[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Sergitos2 escribió:
Salme92 escribió:¡Cambiar a la Sexta rápido! XD

Esta será hoy domingo solo? por que que yo sepa Buenafuente estaba hasta final de Mayo :-?

Sí. A partir de mañana nos darán los buenos días.
mjmbcn escribió:
Sergitos2 escribió:
Salme92 escribió:¡Cambiar a la Sexta rápido! XD

Esta será hoy domingo solo? por que que yo sepa Buenafuente estaba hasta final de Mayo :-?

Sí. A partir de mañana nos darán los buenos días.

[qmparto] ah ok, es verdad, que lo ponían cuando acabe Buenafuente.

Espero que muchos de los que son seguidores del programa no tengan que madrugar mucho xD
esta liga la gana el betis al final
No tiene que ver, pero como dice el título, es digno de liga bbva
http://youtu.be/yWGSziWyLOI?t=20s
Miniviciao@ escribió:
Javier5045 escribió:El levante iba primado

Y el Valencia no [qmparto] [qmparto]

Esta Barral en el Chiringuito y dice que no hubo primas, dice que querian ganar porque el Atletico era finalista de champions y el primero de liga y todo el mundo estaria pendiente del partido hoy, que era un gran escaparte, y se conjuraron pa hacer un gran partido, eso dice.

Me lo creo...que lo dice Barral
Otra cosa no, pero almenos habra un final de liga emocionante.
Hay que ir perdiendo el partido Español hasta el minuto 85, empatar en ese minuto y jugartela en 5 minutos mas el descuento pa meter un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Ramza escribió:Imagen

Joder jajajja,, este va pa el movil para los colegas del atleti [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

a todo esto, yo creo que lo de los maletines al final va a ser verdad, porque no es normal que esten tan contentos y bailando y haciendo el gilipollas el de atras (creo que Juanfran xDDD) por haber ganado un partido que no se jugaban nada xDDDD

Yo creo que aparte de billetes y maletin, el tito floren como le sobra la pasta y tiene dinero por castigo, les habra ofrecido un chaletillo y algun cochecillo que les sobraba de algun patrocinador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:

Joder jajajja,, este va pa el movil para los colegas del atleti [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

a todo esto, yo creo que lo de los maletines al final va a ser verdad, porque no es normal que esten tan contentos y bailando y haciendo el gilipollas el de atras (creo que Juanfran xDDD) por haber ganado un partido que no se jugaban nada xDDDD

Yo creo que aparte de billetes y maletin, el tito floren como le sobra la pasta y tiene dinero por castigo, les habra ofrecido un chaletillo y algun cochecillo que les sobraba de algun patrocinador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo esto con la cancion de Camela de fondo pero con esa letra [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Hay que ir perdiendo el partido Español hasta el minuto 85, empatar en ese minuto y jugartela en 5 minutos mas el descuento pa meter un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Menudos genios. Para que luego español no colabore y se la lleve FCB y se iban a reír de nosotros hasta el 2100.
Buenisimo ese gif de barral
A ver: todos sabemos la disputa que mantiene el Barcelona contra el Real Madrid. Lo lógico va a ser que dependiendo del resultado del Real Madrid-Español, los culés hagan lo posible por dejarse que el Atlético les gane. Es lo que yo haría sabiendo que todo lo tengo ya perdido. No hay más.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que ir perdiendo el partido Español hasta el minuto 85, empatar en ese minuto y jugartela en 5 minutos mas el descuento pa meter un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Menudos genios. Para que luego español no colabore y se la lleve FCB y se iban a reír de nosotros hasta el 2100.

Pero eso hay que hacerlo a la heroica con el pipita higuain, ahora ya no esta, entonces quien lo hace??

de todas formas se lo podrian meter los del español disimuladamente 2 goles en contra, una cesion al portero que fuera un poco rapidillo el balon en el minuto 87 y en el descuento minuto 93 un rechace de un corner , le da al arbitro y gol en propia meta
mjmbcn escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:

¿Tú has visto el partido? Es MUY evidente que iban primados. Que unos tuercebotas salgan como puñeteras hienas, defendiendo el resultado con juego duro, arriesgándose a lesiones innecesarias y luego diciendo que ellos tan solo "intentaban defender el resultado" no se lo cree nadie. Pero nadie. Que llevamos viendo lo que pueden dar 36 jornadas ya. A eso le sumas la suerte de encontrarse con el gol sin merecérselo y la paliza de Champions y ya tienes el sindios montado.
No es para tanto, ya el Atlético de Madrid ha sufrido pinchazos de equipos de poco nivel. Un Español por ejemplo y un Osasuna.
El levante hace juego duro, lo del atleti es fútbol, entiendo.
Que sepáis que ese gif no es de ahora eh, que ya tiene su tiempo [+risas]
Creo que de un partido contra el Sevilla.
Mebsajerodepa escribió:A ver: todos sabemos la disputa que mantiene el Barcelona contra el Real Madrid. Lo lógico va a ser que dependiendo del resultado del Real Madrid-Español, los culés hagan lo posible por dejarse que el Atlético les gane. Es lo que yo haría sabiendo que todo lo tengo ya perdido. No hay más.

Por cierto el Barsa va a jugar con la misma intensidad que lo hara el Espanyol contra el madrid,ni mas ni menos :-|
Hasta el ultimo partido el Madrid es el que peor lo tiene, un pinchazo le sirve la Liga al Barça en bandeja, y por mal que esten , el Nou Camp a tope corriendo cmo cabrones por un dia, y Messi intentando borrar un poco su mala temporada haciando un gran partido que les pueda dar la Liga,no tendria dudas que el Barça se zampa al Atletico en Barcelona y seria campeon de LIga.
El At de madrid va estar rezando a los diose porque el Madrid gane en Valladolid y Vigo, porque si no, el Barça les deja sin Liga, estoy seguro vamos... [qmparto]

Yo del Madrid pasaria ya de la LIga, lo tiene imposible a no ser que pinche con el Malaga en el Calderon o pierda directamente con el Malaga xDDD, mas vale pensar en el lio que estamos metidos sin ALonso en la final de la copa de Europa, porque Illarramendi NO PUEDE JUGAR TITULAR ESE PARTIDO....DE NINGUNA FORMA., y no tenemos soluciones seguras y competentes a ese problema.
Pues lo digo porque el Barcelona ha sufrido un bajón enorme de moral con su empate ante el Getafe. No es por otra cosa. No les veo luchando ya por nada, aunque parezca increible. Y ojito que el Elche le puede hacer sufrir e incluso llevarse los tres puntos.
de todas formas como siga jugando asi el Madrid, el miercoles no gana al Valladolid ni de coña vamos , asi que el Barça todavia podria depender de si mismo, asi que mucho cuidado el miercoles, que el Valladolid se juega la permanecia e ira a muerte a por el Madrid
DIARIO SPORT
EN MANOS DE LUIS ENRIQUE

XD XD XD
Puede ser, pero no veo yo a un Valladolid precisamente fino de cara a puerta. Pocos goles y poca intensidad en muchos partidos que ha jugado.
Esta jornada ha demostrado que damos demasiadas cosas por hecho. Para empezar, el Elche no es una banda de matados y menos en su campo, sumado a un Barça penoso con un Tata que ya no tiene ningún poder sobre la plantilla (la culpa de todo esto no es suya, quizás es el menos culpable de todos, pero desde hace un par de meses se nota que las alineaciones son de Fifa y hasta Tello le vacila) y que incluso ganando al Elche puede ser para nada... Yo no veo la victoria tan segura.

Luego el Atleti es el que más fácil lo tiene, en casa una victoria le da el 75% de la Liga, pero claro, les pueden temblar las piernas como hoy. Y el Madrid en principio debe arrasar, pero claro, el Valladolid se juega la vida y el Celta de Lucho irá a muerte en Balaídos.

Aún así, quitando al Madrid de la ecuación, si el Barça depende de sí mismo para ganar la Liga no creo que lo haga de todas formas. El Atleti está mucho mejor que nosotros que somos menos que una sombra, un club que ha destrozado nuestra amada directiva, pero como tiene a toda la derecha catalana de su lado pues nadie alza la voz y pide elecciones para quitar al payaso de "presidente" que hay, que ni siquiera ha sido elegido democráticamente. Así que los madridistas y colchoneros podeis estar tranquilos que el año que viene no os daremos guerra.
Mebsajerodepa escribió:No es para tanto, ya el Atlético de Madrid ha sufrido pinchazos de equipos de poco nivel. Un Español por ejemplo y un Osasuna.

Kaitano escribió:El levante hace juego duro, lo del atleti es fútbol, entiendo.

Pero qué cojones tiene que ver eso con lo que se está diciendo. El Levante hoy ha salido a morir, después de cuatro o cinco partidos vergonzosos en los que se jugaba mucho más y en los que no puso ni el huevo. Hoy han corrido como no lo han hecho en todo el año. Vamos, es que si solo fuesen unos pocos los que lo insinúan, pues vale. Pero es que en Tiempo de Juego lo decían, en el Carrusel lo decían, en el Larguero lo han dicho y en la Casa del Fútbol lo han dicho. Pero ok, no había maletines. Se han extramotivado. Claaaaro.
Mebsajerodepa escribió:Puede ser, pero no veo yo a un Valladolid precisamente fino de cara a puerta. Pocos goles y poca intensidad en muchos partidos que ha jugado.

cuando uno se esta jugando la permanencia el equipo se deja el alma, ya lo veras el miercoles,
No hablo de que no haya maletines. Todos los años los hay, pero que el Atlético sea invencible tampoco me lo parece. Y más con la paliza que se dio contra el Chelsea. Creo que intento matizar lo del partido, y no soy tan ingenuo como para decir que no existen los maletines. Sería algo extraño en una Liga como la de España tan dada a estos teje manejes.
fecinu escribió:Tanto hablar de méritos, quiero romper una lanza a favor de los maximos defensores del merito del madrid.

Esto de escribir al levantarse, después del almuerzo,antes de comer,durante la comida,despues del cafe,antes de la siesta,durante la siesta,despues,durante la merienda,despues,antes de cenar,despues, hasta las tantas de la noche y cuando hay cualquier partido de futbol durante toda la consecución del mismo... eso sí tiene mérito. Eso si es ser un seguidor y aficionado,todo el dia pendiente de defender el honor de tu equipo de los que pretenden ofenderlo en internet.

Qué grandes. Eso sí tiene mérito.Esta claro que por supuesto tenéis razon. Con tantas horas invertidas no podéis estar equivocados, es IMPOSIBLE.

Aunque bueno, yo sigo creyendo que tiene mas mérito el Atlético. Es lo que hay!

Te voy a volver a citar, ya que estoy dandome cuanta de lo sacrificado que es para algunos..

madre mia, y luego el tikatiki pantopelote chungotes y asi hasta las 3 de la mañana [plas]
Habrá que ir preparando las palomitas para las próximas jornadas xD
pasnake escribió:

lo pondré en grande para que así no hagais el ridiculo, ese video está colgado en youtube desde finales de enero, tiene 4 meses ya... Joder
Bueno da igual cuando estuviese colgado el video, el caso es que era para reirnos un rato xDDD

Por cierto El Barca independientemente de ganar o no la liga, si evita que la gane el atletico, jugará una final más, la de la Supercopa. Ahora que podrá más, su antimadridismo o jugarse un título más y esperar el milagro en otro?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cambiando un poco de tema,con los porterazos Diego Alves y Keylor Navas,el Barça como se va a por el Aleman ese?
Patras33 escribió:Cambiando un poco de tema,con los porterazos Diego Alves y Keylor Navas,el Barça como se va a por el Aleman ese?

Necesitan 2 porteros asi que no descartes nada xD

pasnake escribió:Por cierto El Barca independientemente de ganar o no la liga, si evita que la gane el atletico, jugará una final más, la de la Supercopa. Ahora que podrá más, su antimadridismo o jugarse un título más y esperar el milagro en otro?

Una pregunta muy original, olvidaros de la liga este año el Madrid como mucho doblete a no ser que el Atletico pierda contra el Malaga en casa.
pasnake escribió:Bueno da igual cuando estuviese colgado el video, el caso es que era para reirnos un rato xDDD

Por cierto El Barca independientemente de ganar o no la liga, si evita que la gane el atletico, jugará una final más, la de la Supercopa. Ahora que podrá más, su antimadridismo o jugarse un título más y esperar el milagro en otro?

Creéeme que cualquier culé prefiere que la liga la gane el atletico a jugar la Supercopa de España jajajajja ( un titulo que no vale para nada vamos...)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Madridistas del mundo,la respuesta es facil,que prefeririais vosotros,supercopa o regalar la liga al Barça
Patras33 escribió:Madridistas del mundo,la respuesta es facil,que prefeririais vosotros,supercopa o regalar la liga al Barça

La décima y supercopa de europa sin lugar a dudas, pero aquí nadie regala nada.
Prefieren ser deportivos y darle la liga al Barça xD
Si el viernes me hubieran dicho que este fin de semana el madrid le recortaria un punto al lider y que el barsa disputaria su último partido con opciones. Hubiera firmado el primero!!!!

Claro luego ves que el Madrid con la victoria obligaba al atleti a ganar sus dos partidos y era mucho mejor...

El barsa tiene opciones y eso es lo que cuenta, el dia de la última jornada el madrid deberia ir empatando o perdiendo en el descanso para dar esperanzas al barsa y en la segunda parte el madrid darlo todo XD

Bueno antes el madrid tiene que ganar al valladolid que no será nada fácil....

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Parece que si el Valencia y el Levante se hubiesen dejado ganar, seria mejor !
Esta claro, que no hay nada decidido todavia!!
Veremos que pasa, y veremos, que no pinche ninguno antes de llegar al ultimo partido de liga!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Lo de las portadas del Spork de un día para otro ha sido vergonzoso jajaja
Juanzo escribió:
pasnake escribió:

¿Tú has visto el partido? Es MUY evidente que iban primados. Que unos tuercebotas salgan como puñeteras hienas, defendiendo el resultado con juego duro, arriesgándose a lesiones innecesarias y luego diciendo que ellos tan solo "intentaban defender el resultado" no se lo cree nadie. Pero nadie. Que llevamos viendo lo que pueden dar 36 jornadas ya. A eso le sumas la suerte de encontrarse con el gol sin merecérselo y la paliza de Champions y ya tienes el sindios montado.

y el problema de ir primado, es que corren mucho?
gominio está baneado por "Game Over"
Al Juanzo le van a ingresar de una ulcera, con tanto rage jaja.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que después del empate del Madrid el que tiene la liga bastante sencilla de ganar, siempre y cuando, gane al Málaga en el Calderón es el Atlético.

Mas que nada porque si el Madrid llega con opciones a la ultima jornada lo único que tendrían que hacer Atlético y Barcelona es empatar, algo mucho menos cantoso y evidente que si el Barcelona se tuviera que dejar ganar, cosa que hubiera sucedido de ganar el Madrid ayer.

Y en el caso de que se jugaran la liga Atlético y Barcelona en el Camp Nou porque el Madrid pinchara otro partido (cosa poco probable) el empate también le valdría al Atlético, y el Atlético en los partidos contra los equipos grandes, y mas en los que le vale el empate, no ha tenido muchos problemas este año, recordemos que sus derrotas en todo el año en liga han sido contra equipos pequeños: Almeria, Osasuna, Levante y Español, en la Champions esta invicto, en la Supercopa de España tampoco perdió y lo de la Copa del Rey pues fue un accidente: un primer partido con muy mala suerte y dos goles en propia puerta y un segundo partido tirado a la basura al no haber posibilidades de remontar.

Vamos, que salvo sorpresa y gorda en el Calderón el próximo domingo la liga aun sigue muy a favor para el Atlético. Es que incluso empatando contra el Malaga lo tendría medio hecho, porque veo antes perdiendo al Barcelona en el Camp Nou que dándole la liga al R. Madrid, porque el Barcelona sabe que el Español no va a ganar en el Bernabeu para darles la liga a ellos.

Es que igual de evidente que el Barcelona no le va a dar la liga al R. Madrid es que el Español no se la va a dar al Barcelona, y el que no vea esto es que es muy iluso...
25826 respuestas