[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Poco le faltó al Atleti para empatar contra el Valencia, si llega a pasar... XD
Te quiero mi real madrid, vamos!!
Masterlukz escribió:
marcotin escribió:
Masterlukz escribió:Visto el final del partido Godín debió haber pegado al negro ese. De la afición no se ríe ni Dios y menos un muerto de hambre como ese, que hasta hace dos días estaría saltando la valla de Melilla (pena que no le dispararon). Espero que la sanción contra el monito sea ejemplar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] y asi pedimos respeto...

Es que a mí el pitorreo cuando ganan me enerva. Me saca de quicio, y es muy fácil hacerse el chulo cuando te protege la policía. A ver si se va a un bar de ultras del Atlético a hacer lo mismo el valiente...

EDITO: Y no soy del Atleti, incluso si se lo hubieran hecho a la del Madrid me sabría igual de malo. A reírse a la selva el macaco.

Joder.. si escribo todo lo que quiero ahora mismo me gano el baneo de misce para la eternidad.

en fin, que la moderación actué en consecuencia.
Vaya ultima jornada nos espera...Como seguidor culé, va a ser jodido. SI ganamos o empatamos, lo mismo le damos el titulo al Madrid jajjajaja. Sería de cachondeo vamos jajajajja
Rurounhi escribió:Vaya ultima jornada nos espera...Como seguidor culé, va a ser jodido. SI ganamos o empatamos, lo mismo le damos el titulo al Madrid jajjajaja. Sería de cachondeo vamos jajajajja

Juer ya seria de mala suerte que nos dierais el titulo [+risas] jjaja
Kaitano escribió:Te quiero mi real madrid, vamos!!

3-1 va el Cadiz ;)
A los que os quejais de que el Levante este primado, que mas da que vaya primado? No es suficiente "prima" para el Atletico ganar la Liga? Si ha perdido mala suerte son cosas del futbol cuando juegas peor o no te salen las cosas
Miguel20 escribió:
jas1 escribió:
duende escribió:
En un hopotetico empate a puntos, quien se lleva la liga? no he seguido como está eso del goal average.

en un triple empate si el barça le gana al atletico: ganaria el barça la liga.

doble empate madrid-atletico: el atletico.

madrid-barça: el barça.

atletico-barça, si el barça le gana al atletico: el barça.

el madrid solo puede ganar la liga si le saca al menos 1 punto a los demas.

esto lo estaba pensando cuando lo veia el levante-atletico 2-0 osea si tuviese que ganar el madrid el proximo dia el barça y atletico tendria que perder no?
para que el madrid gane la liga el atletico tiene que pinchar otro partido, da igual cual.

pero otro y el madrid ganarlos todos.

si el madrid gana todos sus partidos tendra al barça siempre por detras. a 3 puntos minimo.
rbnm90 escribió:A los que os quejais de que el Levante este primado, que mas da que vaya primado? No es suficiente "prima" para el Atletico ganar la Liga? Si ha perdido mala suerte son cosas del futbol cuando juegas peor o no te salen las cosas

Yo las primas por ganar me parece perfectas.Luego los que pierden se quejan de maletines y blablabla,cuando si sucediera la situacion ,pues harian lo mismo [facepalm]
jas1 escribió:
duende escribió:
En un hopotetico empate a puntos, quien se lleva la liga? no he seguido como está eso del goal average.

ok, gracias.

Osea, el Atlético es el único que depende de sí mismo, el Barcelona suponiendo que gane al Atletico necesita que el Madrid se deje algo por ahí , y el Madrid depende de sí mismo siempre y cuando el Barcelona le quite algo al Atletico en la última jornada, para lo cual el Barcelona tiene que ir con posiblidades.

Habría que ver cómo va a ser los horarios de la última jornada. Tal y como estan las cosas ahora mismo, es decir, suponiendo que los tres ganan los partidos que quedan hasta la última jornada, el Barcelona tendría posiblidades ganando al Atletico si el Madrid pincha contra el espanyol en la última jornada, pero el Madrid necesita del Barcelona para poder sacarle al menos un punto al Atlético.

Es decir, si el Barcelona juega contra el atletico la última jornada sabiendo que una hora antes el Madrid ha ganado al Espanyol, no tienen nada que hacer y no irán a por el partido. Si no lo saben (porque el madrid juegue a la misma vez o después), irán a por el partido porque aún tienen posiblidades.

Digo yo que los horarios de los dos partidos serán a la misma hora. Si no sería manipular la liga.
La semana que viene no habrá aliron, el atleti tiene que ir al Camp Nou y ganar.
duende escribió:
jas1 escribió:
duende escribió:

ok, gracias.

Osea, el Atlético es el único que depende de sí mismo, el Barcelona suponiendo que gane al Atletico necesita que el Madrid se deje algo por ahí , y el Madrid depende de sí mismo siempre y cuando el Barcelona le quite algo al Atletico en la última jornada, para lo cual el Barcelona tiene que ir con posiblidades.

Habría que ver cómo va a ser los horarios de la última jornada. Tal y como estan las cosas ahora mismo, es decir, suponiendo que los tres ganan los partidos que quedan hasta la última jornada, el Barcelona tendría posiblidades ganando al Atletico si el Madrid pincha contra el espanyol en la última jornada, pero el Madrid necesita del Barcelona para poder sacarle al menos un punto al Atlético.

Es decir, si el Barcelona juega contra el atletico la última jornada sabiendo que una hora antes el Madrid ha ganado al Espanyol, no tienen nada que hacer y no irán a por el partido. Si no lo saben (porque el madrid juegue a la misma vez o después), irán a por el partido porque aún tienen posiblidades.

Digo yo que los horarios de los dos partidos serán a la misma hora. Si no sería manipular la liga.

Siempre son a la misma hora cuando los equipos se juegan algo.
erpoli escribió:
Kaitano escribió:Te quiero mi real madrid, vamos!!

3-1 va el Cadiz ;)

con la derrota del Guadalajara nos ponemos 4º, día redondo si palma el cartagena! [beer]
duende escribió:

Imagen

;)
erpoli escribió:
Joder.. si escribo todo lo que quiero ahora mismo me gano el baneo de misce para la eternidad.

Desde luego , por bastante menos han baneado en el foro ... Pero vamos , barra libreeee para quien le interese ...
La ultima jornada que yo recuerde juegan todos a la misma hora .
uck escribió:La semana que viene no habrá aliron, el atleti tiene que ir al Camp Nou y ganar.
pero tambien tiene que ganar el ateltico el otro partido que le queda, el malaga.

que ese partido hay que jugarlo. si no gana es partido le puede servir de poco ganarle al barça si el madrid lo gana todo.
agaguzman escribió:
erpoli escribió:

Desde luego , por bastante menos han baneado en el foro ... Pero vamos , barra libreeee para quien le interese ...

Jajaja, a ver si ahora las veces que nos han baneado (a mi tb) no ha sido por nada, el problema es que muchas veces los baneados debieran ser los trols y no los desquiciados.
Si el Madrid gana la liga, el Barcelona jugaría la supercopa al ser el finalista de la copa.

No queréis intentar ganar un título al menos?
Con este resultado la liga se pone graciosa, el Barcelona que ayer estaba ya eliminado de toda posibilidad acaba de volver a la lucha, y si pierde el Madrid hoy, dependería de si mismo para ganarla.
Rurounhi escribió:Vaya ultima jornada nos espera...Como seguidor culé, va a ser jodido. SI ganamos o empatamos, lo mismo le damos el titulo al Madrid jajjajaja. Sería de cachondeo vamos jajajajja

Mira el lado bueno, jugáis la supercopa de España y ganáis 4 millones de euros.
Tambien dais por hecho que el Barça le gana al Elche de forma facil. El Elche en casa es duro duro, en la segunda vuelta solo nos han metido un gol, el Levante la semana pasada. El unico grande que ha ganado aqui ha sido el Atleti, y con un gol ilegal....el madrid ni lo cuento como victoria xD.
fshtravis escribió:Si el Madrid gana la liga, el Barcelona jugaría la supercopa al ser el finalista de la copa.

No queréis intentar ganar un título al menos?

2 semanas con lo mismo...
mjmbcn escribió:

Mira el lado bueno, jugáis la supercopa de España y ganáis 4 millones de euros.

ostia si la Supercopa casi nada.
eR_XaVi escribió:Con este resultado la liga se pone graciosa, el Barcelona que ayer estaba ya eliminado de toda posibilidad acaba de volver a la lucha, y si pierde el Madrid hoy, dependería de si mismo para ganarla.

Resumiendo, hoy al Atleti le interesa que gane el Madrid, esto es de locos, vaya final [carcajad]
Yo quiero ver al barça dejarse pasar por encima delante de su afición para que el madrid no se lleve la liga, y ya de paso con los culés celebrando el no intentar llevarsela XD

Es lo máximo, por dios, pensadlo [sonrisa]
Cuidado con Schuster y su Malaga. Dudo que ganen en el Calderon pero un empatito si se pueden sacar eh... a ver a ver.. Si se llega asi al a ultima jornada no se como el Barça se dejaria ganar porque por mucho meneo del Atletico este año al final los resultados han sido muy ajustados. Al Atletico le cuesta meter goles no descarto un empate.
Señor Ventura escribió:Yo quiero ver al barça dejarse pasar por encima delante de su afición para que el madrid no se lleve la liga, y ya de paso con los culés celebrando el no intentar llevarsela XD

la verdad es que si, si gana el ateltico la liga no seria tan malo.

pero ver al barça renunciar a ganarla solo porque no se la lleve el madrid, en su propio campo y acabando tercero por ese gesto tan antideportivo seria brillante!!!

ya nunca mas podrian decir que no tienen madriditis!!!! quedaria para la posteridad!!!!

puede colocarse el barça en un dilema muy gordo.
Señor Ventura escribió:Yo quiero ver al barça dejarse pasar por encima delante de su afición para que el madrid no se lleve la liga, y ya de paso con los culés celebrando el no intentar llevarsela XD

Me imagino una mejor,los madridistas(incluido roncerdo)celebrando todos juntos en cibeles la eliminacion del Barsa en semis de champions XD :-| :-| :-|
Buste escribió:

Me imagino una mejor,los madridistas(incluido roncerdo)celebrando todos juntos en cibeles la eliminacion del Barsa en semis de champions XD :-| :-| :-|

Eso es fantasía porque el Barcelona se quedó en cuartos [poraki]

Lo del ridículo del Barcelona delante de Europa puede pasar perfectamente.
Buste escribió:

Mejor sera para ti [carcajad] Va a ser una jornada muy interesante [carcajad]
Si el Barsa se deja ganar ante su plublico, entonces si que sera ya el fin de ciclo definitivo. Sin escusas.
De todas formas, no creo yo q el barsa sea capaz de parar al Atleti en la ultima jornada. Vamos, que va a perder, pero sin dejarse.
algun videoresumen del partido decente?
Con el año que lleva el barça en lo legal solo faltaria que fuese sancionado por dejarse ganar en el ultimo partido y que lo desciendan a segunda.

¿os imagináis?

kakarot88 escribió:Si el Barsa se deja ganar ante su plublico, entonces si que sera ya el fin de ciclo definitivo. Sin escusas.
De todas formas, no creo yo q el barsa sea capaz de parar al Atleti en la ultima jornada. Vamos, que va a perder, pero sin dejarse.
el barça este año solo ha perdido 1 de 5 partidos contra el atletico.

el 80% no los ha perdido.
Luego hablais de Madriditis....
jas1 escribió:Con el año que lleva el barça en lo legal solo faltaria que fuese sancionado por dejarse ganar en el ultimo partido y que lo desciendan a segunda.

¿os imagináis?

kakarot88 escribió:Si el Barsa se deja ganar ante su plublico, entonces si que sera ya el fin de ciclo definitivo. Sin escusas.

Por esa regla de 3 ha ganado el 20% (vamos 1 partido)
El Barsa ahora mismo da pena verlo, el Atleti le pasa por encima. Pero vamos, por mi que pierda y gane el Madrid XD XD XD
jas1 escribió:

la verdad es que si, si gana el ateltico la liga no seria tan malo.

pero ver al barça renunciar a ganarla solo porque no se la lleve el madrid, en su propio campo y acabando tercero por ese gesto tan antideportivo seria brillante!!!

ya nunca mas podrian decir que no tienen madriditis!!!! quedaria para la posteridad!!!!

puede colocarse el barça en un dilema muy gordo.

De verdad, que manera de autoconvencerse de ciertas cosas.....ahora sera madriditis querer que tu rival no gane una liga......como me gustaria leerte en la situacion a la inversa.
kakarot88 escribió:
jas1 escribió:Con el año que lleva el barça en lo legal solo faltaria que fuese sancionado por dejarse ganar en el ultimo partido y que lo desciendan a segunda.

¿os imagináis?

Por esa regla de 3 ha ganado el 20% (vamos 1 partido)
El Barsa ahora mismo da pena verlo, el Atleti le pasa por encima. Pero vamos, por mi que pierda y gane el Madrid XD XD XD

Pero que el Barça no tiene que ganar con empatar tendriamos pero bueno primero hay que ganar al Valencia hoy y luego al Celta en Balaidos que ese partido puede complicarse.
fshtravis escribió:
Buste escribió:

Eso es fantasía porque el Barcelona se quedó en cuartos [poraki]

Lo del ridículo del Barcelona delante de Europa puede pasar perfectamente.

Me refiero al año 2010 final en el Bernabeu
Pero es que si el último partido ganando el Barça y el Madrid gana la Liga el Madrid, pero ganando el Atleti ya la gana, haga lo que haga el Barça estará mal. Si gana y le da la Liga al Madrid tenemos cachondeo hasta el 2050, peor que el pasillo. Si pierde (ya no porque se deje, es que el Atleti es simplemente superior) entonces que madriditis, que se han dejado, que menudo ridiculo...

Así que sois vosotros y la prensa los que vais a provocar todo esto, no el Barça, donde haga lo que haga estará mal hecho.

Eso sí, me hace gracia que digais que esto es "madriditis" cuando me gustaría ver la misma situación cambiando Atleti por Espanyol, que si el Madrid gana al Espanyol le da al Liga al Barça si este gana su partido o si pierde gana la Liga el Espanyol sí o sí. Pues el Madrid estaría en el mismo dilema, si gana y le regala la Liga al Barça cachondeo, si pierde entonces ridiculo...

En resúmen, espero que el Madrid se deje puntos antes de la última jornada, el Barça también y gane ya el Atleti, porque el ambiente va a ser asqueroso en la última jornada como la cosa esté así.

PD: jas1, pero es que es absurdo, que empatamos contra el Getafe en casa, perdemos contra el Granada... ¿Y si perdemos la última jornada contra el líder es que nos dejamos? Aparte que es algo indemostrable que se dejasen ganar, es que ni que fuese un Barça-Alcorcón, joder, que ni siquiera hemos ganado un partido contra ellos en toda la temporada.
Buste escribió:

No, tío. Una cosa es celebrar que eliminen al máximo rival, y otra muy diferente consentir auto-masacrarse así para que el máximo rival no se lleve una liga. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Si el madrid llega a la última jornada ganando todos los partidos de liga, y en el camp nou se CELEBRAN los goles del atleti cuando podría ser posible que el barça se llevara la liga (ganando al atleti, y que el madrid pierda con el espanyol), ya sería lo mas orgásmico que podríais concedernos a los madridistas.

Que meta un gol de atleti, y que se caiga el estadio abajo de lo contentos que os pongais... es que no tengo palabras para describirlo, es totalmente de secundarios, y encima tan contentos.

De verdad, mas os vale ir a ganar ese partido, pero ya te digo desde ya que prefiero ver lo otro, porque es algo irrepetible XD
Por lo visto lo de Diop se originó porque le llamaron mono desde la grada los aficionados atleticos. No lo pongo por crear polemica ni nada sino que acabo de leer sus declaraciones en Marca.

Saludos!!
Y por cierto, al personaje que se metia con Diop.
Habra celebrado el gol con un bailecito y lo que quiera delante de los atleticos, pero que no se le olvide que esta jugando en CASA ante su AFICIÓN.
Puede celebrarlo como le salga de los cojons.
Diop: "Me llamaron mono y yo bailé como un mono"

enorme [qmparto] [qmparto]

Ah pero espera, que como no es dani alves....
Diop: "Hacían gritos de mono y por quitar hierro, decidí bailar"

http://as.com/videos/2014/05/04/portada ... 64157.html

echar a la escoria racista es lo que le falta a la afición del ATM, bueno a ellos y a las demás.
Mamaun escribió:Luego hablais de Madriditis....

no es barcelonitis, es un hecho que el año del barça ha sido esperpentico en el tema legal.

- presidente dimitiendo por estar imputado.
- el club sancionado con no poder fichar, que aunque se la hayan levantado la sancion le caerá tarde o temprano.
- investigado, y el club imputado por el fichaje de neymar, teniendo que pagar millones por defraudar a hacienda. la denuncia parte de un propio socio.
- messi investigado por fraude fiscal.

La guinda que colmaría el vaso seria una sanción por dejarse ganar. Y una sanción de ese tipo implica bajar de categoria.

abarth escribió:PD: jas1, pero es que es absurdo, que empatamos contra el Getafe en casa, perdemos contra el Granada... ¿Y si perdemos la última jornada contra el líder es que nos dejamos? Aparte que es algo indemostrable que se dejasen ganar, es que ni que fuese un Barça-Alcorcón, joder, que ni siquiera hemos ganado un partido contra ellos en toda la temporada.
indemostrable o no, con el añilo que llevan de tribunales y sanciones, yo no jugaría con fuego.

yo no he dicho que les vaya a pasar, pero no seria al primer equipo que le pasa algo así.
Por los últimos comentarios que leo.. después de la derrota del Atletico... aquí el personal da por hecho que el Madrid gana esos 9 puntos....
Parece mentira que el peor Barsa en no se cuantos años, desmotivación, poca intensidad, con pocas ganas de ganar... todavía a dos jornadas de liga tenga posibilidades de ganarla teniendo como rivales a los finalistas de la Champions League.... parece ciencia ficción
VERGONZOSO LOS ULTRAS DEL ATLETI. Ojalá se les prohíba la entrada en todos los estadios del MUNDO.

Esta escoria sobra.

Quién es el mono, eh??? Lo son los retras que han insultado a Diop
Señor Ventura escribió:
Buste escribió:

No, tío. Una cosa es celebrar que eliminen al máximo rival, y otra muy diferente consentir auto-masacrarse así para que el máximo rival no se lleve una liga. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Si el madrid llega a la última jornada ganando todos los partidos de liga, y en el camp nou se CELEBRAN los goles del atleti cuando podría ser posible que el barça se llevara la liga (ganando al atleti, y que el madrid pierda con el espanyol), ya sería lo mas orgásmico que podríais concedernos a los madridistas.

Que meta un gol de atleti, y que se caiga el estadio abajo de lo contentos que os pongais... es que no tengo palabras para describirlo, es totalmente de secundarios, y encima tan contentos.

De verdad, mas os vale ir a ganar ese partido, pero ya te digo desde ya que prefiero ver lo otro, porque es algo irrepetible XD

Un madridista diciendo lo que tiene que hacer un barcelonista de que me suena :-|
Primero,deja de hacerte pajas mentales que este Barsa a perdido contra el Valencia en casa,empatado contra el getafe,nos ganan valladolid y granada,en 5 partidos no hemos ganado ni un partido al Atleti,jugando contra el lider de la liga y finalista de champions apelas a todo para que el Barsa gane que curioso verdad??? [angelito]
25826 respuestas