[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Desespera tanta inoperancia.

Si se pierde, se pierde, pero esto ya es lo que faltaba por ver. Esta gente tiene estas cosas, parece que están en un momento de forma increíble, y luego te hacen lo de sevilla... o se follan al bayern y encadenan una racha muy buena, y luego juegan como si estuviesen desahuciados.

Falta un minuto, y siguen andando.
Vaya leche que nos hemos dado... Todo x dar por supuesto las cosas...
UN MES SIN COBRAR OS MERECEIS! MERCENARIOS
Ché no quites a Dani Parejo boludo.
rendor escribió:El Valencia perdiendo tiempo sin jugarse nada, mmmmm.

el betis esta mañana hizo lo mismo.
Habeis tenido ocasiones 1000 para marcar, diego alves ha parado lo que no esta escrito, no he visto un mal partido del madrid
La única diferencia con el partido de Sevilla es que Carlo ha hecho los cambios a tiempo, pero ni con esas, tienen una pájara increíble los jugadores.

Adiós Liga, otra vez.

PD: Golazo, vamos por dios...
5 minutazos madre mía....
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAZO
rendor escribió:El Valencia perdiendo tiempo sin jugarse nada, mmmmm.

Hace un momento se decía que los maletines son los padres, yo veo una motivación extra clara en el Valencia.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS
Y ya esta, pesimistas! lo veis? aun ganareis y todo
Al valencia siempre se la juegan a partir del 90.
GOOOOOOOOIIIOIIIIIIIOOLLLOIOOOIIIIOOOIOLLLLLLLLLLLLLLLLLL CR7!!!
Me cago en la puta....

A la heroica, como le gusta al Madrid.
UUUffff el Madrid se ha salvado
Se les ha jodido los maletines al Valencia .....

Jo jo jo jo jo
AHORA es cuando el barça se tiene que tirar d elos putos pelos, AHORA
Madre mía, ¿qué se está jugando el Valencia? Hasta metiendo gresca.
Partido que pierde tiempo, partido que se le escapa al valencia.
Una pregunta, xq 5 minutos? ha estado muy trabado el partido?
Ale, vaya maletines tan ricos
Pues nada los culés nos cagamos en todo.

Sera nuestro destino que no ganemos nada este año xD
Morata, eres muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy malo. En serio, vete a la Juve a hacer el ridículo.
ATLETICO 88
BARCELONA 85
REAL MADRID 83 (-1)

Al Madrid ya no le vale el empate del Málaga. Imposible que gane en el Calderón.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno,yo no esperaba que el madrid pinchase hoy,algo es algo*
Al rojo vivo la liga.

El Barcelona puede ganar la liga aún en el último partido GANANDO al At. Madrid, siempre y cuando el Madrid vuelva a pinchar. Al At. Madrid le bastan 4 puntos.
pues nada, empate y gracias, que desastre de partido.

ISCO, ILLARRA, MARCELO, en esta gente vamos a confiar para ganar la champions, entiendo.
abarth escribió:
Claro, matemáticamente está muy abierta, pero aunque el Madrid tiene el doble de partidos, sus rivales no son precisamente complicados por el estado de forma en que está el Madrid. Al Valencia hoy le gana y fácil en el Bernabéu, quizás el Valladolid puede ponerles en apuros porque se juegan la vida, pero es que son solo dos inspiraciones de CR, Bale, Benzema, Modric... ganan seguro. El Celta no juega mal, pero tampoco veo que pueda hacerle ningún daño al Madrid, y el Espanyol qué decir.

Si hoy o el miércoles pinchase el Madrid entonces todo cambia, pero es que aún así no veo al Barça capaz de ganarle al Atleti ni en un partido de 300 minutos.

Chupadisimo, me alegro de lo que ha pasado, porque leer este hilo con hipotesis cuando aun no es la ultima jornada dando por hecho que nadie pinchara me daba demasiado asco. Un buen golpe de humildad.
mjmbcn escribió:VALENCIA 88
BARCELONA 85
REAL MADRID 83 (-1)

Al Madrid ya no le vale el empate del Málaga. Imposible que gane en el Calderón.

El valencia líder, vaya remontada
thafestco escribió:
mjmbcn escribió:VALENCIA 88
BARCELONA 85
REAL MADRID 83 (-1)

El valencia líder, vaya remontada

jajajaja Ida de olla!!
De puta pena, pa mi Ancelotti se cubrio de mierda poniendo a Marcelo en el equipo, los 2 goles son por su nulidad.
Valla partido más PÉSIMO del madrid joder... Con a lo huevo que lo tenían y se dejaron cagar
Amunt Valencia!!

pd: Ronaldo se va sin dar la mano.
Dios , la liga está que arde !!!!!
Vaya estupidos de mierda en serio estoy quemado es que no doy credito como se puede salir asi a un partido con una oportunidad unica.

El Atleti tiene que perder 1 o empatar 2 no? Venga ya... Es que yo flipo.
El Atleti aun perdiendo es el que mejor ha salido, sigue dependiendo de si mismo y creo que es el ganará la liga.
El Madrid no vuelve a pinchar. La liga para el Barça estaba en ese gol de Cristiano, ya no es posible para el Barça.

O el Celta se pone a jugar como el dream team en su campo con los maletines o el Barça esta fuera.
Tengo unos vecinos del Atleti que han gritado como locos celebrando el gol de Cristiano jaja [qmparto]
el madrid ya ha tirado la liga del todo.

en fin.

si hubiesen ganado hoy habrian tenido opciones muy jugosas.

de todas formas estaba muy jodido, pero joder para un partido que pincha el atletico!!!!
Miniviciao@ escribió:De puta pena, pa mi Ancelotti se cubrio de mierda poniendo a Marcelo en el equipo, los 2 goles son por su nulidad.

Hoy no me parece culpa suya, sinceramente. Al Madrid le ha faltado en espíritu que han puesto en el descuento.

Eso sí, Marcelo es gafe a más no poder, yo le echaba ya y traía a un lateral competente.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Lamentable el Real Madrid dejándose empatar en casa con el Valencia. Menuda falta de honor y coraje! XD
Q amargura de descuentos llevamos esta temporada.
No se puede sufrir mas que en esta temporada, el club en venta, arbitros, mbia, descuentos...
Tornarem [buuuaaaa]
Se merecía el Valencia ganar por tener menos presupuesto.

Yo no sé como algunos siguen flipando con Benzema e Isco.
25826 respuestas