[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

La puta de oros, joder lo que estamos echando en falta a Modric....
Si pierden madrid y atletico el Barça se va a tirar de los pelos por haber empatado xD
Cambio ofensivo el de Carleto.
DeEinde escribió:Una pregunta... no saben que el Atletico perdio? O es que son gilipollas perdidos?

Es psicologico, cuando ves que tanto barça como madrid pinchan, te entra una cierta confianza, anda que no le ha pasado veces al barcelona esto
Ken-Chan escribió:Si pierden madrid y atletico el Barça se va a tirar de los pelos por haber empatado xD

En realidad no, dependerían de sí mismos, aunque hubiera ganado el Barça estarían igual.
A mi me gustaria que la gane el Atleti pero ahora que veia que mi equipo la tenia perdida y que si pincha el Madrid podemos ganarla y chapar muchas bocas pues cambio de idea xD

Para el Atleti la champions.
Venga Casemiro!!

Hoy es de esos días en los que le daba dos hostias a Ronaldo.
CP3 escribió:A mi me gustaria que la gane el Atleti pero ahora que veia que mi equipo la tenia perdida y que si pincha el Madrid podemos ganarla y chapar muchas bocas pues cambio de idea xD

Chapar bocas a quien?
Ken-Chan escribió:Si pierden madrid y atletico el Barça se va a tirar de los pelos por haber empatado xD

El barça se tirara de los pelos si el madrid empata (o gana), si el madrid pierde vuelve el barcelona a depender de si mismo para ganar la liga
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me estais volviendo loco! No puedo ver el partido, me voy a quitar la ropa y me pongo la bata, asi estoy a medias XD
Estoy flipando con marcelo.
Como esta Benzema. Y no necesitamos a un 9 decían algunos [carcajad]
DeEinde escribió:
CP3 escribió:A mi me gustaria que la gane el Atleti pero ahora que veia que mi equipo la tenia perdida y que si pincha el Madrid podemos ganarla y chapar muchas bocas pues cambio de idea xD

Chapar bocas a quien?

De los que se rien del Barça, entre esos me incluyo y soy culé.
Derex escribió:Como esta Benzema. Y no necesitamos a un 9 decían algunos [carcajad]

Madre mia con el temporadon que esta haciendo y por un mal partido decis esto...
Lo de hoy no tiene remedio, cada vez que nuestros rivales en Liga nos dan ventaja no sabemos aprovecharla.

Marcelo patético, Ronaldo chupón a más no poder, Benzema que no da una... con lo bien que ha empezado el partido.
CP3 escribió:
DeEinde escribió:

Chapar bocas a quien?

Pero si ganais un titulo es lo peor que os puede pasar. Messi volvera a ser el mejor del mundo el Barça el emjor equipo del mundo y sin fichar ni nada porque sois los mejores. Pero oye que por mi guay [+risas]
¿Cuantos balones hemos tirado a las nubes ya?. Miedo me dan esas estadísticas.

Y hace falta bronca del bernabeu, es un cachondeo que despues de lo de sevilla no aprendan.

P.D: Ahora tiro libre, ¿que os apostais que la tira a las nubes?.
Hoy era un partido como el de sevilla, llegan 2 veces 2 goles, no se que le pasa a este equipo con estos partidos pero se relaja o no le da importancia.
El Valencia pasa a la final de algo o como va esto? Madre mia si jugaran asi siempre donde estarian.

Lamentable el Madrid es que no me lo creo.
Vaya lazito le ponía a MARCELO y adiós, que estado de forma más lamentable.
DeEinde escribió:
CP3 escribió:
DeEinde escribió:
Chapar bocas a quien?

Pero si ganais un titulo es lo peor que os puede pasar. Messi volvera a ser el mejor del mundo el Barça el emjor equipo del mundo y sin fichar ni nada porque sois los mejores. Pero oye que por mi guay [+risas]

Yo creo que si el Barça se hace con el titulo no la habrá ganado el BArça, la habran perdido los otros dos, espero que si pasa un milagro y la ganamos la directiva actúe de una *uta vez y restructure la plantilla como dios manda. Y si no la ganamos tambien.
DeEinde escribió:El Valencia pasa a la final de algo o como va esto? Madre mia si jugaran asi siempre donde estarian.

Es que se estaba diciendo que habían maletines esta jornada.
DeEinde escribió:El Valencia pasa a la final de algo o como va esto? Madre mia si jugaran asi siempre donde estarian.

En el camp nou en la segunda parte que hicieron? tocarsela a 2 manos?
vtr1993 escribió:
Derex escribió:Como esta Benzema. Y no necesitamos a un 9 decían algunos [carcajad]

Madre mia con el temporadon que esta haciendo y por un mal partido decis esto...

Lleva unos cuantos, sino no diría nada.
el valencia esta haciendo su partido, pero nosotros no estamos haciendo nada bien, todo al revés, pienso que carletto le tenia que a ver dado mas importancia a este partido.
Tanto pedir a Casemiro y va andando. Tela.

y el Levante lo mismo...

Pues Gil Marin dudo que haya aflojado algo asi que desde la ciudad condal habra llegado un paquete
Cuidao, que sale Morata, la esperanza [facepalm]

Ojalá me citéis en un rato.
Si el Madrid pierde ahora y el Atleti gana al Málaga en fin de semana que viene en el Calderón el Madrid esta eliminado en la batalla por la liga.
PERO QUÉ HAS HECHO G*************
Lo que no entiendo como no estan pitandoles, porque es lamentable, parecen jugadores de tercera division.
Que se calle la boca RONALDO, reprochando a MORATA el que? si ha tenido 20 y no ha dado ni una.
CP3 escribió:Si el Madrid pierde ahora y el Atleti gana al Málaga en fin de semana que viene en el Calderón el Madrid esta eliminado en la batalla por la liga.

No nos engañemos, si el Madrid pierde o empata hoy (que es lo que va a pasar ya visto lo visto) ya se ha eliminado por la liga xD
Tiene tanta ansia por ser alguien en el Madrid que no sirve ni para agita toallas me cago en mi estampa puta dios.
Muy bien ronaldo, brocas tú, que no has dado un puto pase en todo el partido. Vete a la mierda, serás muy bueno pero su forma de ser me asquea.
Rokzo escribió:
CP3 escribió:Si el Madrid pierde ahora y el Atleti gana al Málaga en fin de semana que viene en el Calderón el Madrid esta eliminado en la batalla por la liga.

No nos engañemos, si el Madrid pierde o empata hoy (que es lo que va a pasar ya visto lo visto) ya se ha eliminado por la liga xD

Si empata aun puede, pero matematicamente si pierde hoy y el Atleti gana al Malaga ya no puede.
MORATA HAZME UN FAVOR Y VETE BIEN LEJOS
Cada vez que sube Ramos crea más peligro que los tres puntas.

Perdiendo tiempo ya, eh?
Y parejo era madridista....
Hemos merecido perder la liga no hay mas
Aristoteles escribió:Hemos merecido perder la liga no hay mas

queda tiempo, calma
¿Dibujitos de las primas del Atleti al Valencia no vais a poner?.
Pues se está poniendo la liga, que no veas!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuanto queda Josefransisco???
Como Carletto ponga a Marcelo o a Illarra en la final de Champions me cago en dios eh
El Valencia perdiendo tiempo sin jugarse nada, mmmmm.
25826 respuestas