A mi me gustaria que la gane el Atleti pero ahora que veia que mi equipo la tenia perdida y que si pincha el Madrid podemos ganarla y chapar muchas bocas pues cambio de idea xD
CP3 escribió:A mi me gustaria que la gane el Atleti pero ahora que veia que mi equipo la tenia perdida y que si pincha el Madrid podemos ganarla y chapar muchas bocas pues cambio de idea xD
CP3 escribió:A mi me gustaria que la gane el Atleti pero ahora que veia que mi equipo la tenia perdida y que si pincha el Madrid podemos ganarla y chapar muchas bocas pues cambio de idea xD
Para el Atleti la champions.
Chapar bocas a quien?
De los que se rien del Barça, entre esos me incluyo y soy culé.
Para el Atleti la champions.
Chapar bocas a quien?
Pero si ganais un titulo es lo peor que os puede pasar. Messi volvera a ser el mejor del mundo el Barça el emjor equipo del mundo y sin fichar ni nada porque sois los mejores. Pero oye que por mi guay
Hoy era un partido como el de sevilla, llegan 2 veces 2 goles, no se que le pasa a este equipo con estos partidos pero se relaja o no le da importancia.
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
Pero si ganais un titulo es lo peor que os puede pasar. Messi volvera a ser el mejor del mundo el Barça el emjor equipo del mundo y sin fichar ni nada porque sois los mejores. Pero oye que por mi guay
Yo creo que si el Barça se hace con el titulo no la habrá ganado el BArça, la habran perdido los otros dos, espero que si pasa un milagro y la ganamos la directiva actúe de una *uta vez y restructure la plantilla como dios manda. Y si no la ganamos tambien.
el valencia esta haciendo su partido, pero nosotros no estamos haciendo nada bien, todo al revés, pienso que carletto le tenia que a ver dado mas importancia a este partido.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
CP3 escribió:Si el Madrid pierde ahora y el Atleti gana al Málaga en fin de semana que viene en el Calderón el Madrid esta eliminado en la batalla por la liga.
No nos engañemos, si el Madrid pierde o empata hoy (que es lo que va a pasar ya visto lo visto) ya se ha eliminado por la liga xD
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
CP3 escribió:Si el Madrid pierde ahora y el Atleti gana al Málaga en fin de semana que viene en el Calderón el Madrid esta eliminado en la batalla por la liga.
No nos engañemos, si el Madrid pierde o empata hoy (que es lo que va a pasar ya visto lo visto) ya se ha eliminado por la liga xD
Si empata aun puede, pero matematicamente si pierde hoy y el Atleti gana al Malaga ya no puede.