[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Marcelo es un inutil todo le peligro viene por su lado , esta hecho unos zorros.
Todos los balones a las nubes. Y si no al muñeco.
Vamos Valencia!
A ver si les amargamos la noche.
Benzema ¬_¬

Esto huele a Sevilla que no veas.
Con lo bien que han salido hoy joder [facepalm] vaya pajaras les da casi siempre.
Parece que están de resaca, Isco está jugando?
fshtravis escribió:Ale, hoy pinchamos. Enhorabuena al Atleti por la liga
si el madrid pierde hoy el mas favorecido de la jornada y el mejor situado para ganar la liga es el barça!!!
Yo creo que nadie quiere ganar la liga xD
Pues nada. Liga para el Barcelona. jajajajaj
DOS PARADONES DE DIEGO

GOL DE VALENCIA
aleee, estaba cantado, grande real madrid
Cantadita de Diego lopez [360º]
D@rth escribió:Yo creo que nadie quiere ganar la liga xD

Valencia y Levante quieren XD

erpoli, ¿te animas? Yo te ayudo, que hay 4 equipos catalanes en promo a 2ª y ese grupo está on fire.
Goool del Valencia !!!!

Espero que se hagan facturas para los de hacienda !
ha rematado dentro del area pequeña, no se que hace diego lopez que no sale y no se que hace varane marcando asi
Sergitos2 escribió:Cantadita de Diego lopez [360º]

No sé qué partido estás viendo. Ha hecho dos paradones y el gol ha sido culpa de Varane
se estaba viendo a la primera pa dentro, muy mal el madrid fatal
fshtravis escribió:

No sé qué partido estás viendo. Ha hecho dos paradones y el gol ha sido culpa de Varane

Culpa del defensa y del portero por estar bajo palos. Esa zona es suya.
fshtravis escribió:

Debería haber salido él :\
En que estaba pensando Varane? tela.
Yo es que no se porque hoy hemos salido con esta alineacion....
heh heh heh

Es lo normal, están jugando para si mismos, desaprovechando oportunidades porque prefieren tirar aunque estén escorados, que buscar una mejor salida para la jugada.
fshtravis escribió:

El gol ha sido culpa de los maletines, que vergüenza primar a gente para ganar la liga, si es que el atletico y barça con tanta pasta no se puede competir... /ironiaoff
Cómo va a salir si esta rodeado y tenia enfrente a Varane??
Ahora sí que el Barça depende de sí mismo.
A ver que tardan los árbitros en robarnos, acepto respuestas.

Penalti que no es está 1.15 a 1
Gol en fuera de juego está 2 a 1
Acepto sugerencias.
fshtravis escribió:

En serio? En el área pequeña y no sale y no es su culpa? [facepalm]
Una cosa es defender a Diego antes que a iker y otra estar ciego.
fshtravis escribió:

Siempre estas igual macho, llega a ser Casillas y lo pones de puta pa arriba por no salir al area chica. Se veia venir el Valencai madre mia si hubiera jugado asi en la UEFA estaria en la final. A ver la segunda parte... Asi no hacemos nada. Illarra no SIRVE es un jugador que esta ahi para completar el once no aporta nada prefioer a Casemiro pero claro no costo una millonada.

Cristiano en modo chupon no ayuda.
hoy no metemos gol, que desastre [facepalm]
Madre mía Marcelo, que paquetón que es, salta a la nada y ha jodido a los demás.
Marcelo es pa sentarlo hasta el año que viene
handreu escribió:A ver que tardan los árbitros en robarnos, acepto respuestas.

Acepto sugerencias.

Gol de M'Bia en el 94 está a 25€ a 1 [bye]
Es Casillas y se hablaría de que como se caiga la portería le da en la cabeza.

La culpa es del defensa por su pasividad y de López por quedarse en la línea de meta.

El área pequeña es suya.
No esta jugando mal el Madrid pero falta algo de intensidad, se veía venir que cuando mejor estaba el Madrid toma gol del Valencia, no si al final gana el Barça la liga [carcajad]
Si, ha sido culpa del portero

Varane podrá tener su responsabilidad, pero ahí quien tiene que estar imperial es un tío de 2 metros que con los brazos arriba y saltando abarca como mínimo 3 metros de altura.

Nos hemos comido un gol por demás. Igual que en sevilla, al final vais a tener razón.
soyun escribió:Ahora sí que el Barça depende de sí mismo.
si esto se mantiene asi, si,

pero el atletico tb depende de si mismo.

ahora bien, el partido es en el camp nou. lo que da ventaja al barça.

ahora mismo, con la derrota del madrid, el barça, favorito a ganar la liga!!!
gominio escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
mjmbcn escribió:Es Casillas y se hablaría de que como se caiga la portería le da en la cabeza.

La culpa es del defensa por su pasividad y de López por quedarse en la línea de meta.

El área pequeña es suya.

Pero si Marcelo que tenía de cara darle al balón, amaga el salto que coño quieres? xDD.

Puto Marcelo, se han quedado Varane y Diego con cara de roto2.
gominio está baneado por "Game Over"
Aitor Menta escribió:
gominio escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

Por que me citas?
[+risas]
Si el Barça termina ganando la liga, me hago creyente....porque seria el milagro de los milagros xD
mjmbcn escribió:Es Casillas y se hablaría de que como se caiga la portería le da en la cabeza.

El área pequeña es suya.

Perdon? la ha liado Marcelo que ha amagado el salto a cuento de no se que y ha confundido a Varane y a Diego.
Espero que Ancelotti quite ahora mismo a Marcelo y a Illara, porque vaya tela.

Los que le echáis toda la culpa a Marcelo, el portero tiene que salir cuando el balón viene al área pequeña, es que no hay más, ni amagos ni historias, cantada de todos y de Diego también.
[qmparto] mira que sí al final, la cosa queda Barça campeón de liga, atlético campeón de champions y el Madrid con la copa de su majestad. [looco]
Tiene que entrar Di Maria ya.
[Barcha] escribió:

El área pequeña es suya.

Perdon? la ha liado Marcelo que ha amagado el salto a cuento de no se que y ha confundido a Varane y a Diego.

Deja, deja que aquí no interesa.
el madrid necesita hacer los 3 cambios y meter sangre, ir detrás del marcador no se lo pueden permitir, veremos que hace el genio de carletto ahora...
Miniviciao@ escribió:Marcelo es un inutil todo le peligro viene por su lado , esta hecho unos zorros.

Está apestando...
Kaitano escribió:
handreu escribió:A ver que tardan los árbitros en robarnos, acepto respuestas.

Acepto sugerencias.

Gol de M'Bia en el 94 está a 25€ a 1 [bye]

Tu muerte esta 1 a 1 , tarde o temprano. [sonrisa]
25826 respuestas