[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Shooter27 escribió:PD: El video que ponéis que le pegaban al que llevaba la camiseta del Madrid en el Camp Nou, para el que no lo sepa era durante la PRESENTACION DE IBRAHIMOVIC, no durante un partido. Ahora me diréis el porque ir con dicha camiseta ese día...

¿Seguro que de Ibrahimovic? ¿No será Neymar? Lo digo por las camisetas de la 'senyera'. Eso sí, mira que ponerse cerca de los tontos...

En cambio, el que habéis dicho antes, no le pasó nada por ponerse en una zona menos conflictiva: http://www.marca.com/albumes/2014/04/21 ... dex_4.html
eboke escribió:
Shooter27 escribió:PD: El video que ponéis que le pegaban al que llevaba la camiseta del Madrid en el Camp Nou, para el que no lo sepa era durante la PRESENTACION DE IBRAHIMOVIC, no durante un partido. Ahora me diréis el porque ir con dicha camiseta ese día...

¿Seguro que de Ibrahimovic? ¿No será Neymar? Lo digo por las camisetas de la 'senyera'. Eso sí, mira que ponerse cerca de los tontos...

En cambio, el que habéis dicho antes, no le pasó nada por ponerse en una zona menos conflictiva: http://www.marca.com/albumes/2014/04/21 ... dex_4.html

El que han puesto en la pagina anterior es la de Ibra porque yo estuve allí, pero en otra zona del campo y por la noche al ver las imágenes recuerdo perfectamente al tío que llevaba escayola en el brazo. Esas de la senyera serían las falsas que sacaron por aquella época. En la descripción del video pone de todas formas que era la de Ibra y la fecha Julio de 2009.
https://www.youtube.com/watch?v=Pv5vwXhAT0s
Suerte al Granada, a ver si conseguimos que se queden los equipos andaluces [fies]
Hatake-Kakashi escribió:Suerte al Granada, a ver si conseguimos que se queden los equipos andaluces [fies]

Ojalá,nos hacen mucha falta estos 3 puntos!
Shooter27 escribió:
eboke escribió:

El que han puesto en la pagina anterior es la de Ibra porque yo estuve allí, pero en otra zona del campo y por la noche al ver las imágenes recuerdo perfectamente al tío que llevaba escayola en el brazo. Esas de la senyera serían las falsas que sacaron por aquella época. En la descripción del video pone de todas formas que era la de Ibra y la fecha Julio de 2009.

Estamos hablando de dos vídeos diferentes. Pero bueno, que da igual.
El Granada-Almería va a ser definitivo para alguno de los dos.
knight_b escribió:El Granada-Almería va a ser definitivo para alguno de los dos.

Incluso para los dos a la vez.
Shooter27 escribió:El que han puesto en la pagina anterior es la de Ibra porque yo estuve allí, pero en otra zona del campo y por la noche al ver las imágenes recuerdo perfectamente al tío que llevaba escayola en el brazo. Esas de la senyera serían las falsas que sacaron por aquella época. En la descripción del video pone de todas formas que era la de Ibra y la fecha Julio de 2009.

jajajajajajajajaja y en una presentación de un jugador, vaya personaje el del madrid, sin duda se merecio las collejas.
erpoli escribió:
Shooter27 escribió:El que han puesto en la pagina anterior es la de Ibra porque yo estuve allí, pero en otra zona del campo y por la noche al ver las imágenes recuerdo perfectamente al tío que llevaba escayola en el brazo. Esas de la senyera serían las falsas que sacaron por aquella época. En la descripción del video pone de todas formas que era la de Ibra y la fecha Julio de 2009.

jajajajajajajajaja y en una presentación de un jugador, vaya personaje el del madrid, sin duda se merecio las collejas.

XEREZ - CADIZ CF

http://www.youtube.com/watch?v=N_pEXLLm8rM

el cadiz cuando se enteró del tema le regaló unas camisetas y unas gorras.
la verdad es que hay que tener pelotas para meterse ahí xD
El granada ha tenido en esa jugada media salvación. Vaya ocasión.
Esperemos que el Atletico al final gane la Liga y a Diego Costa que como Luis Suarez dejara su equipo, no le ocurra lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=MUKqqoQmG0Q
Miniviciao@ escribió:Esperemos que el Atletico al final gane la Liga y a Diego Costa que como Luis Suarez dejara su equipo, no le ocurra lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=MUKqqoQmG0Q

¿eso de que Suarez abandonará el Liverpool de donde sale?

Y en cuanto a lo que le ha pasado hoy, pues si te dejas remontar un 0-3 tampoco estás haciendo muchos méritos para ganar.
Gol del granada en el 92. Un gol que puede valer la permanencia.

Pd: Clarísimo fuera de juego.
Empata el Granada en los últimos segundos!!
GRANDE el GRANADA

gol en fuera de juego creo, vale ORO
Y en fuera de juego.....que suerte xD
gominio está baneado por "Game Over"
La real y los maletines
la semana que viene

GRANADA - ALMERIA, partidazo!
Mi idea para el próxima temporada del barça pasa por lo siguiente:
Arriesgar un poco el primer año aunque no se gane nada, plantilla relativamente corta, gastar bien en 3 piezas, el resto barato/experimentado y filial
De la plantilla actual se van o se deben ir 11 tios: Valdes,Cesc,Puyol,Dos Santos, Pinto, Song, Afellay, Tello, Alves, Cuenca, Alexis.
Se quedan 13:
Defensas: Alba, Adriano, Montoya,Pique, Bartra,
Medio: Macherano, Busquets, Xavi,Iniesta, Sergi roberto,
Delante: Messi, Neymar,Pedro

Incorporaciones 10: Rafinha, Deulofeu, portero 1, portero 2, central 1, central 2, 9 puro,lateral derecho, centrocampista ofensivo
El dinerito (dando por echo el fichaje del portero titular) para un central fiable + 9 puro y centrocampista ofensivo (un Reus o parecido)

La clave: Messi en muchos partidos pasaría a media punta (nos dará muchísima calidad ahí) y dejamos sitio para el 9 además de sorprender y modificar un poco el esquema para dar vida al equipo.

Xavi dosificarlo de verdad y no hablo de unos minutos sino de partidos enteros.
Que todos jugasen, pues muchos jugadores podrían jugar en varias demarcaciones.
Después tema tácticas no me meto que primero no se y segundo daría para un libro.

Que Denis Suarez y algún otro del filial juegue algún partido seria un puntazo y de paso nos hacemos una idea de cara a la siguiente temporada.
Casillas paga 2M€ a Hacienda por supuesto fraude fiscal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Investigados Alonso y Villa.

Imagen
Te me adelantaste XD ¿alguien tiene más información?
A ver si sacan que el padre de casillas es narcotraficante también.
mjmbcn escribió:Casillas paga 2M€ a Hacienda por supuesto fraude fiscal. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Investigados Alonso y Villa.

Imagen

Parece que Messi no es el unico,que los investiguen a TODOS y que PAGEN!!!Me da igual si es Messi,Iker o perico los palotes
ari097 escribió:Te me adelantaste XD ¿alguien tiene más información?
A ver si sacan que el padre de casillas es narcotraficante también.

Pasa droga? :O
Casillas ha visto lo que le están clavando a Messi y ha preferido ir pagando ya por adelantado.. xD
Sergitos2 escribió:Casillas ha visto lo que le están clavando a Messi y ha preferido ir pagando ya por adelantado.. xD

Cuánto ha de pagar 40M€?
mjmbcn escribió:
Sergitos2 escribió:Casillas ha visto lo que le están clavando a Messi y ha preferido ir pagando ya por adelantado.. xD

Cuánto ha de pagar 40M€?

A mi me la pela,el que estafa o quiere evadirse es igual de culpable :o 2,4 o 40 es lo mismo en el fondo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veremos que se dice ahora, habra doble rasero?
Buste escribió:
mjmbcn escribió:

Cuánto ha de pagar 40M€?

A mi me la pela,el que estafa o quiere evadirse es igual de culpable :o 2,4 o 40 es lo mismo en el fondo.

No no es lo mismo. Con 2,4 kilos no haces lo mismo que con 40. Recordemos que es dinero que han estafado a nosotros los ciudadanos. Con eso se puede hacer mucho. Pero si supongo que en el fondo si es igual

Nunca entendere la ley. Como alguno de nosotros estafemos 2,4 mil euros o 40 mil euros a Hacienda vamos a la carcel rapidito. Estos estafan MILLONES pero como son futbolistas, etc. pues no pasa nada a estafar de millon en millon.
Buste escribió:
mjmbcn escribió:

Cuánto ha de pagar 40M€?

No me has entendido. Estaba preguntando si la información que se rumorea era cierta. No que uno pague 40 y el otro 2...
Vaya, vaya, vaya con el querido iker. Los talibanes ikersistas saldrán ahora?
No es que sean 2 o 200 millones, si no que se rían en nuestra cara, ponte a arreglar ordenadores en negro verás lo que te pasa. Ahora tocará el y tu más supongo.
mjmbcn escribió:
No me has entendido. Estaba preguntando si la información que se rumorea era cierta. No que uno pague 40 y el otro 2...

a ok XD
Kaitano escribió:
erpoli escribió:

XEREZ - CADIZ CF

http://www.youtube.com/watch?v=N_pEXLLm8rM

el cadiz cuando se enteró del tema le regaló unas camisetas y unas gorras.
la verdad es que hay que tener pelotas para meterse ahí xD

La zona de la afición visitante esta para algo en los estadios, asi de claro.. siempre hay casos de estos y yo mismo he vivido la cara y la cruz esta temporada en Vallecas con unos niños del Real Madrid con su abuelo del Rayo y otro que salio algo escaldao este del Barça.

[plas] [plas]

Vamos con el Salvame Casillas chavales, pasarlo bien..
Tanto criticar a Messi y en el madrid también tienen chorizos que han robado a todos los españoles, ahora no decís nada no?
Game Cube escribió:Tanto criticar a Messi y en el madrid también tienen chorizos que han robado a todos los españoles, ahora no decís nada no?

Puedes un puñetero dia dejar de ser un fanatico? A mi me da igual que se llame Messi, Casillas, o Tupac. Si estafan que paguen como ciudadanos y personas que son y si tienen que pisar la carcel que la pisen. Vaya pais de pandereta tenemos.
mjmbcn escribió:No me has entendido. Estaba preguntando si la información que se rumorea era cierta. No que uno pague 40 y el otro 2...

yo he leído que 40, lo que no sé es si es lo que ha defraudado o el total incluyendo la multa.
Espero ver a todos los telediaron mañana abrir con la noticia al igual que hicieron con Messi :o De no ser asi sera otra mas de la meseta,tapando los trapos sucios,no intesera.....que es el santo pobrecito [carcajad]
DeEinde escribió:
Game Cube escribió:Tanto criticar a Messi y en el madrid también tienen chorizos que han robado a todos los españoles, ahora no decís nada no?

Puedes un puñetero dia dejar de ser un fanatico? A mi me da igual que se llame Messi, Casillas, o Tupac. Si estafan que paguen como ciudadanos y personas que son y si tienen que pisar la carcel que la pisen. Vaya pais de pandereta tenemos.

De fanatico nada, pero he tenido que aguantar a muchos talibanes blancos poniendo a parir a messi por estafador, pues ahora tienen lo mismo en su casa que ya esta bien. Así que ya se pueden callar, que lo de messi ya esta arreglado, ahora toca a otros pagar y pasar vergüenza en toda españa
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:No me has entendido. Estaba preguntando si la información que se rumorea era cierta. No que uno pague 40 y el otro 2...

yo he leído que 40, lo que no sé es si es lo que ha defraudado o el total incluyendo la multa.

Sea como fuere, es una vergüenza. Que investiguen a todos, porque no se salva ni el apuntador. Con todo lo que ganan y estafan, y nos quejamos de los políticos...

¿No ves a los madridistas criticándolo, o estás ciego?

Es ridículo que esta gente estafe a hacienda, se les tendría que caer la cara de vergüenza, y encima tiene pinta de que es una práctica muy extendida en este deporte(bueno, en este y en todos).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Espero ver a todos los telediaron mañana abrir con la noticia al igual que hicieron con Messi :o De no ser asi sera otra mas de la meseta,tapando los trapos sucios,no intesera.....que es el santo pobrecito [carcajad]

No creo que eso ocurra, es mas, si gana el mundial aun le pagaremos nosotros
DeEinde escribió:

O por lo menos que deje algo de tiempo a que la gente diga algo.

Efectivamente, todavía no hemos dicho nada sobre el tema xDD
fshtravis escribió:Vaya, vaya, vaya con el querido iker. Los talibanes ikersistas saldrán ahora?

Se juzga lo deportivo, que sea un chorizo no me extraña nada xd
Dejando un poco el tema futbolistico de lado,me parece VERONZOSO que unos tios que ganan mas dinero que nosotros juntos,se dedique a robar o estafar.Coño puedo entender que un tio que le cuesta llegar a fin de mes busque otras maneras de ganar dinero o ahorrarlo pero estos??Que cojones me estas contando!!!Si estan podridos de dinero!!!Messi tiene tanto dinero que ni el mismo sabe lo que tiene,le salen fajos de billetes de 500 hasta por las orejas....

Esta gente da mucho asco como personas con este tipo de cosas,este pais esta podrido hasta atras.Luego a nosotros unos "obreros" tenemos que tragar y aguantar a toda esta gentuza que no son mas que putos ladrones....que ASCO de pais [buaaj]
http://www.lasexta.com/noticias/deporte ... 00140.html

acabo de verlo, pero si es un guiri!!! jajajajajajaja un guiri con la camiseta del Madrid en el Camp Nou y comiendo pipas
Entre los jugadores que estafan y los clubes que deben a Hacienda y a la Seguridad Social...

PD: Deberíamos hacernos del Eibar todos, que un club que no tiene deudas ni polladas y encima lo van a bajar a 2ªB por una normativa injusta.
eboke escribió:Entre los jugadores que estafan y los clubes que deben a Hacienda y a la Seguridad Social...

PD: Deberíamos hacernos del Eibar todos, que un club que no tiene deudas ni polladas y encima lo van a bajar a 2ªB por una normativa injusta.

S.A.D.
Pero si el carlos slim que es el tio mas rico del mundo seguro que estafa, que esperamos que hagan estos analfabetos?

La culpa la tiene la gente que les trats como a dioses, en vez de siermpre tratarles comol buenos jugadores
erpoli escribió:
eboke escribió:Entre los jugadores que estafan y los clubes que deben a Hacienda y a la Seguridad Social...

S.A.D.

http://www.jotdown.es/2014/04/eibar-con ... l-moderno/

Capítulo cuatro: La paradoja de ser enviado a Segunda B… por una cuestión económica

El pasado mes de marzo Eibar desayunó con un anuncio/advertencia del Consejo Superior de Deportes (CSD): el equipo debe acometer antes de agosto una ampliación de capital hasta alcanzar los 2,1 millones de euros o de lo contrario será descendido a Segunda B. La noticia llegó a Eibar con el equipo líder de la Segunda División, y todavía hoy sigue a un paso de completar la hazaña. Podría, pues, darse la asombrosa situación de que un equipo humilde y saneado lograse ascender a Primera por su juego y fuera posteriormente descendido a Segunda B por un castigo económico. Mientras que otros equipos, endeudados hasta las cejas, podrían lograr sus objetivos sin molestias. Es cierto que la ley nació con buena fe, tal y como explica el propio presidente del Eibar: «La filosofía que inspiró esa legislación es la de poner orden en el fútbol e intentar solucionar la desastrosa situación económica. El problema es que, como se ve en el caso del Eibar, la ley no cumple sus efectos. No los cumple porque la cifra de capital no es el indicador clave para decir si un club está saneado o no». Alex prosigue: «Se da una gran contradicción: una norma hecha para conseguir unos objetivos consigue lo contrario: un club en una situación saneada lo somete a una enorme tensión económica. Nosotros tenemos ahora que recaudar cinco veces nuestra cifra de capital. Puede darse una paradoja enorme: que una ley para sanear la fútbol se lleve por delante al club más saneado».

Una paradoja que, por supuesto, causó incomprensión primero e indignación enseguida. «La fórmula para calcular el mínimo de capital que se exige a los clubes se lleva a cabo haciendo una media del 25% de todos los presupuestos de Primera y Segunda quitando los dos más altos y los dos más bajos, más otros factores. Pero, ¿por qué ese 25% de los presupuestos? Es irreal desde el momento en el que hay clubes que están en una situación desquiciada económicamente. ¿Por qué me tienen que aplicar a mí un porcentaje sobre una gestión mal hecha? Me obligan a parecerme a quien no me quiero parecer», explica Alex. Fran, director deportivo, prosigue. «No hay por dónde agarrarlo. Parece que el que no cumple la ley está más protegido que el que la cumple. Si alguien tiene que sentirse protegido por esta ley debería ser los que estamos saneados y legales, no al revés». Tampoco los jugadores se quedan al margen. «Te da pena que un club que es un ejemplo no tenga claro que vaya a triunfar. De pronto dependemos de conseguir un dinero. Se hacen las cosas bien, con todo lo que cuesta eso, y nos encontramos con que ahora tenemos que pedir un esfuerzo extra que no es para tapar ningún agujero o mala gestión», afirma Eneko. Y Errasti completa: «Es una vergüenza que exista esa ley. Es una vergüenza que un club ejemplar pueda ser castigado».

No hay vuelta de hoja. La ley es la ley y no admite excepciones. El Eibar emitió un recurso pero fue desestimado y desde hace semanas el club vive inmerso en una angustiosa campaña contrarreloj para alcanzar los 2,1 millones de euros que necesita. Pero, por supuesto, no vale cualquier camino para lograrlo, mucho menos el fácil. Incluso contra las cuerdas, al límite, el Eibar no renuncia a su ideario. Si muere, lo hará de pie. «La base social de club es popular», explica el presidente. «Nuestros accionistas son gente de aquí, con acciones muy repartidas. Nos gusta así, queremos que sea así porque eso hace que la gente se sienta dueña del club. No queremos que venga un millonario, ni un jeque. Pero si nos obligan a meter un montón de capital externo nos hace preguntarnos: ¿Y ahora tiene que venir un millonario a salvarnos? Lo hemos visto ya: el Sabadell cayó en manos de un empresario japonés, el Alcorcón en manos de un belga… Precisamente lo que decimos es que nosotros no queremos caer en manos de un empresario. Queremos seguir siendo un club del pueblo. De modo que aceptamos la ampliación de capital, pero no a través de un millonario, sino manteniendo la filosofía de reparto y humildad. Por eso hemos puesto un límite: nadie puede poner más de cien mil euros. No queremos hacer la ampliación que nos exigen, pero como no queda más remedio, la hacemos a nuestra manera. Con lo cual ya esto es la cuadratura del círculo», termina mientras se le escapa una sonrisa.
Si asciende a primera no dudes que el dinero viene al momento.
25826 respuestas