[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hereze escribió:
Devil_Riddick escribió:No estoy mezclando nada, en todo momento recalco que el Barça, jugandose la Liga, se deje perder para asi perjudicar al Madrid.

Logicamente si el Barça llega sin opciones matematicas al ultimo partido, es normal que se esforzaran lo minimo (no me gusta hablar de dejarse perder aunque no te juegues nada, es antideportivo). En caso contrario yo tambien preferiria que el Madrid saliese relajado si ya no tiene opciones de ganar la Liga para que el Barça no la gane.

es que llegar sin opciones matemáticas y llegar dependiendo de que el Madrid empate o pierda contra el Espanyol es lo mismo, todos sabemos que el Espanyol lo último que hará será facilitarle la Liga al Barça y aunque no fuera así, lo normal es que ese partido acabe con victoria del Madrid.

Todas nuestras opciones pasan en llegar a esa última jornada dependiendo de nosotros mismo, cualquier otra cosa es dar la Liga ya por perdida.

La flauta puede sonar y el Madrid puede pinchar contra el Espanyol. No te estas jugando un pase a la Europa League o a la Champions, te estas jugando una Liga que se dice pronto, y mientras haya opciones, deberian ir a por ella.

Veria comprensible que el Barça bajara los brazos en ese partido si luego tuviera la final de Champions.

Quereis que el Atleti gane la Liga justamente? Pues para que se de eso, el Barça deberia salir a ganar. El calendario es caprichoso y ha querido que Valladolid y Celta se la esten jugando mientras que Malaga y Elche lo tengan ya todo hecho. La verdadera justicia futbolistica seria que todos los equipos en todos los partidos salieran a ganar si a ellos, como equipo, no les perjudica.
urtain69 escribió:
vicodina escribió:A mi no me entraria en la mente ser jugador y dejarme ganar, ni ser entrenador ni dejar que mis jugadores se dejasen ganar, y mucho menos ser aficionado a dicho equipo y estar a favor de dejarse ganar. Primero porque odio perder y segundo porque el deporte debe ser limpio y competido, esta mierda de actos lo unico que hacen es joder el espiritu del deporte y lo adulteran, prostituyen, etc...Se tiene que ir a ganar todos los partidos y si el ultimo lo ganas y el Madrid se lleva una liga de rebote por eso pues se le felicita, punto. Ese odio insano que teneis a ciertos clubes permitiendo que vuestro equipo se deje ganar para joder al otro en mi vida lo entendere.

Pues muy bien para ti, pero yo no quiero que el madrid gane ni a las canicas y menos si es gracias al barça. Y mas si es en un ultimo partido con todo ya decidido. Ahi no importa ya una mierda la competicion ni nada. La competicion interesa a cada equipo segun sus intereses. No es un interes comun de todos los equipos. No te engañes. Y a ver si ahora va a resultar que esto es nuevo porque depende del barça...

Yo no digo que sea viejo o nuevo, diga que esa actitud no me gusta, de hecho la detesto, me da asco, no le llameis deporte entonces, porque eso no es deporte.
Ayer dije que el barça sea cua sea la circumstancia no dejarian ganarse en el camp nou y lo mantengo

Es simple, nosotros a largo plazo podemos hacer 2 cosas, jugar la supercopa de españa o no jugarla (que ademas es vs el real madrid, lo cual da una ENORME transendencia)... si queremos jugarla o ganamos la liga o la gana el madrid, si la gana el atletico nos comemos los mocos mas absolutos ese 2014. Simple, soy cule y hay que anteponer nuestros beneficios aunque esto signifique darle una liga al madrid, es mas importante un titulo, siempre, punto

Asi que si llegamos en la ultima jornada como estamos ahora, a ganar, y ya esta, si gana la liga el madrid, oye, chapeo
vtr1993 escribió:Ayer dije que el barça sea cua sea la circumstancia no dejarian ganarse en el camp nou y lo mantengo

Es simple, nosotros a largo plazo podemos hacer 2 cosas, jugar la supercopa de españa o no jugarla (que ademas es vs el real madrid, lo cual da una ENORME transendencia)... si queremos jugarla o ganamos la liga o la gana el madrid, si la gana el atletico nos comemos los mocos mas absolutos ese 2014. Simple, soy cule y hay que anteponer nuestros beneficios aunque esto signifique darle una liga al madrid, es mas importante un titulo, siempre, punto

Asi que si llegamos en la ultima jornada como estamos ahora, a ganar, y ya esta, si gana la liga el madrid, oye, chapeo

Chapó por ti.

La rivalidad esta muy bien y todo eso, pero hay que anteponer los intereses del propio club a los intereses del maximo rival.
vtr1993 escribió:Ayer dije que el barça sea cua sea la circumstancia no dejarian ganarse en el camp nou y lo mantengo

Joder con la Supercopa de España si que nos ha dado fuerte de repetente por ella, sólo nos faltaría además de regalarle el título de Liga al Madrid, empezar esta nueva etapa palmando la Supercopa contra el Madrid, porque sería lo mas lógica, un equipo con entreandor nuevo y muchos jugadores nuevos contra otro ya totalmente rodado.
Hereze escribió:

Joder con la Supercopa de España si que nos ha dado fuerte de repetente por ella, sólo nos faltaría además de regalarle el título de Liga al Madrid, empezar esta nueva etapa palmando la Supercopa contra el Madrid, porque sería lo mas lógica, un equipo con entreandor nuevo y muchos jugadores nuevos contra otro ya totalmente rodado.

Pues prefiero disputarla a no disputarla, si gana la liga el atletico no obtenemos ningun beneficio aparte de que no sea el madrid el vencedor, si gana la liga el madrid jode porque se la habremos regalado, peor por otra parte nos da opcion a ganar UN TITULO que por pequeño que sea ES EL OBJETIVO DE UN EQUIPO (un equipo esta para ganar los titulos que disputa)... lo contrario yo le llamo FANATISMO (preferir joder al madrid un dejandonos sin opcion a titulo)... ademas que las supercopas contra el madrid molan, solo hace falta mirar las de 2011 y 2012 vaya 4 partidazos se gastaron

PD: OBVIAMENTE preferiria disputar la supercpa por haber ganado la liga, peor si no puede ser no puede ser
Tampoco importa mucho lo que discutan los aficionados, ya verán los jugadores que hacer, aunque supongo que ni siquiera se plantearán "vamos a perder", saldrá cada uno a hacer la guerra por su cuenta y a pasearse un rato sin que se note demasiado, algún tiro facilito a Courtois y arreglado.
gominio está baneado por "Game Over"
Increible el video de Marca donde un chaval no puede llevar una camiseta... De vergüenza que te puedan echar del estadio por eso, y luego hablan de dictadores..
gominio escribió:Increible el video de Marca donde un chaval no puede llevar una camiseta... De vergüenza que te puedan echar del estadio por eso, y luego hablan de dictadores..

Yo me esperaría a ver el vídeo completo y saber la historia real, porque el vídeo de MARCA ni está entero ni se aprecia tampoco mucho. A ver si va a ser como aquel alemán del Bayern que decía que solo gritaba los goles y luego estaba borracho y gritaba e insultaba a la gente...
Yo creo que el Barça va a tirar el partido de Elche para no jugarse nada en la ultimo partido xD
Sí porque en el Camp Nou no es la primera vez que alguien va con la camiseta del Madri dy no ha pasado nunca nada:

Imagen

Auqnue también hay que tener ganas de hacer el idiota ir a este campo con la camiseta del máximo rival.
Hereze escribió:Sí porque en el Camp Nou no es la primera vez que alguien va con la camiseta del Madri dy no ha pasado nunca nada:
[/img]

Auqnue también hay que tener ganas de hacer el idiota ir a este campo con la camiseta del máximo rival.

Y luego defendéis al del Atlético que fue a la fan zone del madrid a tocar las narices.
Falkiño escribió:
gominio escribió:Increible el video de Marca donde un chaval no puede llevar una camiseta... De vergüenza que te puedan echar del estadio por eso, y luego hablan de dictadores..

Yo me esperaría a ver el vídeo completo y saber la historia real, porque el vídeo de MARCA ni está entero ni se aprecia tampoco mucho. A ver si va a ser como aquel alemán del Bayern que decía que solo gritaba los goles y luego estaba borracho y gritaba e insultaba a la gente...

dudo que haya un video desde el principio ... xD Me da a mi, que el tio estaba en el peor sitio, donde esta la gentuza.

A mi me da verdadera pena , lo que es el fútbol, que vamos, como vayas con la camiseta de otro equipo corres el riesgo de que te insulten o te metan una hostia
No es hacer el idiota tampoco Hereze xD
La primera vez que me hice el tour del Bernabéu con un amigo merengue cuando fui de visita a Madrid, llevé la camisa de Ronaldinho, justo el año posterior a la Liga ganada con él y con el 0-3 del Bernabéu y nadie me dijo nada (tiene guasa verme haciendo el Tour del estadio con la camisa del Barça xDDD). Es más por el pasillo de una de las salidas al césped me tropecé con el único jugador que seguía a esa hora en las instalaciones, Zidane, y me saludó sin ponerme mala cara ni gestos extraños en absoluto.
Y fijo que en el Camp Nou pasa igual, que al final esto es fútbol, no vamos a matar a nadie por llevar la camisa blanca.

Salu2!
Falkiño escribió:No es hacer el idiota tampoco Hereze xD
La primera vez que me hice el tour del Bernabéu con un amigo merengue cuando fui de visita a Madrid, llevé la camisa de Ronaldinho, justo el año posterior a la Liga ganada con él y con el 0-3 del Bernabéu y nadie me dijo nada (tiene guasa verme haciendo el Tour del estadio con la camisa del Barça xDDD). Es más por el pasillo de una de las salidas al césped me tropecé con el único jugador que seguía a esa hora en las instalaciones, Zidane, y me saludó sin ponerme mala cara ni gestos extraños en absoluto.
Y fijo que en el Camp Nou pasa igual, que al final esto es fútbol, no vamos a matar a nadie por llevar la camisa blanca.

Salu2!

ohhhh te saludo el Monsieur [boing]
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Sí porque en el Camp Nou no es la primera vez que alguien va con la camiseta del Madri dy no ha pasado nunca nada:
[/img]

Y luego defendéis al del Atlético que fue a la fan zone del madrid a tocar las narices.

¿a quién? la primera vez que oigo hablar de eso.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:No es hacer el idiota tampoco Hereze xD

Salu2!

ohhhh te saludo el Monsieur [boing]

Que envidia [amor]

En todos los estadios hay ultras y gente así, no es lo más adecuado ponerte en ese sitio con la camiseta del rival, pero que la seguridad les saque del estadio(si es que les saca) si que me parece muy mal por parte del Barcelona.

Imagen

entre japos y con si hijo.. vaya tela

https://www.youtube.com/watch?v=Pv5vwXhAT0s

no ha pasado nunca nada [fiu] y esos no son ultras
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando tu vas al campo de un equipo y te llevas la camiseta de su maximo rival, pues que quereis que os diga, pero para mi vas a provocar, no le encuentro otra explicacion ( venir un dia a balaidos con la del deportivo e igual os entierran vivo ). A mi no me molestaria, pero entiendo a la gente a la que si le afecta
erpoli escribió:

Imagen

mejor que no hablemos de incindencias de aficionados porque hay para todos, energúmenos te los encuentras en todos sitios, pero ir a al Camp Nou con la camiseta del Madrid a vecs ocurren y nunca pasa nada.

Otra cosa es que se dediquen a hacer el idiota o a provocar.
segun sport hasta 13 jugadores del barcelona estaran en el mercado de fichajes, esta directiva esta loca o que?
poner a pedro,cesc,mascherano,alves ,alexis,sergi roberto,es de locos y mas cuando no tienes sustitutos o sabes con certeza que vas a fichar a gente para sus posiciones
alves aun puede dar mucho
pedro es de lo mejor de la liga
cesc es un crack
alexis no se le valora el trabajo defensivo que hace
mascherano es el puto amo.
sergi roberto se le ven buenas maneras para el futuro

yo me cargaria a song,issac cuenca ,afellay ( yo le daria oportunidad,pero no le ha dado ni una este año)
y a ver si fichan defensas o un central ,que lleban ya 3 años para fichar uno y nada.
y si pinto no sigue ,tendran que fichar a 2 porteros porque el 3 portero no creo que lo dejen de 2 portero.
corlinha10 escribió:Cuando tu vas al campo de un equipo y te llevas la camiseta de su maximo rival, pues que quereis que os diga, pero para mi vas a provocar, no le encuentro otra explicacion ( venir un dia a balaidos con la del deportivo e igual os entierran vivo ). A mi no me molestaria, pero entiendo a la gente a la que si le afecta

Opino lo mismo.
Lo que no pienso es que se merezca una paliza, y ni siquiera seria yo el que le dijera nada a nadie por eso, a mi me la pela, pero creo que es provocar por provocar...

Otra cosa es que jueguen barça-madrid/madrid-barça y cada uno vaya con su camiseta, pero ir a un madrid-getafe con la camiseta del barça o a un betis-espanyol con la camiseta del sevilla por ejemplo, es buscarse problemas tontamente y estas buscando provocar. El que hace eso ya sabe lo que hace...
corlinha10 escribió:Cuando tu vas al campo de un equipo y te llevas la camiseta de su maximo rival, pues que quereis que os diga, pero para mi vas a provocar, no le encuentro otra explicacion ( venir un dia a balaidos con la del deportivo e igual os entierran vivo ). A mi no me molestaria, pero entiendo a la gente a la que si le afecta

Le afecta? esa gente es gilipollas.. Una cosa es que vayas y empieces a cagarte en el otro equipo y a vacilar.. Pero si estas tan tranquilo comiendo pipas y te empiecen a decir cosas, pues como que no.

Vamos esto pasa, aunque juegue tu equipo también.
En el último partido de liga el Atleti le va a pegar otro meneo al Barcelona, esté o no la liga en juego. El Atleti es infinitamente superior al Barcelona
Cabalas cabalas dubi du...si no las quieres alla tu...
juan66bcn escribió:segun sport hasta 13 jugadores del barcelona estaran en el mercado de fichajes, esta directiva esta loca o que?
poner a pedro,cesc,mascherano,alves ,alexis,sergi roberto,es de locos y mas cuando no tienes sustitutos o sabes con certeza que vas a fichar a gente para sus posiciones
cesc es un crack

yo me cargaria a song,issac cuenca ,afellay ( yo le daria oportunidad,pero no le ha dado ni una este año)
y a ver si fichan defensas o un central ,que lleban ya 3 años para fichar uno y nada.
y si pinto no sigue ,tendran que fichar a 2 porteros porque el 3 portero no creo que lo dejen de 2 portero.

Alves puede dar mucho en una discoteca o como payaso en un cumpleaños.
Pedro a años luz de su mejor versión.
Cesc un crack contra equipos de la parte media-baja, contra los grandes aún se le espera un gran partido.
Alexis, se supone que es delantero no defensa, sino mete goles tras tener mínimo 20 ocasiones no nos sirve.
Mascherano, el puto amo haciendo penaltis innecesarios, menos mal que casi siempre el árbitro mira hacia otro lado.
Sergi Roberto, tú lo has dicho, en el futuro, yo lo cedía.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:segun sport hasta 13 jugadores del barcelona estaran en el mercado de fichajes, esta directiva esta loca o que?
cesc es un crack

Alves puede dar mucho en una discoteca o como payaso en un cumpleaños.
Pedro a años luz de su mejor versión.
Cesc un crack contra equipos de la parte media-baja, contra los grandes aún se le espera un gran partido.
Alexis, se supone que es delantero no defensa, sino mete goles tras tener mínimo 20 ocasiones no nos sirve.
Mascherano, el puto amo haciendo penaltis innecesarios, menos mal que casi siempre el árbitro mira hacia otro lado.
Sergi Roberto, tú lo has dicho, en el futuro, yo lo cedía.

A Mascherano no se le puede pedir mas,bastante hace un CENTROCAMPISTA!!!El tio lo hace bien o mal pero lo da todo y aveces es el mejor en defensa.
Mascherano se tiene que quedar para jugar en SU posicion natural.Y Sergi Roberto que se quede para cojer confianza y darle minutos poco a poco.
En lo demas deacuerdo
Dani Alves con la edad que tiene ya solo puede ir para abajo, o lo vendes este año que todavía puedes sacarle un buen precio o en los próximos años te darán cuatro duros por él.
alves por mucho que duela es titular indiscutible,que defensa como el sube la banda que le pueda sustituir?
si todo el peligro que genera el barcelona es por su banda,gracias a el.
cesc si lo dejan marchar, luego nos acordaremos de el ,como con thiago, cuando no este xavi ,a ver a quien pones.
alexis su juego no es muy regular,pero el tio se mata en el campo.
mascherano habra hecho penaltis,pero ha salvado muchos goles tambien,dime que defensa no hace penaltis?
Imagen

Ya tenéis entrenador para la próxima temporada
Buste escribió:A Mascherano no se le puede pedir mas,bastante hace un CENTROCAMPISTA!!!El tio lo hace bien o mal pero lo da todo y aveces es el mejor en defensa.
Mascherano se tiene que quedar para jugar en SU posicion natural.Y Sergi Roberto que se quede para cojer confianza y darle minutos poco a poco.
En lo demas deacuerdo

Pienso igual. Masche debe quedarse para rotar con Busquets, que es su posición natural real.
alves ya no da ni los buenos dias,
mascherano si no juega de central mas, seria un buen jugador(en una defensa de 3 tendria sitio)
a pedro no se puede vender porque no vendra otro igual ni mejor, ni que le ponga las mismas ganas.(para mi la delantera del año que viene deberia ser ney,messi,pedro.
cesc si juega de mv y aprende a manejar el tempo del partido puede ser bastante bueno, y aplicado en defensa.
alexis en su casa estara mas agusto, tenemos a deulo gratis, para que alexis?(ademas deulo es mas alto 1,79) que somos unos putos umpa lumpas.
sergi roberto este año deberia irse cedido puesto que ficharan a 1 mc y volvera rafinha.

ander, de marcos,darder,cazorla,valero, serian los mejores mc españoles que podriamos fichar.
vidal,pogba,gundogan,kroos,toure yaya(yo ya...)rakitic internacionales.

PD. hasta aqui mi pcfutbol

PD. para subir la banda valgo hasta yo joder, lo que no hace alves es bajarla, mirate partidos importantes donde vienen las perdidas de balon.
Hispalense escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Además, tanto el Barcelona como el Madrid están haciendo una liga penosa, el Atlético la está haciendo bastante mejor que los últimos años, pero si no fuera porque el Madrid y el Barça han fallado innumerables veces el Atlético seguiría sin opciones de ganarla, porque también ha pinchado lo suyo, la diferencia es que esta vez le han seguido los otros dos.

:-?

Pues como se han ganado todas las ligas desde 1929. Gana el más regular. Ya va siendo hora de descubrir cómo funciona esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan66bcn escribió:alves por mucho que duela es titular indiscutible,que defensa como el sube la banda que le pueda sustituir?
si todo el peligro que genera el barcelona es por su banda,gracias a el.
cesc si lo dejan marchar, luego nos acordaremos de el ,como con thiago, cuando no este xavi ,a ver a quien pones.
alexis su juego no es muy regular,pero el tio se mata en el campo.
mascherano habra hecho penaltis,pero ha salvado muchos goles tambien,dime que defensa no hace penaltis?

Alves es un pufo importante.Los 3 goles del Bernabeu vinieron por su banda.El gol de Bale en la final de copa donde estaba el??era su banda.El empate del getafe por que lado vino :-| si por la derecha y asi unos cuantos.
En ataque sigue siendo bueno pero es NULO en denfensa,no defiende ni baja a ayudar,ademas que esta mas preocupado de subir videos saltando encima de una cama haciendo el payaso que de jugar...Alves ya dio todo lo que tenia que dar,gracias por los servicios prestados y que le vaya bonito

Cesc lleva 3 años por Barcelona y no recuerdo un gran partido donde destacara(hablo de equipos top)jugador muy irregular que NO se a amoldado al juego del Barsa.En inglaterra esta muy bien visto y ya se habla de que el Manchester ofrecera 50 kilos.Lazito y adios
Falkiño escribió:
Buste escribió:A Mascherano no se le puede pedir mas,bastante hace un CENTROCAMPISTA!!!El tio lo hace bien o mal pero lo da todo y aveces es el mejor en defensa.
En lo demas deacuerdo

Pienso igual. Masche debe quedarse para rotar con Busquets, que es su posición natural real.

Pues no se, me acuerdo cuando Helguera pasó de mediocampista a central, y luego no pudo volver a ser mediocentro.
HACE DOS AÑOS EL MADRID SE DEJÓ DOS PUNTOS ANTE EL ESPANYOL EN EL BERNABEU QUE LE PUDIERON COSTAR LA LIGA Y NO VI A LOS CULÉS DICIENDO COSAS.

Lo digo en mayúsculas porque si no seguiréis con tonterias
Pues para mi Mascherano lo ha hecho fatal, Bartra en algunos momentos estaba mucho mejor, y parecia que Mascherano jugaba por decreto..

Vamos, tampoco es que alguien se pueda salvar alguien de este Barcelona, salvo Valdes, no sé quien diría mas..
Falkiño escribió:
En lo demas deacuerdo

Es que aveces a la gente se le olvida que Mascherano no es central....y no recuerdo un tio que no siendo su posicion,haya rendido tan bien!!!Lucha entrega y trabajo,es cierto que mucho partidos las caga pero uno no puede pedir peras al olmo.
La directiva es quien tiene que resolver ese problema

gominio escribió:Pues para mi Mascherano lo ha hecho fatal, Bartra en algunos momentos estaba mucho mejor, y parecia que Mascherano jugaba por decreto..

Vamos, tampoco es que alguien se pueda salvar alguien de este Barcelona, salvo Valdes, no sé quien diría mas..

Como dije antes Mascherano hace mas de lo que puede,no se le puede exigir como si fuera un central.fatal??Ni de coña,faltal es lo que lleva haciendo Alves todo el año
el que dijo que alves podia dar mas, nos estaba troleando, ojala piscek venga, o el lateral del oporto danilo a mi lo poco que lo he visto me ha gustado. bueno cualquiera del oporto me gusta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al barcelona le hacen falta 5 fichajes, y los 5 para ser titulares.

----------------POR---------------
-LD -----Pique---DFC---Alba-
---------------Busquets----------
--------MC-------------Iniesta---
-EXD----------Mesi-----Neymar-

Suplentes:
POR
Bartra-Montoya
Mascherano-Sergi Roberto-Rafinha
Deulofeu- DC

Y para eso hay que vender a Ces, Alexis y Pedro que tienen buen mercado. Con esa pasta mas alguna que otra venta y con el dinero que tengan para fichajes ( yo me gastaria el de dos años, ya que seguramente estamos una temporada castigados sin fichar ) te armas un buen equipo. Pero claro, teniendo a ZubiGalleta vere tu a saber que pasara.
yo dudo mucho que vendan a Cesc
Hereze escribió:
erpoli escribió:

Imagen

mejor que no hablemos de incindencias de aficionados porque hay para todos, energúmenos te los encuentras en todos sitios, pero ir a al Camp Nou con la camiseta del Madrid a vecs ocurren y nunca pasa nada.

Otra cosa es que se dediquen a hacer el idiota o a provocar.

Eres tú el que ha dicho que no ha pasado nunca nada.. a todo esto a que video del marca haceis mención?
Pedro me encanta. Yo le dejaba.

Y Alexis ha hecho una muy buena temporada. A mi parecer
Yo tambien me quedaria con pedro, aunque mas para ser suplente, y ficharia a un delantero en condiciones. Lo suyo seria Neymar por la izquierda, Messi por la derecha y un buen delantero centro, pero se que es dificil que Messi vuelva a la derecha...

Alexis puerta. Trabaja mucho, pero es cierto que si no mete goles, no pinta nada.

Sergi roberto cedido para que se termine de formar. ¿Un cambio Rafinha por Sergi Roberto al celta?? Se que Rafinha es nuestro, pero lo digo por mantener buenas relaciones con el Celta y asegurarnos de que Sergi va a un buen equipo...

Mascherano se merece seguir, pero para ser suplente de Busquets y rotarlo, o para jugar los dos en partidos donde se necesite matar el partido.

Cesc tambien me lo quedaba...
Es verdad que no ha hecho mucho aun, pero creo que se debe mucho al hecho de depender de Xavi e Iniesta, y que el dia que falten va a terminar de despuntar. Y ese dia ya puede ser esta temporada, porque Xavi ya no esta para ser titular...

Alves...Por una parte creo que puede valer, pero por otra creo queaun pueden darnos pasta para otro jugador...
Que lateral veis interesante que pueda substituirlo??

Y bueno, Tello, Cuenca, Affellay, Bojan, Song, fuera.
Claro, yo me quedaría con Pedro pero de suplente que es un recambio cojonudo.
Lo que la gente no sabe es que Cesc tiene una cláusula que si es traspasado el 40 o 50% de la venta van para el arsenal.... Mucho dinero tampoco se podrá sacar por el.. [+risas]
urtain69 escribió:Yo tambien me quedaria con pedro, aunque mas para ser suplente, y ficharia a un delantero en condiciones. Lo suyo seria Neymar por la izquierda, Messi por la derecha y un buen delantero centro, pero se que es dificil que Messi vuelva a la derecha...

Alexis puerta. Trabaja mucho, pero es cierto que si no mete goles, no pinta nada.

Sergi roberto cedido para que se termine de formar. ¿Un cambio Rafinha por Sergi Roberto al celta?? Se que Rafinha es nuestro, pero lo digo por mantener buenas relaciones con el Celta y asegurarnos de que Sergi va a un buen equipo...

Mascherano se merece seguir, pero para ser suplente de Busquets y rotarlo, o para jugar los dos en partidos donde se necesite matar el partido.

Cesc tambien me lo quedaba...
Es verdad que no ha hecho mucho aun, pero creo que se debe mucho al hecho de depender de Xavi e Iniesta, y que el dia que falten va a terminar de despuntar. Y ese dia ya puede ser esta temporada, porque Xavi ya no esta para ser titular...

Alves...Por una parte creo que puede valer, pero por otra creo queaun pueden darnos pasta para otro jugador...
Que lateral veis interesante que pueda substituirlo??

Y bueno, Tello, Cuenca, Affellay, Bojan, Song, fuera.

Pienso punto por punto exactamente lo mismo que tú.
fshtravis escribió:Pedro me encanta. Yo le dejaba.

Y Alexis ha hecho una muy buena temporada. A mi parecer

A la gente le encanta Pedro y lleva 2 años tocándose las bolas y dedicándose a correr como un pollo sin cabeza en la presión, nada mas salvo partidos muy puntuales como Getafe en la ida este año.
Que quieres que te diga, a mí esto que dices también, te podría decir que Morata me encanta en el Madrid y lo dejaba.

PD: El video que ponéis que le pegaban al que llevaba la camiseta del Madrid en el Camp Nou, para el que no lo sepa era durante la PRESENTACION DE IBRAHIMOVIC, no durante un partido. Ahora me diréis el porque ir con dicha camiseta ese día...
Shooter27 escribió:
PD: El video que ponéis que le pegaban al que llevaba la camiseta del Madrid en el Camp Nou, para el que no lo sepa era durante la PRESENTACION DE IBRAHIMOVIC, no durante un partido. Ahora me diréis el porque ir con dicha camiseta ese día...

Pues lo que yo he dicho...provocar por provocar...

No apruebo que le peguen, ni yo lo haria ni le diria nada, pero sabiendo los descerebrados que hay, se lo podia haber ahorrado. Ha ido a provocar y ya esta, asi que no me da ninguna pena...
¿ cuantos nos meterá la real ?
Yo opino que mas de dos.un equipo que casi no se juega nada.
25826 respuestas