[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estoy escuchando que Cristiano, a parte de cantarle las cuarenta a Morata, tambien lo hizo con Diego Lopez. Esto es verdad?
ari097 escribió:Si asciende a primera no dudes que el dinero viene al momento.

Igualmente es una Ley injusta. Debería ser algo así:

- Debes a Hacienda un año, multa.
- Dos años sin pagar todo a Hacienda, a 2ªB y embargos.
- Tres años... club chapado.

No es lógico que un club que se ha gestionado de puta madre se vea perjudicado de esta forma.
corlinha10 escribió:Estoy escuchando que Cristiano, a parte de cantarle las cuarenta a Morata, tambien lo hizo con Diego Lopez. Esto es verdad?

Espero que también lo hiciese con Marcelo, vaya partidito. Este verano, puerta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Estoy escuchando que Cristiano, a parte de cantarle las cuarenta a Morata, tambien lo hizo con Diego Lopez. Esto es verdad?

Esque creo que ayer era el menos indicado para protestar, porque lo que chupo ayer ( que se las jugo el todas ) no se lo veia desde los primeros meses que ficho por el madrud
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:

Esque creo que ayer era el menos indicado para protestar, porque lo que chupo ayer ( que se las jugo el todas ) no se lo veia desde los primeros meses que ficho por el madrud

¿A quién quieres que se las deje? La alternativa de tirar él es dejárselas a Benzema [qmparto]

El Madrid estuvo gris ayer, los únicos que pusieron empeño por levantar al equipo fueron Cristiano y Ramos, que ya vienen demostrando quien son los capitanes, así que si le echa la bronca al chaval pues me parece muy bien, no puede salir y teniendo un pase claro tirar desde lejos sin tener ninguna oportunidad, solo por llevarse las flores.

En este equipo lo que hace falta es gente con carácter, que ya cansa ver a jugadores como Benzema, sin sangre y sin competitividad, así que si regaña a los que lo hacen mal me parece bien(aunque debería hacerlo sin formar escándalo delante de todo el mundo), igual que Carlo le echará a él la bronca cuando acabe el partido por no pasar algunas veces, pero el líder en la delantera es él y no hay más.
Ronaldo estuvo fallón, aunque tuvo más mérito Alvés que demérito Ronaldo, y luego te hace ese golazo en el 92. Está mal lo que hizo, pero luego no le puedes decir nada porque te salva 1 punto valioso.
Buste escribió:Dejando un poco el tema futbolistico de lado,me parece VERONZOSO que unos tios que ganan mas dinero que nosotros juntos,se dedique a robar o estafar.Coño puedo entender que un tio que le cuesta llegar a fin de mes busque otras maneras de ganar dinero o ahorrarlo pero estos??Que cojones me estas contando!!!Si estan podridos de dinero!!!Messi tiene tanto dinero que ni el mismo sabe lo que tiene,le salen fajos de billetes de 500 hasta por las orejas....

Esta gente da mucho asco como personas con este tipo de cosas,este pais esta podrido hasta atras.Luego a nosotros unos "obreros" tenemos que tragar y aguantar a toda esta gentuza que no son mas que putos ladrones....que ASCO de pais [buaaj]

Es que es eso, gente que en un año gana más que una persona normal en 3 o 4 vidas y aún así tienen la puta cara de estafar. Qué asquito me dan
Game Cube escribió:
DeEinde escribió:
Game Cube escribió:Tanto criticar a Messi y en el madrid también tienen chorizos que han robado a todos los españoles, ahora no decís nada no?

Puedes un puñetero dia dejar de ser un fanatico? A mi me da igual que se llame Messi, Casillas, o Tupac. Si estafan que paguen como ciudadanos y personas que son y si tienen que pisar la carcel que la pisen. Vaya pais de pandereta tenemos.

De fanatico nada, pero he tenido que aguantar a muchos talibanes blancos poniendo a parir a messi por estafador, pues ahora tienen lo mismo en su casa que ya esta bien. Así que ya se pueden callar, que lo de messi ya esta arreglado, ahora toca a otros pagar y pasar vergüenza en toda españa

Si crees que van a sacar lo de casillitas esperate sentado... El niño bonito, el yerno que toda siegra quiere tener, el santito, el topo de toda la central, uyyyy por diosss uyyy como va a salir a la luz lo de este jugador ejemplar y premio nobel a la humildad...
lo que es realmente triste es haber tenido que llegar a esta situación con unas arcas públicas con telearañas, para que Haciendo decida meter mano en este asunto, la de mierda que clubes ocmo Barça o Madrid deben de ocultar bajo las alfombras persas tejidas a mano tiene que ser superior a los del basurero municipal.
Game Cube escribió:
DeEinde escribió:
Game Cube escribió:Tanto criticar a Messi y en el madrid también tienen chorizos que han robado a todos los españoles, ahora no decís nada no?

Puedes un puñetero dia dejar de ser un fanatico? A mi me da igual que se llame Messi, Casillas, o Tupac. Si estafan que paguen como ciudadanos y personas que son y si tienen que pisar la carcel que la pisen. Vaya pais de pandereta tenemos.

De fanatico nada, pero he tenido que aguantar a muchos talibanes blancos poniendo a parir a messi por estafador,
pues ahora tienen lo mismo en su casa que ya esta bien. Así que ya se pueden callar, que lo de messi ya esta arreglado, ahora toca a otros pagar y pasar vergüenza en toda españa

Estafador no, evasor, y porque Casillas también lo sea no deja de serlo.

Y no, ni me toca callar ni pasar vergüenza alguna, eso se los dejo a los que acusan de prevaricación a quien persigue el delito porque el acusado sea de su equipo.
Veis como de lo que nos quejabamos muchos cules se cumple???
Yo entiendo que los madridistas de a pie no teneis culpa, pero el trato hacia unos y hacia otros no es igual ni por asomo. De ahi nuestras quejas.

Con Messi desde el principio lo pusieron de chorizo, se dio en todos los telediarios, en todos los debates, hasta en la Ana Rosa salio...

Ahora con Casillas sale en pequeñito y en La Vanguardia...Y comentan de pasada a Xabi Alonso y a Villa...

Donde estan todos los medios ahora???
Que pasa, que de esto no se han enterado???
Menudo equipito se está montando Del Nido en la cárcel.
Game Cube escribió:
DeEinde escribió:

De fanatico nada, pero he tenido que aguantar a muchos talibanes blancos poniendo a parir a messi por estafador, pues ahora tienen lo mismo en su casa que ya esta bien. Así que ya se pueden callar, que lo de messi ya esta arreglado, ahora toca a otros pagar y pasar vergüenza en toda españa

Si, fanático, porque ha salido hace nada, y no vamos a venir en tromba a criticarlo.
A mi me parece un asqueroso Casillas de antes, ahora me lo parece de más, con la pasta que gana el tío, y se pone a robarnos dinero a los españoles. Gentuza es lo que son los ricos de mierda estos.
urtain69 escribió:Veis como de lo que nos quejabamos muchos cules se cumple???
Yo entiendo que los madridistas de a pie no teneis culpa, pero el trato hacia unos y hacia otros no es igual ni por asomo. De ahi nuestras quejas.

Con Messi desde el principio lo pusieron de chorizo, se dio en todos los telediarios, en todos los debates, hasta en la Ana Rosa salio...

Ahora con Casillas sale en pequeñito y en La Vanguardia...Y comentan de pasada a Xabi Alonso y a Villa...

Donde están todos los medios ahora???

En mi humilde opinión todos tienen la culpa, y si casillas o cualquier otro defrauda pues el mismo trato ,pero que no me vengan con lo de "lo llevaba mi padre", "yo no sabía nada", por que no se lo cuela ni al mas monger, ahora sí, no es lo mismo que le aprieten las tuercas a los ricachones de turno, que la argucia del fichaje de neymar y otros caso de fraude a mayor escala.

PD:Para el comentario de arriba, si supieras lo que nos tangan los politicos y las 4 empresas que manejan el país los 2 millones de casillas son calderilla de mendigo, es más si con los impuestos que se recaudan actualmente o más bien , recaudamos la gran masa, ya podría ir el pais medio bién, otra cosa es donde va el dinero.
urtain69 escribió:Veis como de lo que nos quejabamos muchos cules se cumple???

Donde estan todos los medios ahora???

Pero era mas que evidente, ademas ya hubo un precedente con Rafa Nadal que paso tambien bastante desapercibido (en comparacion con Messi), el acoso y derribo que ha recibido Messi ha sido por ser una superestrella estrangera, con los nacionales no se monta el mismo revuelo, no se si porque no interesa tanto o porque al ser de aqui se intenta hacer menos sangre al asunto, pero vaya, que no es necesario que Casillas haya defraudado (todavia esta por ver me parece) para que esto sea asi de tipical spanish. Consejos vendo y para mi no tengo, esa es la logica en este asunto. Espero que no os haya sorprendido esto. A ver si vais a pensar que al "Santo" de la super roja ganadora del primer mundial de España se le da el mismo trato [qmparto]
De un madridista: Casillas, a tus cualidades como topor, rata, traidor y mal compañero hay que sumarte que defraudes a Hacienda? Casillas hijo de p***!
(mensaje borrado)
Claro claro, como si mañana fuera a pasar lo que paso entonces...
vicodina escribió:Pero era mas que evidente, ademas ya hubo un precedente con Rafa Nadal que paso tambien bastante desapercibido (en comparacion con Messi), el acoso y derribo que ha recibido Messi ha sido por ser una superestrella estrangera, con los nacionales no se monta el mismo revuelo, no se si porque no interesa tanto o porque al ser de aqui se intenta hacer menos sangre al asunto, pero vaya, que no es necesario que Casillas haya defraudado (todavia esta por ver me parece) para que esto sea asi de tipical spanish. Consejos vendo y para mi no tengo, esa es la logica en este asunto. Espero que no os haya sorprendido esto. A ver si vais a pensar que al "Santo" de la super roja ganadora del primer mundial de España se le da el mismo trato [qmparto]

Y crees que si en vez de Casillas, hubiesen sido Busquets, Cesc o Pique, tambien de la seleccion, lo habrian tapado tambien???

Cuanto tiempo tiene esta noticia?, horas?.

Ahora no hay telediarios, excepto los pregrabados de ayer.

Y crees que esto no lo sabian ya de antes???

Pero bueno, que solo hay que sentarse a esperar y ver si le dan el mismo trato o no. Ya me diras si es el mismo o no...
Devil_Riddick escribió:De un madridista: Casillas, a tus cualidades como topor, rata, traidor y mal compañero hay que sumarte que defraudes a Hacienda? Casillas hijo de p***!

[facepalm]
mjmbcn escribió:
Devil_Riddick escribió:De un madridista: Casillas, a tus cualidades como topor, rata, traidor y mal compañero hay que sumarte que defraudes a Hacienda? Casillas hijo de p***!

[facepalm]

Aún con la cantinela de Topo [facepalm]
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Kaitano escribió:
mjmbcn escribió:

[facepalm]

Aún con la cantinela de Topo [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=IA5Dnnhl2mo

Cualquier madridista que vea este video y no piense que Casillas debe salir por la puerta de atras este mismo verano tiene un serio problema... o quizas no es madridista, es casillista.

P.D: que conste que yo le defendi hasta que vi pruebas.
Ahora hay que adelantar el Barca - Atlético???

Venga coño...
2 horas de vídeo, ni con tus ojos.

El día que valoréis a Iker por sus méritos deportivos y no extradeportivos, nos irá a todos mejor.

Ahora ha de pagar a hacienda, que pague y si le multan, que se joda.
victorixi escribió:Ahora hay que adelantar el Barca - Atlético???

Venga coño...

Pues no estaría mal no, toda medida contra lo anti-deportivo es bienvenida.

PD: A mí lo que haga Casillas me da igual, hace tiempo que no ejerce como capitán porque Sergio y Cristiano llevan tirando del carro tiempo, pero me encanta como portero y si está bien me gusta que juegue, no hay más.
Quien es el iluminado que ha hecho el video? "Tengo 17 años y he visto a Casillas levantar Ligas Copas del Rey y poco mas, para mi Casillas no es nada "dice. Valiente ignorante por no decir otra cosa. Entonces Cristiano que es? Nada tampoco no?

En fin
Pero si ha levantado todo lo que puede levantar un jugador, ¿le falta algo? [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Pero si ha levantado todo lo que puede levantar un jugador, ¿le falta algo? [facepalm]

Pero es que el iluminado del video que no se quien es tiene 17 años y como no le ha visto levantar " nada" pues Casillas no es nada. El futbol se creo cuando el tuvo uso de razon futbolistica.

Hemos pagado caro el paso de Mourinho por el Madrid la verdad no se si merecio la pena, desde luego que en cuanto a exitos deportivos no. Verguenzas extradeportivas las que querais. A ver si Casillas es el primero que dice algo y luego se filtra a la prensa ( que esto no se donde se ha demostrrado pero es mas facil llamarlo toporl). Ademas lo que paso con Mourinho si es que paso algo es pasado ahora es una etapa nueva
DeEinde escribió:Quien es el iluminado que ha hecho el video? "Tengo 17 años y he visto a Casillas levantar Ligas Copas del Rey y poco mas, para mi Casillas no es nada "dice. Valiente ignorante por no decir otra cosa. Entonces Cristiano que es? Nada tampoco no?

En fin

jajjajajaj 17 años y no ha visto ni siquiera la 9ª y el partidazo de Iker ante el Leverkusen...

Madridistas dicen que son, claro claro.

DeEinde escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero si ha levantado todo lo que puede levantar un jugador, ¿le falta algo? [facepalm]

Pero es que el iluminado del video que no se quien es tiene 17 años y como no le ha visto levantar " nada" pues Casillas no es nada. El futbol se creo cuando el tuvo uso de razon futbolistica.

Hemos pagado caro el paso de Mourinho por el Madrid la verdad no se si merecio la pena, desde luego que en cuanto a exitos deportivos no. Verguenzas extradeportivas las que querais. A ver si Casillas es el primero que dice algo y luego se filtra a la prensa ( que esto no se donde se ha demostrrado pero es mas facil llamarlo toporl). Ademas lo que paso con Mourinho si es que paso algo es pasado ahora es una etapa nueva

Exacto, lo único que hizo fue dividir a la afición.
mjmbcn escribió:2 horas de vídeo, ni con tus ojos.

El día que valoréis a Iker por sus méritos deportivos y no extradeportivos, nos irá a todos mejor.

Pues nada, si te pongo un video donde se demuestra la clase de persona que es Casillas y el daño que el ha hecho al Madrid y tu pasas de verlo, que quieres que yo haga?

-señor mire por el telescopio, la Luna es esferica.
-paso de mirar por el telescopio, todo el mundo sabe que la Luna es triangular.

Pues asi de ilogico y absurdo.

Ponte el video del 1:47:09 al 1:50:48, filtracion de Casillas a la prensa (en concreto a mediaset) de la alineacion del Madrid horas antes de enfrentarse al barça en el Camp Nou, ese partido que el Madrid perdio 2-1. Carreño adelanta en primicia que el Madrid jugara con Cristiano de 9, Benzema en el banquillo y Ramos de mediocentro defensivo, tactica que habia planeado Ancelotti para secar a Messi. Que pasa en el partido? El Madrid no hace nada, Cristiano y Bale solitos arriba, cuando salio Benzema el Madrid mejoro y Ramos tapando una zona donde no habia nadie porque el Tata, que escucho la filtracion por boca de Carreño, decidio tirar a Messi a la banda derecha en lugar de ponerlo de falso 9, como asi reconocio el mismo Tata en rueda de prensa despues del partido.

Y como esta, muchas, muchisimas, desde la epoca de Hierro, que le echo una broncaza por filtrar cosas privadas del vestuario a la prensa como bien recoje el propio Casillas en su biografia. Ese es nuestro capitan, para mear y no echar gota.

DeEinde escribió:Quien es el iluminado que ha hecho el video? "Tengo 17 años y he visto a Casillas levantar Ligas Copas del Rey y poco mas, para mi Casillas no es nada "dice. Valiente ignorante por no decir otra cosa. Entonces Cristiano que es? Nada tampoco no?

En fin

Lo mismo pense yo al leerlo antes de ver el video. No pasa nada, si teneis pelotas y os quereis quitar la venda, lo veis. Sino, seguireis apoyando al peor capitan de la historia del Real Madrid. Vosotros mismos.
Ahora la culpa del golpe de entrenador que sufrió Ancelotti es de Iker, claro. Poner a Ramos en el medio fue culpa del "topo".

Si ganamos la décima, ese día, habrán ulceras al ver a Iker levantar la copa.
Yo vi la final del Leverkusen cuando tenía 5 años, mi padre se cagó en dios en el bar cuando se lesionó Cesar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cosas del fútbol, el chaval hizo paradas que valían como goles pero eso ya no cuenta para nada, aunque entiendo que si no está demasiado bien se quede en el banquillo o se venda, veremos si le dan un poco de continuidad la temporada que viene como funciona.
mjmbcn escribió:El día que valoréis a Iker por sus méritos deportivos y no extradeportivos, nos irá a todos mejor.

Muchos es lo que hacemos, otros no...
Al margen de lo que dice en el vídeo que me parece exagerado buen ejemplo es la primera recopilación de jugadas que hace, así fue Casillas los últimos años, el mismo del que muchos dicen que es el mejor portero del mundo.... No es a día de hoy ni de lejos el mejor portero del mundo, yo no lo pondría ni entre los 10 primeros al margen de que últimamente se le ha visto mejoría.
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:2 horas de vídeo, ni con tus ojos.

Pues nada, si te pongo un video donde se demuestra la clase de persona que es Casillas y el daño que el ha hecho al Madrid y tu pasas de verlo, que quieres que yo haga?

-señor mire por el telescopio, la Luna es esferica.
-paso de mirar por el telescopio, todo el mundo sabe que la Luna es triangular.
.

[qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Ahora la culpa del golpe de entrenador que sufrió Ancelotti es de Iker, claro. Poner a Ramos en el medio fue culpa del "topo".

Si Ancelotti pone a Ramos de MCD para que sea la sombra de Messi (que juega de falso 9, la misma zona que ocupa el MCD del equipo contrario) y Casillas lo filtra a su amiguito Carreño haciendo que el Tata ponga a Messi en la derecha y Ramos se quede en tierra de nadie, de quien es la culpa? De Ancelotti?

Por favor... Apoyo y apoyare a Casillas hasta que termine la temporada (de hecho, por aqui he dicho hace bien poco que Casillas estaba mejor que Diego y que Diego tenia bastante culpa de que el Madrid este como este en Liga por 3 clamorosas cantadas, buscalo). Pero en verano, se puede ir a tomar por culo, hablando en plata.

El ejemplo es absurdo (vaya horas que son xD) mas que nada porque se sabe a simple vista si la luna es esferica o no, no hace falta un telescopio. Pero vamos, que se entiende lo que quiero decir. Saca un ratillo cada dia, te ves 30 min al dia y cuando te hayas visto el video entero, entonces me cuentas. Pero no me vengas con que Casillas no ha hecho nada y demas porque te estoy dando las pruebas y sudas de ellas. Enserio?
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:Ahora la culpa del golpe de entrenador que sufrió Ancelotti es de Iker, claro. Poner a Ramos en el medio fue culpa del "topo".

Si Ancelotti pone a Ramos de MCD para que sea la sombra de Messi (que juega de falso 9, la misma zona que ocupa el MCD del equipo contrario) y Casillas lo filtra a su amiguito Carreño haciendo que el Tata ponga a Messi en la derecha y Ramos se quede en tierra de nadie, de quien es la culpa? De Ancelotti?

Por favor... Apoyo y apoyare a Casillas hasta que termine la temporada (de hecho, por aqui he dicho hace bien poco que Casillas estaba mejor que Diego y que Diego tenia bastante culpa de que el Madrid este como este en Liga por 3 clamorosas cantadas, buscalo). Pero en verano, se puede ir a tomar por culo, hablando en plata.

El ejemplo es absurdo (vaya horas que son xD) mas que nada porque se sabe a simple vista si la luna es esferica o no, no hace falta un telescopio. Pero vamos, que se entiende lo que quiero decir. Saca un ratillo cada dia, te ves 30 min al dia y cuando te hayas visto el video entero, entonces me cuentas. Pero no me vengas con que Casillas no ha hecho nada y demas porque te estoy dando las pruebas y sudas de ellas. Enserio?

Pues vete acostumbrando porque Casillas no se irá este verano. Más que nada porque nadie va a pagar la ficha absurdamente ridícula que tiene Iker en el Madrid por un portero de 32 años que cada vez va a menos y que actualmente no entraría ni en los 5 mejores del mundo.

Y lo peor no es eso, lo peor es que no se buscará a nadie hasta que no se vaya, y para eso pueden pasar perfectamente 5 años.
Rokzo escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pues vete acostumbrando porque Casillas no se irá este verano. Más que nada porque nadie va a pagar la ficha absurdamente ridícula que tiene Iker en el Madrid por un portero de 32 años que cada vez va a menos y que actualmente no entraría ni en los 5 mejores del mundo.

No hablo de venderle precisamente, hablo de rescindirle unilateralmente el contrato. No puede seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid, es asi de simple.

Tengo un sueño que se repite: el Madrid anuncia el fichaje de Courtois. Soñar es gratis...
Rokzo escribió:
Devil_Riddick escribió:

Y lo peor no es eso, lo peor es que no se buscará a nadie hasta que no se vaya, y para eso pueden pasar perfectamente 5 años.

Pero deportivamente está cumpliendo. O se las come dobladas? Ha jugado 22 partidos y ha cumplido. Por qué se ha de ir?
Si se va, ha de venir un portero para ser titular.

@Devil, ojalá viniera Curtois, el mejor actualmente. Pero es imposible.
mjmbcn escribió:Pero deportivamente está cumpliendo. O se las come dobladas? Ha jugado 22 partidos y ha cumplido. Por qué se ha de ir?

Porque es una rata traidora, aparte de mal compañero y mal profesional (3 dias ha pisado el gym dice, y encima se mofa de ello)?

Hay porteros mejores que Casillas, aunque parezca que no.

P.D: para que veas mi "grado de fanatismo" te dire que Casillas es, para mi, el mejor portero de la historia del Real Madrid y uno de los mejores de la historia del futbol.
mjmbcn escribió:Pero deportivamente está cumpliendo. O se las come dobladas? Ha jugado 22 partidos y ha cumplido. Por qué se ha de ir?

Pues porque es absolutamente absurdo tener al portero mejor pagado del mundo para que no sea ni titular.
Rokzo escribió:

Pues porque es absolutamente absurdo tener al portero mejor pagado del mundo para que no sea ni titular.

Pues si no fichan a nadie, que lo ponga de titular. La liga ya se ha visto porque la hemos perdido. Y las dos competiciones que juega, estamos ahí.

Devil_Riddick escribió:

Porque es una rata traidora, aparte de mal compañero y mal profesional (3 dias ha pisado el gym dice, y encima se mofa de ello)?

Hay porteros mejores que Casillas, aunque parezca que no.

P.D: para que veas mi "grado de fanatismo" te dire que Casillas es, para mi, el mejor portero de la historia del Real Madrid y uno de los mejores de la historia del futbol.

Yo no soy de Iker, soy del Madrid y como he criticado a Diego, también lo hago con el resto, véase Marcelo. Y repito, el año pasado Diego hizo un temporadón y se mereció ser titular. Este no.
mjmbcn escribió:Yo no soy de Iker, soy del Madrid y como he criticado a Diego, también lo hago con el resto, véase Marcelo. Y repito, el año pasado Diego hizo un temporadón y se mereció ser titular. Este no.

Y estoy de acuerdo contigo, el año pasado estaba mejor Diego, este año (que empece mejor Diego), ahora esta mejor Casillas.

Yo abogo por largar a Casillas y traer un portero top (cuidado con Cech como Courtois se quede en Londres). Diego de segundo portero, no me parece que tenga nivel para ser el portero de todo un Real Madrid (no es top), pero es un muy buen portero, madridista y currante como el que mas, aparte de buen compañero.
Devil_Riddick escribió:
mjmbcn escribió:Yo no soy de Iker, soy del Madrid y como he criticado a Diego, también lo hago con el resto, véase Marcelo. Y repito, el año pasado Diego hizo un temporadón y se mereció ser titular. Este no.

Y estoy de acuerdo contigo, el año pasado estaba mejor Diego, este año (que empece mejor Diego), ahora esta mejor Casillas.

Yo abogo por largar a Casillas y traer un portero top (cuidado con Cech como Courtois se quede en Londres). Diego de segundo portero, no me parece que tenga nivel para ser el portero de todo un Real Madrid (no es top), pero es un muy buen portero, madridista y currante como el que mas, aparte de buen compañero.

Si fichan a Curtois, por mi podían largar a los dos pero eso es imposible.
Yo ya he dicho, que lo ponga Ancelotti en Liga un año para ver como está realmente, si está mal fuera, si está bien se aprovechan los años que le queden y se va pensando en otro para el futuro(Courtois no va a venir al Madrid, seguro)

PD: Según he leído Diego no se piensa quedar si no le dan la titularidad.
Vaya oportunismo a máximo nivel vamos a tener cuando casillas levante la innombrable, es lamentable tener estos debates al final de la temporada, por mi que levante la innombrable y se pire a disfrutar de su fama, ya ha dado todo lo que puede dar al Madrid y se le agradece, por lo demás ya se puede ir contratando a alguien joven y con garantías, porque hay que ser sinceros: Diego no esta al nivel del comienzo de temporada, esto es así.
Veo a muchos decir que Casillas esta mejor que Diego López pero todavía no he visto a nadie que diga porqué...
Hatake-Kakashi escribió:Yo ya he dicho, que lo ponga Ancelotti en Liga un año para ver como está realmente, si está mal fuera, si está bien se aprovechan los años que le queden y se va pensando en otro para el futuro(Courtois no va a venir al Madrid, seguro)

PD: Según he leído Diego no se piensa quedar si no le dan la titularidad.

¿Dónde lo has leído? Si él mismo dijo que se quedaba http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 50108.html
basslover escribió:Veo a muchos decir que Casillas esta mejor que Diego López pero todavía no he visto a nadie que diga porqué...

Porque no canta en los partidos decisivos.

Camp Nou
Calderón
Pizjuán
Bernabéu ante el Valencia.
25826 respuestas