[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

COmo el Madrid no gane todos los partidos , ojito al Barça [qmparto] [qmparto]
agaguzman escribió:De todas formas ojo .... Ya sabemos que los de arriba banean según sus colores ....

Es mi opinión ...

Estoy contigo

Color y segun como les caigas
victorixi escribió:Por decir paleto a mi banearon

Lo siento, pero no. Cuando tu te picas eres muchísimo mas hiriente.

Para reaccionar tan visceralmente, tienes la piel muy finita, ¿no crees?.

Hay un grupo de hinchas del atleti que supuestamente se han dedicado a insultar de forma racista a un jugador del levante. Este ha reaccionado bailando, cosa que les ha enfurecido mas. Entonces, se tienen bien merecido el haberse cabreado como una mona, ya que han recibido de su propia medicina, por provocar.
Se podría decir que si, que se jodan. Eso no es reportable.
es curioso como el punto conseguido por el barça contra el getafe, podría darle la liga!!!!
victorixi escribió:
agaguzman escribió:De todas formas ojo .... Ya sabemos que los de arriba banean según sus colores ....

Es mi opinión ...

Estoy contigo

Color y segun como les caigas

Vamos lo tengo comprobado al 100%.
Me gustará saber qué portada piensa sacar el panfleto del Sport mañana?
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Por decir paleto a mi banearon

Lo siento, pero no. Cuando tu te picas eres muchísimo mas hiriente.

Para reaccionar tan visceralmente, tienes la piel muy finita, ¿no crees?.

Hay un grupo de hinchas del atleti que supuestamente se han dedicado a insultar de forma racista a un jugador del levante. Este ha reaccionado bailando, cosa que les ha enfurecido mas. Entonces, se tienen bien merecido el haberse cabreado como una mona, ya que han recibido de su propia medicina, por provocar.
Se podría decir que si, que se jodan. Eso no es reportable.

Defender lo que querais...
Ahora moderación banea según del equipo que seas y según afinidad?

[facepalm] [facepalm]
mjmbcn escribió:Ahora moderación banea según del equipo que seas y según afinidad?

[facepalm] [facepalm]

Hombre algunos teneis barra libre..
duende escribió:Las primas existen, los jugadores del Tenerife admitieron que recibieron primas en las ligas que le quitaron al Madrid. Y las primas funcionan porque así se ha demostrado. Si el Madrid o el Barcelona, que tienen dinero para regalar y tirar a la basura, ve que con una pequeña inversión de estas pueden ganar la liga -que les aporta más dinero- pues lo harán. Que a nadie le quepa ninguna duda. Otra cosa es que eso nunca se va a hacer oficialmente y ese dinero nunca va a salir de las arcas del club por lo que nunca se podrá demostrar.

Y sí deberian ser ilegales, da igual que sean por ganar, la cuestión es que están siendo primados por terceros, no por su propia empresa.

Eso se soluciona facil

REPARTO SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE LOS DERECHOS DE TELEVISION

Matas las primas y de paso haces la competición algo más competitiva.
madridista_123 escribió:
Lidl escribió:Ahora a ver si el Sevilla gana y seguimos con opciones de entrar en Europa League XD

ya esta en Europa League aunque supongo que es una ironia lo k dices

Veo que no sabes del equipo que soy... XD
Ganando el Sevilla, el Celta se queda a 6 puntos del Villarreal, con el gol average ganado ;)
uck escribió:No sé por qué os calentáis tanto si todo sigue prácticamente igual. El atleti no va a pinchar con el málaga y el barça se va a dejar ganar, y sino, también le ganan. Esta liga sigue siendo rojiblanca al 99%

Como les entre el canguelo típico de verse ganador y le tiemblen las piernas veremos ese 99% [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Ahora moderación banea según del equipo que seas y según afinidad?

[facepalm] [facepalm]

Desde luego , si no no es normal lo que esperan para sacar como ellos dicen la 'baneadora'.
victorixi escribió:Defender lo que querais...

Bueno, tío, mejor no lo puedo explicar.

Harías mejor en ofuscarte tanto, no merece la pena.
no me esperaba para nada el levante atletico, ole por el levante segun tengo entendido caparros no es amigo de los atleticos, ni se ha notado xDDD. ahora rezadle a nordim amrabat para que os de la liga.
Señor Ventura escribió:
victorixi escribió:Defender lo que querais...

Bueno, tío, mejor no lo puedo explicar.

Harías mejor en ofuscarte tanto, no merece la pena.

Ventura...tu mi tono lo imaginas pero alomejor no es como crees..soy bastante cachondo en realidad
Hereze escribió:El dilema para el Barça es gordo, si perdemos los madridistas nos acusarán de habernos dejado perder, si ganamos vamos y hacemos al Madrid campeón, vamos a ser el hazmerreir blanco durante mucho tiempo.

No, el hazmerreir va a ser el que pierda la final de la Champions. Esto es una mera broma en comparación con ese pastel...
este hilo ha pasado de ser de futbol a hablarse de moderacion...

a ver si pierde el madrid esta noche y el barça no pierde ningun partido, incluyendo atletico (por soñar...).
jas1 escribió:
abarth escribió:
corlinha10 escribió:Si hoy gana el valencia, me voy a cibeles con la camiseta del barcelona y desnudo jajaja

Entonces tranquilo que no tendrás que salir de casa. XD Si hemos de esperar que el Valencia gane al Madrid en el Bernabéu...

El Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan, no hay duda de ello. El Barça está fuera de la Liga desde hace semanas. Eso sí, como en la última jornada perderemos contra el Atleti (y no porque nos dejemos, sino porque aunque dependamos de nosotros nos van a destrozar, si no ganamos ni al Getafe) encima dirán que Liga adulterada y demás.
la liga esta abierta, el barça ayer se veía muerto y hoy le han dado oxigeno a lo mejor espabilan y se dejan la piel en lo que queda.

al madrid le quedan 4 partidos, es el equipo que tiene mas opciones de pinchar que los demas, solo por estadsticas. le quedan el doble de partidos que a barça y atletico. mas opciones de cagarla

la liga la puede ganar cualquiera de los 3.

Claro, matemáticamente está muy abierta, pero aunque el Madrid tiene el doble de partidos, sus rivales no son precisamente complicados por el estado de forma en que está el Madrid. Al Valencia hoy le gana y fácil en el Bernabéu, quizás el Valladolid puede ponerles en apuros porque se juegan la vida, pero es que son solo dos inspiraciones de CR, Bale, Benzema, Modric... ganan seguro. El Celta no juega mal, pero tampoco veo que pueda hacerle ningún daño al Madrid, y el Espanyol qué decir.

Si hoy o el miércoles pinchase el Madrid entonces todo cambia, pero es que aún así no veo al Barça capaz de ganarle al Atleti ni en un partido de 300 minutos.
Devil_Riddick escribió:
duende escribió:Las primas existen, los jugadores del Tenerife admitieron que recibieron primas en las ligas que le quitaron al Madrid. Y las primas funcionan porque así se ha demostrado. Si el Madrid o el Barcelona, que tienen dinero para regalar y tirar a la basura, ve que con una pequeña inversión de estas pueden ganar la liga -que les aporta más dinero- pues lo harán. Que a nadie le quepa ninguna duda. Otra cosa es que eso nunca se va a hacer oficialmente y ese dinero nunca va a salir de las arcas del club por lo que nunca se podrá demostrar.

Y sí deberian ser ilegales, da igual que sean por ganar, la cuestión es que están siendo primados por terceros, no por su propia empresa.

Yo no puedo pagarte a ti un sobresueldo por hacer bien tu trabajo si ello repercute en mi beneficio?

Si mi buen trabajo repercute en que tú obtengas un beneficio, que así sea, pero como consecuencia, no porque he sido incentivado por ti para ello. Eso cuestiona mi profesionalidad, rendimiento y mi compromiso para con mi propia empresa porque mi renidmiento varía según incentivos externos de terceros.. No es asunto tuyo el que yo haga bien mi trabajo o no, así que no deberías inferir ahí.

En un hopotetico empate a puntos, quien se lleva la liga? no he seguido como está eso del goal average.
Imagen

me encanta esta humildad del atletico
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:COmo el Madrid no gane todos los partidos , ojito al Barça [qmparto] [qmparto]

Esos no ganan ni al Getafe anda si es verdad no ganaron jaja
Juanzo escribió:
Hereze escribió:El dilema para el Barça es gordo, si perdemos los madridistas nos acusarán de habernos dejado perder, si ganamos vamos y hacemos al Madrid campeón, vamos a ser el hazmerreir blanco durante mucho tiempo.

No, el hazmerreir va a ser el que pierda la final de la Champions. Esto es una mera broma en comparación con ese pastel...

No, lo siento, pero no XD
Lo que digo...barra libre de flame para algunos
KRAMOR escribió:Imagen

k gentuza
Criticas y halagos a la moderación aquí -> foro_feedback-politicas-de-eol_10

Metiendose las manos donde debe no pasaría nada.
soy el unico que piensa que diop le arrima to el cipote?
¿Perder una final de Champions en ser el hazmerreír? Pues si la gana el Madrid no creo que me ponga a reír, más bien pasaría por completo y celebraría la 9+1.
madridista_123 escribió:

k gentuza

que troll

madridista_123 escribió:Esos no ganan ni al Getafe anda si es verdad no ganaron jaja[/img]

En fin , no te preocupes que por poner la verdad alguno de arriba te baneará ...

En fin , vaya tela ... Libertad de expresión 0 % . Si no dices lo que les gusta a los de arriba , ban 24 horas ....

Ya lo estoy viendo soy visionario .
Barra libre pero esos no molestan
Lidl escribió:
Ganando el Sevilla, el Celta se queda a 6 puntos del Villarreal, con el gol average ganado ;)

entonces el Celta nos prima la jornada que viene :p
duende escribió:
En un hopotetico empate a puntos, quien se lleva la liga? no he seguido como está eso del goal average.

en un triple empate si el barça le gana al atletico: ganaria el barça la liga.

doble empate madrid-atletico: el atletico.

madrid-barça: el barça.

atletico-barça, si el barça le gana al atletico: el barça.

el madrid solo puede ganar la liga si le saca al menos 1 punto a los demas.
madridista_123 escribió:

k gentuza

Luego saldra el cholo a decir que son un equipo humilde (para empezar decir que eres humilde no es un acto de humildad xd)

A diego costa le permiten todo, en fin
Que es mi opinion si te gusta pues te aguantas
KRAMOR escribió:Luego saldra el cholo a decir que son un equipo humilde (para empezar decir que eres humilde no es un acto de humildad xd)

A diego costa le permiten todo, en fin

Qué tiene que ver la imagen que has puesto con ser o no humilde?
madridista_123 escribió:Que es mi opinion si te gusta pues te aguantas

Venga vete a hacer los deberes de mates
os picais una barbaridad por el futbol os van a banear vais a llorar y pensareis que se es injusto con vosotros. lo peor es que algunos ya llevan bastante tiempo y siguen igual.

PD. esta emocionante la liga de nuevo.
erpoli escribió:
Lidl escribió:

entonces el Celta nos prima la jornada que viene :p

Yo siempre confié en el Rayo, pero por mi parte te invitaré a unas birritas si voy a Vallekas para el año :P

Eso es lo que pasa cuando se juega de cara a la galería. Que vayan a ganar, aunque se benefie al Madrid. Yo como seguidor del Madrid, sentiría vergüenza y repulsión que mi equipo se dejase ganar con tal que el eterno enemigo no ganase la liga. Algo habrá hecho mi equipo para no estar en esa lucha.

Suerte a los tres, que a día de hoy están en la lucha por el título.
victorixi escribió:

No te recomendaria mucho seguirles el juego si los consideras trolls
jas1 escribió:
duende escribió:

en un triple empate si el barça le gana al atletico: ganaria el barça la liga.

doble empate madrid-atletico: el atletico.

madrid-barça: el barça.

atletico-barça, si el barça le gana al atletico: el barça.

el madrid solo puede ganar la liga si le saca al menos 1 punto a los demas.

esto lo estaba pensando cuando lo veia el levante-atletico 2-0 osea si tuviese que ganar el madrid el proximo dia el barça y atletico tendria que perder no?
Lidl escribió:
Yo siempre confié en el Rayo, pero por mi parte te invitaré a unas birritas si voy a Vallekas para el año :P

No hay mejor prima que esa [beer]

victorixi escribió:

Victor no caigas illo, vete a la nevera y pilla una cerve, largate unas horas de aqui.
Pff como se pone la liga de interesante! la última jornada puede ser de infarto viendo varios partidos a la vez :D
A muchos os banearán hoy y algunos hasta os quejaréis... No os podéis cabrear tanto por algo así... Deberíais tener más temple.
zatu_21 escribió:Pff como se pone la liga de interesante! la última jornada puede ser de infarto viendo varios partidos a la vez :D

La semana que viene hay alirón. Sería lo más normal.
zatu_21 escribió:Pff como se pone la liga de interesante! la última jornada puede ser de infarto viendo varios partidos a la vez :D

Me recuerda a la liga del tamudazo.

A ver si sucede algo así en esta ocasión tambien, porque son cosas para recordar.
la verdad es que se ha puesto interesante la liga y parece que al atletico estan empezando a aparecersele todos los fantasmas de golpe,
25826 respuestas