[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

La verdad es que Diego ha hecho lo que hace siempre el topo. Pero también ha salvado dos.

Y quien iba a pensar que echaríamos de menos al Coentrao [+risas]
Esto acaba 3-1

Porrita!
mjmbcn escribió:Es Casillas y se hablaría de que como se caiga la portería le da en la cabeza.

La culpa es del defensa por su pasividad y de López por quedarse en la línea de meta.

El área pequeña es suya.

Si para casillas las dos que ha parado Diego pues se estaría diciendo que si milagro y hostias. Así que menos tonterías. El gol ha sido culpa de la defensa, Diego podía haber hecho más? Si. Es una cantada? No. Se debe comparar con casillas? Pues hombre, puestos a comparar se compara todo o nada y si es una salida menos aún, que Casillas no es que destaque en eso.

Dejando el tema porteros. Varane hoy está mal pero lo que me parece lamentable y penoso es el juego de Illaramendi. Le han quitado 3 balones en una zona donde no se puede perder que son de niño pequeño que no sabe jugar al fútbol. Y Ancelotti diciendo que es el cambio natural... Aprovechemos estos partidos para darle coba a Casemiro joder...
jas1 escribió:ahora mismo, con la derrota del madrid, el barça, favorito a ganar la liga!!!

Eso si pita el final y acaban asi. Ahora mismo lo normal es que el R.Madrid remonte sin demasiado problema.

Y aun asi, veria mas fuerte al Atletico, pero desde luego la tendria que sufrir. Habria que ver como quedaria el rebote del R.Madrid con un empate entre ambos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Voy quitando me la ropa? En 45 minutos la respuesta!! Jaja

Madre mia, no creo que hoy pinche el madrid, en la segunda le da la vuelta, han tenido varias ocasiones y alguna entra
El Madrid necesita como el comer a Di Maria y Coentrao.
Ay el Madrid perdiendo la liga en Balaídos la semana que viene. Solo con pensarlo me pongo palote XD
mjmbcn escribió:El Madrid necesita como el comer a Di Maria y Coentrao.

Asi es e Illarra esta muy verde dios quiera que Ancelotti recapacite y no lo ponga en la final de Champions.. pondria antes a Casemiro que no se porque no le da más minutos o a Isco en esa posición.
El Madrid remontara,pero si queda asi,el Barsa dependera de el mismo para ganar la liga,algo totalmente inpensable viendo como esta un Barsa de pena,y de ganarla seria un ridiculo para el Madrid y Atleti que un Barsa deprimido,pesimo,aburrido,sin correr le gane el titulo......
Hispalense escribió:erpoli, ¿te animas? Yo te ayudo, que hay 4 equipos catalanes en promo a 2ª y ese grupo está on fire.

Dale quillo, abre nuevo tema y date el gusto..

Kaitano escribió:
handreu escribió:A ver que tardan los árbitros en robarnos, acepto respuestas.

Penalti que no es está 1.15 a 1
Gol en fuera de juego está 2 a 1
Acepto sugerencias.

Gol de M'Bia en el 94 está a 25€ a 1 [bye]

que cabroncete.. [poraki]
Sale Di María por Illara, espero que signifique que Carlo no le dará muchas más oportunidades a este chico en partidos grandes, porque tela.

A ver si lo arreglan entre el fideo y Bale, que es el único decente hoy.
el madrid necesita al menos 1 puntos hoy para seguir virtualmente por delante del barça.
Hatake-Kakashi escribió:Sale Di María por Illara, espero que signifique que Carlo no le dará muchas más oportunidades a este chico en partidos grandes, porque tela.

A ver si lo arreglan entre el fideo y Bale, que es el único decente hoy.

Y quieren ponerlo de titular en la final de la Champion [facepalm]
Jugamos con 10. Marcelo está horrible.
Somos subnormales profundos, no hay mas, no merecemos esta liga, somos subnormales de tirar ayer la liga en el ultimo minuto (que rabia me dio) como si la cosa estubiera finiquitada, sin pensar que los otros 2 podian tambien pinchar... y despues del DESASTRE de ayer, hoy incluso podemos volver a depender de nosotros mismos en caso de perder el real madrid (no pasara)... es que hay que ser gilipollas, una victoria ayer y con la derrota del atletico y un empate o derrota del madrid ya estabamos otra vez peleando, ahora solo queda que el madrid pierda este partido (o lo empate y empate otro de los que le queda)... peor el barça es tonto por ayer desaprovechar lo que se ha desaprovechado
Illarra penoso, basta de oportunidades. Que recuperen aunque sea 5 meillones. Luego Casemiro cuando demuestra hacerlo bien, no se le premia. Lo que se dice un entrenador justo...
Como se nota que no está Modric, cada uno está haciendo la guerra por su cuenta y así mal vamos.
marcelo funciona a otra velocidad no pilla ni un balón
vtr1993 escribió:Somos subnormales profundos, no hay mas, no merecemos esta liga, somos subnormales de tirar ayer la liga en el ultimo minuto (que rabia me dio) como si la cosa estubiera finiquitada, sin pensar que los otros 2 podian tambien pinchar... y despues del DESASTRE de ayer, hoy incluso podemos volver a depender de nosotros mismos en caso de perder el real madrid (no pasara)... es que hay que ser gilipollas, una victoria ayer y con la derrota del atletico y un empate o derrota del madrid ya estabamos otra vez peleando, ahora solo queda que el madrid pierda este partido (o lo empate y empate otro de los que le queda)... peor el barça es tonto por ayer desaprovechar lo que se ha desaprovechado

Tranquilo que un partido son 90 minutos, y hoy es la jornada de las sorpresas, que puede pasar cualquier cosa, no des nada x supuesto.
gominio está baneado por "Game Over"
Que salga Arbeloa y lesione a Marcelo..
si el madrid pierde hoy adios a la liga.

si el atletico empata en el camp nou: gana la liga.

si gana el atlético: gana la liga.

si pierde el atletico: la gana el barça.

si empata hoy, solo le vale que gane el barça en el camp nou.

todo eso contando que se ganen los demas partidos por parte de todos claro.
Increíble, si pierde el Madrid el Barça depende de si mismo, aunque ya tirarán la liga de nuevo, este año...
vtr1993 escribió:Somos subnormales profundos, no hay mas, no merecemos esta liga, somos subnormales de tirar ayer la liga en el ultimo minuto (que rabia me dio) como si la cosa estubiera finiquitada, sin pensar que los otros 2 podian tambien pinchar... y despues del DESASTRE de ayer, hoy incluso podemos volver a depender de nosotros mismos en caso de perder el real madrid (no pasara)... es que hay que ser gilipollas, una victoria ayer y con la derrota del atletico y un empate o derrota del madrid ya estabamos otra vez peleando, ahora solo queda que el madrid pierda este partido (o lo empate y empate otro de los que le queda)... peor el barça es tonto por ayer desaprovechar lo que se ha desaprovechado

AMEN

Pero la verdad es que el equipo esta de pena , siendo sinceros también ganamos en Villareal de rebote , así que una por otra
fshtravis escribió:Vaya mano.

Involuntaria totalmente..
Es involuntaria por dios!!
Jar-Jar escribió:

Tranquilo que un partido son 90 minutos, y hoy es la jornada de las sorpresas, que puede pasar cualquier cosa, no des nada x supuesto.

Si el barça no hubiera pinchado ayer, el madrid no se podia permitir NINGUN pinchazo en lo que queda de liga, ahora se pued epermitir 1, incluso 2
sunRise escribió:
fshtravis escribió:Vaya mano.

Involuntaria totalmente..

Sí, no era para pitar penalty.
otro paradon de diego lopez que le pasa a este equipo :-?
gominio escribió:Que salga Arbeloa y lesione a Marcelo..

Comentario TOP jajajaja
Vaya forma mas tonta de que te saquen una amarilla y encima sin tener razón [facepalm]

Defensivamente hoy mal.
Bastante LOL seria que el Madrid perdiese hoy y el Barça sea campeon si gana los 2 que le faltan con lo mal que esta xDDDDD
No sé, a mí algo me dice que el Madrid no va a ganar al Valladolid ni el Barça al Elche, ahí lo dejo xD
Se ha roto un poco el partido, se ha acabado el jugar a medio gas, ahora si hay intensidad, menos en defensa a balon parado
Con Diego Álves no hay quien marque, ni pegandola al palo.
Esta Liga es de locos... todavia pinchan Madrid y Barça en Elche y canta el Atleti aliron contra el Malaga xD

O la gana el Barca ... en el Nou Camp
Me encantaría que dos equipos valencianos le jodieran la liga a dos equipos madrileños. Per motius que venen desde molt antic, 1707
fshtravis escribió:PARADÓN DEL SANTO

Chssss. Calla calla, que no es Casillas. Eso no ha sido ni parada XD
handreu escribió:Me encantaría que dos equipos valencianos le jodieran la liga a dos equipos madrileños. Per motius que venen desde molt antic, 1707

Comentario del dia.

VAMOS VALENCIA!
Pufffff ,

En la comunidad valenciana hoy no duermen contando billetes ....
El Valencia está corriendo como si se jugara la liga y Alves ya está en modo dios, mal pinta esto :(
el portero del valencia lo para todo [+risas]
lo que no me parece bien es lo que muchos han hecho hoy.

pierde el ateltico: el madrid (y solo el madrid, cuando el barça puede ser el mas beneficiado de la jornada) compra al rival y paginas y paginas hablando de maletines y de lo malo que es el madrid.

pierde el madrid contra un equipo que no se juega nada y

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

no me parece bien que la gente haga eso.

pero en fin cada uno sabe quien es.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1-1
Joder con el Sergio Ramos .......
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

CORLINHA NO TE QUITES LA ROPA XD
Viva Camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
Tranquilos madridistas, en el minuto 93 Albelda dirá que no ha visto peligrar el partido y remontareis
RAMOSSSSSSSSSSS EL PUTO AMO!
25826 respuestas