[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

no lo entiendo, ganar suponía dar un grandisimo paso y han salido a bailar sevillanas. en fin
Ahora sí que es para matar a los jugadores del Barça... De pasar de depender de nosotros mismo a dejarlo todo absolutamente igual.
jas1 escribió:el madrid ya ha tirado la liga del todo.

en fin.

si hubiesen ganado hoy habrian tenido opciones muy jugosas.

Quedan 2 partidos (3 al Madrid) y puede pasar de todo.
CP3 escribió:El Madrid no vuelve a pinchar. La liga para el Barça estaba en ese gol de Cristiano, ya no es posible para el Barça.

O el Celta se pone a jugar como el dream team en su campo con los maletines o el Barça esta fuera.

Falta valladolis, celta y espanyol no?
Ya nos podemos dar con un canto en los dientes por el empate, pero vamos solo hemos ratificado mas al atletico como campeón de liga, realmente mal el partido, la defensa horrible, marcelo y ilarra fuera de este equipo
Pues liga para el Atletico. Veo a todos los equipos fundidos literalmente. Veo al Barça y al Madrid pasandolas muy putas en Vigo y Elche....y veremos a ver en Valladolid.
En el Manzanares se tienen que estar despollando , lo tienen a huevo

En barcelona Xavi y compañía se tienen que estar cagando en todo , ellos que pensaban irse antes de vacaciones y van a tener que jugar el ultimo partido
Para fiarse de que el madrid no la cague con el Español de Aguirre xDDDDDDDDDDDDDDDDD
os recuerdo que el valencia tambien juega. por eso de que desmereceis el trabajo del rival.
Si en la última jornada el Barcelona sigue con opciones, y los tres han ganado los partidos que le quedan hasta entoncs, el Madrid tiene aún una oportunidad. Para nada lo descartaría.
Yo no pienso que el Madrid haya jugado mal, yo pienso que el Valencia ha jugado muy bien.
Kaitano escribió:pues nada, empate y gracias, que desastre de partido.

ISCO, ILLARRA, MARCELO, en esta gente vamos a confiar para ganar la champions, entiendo.

No se que han hecho Illara e Isco porque ha sido falta de concentración defensiva y la segunda parte el Madrid ha tenido bastantes ocasiones con un enorme Alves, para mi Illara lo ha hecho bien.
Ojala venga el Milan y se lleve a MARCELO
Al atletico le queda Malaga y barcelona, enserio lo veis tan facil??
Dan todo el asco.

Es de tener unos huevazos de record, cuando vienen de haber tirado la liga contra el sevilla... de repente les cae del cielo una oportunidad, ¡¡y vuelven a hacer las mismas!!.

Es para tener vacío el estadio. Faltando un minuto y todavía tenían los cojones de ir andando.
vtr1993 escribió:Al atletico le queda Malaga y barcelona, enserio lo veis tan facil??

Malaga en casa es muy asequible y el barsa no va a darle la liga al Madrid. Si, lo veo MUY FACIL.
aven96 escribió:Yo no pienso que el Madrid haya jugado mal, yo pienso que el Valencia ha jugado muy bien.

Han jugado muy mal, horrible, Cristiano ha tenido por lo menos 3 claros, Benzema no ha dado un pase efectivo y los demás para pegarles.

Menos Sergio, Alonso y Bale, todos de pena.

Esto le ha pasado ya al Madrid en Bilbao, en Sevilla y en Valencia, bien...
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:De puta pena, pa mi Ancelotti se cubrio de mierda poniendo a Marcelo en el equipo, los 2 goles son por su nulidad.

Hoy no me parece culpa suya, sinceramente. Al Madrid le ha faltado en espíritu que han puesto en el descuento.

Eso sí, Marcelo es gafe a más no poder, yo le echaba ya y traía a un lateral competente.

Para lateral competente ya esta Coentrao que esta siendo de lo mejor últimamente.
Y no me fiaba de este partido, presumia que jugar las semifinales iba a pasar factura, así ha sido y que lo podría aprovechar el Barcelona, pero bueno me veo un empate entre ellos y liga para el atleti.
El peor partido del año del Real Madrid. Vaya pena que han dado.
Kaitano escribió:pues nada, empate y gracias, que desastre de partido.

ISCO, ILLARRA, MARCELO, en esta gente vamos a confiar para ganar la champions, entiendo.

Isco para 2ªs partes, Illara, mejor que juege Casemiro o Modric en la Champions ahí, y a Marcelo, le ha comido claramente la tostada Coentrao y de paso ha cerrado bocas, muchas bocas.

De todas formas, aún está todo abierto y tanto Madrid como Atlético tienen que reservar jugadores para la final, así que igual el Barça se lleva la liga. Están más frescos, de lejos.
Miedo me da la final de la champions con Illara titular [mad]
Hay que traer a Lahm , Laporte , Luis Suarez o Ibrahimovic para delante.

Florentino estirate
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:De puta pena, pa mi Ancelotti se cubrio de mierda poniendo a Marcelo en el equipo, los 2 goles son por su nulidad.

Hoy no me parece culpa suya, sinceramente. Al Madrid le ha faltado en espíritu que han puesto en el descuento.

Eso sí, Marcelo es gafe a más no poder, yo le echaba ya y traía a un lateral competente.

Para lateral competente ya esta Coentrao que esta siendo de lo mejor últimamente.

Hablo de suplente, está demostrado que Coentrao no puede jugar todo, en un año te hace 1 o 2 meses buenos y el resto malos, al menos ha sido así hasta ahora.
D@rth escribió:
vtr1993 escribió:Al atletico le queda Malaga y barcelona, enserio lo veis tan facil??

Malaga en casa es muy asequible y el barsa no va a darle la liga al Madrid. Si, lo veo MUY FACIL.

Soy cule y esto es una sobreana tonteria, que te crees que los jugadores del barça van a dejarse ganar un partido para que no gane la liga el real madrid y la gane otro de sus adversarios en esta liga, champions y supercopa, el atletico de madrid? El barça hara su partido pelandosela quien sea el campeon... y el camp nou es un campo MUY dificil, solo el valencia ha conseguido ganar... y han caido de los mas grandes de europa como madrid o city
Buste escribió:"Bronca brtal de Messi a Tello" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Cuantos años tienes tio?

El Madrid fatal pero fatal... Como unico veo que el Malaga le gane al Atleti en el Calderon pero vamos hay que tener mucha fe [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, ahora a confiar a que Valladolid o Celta le rasquen un empate ( me da igual uno que otro ) al madrid, o a jugar una pachanga en la ultima jornada
Buste escribió:"Bronca brtal de Messi a Tello" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Hizo bien, menudo subnormal Morata, el pase lo dejaba con angulo pa chutar toda la porteria, ademas justo acababa de salir y a chuparla, fue increible, la madre que lo pario.
vtr1993 escribió:
D@rth escribió:

Soy cule y esto es una sobreana tonteria, que te crees que los jugadores del barça van a dejarse ganar un partido para que no gane la liga el real madrid y la gane otro de sus adversarios en esta liga, champions y supercopa, el atletico de madrid? El barça hara su partido pelandosela quien sea el campeon... y el camp nou es un campo MUY dificil, solo el valencia ha conseguido ganar... y han caido de los mas grandes de europa como madrid o city

Ya veremos si es tonteria o no ;)
Buste escribió:"Bronca brutal de Messi a Tello" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Jajaja por algo es el comandante [360º]
Joder que liga mas rara xDDD

Por cierto que racistas la aficion atletica, lamentabla http://www.marca.com/2014/05/04/futbol/ ... 25448.html
Hay jugadores que quedan retratados en los partidos que nos jugamos algo, illarra, ya van 2, marcelo es un coladero mil veces mejor coentrao, varane hoy desastroso, y la delantera poco atinada, demasiado chupones todos que asco dan cuando quieren marcar su golito, si no juegan como equipo se nota mucho, este partido es un calco al del sevilla, nos condena la fragilidad defensiva del equipo, cuando nos hemos puesto 1-1 y con tanto tiempo por delante no puedes dejar que el rival se te vuelva a poner por encima del marcador sin ocasiones.

La liga la llevamos tirando en tantos partidos que uno ya no entiende nada, la tiremos en sevilla en osasuna, en bilbao y en tantos sitios donde el rival no hizo nada para llevarse los puntos.
Y hay gente que quieren que juegen en la final de Champions Illarra o Isco...entiendo...madre mia... [facepalm]
agaguzman escribió:Dios , la liga está que arde !!!!!

Ya lo estoy viendo, todos los partidos a la misma hora... el Barsa y el Atleti jugándose la vida (partido como el de la liga del depor de hace ya tira)... TODO EN TENSION TODO EL MUNDO CON LOS CASCOS...!!!! [+risas]

El partido del madrid, "enquistado" [sonrisa], el barsa dejandose el pellejo por ganar la liga GANANDO AL ATLETI, le dicen por los cascos que el madrid 0-0 minuto 90. Y.... PENALTY!! PEnalti a favor del madrid en el 93!!!! atencion, Ronaldo tiene un tick en el ojo derecho, tira RONALDO a la derecha!! (donde tenía el tick ocular...) y GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOL La liga para el MADRIIIIID Siiiiiiiiii!!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] Sobrevuela un fantasma mudo, ta mudo el fantasma que no hablaaaaa ....

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, por lo menos una liga interesante, ya tocaba!
vtr1993 escribió:
D@rth escribió:

[qmparto] [qmparto]
Miedito me da la final de champions.
pasnake escribió:Joder que liga mas rara xDDD

Por cierto que racistas la aficion atletica, lamentabla http://www.marca.com/2014/05/04/futbol/ ... 25448.html

Si el aficionado mas conocido es Torrente ya no te digo mas...
soyun escribió:Tengo unos vecinos del Atleti que han gritado como locos celebrando el gol de Cristiano jaja [qmparto]

y eso? si da igual, si el barça gana los 2 partidos el atletico la pierde
pero entonces como queda la clasificación pq menudo jaleo ...

¬_¬ ¬_¬
pasnake escribió:
soyun escribió:Tengo unos vecinos del Atleti que han gritado como locos celebrando el gol de Cristiano jaja [qmparto]

y eso? si da igual, si el barça gana los 2 partidos el atletico la pierde

pero el madrid da por culo y así el Barça no sale tan a morder ya que no van a regalarle la liga al RMA en el último partido.
Bueno pues conclusiones:

1.- Illarramendi bajo presión es de lo peor que he visto.
2.- La banda de Marcelo es un regalo al equipo rival, arriba todo lo que queráis pero el gol son dos cagadas suyas. Primero entran por su banda y se produce un corner. En el corner va a despejar y no le da al balón.
3.- Bajo presión en general el equipo no rinde, enseguida se precipitan. Más nos vale ponernos por delante contra el atleti o no habrá nada que hacer.
En el descuento le empatan al Barça y en el descuento empata el Madrid. No llega a ser por la tremenda suerte que tiene el Madrid y la liga dependería completamente de Barça y Atlético y el Madrid quedaría inevitablemente fuera. Potra no tiene el Madrid ni nada, que va, casi al nivel del Sevilla.
Que verguenza Marcelo esta acabadisimo, nos ha jodido el partido.

Y como se nota que Modric es Dios en este equipo
txusko escribió:pero entonces como queda la clasificación pq menudo jaleo ...

¬_¬ ¬_¬

El madrid ganar todo y que el atlético PIERDA un partido.

El Barsa ganar sus 2 partidos y que el Madrid empate 1

El Atlético le basta con ganar al Málaga y empatar contra el barsa.

¬_¬ ¬_¬

No cambia, Madrid y barça le recortan un punto al Atleti.

Dongoros o que el Atleti empate dos, eso al Madrid tambien le vale
Marcelo cada dia es mas exjugador. Vaya broma de partido ha hecho

Illarramendi desastroso hoy

Carvajal de 10
Podría darse un histórico empate a 91 puntos. Sería bastante hardcore. Quien ganaría la liga¿?¿
Kaitano escribió:Miedito me da la final de champions.

Cuando se juegue ese partido ya esta la liga finiquitada, eso es otra historia totalmente diferente.
DeEinde escribió:

¬_¬ ¬_¬

No cambia, Madrid y barça le recortan un punto al Atleti.

Dongoros o que el Atleti empate dos, eso al Madrid tambien le vale

Cierto, pero por resumir las opciones más claras.
25826 respuestas