[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:Mas triste es depender de otros para que tu equipo tenga que ganar [carcajad] y eso pasa por empatar contra el Valencia,perder contra el Barsa y Sevila por ejemplo...... :-|

¿Y de quién depende tu equipo? [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
Hasta que las matemáticas digan lo contrario, hay que luchar para ganar la liga. Y cuando las matemáticas digan que no se puede... hay que luchar para que la liga NO la gane el Madrid :D
Akai7 escribió:
Buste escribió:
Akai7 escribió:Los que dicen que el barsa se dejara empatar porque es menos cantoso......El barsa si gana en la ultima jornada (y el madrid tambien) tendria asegurada la segunda plaza y por consiguiente jugar la supercopa de España.
Vamos que si el barsa de deja ganar/empatar para que el madrid no gane la liga, esta tirando un trofeo a la basura.

Otro que no se entera XD

Y tu crees que esta plantilla esta pensado en la supercopa de españa del año que viene [qmparto] [qmparto] Por favor si llevan ya semanas de "vacaciones" o pensando en el mundial....ahora tu dices que tienen que pensar en lo que puede ser el año que viene claro.... [tomaaa]
El Barsa esta muerto y no luchara por nada,es mas este fin de semana tiene el partido mas dificil de los 3(juega contra el Elche que se juega la vida)y este Barsa a perdido contra Granada,Valladolid,Valencia,empato contra el Getafe...
El Barsa tiene otras preocupaciones como renovar la plantilla,quien sera el sustituto del Tata,cantera etc etc como para preocuparse de tonterias de esas

Pues que triste es ser aficionado del barsa....
os acompaño en el sentimiento [plas]

Seguramente si fuera al revés, el Madrid le daría la liga al Barça para jugar ese torneo tan prestigioso que es la supecopa.... Claro,claro...
Buste escribió:Mas triste es depender de otros para que tu equipo tenga que ganar [carcajad]

Imagen

:-|
mjmbcn escribió:
Buste escribió:Mas triste es depender de otros para que tu equipo tenga que ganar [carcajad]

Imagen

:-|

Y no puede ser colchonero? Ellos no dependen de nadie.
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:Mas triste es depender de otros para que tu equipo tenga que ganar [carcajad] y eso pasa por empatar contra el Valencia,perder contra el Barsa y Sevila por ejemplo...... :-|

De nada,por que segun aqui alguno el Barsa ya tiene la temporada salvada al ganar la supercopa de españa,ese titulo tan prestigioso [sonrisa]
Mamaun escribió:
Y no puede ser colchonero? Ellos no dependen de nadie.

No es del Atlético. Y lo sabes tú, yo y Thonolan. XD
Está claro que la portada se refiere al Madrid, pero es que sport..... En fin que decir, después de ver la portada anterior y hoy ver esta.... [facepalm] yo al menos me echo unas risas cada mañana la verdad xD.
Me lo estoy pasando bomba viendo como algunos buscan excusas o intentan apelar a algo para que el Barsa les haga un favor [jaja] [jaja] [jaja] cuando son los mismo que dia tras dia estan por aqui diciendo que quieren ver perder al Barsa hasta en los entrenamientos [qmparto] [qmparto] Por que este cambio de actitud??Sera que se han echo barcelonistas!!?? [plas] [plas] [plas]
Sergitos2 escribió:Está claro que la portada se refiere al Madrid, pero es que sport..... En fin que decir, después de ver la portada anterior y hoy ver esta.... [facepalm] yo al menos me echo unas risas cada mañana la verdad xD.

És para lo que sirve el Sport y la prensa deportiva ne general.
Hereze escribió:Por todo esto decía que si se piensa bien el gol de CR perjudica al Madrid mas que le beneficia ya que en esta situación el Barça no se jugaría nada en su partido contra el Atlético, sin embargo, si el Madrid se deja algun punto y el Barça depende de si mismo para ganar la Liga, todo cambia, entonces el Barça si que saldrá a por todas con lo que la posibilidad de que se de un empate que acabe beneficiando al Madrid aumentan.

La diferencia es que con este gol, CR hace que el Barça pueda especular e su último partido, si el Madrid hubiera perdido entonces al Barça ya no le quedaría otra alternativa que ir a por todas en el último partido.

Esto claro está suponiendo que ganasen al Elche.

Si el Madrid no hubiera empatado, el Madrid no dependería de sí mismo. Ahora si depende de sí mismo, pero puede que empate el Madrid.
Buste escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

De nada,por que segun aqui alguno el Barsa ya tiene la temporada salvada al ganar la supercopa de españa,ese titulo tan prestigioso [sonrisa]

He preguntado de quién, no de qué.

Y ahora mismo el Barça está metido el la Liga, nadie le está diciendo que gane sin jugarse nada, pero si se juegan algo es muy patético salir a dejarse, que dudo mucho que los jugadores tengan tan claro hacer eso, dependiendo de como vaya el partido del Madrid harán lo que crean oportuno, ¿pero si va perdiendo el Madrid "por alguna razón" no se pondrían a intentarlo por lo menos? [+risas]
Si pensais que estos jugadores, van a permitir que el madrid tenga la oportunidad de hacer el triplete y de tener la posibilidad de igualar el sextete historico lo llevais claro....y en serio, dejar de autoconvenceros los madridistas que es triste que el barça se deje perder para que no gane el madrid, al reves seria igual y lo sabeis, asi que dejar de repetirlo porque perdeis credibilidad a cada palabra...
D@rth escribió:Si pensais que estos jugadores, van a permitir que el madrid tenga la oportunidad de hacer el triplete y de tener la posibilidad de igualar el sextete historico lo llevais claro....y en serio, dejar de autoconvenceros los madridistas que es triste que el barça se deje perder para que no gane el madrid, al reves seria igual y lo sabeis, asi que dejar de repetirlo porque perdeis credibilidad a cada palabra...

Es que es triste, si pensáis que no va a crear cachondeo lo lleváis claro, pero tanto una cosa como la otra XD
seaman escribió:
Hereze escribió:Por todo esto decía que si se piensa bien el gol de CR perjudica al Madrid mas que le beneficia ya que en esta situación el Barça no se jugaría nada en su partido contra el Atlético, sin embargo, si el Madrid se deja algun punto y el Barça depende de si mismo para ganar la Liga, todo cambia, entonces el Barça si que saldrá a por todas con lo que la posibilidad de que se de un empate que acabe beneficiando al Madrid aumentan.

La diferencia es que con este gol, CR hace que el Barça pueda especular e su último partido, si el Madrid hubiera perdido entonces al Barça ya no le quedaría otra alternativa que ir a por todas en el último partido.

Si el Madrid no hubiera empatado, el Madrid no dependería de sí mismo. Ahora si depende de sí mismo, pero puede que empate el Madrid.

El Madrid no depende de si mismo en ningun caso
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lidl escribió:Yo con este tío ya no sé si reír o llorar...

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014 ... 17428.html

Jaja que crak! Oye que soy jugador del Celta!
Altear escribió:
seaman escribió:

Me confundí, depende de si gana el Barça xD, quiero decir.

Si hubiera perdido, ni aunque hubiera ganado el Barça, podría.

Al revés, perjudica al Barça. Si hubiera quedado 1-2, dependería el Barça de si mismo( aunque estando como esta...) y ahora no. Yo prefiero ganar la liga, no que no la gane el Madrid.
Altear escribió:
seaman escribió:

exacto, el madrid depende de que el atleti pierda, no le vale el empate y el barça depende de que el madrid pinche, el unico que depende de si mismo es el atleti, pero yo como cule quiero que el barça no gane la liga y se haga la renovacion que se tenia que haber hecho el año anterior
solo faltaria que ganaran la liga y se taparan las penurias que hay ahora
Hatake-Kakashi escribió:
D@rth escribió:Si pensais que estos jugadores, van a permitir que el madrid tenga la oportunidad de hacer el triplete y de tener la posibilidad de igualar el sextete historico lo llevais claro....y en serio, dejar de autoconvenceros los madridistas que es triste que el barça se deje perder para que no gane el madrid, al reves seria igual y lo sabeis, asi que dejar de repetirlo porque perdeis credibilidad a cada palabra...

Es que es triste, si pensáis que no va a crear cachondeo lo lleváis claro, pero tanto una cosa como la otra XD

El cachondeo que quieran crear ( otra cosa es que puedan ) es infinitamente menos importante a que gane la liga tu maximo rival. Vamos, que espero que haya cachondeo.
Lo que está claro es que la conversación entre los jugadores hablando de dejarse ganar debe ser curiosa. Bastante incómoda la situación la verdad, no me extrañaría que ni lo hablaran, simplemente salieran a pasearse y ya.
En el caso contrario de que fuera el Madrid el que tuviera posibilidades de ganar la Liga aun sabiendo que de ganar al Atleti el Barça podria ganar la Liga, lo tengo claro, iria a ganar. Es lo que tiene una mentalidad ganadora y orgullo.

Señores, hablamos de dejarse perder un partido que de ganarlo te podria dar la Liga para que el maximo rival no la gane. Seria de chiste.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Devil_Riddick escribió:En el caso contrario de que fuera el Madrid el que tuviera posibilidades de ganar la Liga aun sabiendo que de ganar al Atleti el Barça podria ganar la Liga, lo tengo claro, iria a ganar. Es lo que tiene una mentalidad ganadora y orgullo.

Señores, hablamos de dejarse perder un partido que de ganarlo te podria dar la Liga para que el maximo rival no la gane. Seria de chiste.

Pero tu te crees que el Español le va a ganar al Madrid y ponerle la liga en bandeja al barcelona? Poco futbol habeis vivido algunos eh
corlinha10 escribió:
Devil_Riddick escribió:En el caso contrario de que fuera el Madrid el que tuviera posibilidades de ganar la Liga aun sabiendo que de ganar al Atleti el Barça podria ganar la Liga, lo tengo claro, iria a ganar. Es lo que tiene una mentalidad ganadora y orgullo.

Pero tu te crees que el Español le va a ganar al Madrid y ponerle la liga en bandeja al barcelona? Poco futbol habeis vivido algunos eh

El Espanyol se juega algo? Una Liga quizas?
Devil_Riddick escribió:
corlinha10 escribió:

El levante se jugaba algo ayer????
Devil_Riddick escribió:
corlinha10 escribió:

es que ganar la liga no va a quitar la mala temporada y final terrible que esta haciendo el barça, sinceramente no me hace ilusion que el barça gane la liga, prefiero que la gane el atleti y que el año que viene se hagan las cosas bien
Os imaginais la siguiente situación :
Camp nou , minuto 88 el atletico gana 0-1.El barcelona andando,sabiendo que el madrid gana 3-0 El Tata cambia a cesc por alexis,este sale y marca un golazo, sus compañeros y el público lo mira con cara de [facepalm]
Mientras que este celebra el gol ajeno a lo que acaba de liar.
Que cosas no ?
A todo esto, el único acertante del pleno al 15 se ha llevado más de 600k €, y el de 14 más de 700k €. Por qué?
Alguien lo sabe?
knight_b escribió:Os imaginais la siguiente situación :
Camp nou , minuto 88 el atletico gana 0-1.El barcelona andando,sabiendo que el madrid gana 3-0 El Tata cambia a cesc por alexis,este sale y marca un golazo, sus compañeros y el público lo mira con cara de [facepalm]
Mientras que este celebra el gol ajeno a lo que acaba de liar.
Que cosas no ?

el atleti debe perder 1 de los 2 partidos, si gana uno y empata el otro sera campeon, vamos que tiene que conseguir 4 puntos de 6, eso contando que el madrid y barça ganan
Seguir seguir con cabalas...que esto es mas facil que la ostia..
Pero si en el Camp Nou no le hemos ganado al Getafe, ¿cómo estamos pensando en ganar al Atleti? xD. Este Atleti puede ganarnos o empatarnos (que también les podría valer) en el Camp Nou y no sería nada raro.
mjmbcn escribió:A todo esto, el único acertante del pleno al 15 se ha llevado más de 600k €, y el de 14 más de 700k €. Por qué?
Alguien lo sabe?

Creo que el que tiene el "pleno al 15", se lleva el premio de los 14 aciertos mas el premio del "pleno al 15". Vamos, que el "pleno al 15" es un plus, por decirlo de alguna forma.
PainKiller escribió:
mjmbcn escribió:A todo esto, el único acertante del pleno al 15 se ha llevado más de 600k €, y el de 14 más de 700k €. Por qué?
Alguien lo sabe?

Creo que el que tiene el "pleno al 15", se lleva el premio de los 14 aciertos mas el premio del "pleno al 15". Vamos, que el "pleno al 15" es un plus, por decirlo de alguna forma.

Pero por qué gana más el de 14? Siento el retraso pero no me ha quedado claro. [carcajad]
El de 15 cobra la de 15+la de 14
Lidl escribió:Yo con este tío ya no sé si reír o llorar...

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014 ... 17428.html

Quiso hacer un Joan Tomás

Yo lo pondría en el descuento contra el madrid y ovación de Balaídos, todo sea por trollear
mjmbcn escribió:
Pero por qué gana más el de 14? Siento el retraso pero no me ha quedado claro. [carcajad]

Que no gana más el de 14. El de 15 se lleva los 700 de los 14 más los 600 del pleno al 15. Vamos, en total, el que tiene los 15, se lleva 1.300.000€.
En vez de estar con tonterías de cabalas de que el Madrid pueda ganar la Liga(que es el que menos opciones tiene, necesita una alineación de astros propia de La Séptima Profecía) , mas le valía a Ancelotti pensar en hacer lo que no ha hecho todo el año y su debe mas grave como entrenador del Madrid, darle minutos a Casemiro, ponerlo de titular partidos completos, porque estamos realmente JODIDOS y con Mayúsculas, si Illarramendi se achica y tiene problemas con un mediocampo y la presión de los del Valencia hacia él, que lo tenían muy claro, esto va ser un chiste comparado con la presión que le van hacer los del Atletico de Madrid, es una autentica temeridad que este chico, TAN VERDE todavía, lleve la manija del equipo y sea el encargado del repliegue del equipo y tape los huecos, porque encima se asusta, se pone nervioso cuando sufre presión, estamos realmente jodidos como pa pensar en chorradas de la LIga...
PainKiller escribió:
mjmbcn escribió:

Que no gana más el de 14. El de 15 se lleva los 700 de los 14 más los 600 del pleno al 15. Vamos, en total, el que tiene los 15, se lleva 1.300.000€.

Vale, ahora sí. Es que en la web de la quiniela sale eso y tiende a confusión para quien no suele hacerla.

Gracias.
Alguien sabe que se mira a triple empate de puntos?
Buste escribió:El levante se jugaba algo ayer????

Y el Valencia?

Lo malo no es primar por ganar, lo malo es primar por perder o dejarse ganar. Eso adultera la competicion.
D@rth escribió:Alguien sabe que se mira a triple empate de puntos?

Es una miniliguilla entre los que han empatado. El que haya sacado más puntos de los enfrentamientos directos, gana.
Hay que legalizar las primas....

Que casualidad...este año

Cúmulo de despropósitos ayer...gol en propia...fueras de juego inventados...Villa titular...
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, yo si soy seguidor del Levante, voy al estadio espero que mi equipo lo de todo, sirva o no sirva, para algo pago mi entrada..

Lo que es increible que nos parezca mal que sean profesionales xD
Devil_Riddick escribió:

Y el Valencia?

Lo malo no es primar por ganar, lo malo es primar por perder o dejarse ganar. Eso adultera la competicion.

El Barsa va a jugar con la misma intensidad que la del Espanyol.....
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:
Devil_Riddick escribió:

Y el Valencia?

Esta es una discursion muy pero que muy estupida, si el Madrid estaria en el mismo lugar, harian lo mismito.. Vamos, por no decir que con lo mal que esta el barcelona, pues no hace falta ni que se dejen
victorixi escribió:Hay que legalizar las primas....

Que casualidad...este año

Cúmulo de despropósitos ayer...gol en propia...fueras de juego inventados...Villa titular...

Mientras sean por ganar, yo no le veo el problema a las primas, sirven para que la liga tenga mas emocion. Para mi, lo que adulteraria la competecion es que algunos equipos que ya no se jueguen nada bajen los brazos en las ultimas jornadas...

En cuanto a los goles en propia puerta, yo no sé que pasa que este año ha habido un monton, al menos en los partidos del barça y atletico...

Hispalense escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe que se mira a triple empate de puntos?

Es una miniliguilla entre los que han empatado. El que haya sacado más puntos de los enfrentamientos directos, gana.

Si hay triple empate, el real madrid siempre sería tercero, y entre barça y atletico seria el que ganara en la ultima jornada (si empatan, salvo que el atletico meta un carro de goles en la penultima jornada, el barça estaria delante por mejor goal average general).
Buste escribió:
Devil_Riddick escribió:

Y el Valencia?

No juegan con el filial porque no les dejan.
Buste escribió:
Devil_Riddick escribió:

Y el Valencia?

Pues no deberia, uno no se juega nada y el otro se juega ganar una Liga. Los dos tienen que salir a ganar, para algo son profesionales (y como bien dicen por arriba, por algo el aficionado compra su entrada/va al bar/paga el canal+), pero la intensidad no deberia ser la misma ni mucho menos.

Patetico el dejarse ganar pudiendo ganar la Liga para que no la gane el rival. Patetico y me quedo corto...
Si el pucela gana al Madrid mete al Elche en el ajo de segunda?
25826 respuestas