[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

soyun escribió:Entiendo, por lo que decís algunos, que a Filipe Luis también le ha primado el Madrid, porque el primer gol ha sido suyo en propia puerta.

Es que en realidad el madrid no lo ficho en su tiempo no por la lesión, era todo una trama de florentino para tener un infiltrado en la decima, si esta clarisimo.
Todavía tenemos liga, lástima de que ayer el Barça regalará 2 puntos si no la liga no se escaparía de esta manera está más complicado pero todavía tenemos opciones.
jouse norris escribió:Espero que seas asi de profesional en tu trabajo

Hombre, por supuesto, y que dudes me ofende. Cada cual sabe cuánto valor tiene para él su firma. Yo a la mía la tengo en muy alta estima.
gominio escribió:
Lidl escribió:El Celta aun tiene opciones de entrar en Europa. Escasas, pero las tiene.

Por cierto, con este resultado el Barcelona dependería de sí mismo no?

dependeria del madrid y del atletico..

Seguro? Un doble-triple empate creo que siempre beneficia al Barcelona (suponiendo que gana al Atlético en casa, por eso digo que depende de si mismo).

EDITO: ah coño, es que ya estaba contando la victoria del Celta contra el Madrid XD
D@rth escribió:Pues yo no estoy a favor de los maletines por ganar, porque hay equipos que no se lo pueden permitir. A mi me parece totalmente antideportivo. Lamentablemente siempre existiran.

Da gusto leer cosas sensatas de vez en cuando.
En un pais en el que se saca mierda todos los dias, no ha salido las primas a la luz es que existir no existen
victorixi escribió:Rubiales mas o menos confirma que hay primas....a ver si lo legalizan dice....Jejeje me adelante hace semanas a esto

Pues eso es denunciable, así que ya están tardando en descalificar a quien haya primado.
madridista_123 escribió:Sinceramente creeis que el Levante esta primado por el Madrid?
y por el barça, que siempre se le echa la culpa al madrid solo.

el barça tb ha primado.
jas1 escribió:
madridista_123 escribió:Sinceramente creeis que el Levante esta primado por el Madrid?

el barça tb ha primado.

Si se ha desapuntado de la liga xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jas1 escribió:

el barça tb ha primado.

Con lo agarrados que son en cataluña no creo que ofrezcan primas XD
La liga se acabo para el Atlético...enhorabuena al Levante...y al Barcelona y al Madrid.
marcotin escribió:Hablais de los maletines como si tuvieseis pruebas de que los hay, asi yo no se ni xq os gusta el futbol si esta todo comprado.

Me hace gracia esto cuando hace poco el Madrid veía un complot de Árbitros, Fifa, Uefa... sin embargo no dejaron de jugar.
Juanzo escribió:
gominio escribió:Entonces si el Valencia corre, también estara primado? Ayer el Celta estaba primado? Hoy el Betis estaria primado?

Sí.

Pues que encalomen a todos los que han primado desde que se prohibió.
D@rth escribió:Pues yo no estoy a favor de los maletines por ganar, porque hay equipos que no se lo pueden permitir. A mi me parece totalmente antideportivo. Lamentablemente siempre existiran.
tiene ese probelma claro.

pero un prima por ganar en realidad no hace que el equipo primado gane seguro.

la deportividad sigue ahi.

si el equipo que se esta jugando la liga gana, da igual la prima.

la prima no garantiza nada.
Patras33 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Patras33 escribió:Ahora mucho AMUNT VALENCIA en el Bernabeu,Jordi Alba llamando a sus ex,para ofrecerles 3 milloncejos!!!

Y dentro de 2 semanas se los ofrecemos a ellos [qmparto] [qmparto]

Por que?

El Madrid, al Barça para que le gane al atletico.
madridista_123 está baneado por "game over"
victorixi escribió:La liga se acabo para el Atlético...enhorabuena al Levante...y al Barcelona y al Madrid.

No es un poco pronto decir eso igual ganan en el Camp nou
jouse norris escribió:En un pais en el que se saca mierda todos los dias, no ha salido las primas a la luz es que existir no existen

El único forero que dice que las primas no existen [plas]

http://www.elplural.com/2014/05/02/los- ... -atletico/
Madre mía Costa, podría mirar a su lado antes de intentar una chilena, que por poco le arranca la cabeza a uno.
Si creéis que sólo priman equipos como Madrid o Barcelona estáis muy equivocados. Por no bajar a segunda, muchos habrán primado.
La liga no se le escapa al atletico, el Barsa se va a dejar ganar si o si...si ademas del año tan lamemtable, le regalan la liga al madrid, seria ya para matarlos a todos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Diego_99 eso os costaria mas de 3 millones,jajaja
soyun escribió:
jas1 escribió:
Patras33 escribió:Ya,pero el Madrid no va aperder ningun punto.
el ateltico necesita llegar al camp nou con el barça sin opciones.

si el barça tiene opciones se le puede complicar.

no creo que el barça no pelee la liga aunque se la pueda dejar en bandeja al madrid. si hay opciones la peleara.

Ése es el gran dilema. Si los tres llega con opciones, ¿qué hará el Barça? ¿se dejará perder para asegurarse de que no la gana el Madrid? ¿o irá a ganar, aunque ello pueda suponer que la acabe ganando el Madrid?.

Hombre, si el barça se deja perder aun teniendo opciones es para que les finiquiten a todos, asi de claro, es triste salir a perder aun sin tener opciones, pero si ya tienes opciones, es lamentabla...
D@rth escribió:La liga no se le escapa al atletico, el Barsa se va a dejar ganar si o si...si ademas del año tan lamemtable, le regalan la liga al madrid, seria ya para matarlos a todos.

En eso estoy de acuerdo jaja, pero yo confio en el celta
QuiNtaN escribió:
marcotin escribió:Hablais de los maletines como si tuvieseis pruebas de que los hay, asi yo no se ni xq os gusta el futbol si esta todo comprado.

Me hace gracia esto cuando hace poco el Madrid veía un complot de Árbitros, Fifa, Uefa... sin embargo no dejaron de jugar.

Me llamo mourinho? Como tu sabes, no todos los barcelonistas miden el cesped de sus casas con la regla como xavi, no todos los madridistas vemos mano negra...
mjmbcn escribió:Si creéis que sólo priman equipos como Madrid o Barcelona estáis muy equivocados. Por no bajar a segunda, muchos habrán primado.

Ya te digo, que le pregunten al Zaragoza.
D@rth escribió:La liga no se le escapa al atletico, el Barsa se va a dejar ganar si o si...si ademas del año tan lamemtable, le regalan la liga al madrid, seria ya para matarlos a todos.

Los echan a todos y con razon....llevan un año lamentable como para rematarlo dandole una liga al rival.Ni es sus mejores sueños [fumando]
El Cholo pide que no se devuelva el balón.

Olé.
no se, seria unpoco triste que queden terceros y perdiendo en casa solo por joder al madrid.

si tenian opciones de ganar la liga.

de todas formas creo que el barça-atletico debería jugarse antes del partido del madrid.

asi si que les obligas a tener que salir a ganar. seria lo mas justo.

de todas formas queda otra jornada, puede pasar otra locura. y al madrid le queda otra mas aun.
victorixi escribió:La liga se acabo para el Atlético...enhorabuena al Levante...y al Barcelona y al Madrid.

Porqué se acabó para el Atlético? Mientras el Madrid siga por delante del Barça la liga es del Atlético a no ser que pinche la próxima jornada.

No veo yo al Barça dándole la liga al Madrid que podría ser, para más inri, un posible triplete.

Ahora bien como palme la próxima jornada sí que se acabó... Siendo el atlético no me extrañaría nada que mandasen a la mierda los dos posibles títulos de esa forma.
mjmbcn escribió:Si creéis que sólo priman equipos como Madrid o Barcelona estáis muy equivocados. Por no bajar a segunda, muchos habrán primado.

Más triste es primar por ganar una Liga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Se acabo el partido gano el Levante
Yo sigo diciendo que la liga es del Atleti.
Ya tardabais en salir con el "y tu mas", argumento español por excelencia
Luego que si plátanos...tambien tela
Joder paso lo que no se creia nadie [facepalm]
A mi las primas por ganar me parecen bien, es mas, me parecen mejor que bien. Un equipo debe salir siempre a ganar aunque no se juegue nada, para que asi prime el espectaculo. Lo que hay que erradicar son las primas por perder o empatar, que las hay.

Por otra parte, con la derrota del Atleti la Liga sigue siendo rojiblanca pero abre un camino hacia Madrid y Barcelona. No creo que el Atleti pinche contra el Malaga en casa, pero la opcion seria es la utima jornada. Suponiendo que el Madrid gane todo y que Aleti y Barça ganen en la proxima jornada, una victoria cule en el Nou Camp haria que Barça y Atleti quedasen empatados a puntos, pero con el golaverage favorable a los cules, que ganarian la Liga, siempre y cuando el Madrid pinchase alguno de los 4 partidos que le quedan. De ganar los 4, en este caso el Madrid seria campeon.

Me ha venido un aroma a triplete, ligero y casi inapreciable, pero me ha venido [carcajad]
La afición cantando "Levante, Levante" como si hubieran entrado en UE- oh wait...

Parece que la afición también está primada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcotin escribió:Me llamo mourinho? Como tu sabes, no todos los barcelonistas miden el cesped de sus casas con la regla como xavi, no todos los madridistas vemos mano negra...

No sólo Mouriño ha dicho eso, o te recuerdo lo que paso cuando el Barcelona ganó limpiamente 4-3 al Madrid en la vuelta y 3-2 en la ida?
#EnElTataWeTrust
#EnSchusterWeTrust
erpoli escribió:

Más triste es primar por ganar una Liga.
el atletico tb va a primar, tenerlo claro.

el valencia esta noche sale primado por barça y atletico.
Se pone emocionante la liga, ahora falta que el Madrid gane los dos partidos de menos que tiene. Puede pasar de todo, viendo cosas como lo de ayer del Barça o lo del otro día del Valencia-Sevilla.
mjmbcn escribió:Yo sigo diciendo que la liga es del Atleti.

Yo llevo diciendo desde agosto que para el Madrid. Nos podemos jugar algo y darle emoción a esto [carcajad]
mjmbcn escribió:Yo sigo diciendo que la liga es del Atleti.

tu en plan, que si que la liga es del atleti... y por dentro "ES NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!" xDDD

Yo creo que el que lo tiene mas facil es el Madrid, por mucho que Barça este mal como le marque 1 en el Camp Nou al Atleti estos se empezaran a cagar y la pifiaran.

Una pena, queria que ganase Atleti.
Buste escribió:

Los echan a todos y con razon....llevan un año lamentable como para rematarlo dandole una liga al rival.Ni es sus mejores sueños [fumando]

Eso tambien será digno de ver. Ver al barça bajando los brazos, y haciendo paripé delante de su afición si que sería el culminar la debacle, y no ganar al atlético aunque eso haga al madrid campeón.

Que si, que todos los culés estarían de acuerdo en el estadio, y celebrando hasta los goles del atleti, pero si se analiza bien es todavía mas humillante acabar así la temporada y el ciclo. Ya hasta sin orgullo.
A lo tonto gana la liga el Tata
El dilema para el Barça es gordo, si perdemos los madridistas nos acusarán de habernos dejado perder, si ganamos vamos y hacemos al Madrid campeón, vamos a ser el hazmerreir blanco durante mucho tiempo.
QuiNtaN escribió:
marcotin escribió:Me llamo mourinho? Como tu sabes, no todos los barcelonistas miden el cesped de sus casas con la regla como xavi, no todos los madridistas vemos mano negra...

No sólo Mouriño ha dicho eso, o te recuerdo lo que paso cuando el Barcelona ganó limpiamente 4-3 al Madrid en la vuelta y 3-2 en la ida?

Repito, esta bien que para ti no se pueda generalizar cuando hablamos de ti pero si puedas generalizar para mi. Menuda hipocresia
Si hoy gana el valencia, me voy a cibeles con la camiseta del barcelona y desnudo jajaja
Hereze escribió:El dilema para el Barça es gordo, si perdemos los madridistas nos acusarán de habernos dejado perder, si ganamos vamos y hacemos al Madrid campeón, vamos a ser el hazmerreir blanco durante mucho tiempo.

Ambos casos, para ser sincero.
Hereze escribió:El dilema para el Barça es gordo, si perdemos los madridistas nos acusarán de habernos dejado perder, si ganamos vamos y hacemos al Madrid campeón, vamos a ser el hazmerreir blanco durante mucho tiempo.

A eso me refería.
25826 respuestas