[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Que hara Luis Enrique reuniendose con Zubi? Planificar la temporada del Celta como decian por aqui? [+risas]

Aunque a lo mejor solo preparaban maletines [sonrisa]
Devil_Riddick escribió:Pues no deberia, uno no se juega nada y el otro se juega ganar una Liga. Los dos tienen que salir a ganar, para algo son profesionales (y como bien dicen por arriba, por algo el aficionado compra su entrada/va al bar/paga el canal+), pero la intensidad no deberia ser la misma ni mucho menos.

Patetico el dejarse ganar pudiendo ganar la Liga para que no la gane el rival. Patetico y me quedo corto...

Pues déjate porqué según los resultados de este finde y el del valladolid - madrid los periquitos pueden llegar a jugarse el descenso...difícil pero no imposible. Si llegaran en esas condiciones iba a estar divertido XD
Quien habla de dejarse ganar??Cuantos partidos has visto tu del Barsa estos dos ultimos meses??Sabes que no ha podido ganar ni al getafe en casa??ni al Valencia??Que perdio contra el Granada,Valladolid y algunos mas en este tramo final??Sabes que los jugadores llevan ya tiempo ausentes??
Estas hablando por hablar e igual el Barsa es el que no se juega nada ya que viendo como estan,no gana ni al Elche...y el Espanyol deberia de aprender del Valencia o Levante que tampoco se jugaban nada
gominio está baneado por "Game Over"
NeCLaRT escribió:Que hara Luis Enrique reuniendose con Zubi? Planificar la temporada del Celta como decian por aqui? [+risas]

Menudo descarado, si fuera del Celta no me gustaría nada que haría esto mi entrenador..
NeCLaRT escribió:Que hara Luis Enrique reuniendose con Zubi? Planificar la temporada del Celta como decian por aqui? [+risas]

[qmparto] Me decanto por esto último +Rafinha que quería quedarse en el Celta según dijeron por aquí.

Será todo lo triste que queráis, pero vamos sería para saltar al campo a patear a los jugadores si le ponen en bandeja la Liga al Madrid. Prefiero que palmemos puntos en Elche para que definitivamente tengan 0 posibilidades que me lo veo. Otra cosa sería el imposible de que el Madrid perdiera algún punto contra Valladolid o Celta, entonces que el que ganara se la llevara. Pero como dije hace semanas se la merece y quiero que se la lleve el Atlético.
Gran trabajo de Zubizarreta convenciendo a Luis Enrique para que sea el nuevo entrenador del Barça. Pocas personas en el mundo serían capaces de hacer tal hazaña. Llega a ser Beyonce o Scarlett Johansson los que le intentan convencer y no lo consiguen.

Zubi empeza hacer algo bien.A mi Lucho me gusta,conoce la casa y nuestra filosofia,tiene caracter y no se mordera la lengua.Luego igual no triunfa pero ganas,esfuerzo y trabajo seguro que lo dara todo

Igual si gana el barca la liga todos dirán que es la primera liga de Luis Enrique y no del Tata , pobre hombre , la verdad que vaya trato le estan dando al actual entrenador del barca.
A Pellegrini se le trato muy bien en su dia si...
victorixi escribió:A Pellegrini se le trato muy bien en su dia si...

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? A Pellegrini se le trató fatal y al tata también.
Buste escribió:Me lo estoy pasando bomba viendo como algunos buscan excusas o intentan apelar a algo para que el Barsa les haga un favor [jaja] [jaja] [jaja] cuando son los mismo que dia tras dia estan por aqui diciendo que quieren ver perder al Barsa hasta en los entrenamientos [qmparto] [qmparto] Por que este cambio de actitud??Sera que se han echo barcelonistas!!?? [plas] [plas] [plas]

Es un punto de vista xD
Mamaun escribió:

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? A Pellegrini se le trató fatal y al tata también.

[oki]
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:Me lo estoy pasando bomba viendo como algunos buscan excusas o intentan apelar a algo para que el Barsa les haga un favor [jaja] [jaja] [jaja] cuando son los mismo que dia tras dia estan por aqui diciendo que quieren ver perder al Barsa hasta en los entrenamientos [qmparto] [qmparto] Por que este cambio de actitud??Sera que se han echo barcelonistas!!?? [plas] [plas] [plas]

Es un punto de vista xD

El ultimo partido contra el atleti tambien van a jugar como en un entreno segun Cerezo (queremos tu pescuezo , jajajaa)
Mamaun escribió:

si seguramente ha sido el tata el que haya dicho que no queria seguir, hace unos meses salieron rumores en argentina donde decian que el tata les comunico que no seguia

un tecnico con el caracter de luis enrique viene perfecto para hacer que espabilen los jugadores del barça
victorixi escribió:
Mamaun escribió:

[oki]

Es que no sé a qué venía meter al Madrid en esto. Se reconoce que no se ha tratado bien a este señor y punto. No pasa nada.
gominio está baneado por "Game Over"
A Manzano se le trato bien xd
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que puede ser bastante lamentable es una ultima jornada con un Español apático dejándose ganar en el Bernabeu y un Barcelona y un Atlético haciendo el paripe en el Camp Nou empatando a cero...

Vamos, es que seria penoso, va a ser mas emocionante la penúltima jornada de la liga que la ultima como lleguen sin fallar los 3 equipos...
drow25 escribió:Lo que puede ser bastante lamentable es una ultima jornada con un Español apático dejándose ganar en el Bernabeu y un Barcelona y un Atlético haciendo el paripe en el Camp Nou empatando a cero...

Vamos, es que seria penoso, va a ser mas emocionante la penúltima jornada de la liga que la ultima como lleguen sin fallar los 3 equipos...

Y entonces el espanyol se pone a 0-2 en el minuto 65...

[rtfm]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
drow25 escribió:Lo que puede ser bastante lamentable es una ultima jornada con un Español apático dejándose ganar en el Bernabeu y un Barcelona y un Atlético haciendo el paripe en el Camp Nou empatando a cero...

[rtfm]

No entiendo que quieres decir...

Penoso o no, es normal. Cada uno mira por sus intereses...

Esto se lleva haciendo desde que el fútbol es fútbol (Alemania 1-0 Austria en el 82, Suecia 2-2 Dinamarca en el 2004, Barcelona 1-1 Levante en 2005, etc...), y joder, romanticismos y falsa competitividad aparte, lo haríamos todos. No vale de nada picarse porque un equipo se deja ganar para putear a su rival.

Y de esto los béticos y los sevillistas sabemos un rato largo, que llevamos puteándonos permanencias desde hace décadas.
Señor Ventura escribió:

[rtfm]

No puede ser un 0-3 y el Madrid con uno menos? :D

Y me reafirmo en lo que he dicho. A lo mejor el hecho de que el Celta pretenda la cesión de varios jugadores del Barça tiene algo que ver.
yonosoyyo escribió:

Y me reafirmo en lo que he dicho. A lo mejor el hecho de que el Celta pretenda la cesión de varios jugadores del Barça tiene algo que ver.

¿Y desde cuando en ese tipo de negociaciones interviene el entrenador? lo nromal esque la directiva le pregunte al entrenador y después negocien ellos.

Si se han reunido el motivo es claro, convencerle para que entrene al Barça la próxima temporada, y si han disimulado tan poco es porque la directiva del Celta ya estaría informada por Luis Enrique.
Hereze escribió:¿Y desde cuando en ese tipo de negociaciones interviene el entrenador? lo nromal esque la directiva le pregunte al entrenador y después negocien ellos.

Si se han reunido el motivo es claro, convencerle para que entrene al Barça la próxima temporada, y si han disimulado tan poco es porque la directiva del Celta ya estaría informada por Luis Enrique.

Estás hablando de un club donde el delegado de campo negocia fichajes en Europa del Este por ahorrarle el viaje al director deportivo.
hace mucho que no lo pongo pero.... JOAQUIN CAPARROS es el mejor entrenador posible para el Real Madrid (despues de mou xD).
drow25 escribió:No entiendo que quieres decir...

¿En serio? xD

Va el madrid palmando por dos goles, y en el camp nou la cosa va empatada. El barça podría ganar la liga metiendo un gol.

¿Que hacer?, ¿ganar al atleti y exponerse a que el madrid meta 3 goles en 25 minutos?, o dejarse ganar arriesgándose a que el madrid pierda el partido, y por lo tanto perder una oportunidad de oro para que el barça se lleve la liga.

¿Podrá mas el chanchulleo para que el madrid no se lleve la liga, aún por encima de perderla ellos?, o intentarán ganarla, y luego lo que pase, pasó.

chan chan chaaaaaaannnn
https://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw&hd=1

[rtfm] [qmparto]
Buste escribió:Quien habla de dejarse ganar??Cuantos partidos has visto tu del Barsa estos dos ultimos meses??Sabes que no ha podido ganar ni al getafe en casa??ni al Valencia??Que perdio contra el Granada,Valladolid y algunos mas en este tramo final??Sabes que los jugadores llevan ya tiempo ausentes??
Estas hablando por hablar e igual el Barsa es el que no se juega nada ya que viendo como estan,no gana ni al Elche...y el Espanyol deberia de aprender del Valencia o Levante que tampoco se jugaban nada

Quien habla de dejarse ganar? Pues todo el mundo, hasta el propio Marcelo apelo al espiritu competitivo del Barça.

Otra cosa es que el Barça, aun queriendo, gane al Atleti, algo que veo muy complicado.
sonic5202 escribió:hace mucho que no lo pongo pero.... JOAQUIN CAPARROS es el mejor entrenador posible para el Real Madrid (despues de mou xD).

Sonic crack, este año nos traerás las novedades de los fichajes, no? Yo era de los que te creían XD
No veo tan descabellado un pacto de Madrid-Español de que este último vaya ganando en el 75 0-1 y los otros 2 idiotas(Bcn-Atl) se empiecen a poner enserio, gane el Barça por aquellas casualidades y el Madrid Oh wait! "remonte" en el 94 después de que el arbitro añada 7 minutos. [qmparto]
Shooter27 escribió:No veo tan descabellado un pacto de Madrid-Español de que este último vaya ganando en el 75 0-1 y los otros 2 idiotas(Bcn-Atl) se empiecen a poner enserio, gane el Barça por aquellas casualidades y el Madrid Oh wait! "remonte" en el 94 después de que el arbitro añada 7 minutos. [qmparto]

El Barça presentaría una contraoferta ofreciendo dejar de "robarles" canteranos.
Gran empate de mi Valencia al Real Madrid, ais si hubieran jugado así toda la temporada...
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
merengue escribió:El Barça presentaría una contraoferta ofreciendo dejar de "robarles" canteranos.

Jajajajajajaja!

No.
Portada del Sport del Domingo http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 874692.jpg

Portada del Sport Lunes http://estaticos.sport.es/resources/jpg ... 017591.jpg
adrian_xta escribió:Gran empate de mi Valencia al Real Madrid, ais si hubieran jugado así toda la temporada...

Pues, no es por quitar mérito. Pero los dos goles del Valencia vienen precedidos de muchos fallos del Madrid. Por lo demás poco más hizo jugando y mucho más a balón parado, aparte de perder como unos...10 minutos de juego o más.
Devil_Riddick escribió:
Buste escribió:Quien habla de dejarse ganar??Cuantos partidos has visto tu del Barsa estos dos ultimos meses??Sabes que no ha podido ganar ni al getafe en casa??ni al Valencia??Que perdio contra el Granada,Valladolid y algunos mas en este tramo final??Sabes que los jugadores llevan ya tiempo ausentes??

Quien habla de dejarse ganar? Pues todo el mundo, hasta el propio Marcelo apelo al espiritu competitivo del Barça.

Otra cosa es que el Barça, aun queriendo, gane al Atleti, algo que veo muy complicado.

Vamos que despues de 650 millones invertidos en lo ultimos años,con superronalo,el madrid que da un baño al Bayern,el madrid mas goleador depende de un Barsa de pena para ganar una liga??Enserio me estas diciendo eso??De ser asi me pareceria muy triste ¬_¬
El Madrid al igual que el Barsa a cometido errores y esos errores se pagan.El Atleti es lider y claro favorito,todo lo demas pajas mentales que no sirven de nada
650 millones, ¿para que sobre no? xDDD Lo mismo se podría decir del Barcelona, y de tantos y tantos clubs con dinero que pese a tenerlo no pueden ganar TODO.

Además, tanto el Barcelona como el Madrid están haciendo una liga penosa, el Atlético la está haciendo bastante mejor que los últimos años, pero si no fuera porque el Madrid y el Barça han fallado innumerables veces el Atlético seguiría sin opciones de ganarla, porque también ha pinchado lo suyo, la diferencia es que esta vez le han seguido los otros dos.
Hatake-Kakashi escribió:
Además, tanto el Barcelona como el Madrid están haciendo una liga penosa, el Atlético la está haciendo bastante mejor que los últimos años, pero si no fuera porque el Madrid y el Barça han fallado innumerables veces el Atlético seguiría sin opciones de ganarla, porque también ha pinchado lo suyo, la diferencia es que esta vez le han seguido los otros dos.

:-?

Pues como se han ganado todas las ligas desde 1929. Gana el más regular. Ya va siendo hora de descubrir cómo funciona esto.
Hatake-Kakashi escribió:650 millones, ¿para que sobre no? xDDD Lo mismo se podría decir del Barcelona, y de tantos y tantos clubs con dinero que pese a tenerlo no pueden ganar TODO.

Pues entonces??Ya lo esta diciendo tu XD Barsa y Madrid estan haciendo una liga penosa o fallando demasiado en comparacion con los ultimos años y el Atleti esta mejor que nunca,lo que no se puede pretender ahora es que tu maximo rival te saque las castañas del fuego cuando uno mismo lo a echo mal...
Atletico de Madrid LIDER y claro FAVORITO y si gana sera por lo que a echo en 38 jornadas y no en 1 o 2,por algo se llama el torneo de la REGULARIDAD
Saludos
Mas les vale salir al Barça a morder estos dos ultimos partidos. Si vamos a caer (que tenemos mas numeros que nadie para ello) que sea por lo menos luchando y si se lleva el Madrid una liga de rebote gracias a un resultado favorable del Barça que se la lleve. Un poco de orgullo no viene mal.
Buste escribió:Vamos que despues de 650 millones invertidos en lo ultimos años,con superronalo,el madrid que da un baño al Bayern,el madrid mas goleador depende de un Barsa de pena para ganar una liga??Enserio me estas diciendo eso??De ser asi me pareceria muy triste ¬_¬
El Madrid al igual que el Barsa a cometido errores y esos errores se pagan.El Atleti es lider y claro favorito,todo lo demas pajas mentales que no sirven de nada

No veo nada de triste en que el Madrid dependa de un tercero para ganar la Liga. Lo que si veo triste y penoso es que un equipo que puede ganar la Liga si gana su partido se deje perder ese partido por si el maximo rival gana su partido y se lleva el titulo.

Me desorino cada vez que lo pienso.

El Barça tiene dos Ligas ganadas de rebote, las dos que perdio el Madrid contra el tenerife en la ultima jornada, y hasta los propios jugadores del Tenerife admitieron estar primados para ganar al Madrid. Pero cuando le toca al Barça competir, jugandose la Liga, no lo hace no vaya a ser que los merengones se la lleven. Madriditis al extremo.
Devil_Riddick escribió:....

Hay que luchar hasta el último minuto si hay opciones. Eso pienso yo. Pero si no hay opciones... :D
Devil_Riddick escribió:Pero cuando le toca al Barça competir, jugandose la Liga, no lo hace no vaya a ser que los merengones se la lleven. Madriditis al extremo.

[poraki]
Devil_Riddick escribió:
Buste escribió:Vamos que despues de 650 millones invertidos en lo ultimos años,con superronalo,el madrid que da un baño al Bayern,el madrid mas goleador depende de un Barsa de pena para ganar una liga??Enserio me estas diciendo eso??De ser asi me pareceria muy triste ¬_¬

No veo nada de triste en que el Madrid dependa de un tercero para ganar la Liga. Lo que si veo triste y penoso es que un equipo que puede ganar la Liga si gana su partido se deje perder ese partido por si el maximo rival gana su partido y se lleva el titulo.

El Barça tiene dos Ligas ganadas de rebote, las dos que perdio el Madrid contra el tenerife en la ultima jornada, y hasta los propios jugadores del Tenerife admitieron estar primados para ganar al Madrid. Pero cuando le toca al Barça competir, jugandose la Liga, no lo hace no vaya a ser que los merengones se la lleven. Madriditis al extremo.

Es que estais mezclando cosas, como siempre, para dar lecciones de moral pero no es como tu lo dices ni mucho menos.

Si el barça llega al partido del atleti con opciones, todos queremos que vayan a muerte. No creo que haya ni un cule que quisiese que se rindieran para darle el titulo al atleti, teniendo posibilidades de ganar nosotros.

Otro tema es que el proximo partido se pierda o empate y ya no hayan posibilidades de nada. Entonces en esa situacion, si, que se dejen ganar y que jodan al madrid todo lo que puedan. Pero en esa situacion, donde ya no tenemos nada que rascar, no si llegamos al ultimo partido con opciones.

Y ya digo que las moralinas os las ahorreis, que vosotros diriais exactamente lo mismo si la situacion fuese al reves...
Hispalense escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

:-?

Pues como se han ganado todas las ligas desde 1929. Gana el más regular. Ya va siendo hora de descubrir cómo funciona esto.

No he dicho lo contrario, el que la gane se la merecerá puesto que habrá sido el más regular, por ahora es del Atlético muy merecidamente, y no creo que cambie la cosa en dos jornadas xD.
Preveo multitud de parones yralentizaciones para demorar los inicios del partido, segundas partes, lesiones sin sentido trifulcas simuladas, apagones de focos misteriosos, bengalas lanzadas desde el palco... tios en bolas corriendo, todo para ser los ultimos en mover ficha.

Y es que, el español hará penalti en el 93 tras ir empate todo el partido, y claro, el barsa tiene que tener tiempo para hacer lo propio.

Los maletines sin tiempo no llevan dinero, Pirelli.

Imagen
urtain69 escribió:
Devil_Riddick escribió:

Es que estais mezclando cosas, como siempre, para dar lecciones de moral pero no es como tu lo dices ni mucho menos.

Si el barça llega al partido del atleti con opciones, todos queremos que vayan a muerte. No creo que haya ni un cule que quisiese que se rindieran para darle el titulo al atleti, teniendo posibilidades de ganar nosotros.

Otro tema es que el proximo partido se pierda o empate y ya no hayan posibilidades de nada. Entonces en esa situacion, si, que se dejen ganar y que jodan al madrid todo lo que puedan. Pero en esa situacion, donde ya no tenemos nada que rascar, no si llegamos al ultimo partido con opciones.

Y ya digo que las moralinas os las ahorreis, que vosotros diriais exactamente lo mismo si la situacion fuese al reves...

A mi no me entraria en la mente ser jugador y dejarme ganar, ni ser entrenador ni dejar que mis jugadores se dejasen ganar, y mucho menos ser aficionado a dicho equipo y estar a favor de dejarse ganar. Primero porque odio perder y segundo porque el deporte debe ser limpio y competido, esta mierda de actos lo unico que hacen es joder el espiritu del deporte y lo adulteran, prostituyen, etc...Se tiene que ir a ganar todos los partidos y si el ultimo lo ganas y el Madrid se lleva una liga de rebote por eso pues se le felicita, punto. Ese odio insano que teneis a ciertos clubes permitiendo que vuestro equipo se deje ganar para joder al otro en mi vida lo entendere.
urtain69 escribió:
Devil_Riddick escribió:

No estoy mezclando nada, en todo momento recalco que el Barça, jugandose la Liga, se deje perder para asi perjudicar al Madrid.

Logicamente si el Barça llega sin opciones matematicas al ultimo partido, es normal que se esforzaran lo minimo (no me gusta hablar de dejarse perder aunque no te juegues nada, es antideportivo). En caso contrario yo tambien preferiria que el Madrid saliese relajado si ya no tiene opciones de ganar la Liga para que el Barça no la gane.
Devil_Riddick escribió:No estoy mezclando nada, en todo momento recalco que el Barça, jugandose la Liga, se deje perder para asi perjudicar al Madrid.

Logicamente si el Barça llega sin opciones matematicas al ultimo partido, es normal que se esforzaran lo minimo (no me gusta hablar de dejarse perder aunque no te juegues nada, es antideportivo). En caso contrario yo tambien preferiria que el Madrid saliese relajado si ya no tiene opciones de ganar la Liga para que el Barça no la gane.

es que llegar sin opciones matemáticas y llegar dependiendo de que el Madrid empate o pierda contra el Espanyol es lo mismo, todos sabemos que el Espanyol lo último que hará será facilitarle la Liga al Barça y aunque no fuera así, lo normal es que ese partido acabe con victoria del Madrid.

Todas nuestras opciones pasan en llegar a esa última jornada dependiendo de nosotros mismo, cualquier otra cosa es dar la Liga ya por perdida.
Hereze escribió:
Devil_Riddick escribió:No estoy mezclando nada, en todo momento recalco que el Barça, jugandose la Liga, se deje perder para asi perjudicar al Madrid.

es que llegar sin opciones matemáticas y llegar dependiendo de que el Madrid empate o pierda contra el Espanyol es lo mismo, todos sabemos que el Espanyol lo último que hará será facilitarle la Liga al Barça y aunque no fuera así, lo normal es que ese partido acabe con victoria del Madrid.

Todas nuestras opciones pasan en llegar a esa última jornada dependiendo de nosotros mismo, cualquier otra cosa es dar la Liga ya por perdida.

Y si primais al español? Ya se sabe que todo en esta vida tiene un precio XD

Imagen
vicodina escribió:A mi no me entraria en la mente ser jugador y dejarme ganar, ni ser entrenador ni dejar que mis jugadores se dejasen ganar, y mucho menos ser aficionado a dicho equipo y estar a favor de dejarse ganar. Primero porque odio perder y segundo porque el deporte debe ser limpio y competido, esta mierda de actos lo unico que hacen es joder el espiritu del deporte y lo adulteran, prostituyen, etc...Se tiene que ir a ganar todos los partidos y si el ultimo lo ganas y el Madrid se lleva una liga de rebote por eso pues se le felicita, punto. Ese odio insano que teneis a ciertos clubes permitiendo que vuestro equipo se deje ganar para joder al otro en mi vida lo entendere.

Pues muy bien para ti, pero yo no quiero que el madrid gane ni a las canicas y menos si es gracias al barça. Y mas si es en un ultimo partido con todo ya decidido. Ahi no importa ya una mierda la competicion ni nada. La competicion interesa a cada equipo segun sus intereses. No es un interes comun de todos los equipos. No te engañes. Y a ver si ahora va a resultar que esto es nuevo porque depende del barça...
25826 respuestas