego pero ambos tienen una edad ya. Es hora de mirar hacia el futuro, estoy enamorado de Courtois [amor]
mjmbcn escribió:En claro declive. [facepalm]

Por edad. Yo al menos lo he entendido así.
Señor Ventura escribió:

Tú crees?

Iker Casillas: Madrid, 20 de mayo de 1981

Diego López: 3 de noviembre de 1981

No ase falta disir nada más.
¿Quien tiene la mujer más guapa? Y cual de las dos cocina mejor? La de Casillas o la de Diego Lopez..
erpoli escribió:¿Quien tiene la mujer más guapa? Y cual de las dos cocina mejor? La de Casillas o la de Diego Lopez..

La de Casillas seguro que no sabrá ni cocinar
fshtravis escribió:
erpoli escribió:¿Quien tiene la mujer más guapa? Y cual de las dos cocina mejor? La de Casillas o la de Diego Lopez..

La de Casillas seguro que no sabrá ni cocinar

- Sarita que tenemos para cenar?
- Telepizza
- Gracias Sara.
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:

Tú crees?

¿Y quién ha dicho que nos quedemos con Diego López como titular?
Además, Casillas de ser el mejor portero del mundo ha pasado a ser un buen portero, y eso es así. Porque ahora se le ve más estático y sigue con su multitud de puntos débiles que son muchos.
Los porteros duran unos años más, lo que a Casillas le hace falta es actividad y un poquito de forma, porque de reflejos se ve bien.

Aunque yo también me iría fijando en un portero joven, pero dudo que sea Courtois.
Hatake-Kakashi escribió:Los porteros duran unos años más, lo que a Casillas le hace falta es actividad y un poquito de forma, porque de reflejos se ve bien.

Aunque yo también me iría fijando en un portero joven, pero dudo que sea Courtois.

Pues yo no lo veo bien, no está como antes, se le ve mucho menos ágil que antes. Antes es que era un gato, yo ahora lo veo con mucho más miedo y menos seguro.
Igual que a Diego, están bastante regular los dos, la campaña pro Casillas ha afectado mucho.
Por eso creo que es que lo mejor es que se vaya, ya pasó con Raúl, que no estaba bien, y se le ponia desde la prensa siempre bien, cuando no se iba ni de su abuela.
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:

Tú crees?

Es que diego lópez tampoco es un portero con progresión. Hablamos de poner a alguien en la portería con vistas a un futuro, ¿no?, o no...
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Los porteros duran unos años más, lo que a Casillas le hace falta es actividad y un poquito de forma, porque de reflejos se ve bien.

Pues yo no lo veo bien, no está como antes, se le ve mucho menos ágil que antes. Antes es que era un gato, yo ahora lo veo con mucho más miedo y menos seguro.
Igual que a Diego, están bastante regular los dos, la campaña pro Casillas ha afectado mucho.
Por eso creo que es que lo mejor es que se vaya, ya pasó con Raúl, que no estaba bien, y se le ponia desde la prensa siempre bien, cuando no se iba ni de su abuela.

Yo a Casillas le veo que para bien los balones a los que llega sin tirarse, como sus supuestos últimos "milagros", pero si hay que tirarse parece que le pesan las piernas, ademas de que le cuesta una barbaridad coger un balon seguro. Yo insisto, no le han exigido nada, cuando le exijan en un partido ya veré realmente cual es su estado. Para mi lo ideal es darle las gracias por los servicios otorgados y buscar a alguien este verano. O siempre podemos esperar al hijo de Zidane a ver que tal [fumando]
seaman escribió:

Es que es así Casillas no esta ni de coña bien y menos para lo que ha sido, cualquiera de los que lo hemos visto desde que empezo en el Madrid se da cuenta. Ya no es el santo, no llega ni a monaguillo.
En Italia no salen buenos porteros? o van seguir hasta los restos con Buffon?

Porteros supertops para sustituir a Casillas o DIego no hay demasiados que den seguridad y confianza, Courtois es el estandarte mundial ahora mismo, en Alemania esta pillado Neuer, en Italia no conozco por eso lo pregunte antes,en Inglaterra dan puta pena, realmente veo cosas mas seguras en nuestra propia Liga, creo que la salud de la LIga BBVA en porteros es ejemplar con los Keilor Navas y compañia, todos esos que nombrasteis antes.
Joder con Messi, mira que pide el chaval xD.

No creo que Iker esté inseguro, un jugador que lleva 15 años ahí no puede estar inseguro, quizás todo el lío que han tenido con Diego y él le ha afectado y ahora tiene un poco de miedo de liar alguna, porque tener tanta atención en el tema seguro que pone nerviosos a ambos, pero veo más problema físico que otra cosa, quizás le falta continuidad, forma... o simplemente está viejo ya, pero viendo a Buffon me extraña que Casillas afloje tan pronto.

PD: Si el Barça piensa destituir al Tata y poner a Luis Enrique para acabar esta temporada me va a saber mal, no se merece que le echen por la puerta de atrás sin dejarle acabar la temporada.
DeEinde escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/05/06/primera/1399391040_725861.html

Esto es verdad? Porque de ser asi tela. El FC Messi.

si eso es verdad me parece absolutamente repugnante, y peor todavía si el Barcelona se baja los pantalones. Vamos, que se quede Pinto porque lo pida el mocoso este, madre mía :O
currante007 escribió:
DeEinde escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/05/06/primera/1399391040_725861.html

Esto es verdad? Porque de ser asi tela. El FC Messi.

si eso es verdad me parece absolutamente repugnante, y peor todavía si el Barcelona se baja los pantalones. Vamos, que se quede Pinto porque lo pida el mocoso este, madre mía :O

Hostias, si eso es verdad tela... Pero todo lo que digan los periódicos lo pongo en duda.
Exigir a Agüero no creo que sea de su incumbencia cuando el equipo tiene que reforzar posiciones y solo por ese futbolista te piden 70 millones de libras o mas, de lo de Pinto ya ni opino, pero esto me parece mas grave, el decir en que se debe gastar el dinero el club en materia de fichajes un verano de reconstrucccion de posiciones, como si su renovacion que ya no llevo ni la cuenta de cuantas lleva, fuera ya de por si barata.
25826 respuestas