[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Aquí tenemos una confirmación bastante clara de que el Levante ha ido primado hasta las cejas xD

http://www.cope.es/detalle/Ruben-Si-hay ... ue-no.html
illarra miedito para la final [mad] espero que se mentalice bien.
Vaya portero. Menuda parada.
el valencia se juega algo?
shinta_hid escribió:el valencia se juega algo?

Recuperar reputación o algo así dijo el entrenador, en la Liga no realmente.
A illarra es que le falta cuerpo todavia pa ser mediocentro top, es una cuestion de fisico, debia ir mas al gym.
Joder , y todo el banquillo del Valencia jugando con las Google Glass.... En fin ...
si ganamos ponemos emoción a la liga, y seguro que el barcelona se pone las pilas [+risas]
Lo que está fallando el Madrid macho.
seaman escribió:Lo que está fallando el Madrid macho.

Menos mal que has editado...
No veas que sensación de peligro transmite este equipo con cada llegada al área [amor]
vaya tela, aún nos meteran gol, hemos salido un poco relajados
Primer aviso, el valencia primao XD
david_killer85 escribió:Me hace gracia ver las opiniones de los Madridistas agurmentando convencidos y a la vez intentando convecer a.los culé que el ganar el barsa al atlético para que así su Madrid fuera campeón es de honradez profesionalidad y que para nada habria risas, mofas gif durante años y años.. pero que ellos saben por dentro que la realidad seria un despolle total inaguantable conmofas durante siglos, pero si se diaera el caso de oo contrario que el barsa perdiera, seria antideportivo.
Pero vamos a ver Madridistas, a quien coño queereis engañar? Esto es como cuando quieres reirte del tonto deo pueblo y para reirte de el le dices que se tire del puente que no le pasará nada, pero qie en verdad sabes que si lo hace te vas a despoyar.
A ellos mismos.xD es que es de chiste
Vaya parada. El Madrid jugando de cachondeo y aún así han tenido ya unas cuantas, a ver si meten un gol que va pasando el tiempo y luego entran las prisas.

Que mal Illara, ni de coña pondría a este en la final.
A todo esto, lo que habláis de primas al Málaga, el cálculo del descenso:

*Contando con la derrota del Valladolid en el partido aplazado

* Dos derrotas del Málaga (ATM y LEV) y dos victorias de Osasuna y Valladolid provocarían que, de adelantar al Málaga todos los que le preceden, bajasen Málaga y Valladolid.
Así que no, no estamos salvados y de hecho nos podríamos complicar y muchísimo la vida.
Si el levante gana al atleti, es porque son unos esquiroles.
Si el valencia intenta ganar al madrid, no (que está claro que no, pero ya los que protestan dejan de quejarse).

fecinu escribió:Lo de extra-ordinario era un juego de palabras, precisamente para destacar la ordinariez de algunos ;)

No pillarlo lo confirma... de hecho.

Te lo he marcado en rojo, y te he dicho que tengas cuidado, precisamente porque no lo he pillado. Estás en lo cierto.
Madre mia Illarra vaya tio mas verde nos vendieron no tengo dudas de que sera muy bueno pero es que esta muy verde su juego es muy plano no aporta nada.

Miedo me da la final de Champions
mjmbcn escribió:Vaya portero. Menuda parada.

Se la ha encontrado.
cuantos puntos sacais al barça contando con que ganeis el partido que falta?
Madre mia Illarramendi, empiezo a creer que ponerlo en la final es un SUICIDIO, no da una...
Joder, y que Illarra haya costado 40 millones.... [facepalm]

Parejo con toda la portería para el y la tira al muñeco......
DeEinde escribió:Madre mia Illarra vaya tio mas verde nos vendieron no tengo dudas de que sera muy bueno pero es que esta muy verde su juego es muy plano no aporta nada.

Miedo me da la final de Champions

Es que Casemiro cuando ha jugado lo ha hecho de P*** madre, pero es que illarra me da muchísima inseguridad [mad] , parece que tienen que ponerlo por que se dejaron la pasta en él y está muy verde.
no veo al madrid nada enchufado la verdad otro partido tipo sevilla, mala pinta
En el Ciutat el Madrid ganó remontando en 5 minutos y el Barcelona perdió esta temporada. La diferencia es que el partido es a final de temporada. Igual que va a ser el del Barcelona-At. Madrid y sea cual sea el resultado habrá sospechas.

Más allá de las primas que muchos aluden, hay que pensar también que el Levante estos últimos años es un equipo trampolín para muchos jugadores. Caicedo, Koné, Martins, Iborra, etc. Son jugadores que se han marchado a equipos mejores. Este año Diop, Keylor Navas y alguno más dejará el equipo y jugar contra los grandes es el mejor escaparate. Hay miles de ojeadores. ¿O acaso el At. Madrid no es este año uno de los mejores equipos de Europa? Finalista de Champions, lider de primera y dependiendo de si mismo para ganar la liga... Veo normal que los jugadores se dejen el alma como lo hicieron contra otros equipos.
Sergitos2 escribió:Joder, y que Illarra haya costado 40 millones.... [facepalm]

Todavia nos cuesta 40 M y una champions
Coentrao >>>>>> marcelo
ProArtiX escribió:cuantos puntos sacais al barça contando con que ganeis el partido que falta?

estamos a 3 por detras con dos partidos menos contando el de hoy.
Que diferencia entre Diego Alves y Vicente Guaita, que gran portero el brasileño..
Eso de que no se juega nada el Valencia ....

Hay más maletines que en Barajas .... Pero bueno , yo veo bien primar a alguien por ganar y no por dejarse ganar ...
Marcelo es un paquete, este tio fuera en verano.
jas1 escribió:
ProArtiX escribió:cuantos puntos sacais al barça contando con que ganeis el partido que falta?

estamos a 3 por detras con dos partidos menos contando el de hoy.

vale, gracias (;
Yo pondría a Casemiro, pero no le gusta. Así que ya sabéis en la final si no hay sorpresas.
El valencia parece que se juega la liga XD
largeroliker escribió:A todo esto, lo que habláis de primas al Málaga, el cálculo del descenso:

* Dos derrotas del Málaga (ATM y LEV) y dos victorias de Osasuna y Valladolid provocarían que, de adelantar al Málaga todos los que le preceden, bajasen Málaga y Valladolid.
Así que no, no estamos salvados y de hecho nos podríamos complicar y muchísimo la vida.

Claro van a ganar los 4 de enmedio a parte de esos 2 casi todo, habiendo granada-almeria granada-valladolid elche-barcelona...

Tengo dudas incluso de que sea matematico...
Aristoteles escribió:El valencia parece que se juega la liga XD

Yo diría que el Madrid es el que no se la juega... está muy pasivo.
No me gusta como pinta el partido.
gominio está baneado por "Game Over"
Si ganamos la champions con Illara nos deberian de pase para la final del año siguiente..
tranquilos que ganais, cuando entre uno entran 3 mas lo menos.
Ale, hoy pinchamos. Enhorabuena al Atleti por la liga
NeCLaRT escribió:
largeroliker escribió:A todo esto, lo que habláis de primas al Málaga, el cálculo del descenso:

Claro van a ganar los 4 de enmedio a parte de esos 2 casi todo, habiendo granada-almeria granada-valladolid elche-barcelona...

Tengo dudas incluso de que sea matematico...

Yo creo que el Málaga habiendo sólo 6 puntos en juego y enfrentamientos directos, dudo que no esté salvado.

Pero aún en el supuesto de que estén salvados a Schuster si le va la vida en el partido porque renueva automáticamente si queda en mitad tabla. Claro que ayer, contra 9 no pudieron.

El Atlético ganará la liga en el Camp Nou contra un equipo con muchas rotaciones y poca intensidad. No veo al Barcelona haciendo el partido de su vida. Aunque los "valors" se demuestran en partidos como esos.

PD: Y ojo no pinche hoy el Madrid.
tiene pinta que hoy pinchamos
Lidl escribió:Pues nada, matemáticamente imposible entrar en Europa League. A ver si se cargan al Villarreal o algo y hacemos pelea para quedar 8º :P

XD que nos gusta..

sois unos de esos 8 equipos que optan a esas dos plazas para acompañar al Betis, puto schuster por cierto..

Hispalense escribió:erpoli, ¿no hay hilo de promociones de ascenso/descenso a 1ª, 2ª y 2ªB? Ya hay varios campeones de 2ªB.

Que equipos bajan y tambien quienes suben a Primera, de 2b nada, no hace falta a nadie le interesaria.. como el hilo de 2da este año
No pueden estar menos enchufados hoy.
Ronaldo hoy ni al arcoiris
25826 respuestas