[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hemos anulado al At. de Madrid, todo un finalista de la Champions y próximo campeón de la Liga (merecido para mi).

Cualquier comentario de primas etc, me parece de mal perdedor y fuera de lugar.

MACHO LEVANTE!
jas1 escribió:
Señor Ventura escribió:Yo quiero ver al barça dejarse pasar por encima delante de su afición para que el madrid no se lleve la liga, y ya de paso con los culés celebrando el no intentar llevarsela XD

Es lo máximo, por dios, pensadlo [sonrisa]
la verdad es que si, si gana el ateltico la liga no seria tan malo.

pero ver al barça renunciar a ganarla solo porque no se la lleve el madrid, en su propio campo y acabando tercero por ese gesto tan antideportivo seria brillante!!!

ya nunca mas podrian decir que no tienen madriditis!!!! quedaria para la posteridad!!!!

puede colocarse el barça en un dilema muy gordo.

Da lo msimo, auqnue perdamos teniendo 20 ocasiones de gol y 6 tiros al palo, seguirán diciendo que nos hemos dejado ganar, ya tienen l excusa perfecta si pierden la Liga.
sunRise escribió:Por los últimos comentarios que leo.. después de la derrota del Atletico... aquí el personal da por hecho que el Madrid gana esos 9 puntos....
Parece mentira que el peor Barsa en no se cuantos años, desmotivación, poca intensidad, con pocas ganas de ganar... todavía a dos jornadas de liga tenga posibilidades de ganarla teniendo como rivales a los finalistas de la Champions League.... parece ciencia ficción

No se da por hecho, se habla de resultados si se da la condición de que se llegue a la última jornada de forma que se propicie esa carambola.
jas1 escribió:
Mamaun escribió:Luego hablais de Madriditis....

no es barcelonitis, es un hecho que el año del barça ha sido esperpentico en el tema legal.

- presidente dimitiendo por estar imputado.
- el club sancionado con no poder fichar, que aunque se la hayan levantado la sancion le caerá tarde o temprano.
- investigado, y el club imputado por el fichaje de neymar, teniendo que pagar millones por defraudar a hacienda. la denuncia parte de un propio socio.
- messi investigado por fraude fiscal.

La guinda que colmaría el vaso seria una sanción por dejarse ganar. Y una sanción de ese tipo implica bajar de categoria.

abarth escribió:PD: jas1, pero es que es absurdo, que empatamos contra el Getafe en casa, perdemos contra el Granada... ¿Y si perdemos la última jornada contra el líder es que nos dejamos? Aparte que es algo indemostrable que se dejasen ganar, es que ni que fuese un Barça-Alcorcón, joder, que ni siquiera hemos ganado un partido contra ellos en toda la temporada.
indemostrable o no, con el añilo que llevan de tribunales y sanciones, yo no jugaría con fuego.

yo no he dicho que les vaya a pasar, pero no seria al primer equipo que le pasa algo así.

Existe una sancion opr dejarse ganar? No lo entiendo. Como demuestras que un equipo se ha dejado ganar? Metiendose autogoles puede ser pero jugando con poca intensidad no puedes decir que se han dejado, dicen que han tenido un mal dia y ya esta.
Es que entonces al Barça deberían sancionarle por dejarse empatar contra el Getafe, ya que ese punto puede ser definitivo para que el Getafe se salve y otro equipo salga perjudicado. Y así a cualquier equipo que pierda.

Es absurdo, a menos que como dice DeEinde salgas a meterte goles en propia puerta o a quedarte quieto en el campo, nunca puedes demostrar que se han dejado ganar. Por esa regla de tres hoy el Atleti se ha dejado, ya que no es normal que perdiese 2-0.
Imagen

El de la izquierda del todo en la foto, todo un ejemplo. o igual es que le picaban los sobacos xD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Yo no vi a ningún madridista llorando porque el Barça se dejara ganar por el granada o el valladolid, jugando con menos intensidad de la que debían.

Tampoco a nadie del madrid vi llorar por dejarse perder con el valencia en casa o empatar con el getafe en el último minuto.

Sin embargo, lloran por adelantado por si pierden contra el atletico en la última jornada.

Desde luego,el ser humano es extra-ordinario.
Jas1, con todos los respetos, NO digas estupideces.

El Barcelona HA SIDO de largo, el equipo mas beneficiado por Villar durante su mandato. Acaso piensas que les caería un paquete por dejarse ganar?? No seamos primos, mas paquete que les debiera de haber caído, por no jugar un partido de copa del rey, o por lo de la cabeza del cochinillo y ciertas botellas, y NO solo que no pasó nada, sino que el FCB, recurrió a la justicia ORDINARIA y la RFEF se calló cual puta ante UEFA y FIFA, y mira lo que ha pasado a otros clubes que recurrieron a la justicia ordinaria ciertas sanciones en la liga domestica...
Si el Madrid pincha en un partido y el Barça gana al Atletico en la ultima jornada( cosa casi imposible) el Barça sería campeón no?? o me equivoco?.
DeEinde escribió:Existe una sancion opr dejarse ganar? No lo entiendo. Como demuestras que un equipo se ha dejado ganar? Metiendose autogoles puede ser pero jugando con poca intensidad no puedes decir que se han dejado, dicen que han tenido un mal dia y ya esta.

Eso nunca se juzga por la actitud. Se nota por detalles, como no parar balones cantados, que se intente disimular y se note artificial, o que se note contrariedad en el jugador por marcar ante una oportunidad clara de gol, y que finalmente se falle tras haber dejado esa sensación de que realmente no quería.

Podría llegar a notarse, si. Eso es lo que quiero ver... que después de una temporada como esta, y con busquets declarando que no han sido muy profesionales, ya sería lo máximo desde el punto de vista de un madridista XD

fecinu escribió:Yo no vi a ningún madridista llorando porque el Barça se dejara ganar por el granada o el valladolid, jugando con menos intensidad de la que debían.

Tampoco a nadie del madrid vi llorar por dejarse perder con el valencia en casa o empatar con el getafe en el último minuto.

Sin embargo, lloran por adelantado por si pierden contra el atletico en la última jornada.

Cuidado xDD

P.D: No tengo constancia de que el madrid se dejara ganar por el getafe o el valencia.
DeEinde escribió:Existe una sancion opr dejarse ganar? No lo entiendo. Como demuestras que un equipo se ha dejado ganar? Metiendose autogoles puede ser pero jugando con poca intensidad no puedes decir que se han dejado, dicen que han tenido un mal dia y ya esta.
claro que existe sanción por dejarse ganar. ew conducta antideportiva.

lo dificil es demostrarlo.

pero vamos si el barça es un equipo con honor saldrá a ganar.

puede perder, pero saldra a ganar y mas si tb se juega la liga.

como salgan a rascarse los huevos y eso se ve, pues no se si les sancionaran o no pero sera evidente

nunca entendere a un aficionado que defienda que jugandose ellos la liga, prefieran perder para que el rival no la gane. aqui hay gente que esta defendiendo que hagan eso.

si se llega a la ultima jornada con el barça con opciones de ganar, mucha gente preferirá que no luchen hasta el final por el riesgo de que la gane el madrid.

si llegan sin opciones si entendería que los aficionados esten a favor de que no la gane el madrid, pero si el barça llega con opciones ¿en serio preferís que no la luchen solo porque no la gane el madrid? el madrid podria no ganar si llega al ultima jornada con opciones de ganar la liga, al madrid le puede pasar perfectamente lo que ayer le paso al barça contra el getafe, minuto 90 y pico y empate. si el barça se deja: a tomar por culo una liga que podrian haber ganado!!!!

yo eso no lo defenderia, si hay opciones nunca defenderia no luchar.
fecinu escribió:Yo no vi a ningún madridista llorando porque el Barça se dejara ganar por el granada o el valladolid, jugando con menos intensidad de la que debían.

+1000000
jordi25 escribió:Hemos anulado al At. de Madrid, todo un finalista de la Champions y próximo campeón de la Liga (merecido para mi).

Cualquier comentario de primas etc, me parece de mal perdedor y fuera de lugar.

MACHO LEVANTE!

Exacto.

Mi enhorabuena. Tenéis un porterazo.
Buste escribió:

+1000000

Fuentes, plis.
Pero jas1, si el Barça lleva dos meses rascándose los huevos, ayer mismo fue la enésima demostración de ello, ahora resulta que se han de dejar la piel el dia que podemos regalarle la Liga al Madrid, y más que juega contra el Espanyol que seguro que se deja la piel (ejem). Es que lo dices como si el Atleti fuese una panda de matados y el Barça una apisonadora y que lo normal es que el Barça gane. Como dice Hereze, si gana el Atleti con 20 ocasiones de gol del Barça, 6 palos y 5 paradas milagrosas de Cortouis, seguro que también se dice que se han dejado ganar.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Lo de extra-ordinario era un juego de palabras, precisamente para destacar la ordinariez de algunos ;)

No pillarlo lo confirma... de hecho.

Aquí el problema abarth es que los del Madrid se frotarína las manos de poder reirse de los culés porque una victoria suya les da una liga,y si ven que una derrota suya se la quita,su frustración les haría recurrir automáticamente a la llorera por haberse dejado ganar... aunque como ya hemos visto,entonces recurrirían a atacar la falta de honor,dignidad y fin de ciclo final y definitivo por acabar dejándose ganar.

Extra-ordinario que aficionados de un equipo que puede hacer el triplete,cosa que en su vida ni siquiera ha estado cerca de hacer,sigan preocupándose de si el barça tiene orgullo,honor y esas cosillas.

Pero no es barcelonitis eh. No no no.
fecinu escribió:Lo de extra-ordinario era un juego de palabras, precisamente para destacar la ordinariez de algunos ;)

No pillarlo lo confirma... de hecho.

[qmparto] [qmparto] [looco]
abarth escribió:Pero es que si el último partido ganando el Barça y el Madrid gana la Liga el Madrid, pero ganando el Atleti ya la gana, haga lo que haga el Barça estará mal. Si gana y le da la Liga al Madrid tenemos cachondeo hasta el 2050, peor que el pasillo. Si pierde (ya no porque se deje, es que el Atleti es simplemente superior) entonces que madriditis, que se han dejado, que menudo ridiculo...

Pues yo no creo que si gana el Barcelona y se lleva la liga el Madrid sea un ridículo ni mucho menos. Vamos, el Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer sin pensar en el rival y si gana otro pues mala suerte, no lo veo tan grave. El Barcelona conseguiría la segunda plaza de liga y habría acabado la liga dando una última imagen "digna". Pero claro, entiendo que no todo el mundo lo vea así.
abarth escribió:Pero jas1, si el Barça lleva dos meses rascándose los huevos, ayer mismo fue la enésima demostración de ello, ahora resulta que se han de dejar la piel el dia que podemos regalarle la Liga al Madrid, y más que juega contra el Espanyol que seguro que se deja la piel (ejem). Es que lo dices como si el Atleti fuese una panda de matados y el Barça una apisonadora y que lo normal es que el Barça gane. Como dice Hereze, si gana el Atleti con 20 ocasiones de gol del Barça, 6 palos y 5 paradas milagrosas de Cortouis, seguro que también se dice que se han dejado ganar.
ya pero tu como aficionado, si el barça llega con opciones reales de ganar la liga, ¿preferirias que no lo intenten solo por el riesgo de que la gane de rebote el madrid? ¿o preferirías que la peleasen hasta el final aun a riesgo de que el madrid se la lleve de rebote?

si llega sin opciones no hay debate, lo normal es querer que no la gane el madrid, pero si llega con opciones, ¿que preferís?

evidentemente al barça no lo van a sancionar, era una coña por el año que llevan en lo legal, solo les faltaría eso.
Yo casi daba por hecho que el Barça ayer se dejó empatar para no tener que vivir el gran dilema una vez que llegue el Atlético al Camp Nou. Así que se supone que los jugadores del Barça se tendrían que alegrar del pinchazo del Atlético, aunque creo que más bien les mete miedo y mal rollo en el cuerpo.

Son todo suposiciones, ya que me cuesta creer que el Barça esté tan mal que no sea capaz de ganar fácil en su campo al Getafe.
Diego López, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Marcelo, Alonso, Carvajal, Isco, Illarra.
DE verdad que algunos parecéis nuevos o queréis contanto ansia que vuestro equipo gane la liga , que no sabeos como funciona esto.

Si el Barça tiene opciones de ganar la liga ganando al Atletico de madrid , van a ir a por el partido , a pesar de que ganando les den la liga a los blancos

Si no hay opciones , varios jugadores se caerán del partido por misteriosas lesiones , otros tendrán vacaciones anticipadas para descansar antes del mundial , se les dará minutos a jugadores de la cantera , y todos tan contentos XD .

Y seamos claros eso pasa en Barcelona como pasaría a la inversa , que ahora vamos de santitos
jas1 escribió:ya pero tu como aficionado, si el barça llega con opciones reales de ganar la liga, ¿preferirias que no lo intenten solo por el riesgo de que la gane de rebote el madrid? ¿o preferirías que la peleasen hasta el final aun a riesgo de que el madrid se la lleve de rebote?

Aquí se os olvida una variable en la ecuación, el Espanyol, que no va a salir a ganar al Madrid, si el Madrid llega a la última jornada por delante del Barça el Barça no tendrá opciones de ganar la liga, en vez de hablar de la dignidad del Barça, hablar de la dignidad del Barça y el Espanyol.
Joder que gif más bueno acabo de ver del Levante y los maletines. Brutal.

Buena alineación, hay que ir rotando poco a poco.
Rokzo escribió:
abarth escribió:Pero es que si el último partido ganando el Barça y el Madrid gana la Liga el Madrid, pero ganando el Atleti ya la gana, haga lo que haga el Barça estará mal. Si gana y le da la Liga al Madrid tenemos cachondeo hasta el 2050, peor que el pasillo. Si pierde (ya no porque se deje, es que el Atleti es simplemente superior) entonces que madriditis, que se han dejado, que menudo ridiculo...

Pues yo no creo que si gana el Barcelona y se lleva la liga el Madrid sea un ridículo ni mucho menos. Vamos, el Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer sin pensar en el rival y si gana otro pues mala suerte, no lo veo tan grave. El Barcelona conseguiría la segunda plaza de liga y habría acabado la liga dando una última imagen "digna". Pero claro, entiendo que no todo el mundo lo vea así.

¿Que no?

Ya de paso le respondo a jas1. Yo claro que quiero que el Barça de la cara, incluso con el riesgo que existe. El problema no viene tanto de aquí como la que se va a montar desde Madrid pase lo que pase. Lo del pasillo quedará en un chiste como el Barça le de la Liga (y posiblemente el triplete) al Madrid, si 6 años después aún hay gente con el pasillo de firma, aún se recuerda cada 7 de Mayo (un simple gesto deportivo convertido en humillación) imaginad si ocurre eso.

Y si pierde pues lloros que se han dejado ganar, etc etc. El gran perjudicado de la última jornada es el Barça, que pase lo que pase va a ser el malo de la película y encima va a provocar mucho odio entre las aficiones, más del que ya hay.

Crack__20, entonces pocos partidos del Barça has visto últimamente. El Barça está FATAL, no sabe sentenciar, tiene muy poco gol, pocas ideas en ataque y defensa muy débil. Y no viene de ahora. Valencia, Valladolid o Granada lo confirman.
QuiNtaN escribió:
jas1 escribió:ya pero tu como aficionado, si el barça llega con opciones reales de ganar la liga, ¿preferirias que no lo intenten solo por el riesgo de que la gane de rebote el madrid? ¿o preferirías que la peleasen hasta el final aun a riesgo de que el madrid se la lleve de rebote?

Aquí se os olvida una variable en la ecuación, el Espanyol, que no va a salir a ganar al Madrid, si el Madrid llega a la última jornada por delante del Barça el Barça no tendrá opciones de ganar la liga, en vez de hablar de la dignidad del Barça, hablar de la dignidad del Barça y el Espanyol.
Lo mismo se decía del tenerife entrenado por Vladano.

2 ligas le "quitó" Valdano al madrid, y los cules decian: el tenerife pierde fijo, se dejará fijo, Valdano no va a darle una liga al barça.

no, no le dio una, le dio dos!!!!

¿o nadie se cuerda de eso?

yo no doy por hecho que el español se vaya a dejar, de hecho ira primado por el atletico fijo.

de todas formas para que pase eso aun quedan jornadas, al madrid 3 mas y a los demas 1 mas.

y ya se vera que pasa al final.
Bueno,mucho especular por aqui pero primero hay que ganar al valencia!!!
stargate escribió:DE verdad que algunos parecéis nuevos o queréis contanto ansia que vuestro equipo gane la liga , que no sabeos como funciona esto.

Si el Barça tiene opciones de ganar la liga ganando al Atletico de madrid , van a ir a por el partido , a pesar de que ganando les den la liga a los blancos

Si no hay opciones , varios jugadores se caerán del partido por misteriosas lesiones , otros tendrán vacaciones anticipadas para descansar antes del mundial , se les dará minutos a jugadores de la cantera , y todos tan contentos XD .

Y seamos claros eso pasa en Barcelona como pasaría a la inversa , que ahora vamos de santitos

Pienso exactamente igual que tu, sobretodo en lo de "a la inversa".
miguelixu escribió:Bueno,mucho especular por aqui pero primero hay que ganar al valencia!!!

Valencia, Valladolid, celta y espanyol.

muy complicado hacer pleno. Aunque sólo uno de esos se juega algo.
mjmbcn escribió:
miguelixu escribió:Bueno,mucho especular por aqui pero primero hay que ganar al valencia!!!

El levante no se jugaba nada y mira [+risas]
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:

Si salen primados, les pagamos el. doble. [hallow]
mjmbcn escribió:

El único partido que puede complicarse es el de hoy.

Como hoy gane el Madrid, los otros 3 son meriendas de negros, porque hoy se puede llevar media liga, y eso les motivará.
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:

Bueno, sí, el deportivo nuevo con el que irán a entrenar todos el martes (mañana descanso por resaca).
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:

Como hoy gane el Madrid, los otros 3 son meriendas de negros, porque hoy se puede llevar media liga, y eso les motivará.

Estáis construyendo unos castillos en el aire de la ostia. Yo creo que el madrid ganará los 4 partidos que le quedan y además, no le servirá de nada.
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:

Ojo con Luis Enrique y su celta XD Que Lucho tiene que ir con buen pie al barça [360º]
abarth escribió:
Crack__20, entonces pocos partidos del Barça has visto últimamente. El Barça está FATAL, no sabe sentenciar, tiene muy poco gol, pocas ideas en ataque y defensa muy débil. Y no viene de ahora. Valencia, Valladolid o Granada lo confirman.

Soy consciente que el Barça está en su peor momento de hace muchos años, pero creo que este es el peor pinchazo de la temporada, seguido del 2-3 con el Valencia en el Camp Nou, teniendo en cuenta que el Valencia es un equipo de entidad mayor. El pinchazo llega en un momento con el equipo descansado (no han jugado entre semana), y con sólo 2 bajas (importantes eso sí, Neymar y Alba), aunque estoy contigo en que por ejemplo el partido del Betis o del Bilbao en el Camp Nou el Barça jugó fatal y mereció casi empatar. Es más la duda de que quieran ahorrarse el papelón del día del Atlético. Aunque pensándolo bien reconozco que podría ser que el Barça realmente no aflojara premeditadamente y esté así de mal.
jas1 escribió:
QuiNtaN escribió:

Lo mismo se decía del tenerife entrenado por Vladano.

2 ligas le "quitó" Valdano al madrid, y los cules decian: el tenerife pierde fijo, se dejará fijo, Valdano no va a darle una liga al barça.

no, no le dio una, le dio dos!!!!

¿o nadie se cuerda de eso?

yo no doy por hecho que el español se vaya a dejar, de hecho ira primado por el atletico fijo.

de todas formas para que pase eso aun quedan jornadas, al madrid 3 mas y a los demas 1 mas.

y ya se vera que pasa al final.

En esos partidos Valdano no tuvo nada que ver, fueron los jugadores los que salieron "extramotivados", el equipo no tiene nada en contra del Barça, sólo Valdano, en el Espanyol sin embargo, si salen a ganar al Madrid la que les va a caer de su propio público va a ser tremenda.
Me hace gracia ver las opiniones de los Madridistas agurmentando convencidos y a la vez intentando convecer a.los culé que el ganar el barsa al atlético para que así su Madrid fuera campeón es de honradez profesionalidad y que para nada habria risas, mofas gif durante años y años.. pero que ellos saben por dentro que la realidad seria un despolle total inaguantable conmofas durante siglos, pero si se diaera el caso de oo contrario que el barsa perdiera, seria antideportivo.
Pero vamos a ver Madridistas, a quien coño queereis engañar? Esto es como cuando quieres reirte del tonto deo pueblo y para reirte de el le dices que se tire del puente que no le pasará nada, pero qie en verdad sabes que si lo hace te vas a despoyar.
mjmbcn escribió:Barral, sospechosamente contento...

http://youtu.be/6kEBLs9khV4

Que bueno, Caparrós echando la bronca por detrás a un jugador y luego sale partiéndose xD [qmparto]
david_killer85 escribió:Me hace gracia ver las opiniones de los Madridistas agurmentando convencidos y a la vez intentando convecer a.los culé que el ganar el barsa al atlético para que así su Madrid fuera campeón es de honradez profesionalidad y que para nada habria risas, mofas gif durante años y años.. pero que ellos saben por dentro que la realidad seria un despolle total inaguantable conmofas durante siglos, pero si se diaera el caso de oo contrario que el barsa perdiera, seria antideportivo.
Pero vamos a ver Madridistas, a quien coño queereis engañar? Esto es como cuando quieres reirte del tonto deo pueblo y para reirte de el le dices que se tire del puente que no le pasará nada, pero qie en verdad sabes que si lo hace te vas a despoyar.

totalmente deacuerdo

Es de hace semanas.
Miniviciao@ escribió:

Es de hace semanas.

Si? Lo acabo de ver en FC y pensaba que era de hoy. Mejor, así no hay polémica.

Vaya Fail amigo, al menos cuelga algo actual.. ese video lleva 4 meses colgado :-|
Pues nada, matemáticamente imposible entrar en Europa League. A ver si se cargan al Villarreal o algo y hacemos pelea para quedar 8º :P
erpoli, ¿no hay hilo de promociones de ascenso/descenso a 1ª, 2ª y 2ªB? Ya hay varios campeones de 2ªB.
Bien illarra, haciendo méritos para estar en la final [+risas]
Illarra que blandito eres [fiu]
La que ha fallado Cristiano madre mía.
La ha tenido Ronaldo!! joder eso no se falla!
25826 respuestas