Lo siento, pero no. Cuando tu te picas eres muchísimo mas hiriente.
Para reaccionar tan visceralmente, tienes la piel muy finita, ¿no crees?.
Hay un grupo de hinchas del atleti que supuestamente se han dedicado a insultar de forma racista a un jugador del levante. Este ha reaccionado bailando, cosa que les ha enfurecido mas. Entonces, se tienen bien merecido el haberse cabreado como una mona, ya que han recibido de su propia medicina, por provocar. Se podría decir que si, que se jodan. Eso no es reportable.
Lo siento, pero no. Cuando tu te picas eres muchísimo mas hiriente.
Para reaccionar tan visceralmente, tienes la piel muy finita, ¿no crees?.
Hay un grupo de hinchas del atleti que supuestamente se han dedicado a insultar de forma racista a un jugador del levante. Este ha reaccionado bailando, cosa que les ha enfurecido mas. Entonces, se tienen bien merecido el haberse cabreado como una mona, ya que han recibido de su propia medicina, por provocar. Se podría decir que si, que se jodan. Eso no es reportable.
Defender lo que querais...
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
duende escribió:Las primas existen, los jugadores del Tenerife admitieron que recibieron primas en las ligas que le quitaron al Madrid. Y las primas funcionan porque así se ha demostrado. Si el Madrid o el Barcelona, que tienen dinero para regalar y tirar a la basura, ve que con una pequeña inversión de estas pueden ganar la liga -que les aporta más dinero- pues lo harán. Que a nadie le quepa ninguna duda. Otra cosa es que eso nunca se va a hacer oficialmente y ese dinero nunca va a salir de las arcas del club por lo que nunca se podrá demostrar.
Y sí deberian ser ilegales, da igual que sean por ganar, la cuestión es que están siendo primados por terceros, no por su propia empresa.
Eso se soluciona facil
REPARTO SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE LOS DERECHOS DE TELEVISION
Matas las primas y de paso haces la competición algo más competitiva.
Lidl
RA RA RA!
6.863 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 4/05/2014 - 18:12:24 por Lidl.
uck escribió:No sé por qué os calentáis tanto si todo sigue prácticamente igual. El atleti no va a pinchar con el málaga y el barça se va a dejar ganar, y sino, también le ganan. Esta liga sigue siendo rojiblanca al 99%
Como les entre el canguelo típico de verse ganador y le tiemblen las piernas veremos ese 99%
no me esperaba para nada el levante atletico, ole por el levante segun tengo entendido caparros no es amigo de los atleticos, ni se ha notado xDDD. ahora rezadle a nordim amrabat para que os de la liga.
Hereze escribió:El dilema para el Barça es gordo, si perdemos los madridistas nos acusarán de habernos dejado perder, si ganamos vamos y hacemos al Madrid campeón, vamos a ser el hazmerreir blanco durante mucho tiempo.
No, el hazmerreir va a ser el que pierda la final de la Champions. Esto es una mera broma en comparación con ese pastel...
corlinha10 escribió:Si hoy gana el valencia, me voy a cibeles con la camiseta del barcelona y desnudo jajaja
Entonces tranquilo que no tendrás que salir de casa. Si hemos de esperar que el Valencia gane al Madrid en el Bernabéu...
El Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan, no hay duda de ello. El Barça está fuera de la Liga desde hace semanas. Eso sí, como en la última jornada perderemos contra el Atleti (y no porque nos dejemos, sino porque aunque dependamos de nosotros nos van a destrozar, si no ganamos ni al Getafe) encima dirán que Liga adulterada y demás.
la liga esta abierta, el barça ayer se veía muerto y hoy le han dado oxigeno a lo mejor espabilan y se dejan la piel en lo que queda.
al madrid le quedan 4 partidos, es el equipo que tiene mas opciones de pinchar que los demas, solo por estadsticas. le quedan el doble de partidos que a barça y atletico. mas opciones de cagarla
la liga la puede ganar cualquiera de los 3.
Claro, matemáticamente está muy abierta, pero aunque el Madrid tiene el doble de partidos, sus rivales no son precisamente complicados por el estado de forma en que está el Madrid. Al Valencia hoy le gana y fácil en el Bernabéu, quizás el Valladolid puede ponerles en apuros porque se juegan la vida, pero es que son solo dos inspiraciones de CR, Bale, Benzema, Modric... ganan seguro. El Celta no juega mal, pero tampoco veo que pueda hacerle ningún daño al Madrid, y el Espanyol qué decir.
Si hoy o el miércoles pinchase el Madrid entonces todo cambia, pero es que aún así no veo al Barça capaz de ganarle al Atleti ni en un partido de 300 minutos.
duende escribió:Las primas existen, los jugadores del Tenerife admitieron que recibieron primas en las ligas que le quitaron al Madrid. Y las primas funcionan porque así se ha demostrado. Si el Madrid o el Barcelona, que tienen dinero para regalar y tirar a la basura, ve que con una pequeña inversión de estas pueden ganar la liga -que les aporta más dinero- pues lo harán. Que a nadie le quepa ninguna duda. Otra cosa es que eso nunca se va a hacer oficialmente y ese dinero nunca va a salir de las arcas del club por lo que nunca se podrá demostrar.
Y sí deberian ser ilegales, da igual que sean por ganar, la cuestión es que están siendo primados por terceros, no por su propia empresa.
Yo no puedo pagarte a ti un sobresueldo por hacer bien tu trabajo si ello repercute en mi beneficio?
Si mi buen trabajo repercute en que tú obtengas un beneficio, que así sea, pero como consecuencia, no porque he sido incentivado por ti para ello. Eso cuestiona mi profesionalidad, rendimiento y mi compromiso para con mi propia empresa porque mi renidmiento varía según incentivos externos de terceros.. No es asunto tuyo el que yo haga bien mi trabajo o no, así que no deberías inferir ahí.
En un hopotetico empate a puntos, quien se lleva la liga? no he seguido como está eso del goal average.
Hereze escribió:El dilema para el Barça es gordo, si perdemos los madridistas nos acusarán de habernos dejado perder, si ganamos vamos y hacemos al Madrid campeón, vamos a ser el hazmerreir blanco durante mucho tiempo.
No, el hazmerreir va a ser el que pierda la final de la Champions. Esto es una mera broma en comparación con ese pastel...
¿Perder una final de Champions en ser el hazmerreír? Pues si la gana el Madrid no creo que me ponga a reír, más bien pasaría por completo y celebraría la 9+1.
os picais una barbaridad por el futbol os van a banear vais a llorar y pensareis que se es injusto con vosotros. lo peor es que algunos ya llevan bastante tiempo y siguen igual.
Eso es lo que pasa cuando se juega de cara a la galería. Que vayan a ganar, aunque se benefie al Madrid. Yo como seguidor del Madrid, sentiría vergüenza y repulsión que mi equipo se dejase ganar con tal que el eterno enemigo no ganase la liga. Algo habrá hecho mi equipo para no estar en esa lucha.
Suerte a los tres, que a día de hoy están en la lucha por el título.
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
duende escribió: En un hopotetico empate a puntos, quien se lleva la liga? no he seguido como está eso del goal average.
en un triple empate si el barça le gana al atletico: ganaria el barça la liga.
doble empate madrid-atletico: el atletico.
madrid-barça: el barça.
atletico-barça, si el barça le gana al atletico: el barça.
el madrid solo puede ganar la liga si le saca al menos 1 punto a los demas.
esto lo estaba pensando cuando lo veia el levante-atletico 2-0 osea si tuviese que ganar el madrid el proximo dia el barça y atletico tendria que perder no?