[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Jajajajaja esta liga no la quiere nadie!!!!! Que pena por el Madrid, pero esto es fútbol señores. solo me queda una cosa:

#InBarsaWeTrust
NeCLaRT escribió:La mayoria de los madridistas se consuelan porque aunque saben que les deja casi sin liga el empate imposibilita que el FCB pueda ganarla con sus partidos, que es normal, pero luego hacen ver como que es rarisimo si el FCB prefiere que la gane el Atletico [carcajad]

A ver lo lógico y que pensamos es que el Atleti hubiera ganado hoy y la semana próxima, la liga estaba perdida y sigue perdida, el atletico es el favorito y seguira siendolo, es mas creo que ganara al Barcelona.
alexjrock escribió:Jajajajaja esta liga no la quiere nadie!!!!! Que pena por el Madrid, pero esto es fútbol señores. solo me queda una cosa:

#InBarsaWeTrust

El HT es #EnElTataWeTrust xDDD
Pues no se... pero es probable que los 3 equipos sigan pinchando "empatando" o perdiendo...

Los veo muy tensionados , bueno, al barsa en plan vagos, al madrid "con los ojos en la décima", que no se llevará como juegue como hoy, y al atleti con pájara y nervios.

La jornada que viene ninguno gana... [sonrisa]
Es muy raro, el atletico de por si depende de si mismo para ganar la liga y el que mas opciones tiene de ganarla ya que es el primer clasificado, el barça que es el tercer clasificado depende de que el segundo clasificado (no el primero) el madrid pinche uno de los 3 partidos para si depender de ellos para ganar la liga, mientras que el madrid depende del atletico d emadrid para ganarla.... es un darporculo mutuo entre los 3 equipos jajaja
y la proxima jornada mi Elche decide la liga contra el barça MUAHAHAHAHAHHAA [qmparto] [qmparto]
El atletico solo necesita 4 puntos, 1 victoria y un empate, y los otros tienen que ganar todo, nadie quiere la liga o que coño pasa...
vtr1993 escribió:Es muy raro, ..... es un darporculo mutuo entre los 3 equipos jajaja

QUE GRANDE!

Yo te digo una cosa, ojala todas las ligas fueran así de disputadas, ... y que a parte del atleti entraran otros como valencia, sevilla, ath bilbao... etc.
Podéis hacer vuestras cabilas en la calculadora de Marca.com

Según mi pronostico gana el Barcelona la liga empatado con ATM a 91 puntos
handreu escribió:Podéis hacer vuestras cabilas en la calculadora de Marca.com

Donde se deja puntos el madrid? [risita] por curiosidad XD
En el caso de que el Madrid gane los dos que tiene antes de la última jornada, y el Barça y el Atl.Madrid ganen el suyo, el duelo Barça-Atl. y el partido del Madrid se pondrán a la misma hora?
HispaCoder escribió:

Donde se deja puntos el madrid? [risita] por curiosidad XD

Ante Valladolid, Celta y Espanyol. [hallow]
Kakarot_13 escribió:En el caso de que el Madrid gane los dos que tiene antes de la última jornada, y el Barça y el Atl.Madrid ganen el suyo, el duelo Barça-Atl. y el partido del Madrid se pondrán a la misma hora?

Está claro que sí....

todos usamos la calculadora, pero nadie cule puso empate en getafe, nadie del madrid puso empate contra el valencia y nadie del atletico puso que perdían contra el levante...
El atletico dentro de lo malo le ha salido redonda la jornada. De necesitar una victoria si o si ante el barça, ya le vale el empate :o
Bueno, solo queda fijarse en lo bueno de haber fallado, al menos se han visto fallos que se pueden arreglar:

- Con suerte Ancelotti dejará de confiar en Illara, en la final de Champions se pone Di María-Casemiro-Modric y a rezar para que el brasileño no la pifie.
- Marcelo no está para jugar ni de suplente, en verano fuera por lo que nos den, aunque sean 2 millones.
- Varane está flojo desde su lesión, Pepe-Ramos titulares indiscutibles por ahora.
- Isco SIEMPRE de revulsivo para segundas partes, y nunca tan relajado arriba porque no sirve de nada.
- Morata al Getafe o un equipo de segunda, como prefiera Floren, pero que sea en esta temporada.
- Benzema, "el desatascador de defensas con pases mágicos" se hunde ante presión defensiva y no da un pase efectivo.
- El Madrid necesita marcar antes que su rival, si no pierde.
- Realmente seguimos prácticamente igual.
Situacion dificil aunque no improbable que me acaban de decir... el espanyol esta a 6 del descenso, proxima jornada pierden y los que estan detras TODOS ganan los que estan por debajo del descenso tambien, ultima jornada contra el madrid en el bernabeu, tendran que ir a ganar si o si (o empatar) para salvarse
Esta liga es cosa del barcelona y del atleti. El Madrid ya no pincha ni corta aquí.

A centrarnos en la champions porque como perdamos, se puede liar bien parda.
vtr1993 escribió:Situacion dificil aunque no improbable que me acaban de decir... el espanyol esta a 6 del descenso, proxima jornada pierden y los que estan detras TODOS ganan los que estan por debajo del descenso tambien, ultima jornada contra el madrid en el bernabeu, tendran que ir a ganar si o si (o empatar) para salvarse

Floren, prepara unos maletines para los contrincantes de los rivales directos del Espa, vengaaaaa, estirateeee floren [carcajad]

Me veo la liga BBVA a un nivel estratosférico... con los fajos viajando de mano en mano...
HispaCoder escribió:
Kakarot_13 escribió:En el caso de que el Madrid gane los dos que tiene antes de la última jornada, y el Barça y el Atl.Madrid ganen el suyo, el duelo Barça-Atl. y el partido del Madrid se pondrán a la misma hora?

Está claro que sí....

Bueno, yo no lo sabia, por ello pregunto...

En cuanto a lo de que los 3 ganen todos los partidos hasta antes de la última jornada no lo veo yo tan claro. No me extrañaria que alguno volviese a pinchar...
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, solo queda fijarse en lo bueno de haber fallado, al menos se han visto fallos que se pueden arreglar:

- Con suerte Ancelotti dejará de confiar en Illara, en la final de Champions se pone Di María-Casemiro-Modric y a rezar para que el brasileño no la pifie.
- Marcelo no está para jugar ni de suplente, en verano fuera por lo que nos den, aunque sean 2 millones.
- Varane está flojo desde su lesión, Pepe-Ramos titulares indiscutibles por ahora.
- Isco SIEMPRE de revulsivo para segundas partes, y nunca tan relajado arriba porque no sirve de nada.
- Morata al Getafe o un equipo de segunda, como prefiera Floren, pero que sea en esta temporada.
- Benzema, "el desatascador de defensas con pases mágicos" se hunde ante presión defensiva y no da un pase efectivo.
- El Madrid necesita marcar antes que su rival, si no pierde.
- Realmente seguimos prácticamente igual.

Y esto solo por jugar un partido despues de unas semis contra el Bayern :O
Kakarot_13 escribió:
HispaCoder escribió:

Está claro que sí....

Bueno, yo no lo sabia, por ello pregunto...

En cuanto a lo de que los 3 ganen todos los partidos hasta antes de la última jornada no lo veo yo tan claro. No me extrañaria que el Barça volviese a pinchar...

FIXED
juanki escribió:Y esto solo por jugar un partido despues de unas semis contra el Bayern :O

¿Esto viene de ahora? [qmparto]

Los errores que se han visto en este partido se han repetido anteriormente en 2 o 3 ocasiones, curiosamente el Madrid ha ganado cuando ha sabido arreglar estas cosas.

Todos sabemos que Morata es un paquete, que Isco se cansa rápido, que Benzema es bueno "de vez en cuando", que el Madrid sufre mucho cuando el marcador abre en su contra, etc. El partido del Bayern(los dos) fueron perfectos porque la mayoría de estos errores no se vieron.
Falkiño escribió:
Kakarot_13 escribió:En cuanto a lo de que los 3 ganen todos los partidos hasta antes de la última jornada no lo veo yo tan claro. No me extrañaria que el Barça volviese a pinchar...

FIXED

Yo es que soy de los que aún creen en la profesionalidad de los jugadores, por ello pienso que los 3 equipos van a intentar ganar lo que les queda... [+risas] [+risas] [+risas]
vtr1993 escribió:Situacion dificil aunque no improbable que me acaban de decir... el espanyol esta a 6 del descenso, proxima jornada pierden y los que estan detras TODOS ganan los que estan por debajo del descenso tambien, ultima jornada contra el madrid en el bernabeu, tendran que ir a ganar si o si (o empatar) para salvarse

Entonces para que pasase eso debería ganarle el Valladolid al Madrid el miércoles y el Elche al Barça el domingo, no? No sé de qué serviría esa última jornada

Saludos
Kakarot_13 escribió:
Falkiño escribió:
Kakarot_13 escribió:En cuanto a lo de que los 3 ganen todos los partidos hasta antes de la última jornada no lo veo yo tan claro. No me extrañaria que el Barça volviese a pinchar...

FIXED

Yo es que soy de los que aún creen en la profesionalidad de los jugadores, por ello pienso que los 3 equipos van a intentar ganar lo que les queda... [+risas] [+risas] [+risas]

Si esta gente cobrase como antiguamente por partidos ganados, ya verias como se dejaban el ojete todos los partidos....pero no van a regalar la liga al maximo rival.
Nah, el Madrid ya no tiene nada que hacer en la liga, a pensar en la final de champions y fuera xD
zatu_21 escribió:Nah, el Madrid ya no tiene nada que hacer en la liga, a pensar en la final de champions y fuera xD

+1000
El levante iba primado
Miniviciao@ escribió:
zatu_21 escribió:Nah, el Madrid ya no tiene nada que hacer en la liga, a pensar en la final de champions y fuera xD

+1000

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Javier5045 escribió:El levante iba primado

Y el valencia
Javier5045 escribió:El levante iba primado

Y el Valencia no [qmparto] [qmparto]

Esta Barral en el Chiringuito y dice que no hubo primas, dice que querian ganar porque el Atletico era finalista de champions y el primero de liga y todo el mundo estaria pendiente del partido hoy, que era un gran escaparte, y se conjuraron pa hacer un gran partido, eso dice.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Ultima jornada: barcelona necesita ganar porque puede ser campeón de liga y madrid gana tambien, madrid gana la liga, fin del hilo.
Lo de Illarra es penoso, lleva varias y siguen dándole oportunidades pero creo que con Marcelo se es injusto, ha hecho una temporada muy buena y ha vuelto hace poco de una lesión, no creo que por un partido se le pueda sacrificar así.
gominio está baneado por "Game Over"
Y el villareal
rendor escribió:Lo de Illarra es penoso, lleva varias y siguen dándole oportunidades pero creo que con Marcelo se es injusto, ha hecho una temporada muy buena y ha vuelto hace poco de una lesión, no creo que por un partido se le pueda sacrificar así.

Illarra tuvo el fallo de Dormund y ya. También me parece a mí que son injustas las críticas hacia el chaval.
Hatake-Kakashi escribió:
juanki escribió:Y esto solo por jugar un partido despues de unas semis contra el Bayern :O

Los errores que se han visto en este partido se han repetido anteriormente en 2 o 3 ocasiones, curiosamente el Madrid ha ganado cuando ha sabido arreglar estas cosas.

El Madrid sufre cuando no tiene el control del partido, tanto en los partidos que no tiene la posesión y no sabía ni defender o como los de hoy que se vuelve un correcalles o se acaba tirando mucho con muchas ocasiones pero se juega muy acelerado.
Como puede tener la cara ancelotti de decir que ''han pagado la semifinal de champions'' habiendo jugado el valencia dos dias después?
fshtravis escribió:
rendor escribió:Lo de Illarra es penoso, lleva varias y siguen dándole oportunidades pero creo que con Marcelo se es injusto, ha hecho una temporada muy buena y ha vuelto hace poco de una lesión, no creo que por un partido se le pueda sacrificar así.

Illarra tuvo el fallo de Dormund y ya. También me parece a mí que son injustas las críticas hacia el chaval.

¿Y ya? Pero tío, si cada vez que la coge parece que le quema el balón, a poco que le presionan la pierde y los pases horizontales que hace son una temeridad.
El Madrid en el Bernabeu en Liga no le gana al Valencia desde la temporada 2010/2011, no creo que haya primas.
fshtravis escribió:

Es que no es un fallo, es EL fallo. Que hablamos de que le roban el balón como a un chiquillo en un partido de cuartos de final. Que el primer balón que ha tocado hoy lo ha perdido, eso antes del minuto de juego.
La tontería del fallo pudo costar que el Madrid no llegara a semifinales.

Yo no digo que no valga para el Madrid, eso se verá con más tiempo. Lo que sí digo es que no vale para jugar una FINAL de Champions League.
Carlo a dicho de Illarra: "No jugó bien en la primera parte. Creo que tiene la misma posibilidad de jugar la final que tenía antes".

Pues yo sigo pensando que no va a jugarla de titular.
uck escribió:
fshtravis escribió:

Es que no es un fallo, es EL fallo. Que hablamos de que le roban el balón como a un chiquillo en un partido de cuartos de final. Que el primer balón que ha tocado hoy lo ha perdido, eso antes del minuto de juego.
La tontería del fallo pudo costar que el Madrid no llegara a semifinales.

Yo no digo que no valga para el Madrid, eso se verá con más tiempo. Lo que sí digo es que no vale para jugar una FINAL de Champions League.

Si eso no te lo discuto.

En Dormund Pepe y casillas también la cagaron. Bueno, en realidad todos la cagaron y solo leo que la culpa fue de Illarra.
juanki escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

El Madrid sufre cuando no tiene el control del partido, tanto en los partidos que no tiene la posesión y no sabía ni defender o como los de hoy que se vuelve un correcalles o se acaba tirando mucho con muchas ocasiones pero se juega muy acelerado.

A ver, hoy no ha jugado ni Modric ni Pepe, son capitales en el equipo
En la radio el tema de conversación son las primas
Que se hable de Illarra y no de Marcelo es de chiste.
zatu_21 escribió:Carlo a dicho de Illarra: "No jugó bien en la primera parte. Creo que tiene la misma posibilidad de jugar la final que tenía antes".

Pues yo sigo pensando que no va a jugarla de titular.

Pues vamos listos si tenemos que confiar en un tío que se lesionó a principio de temporada por la presión de jugar en el madrid (eso en pretemporada WTF?). Que en cuanto siente presión se viene abajo. Lo va a pasar bien el chaval en una final de UCL con el atletico apretándole. Yo creo que hasta para él jugar la final es un papelón y si pudiera se negaría.
Javier5045 escribió:En la radio el tema de conversación son las primas

Si están buenas que me las presenten.
¡Cambiar a la Sexta rápido! XD
Salme92 escribió:¡Cambiar a la Sexta rápido! XD

Esta será hoy domingo solo? por que que yo sepa Buenafuente estaba hasta final de Mayo :-?
25826 respuestas