[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

corlinha10 escribió:Si hoy gana el valencia, me voy a cibeles con la camiseta del barcelona y desnudo jajaja

Por el bien de la gente, no lo harás.
No entiendo como podeis pensar que el Barça saldra a ganar sabiendo que le puede dar la liga al Madrid....si con el Atletico se llevan de lujo, y se alegraran de que ganen ellos, encima jodiendo al Madrid. Cambiar espanyol por atletico y la situacion del barsa por la del madrid.....pasaria lo mismito.
corlinha10 escribió:Si hoy gana el valencia, me voy a cibeles con la camiseta del barcelona y desnudo jajaja

Si gana el Barcelona la liga, otro año que vais a estar con las vacas sagradas
Las primas existen, los jugadores del Tenerife admitieron que recibieron primas en las ligas que le quitaron al Madrid. Y las primas funcionan porque así se ha demostrado. Si el Madrid o el Barcelona, que tienen dinero para regalar y tirar a la basura, ve que con una pequeña inversión de estas pueden ganar la liga -que les aporta más dinero- pues lo harán. Que a nadie le quepa ninguna duda. Otra cosa es que eso nunca se va a hacer oficialmente y ese dinero nunca va a salir de las arcas del club por lo que nunca se podrá demostrar.

Y sí deberian ser ilegales, da igual que sean por ganar, la cuestión es que están siendo primados por terceros, no por su propia empresa.
gominio está baneado por "Game Over"
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:Si creéis que sólo priman equipos como Madrid o Barcelona estáis muy equivocados. Por no bajar a segunda, muchos habrán primado.

Más triste es primar por ganar una Liga.

Mas triste es decir que se dejen marcar 1 gol para quedarse en primera..
Hereze escribió:El dilema para el Barça es gordo, si perdemos los madridistas nos acusarán de habernos dejado perder, si ganamos vamos y hacemos al Madrid campeón, vamos a ser el hazmerreir blanco durante mucho tiempo.

Empatais y todos contentos [poraki]
mjmbcn escribió:

Por el bien de la gente, no lo harás.

Llevala de taparrabos por lo menos xD
yo quiero que pase esto: liga para el atletico.

champions para el madrid.

pero como madridista temo que pueda pasar esto aun: liga para el barça y champions para el atletico.

la de vueltas que da el futbol!!!
Visto el final del partido Godín debió haber pegado al negro ese. De la afición no se ríe ni Dios y menos un muerto de hambre como ese, que hasta hace dos días estaría saltando la valla de Melilla (pena que no le dispararon). Espero que la sanción contra el monito sea ejemplar.
Masterlukz escribió:Visto el final del partido Godín debió haber pegado al negro ese. De la afición no se ríe ni Dios y menos un muerto de hambre como ese, que hasta hace dos días estaría saltando la valla de Melilla (pena que no le dispararon). Espero que la sanción contra el monito sea ejemplar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi pedimos respeto...
Masterlukz escribió:Visto el final del partido Godín debió haber pegado al negro ese. De la afición no se ríe ni Dios y menos un muerto de hambre como ese, que hasta hace dos días estaría saltando la valla de Melilla (pena que no le dispararon). Espero que la sanción contra el monito sea ejemplar.

No te has parado pensar que lo mismo ha sido la afición del atleti quien ha empezado a insultar?

Por cierto, reportado :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Lol

Tampoco hace falta pasarse, creo que tu comentario sobra
duende escribió:Las primas existen, los jugadores del Tenerife admitieron que recibieron primas en las ligas que le quitaron al Madrid. Y las primas funcionan porque así se ha demostrado. Si el Madrid o el Barcelona, que tienen dinero para regalar y tirar a la basura, ve que con una pequeña inversión de estas pueden ganar la liga -que les aporta más dinero- pues lo harán. Que a nadie le quepa ninguna duda. Otra cosa es que eso nunca se va a hacer oficialmente y ese dinero nunca va a salir de las arcas del club por lo que nunca se podrá demostrar.

Y sí deberian ser ilegales, da igual que sean por ganar, la cuestión es que están siendo primados por terceros, no por su propia empresa.

Yo no puedo pagarte a ti un sobresueldo por hacer bien tu trabajo si ello repercute en mi beneficio?

Primer reporte que hago en EOL en casi 10 años.

Dejale...ya bajaran

[noop]
Muy grande ese que se ha puesto a bailar enfrente de los del atletico jajaja seguro que le habian dicho algo, pues toma que se jodan
marcotin escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi pedimos respeto...

Es que a mí el pitorreo cuando ganan me enerva. Me saca de quicio, y es muy fácil hacerse el chulo cuando te protege la policía. A ver si se va a un bar de ultras del Atlético a hacer lo mismo el valiente...

EDITO: Y no soy del Atleti, incluso si se lo hubieran hecho a la del Madrid me sabría igual de malo. A reírse a la selva el macaco.
CP3 escribió:
mjmbcn escribió:Yo sigo diciendo que la liga es del Atleti.

tu en plan, que si que la liga es del atleti... y por dentro "ES NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!" xDDD

Yo creo que el que lo tiene mas facil es el Madrid, por mucho que Barça este mal como le marque 1 en el Camp Nou al Atleti estos se empezaran a cagar y la pifiaran.

Una pena, queria que ganase Atleti.

A ver, tenemos 2 partidos menos. Si no se ganan, no sirve de nada.

A día de hoy, es muy difícil que empate el Málaga.

Ojalá pinche, pero lo dudo. La liga la perdió el Madrid en el Pizjuan.

Entonces tranquilo que no tendrás que salir de casa. XD Si hemos de esperar que el Valencia gane al Madrid en el Bernabéu...

El Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan, no hay duda de ello. El Barça está fuera de la Liga desde hace semanas. Eso sí, como en la última jornada perderemos contra el Atleti (y no porque nos dejemos, sino porque aunque dependamos de nosotros nos van a destrozar, si no ganamos ni al Getafe) encima dirán que Liga adulterada y demás.
Lidl escribió:

Primer reporte que hago en EOL en casi 10 años.

Me lo has quitao de las manos....
Esperando a que te metan en la nevera.

[qmparto] [qmparto]

Hoy el Madrid no pierde ni queriendo. Van a ganar por inercia sí o sí, hagan un buen partido o no.
Donde veo un posible tropiezo es contra el Celta, ya que el equipo de Luis Enrique está en racha y Balaídos no es un campo fácil.
Aún así, veo esta liga rojiblanca.

Cuando Alves y Neymar bailarón, ni te leí algo parecido. :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:A lo tonto gana la liga el Tata

Ya te digo puede decir que ha ganado una liga jaja
Lamentable comentario. Vaya forofismo [facepalm]
mjmbcn escribió:

Cuando Alves y Neymar bailarón, ni te leí algo parecido. :-|

Son plátanos sanos.

Desde que se ponen baneos temporales de 24 horas EOL ha perdido mucho.
Masterlukz escribió:Es que a mí el pitorreo cuando ganan me enerva. Me saca de quicio, y es muy fácil hacerse el chulo cuando te protege la policía. A ver si se va a un bar de ultras del Atlético a hacer lo mismo el valiente...

Aun así te has pasado tres pueblos. En cuanto a lo de los ultras... bueno, me parece que alguien que daría de hostias a otra persona por reírse de un equipo (o simplemente por ser de otro equipo) sobra bastante más que el que se ríe
A mi me banearon por decir "troll". Como el ban sea solo de 24 horas me voy a indignar
abarth escribió:

Entonces tranquilo que no tendrás que salir de casa. XD Si hemos de esperar que el Valencia gane al Madrid en el Bernabéu...

El Madrid va a ganar todos los partidos que le quedan, no hay duda de ello. El Barça está fuera de la Liga desde hace semanas. Eso sí, como en la última jornada perderemos contra el Atleti (y no porque nos dejemos, sino porque aunque dependamos de nosotros nos van a destrozar, si no ganamos ni al Getafe) encima dirán que Liga adulterada y demás.
la liga esta abierta, el barça ayer se veía muerto y hoy le han dado oxigeno a lo mejor espabilan y se dejan la piel en lo que queda.

al madrid le quedan 4 partidos, es el equipo que tiene mas opciones de pinchar que los demas, solo por estadsticas. le quedan el doble de partidos que a barça y atletico. mas opciones de cagarla

la liga la puede ganar cualquiera de los 3.
victorixi escribió:Kramor reportado

Reportado por decir que se lo merecía la afición que ha lanzado insultos racistas hacia Diop?
fshtravis escribió:

Reportado por decir que se lo merecía la afición que ha lanzado insultos racistas hacia Diop?

Por decir que se jodan???
fshtravis escribió:A mi me banearon por decir "troll". Como el ban sea solo de 24 horas me voy a indignar

Tranquilo ya me marcho yo solito que a mí chorradas las justas. Que os vaya bonito.

Eso no es reportable. Creo que sobreusamos el botón de reportar, y no nos damos cuenta del verdadero uso que tiene.
victorixi escribió:
fshtravis escribió:

Por decir que se jodan???

OHhhh cuidado!!!!! Se puede defender insultos racistas pero decir que se jodan es reportable???

Madre mía, dónde estás EOL?
Por una tontería a mi me banearon 24 horas .. Espero que se tomen medidas ...

Grande Dioooooooop !!!
fshtravis escribió:A mi me banearon por decir "troll". Como el ban sea solo de 24 horas me voy a indignar

Será verdad y todo [carcajad] vaya tela. Espero que le caigan unos mesecitos.
Por decir paleto a mi banearon
Ahora a ver si el Sevilla gana y seguimos con opciones de entrar en Europa League XD
Pues nada, para que el Barça no tenga que dejarse, la semana que viene que venga a Elche a pasearse, les ganamos y listo, asi ya no tendran excusa.
Derex escribió:

Será verdad y todo [carcajad] vaya tela. Espero que le caigan unos mesecitos.

Dije " enhorabuena a (usuario de eol) por la victoria del Barcelona ante al Madrid, a los Trolles no"
fshtravis escribió:

no pasa nada, a mi los reportes me resbalan, lo he dicho bastantes veces pero parece que no se enteran xD

Si son asi de amargados no es mi problem

Con Diop se pueden meter, pero con Dani alves cuidado
No sé por qué os calentáis tanto si todo sigue prácticamente igual. El atleti no va a pinchar con el málaga y el barça se va a dejar ganar, y sino, también le ganan. Esta liga sigue siendo rojiblanca al 99%
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos, a mi me banearon casi 1 mes, por faltas de respeto, que no sé que faltas eran esas cuando yo nunca insulto, quizá diga cosas mal dichas.. Pero hay gente que se pasa 40 pueblos mas que yo y les banean 24 horas..

El doble rasero esta clarisimo xD

En fin, a las 21 veremos al mejor equipo de Europa.
De todas formas ojo .... Ya sabemos que los de arriba banean según sus colores ....

Es mi opinión ...
gominio escribió:Mas triste es decir que se dejen marcar 1 gol para quedarse en primera..

Toma hazme el resumen y seguimos..

https://www.youtube.com/watch?v=jq_pBryOfPk
madridista_123 está baneado por "game over"
Lidl escribió:Ahora a ver si el Sevilla gana y seguimos con opciones de entrar en Europa League XD

ya esta en Europa League aunque supongo que es una ironia lo k dices
25826 respuestas